Gibraltar: ¿merece la pena?

felixmm

Acelerando
Merece la pena pasar un par de días en Gibraltar? He visto un hostal barato por Main Street y... ¿alguien me cuenta algo? ¿Problemas por dejar en la calle una moto con matrícula española?

que va yo he ido varias veces y en 3 horas esta vista.Vete luego a tarifa a beber birra que hay un ambiente cojonudo y unas curvitas si vas desde algeciras muy buenas tambien.

En un día se ve lo que tiene dentro Gibraltar, puedes estar más tiempo si tienes pensado visitar la costa cercana.
Muchos aparcamientos en la calle para motocicletas y hay tantas con matrícula gibraltareña como españolas.

Muy recomendable salir con el depósito lleno pues la gasolina es más baratita.

mi experiencia es k con un dia tienes suficiente............para aguantar el cristo k tienen montado,para entrar y salir tienen montado un circuito para ver bien la frontera, la peña k lleva escuters se los lleva de la mano para no esperar, despues obras, trafico :'( :'(......insufrible, de esto en el mes de junio no me imagino en pleno agosto

No merece la pena.
Yo he estado varias veces y cada vez es peor, tanto la entrada- salida como el tráfico.
Si te hace ilusión pasa por allí, pero de pasada....
Lo que si merece mucho la pena es Ronda y su serranía, Grazalema.... Para mi todo un paraíso para ir en moto.

NO!!!!!

Vete, date un paseo y te aseguro que vale mil veces mas ir a Tarifa, Bolonia, Zahara de los Atunes, Sotogrande, Puerto de Sotogrande, etc que alli.

Un saludo.

compra tabaco,alcohol,mira los monos,aterrizar un avion y derechito a zahara o bolonia

Pero paga en efectivo, no con tarjeta que luego te clavan el cambio de moneda.

• No merece la pena en absoluto. Por los alrededores todo lo que ya se ha mencionado merece una y más visitas.

La verdad es que no tiene mucho que ver. Tienes algunas calles y casas tipicas, pero no mucho más. Buenas vistas desde el peñon, pero nada más. Antes podías comprar tabaco a buen precio y si te vas con tu pareja, puede comprar colonias y esas mariconadas a muy buen precio. Nunca he tenido problemas por dejar la moto en la calle, pero la verdad es que han sido entradas y salidas en el mismo día. A una cosita más, con los moteros si que son simpaticos y muy amables, incluso te indican que puedes pasar y adelantar en las colas de entradas y salidad. Siempre puedes encontrarte con algún gilipollas, a mi me paso el primer día, pero ni puto caso... Gibraltar ESPAÑOL.

¿Dos días en Gibraltar? Para nada. Con medio día tienes de sobra.

Yo no me alojaría en una pensión u hostal en Gibraltar ni de coña. Los ingleses son un poco guarretes.

Saludos,

Si entras a las diez, a la hora de comer estas en ESPAÑA fijo , 3 o 4 horas y te sobra, si quieres informacion de la costa gaditana pregunta que seguro te ponemos al dia de todo.
En cuanto a lo de la gasolina, la ultima vez que le llene al coche me dio problemas y tube que pasar por el taller, luego me pagaron el la gasolinera la factura ( cepsa ) , pero me lleve 3 dias sin lata, asi que por 5 centimos le lleno en ESPAÑA, que me sabe mejor... ;)

2538343C242332257A3423570 dijo:
No merece la pena.
Yo he estado varias veces y cada vez es peor, tanto la entrada- salida como el tráfico.
Si te hace ilusión pasa por allí, pero de pasada....
Lo que si merece mucho la pena es Ronda y su serranía, Grazalema.... Para mi todo un paraíso para ir en moto.

+ 1
Totalmente de acuerdo

yo una vez pregunte por verona de italia patrimonio de la humanidad y me contestaron que no merecia la pena
para mi todos los sitios merecen conocerse

Como curiosidad está bien. Llegas, repostas, aparcas... paseito por Main Street, paseito por el jardín botánico, los monos, birras en algún Pub... y ya tienes la mañana. Luego, vete a recorrer la costa, y para en Tarifa, Bolonia, etc. En fin, lo que dicen los compañeros, con medio día has visto todo Gibraltar.
Vssss

Comparto lo que te han dicho. Ademas poco interes tienen las compras salvo que te interesen los perfumes, e incluso las copias de perfume son buenas.

Ves de todo de sobra en una mañana, ni se te ocurra comer alli,te daran mal y caro.

Yo sali tarde para comer ya en España y por casualidad cai en LA VENTA DEL HIGUERON en La linea Cadiz (carretera del Higueron) y nada de pesaitos, alli nos jartamos de rabo de toro, pies de cerdo, chuletones...fenomenal.

Saludos.

Atrás