Hola,
Pues el viernes fui a pasar la revisión a la moto y como tenía tiempo para coger el barco pues me pase por Gibraltar, no estuve ni media hora y lo típico un cartón de tabaco y cuatro cajetillas mas, chocolate para el niño y gasolina para la moto vi entrar un avión delante de mi y es alucinante, pues cogi la moto y para el puerto, llego a la frontera y una cola kilométrica pues como voy en moto pues pasamos del tirón y en el control de la GC pues pusieron al gracioso del día y estaba mirando moto por moto, llegó mi turno, lleva algo que declarar, pues un cartón de tabaco y 4 cajetillas, seguro que nada mas, pues seguro, me da paso y me vuelve a llamar cuando inicio la marcha, me abre el top, se lo abro y me registra todo, todo, me abre hasta la caja que llevaba con la visera del casco Air que llevaba que había comprado en la revisión y me dice que como llevo 14 cajetillas de tabaco tengo que declarar 4 ya que me paso de lo legal que son 10, le comento que joder que son 4, pues nada que declare, y yo parado y la cola detrás mia y mirando, pues a declarar voy a la aduana me hacen pagar 8 euros los pago, voy al GC le enseño el papel en ese momento está mirando una moto con una chavala se me va la mirada y tenía dos cartones y el GC le dice pase, claro la chavala tenía tambien dos buenas razaones a la altura de la garganta, y el colega me dice ya puede continuar, con todo esto quiero decir que ese día me toco la china y el colega se creia que llevaba el oro de Gibraltar, si comprais algo tened cuidado con la aduana que está chunga.
Saludosssss
Pablerasssssss