GILERA, GP 800

Overlander

Curveando
Gilera rompe todos los esquemas establecidos en el segmento del scooter, lanzado
el modelo con mayor cilindrada y potencia de la historia.

viene la prueba en la revista la moto, de este mes, va a ser el scooter con mayor cilindrada (839 cc)
y mas potente del mercado, 75 cv. y el primero que pasa de 200 k/h,

20 cv, mas que el rey de la categoria, el T-Max, de Yamaha, y 350 cc, mas de motor.
lleva un motor bicilindrico en V., y va ser el arma definitiva del grupo Piaggio, para hacer frente
al scooter de Yamaha.

no os parece un poco excesivo un scooter que pase de 200 k/h.

os imaginais cualquier finde subiendo tranquilamente con tu RT o GS, y que te pase un pepino de estos y
te preguntes , que coño es eso que me acaba de pasar, una RR, disfrazada de scooter o un ovni con
ruedas,
cualquier dia nos sakaran un Fiat 500, con 250 cv, que locura.

saludos

BETO
K1200S

big_gilera_gp800_02.jpg

Impresionante :o :o :o desde luego, chulo está, aunque no sé yo, no sé yo. Debe salir por un pastón.

Pues no sé cómo irá un bicho de estos a 200, pero sí he comprobado lo que es que te den un pasón con bichos similares..., y cada día más.

¿Es automático o lo han hecho también con cambio secuencial?

Saludos

Pues le pese a quien le pese, y que si no son motos y tal y tal y que si tienen la rigidez de un platano,
estamos viendo las motos del futuro.
Si hace diez años (1998) os dicen que habria scooters de 500 u 800cc ¿que hubierais dicho?
si asi son ahora, ¿como seran dentro de "solo" 5 años? (2012)

diayu, el precio, segun la MOTO, va a ser de 9.200 euros, mas o menos como la T-Max,
de momento no va a llevar ABS, cuando lo lleve sumale otros trescientos mas. tampoco
lleva de momento el cambio secuencial, eso si, el peso es de ordago, practicamente como
cualquier moto grande, 245 kilos en vacio, una pasada.

saludos

BETO
K1200S

Atrás