GeTeros del Centro a Pinguinos 2011

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
Abro este post para tener un lugar de encuentro esos GETEROs ( entre los que me incluyo) que andamos algo desperdigados por el foro, y ver si conseguimos organizar aguna salidita y demas.  ;) ;)

Lo del Centro trata de englobar a moteros de Madrid, Toledo, Guadalajara etc y los que quieran venir de culaquier parte. Tambien seran bienvenidos moteros con cualquier montura sea o no BMW :) :)

Lo dicho, esperando aportaciones

Saludos


tira.jpg




http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html




El viernes 7 de Enero pondremos rumbo a Valladolid  a disfrutar de PINGUINOS 2011.

Asistentes

-Alcaen
-gabo
-Rodrigo
-pitaGT

Alojamiento:

http://www.hostalchema.com/


Mas informacion pagina 9
 
Re: GeTeros del Centro

Informacion viaje gastrofestivo al Carmen Cangas del Narcea Asturias 16 al 18 de Julio

Una avanzadilla;

Las Fiestas ( La descarga):

http://www.ayto-cnarcea.es/v_portal...sp?cod=1856&te=7&idage=2008&vap=0

http://www.narceadigital.com/album/categories.php?cat_id=11


el alojamiento:

http://www.fuentesdelnarcea.org/reservas/inicio.php?op=1&elestablecimiento=191


La ruta del Sabado:
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-6.547852&spn=1.428508,2.447205&z=9


La comida del sabado, sobre las 15H

http://www.casaconsuelo.com/bienven.htm




Asistentes:

-Alcaen y Vir
-Nacho
-PitaGT y Lourdes
 
Re: GeTeros del Centro

Mola la iniciativa!

Lo de la salidita lo tengo joio pq estaré por las Alemanias currando.

Espero que esto nos de aire como tu dices.

Un abrazote

V'sss :cool:
 
Re: GeTeros del Centro

Hola Pita!!!!

Tienes ganas de lio???
Os vigilaré de cerca, por si me infiltro.
un saludo pati y un :-* para Lourdes
 
Re: GeTeros del Centro

Biennn!!!!!
A ver si animamos un poco éste grupo :D :D
yo me apunto a la salida de Asturias ;)
 
Re: GeTeros del Centro

Buena propuesta Pita. Al final a lo del Carmen no estamos allí y tenemos gente en casa :( así que imposible. Si podemos estaremos la primera de julio allí, aunque yo tendré que currar >:( una putada
 
Re: GeTeros del Centro

667F62775142160 dijo:
Reservado

Informacion viaje gastrofestivo al Carmen Cangas del Narcea Asturias 16 al 18 de Julio

Una avanzadilla;

http://www.fuentesdelnarcea.org/

Es de agradecer tu iniciativa. En cuanto a la salida a Asturias como te comenté nos es imposible pues estaremos por tierras lusas, pero sin duda es un buen principio para reunirnos y salir.

Salu2.
 
Re: GeTeros del Centro

776E73664053070 dijo:
[highlight]Abro este post para tener un lugar de encuentro esos GETEROs ( entre los que me incluyo) que andamos algo desperdigados por el foro[/highlight], y ver si conseguimos organizar aguna salidita y demas.  ;) ;)

Lo del Centro trata de englobar a moteros de Madrid, Toledo, Guadalajara etc y los que quieran venir de culaquier parte. Tambien seran bienvenidos moteros con cualquier montura sea o no BMW :) :)

Lo dicho, esperando aportaciones

Saludos

Hombre, di que si que se echaba en falta. Por mi parte un 10 a la iniciativa Rafa, solo espero que ya hayas resueltos tus problemas cibernéticos y que contemos más a menudo por aquí.

Yo tengo muy difícil lo de julio porque tanto para mi como para mi MDR son fechas muy complicadas de trabajo. Pero saliditas de ir y volver me apunto a todas  :D

palladio me vas a dejar que me de un gustazo y que te llame: INFILTRADOOOOOOOOOO

[move] ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

¿Sabes por qué, verdad?

;)
 
Re: GeTeros del Centro

[highlight]Palladio:[/highlight] seras bien recibido por este hilo..... aunque [highlight]Ofrem[/highlight] te vigile ;D ;D ;D ;D

[highlight]Juanma K 12 GT[/highlight] espero que esto siga vivo y cuando vuelvas de las Alemanias nos veamos ;)

[highlight][highlight]Chanche[/highlight][/highlight] preparate una salidita por esas carreteras que tu y yo sabemos :D y vamos pa'lla cuando digas

[highlight]Ofrem[/highlight] ya sabes que grupo tengo en mente, solo con parecernos me dare por satisfecho... ;D ;D ;D
puedes ir convocando por estos lares a ese evento proximo que te estas currando ;) ;) ;)

Saludos a estos GeTeros de pro y pa alguno mas que ha escrito ;.........D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GeTeros del Centro

233A27321407530 dijo:
[highlight]Palladio:[/highlight] seras bien recibido por este hilo..... aunque [highlight]Ofrem[/highlight] te vigile ;D ;D ;D ;D

[highlight]Juanma K 12 GT[/highlight] espero que esto siga vivo y cuando vuelvas de las Alemanias nos veamos ;)

[highlight][highlight]Chanche[/highlight][/highlight] preparate una salidita por esas carreteras que tu y yo sabemos  :D y vamos pa'lla cuando digas

[highlight]Ofrem[/highlight] ya sabes que grupo tengo en mente, solo con parecernos me dare por satisfecho...  ;D ;D ;D
[highlight]puedes ir convocando por estos lares a ese evento proximo que te estas currando[/highlight] ;) ;) ;)

Saludos a estos GeTeros de pro y pa alguno mas que ha escrito ;.........D ;D ;D ;D ;D

Pues en principio es un vermucito la mañana del 10 de junio en Miraflores. Está claro que estáis todos mas que invitados, y luego el que se anime, nos quedaremos a comer en un pueblo a pocos km's, Valdemanco, en el restaurante Casa Santos, pero ahí si que me tenéis que avisar para la reserva.

Salu2
 
Re: GeTeros del Centro

486175626A070 dijo:
[quote author=233A27321407530 link=1276548783/9#9 date=1276630228][highlight]Palladio:[/highlight] seras bien recibido por este hilo..... aunque [highlight]Ofrem[/highlight] te vigile ;D ;D ;D ;D

[highlight]Juanma K 12 GT[/highlight] espero que esto siga vivo y cuando vuelvas de las Alemanias nos veamos ;)

[highlight][highlight]Chanche[/highlight][/highlight] preparate una salidita por esas carreteras que tu y yo sabemos  :D y vamos pa'lla cuando digas

[highlight]Ofrem[/highlight] ya sabes que grupo tengo en mente, solo con parecernos me dare por satisfecho...  ;D ;D ;D
[highlight]puedes ir convocando por estos lares a ese evento proximo que te estas currando[/highlight] ;) ;) ;)

Saludos a estos GeTeros de pro y pa alguno mas que ha escrito ;.........D ;D ;D ;D ;D

Pues en principio es un vermucito la mañana del 10 de junio en Miraflores. Está claro que estáis todos mas que invitados, y luego el que se anime, nos quedaremos a comer en un pueblo a pocos km's, Valdemanco, en el restaurante Casa Santos, pero ahí si que me tenéis que avisar para la reserva.

Salu2
[/quote]


imagino quieres decir 10 de julio ;D ;D, si es asi intentare asistir, lo de la comida depende, no me podre apuntar con antelacion por si me tocase currar :'( :'(

Saludos :D :D
 
Re: GeTeros del Centro

746D70654350040 dijo:
quien propone salida, domingo preferentemente..... :D :D :D :D

Yo he quedado ya con unos cuantos en Torrelaguna, en casa patata a las 10:30 el sabado, y si somos más aun mejor

Rafa te espero tmb ;)
 
Re: GeTeros del Centro

4E6773646C010 dijo:
[quote author=746D70654350040 link=1276548783/12#12 date=1276807016]quien propone salida, domingo preferentemente..... :D :D :D :D

Yo he quedado ya con unos cuantos en Torrelaguna, en casa patata a las 10:30 el sabado, y si somos más aun mejor

Rafa te espero tmb  ;)[/quote]


Posiblemente me toque currar el sabado, por eso lo del domingo.

Pero un tio como tu seguro que puede con los dos dias ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: GeTeros del Centro

igual hasta puedo acercarme. Si no estoy marcharos sin nosotros.

Salu2
 
Re: GeTeros del Centro

Podeis contar conmigo, si vamos bien de tiempo se puede tomar un aperitivo en una terraza de aldea del fresno :D :D :D

Parece que se va animando la cosa


V'sssssssssssss
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

Pues mi amigo Ignacio "el Peluka" R850R tambien se apunta
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

asistentes:

Pita
Flavio
Peluka
Rafa RT
KarloS
Alcaén
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

Luis M y compañia......nos vemos mañana!!

Salu2
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

Moto con chuches preparada ;) ;) casco preparado y limpito.. las ganas de pasarlo bien a tope :D :D :D...

asi que mañana nos vemos


Saludos
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

Por cierto, una salida "cojonuda" incluso con doble aperitivo
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

Cierto buena salida, buen tiempo, curvas para aburrir y buena compañia.
Un abrazo
Salu2
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!! :-*
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

1134293C3E2F3A385B0 dijo:
¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!! :-*
anda anda ::) que para enviadi la tu Route66, ¡¡como he disfrutado de las fotos!! ;)
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

DE ESO SE TRATABA, DE QUE DISFRUTEIS TODOS...Y OS ANIMEIS A IR. ;)

Por cierto, ¿no vais a colgar alguna fotito de la salida de ayer?
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

El Pita fué el fotografo oficial,
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

A ver si tengo un ratito y cuelgos las afotos. El dia la ruta, los compañeros conocidos a el nuevo que conocimos todo de primer orden, vamos dia de lujo :D :D :D

[highlight]JorGeTaC[/highlight] te digo lo mismo para envidia la nuestra :) :) :) solo he hechado un vistazo por encima, queremos juntarnos los dos a disfrutar de la coronica, pero ya imagino a Lourdes diciendo habra que plantearsela ;D ;D y yo encantado, gracias amigo por abrirnos los ojos con tus cronicas, tonto de mi que siempre habia tenido esa ruta por un poco aburrida :eek: :eek:

Saludos
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

Me alegro que lo pasaseis genial. Y sobre todo que se mueva un grupito de K's por el centro. Esta vez no se me cuadró porque me había comprometido a salir el sábado, pero para la próxima contar conmigo ;)

Salu2
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

Siento al final no haberme podido acercar, pero esto de la reforma no me deja tiempo ni para salir a dar una vuelta con la moto. A ver si se acaba y podemos rodar juntos.

Saludos y me alegro de vuestra salida. Nos vemos... ;) ;)
 
Re: GeTeros del Centro Salida mañanera domingo 20

[highlight]Ofrem y RomanoGT[/highlight] a ver cuando, que asi ya parecera un verdadero grupo de GeTeros. :D :D

Saludos
 
Re: GeTeros del Centro ¿a donde? el finde 19-20

pero bueno ninguno propone naaaaaa, vaya un espiritu GeTero que tenemos :-[ :-[

Pues habra que salir a dar una vueltecita, alguien se apunta?


Saludos
 
Re: GeTeros del Centro ¿a donde? el finde 19-20

lo siento hoy nos hemos bajado a Conil, este finde playita y pescaito. Por cierto la bajada por el valle de alcudia, muy divertido para curvear
 
Re: GeTeros del Centro ¿a donde? el finde 19-20

7C717E7C78731D0 dijo:
lo siento hoy nos hemos bajado a Conil, este finde playita y pescaito. Por cierto la bajada por el valle de alcudia, muy divertido para curvear

que os lo paseis muy bien cuidado con el solecito ;) ;)


Un saludo
 
Re: GeTeros del Centro

y esos GeTeros ande andaran.......
manifestarsus alguno u que?


V'ssssssssssss
 
Re: GeTeros del Centro Rutilla Domingo desde Navalcarnero

Ponme falta, :'( :'( :'( :'( que el domingo me toca parque de Atracciones.
 
Re: GeTeros del Centro Rutilla Domingo desde Navalcarnero

052C382F274A0 dijo:
[quote author=4F564B5E786B3F0 link=1276548783/38#38 date=1278009625]Propongo rutilla para el Domingo no muy tempranera y para volver a comer a casa ( el que quiera claro esta ;D ;D), Salida desde Navalcarnero a las 9.30 h


La ruta

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.264069&spn=0.372403,0.613174&z=11

A mi este finde me coges sin montura  :'( está en el taller.

Para la próxima  ;)

Salu2
[/quote]


Que ha pasao? algo rutinario espero :) :)
 
Re: GeTeros del Centro

Parece que andais todos escondiditos para que no os de el Sol ;D ;D ;D

Pues en menos de una semana de viaje a Asturias a disfrutar de las buenas temperaturas (espero)

Ya me han confirmado la reserva para la comida del sabado. El lugar:


http://www.casaconsuelo.com/bienven.htm

Saluditos
 
Re: GeTeros del Centro

biennnn
qué, mañana salimos a soltar las melenas a mi diablo?
 
Re: GeTeros del Centro

por cierto, menos mal que la casa es con suelo :D :D :D :D
 
Re: GeTeros del Centro

venga eso soltamos algo las "melenas" que nos quedan, p'donde tiramos?
 
Re: GeTeros del Centro

Hola a todos.

Está bien esto de los geteros del centro.

Nosotros nos casamos a principios de Junio y hemos estado un mes de viaje de novios. Como no puede ser de otra manera, el viaje fue a Cabo Norte, pasando por muchos sitios más.
Hemos llegado el domingo pasado.

El primer día la etapa fue de Castropol a S. Sebastián y paramos en Casa Consuelo a desayudar, nos acordamos del pincho de tortilla todo el viaje…., hasta el punto de que a la vuelta paramos a tomar otro....

Buena elección el sitio para comer.

Un saludo.

Javi e Isa.
 
Re: GeTeros del Centro

he pensado hacer una parada técnica en los baños de Casavieja, para despejarnos de la caló
 
Re: GeTeros del Centro

313A2D3E32283A5B0 dijo:
Hola a todos.

Está bien esto de los geteros del centro.

Nosotros nos casamos a principios de Junio y hemos estado un mes de viaje de novios. Como no puede ser de otra manera, el viaje fue a Cabo Norte, pasando por muchos sitios más.
Hemos llegado el domingo pasado.

El primer día la etapa fue de Castropol a S. Sebastián y paramos en Casa Consuelo a desayudar, nos acordamos del pincho de tortilla todo el viaje…., hasta el punto de que a la vuelta paramos a tomar otro.... 

Buena elección el sitio para comer.

Un saludo.

Javi e Isa.

Enorabuena chicos y vaya luna de miel os habeis pegado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ( va a ser que los GeTeros se casan para pegarse un buen rulo ;) ;), sera cuestion de pensarselo ;D ;D). Ya nos contareis, haber si organizamos algo por aqui y nos vemos.

Saludos de Lourdes y Rafa
 
Arriba