GHOSTRIDERS ESPAÑOLES ( VIDEO).

Mezclar ímágenes de circuito con carreteras abiertas e intentar emular en éstas maniobras de circuitos sólo indica que algunos no tienen ni puta idea >:( >:(

Joooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Y encima se sentirán orgullosos de la proeza >:(
En Mérida hay un manicomio, perdón psiquiátrico, que sigue funcionando, a ver si termina esta pandilla de descerebrados allí.
Saludos..........Carlos

Esta panda de descerebraos es lo que luego nos da la fama. >:(

joder, si lo se no lo veo, que ahora me ha puesto de mala leche y no me ha hecho ninguna gracia, después a todos nos juzgan por lo mismo, y encima los mago mierdas estos se creen que hacen gracia.

lo siento no es este mi vocabulario habitual pero es que me ha traido recuerdos de experiencias negativas con este tipo de animales

Las imagenes no tanto >:( >:( >:( pero la musica si que mola.... ¿Rammstein?
V'ssssss ;)

menudos notas,y se sentiran orgullosos y to,tan poko aprecia esta gente su vida???,si se kieren matar ke se tiren desde un puente no ke pongan en pelgro la vida de nadie,lo uniko wapo la musica de rammstein.v,ssssssss

Me parece muy mal que pongan Rammstein para adornar esta porqueria de vídeo >:(
de uno Capullos que estos hay muchos por desgracia :'(

Salvo lo de circuito, solo son capullos haciendo capulladas gracias a que los demas conductores les respetan.  
 Y ademas quieren ganar dinero    DEMENCIAL de dementes, usease, sin cabeza.

Atrás