Gibernau y Buenafuente

Gali dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1135171242/45#46 date=1136397480][quote author=fernando_ link=1135171242/30#44 date=1136390813]Si Sete tuviera carisma, buen humor, saber perder, y supiera reirse de si mismo posiblemente tendría muchos seguidores y grandes adeptos.

joee, fernando, que bien me has descrito, ademas voy en bmw y soy guapo ;D ;D,,,,,

creo que con que tenga solo uno de los adjetivos que has descrito, seria suficiente para muchos.

un saludo :)[/quote]

Y sin tenerlos te aseguro que es mas que suficiente para otros muchos...  ;)[/quote]

gali, das por hecho que efectivamente, sete como hombre público deja mucho que desear,, pero esta claro que hay pilotos que tienen menos palmares que él y son mas queridos ;)

Hay personajes publicos mucho mas importantes que Sete y con funciones publicas que tienen mucha peor imagen que Sete y son los que la mayoria quiso que estuvieran ahí.

En fin, que cada uno aguante su vela... ;)

vale pero los ke dices no valen!!! ke a esos los pagamos nosotros y si estan alli es por nuestra culpa, asi ke si los criticamos es ke somos tontos del culo por elegirlos!!! :D

Si es que se le nota en la cara lo espabilado que es.....
emotlol_2.gif

1076491621_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Yo no vi la entrevista, no conozco a Sete, y sin ánimo de ofender a nadie y dando tan solo una opinión:
Como deportista quiero y espero que gane carreras y me alegraré de ello porque es Español y prefiro que el deporte Español tenga triunfos. Eso si, la imagen que da en los medios es de tonto de remate, que seguro que es una imagen equivocada y una opinión frívola... pues probablemente, pero es la imagen que da... :P

marta_agp dijo:
[quote author=Gali link=1135171242/30#41 date=1136375686]

SETE UN CAMPEON....  ;)

El campeón de tu corazón puede. Otra cosa no. SETE UN SUBCAMPEON, ESTE AÑO SETE SEPTIMO CLASIFICADO.[/quote]

Vamos despacio..... Si a ese 7 puesto como bien dices le sumas los puntos que podria haber sacado en las carreras que fallo el equipo seguro era subcampeon, te recuerdo?

Sin gasolina? Motor en Valencia? Ruedas distintas a las que pidio en China? Aire de menos en las ruedas en USA?... Yo lo tengo en el corazon, pero si os fijais en las ultimas machadas de honda llegamos a la conclusion de que se quisieron desacer de los mas viejos del lugar, Barros, Biaggi, Sete y bajarse en los jovenes.
A quien le iban a dar mejor moto, a Sete que a Melandri teniendo en cuenta que este ultimo les interesaba y querian motivarlo para este año, tanto que incluso le gano de tu a tu a Rossi las dos ultimas carreras en seco?.

Honda este año quiere juventud, Pedrosa, Stoner, Hayden, Melandri, Elias.... El que no quiera ver lo que hicieron con Sete es porque es que incluso se alegra de que se lo hicieran.
Estoy seguro que este año Sete ganara algun gran premio con la ducati, aunque no podra luchar por el mundial pero dara guerra.

;)

Gali dijo:
[quote author=marta_agp link=1135171242/45#53 date=1136469388][quote author=Gali link=1135171242/30#41 date=1136375686]

SETE UN CAMPEON....  ;)

El campeón de tu corazón puede. Otra cosa no. SETE UN SUBCAMPEON, ESTE AÑO SETE SEPTIMO CLASIFICADO.[/quote]

Vamos despacio..... Si a ese 7 puesto como bien dices le sumas los puntos que podria haber sacado en las carreras que fallo el equipo seguro era subcampeon, te recuerdo?

[/quote]

Y si mi madre tuviera pirulina igual era mi padre...

8-)

;D ;D ;D ;D ;D

Me lo has quitado de la tecla, Juan; yo iba a decir que si mi abuela tuviera manillar sería bicicleta :D

Gali ¡yo que pensaba que Sete no convencía a nadie con las excusas! Está muy bien que le apoyes pero macho, reconócelo, lo ha hecho fatal. Sobre la moto mal pero cuando se ha bajado de ella ha sido casi peor, habría quedado mucho mejor diciendo: "me he equivocado" que intentando convencer a los aficionados de que todo era culpa del resto. Por eso es por lo que no cae bien a la gente. Los prepotentes me caen mal, pero si encima esa prepotencia no va acompañada de algo de lo que presumir, ya es patético.

muy bueno juan xixon ;D ;D ;D y un apunte kevin s. gano las mismas carreras que rayne , desde mi punto de vista fue irregular pero no un segundon

Yo tampoco ví la entrevista, pero lo que sí sé es que la imágen que da es de estúpido integral. Desde luego si es por ser lo que es... bueno, no lo comparto pero aún tiene un pase, pero... que me decís de los divinos de la muerte que no son nadie ni nada y son mucho más 'estupendos' que él??? Eh? ;)

Creo que eso sería una mala noticia para el deporte español, nos caiga mal o bien como persona... :-/ :-/

Gozzila dijo:
Creo que eso sería una mala noticia para el deporte español, nos caiga mal o bien como persona... :-/ :-/

Eso pienso yo también, a pesar de que tenga poca simpatía por Sete me gustaría mucho verle ganar carreras, deportívamente le deseo lo mejor.

No estaría mal ver carreras disputadas entre Sete, Rossi y Pedrosa... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Seria una lastima ke cualkier buen piloto se retire, pero es mas injusto ke alguien ocuke un puesto ke otro se merece mas

Sete no es santo de mi devoción. Pero espero que éste año se centre y nos vuelva a dar alegrías a todos. Lo mejor que pilote como sabe y que se esté calladito, que está más guapo. Que contrate una persona para los temas de prensa, y sobre todo sea un poco más humilde.
Saludosssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Gory link=1135171242/60#61 date=1136794352]Creo ke Sete mediaticamente hablando esta terminado!!!!!

Y deportívamente casi también, me temo que o este año hace algo importante o va a seguir al ex de la Pataki...

:-/[/quote]

Juan ya le gustaría a muchos ser tan rapidos como Sete en una motogp, creo que un 7 puesto despues de las penitencias de este año esta mas que bien, pero a algunos solo os vale el primero.  ;)

Gali me temo ke el primeros es imposible mientras este Rossi, pero es ke Sete tambien lo sabe. Y eso le ha trastocado, ademas nos pasaria a todos, el, tu y yo te matas para hacerlo lo mejor ke puedes y ves komo sin esfuerzo siempre el mismo tio te vence, eso hunde a cualkiera, pero de hundirse a tirar la toalla y encima no asumir su parte de responsabilidad....

Gali ya me gustaria a mi pilotar como Sete pero, se supone ke si él esta en motogp es porke es uno de los 22 mejores pilotos del mundo

ADLER dijo:
muy bueno juan xixon ;D ;D ;D y un apunte kevin s. gano las mismas carreras que rayne , desde mi punto de vista fue irregular pero no un segundon

Kevin para ha sido el mejor corredor del mundo, el más espectacular, el más mediatico, el mas enrollado, el que mas arriesgaba, y el que mas levantaba al público de los asientos.

Pero clasificatoriamente hablando, sus resultados no eran lo que a el le hubiera gustado. Lo de segundón era una forma de expresar sus resultados finales de un mundial, pero no su actitud o su forma de correr.

Lamento si alguien pudo ver algo despectivo en el término, pero nada mas lejos de mi interés. El 34 es mi número desde entonces.

El último comentario de Gali me recuerda la época de Indurain y Romminger, en el mundo del ciclismo. Romminger para su desgracia se topó con un genio del ciclismo cmo Indurain y la rabia y la frustración que sentía la vertía en hacer malos comentarios contra su eterno rival. Al final le estaba bien empleado, ya que las carreras se ganan en la pista, no dándole al pico, y así le pasó que no se comió ni una rosca. Bueno sí donde únicamente le ganó fue en la prueba de la hora, tal vez con eso lavó su honrrilla.
Bueno pues parece que algo parecido le esté ocurriendo a Sete, toparse con un genio como Rossi debe ser descorazonador.
En fin, nadie escarmienta por cabeza ajena.
Un saludo a tod@s...............Carlos ;D ;D

Lo mismo que Kewin con Rainey, lo mismo que Doohan con Crivi, lo mismo que Rossi con Sete...... ;) Tuvieron que dejar de correr los primeros para ganar un titulo los segundos. En el caso de Sete ya es tarde y ademas ya tiene a los jovenes dandole aliente en la nuca.

Para mi, si la temporada no le va como él quisiera me parece perfecto que no haya dado la imagen en tv, de triunfador.Creo en las personas consecuentes y seguro que si hubiese sido el nº 1, la entrevista o entrevistas hubiesen tenido otra dimensión

Vssssssssssss

Gali dijo:
Juan ya le gustaría a muchos ser tan rapidos como Sete en una motogp, creo que un 7 puesto despues de las penitencias de este año esta mas que bien, pero a algunos solo os vale el primero.  ;)

No Gali, no me metas en el saco de los que solo ven quien llega el primero que no es así, si Sete hubiera aceptado con buen talante el que no le salían las cosas a el como debiera pues por mi estupendo, pero no se puede ir de estrella por la vida y luego cometer los fallos que cometía a la mas mínima presión de Rossi, un piloto grande eso no lo puede hacer y sobre todo un paisano con lo que hay que tener afronta sus errores y no se dedica a poner pucheros, hacer gestos y echar las culpas de lo que pasa a los demás.

Sete es rápido, por supuesto, pero en el último campeonato 6 han sido mas rápidos que el y son muchos...

Yo nunca me he alegrado de las desgracias de Sete, si hay un piloto español en la parrilla pues me gusta verle de los primeros, dando espectáculo deportivo y poniéndole coraje y sobre todo aceptando con deportividad el resultado de la carrera.

Gali no me ha gustado demasiado tu comentario, la verdad.

Un saludo!

Juan Pedro

fernando_ dijo:
[quote author=ADLER link=1135171242/45#59 date=1136656236]muy bueno juan xixon ;D ;D ;D y un apunte kevin s. gano las mismas carreras que rayne , desde mi punto de vista fue irregular pero no un segundon

Kevin para ha sido el mejor corredor del mundo, el más espectacular, el más mediatico, el mas enrollado, el que mas arriesgaba, y el que mas levantaba al público de los asientos.

Pero clasificatoriamente hablando, sus resultados no eran lo que a el le hubiera gustado. Lo de segundón era una forma de expresar sus resultados finales de un mundial, pero no su actitud o su forma de correr.

Lamento si alguien pudo ver algo despectivo en el término, pero nada mas lejos de mi interés. El 34 es mi número desde entonces.

[/quote]
Totalmente de acuerdo.

http://www.kevin-schwantz.com/intro.html

34SALU2

Estoy tambien de acuerdo, pero Sete tampoco ha hexo nada nunca y ni espectacular, ni levanta a la gente, entonces ke hace Sete? :-X

Atrás