gif de moto GS muy chulo

firefighter

Curveando
Hola a todos los Gseros ahi os mando un gif muy chulo de una Gs para quien le pueda interesar, porque... eso es una GS ¿verdad?
Lo he cojido de un forero pero no recuerdo quien.

Un saludo espero que os guste.

bmwmotogeomanimation.gif

muy chulo

alguien sabe como puedo guardarlo en mi ordenador??

tgcemoticon319.gif
Tocho, le das boton derecho sobre la imagen y luego picas en "guardar imagen como" y lo metes en la carpeta de tu ordenador que quieras.

Y punto, aaaaadios

gracias por tu respuesta ;)

El problema, es que cuando hago lo que me cuentas, solo se me queda grabada la primera imagen, la del chasis limpio, sin animación.

445F53585F300 dijo:
gracias por tu respuesta ;)

El problema, es que cuando hago lo que me cuentas, solo se me queda grabada la primera imagen, la del chasis limpio, sin animación.
Ábrelo con algun navegador y verás como lo ves...

Muy bueno
SALUDOS!!

mu chulo el gif.

Pero me gusta más tu pie de firma, guau!!!, que tiempos, hace unos 20 años estuve por ahí tirándome de todos los picos.

:D :D :D :D :D

Jamiltom ahi te pongo la foto mas grande para que la veas mejor.
Como podras comprobar es un paramotor, soy yo sobrevolando el pantano de Aznalcollar en Sevilla.

¿sabes una cosa? creo que la gente no deberia morirse sin probar esa experiencia, volar

cimg0052copia3.jpg

78776C7B787779766A7B6C1E0 dijo:
Jamiltom ahi te pongo la foto mas grande para que la veas mejor.
Como podras comprobar es un paramotor, soy yo sobrevolando el pantano de Aznalcollar en Sevilla.

¿sabes una cosa? creo que la gente no deberia morirse sin probar esa experiencia, volar

cimg0052copia3.jpg

En avioneta vale?............creo que no, pero bueno, algo es algo.

Ah, ya había visto ese gif.

Saludos

Atrás