GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

31786

Pues yo estoy fatal :(... tengo el estómago algo tocao' :( y ya he descubierto porqué:

ME FALTAN LOS PINTXOS !! ;D ;D ;D

esto es lo que llamán el síndrome de abstinencia, no?

Bueno, que estuvo todo estupendo, lo hemos pasado fenomenal, hemos disfrutado de la compañía, de las rutas, del tiempo, de los pintxos ... que más se puede pedir?

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este formidable fin de semana !!

Muuuuuuuchas Gracias !!

Alexis y Paula

PD: Lo mas complicado del fin de semana fué seguir a un road lider que viaja a velocidad absurda y con el baile del San Vito ;D ;D ;D ;D ;D ;D Aupa Hummer !!
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *OS ESPERAMOS*

Aupa Moter@s

Bueno, pues ya está finalizada otra Kdd más. Yo particularmente me he quedado con muy buen sabor de boca y eso que ha sido la más complicada que hemos montado, tres alojamientos, ruta de 222 Km. garajes fuera de los alojamientos, etc..... :)

Daros las gracias a todos y cada uno de los que os habeis acercado a pasar un fin de semana con nosotros y espero que lo pasarais bien y a gusto. ;)

y algunos detalles finales:

Javier: muchas gracias por el garaje y por ayudar en toda la Kdd, un señor ;)

Iñakomoto, muchas gracias por todo, por los cruces, las rotondas, camiones, logistica tecnológica y colaborar en todo, no cambies nunca de moto sino no habrá quien te pille :cool:

Meca, brother un placer por cuardarme las espaldas y mira como paraban los coches, ja,ja,ja. Muchas gracias y dejaté ver más por estos lares y joer que espero ir a alguna kdd en Bilbo ;)

Patxidonosti, que decirte muchas gracias por todo, acompañamientos, risas, control de tráfico, rotondas, averias, rutas, copitas, ja,ja,ja y suelta un poco el movil chabal. ::)

Txipi, menuda cena nos montastes en el www.atotxa.com, eres la ostia. Pasaremos esta semana para darte la tarde, je,je,je :eek:

Karlos BMW, Varanassi y Patxidonosti, muchas gracias por ayudar a Dicona en la solución a su problema, ya que tocó en un momento crítico, pero gracias a vuestra ayuda se pudo solucionar. :cool:

Stilmoto y Tecnomoto concesionarios HONDA de Donostia San sebastian, gracias por la ayuda prestada ya que de dos Kdd´s en las que hemos tenido algún problema siempre han ayudado con rapidez y buen hacer. Me he puesto en contacto con su dueño, para expresarle nuestra satisfacción y que la transmita a sus empleados ;)

Restaurante Martintxone (Arbizu), Mª José que decir, que eres un sol y menudo lujo de comida nos ofrecistes, un valor seguro :-*

Lastur´ko Taberna, gracias por la comida del sabado y la sorpresa taurina, lastima que no sepamos torear, ja,ja,ja y eso que alguno no se lo creía :p

San Marcos Restaurante (Rentería), gracias por la cena del Viernes, por tener calentito el reservado y menuda cena ;)

www.Pensionesconencanto.com, chapó por recibir a los forer@s y cuidarnoslos en lo poco que durmieron ;D



Y muy particularmente y os prometo que estoy emocionado a ALAIZAA Y ALAIZAM (ALBERTO Y MARTA)

Muchas gracias por ayudar a organizar este evento conmigo, por perder muchas horas en su preparación y los quebraderos de cabeza que os he dado, por ayudar en todo lo humano y lo divino (joer con el tiempo que hemos tenido), por estar siempre con una sonrisa en la cara y estar al 100% pendientes de todo. :-* :-*

Y no me olvido de la sorpresa que me disteis en la cena del sabado, ya os pillaré yá :cool:

Así mismo informar que el queso Idiazabal resultó ser para "Txipi" , que se lo ha currado ;)

Esta semana haremos cuentas y se verá el sobrante del dinero, ya que con el remanente que teníamos y para tener un detalle, se pagaron los desayunos del sabado y domingo a los alojados en la pensión Itsaso, al ser la más lejana y no disponer de este servicio. ;)

Nos pondremos en contacto con algunos para el tema de devoluciones, por no asistencia a las opciones contratadas.

Si en algo no hemos estado a la altura, me hago responsable y os pido disculpas. Pero no somos profesionales y espero lo entendais. :)

Bueno pues un abrazo para todos y un  :-* para todas ellas, ha sido un placer.

Hummer


MUCHAS GRACIAS POR VENIR
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

hummer, un fallo: has dejado el liston demasiado alto y pienso estar en la proxima para ver como lo superas. Un abrazo y un verdadero placer ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *OS ESPERAMOS*

Gracias Hummer Alaiza, Alaizam y a tod@s los colaboradores.

Lo primero de todo comentar el fantástico microclima del norte que nos acompañó durante el fin de semana, perfecto. Después el "buen rollo" que, para un novato como yo, se respiraba desde que nos juntamos todos junto al peine de los vientos. Comentarios como... "aupa Varanassi"... "que si la pastillita de jabón" etc, etc en la bienvenida le dan a uno la sensación de tener amigos con mayúsculas, de que ese "espiritu motero" del que tanto alardeamos existe y del que no se queda en un mero saludito en forma de V al cruzarnos en la carretera. La moto de los Dicona, sorprendentemente siendo BMW que hace ¡Pof! y permite conocerles más a fondo. Que gente tan estupenda, tan natural y agradable. Que risas hicimos mientras mi fiel escudero KarlosBMW "destripaba" su carenado. Comentarios al intentar pasar un cable como... "ahora... ahora (imaginar dos tíos rudos con cara de esfuerzo en los bajos de una BMW gritando) parece que si, parece que ya lo siento, ya siento algo, ya entra, ya entra" quedarán para los ANALES de la historia, que bien lo pasamos. Nos reagrupamos en la gasolinera del pincho y, sorprendentemente, teníamos de todo. Choricito, caldito, vinito y un Sr. Tony preocupado por lo sucedido. Tranki Toni todo fué genial. La bajada del puerto me permite conocer el lado más racing de una RT que no conozco de nada, era Esther que volaba por las sinuosas carreteras cercanas a Tolosa, fue genial seguir tu estela. Curvita va curvita viene llegamos a la comida y le pongo cara a Quentin que me habla de sus famosas curvas cuadradas. Me siento junto a los conocidos de otras salidas (Ranita, KarlosBMW, los Dicona, Parodri, Fiscalía) y me alegra ver que Borja vuelve al ataque. Que agusto me siento entre todos vosotros chicos. Siento la suave voz de fondo de un "pequeño" Oscar en mís espaldas y me gusta, me gusta vuestra compañía OGM´s. Patxi, en su salsa, no paró un segundo quieto hasta que de una forma algo "rudimentaria" tatuó mi extensa frente con un corazoncito... ¡que grande eres Patxi!... Y ¿que risas con la nata?... Que momento cachondeo, foto va foto viene... Genial, genial genial. Lo del toro, un puntazo. Me quedo con la valentía de mi Ortega Cano de Rentería, ¡ole tu grazia hijo!. Ya en casa me preparo para la cena. Mini siesta, ducha, afeitado express, algo de colonia y salgo en moto con Basarri para San Sebastián. Partido de futbol interesante para el que entiende de "ese" tipo de deporte y algunas cervecitas acompañaron los sabrosos pinchos en compañía de los Parodri. De lujo, mejor imposible. Elena puso luz en la cara del Ortega Cano y hablamos un poco de todo. Que mujer tan agradable, eres un diez. Los gramos de alcohol en sangre no paraban de subir y, ¡oh sorpresa!, alguien me pasa una caja de puros. ësta es mi noche de suerte, con lo que me gustan... Ñam, Ñam, Ñam. El momento de soplar las 37 velas del amigo Toni me pilla en pleno éxtasis del buen humo cubano. Te veo rodeado de buenos amigos que te quieren, que te respetan, te veo feliz y contento y me gusta, me viene a la memoria el cómo nos conocimos y me alegra haberlo hecho, felicidades Toni, te lo mereces. Los gramos de alcohol que no paran de subir. Lo hacen como en las "cañeras" motos de J y Sixela suben y suben sin parar y... ¡Zas!... ya estoy bailando en una especie de discoteca o algo parecido, la verdad, no lo recuerdo muy bien. Lo que recuerdo es la buena compañía de los Jeiper, Jabier, Basarri, Yayo y Chacal diciendo... ¡eh, eh, eh YO SOY AZUL, YO SOY AZUL!... ¡TE COPIO, TE COPIO!... y cosas por el estilo. QUE BIEN LO PASAMOS, QUE AGUSTO ME FUÍ A CASA Y QUE RECIBIMIENTOME EL DE MI MUJER... Tambiém me acuerdo de una guapa mujer empeñada en quitarse el Jersey y en montar en moto con Basarri pero... me parece que no son horas para contar nada ¿verdad Basarri?.

Amiguitos tengo un lunes que pa que... A ver cuando repetimos...

Éste Giputxi os está echando A TOD@S de menos.

Varanassi :-*

P.d: Cuento los días que quedan para lo de la bodeguita de vino...
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUC

Vaya lunes más jodidoooooooo !!!!!!

"concentración" ¿de qué? ¿en qué? ¿para qué?

- de colegas-amigos con una tara importante por hacer kilómetros en moto "cuantas más curvas mejor"

- en comer, beber con moderación exquisita y reirse "sanamente" todo lo posible y más.

- para pensar que esta ha sido una pasada y que la próxima será de "ayuno purificador" en un monasterio circenciense, apartados del mundanal ruido.

Gracias a tod@s y que se vayan preparando monjes y monjas.

Ha sido un placer poner en práctica un poco de lo que he aprendido en otras quedadas de este foro.

Salud ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

¡¡¡¡ Qué ya llegueeeeeeeeeeeee !!!!  :D :D...... Os lo juro , estoy en casa  [smiley=bath.gif].... Tan solo fueron 2.650 fantásticos kilómetros ...... en especial doscientos y pico  [smiley=thumbsup.gif].

Bueno , he leido todos los comentarios que habéis escrito sobre el asunto y claro .................................. ¿ahora qué digo yo " joder la ostia"? .

En primer lugar agradecer [smiley=dankk2.gif] a todos los organizadores ( no pongo nombres para que no se olvide ninguno ) capitaneados por "el gran Tony" por la magnífica reunión . Sencillamente todo perfecto  [smiley=thumbup.gif], que más se puede decir . De verdad , ¡¡¡ qué bien me lo he pasado !!!  :cool:.

La ruta del sábado fue increible . ¡¡ Qué paisajes !! . No sabría decir si me gustó más el tramo "pre-pincho" , el tramo "post-pincho" o el regreso por la costa con mi amigo Jabier y unos cuantos más .

De la gastronomía ...... solo una cosa , creo que regreso con kilo y pico extra . Nada más verme me dijo Elvira que os agradeciera por haberme cuidado tan bien ... ¿tanto se me notaba? :-[.

Pero aunque sé que sonará a cursilada y pedantería , lo mejor de lo mejor fuisteis todos vosotros  :-*. A los que tuve la oportunidad de conocer y a los que me encantó ver de nuevo . Al fin y al cabo esto es lo que importa ¿verdad? .

Y no me enrollo más  [smiley=2vrolijk_08.gif].


Nada de  :( :( :( .....  ni  :'( :'( :'( .....  y mucha  :) :) :) , que ya queda menos para vernos de nuevo .

Tan solo deciros que en "el norte de Africa" tenéis a un amigo , ¡¡ de verdad !! .

Besos y abrazos , a montones a repartir  [smiley=vrolijk_26.gif].
 
   
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Hola a todos:

Yayo y yo llegamos bien, a pesar de bailar con el viento un ratito. :eek: :eek:

Del finde..... creo que ya está todo dicho ;) pero aun así creo que nunca son suficientes las gracias que se merecen los de Donosti.

Y Hummer, no hagas tantas encuestas: ha sido perfecto. Hasta has contratado el tiempo. :D

Muchas gracias tambien a los que han cuidado de mí durante la ruta (Jabier, Jota, Jeyper y Nilsson, Patxi desde el "vehiculo de apoyo".......) .¡¡HA SIDO TODO UN BAUTISMO!! :-* :-*

Por cierto, la comida del domingo fue un lujo.

P.D.: Alberto y Marta, yayo dice que si le adoptais, porque si tratais asi de bien a los visitantes, como padrinos ya será la leche. ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vssss
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *OS ESPERAMOS*

Varanassi dijo:
Comentarios al intentar pasar un cable como... "ahora... ahora (imaginar dos tíos rudos con cara de esfuerzo en los bajos de una BMW gritando) parece que si, parece que ya lo siento, ya siento algo, ya entra, ya entra" quedarán para los ANALES de la historia, que bien lo pasamos.

Vaya poeta! :eek:

Pues lo que comentas ... pues como en todo taller, que al final voy a montar uno que se llame Karlos BMW, con el lema "dispuesto a meterselo por donde quiera" ... el cable del embrague, claro! Pero por la funda del cable del embrague! :eek:

De que sino ibamos a estar hablando! ;D ;D ;D ;D

Hay por ahí cada uno, que le cambia el sentido a los diálogos normales y cotidianos como la vida misma. ::)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

OLE, OLE Y OLE

TONI, paseillo y salida por la puerta grande, eres todo un maestro.

Tenemos tantos elogios que deciros, que no acabariamos nunca, por eso lo resumimos en una sola

palabra, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TONI, MARTA Y ALBERTO.

Gracias por un finde tan especial, gracias por todo lo que habeis trabajado para que lo pasaramos

genial, y sobre todo gracias por ser como sois, ya no solo nos une la afición a la moto, sino una gran

amistad.


Y por supuesto, no nos olvidamos de esos estupendos y maravillosos colaboradores que han cuidado

de nosotros en todo momento. sois la caña. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, aunque me quedé solo en Mari sin la susi (que volvió en grua), no me ha importado, me lo he

pasado en grande y he disfrutado un montón de paquete con Galvez (es verdad, mira que sois malos)


R_Emilio_R, eres un campeón, aunque han sido una jartá de Km, nos alegramos de haber podido

disfrutar de tu compañia. :-* :-* :-*

Lo unico malo de esta Kdd, es que se ha terminado,  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  

Ha sido un verdadero placer estar con todos vosotros y estamos deseando volver a veros.

TONI QUEREMOS OTRAAAAAAAA.

Muchos besitos para todos y todas  :-* :-* :-* :-* :-* :-*  ( lo sé Oscar, es una cursilada pero a

nosotras nos gusta)  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Aupa Moter@s

Chacal, tienes razon no haré encuesta alguna y la verdad que sin desmerecer ninguna comida, el Martintxone es una apuesta segura :-*


R_emilio_R, ha sido un placer conocerte y mira que or a la kdd más lejana de tu domicilio, ja,ja,ja. No me pude despedir de tí para darte las gracias y desearte un buen viaje, pero veo que lo has tenido. Un abrazo ;)


Javier, ya sabes que despues de la tempestad viene la calma, gracias por todo y ya sabes por donde paramos ;)


Varanassi, ja,ja,ja menudo resumen de la Kdd, ja,ja,ja. Y seguro que nos volvemos a ver a no tardar mucho ::)


F650SS, pues ya nos conoces a los de la zona y pá lo que usted necesite. Y cada vez hay que mejorar, que cada día hay más nivel de Kdd´s. :cool:


Sixela, pues si te han faltado pintxos, ya sabes donde tenemos los que quieras. Un placer veros por esta zona y gracias por el privado ;D


Karlos BMW, gracias por el relato del sabado y por las fotos, joer que bien me queda el fosforito :p


Y para todos MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS :)

Que se me olvidaba algo, mención especial:

Marisusi, ya que tras un pinchazo inoportuno en su moto, sufrió toda la kdd junto al hombre mayor que se cree que lleva una deportiva ;D

Pei y Pau, tras el pequeño tropiezo con la llave de la peGaSo, que tras mucha ayuda se pudo solucionar, bueno a parte del viaje-relampago que se pego en menos de dos horas Donostia-Durango-Donostia ;)

Dicona, por decir su cable de embrague "basta" al inicio de la Kdd, y por aguantar a los que se quedaron a ayudarle, ja,ja,ja ;)

Pues a los tres y sus respectivas, un fuerte aplauso por no dejaros minar la moral con esos "tropiezos" que bien sabemos cabrean mucho. plas, plas, plas :-*

Un saludo.

Hummer
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUC

Aupa moter@s!!

Me lo he pasado GENIAL, y quiero agradecer a los organizadores esta ESTUPENDA Kedada, lo digo de verdad ha sido UNA MARAVILLA.

No me quiero enrrollar mucho pero me gustaría hacer especial mención a la gran ruta que habeis preparado 222 Km de curvas con estupendos paisajes, PRECIOSO.

Estupenda la coordinación en los cruces, las rotondas... tooodo controlado, hasta los contratiempos ;) ;)

Bueno y no hablemos de los restaurantes;
El Fuerte de San Marcos ESPECTACULAR
Los Pintxos en ruta del sábado, un poco escasos :eek: :eek: :eek:
La Alubiada muy buena y situada en un lugar PRIVILEGIADO
Los Pintxos donostiarras del Restaurante Atotxa EXQUISITOS y la atención en las mesas FENOMENAL muy atentos a nuestras necesidades, incluso con la música para crear ambiente.
Y por último el Restaurante Martintxone muy ACOGEDOR.

Las pensiones con encanto una idea GENIAL.

Bueno lo dicho MUCHAS GRACIAS a todos los ORGANIZADORES y a los COLABORADORES, se nota que le habeis echado muuuchas horas para que todo saliera bien y ... os habeis superado [smiley=dankk2.gif] Gracias también a todos vosotros moter@s forer@s y amig@s
sois lo más importante en las Kedadas :-* :-*
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUC

.... por cierto .....

donde está REVOLTOSA ???

OGM ella NO !! REVOLTOSA YA !!

;D ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Aupa Moter@s

Veo con agrado que la ruta ha sido una de las cosas más reconocida de la kdd, ya que tengo solicitudes de envio de la ruta para guardarla al que le apetezca se la pasamos por sistema GARMIN o por mapa.

Y el creador de la ruta es Alaizaa. ;)

Alaizam y yo , solo le seguimos, je,je,je :p

Hummer
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

MARISUSI dijo:
R_Emilio_R, eres un campeón, aunque han sido una jartá de Km, nos alegramos de haber podido

disfrutar de tu compañia. :-* :-* :-*

¡¡¡ Gracias guapa !!! .

Besos .
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Bueno,pues que decir que no se haya dicho ya.
Fin de semana de lujo,tiempo ideal,comida soberbia y abundante,ruta preciosa y la mejor compañia que se pueda pedir.
Gracias a estos estupendos organizadores HUMER,ALAIZA,ALAIZAM,(están en todo),y a sus ayudantes,sin los cuáles nos perderíamos la mitad :-/ :-/
Un saludito y agradecimiento para nuestro amigo JABIER(un tio estupendo),que también colaboró lo suyo y nos facilitó aparcamiento a los que no teníamos.Un besazo para ARANTXA(nos alegramos mucho de verla). :-*Y que más decir,que nos alegramos muchísimo de seguir coincidiendo con tanta gente maravillosa y mención especial a quienes nos han soportado en nuestro viaje ;D ;D
R EMILIO R,que bien que llegarás sin novedad después de tu larga travesía ;)(besos para ELVIRA :-* :-*).
Pd.CHACAL,no se te olvida nada? :-/ SOMOS AZULES,SOMOS AZULES,je,je ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Buenasssss



¿DONDE ESTAS REVOLTOSA ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

hummer dijo:
R_emilio_R, ha sido un placer conocerte y mira que or a la kdd más lejana de tu domicilio, ja,ja,ja. No me pude despedir de tí para darte las gracias y desearte un buen viaje, pero veo que lo has tenido. Un abrazo ;)

Es cierto Tony , me fui con Juanjo ( mi amigo de San Sebastián ) pensando que nos veríamos luego tomando copas pero no fue así . Pido disculpas a todos por no haberme despedido  :-[ :-[ :-[
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Si ya lo dice el refrán....

La mujer es como la gaseosa,la que no es CASERA ,es






                                             REVOLTOSA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


                                                 [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Aupa Emilio

No hay nada que disculpar, faltaría más. ;)

La próxima visita por Donosti, acercaté a Astigarraga al bar de sus hermanos y disfrutarás mucho ::)

Hummer
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Bueno por fin tengo el ordenador después de una semana sin él.

Bien pues ahi va mi opinión, he adelgazado 2 kilos en esta Kdd, todo muy escaso, la ruta una castaña como dice mi amigo Meca, la gente pufff en fin que no vuelvo, si ya me lo temia .... pero es que no espabilo quien me manda ir pa Guiputxilandia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que sinceramente GRACIAS amigos donostiarras por dedicarnos todo vuestro cariño, atención y tiempo.

Aún estoy impresionado por los fantásticos PINTXOS que nos dieron en el ATOTXA (y eso que el nombre ..... en fin ::)) de 15 sobre 10, tener por seguro que si volvemos por Donosti regresaremos a comer pintxos por alli.

Gracias a todos los conocidos y a los que he tenido el placer de conocer por darnos un fin de semana tan estupendo.

Oyes que dice la REVOLTOSA que aún no tiene contraseña JAJAJAJAJa

Por cierto amigo Jacques también me dieron a mi la tarde del Domingo :'(, que se va a hacer a ver si el fin de semana que viene ganamos

Ah Marisusi :-* :-* :-* :-* besitos como dice la cris.
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Las muchas gracias os las tenemos que devolver nosotros, como siempre ha sido un placer volver a veros, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

A todos los que nos han ayudado en este pequeño lio, Patxi, Jabier, Meca, Iñako,Karlos, Varanassi.....MUCHIIIIISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS.

A todos los profesionales de la restauración, pensiones y a la concesión Honda de guipuzcoa (Honda, porque será.......)MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIASSSSS.

Por último al Magno, Insigne y Gran Organizador de este tipo de eventos el Señor Hummer, (no te pases haciendo la pelota....) Muchas gracias de verdad, sabes bien todos los rompecabezas que hemos hecho para que esto funcione.
Un abracito.

Alaizam y alaizaa
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

[Pd.CHACAL,no se te olvida nada? :-/ SOMOS AZULES,SOMOS AZULES,je,je ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]




JAJAJAJAJAJA.... Que recuerdos..... SI SI SI SOMOS AZULES.....TE COPIO TE COPIO......JAJAJAJJAJAJA ;D ;D ;D ;D.

El sábado faltaba KarlosBMW, Argentina, Aitor y Mariñe... una lástima :'(... otra vez será :)...

Varanassi ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Noticia, Noticia, noticia han visto ustedes lo guapo que sale el señor organizador en el reportaje del Solo-Moto 30 de este mes? :) :) :)

Con el dos foreras, Pau y Noemita.

Si es que estamos en todas partes jejejeje.
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Sois la releshe !! ;)

todavía hacéis más grandes las kdds.


Por cierto la REVOLTOSA, es la revoltosa, no Oscar? y del fútbol ni hablamos..... como dice Joan, mira que ganar el Barsa y encima no poder cabrearme con un tío así... ;)

P.D.: Boxer-cup, Marisusi, Revoltosa.... a ver si animais a Mayte que tiene nick, pero que no se prodiga y encima la tengo en la chepa para ver que escribo.... :eek:
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

hummer dijo:
Pei y Pau, tras el pequeño tropiezo con la llave de la peGaSo, que tras mucha ayuda se pudo solucionar, bueno a parte del viaje-relampago que se pego en menos de dos horas Donostia-Durango-Donostia ;)

Aupa hummer, parece que no me conoces, lo de la llave y el viaje "relampago" estaba todo preparado, siempre liamos "alguna" solo por dar la nota y llamar la atención, para no pasar desapercibidos, , parece que no me conoces,  ;)  ;)

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON CON TODA ESTA MOVIDA!!!

:cool:  :cool:

pd: te ha llegado mi pr? (el ordenador anda raro)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

Jacques , esto se esta poniendo peligroso, van a tener que montar un foro para ellas solas ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUC

balloon1.jpg


balloon2.jpg


balloon3.jpg


balloon4.jpg


balloon5.jpg



Y no tengo nada mas que decir ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUCHAS GRACIA

JA,JA,JA

Lo has bordado Tututis ;)

Un saludo y me las pillo para el album ;D

Hummer
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De lo mejor que he visto ultimamente, estoy que me caigo de la silla.
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

Si señor tututis .... mu'bueno !!
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

Os prometo que yo no he tenido nada que ver :eek: :eek: cuando he llegado me lo he encontrado todo hecho ;D ;D

Este Tututis tiene un peligro.....

Aqui os dejo las buenas, espero que os gusten y os hagan pasar un buen rato Fotos Donostia

Besitos a tod@s :-* :-* :-* y gracias a la gente de Donostia por el fin de semana tan bueno que he pasado. Estoy deseando volver a repetir, no me acabe los pintxos ;) [smiley=vrolijk_26.gif]


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tututis, seguro que ya no me olvido de tu nik.  ;D ;D ;D ;D

Quieres ser el fotógrafo del enlace?? Lo digo para seguir riéndome con tus fotos.

ERES UN FENÓMENO!!   ;) ;) ;) Ya verás cuando lo vea Varanassi... ;) ;) ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Aupa Moter@s

Yo creo que el montajista es Tututis, pero la fotografa es helen :-*

Muchas gracias y ya sabes donde dejastes los pintxos ;)

Hummer
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tututis, felicidades eres la bomba, no puedo ni escribir de la risa. Está pero que muy biennnnn.

Mayte animate, no vale mirar hay que escribir y no veas como engancha.  ;) ;) ;) ;)

Por cierto, que no lo puse en el anterior, un montón de GRACIASSSS a todo el grupo que salió tarde de

Madrid por esperarnos, zoisss laaa  cañaaaaaa. muchos   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


¿ DONDE ESTÁS REVOLTOSA ?  QUEREMOS A LA REVOLTOSA,   JA,JA,JA
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

MARISUSI dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tututis, felicidades eres la bomba, no puedo ni escribir de la risa. Está pero que muy biennnnn.

Mayte animate, no vale mirar hay que escribir y no veas como engancha. ;) ;) ;) ;)

Por cierto, que no lo puse en el anterior, un montón de GRACIASSSS a todo el grupo que salió tarde de

Madrid por esperarnos, zoisss laaa cañaaaaaa. muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


¿ DONDE ESTÁS REVOLTOSA ? QUEREMOS A LA REVOLTOSA, JA,JA,JA


Nooooo !! que vaaaaaa!!

Perdón por haberos retrasado ... ::) ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Helen, muy buenas las fotos, gracias.

Tienes toda la razón, tu chico tiene un peligrooooooo. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Pero que siga así, todavía me dura la risa.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Sixela, eres muy malooooo, ja,ja,ja




:-* :-* :-* :-*
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

la verdad...

acabo de leer del tirón todas las páginas atrasadas que tenía, desde la 28 y ahora estoy con un nudo en el estómago.

No puedo más que felicitar a toda la organización y dar gracias, una vez más, por poder disfrutar de paisajes, rutas y gentes como todos vosotros.

Es breve pero, en serio, ahora no soy capaz de escribir más. Deseando que llegue la siguiente y ahora recordando momentos muy muy lindos.

Un fuerte abrazo a tod@s y felicidades.

Saludos ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Varanassi, no sabía que te casabas, me alegro, ¡¡¡que te lo pases bien!!!. No me decidí a ir por temor que me cogieran prestado el System V, ¿te cuertas, campeón?, yo ya me bajaba para Vielha sin el casco, y cuando llevaba 3 kilómetros recorridos, me dije, ¡¡¡que vá, pisha, voy a intentar recuperar el casco!!!.

Tututis, muy bueno el comic, divertidisimo.

Saludos a los Vascos, el año que viene estaré allí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Hola a tod@s visto que ha sido una  señora quedada felicitaros a todos por lo bien que lo pasamos  :)
No hubo caídas porque la ruta el tiempo y los dioses nos compañaron ::)
Felicidades para hummer por ser un chico excelente  :-X
Alizaa también y a los chicos de trafico por jugádsela con los enlataos  :eek:
Gálvez por acompañarme a hacer futin a las 9 de la mañana ;)
Y al resto porque sois excelentes también que narices eso es lo que hummer sabe que sin nosotros no le saldrían tan redondas  ::)
Y como en la siguiente pasa lista pues el que no venga se le borra :p
Bueno saludos a todos y vesitos para las chicas  :-* :-*
Helen que peazo fotos  ;)
Pero que sea la ultima ved que le cierras los hojos a la fiscalia  :eek:
Porque los cubatas me los tomo yo y parece que le afectan a ella ;D
Tututis no lo arregles :-X
Si no pasa lista hummer la paso yo >:(
Lo bueno se termina pero se volverá a la carga :'(


Ráfagas pablo
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Perdón, Helen!! :-[ :-[  Es verdad!! Tú eras la chica con la cámara pegada que estaba entre nosotros...   :p :p  (Es broma).

Muchísimas gracias por el reportaje que te has cascado, maja.  :eek: :eek:  Es precioso!!  Me he descargado todas (con tu permiso) para recordar siempre este finde con una sonrisa en la cara.  ;) ;)

Estoy de acuerdo en que Tututis tiene más peligro que una gitana en Pryca con las puertas abiertas, de noche y sin guarda.  ;D ;D ;D ;D Sigo pensando que es un fenómeno!!

Pd: Qué velocidad tengo en la foto en que estoy con la vaquilla que hasta salimos ella y yo movidos...  ;D ;D ;D  En la próxima, llevo capote y todo, hala!!  ::) ::)

Saludos.


Patxi
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Ese es mi Tutu, sí señor!! ;D Todo un perla Krapulón! ;)

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, no sabéis la envidia que me da!! :-/
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

;) ;) ;) helen gracias por el reportaje es de lo mas bonito que he visto .

:) :) :) la gente sale basssstantee animada seguro pasan el 0,25 .

:cool: :cool: :cool: un saludo forero vvvvvvvvvvvvvv.ssssssssssssssss
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

iñakomoto dijo:
;) ;) ;) helen gracias por el reportaje es de lo mas bonito que he visto .

:) :) :) la gente sale basssstantee animada seguro pasan el 0,25 .

:cool: :cool: :cool: un saludo forero vvvvvvvvvvvvvv.ssssssssssssssss

La que sale animada es la vaquilla... Pero en tu busca, machoteeeeee!! :p :p ;D ;D ;D

Un abrazo, Iñakoooo!! ;) ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Hola a tod@s.

JAJ ;DAJAJA ;DJAJAJAJ ;DAJAJAJ ;DA. Buenísimo pareja de golfos... Ha sido la la guinda de un maravilloso fin de semana en buenísima compañia. Muy buenas las fotos Helen y muy bueno el montaje Tututis. Gracias, gracias, gracias.

Varanassi. ;)

P.d: Contratados para el reportaje del enlace. :cool:
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Yoni_metumbo dijo:
Varanassi, no sabía que te casabas, me alegro, ¡¡¡que te lo pases bien!!!. No me decidí a ir por temor que me cogieran prestado el System V, ¿te cuertas, campeón?, yo ya me bajaba para Vielha sin el casco, y cuando llevaba 3 kilómetros recorridos, me dije, ¡¡¡que vá, pisha, voy a intentar recuperar el casco!!!.

Tututis, muy bueno el comic, divertidisimo.

Saludos a los Vascos, el año que viene estaré allí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





¡¡¡¡¡¡YONIIIIIII MAJOOOO!!!!!!

Que alegría saber de tí. ¡Joder claro que me acuerdo tío!. Espero verte en nuestro enlace majetón ;D, ¡eso si! quiero un Sistem V de regalo de bodas JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¡Tío a ver si te animas a pasar por el norte!, ya tomaría una cervecita fresquita en el malecón de Zarauz en tu compañía... Tranki que Patxidonosti no es celoso JAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D.

Un saludo desde el norte.

Varanassi ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Tututis , eres un monstruo!!!!

Muy bueno el fotomontaje, JUAS JUAS JUAS !!!  ;D  ;D  ;D

Helen, estupendas fotos, muy chulas aunque vaya caretos que tenemos la mayoria, en fin, normal, gajes del oficio de motero....  ;D  ;D  ;D  ;D

:cool:  :cool:
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Varanassi dijo:
¡¡¡¡¡¡YONIIIIIII MAJOOOO!!!!!!

Que alegría saber de tí. ¡Joder claro que me acuerdo tío!. Espero verte en nuestro enlace majetón ;D, ¡eso si! quiero un Sistem V de regalo de bodas JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¡Tío a ver si te animas a pasar por el norte!, ya tomaría una cervecita fresquita en el malecón de Zarauz en tu compañía... Tranki que Patxidonosti no es celoso JAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D.

Un saludo desde el norte.

Varanassi  ;)


Sólo si me invitais a unas cervecitas!! ::) ::) ;D ;D ;D
 
Arriba