GILLERA: ¿Esta buena?

Huanho

Acelerando
No se mucho de su potencial, ¿cómo la véis? ¿de qué año será? ;)
attachmentbq7.jpg

buenoooooo.... ya estamoss... jajaja

La verdad esque esta muy xula la moto.. De lo demás... si si, me encantan los arboles, las flores y el follaje..

he dicho follaje??

lo que esta debajo del manillar ,asi como oscurita ,es el bombin del contacto verdad? :P

No puedo confirmartelo(deberia tenerla delante) ;D ;D
Pero me parece que pierde un poco por la junta del culete ;D ;D ;D

Sois la LECHE!!!! sin querer he ido a leer este post y nada mas aparecer la foto, se han quedado aqui en el edificio Expo todo el mundo callao :-[ me he dado la vuelta y estaban pipeando mi pantalla de 19 pulgadas y yo colorao como un tomate!

Que uno tiene una reputacion :-[ que sois unos cabroncetes :P que... que esto no es serio!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Que me encanta... este foro y su gente ;)

Tiene pinta de ser del 80-81 ... así sin ver mas detalles del desgaste en algunas zonas delanteras ...

yo me presto a ver por donde pierde liquido ::) que burrada nooooooo ;)

Se le ve buen aspecto en general, salvo el escape un poquito oxidado.

pues ya que estoy dispuesta a hacerle una revisión a fondo a mi bmw.... que me traigan las dos gileras...para repasarlas mas que nada. ;D ;D ;D ;D ;D

airsonica dijo:
Tiene pinta de ser del 80-81 ... así sin ver mas detalles del desgaste en algunas zonas delanteras ...

ANDA, ANDA...QUE NO TENEIS NI P..TA IDEA DE MOTOS....No hay duda, esa moto es del 69..... :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Vaya forma de conducir! Claro, después pasa lo que pasa... ¿Y las protecciones? Como se caiga se va a rayar hasta la ingle.

Pues yo me temo que el cilindro tenga un poco de holgura. Ya se sabe, con tanto traqueteo que habrá tenido esa máquina...
Saludos.

....
Yo iba a enseñar a montar.... en la moto... lo de despues... es privado jajaja

AAAAAAAY OMA QUE RICAAAAA

Si, amortiguador de friccion regulable.

He dicho friccion? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
....

Dejate, que yo conozco a uno que se le ocurrio echar un casquete en la moto y acabaron los tres en el suelo.............

Mejor la dejas exhausta en el suelo y le robas la moto............. 8-) 8-)

luigi/7 dijo:
[quote author=Honky-R45/Cafe Racer link=1209980023/15#15 date=1209990103]....

Dejate, que yo conozco a uno que se le ocurrio echar un casquete en la moto y acabaron los tres en el suelo.............

Mejor la dejas exhausta en el suelo y le robas la moto............. 8-) 8-)[/quote]
Por supuesto las primera clases en el aula...jajaja, despues sobre circuito... y luego al lio... a modo Bmwero(Con el caco puesto)... jajaja

rikardenko dijo:
[quote author=bmwero link=1209980023/0#14 date=1209988720]
A todo esto.....habeis visto la suspensión trasera ::) ::)
Aquí la
tienes... 8-)[/quote]
La misma que llevan las lavadoras.

bmwero dijo:
Anda....es verdad, si hay una Gilera :o :o :o :o  
A todo esto.....habeis visto la suspensión trasera ::) ::)
no había visto ese sistema de suspensión trasera en mi vida :o la niña mu depilaíta y mu limpia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MILIO MILIO saca los tapones nasales y la GRASA CONSISTENTE!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Es que a mi el olor a grasa quemada.... no me gusta nada :D

No os enterais de na :P

Es de la epoca de las primeras k. En realidad es una TRITETERA. Una teta pa cada lao y una pal centro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que no entiendo es que funcione con monedas :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Anda! Si la moto tiene cardan, ...., que distración tan tonta. ¿En qué estaría pensando?. :)

bmwero dijo:
Pero que marranos sois :o :o me refería la de la señorita de azul ::) 8-)

Que yo ya lo he dichoooooooooooooooooo

Amortiguadores regulables de friccion, que, por cierto, tambien lleva delante.............

Joer, dadme el premio yaaaa......................................................

Atrás