GeTeros del Centro Sabado 24 Salida por Sierra Pobre de Madrid

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
El sábado a las 10 saldremos desde casa patata torrelaguna  a dar una vuelta, la idea es la de volver cada uno a su casita a comer, pero nunca se sabe  :D :D :D

Quedan ustedes convocados, los que quieran venir usease y tomando palabras del gran Pe,  a ser posible con buen humor



[highlight]Recordar, a las 10 en Casa Patata, pero quedamos en la calle, no entréis, que salimos a las 10 en punto para desayunar en la Puebla
[/highlight]




La Ruta propuesta es la siguiente  ( quejas al tito Ofrem  :D :D :D)


http://maps.google.es/maps?saddr=Pl...v3J_w&vpsrc=6&mra=ls&t=h&z=11


Por la tarde algunos ( yo mismo) nos dejaremos ver por:


http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011/programa




Saludos

Asistentes (de  momentoooooo)

1.-Ofrem
2.-pitagt
3.-Apo
4.-GEORGEFINIDI
5.-Rodrigo VFR
6.-Chaval60
7.-Manubuzo?
8.-Oniki
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

LLevarme en el pensamiento ;) ;) :D :D :) :) :)
fdo "El cojo mantecas" :-/ :-/
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

717C7371757E100 dijo:
LLevarme en el pensamiento ;) ;) :D :D :) :) :)
fdo "El cojo mantecas"  :-/ :-/

Que tal vas? no estaría mal una salidita tranquila para la rehabilitación???

Salu2
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Hola a TOOS  :) :) :)

YO YO YO ,,,, Sitio de salida PLESS  ;) ;) ;) ;)...claro que yo tengo una impresionante R1200RT... y lo mismo no soy bien venido :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

696D61606B776D706B240 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)

YO YO YO ,,,, Sitio de salida PLESS  ;) ;) ;) ;)...claro que yo tengo una impresionante R1200RT... y lo mismo no soy bien venido :-[ :-[ :-[ :-[

No problemm, si hay que dejarte la GT te la dejo, asi no tienes excusa ;D ;D ;D ;D

Los Geteros somos pocos pero bien habenidos
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

373A35373338560 dijo:
LLevarme en el pensamiento ;) ;) :D :D :) :) :)
fdo "El cojo mantecas"  :-/ :-/


Te llevaremos, te llevaremos..................

en na te vemos acompañandonos en la Burgman (ya mismo) jur jur ;D ;D ;D, que no se entere Vir que te lo digo madiquita :D :D :D

Saludos
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Y que decís a una IMPRESIONANTE ADVENTURE??? :p

No se si puedo, pero en caso de alineamiento de planetas, comeré en casita!!

MIguel, hora y ruta, plz...sobretodo horario... ::)
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

12161A1B100C160B105F0 dijo:
Hola a TOOS  :) :) :)

YO YO YO ,,,, Sitio de salida PLESS  ;) ;) ;) ;)...claro que yo tengo una impresionante R1200RT... y lo mismo no soy bien venido :-[ :-[ :-[ :-[



baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh una de esas que vibrannnnnnnnnn















































bueno te dejaremos, aunque no se entere nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Miguel a este sino se trae la micebrina no dejes que se nos acerque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


54657A150 dijo:
Y que decís a una IMPRESIONANTE ADVENTURE??? :p

No se si puedo, pero en caso de alineamiento de planetas, comeré en casita!!

MIguel, hora y ruta, plz...sobretodo horario... ::)



Venga que seguro que se alinean ;)

Saludos
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Hola a TOOS :) :) :)

PITAGT y si se enteran mejorrrrrrrrrr , Y QUE SE MUERAN DE ENVIDIA ;D ;D ;D ;D ;D que yo no me escondo de NAIDE ;D ;D ;D ;D
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Hola a TOOS :) :) :)

[highlight]AMOS A VER ....yo todo lo que sea bajar de 650 KM ....ni me levanto ¡¡¡¡ ESTAMOS!!!!![/highlight]

Lugar de salida PLISSSSSSS ;) ;) ;) ;)
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

173E2A3D35580 dijo:
[quote author=717C7371757E100 link=1316089736/1#1 date=1316100099]LLevarme en el pensamiento ;) ;) :D :D :) :) :)
fdo "El cojo mantecas"  :-/ :-/

Que tal vas? no estaría mal una salidita tranquila para la rehabilitación???

Salu2[/quote]
Me va quedando menos para hacer "rutoterapia" que como mínimo será subirme en la moto, y no bajarme en tres meses :D :D :D
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Que mariquitas......
Justo este finde que me quedo sin moto salís...
No teneis corazón, sniff.
Solo os perdono si montais otra el finde que viene, vale?
Que lo paseis de cine!!

V'sss :cool:

P,D. Yo debo ser extraterrestre porque me siento bienvenido en todos los grupos. Igual soy tonto y no me entero de ná...mejor pa mi....jejeje
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

183125323A570 dijo:
Weno, la ruta puede ser algo parecido a:

http://maps.google.com/?saddr=40.44...;FYDFbAIdnoTT_w;FTzYawIdaL7P_w;FXI2aQIdTD_K_w

Quizas algo larga, salen unos 470km

Podemos meter el hachazo a la ruta hasta los 350km así:

http://maps.google.com/maps?saddr=4...TD_K_w&vpsrc=0&mra=pr&t=m&z=9

Manifiestenes eñores....


Yo voto por la segunda que con otros 120km de ida y vuelta ya voy apañao :) ( que estamos en crisis :()
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

5B5F535259455F4259160 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

[highlight]AMOS A VER ....yo todo lo que sea bajar de 650 KM ....ni me levanto ¡¡¡¡ ESTAMOS!!!!![/highlight]

Lugar de salida PLISSSSSSS ;) ;) ;) ;)


no me digas y pasando cerquita de un rio no bajas de los 800 Km, so madiquita ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

dijo JuanmaK12GT

P,D. Yo debo ser extraterrestre porque me siento bienvenido en todos los grupos. Igual soy tonto y no me entero de ná...mejor pa mi....jejeje




Eso es de ser un tio inteligente pasando de malos rollos, yo donde veo que hay una buena ruta allí que me apunto y no pregunto na :) :)

Saludos y que se mejore tu montura cuanto antes
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Buenas Sr. Pita. Despues de una semana d madrugones no se si me acercaré. Si me decido a acompañaros, allí estaré como un reloj.

Saludos.
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Pues sí que pasa cerca esa ruta y encima con buena compañía, pero este finde si le digo a la mujer que volvemos a salir en moto me corta los webs, aunque tengo que reconocer que a mi también me apetece reposar.

Que lo paseis estupendamente y Rafa deja algo de neumático sin usar cuando hagas el tramo alrededor del pantano  ;D ;D
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Pues, contad con nosotros.

Ya sabéis que no podemos volver muy tarde, pero si os queréis alargar, nos volvemos algo antes y listo.
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

796C090 dijo:
Pues, contad con nosotros.

Ya sabéis que no podemos volver muy tarde, pero si os queréis alargar, nos volvemos algo antes y listo.


[highlight]BIEN ...BIEN...BIEN... dia grande el sabado.[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

6B42564149240 dijo:
Weno, la ruta puede ser algo parecido a:

http://maps.google.com/?saddr=40.44...;FYDFbAIdnoTT_w;FTzYawIdaL7P_w;FXI2aQIdTD_K_w

Quizas algo larga, salen unos 470km

Podemos meter el hachazo a la ruta hasta los 350km así:

http://maps.google.com/maps?saddr=4...TD_K_w&vpsrc=0&mra=pr&t=m&z=9

Manifiestenes eñores....
Me encanta esa zona...que buena ruta...me guts mas la larga pero hay que comer en casa...asinque :-[ me decanto por la corta.

Lo único malo, es que no veo donde comernos los torreznos! ;D
AHora, y para rematar la faena, nos falta los ITN!!! :p :p
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Yo quisiera pero no puedo este finde.

¡¡Y entonces para que dices ná!!, pensarán algunos (lógico por su parte). Pues por avisaros que en la N-320 dirección Cuenca, en el km 233, ponen de vez en cuando un radar oculto (entre arbustos, imposible ver). Si pasas por allí a más de 100 km/h te hacen una fotito en la que quedas la mar de guapo (bueno quizás hasta 110 km/h no salte). Esto es unos kilómetros después de pasar Tendilla, un poquitín antes de llegar a Auñón.

Hace tres semanitas me sacaron una por pasar por allí a unos escasos 137 km/h, y por el módico precio de 150 € (precio reducido) y 2 puntitos, han prometido enviármela a casa.

Pasadlo muy bien e id con cuidado y mil ojos.

RIDE SAFE
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

1F3524243526263B27540 dijo:
Yo quisiera pero no puedo este finde.

¡¡Y entonces para que dices ná!!, pensarán algunos (lógico por su parte). Pues por avisaros que en la N-320 dirección Cuenca, en el km 233, ponen de vez en cuando un radar oculto (entre arbustos, imposible ver). Si pasas por allí a más de 100 km/h te hacen una fotito en la que quedas la mar de guapo (bueno quizás hasta 110 km/h no salte). Esto es unos kilómetros después de pasar Tendilla, un poquitín antes de llegar a Auñón.

Hace tres semanitas me sacaron una por pasar por allí a unos escasos 137 km/h, y por el módico precio de 150 € (precio reducido) y 2 puntitos, han prometido enviármela a casa.

Pasadlo muy bien e id con cuidado y mil ojos.

RIDE SAFE


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[highlight] ESO ES SER UN BUEN COMPAÑERO GRACIAS MAJO[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

2F2B27262D312B362D620 dijo:
[quote author=1F3524243526263B27540 link=1316089736/23#23 date=1316177879]Yo quisiera pero no puedo este finde.

¡¡Y entonces para que dices ná!!, pensarán algunos (lógico por su parte). Pues por avisaros que en la N-320 dirección Cuenca, en el km 233, ponen de vez en cuando un radar oculto (entre arbustos, imposible ver). Si pasas por allí a más de 100 km/h te hacen una fotito en la que quedas la mar de guapo (bueno quizás hasta 110 km/h no salte). Esto es unos kilómetros después de pasar Tendilla, un poquitín antes de llegar a Auñón.

Hace tres semanitas me sacaron una por pasar por allí a unos escasos 137 km/h, y por el módico precio de 150 € (precio reducido) y 2 puntitos, han prometido enviármela a casa.

Pasadlo muy bien e id con cuidado y mil ojos.

RIDE SAFE


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:[highlight] ESO ES SER UN BUEN COMPAÑERO GRACIAS MAJO[/highlight]  ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]




Si señor, eso es una buena información

ESpero que por lo menos te la manden en alta resolución  ;) ;) ;)
yo tengo una muy hermosa del año pasado en vacaciones por el ferrol misma cuantía y puntos por pasar en travesia a unos espectaculares 71 por hora :( :( oye salimos majisimos los dos, sobre todo mi mujer ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

41454948435F4558430C0 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

PITAGT y si se enteran mejorrrrrrrrrr , Y QUE SE MUERAN DE ENVIDIA ;D ;D ;D ;D ;D que yo no me escondo de NAIDE ;D ;D ;D ;D

y como decía la canción


que se mueran los feossssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

6B6069666B606D080 dijo:
Pues sí que pasa cerca esa ruta y encima con buena compañía, pero este finde si le digo a la mujer que volvemos a salir en moto me corta los webs, aunque tengo que reconocer que a mi también me apetece reposar.

Que lo paseis estupendamente y Rafa deja algo de neumático sin usar cuando hagas el tramo alrededor del pantano  ;D ;D


Disculpitas............excusitas, pero tuyas nada mas, seguro que a Carmen le gustaría salir, lo que pasa que estas envejeciendo paisano, vaya un Astur (voy tener que chivame) :) :) :) :)

Saluditos
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

2934363A3534306A6B6B5B0 dijo:
Buenas Sr. Pita. Despues de una semana d madrugones no se si me acercaré. Si me decido a acompañaros,  allí estaré como un reloj.

Saludos.


bahhhhhh por otro mas no creo que te pase na, ademas tampoco es que sea un peazo madrugon que digamos, que te diga [highlight]Pe[/highlight] si no ;) ;) ;) ;)

Saludo
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Pita aqui hay mucho getero marikita ;D ;D ;D ;D
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Admitis un floro más???
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Podéis contar con uno más, pero casi con seguridad regreso con los que vuelven a comer.

Hasta mañana.
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

5C7561767E130 dijo:
Pita aqui hay mucho getero marikita  ;D ;D ;D ;D


Ya te digo ;D ;D ;D

[highlight]GEORGEFINIDI[/highlight] por supuesto, como si estuvieses en casa :D :D :D :D

[highlight]andantihino[/highlight] me imaginaba que estando Pe por aquí no andarias muy lejos ;) ;) ;) ;)

Saludos y hasta mañana que me voy de concierto
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

¿admitiríais a un LTero con solo 1 mes de experiencia en BMWs?
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

0A08021F0A080B04030409044D0 dijo:
Admitis un floro más???

Genial Jorge, asi le tocamos un poco los webs a Apo con su botas ¿vale?



3639333639233E3F3E3938570 dijo:
Podéis contar con uno más, pero casi con seguridad regreso con los que vuelven a comer.

Hasta mañana.

Tino espero que no vengas solo, eso serán buenas noticias. Creo que ninguno nos quedamos a Comer.



Oniki me acaba de confirmar que se viene pero a ver si entra y lo pone el mismo.

Salu2
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

776E73664053070 dijo:
[quote author=5C7561767E130 link=1316089736/29#29 date=1316198111]Pita aqui hay mucho getero marikita  ;D ;D ;D ;D


Ya te digo ;D ;D ;D

[highlight]GEORGEFINIDI[/highlight] por supuesto, como si estuvieses en casa  :D :D :D :D

[highlight]andantihino[/highlight] me imaginaba que estando Pe por aquí no andarias muy lejos ;) ;) ;) ;)

Saludos y hasta mañana que me voy de concierto[/quote]

Gracias Pita majo, disfruta del concierto.!!!!

Mañana sí sois buenos chicos, os llevo a comer un morteruelo de PM en Beteta.

A las 9:00 en el avión.

V,sss ;) ;) ;)
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

6361726C6F73626173616C6F32303131000 dijo:
¿admitiríais a un LTero con solo 1 mes de experiencia en BMWs?

Pues calro que si, no vamos despacio, pero tampoco deprisa, y esperamos a los rezagados en los cruces ;)

Salu2
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

de momento 9 amotos con sus queridos jinetes la cosa promete y mucho ;) ;) ;) ;)

dentro de un ratito nos vemos :D :D :D
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

042D392E264B0 dijo:
[quote author=6361726C6F73626173616C6F32303131000 link=1316089736/33#33 date=1316202830]¿admitiríais a un LTero con solo 1 mes de experiencia en BMWs?

Pues calro que si, no vamos despacio, pero tampoco deprisa, y esperamos a los rezagados en los cruces  ;)

Salu2[/quote]


Hola chicos, pues que le digan al ultimo que se atrevio a salir con nosotros con una LT que no corremos. ;D ;D Bueno, como ahora ya no puede leerlo.

Que rabia me da no poder salir con vosotros dentro de un rato, es lo que tiene currar de noche. No os digo que os lo pseis bien porque es seguro, venga, a disfrutar.

Saludos moteros.
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Sito que pena que no te puedas venir :-/ hace tiempo que no nos vemos y ya apetece saludarte.

Al resto, nos vemos ya mismo :p

Salu2
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Ha sido como siempre un placer compartir kms con vosotros, conocer nuevos compañeros de ruta (Basalo, Georgefinidi..),.. y lugares donde almorzar buen lomo de orza.

Mañana, pongo los pocos retratos que aun están dentro de la máquina.

Saludos
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

hola a todos¡¡¡me llamo jose y tengo una k 1300s¡¡¡
si alguno vais a salir mañana por la mañana
admitis a uno mas??????
un saludo¡¡¡¡¡¡ v''sssssssssssssssss
   
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Pues si admitis uno mas?, y no acabo muy tarde esta noche, me encantaria acompañaros.
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Hola a TOOS :) :) :)

Me parece que alguno llega tarde a la salida.[highlight] ¡¡¡ QUE HA SIDO HOY.... NO MAÑANA...!!![/highlight] Ale hasta la proxima.
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

un placer de ruta, como siempre por unos parajes por los que yo no conocía, encantado de conocer gente nueva :D :D :D :D basalo y el chico de la GS1000 (perdona no recuerdo tu nombre)

Al final 482Km de na a casa ;) ;)

Saludos mañana pondré alguna afoto


Saludos
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Me lo he pasado genial. Buena ruta, buena gente, y buen lomo, que hacen olvidar a los torreznos ::)

Encantado de volver a ver a Sergio y el peazo ducati que nos ha enseñado.

Hasta la proxima.
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Buena ruta, buena compañia, que más se puede pedir......

Bueno por pedir....... ::) ::) ::) ::) ::), que no se hubiera caido el compi de la GS!!!!!!, un rulo en la DIAVEL :-? :-? :-? :-? :-?, que hubiéramos desayunado ANTES!!!!! >:( >:( >:( >:(, y que me hubiera comido unos buenos...... (sin menospreciar el lomito que estába de pila-master :p :p :p :p)

img_462_20229874b1643724d52bfca44e287f51_1.jpg


Pongo la imagen para que le de grima al tío Miedoso, que se que le molan!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Hasta la próxima majetes!!!!!! :) :) :) :)

V,sssss
 
Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

A ver Pita, unas fotitos para desconsolarme......
 
Arriba