Giovanni Burlando

Me ha encantado el vídeo. No tenía yo controlado a este piloto y lo que he visto, me ha encantado. Además me parece una persona interesante de conocer, cercana, de sonrisa fácil y todavía con unas tremendas ganas de ir en moto. Ojalá yo llegue a su edad con esa pasión y la posibilidad física de disfrutarla todavía. Gracias por el aporte, Solitaria. Muy chulo.
 
Joer, que alegría da ver vídeos de estos!!, eso es motivación, y no lo que nos hace Montoro!!!


Gracias por el enlace!
 
Bonito y emotivo vídeo, se pone la piel de gallina con la pasión que tiene, lo humilde que se le ve....

....y por el equipo de seguridad y protección que NO lleva: guantes, botas, pantalones, cuero..., para hacer el video supongo que se cerraría el tramo por el que se desarrolla, porque si no, no se entiende que recorte curvas (eses), que adelante la entrada a las curvas de esa manera tan exagerada y que salga por el carril contrario. Mal ejemplo para nuevas generaciones de moteros.

Bonito video de todas formas!

Vvsssssssss.........:cool2:
 
Ves por ahi a todos los moteros montando con guantes botas y pantalones de cuero?, no has visto otros videos donde salen montando sin guantes botas o pantalones de cuero?, cerraran el trafico en ellos?, asomate a La ventana

Sin entrar en la eterna polemica sobre el derecho a elejir la voluntaria proteccion, no veo que la indumentaria del protagonista sea algo que llame la atencion como para que sea reseñable y hacer mencion sobre ello.
 
Última edición:
a mí me ha llamado la atención que no llevara guantes. Supongo que un piloto, conocedor de los peligros de ir en moto en competición, suele tener más respeto a hacerlo en carretera abierta y me ha sorprendido, pero no por ello me ha molestado. Peor sería que fuera sin casco, que es lo obligatorio. Nos hemos acostumbrado a ir en moto ya con un cierto equipamiento, pero ese equipamiento no era usual hace 20 años y seguramente este señor haya vivido la moto durante gran parte de su vida sin obligación siquiera de casco, igual que lo era aquí hace ya unos cuantos años.
 
Ves por ahi a todos los moteros montando con guantes botas y pantalones de cuero?, no has visto otros videos donde salen montando sin guantes botas o pantalones de cuero?, cerraran el trafico en ellos?, asomate a La ventana

Sin entrar en la eterna polemica sobre el derecho a elejir la voluntaria proteccion, no veo que la indumentaria del protagonista sea algo que llame la atencion como para que sea reseñable y hacer mencion sobre ello.

Desde mi ventana no veo a los moteros montando sin guantes, botas o pantalones de cuero Solitaria, los veo cuando salgo con la moto o cuando voy en coche y SÍ, a mi me parece algo tan reseñable como para hacer mención aquí. A ti no te ha parecido reseñable y no lo has mencionado pero a mi sí y por eso lo he mencionado, sobre todo porque es un video dirigido a mucha gente que tomará a este señor como ejemplo, que lo es, pero no en la indumentaria que lleva durante la realización del video.

A mi también me llama a veces la atención lo que otros foreros comentan y no hago mención sobre ello... y mejor lo dejo aquí.

Si ves tan inapropiado mi comentario, puedes obviarlo. Hacia tiempo que no escribía en el foro y esto no anima precisamente. :undecided:

Vvsssssssss......:cool2:
 
Inapropiado?, en absoluto, es un foro y se puede opinar como has hecho, solo me ha llamado la atencion tu comentario ya que somos muchos los que montamos en vaqueros, calzados varios y guantes o no, como a ti te ha llamado la atencion su indumentaria pensando en el ejemplo que puede dar, ejemplo?, no creo que como se vista alguien en un video nos de a nosotros ejemplo alguno en uno u otro sentido, ninguno vamos a cambiar nuestra forma de vestir por lo que veamos en los videos y los que no vestimos con pantalones de cuero y botas de moto no podemos salir en videos?, o hay que vestirse "apropiadamente" para salir en uno?, o hay que advertirlo en el video que no se vista como el protagonista?.

Esta bien que opines y yo opino que le has dado demasiada importancia
 
Mola... Carreras en montaña hacia, no? Hill climb he said.
Independientemente de que la edad nos pasa factura a todos incluso en las mañas, el abuelo va rápido.
Ojalá lleguemos todos a su edad con su ilusión y ganas!!!;)
 
Me ha encantado el vídeo, gracias Solitaria...ojala llegue a esa edad con esas ganas de vivir y de montar en moto...con guantes...sin guantes...con botas ....sin botas....jejejeje.....eso es vivir!!!

Saludos.
 
Bonito video Solitaria!
La verdad, como han dicho los compañeros, ojalá yo llegue a sus años pudiendo todavía andar en moto... Bonitas historias podrá contar este señor.

Por cierto, este es un claro ejemplo de que hay que ser humilde y no juzgar a la gente por su apariencia. A más de uno, este señor inofensivo y su "motillo", nos enseñaría 4 cosas...
 
Hermosa historia! Un grande bravissimo! Ojala pueda llegar a los 75 y dandole gas así.
 
Arriba