Gijón-Sevilla 22-23-24-25 Noviembre

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
curiosamente me acaban de comentar que tengo esos días una reunión de curro en Sevilla (ciudad que no conozco y hace tiempo tenía ganas ya de ir).como os podreis imaginar conforme me lo comunicaban mi cabeza empezaba a dar revoluciones y a echar humo.......moto moto moto ;D ;D.llevo tiempo con ganas de hacer un viaje medianamente largo y ésta creo que va a ser mi ocasión,salvo que el tiempo de mucha agua para esas fechas en todo el recorrido.

la idea es hacer la ruta de la plata para bajar,admito sugerencias de zonas de paso(hay que tener en cuenta que lo quiero hacer en el día,o como mucho del 22 al 23....),mi intención es no tocar autovía para nada.

una vez en sevilla me gustaría que alguien me comentase algún hotel con garaje para la moto que estuviera céntrico y bien(yo creo que en esas fechas podré conseguir uno que no sea caro y que esté bien).en principio tengo asignado el "Barceló Renacimiento de Sevilla" que me abonan dos noches y tiene muy buena pinta con el guadalquivir al lado,pero si creeis que hay otro mejor ubicado o que merezca más la pena me lo comentais que me dan margen para modificarlo.

la vuelta sería el domingo 25.salida a primera hora para llegar seguro en el día a gijón.

espero vuestro consejos,saludos.
 
Hola Lembe,el hotel que comentas no se encuentra en el centro de Sevilla, esta situado em la Isla de la Cartuja. Te pongo algunos que si estan en el centro historico de Sevilla y bien situados:
Best Western Hotel Cervantes ( Cervantes,10)

Hotel Becquer ( Reyes Catolicos,4) centro

NH Plaza de Armas(Avda. Marques de Paradas)

Hotel Alfonso Xlll (San Fernando,2) de lujo y caro

Hotel Colon

Yo estuve este verano por tu tierra y me fui por la N-630, apenas trafico y mas divertida que la autovia aunque en algunos tramos te tienes que salir para despues incorporarte otra vez a ella . Um saludo
 
Hola Lembe
De Sevilla poco puedo decirte aparte de que es preciosa y la gente muy amable (dicho desde Malaga es todo un hito ;) ;))
Yo viajo con frecuencia a asturias (soy de Grado) y uso indistintamente la ruta de la plata (mas cuando no habia autovia) y por Madrid via Navacerrada para divertirme un poco (casi siempre hago el viaje en moto).
La ultima vez que fui por la plata la autovia ya superaba Plasencia asi que solo quedaria el resto de tramo hasta Benavente de carretera nacional guapa.
Buen viaje!!
 
gracias Manolo por los hoteles.....me está siendo de gran orientación.

gracias Cipriano por los ánimos y la información,no sabía que eras de aquí......la verdad que la ruta me apetece hacerla en moto,no es la mejor fecha por horas de luz ni por tiempo.....pero ya veremos como se tercia. ;)
 
La Ruta de la Plata la puedes hacer casi toda por comarcales ... y llegar a Sevilla a las 4 de la mañana ;D ;D ;D

Muchos kilometros para hacer en un día y pocas horas de luz, una pena :(

Solo conozco la carretera hasta la altura de Badajoz, pero es un verdadero coñazo salvo algunos tramos en la zona que marca el límite entre Salamanca y Extremadura.

La alternativa de comarcales es cierta. Me gusta coger el mapa y ver lo que hay fuera de la ruta principal. Hay carreteras casi paralelas que están muy bien. He ido hasta Zamora por carreteras comarcales. Divertidas, con curvas, sin tráfico ...

En otro viaje hasta Barco de Avila pasé por Alba de Tormes. Preciosa carretera desde Alba de Tormes, buen firme, curvas y un trafico nulo.

El fin de semana que viene voy a Guadalupe, un poco mas al sur, y pasaremos el puente andando en moto por la zona. A ver por donde pasamos y te cuento.
 
Jose_LF dijo:
La Ruta de la Plata la puedes hacer casi toda por comarcales ... y llegar a Sevilla a las 4 de la mañana  ;D  ;D ;D

Muchos kilometros para hacer en un día y pocas horas de luz, una pena  :(

Solo conozco la carretera hasta la altura de Badajoz, pero es un verdadero coñazo salvo algunos tramos en la zona que marca el límite entre Salamanca y Extremadura.

La alternativa de comarcales es cierta. Me gusta coger el mapa y ver lo que hay fuera de la ruta principal. Hay carreteras casi paralelas que están muy bien. He ido hasta Zamora por carreteras comarcales.  Divertidas, con curvas, sin tráfico ...

En otro viaje hasta Barco de Avila pasé por Alba de Tormes. Preciosa carretera desde Alba de Tormes, buen firme, curvas y un trafico nulo.

El fin de semana que viene voy a Guadalupe, un poco mas al sur, y pasaremos el puente andando en moto por la zona. A ver por donde pasamos y te cuento.

si, la verdad que la fecha me jode vivo.......justo cuando más pequeños son los días.el tema es que tampoco puedo desviarme mucho porque es lo que tu dices...llego de madrugada,a ver que pasa.....ya te contaré. ;)
 
Arriba