GeTeros en la riders

pitaGT

Curveando
si no hay novedad el sabado estare por pradollano, la idea es juntarnos para compartir experiencias y tomarnos algo... comer o lo que sea, se admiten sugerencias ;)

Yo saldre desde el sur de Madrid tempranito sobre las seis y viajo solo por si alguien coincide y quiere compartir ruta

Lo dicho a pasarlo bien

Hola Rafa.

Nosotros llegaremos el viernes noche.

El sábado nos vemos.

Un saludo.
Javi.

Hola !!!!!! Yo si no llueve ( ayer tuve bastante) nos vemos en pradollano el sábado

Yo tambien estare en Ssierra Nevada todo el finde, asi que me alegrare de volver a veros.

wenassss, pos ya somos cuatro que nos veremos al menos para tomar una cervezita. ;) Haber si alguien mas se anima.... Azu? :D :D

vamos hacer una listita haber cuantos nos animamos, alguien que conozca la zona podria proponer un lugar para comer el sabado por ejemplo. Ha ser posible con la regla de las tres B´s

1.-PitaGT................K 1200 GT
2.-Palladio..............R 1200 RT ( si no llueve y si no tambien ;D ;D total ya estas acostumbrado)

3.-javeisa...............K 1200 GT

4.-GRMAN-GT.........K 1200 GT

5.- JesusGT............K 1200 GT

saludos

Estare desde el viernes en la carpa de Club BMW Touring o en la BMWmotos.com o haciendo pipi pero vuelvo enseguida!

;D ;D ;D ;D

Hola GETEROS, desde Cazorla no os veo, pero espero hacerlo este fin de semana. Un getero más.

[quote author=JESUS_GT link=1252953300/0#6 date=1253108541]Hola  GETEROS, desde Cazorla no os veo, pero espero hacerlo este fin de semana. Un getero más.[/quote

Espero que puedas por allí andaremos. ;)

Un saludo

Joer, compañeros, esto es injusto, ;D ;D ;D, que dice la señora Isabel, que no puedo cruzarme cada semana la península ibérica, para acudir a todas, que no soy Marco Polo. Yo he puesto como excusa el ir a ver a "tete" en Motril, pero nada que no cuela, que después querré ir a Cordova, o a la Onuba, etc, etc. Bueeeno, al menos unos cuantos podrán mantener el espíritu, espíritu GeTero.
;) ;) ;)

Lord_GT dijo:
Joer, compañeros, esto es injusto,  ;D ;D ;D, que dice la señora Isabel, que no puedo cruzarme cada semana la península ibérica, para acudir a todas, que no soy Marco Polo. Yo he puesto como excusa el ir a ver a "tete" en Motril, pero nada que no cuela, que después querré ir a Cordova, o a la Onuba, etc, etc. Bueeeno, al menos unos cuantos podrán mantener el espíritu, espíritu GeTero.
;) ;) ;)

Se te echara de menos Marti :'( el espiritu GeTero lo mantendremos en lo mas alto ;) ;) ;)

Saludos para ti y tu familia

Tengo cambio de planes, tenia pensado volverme el sabado por la tarde, pero rebuscando he encontrado una habitacion para la noche del sabado en pradollano a muy buen precio asi que me quedo hasta el domingo. :D :D

Una sugerencia si quereis y todos dormis por alli arriba podemos quedar el sabado tarde-noche que estaremos mas tranquilitos, es una idea ;) ;)

Ya falta muy poquito

V'sssssssss

pitaGT dijo:
Tengo cambio de planes, tenia pensado volverme el sabado por la tarde, pero rebuscando he encontrado una habitacion para la noche del sabado en pradollano a muy buen precio asi que me quedo hasta el domingo. :D :D

Una sugerencia si quereis y todos dormis por alli arriba podemos quedar el sabado tarde-noche que estaremos mas tranquilitos, es una idea ;) ;)

Ya falta muy poquito

V'sssssssss

Yo me quedo en Pradollano. Así es que....... Copitaaaaassssss

palladio dijo:
[quote author=pitaGT link=1252953300/0#11 date=1253210679]Tengo cambio de planes, tenia pensado volverme el sabado por la tarde, pero rebuscando he encontrado una habitacion para la noche del sabado en pradollano a muy buen precio asi que me quedo hasta el domingo. :D :D

Ya falta muy poquito

V'sssssssss

Yo me quedo en Pradollano. Así es que....... Copitaaaaassssss[/quote]

Pues asi te devuelvo la ultima, que no me diste opcion ;) ;)

V'ssssssssss

Que tal [highlight]GeTeros[/highlight], me alegra saber de vosotros y, como no???, veo que algunos estareis por la Riders. Pues por allí estaré yo con un grupo de amigos desde el sábado y también nos alojaremos en Pradollano, así que... a ver si nos vemos y me poneis los dientes largos con tantas KDDs. ;D  ;D

Saludos  ;)
V´sss

juer........  Fernando ya andas por ahí? como te lo montas ;) me voy al sobre y pa Granada, saldre sobre las 6

Ya mismo nos vemos :) :) :) :)

V'sssssssssssssssssssssssss

Corto y cierro hasta la vuelta :o

Para no peerder la costumbre gran tormenta con la autopista cortada con30 cms de granizo cortando al autopista. Calado hasta los huesos pero ya en casa. Ya colgare las fotos.

V'sssssss

Si te hubieras ido en un 4x4 no te habria pasado eso! ;D

Me alegro que estes ya en casa sano y salvo! ;)

si señor!!!!!!!!! que gran fin de semana, sobre todo por disfrutar de la compañia de tan buena gente, los conocidos ;) ;) y tambien a los que he conocido, no voy a nombrarlos por que me dejaria alguno. Que buenos ratos y risas hemos hechado ;D ;D ;D

En casita desde hace un rato y sin una sola gota ( lo siento Fernando) ;D ;D

El espiritu GeTero esta impaciente por volver a salir a la carretera ;) ;

V'ssssssssssss

Yo es que me tengo que partir de risa! Ana y yo nos encontrarmos con la peña y le dice Fernando:

Coño Ana te veo mas que a mi mujer!

;D ;D ;D

Sois fantasticos! Es un placer estar con tan buenisima gente!

Javi e Isa, Jose y Maite en casa.

Fernando, a este paso te van a salir branquias detrás de las orejas ...

Aqui os dejo algunas fotillos

http://gallery.me.com/fvallejogenoves/100037

web.jpg

V`ssssssssssssss

Me alegro de que todos llegaseis bien despues de pasar un finde con tan grata compañia.
Fernando, parece que no te libras del agua... Un abrazo.

Queridos compañeros, me alegra de que lo pasarais tan bien en la Raiders, de que todos volvierais sanos y salvos a casa. Muy bueno el chiste Azu, ;D ;D. Palladio, querido compañero, yo iría al médico, a lo mejor es verdad lo de las branquias.
;D ;D ;D

Lord_GT dijo:
Queridos compañeros, me alegra de que lo pasarais tan bien en la Raiders, de que todos volvierais sanos y salvos a casa. Muy bueno el chiste Azu,  ;D ;D. Palladio, querido compañero, yo iría al médico, a lo mejor es verdad lo de las branquias.
;D ;D ;D

Me lo estoy haciendo mirar, de todas formas ya se como acabar con las disputas del agua!!!!
Por donde voy llueva y ademas no poco. A lo mejor tiene una vertiente comercial el asunto y me puedo retirar y hacer lo que mas me gusta que es viajar en moto

Lo que cuenta Azu, no es un chiste, fue literal!!! ;D ;D ;D
V``ssssssssssssssssssss

palladio dijo:
[quote author=Lord_GT link=1252953300/15#27 date=1253528046]Queridos compañeros, me alegra de que lo pasarais tan bien en la Raiders, de que todos volvierais sanos y salvos a casa. Muy bueno el chiste Azu,  ;D ;D. Palladio, querido compañero, yo iría al médico, a lo mejor es verdad lo de las branquias.
;D ;D ;D

Me lo estoy haciendo mirar, de todas formas ya se como acabar con las disputas del agua!!!!
Por donde voy llueva y ademas no poco. A lo mejor tiene una vertiente comercial el asunto y me puedo retirar y hacer lo que mas me gusta que es viajar en moto

Lo que cuenta Azu, no es un chiste, fue literal!!! ;D ;D ;D
 V``ssssssssssssssssssss[/quote]

Pues no, no es mala idea esa ;D ;D ;D

Las fotos Fernando de muy buenos momentos, ahora nos faltan las de la fotografa.......... digo que no tardaran ;) ;)

Saludos

A sido un placer volver a veros a algunos de vosotros y echar un rato agradable (ya nos hemos resarcido de lo de Jerez, no PitaGT???) ;)
Aquí os dejo algunas fotos tomadas:

Y aquí pillados de sorpresa intentando, quizás, un cambio de aires ;D . Fernando la RT va mejor en agua ;D ;D

Saludos y hasta la próxima ;)
V´sss

Hola amigos, muy buenas las fotos, os recuerdo que sois un público dificil ;D ;D ;D, ¿o tenia algo que ver el Ron???? Palladio, que suerte tienes!!!! yo como llegué mas tarde ya te habias llevado tu toda el agua!!!!

Un abrazo y nos vemos en otra.

Muy buenas las fotos, como siempre la fotógrafa oficial, se lo ha currado, veo que pasasteis por delante de casa de mi "tete" José Luis, pero como el tío golfo está en Alemania, en una feria, pues no pudo invitaros a unas birras, él se lo perdió.
;D ;D ;D

Atrás