GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Pei, estoy muy cerquita de vosotros. Hasta os puedo oler!!  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

patxidonosti dijo:
[quote author=Varanassi link=1130916954/495#498 date=1132733257]

¡¡¡¡¡¡YONIIIIIII MAJOOOO!!!!!!

Que alegría saber de tí. ¡Joder claro que me acuerdo tío!. Espero verte en nuestro enlace majetón ;D, ¡eso si! quiero un Sistem V de regalo de bodas JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¡Tío a ver si te animas a pasar por el norte!, ya tomaría una cervecita fresquita en el malecón de Zarauz en tu compañía... Tranki que Patxidonosti no es celoso JAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D.

Un saludo desde el norte.

Varanassi  ;)


Sólo si me invitais a unas cervecitas!!   ::) ::) ;D ;D ;D[/quote]




JAJAJAJAJAJAJA CELOSÓN :-*


ESTO ES PA T@S VOSOTROS :-*


Varanassi.

P.d: Cualquier parecido de las fotografías con la realidad es pura coincidencia.
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero... :-* :-* :-* ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Helen, muy buen reportaje, yo tambien quiero saber hacer esas cosas :eek:
Las fotos estan fenomenas y el fotomontaje como diria Marisusi es la caña ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Gracias Helen por subir las fotos. Lastima que no salga la moto de Mari Susi ;) :'(
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

OGM dijo:
Helen, muy buen reportaje, yo tambien quiero saber hacer esas cosas :eek:
Las fotos estan fenomenas y el fotomontaje como diria Marisusi es la caña ;D ;D

A mí también me gustaría aprender a hacer esos fotomontajes.

Propongo que Tututis nos enseñe a ello en la kedada de la bodega. ;) (Pero antes de comenzar con el vino, que luego ya sabemos lo que puede pasar...) ;D ;D

V'ssssssss

Patxi
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

OGM, acabo de ver tu album y las fotos de tu GT. :) A dónde vas tú con una moto tan pequeña, Oscar? :-/ :-/ ;D ;D ;D

Impresiona!!

Pd: QUÉ GRANDE ERES, OSCAR!! (En todos los sentidos). ;) ;) ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

Estoy abrumado :-? [smiley=thumbsup.gif] pero que sepais que sin vuestras caras no hubiese sido posible ;D ;D ;D Tendriais que ver lo bien que me lo he pasado y lo que me he reido cuando lo estaba haciendo. :D :D

Es un placer trabajar con unos modelos tan profesionales. En la de la bodega en Navarra seguro que huireis del objetivo de la camara. ;D ;D ::)

Un abrazo a ellos y besitos :-* ( como dice OGM ) para ellas [smiley=thumbsup.gif]
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Tranki tututis, yo no pienso huir, ademas estare todo el rato poniendo caras para salir en las fotos, no sabes que me gusta ser el centro de atención, no te jode....   ;D  ;D de verdad, muy bueno el montaje, de verdad.

Karlos BMW, no fastidies, también trabajo yo, aunque lo minimo que puedo...  ;)  ;)

Patxidonosti, andas por aqui? pues saluda si eso...  :D de acuerdo contigo, hay ke poner en las actividades de esa kdd "curso de fotomontajes con tututis"  ;)  ;)

:cool: :cool:
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Pei dijo:
Tranki tututis, yo no pienso huir, ademas estare todo el rato poniendo caras para salir en las fotos, no sabes que me gusta ser el centro de atención, no te jode....   ;D  ;D de verdad, muy bueno el montaje, de verdad.

Karlos BMW, no fastidies, también trabajo yo, aunque lo minimo que puedo...  ;)  ;)

Patxidonosti, andas por aqui? pues saluda si eso...  :D de acuerdo contigo, hay ke poner en las actividades de esa kdd "curso de fotomontajes con tututis"  ;)  ;)

:cool:  :cool:

Holaaaaaaaaaaa!! (Ando por aquí así que saludo si eso, Pei...)  ;D ;D

Tienes suerte, Pei, por tener que poner caras raras. Algunos intentamos ponerla menos rara, pero salir decentemente en las fotos. (Cosa harto difícil).  :-/ :-/  Con algunos Tututis tiene el trabajo hecho.  ;D ;D ;D

Y yo tampoco huiré, hala!!  ;) ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Karlos BMW dijo:
Kagoenlaostia, es que aquí solo trabajo yo!  ;D    ;D     ;D ;D

No trabajes tanto, Karlos BMW, que no estás acostumbrado y no quiero que te pase nada. :-/ :-/

P'abernos matao...    :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos :D :D

Hummer gracias, ya estoy pensando en la próxima kdd de la bodega :) :-*

Marisusi, tienes razón con eso de que escribir engancha :-*, por cierto, quien será La Revoltosa ?? :eek: :eek:

Parodri, con lo guapa que sale tu copilota..... :D :D

Patxidonosti, vaya arte que teneis tu e Iñakimoto con la vaquilla !, cuanto nos reimos los que os vimos desde fuera de la plaza. ;D ;D

Iñakimoto, la gente estaba animadíiiiiiisima, tengo un video escondido que no tiene desperdicio ! :-? :-?

Varanassi, hay que ver lo que se puede hacer con una inocente foto ;) :D

Pei, me alegro que el problemilla de la moto se pudiese arreglar y no os impidiese disfrutar del fin de semana. :D

OGM, un placer volver a veros :-* :-*

F650SS, si es una pena que no salga la moto de Marisusi con lo que ella disfruta :)

En fin, ha sido una gozada compartir un fin de semana con todos vosotros.
Iros preparando que a la próxima también me llevo la cámara..... ;) ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Muchas felicidades Helen por las fotos...

¡hay que ver cómo se lo pasa chacal jugando con mi nuevo look! :cool: ::)

Un abrazo

Saludos ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Muy buenas las fotos Helen ;D ;D

Por cierto que el vídeo yo si lo he visto, que me lo enseñó Tututis y efestívamente.... no tiene desperdicio !!! ;D ;D ;D



P.D.: A ver esa Revoltooosaaaaa.....
P.D.: Si tengo tiempo colgaré algunas fotos, que tengo un par de ellas de Patxidonosti "Er ninio de los bucles" e Iñakomoto "el Bubka de los burladeros" que no tienen desperdicio.... en pleno quite !!
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

jacques dijo:
Muy buenas las fotos Helen  ;D ;D

P.D.: Si tengo tiempo colgaré algunas fotos, que tengo un par de ellas de Patxidonosti "Er ninio de los bucles" e Iñakomoto "el Bubka de los burladeros" que no tienen desperdicio.... en pleno quite !!

Vengaaaaa!! Marchando una de fotos, mi querido jacques. ;) ;) ;)

Nuestro apoderado Varanassi está en negociaciones con otras plazas para ver si conseguimos con lo que nos den renovar todo el parque motorístico de los asistentes a la kedada. La primera, para Hummer. Alaizaa, para ti, la segunda. (Pero tenemos convenio firmado con BMW... Será un problema??) :-?

Que sííííííííííííí, Tututis... Que para ti también habrá... Que ya no me olvido de tu nombre... ;D ;D ;) ;)

Un abrazo.

Patxi
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Yo por mi parte estoy entrenando miradas penetrantes :-? ante el espejo para la próxima kdd de la bodeguita. :cool:

¡Ah pareja!, deciros que a Leire, mi mujer, le ha gustado mucho, mucho, mucho. Hemos reido mucho con las historias del Mortadelo, Filemón y Cia. ;D. COMO PREMIO OS REGALAREMOS UNAS RICAS NÉCORAS Y TXANGURROS DEL VIVERO.

Gracias, gracias, gracias. :-*

Varanassi ;)

P.d: Me parece que hoy el único que está trabajando SOY YO.
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Varanassi dijo:
P.d: Me parece que hoy el único que está trabajando SOY YO.

Pues ya somos dos... ;D ;D ;D Me estoy dando una paliza hoy... ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

patxidonosti dijo:
[quote author=Varanassi link=1130916954/510#517 date=1132764625]

P.d: Me parece que hoy el único que está trabajando SOY YO.

Pues ya somos dos...  ;D ;D ;D  Me estoy dando una paliza hoy...  ;D ;D ;D
[/quote]


¡ANIMO CAMPEÓN! ;)..... ¡TU PUEDES CON TODO!..... :cool:

Varanassi :-*

P.d: Y lo que te espera éste fin de semana... JAJAJAJAJA.... no lo quiero ni imaginar. Vas a venir con 10 Kg. menos JAJAJAJAJAJA
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Yoni_metumbo dijo:
Varanassi, no sabía que te casabas, me alegro, ¡¡¡que te lo pases bien!!!. No me decidí a ir por temor que me cogieran prestado el System V, ¿te cuertas, campeón?, yo ya me bajaba para Vielha sin el casco, y cuando llevaba 3 kilómetros recorridos, me dije, ¡¡¡que vá, pisha, voy a intentar recuperar el casco!!!.

Lo que no sabes es que el pobre se llevó el casco porque le dije ... Eh! Que te dejas el casco!  :eek:

Y se lo llevó.  :cool:


Bueno, me voy a relajar un poco, que tanto trabajar ...  :-[

Respecto a nuestra querida pareja que igual llega a boda ...  :D

Aquí tenemos a Patxidonosti liandola ... como si fuera una despedida de solteros.  ::)

lobopatxi6yt.jpg


lobopatxi28uz.jpg


lobopatxiliandola2sb.jpg



Por otra parte ... Varanassi ... estará ocultando algo?  ::)

varanassiporquesetapa2va.jpg



Pues sí, eso es amor y lo demás son tonterías.  ;D

varanassisetapaporquellevaelam.jpg




Bueno Tututis, el resto es tuyo.  ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Hummer, queria comentarte un pequeño detalle.
ERES UN FENOMENO DE LAS FINANZAS ;) ;) Yo me apunte a la opcion c que costaba 30€. DIME COMO OST... LO HAS HECHO. Habra que decirle Pedro Solbes que ya tenemos sucesor :D :D :D :D
ENHORABUENA!!!!!!! Te llamare para que organices la cena de navidad de mi empresa.
Y aunque sea repetirse no podiais haberlo hecho mejor
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Karlos lo tuyo no tiene nombre >:(

Tengo yo unas fotos tuyas muy comprometidas para que las vea tu mujercita Argentina :-?. Si no depones tu actitud las pienso poner sin ningún miramiento por lo que... piensa bien lo que "cuelgas" en el foro ;).

El que avisa no es traidor, ya lo sabes >:(

Que es broma chiquitínnnn.... ;D.... a ver que hacemos éste finde ::)

Varanassi :)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Aupa!

Parece que soy el ultimo en felicitar a l@s organizadores.

Todo perfecto y presciosos sitios y lugares (incluso para mi
que soy de los alrededpres)

Helen-""""""""""""IMPRESIONANTES FOTOS"""""""""""""""

Hasta muy pronto.


P.D. Para ti Marisusi espero que lo de tu moto se pudiera
solucionar con el cambio de cubierta. Ya nos contaras.

Donde anda esa """""""""""""""""REVOLTOSA""""""""""""""""""
Esta en el anonimato????????????????????

Ayyyyyyyyyyyyy pobres de nosotr@s de la que se ponga
ha escribir por su cuenta. Temblar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fdo:MITXEL
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

jacques dijo:
Por cierto que el vídeo yo si lo he visto, que me lo enseñó Tututis y efestívamente.... no tiene desperdicio !!! ;D ;D ;D

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Muy bueno el tebeo, ;D ;D ;D, yo tengo algunas fotos mas ya se las pasare alguno de los tesnicos para que las cuelguen, ya se que me enseñasteis pero soy muy torpe ;D ;D ;D

Temblamos esperando a la revoltosa ::) ::) ::)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Pido perdón por el retraso, pero es el primer momento que tengo libre para poder sentarme al teclado y deciros lo fantástico que me pareció todo.

Que ruta, que paisaje, ya sé que es sabido que por el norte todo es bonito pero... Hymmer, mil gracias por la currada que te diste y por la paciencia que demostraste tener y lo bien que te quedó.
A los chicos de las rotondas... muy buen trabajo, mucho control y dedicación hacia todos los asistentes.

A todos los demás, un placer veros y disfrutar de vuestra compañía.

¿cuánto pones la lista para la siguiente?

Un besote y nos vemos, espero que pronto.

Sther
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Yoni_metumbo dijo:
Varanassi, no sabía que te casabas, me alegro, ¡¡¡que te lo pases bien!!!. No me decidí a ir por temor que me cogieran prestado el System V, ¿te cuertas, campeón?, yo ya me bajaba para Vielha sin el casco, y cuando llevaba 3 kilómetros recorridos, me dije, ¡¡¡que vá, pisha, voy a intentar recuperar el casco!!!.

Tututis, muy bueno el comic, divertidisimo.

Saludos a los Vascos, el año que viene estaré allí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


No ties remedio yoni. Lo tuyo con el casco....... va a terminar en divorcio ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

chacal dijo:
No tienes remedio Yoni. Lo tuyo con el casco....... va a terminar en divorcio.

¡¡¡Pero si me lo mangaron de la mismísima carpa del Foro!!!.

Un besito, Chacal, yo tambien te quiero.
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

¿Ande andara la REVOLTOSA? ;D ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

Aupa, como decis por el norte

Helen acabo de ver el reportaje de fotos y estoy maravillada, SON IMPRESIONANTES, Enhorabuena

!Que buenos recuerdos! :'( yo también estoy esperando la siguiente ;D ;D

Tututis, el tebeo como dicen por ahí, es GENIAL, ja,ja ja ;D ;D me he reido un montón.

Muchas Gracias
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Holaaaaa

No os podeis quejar, habeis salido todos estupendos en las fotos, pero y yo , entre el montaje del

amigo tututis y la cara que tengo, van a creer que pillé un tajaaaa de cuidao y eso que no

bebo. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MITXEL, pues de la moto te cuento, la rueda no tiene arreglo, lo han intentado pero nada, hay que

ponerla nueva, menuda faena la cambié la semana anterior, pero bueno como dice Galvez hay cosas

peores, muchas gracias y muchos  :-* :-* :-* :-*

¿ Ande andará la REVOLTOSA ? ja,ja,ja

Saludos
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *MUC

jacques dijo:
Por cierto la REVOLTOSA, es la revoltosa, no Oscar?

P.D.: Boxer-cup, Marisusi, Revoltosa.... a ver si animais a Mayte que tiene nick, pero que no se prodiga y encima la tengo en la chepa para ver que escribo.... :eek:

Bueno chicas ¿cuando os vais a animar ?

Revoltosa hay mucha gente que quiere que te des de alta !!Anímate!!

Mayte que no se diga, tienes nick y no nos cuentas nada ;)


Os puedo asegurar que esto del foro es como un medicamento sin contraindicaciones y no es perjudicial para la salud ::)

COMPOSICION:

Mucha diversidad de post, albumes de fotografias, propuestas de viajes, Kedadas...etc

PROPIEDADES:

Antiestres te pones a leer y a escribir, aporreas el teclado y quedas como nuevo ;D ;D

Tranqulizante cuando te encuentras con algunos post divertidos y te ries sin control delante del ordenador se te quitan todos los nervios.

INDICACIONES

Está indicado para tod@s l@s forer@s que quieran leer y/o contar algo

POSOLOGIA Y ADMINISTRACION

Se puede aplicar a cualquier hora sin peligro de intoxicación

PRECAUCIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS

Engancha y puede crear grandes amistades

INTOXICACION Y TRATAMIENTO

En caso de sobredosis, proponer una Kedada

Besos :-* :-*
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

MARISUSI dijo:
van a creer que pillé un tajaaaa de cuidao y eso que no

bebo. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bueno, bueno, habría que analizar esos supuesto zumos...... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias Paula, a ver si se anima... que ahora dice que no se acuerda de la clave...y luego el que tiene Alzheimer soy yo....

Bueno como lo prometido es deuda aquí van un par de fotos de los integrantes del cartel taurino de la tarde del sábado. Con uusteeeedeeeees....

"EERR NIIIINIOOOO DE LOOS BUUUCLEEES "
ame.sized.jpg


y como segundo espada del caaarteeel....

"EEER BUUUBKAAA DE LOOS BUURLADEEEROOOS"

amf.jpg


jeje... no sabía yo que el arte de cúchares estaba tan introducido por las tierras del norte... ;D ;D
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Que no es por jorobar, pero estas eran las vistas desde nuestra habitación de la pensión....

amg.jpg


.... y esta también.... gracias Hummer y los Alaizaa/m

amh.jpg


Encima nos venían a buscar para ir a desayunar.... SEÑORES, se han ganado mi respeto y mi admiración

ami.jpg

A esas horas tempranas, Donosti tiene estas cosas...

amj.sized.jpg

... y estas...

amk.jpg


....y estas otras....

aml.jpg


por cierto quien será ?.... parece muy revoltosa, no? ;D ;D

amm.jpg


:-* :-*

en resumen.... inolvidable ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

GRacias a todos, nos estamos poniendo rojos :cool: :cool: :cool:

Hoy celebraremos, en una reunion, como os podeis imaginar, sin comida,  ;D ;D ;D, el cumple del señor organizador,HUMMER


[move]FELICIDADES HUMMER ZORIONAK[/move]
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

alaizaa dijo:
GRacias a todos, nos estamos poniendo rojos :cool: :cool: :cool:

Hoy celebraremos, en una reunion, como os podeis imaginar, sin comida,  ;D ;D ;D, el cumple del señor organizador,HUMMER


[move]FELICIDADES HUMMER ZORIONAK[/move]


Aupa, campeones!!

Subo hoy desde Madrid hacia Donosti. Llegaré al mediodía para preparar la moto y partir hacia Alicante a la kedada que se ha montado mi amiga Pulpi. Quiero hacer kms. de día por eso de las temperaturas y el posible hielo en la calzada. Mi intención es parar por el camino a dormir.

Alaizaa, luego te llamo y, si es posible, nos vemos un rato dentro de la celebración de ese cumpleaños del Sr. Hummer.

Un abrazo.

Patxi
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=chacal link=1130916954/525#528 date=1132778664]No tienes remedio Yoni. Lo tuyo con el casco....... va a terminar en divorcio.

¡¡¡Pero si me lo mangaron de la mismísima carpa del Foro!!!.

Un besito, Chacal, yo tambien te quiero.
[/quote]



Si, si, si... La culpa de todo fue de KarlosBMW que vio un casco igualito éncima de la mesa y me dijo... -Varanassi que se te olvida el casco-... y yo claro, ni acordarme que lo tenía en la maleta de la moto. Ya sabeis si existe un culpable de to ese es KARLOSBMW el mangui del foro ;D ;D

Por cierto Chacal ¿SIGUES O NO SIGUES SIENDO AZUL?... ¿ME COPIAS O NO ME COPIAS?........ :cool:

Varanassi ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

patxidonosti dijo:
[quote author=alaizaa link=1130916954/525#536 date=1132815387]GRacias a todos, nos estamos poniendo rojos :cool: :cool: :cool:

Hoy celebraremos, en una reunion, como os podeis imaginar, sin comida,  ;D ;D ;D, el cumple del señor organizador,HUMMER


[move]FELICIDADES HUMMER ZORIONAK[/move]


Aupa, campeones!!


Subo hoy desde Madrid hacia Donosti. Llegaré al mediodía para preparar la moto y partir hacia Alicante a la kedada que se ha montado mi amiga Pulpi. Quiero hacer kms. de día por eso de las temperaturas y el posible hielo en la calzada. Mi intención es parar por el camino a dormir.

Alaizaa, luego te llamo y, si es posible, nos vemos un rato dentro de la celebración de ese cumpleaños del Sr. Hummer.

Un abrazo.

Patxi[/quote]





Aupa Patxi.

Ten cuidado en las carreteras de camino a la kdd de Pulpi que las predicciones climatológicas no son nada buenas. De todas formas y conociendote mejor que tengan cuidado las mujeres asistentes al evento porque ER ORTEGA CANO DE RENTERIA TIE UN PELIGRO QUE PA QUE ;D

Creo que a tod@s nos gustará verte de vuelta monstruo ;)

Varanassi :)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Varanassi dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1130916954/525#529 date=1132779334][quote author=chacal link=1130916954/525#528 date=1132778664]No tienes remedio Yoni. Lo tuyo con el casco....... va a terminar en divorcio.

¡¡¡Pero si me lo mangaron de la mismísima carpa del Foro!!!.

Un besito, Chacal, yo tambien te quiero.
[/quote]



Si, si, si... La culpa de todo fue de KarlosBMW que vio un casco igualito éncima de la mesa y me dijo... -Varanassi que se te olvida el casco-... y yo claro, ni acordarme que lo tenía en la maleta de la moto. Ya sabeis si existe un culpable de to ese es KARLOSBMW el mangui del foro ;D ;D

Por cierto Chacal ¿SIGUES O NO SIGUES SIENDO AZUL?... ¿ME COPIAS O NO ME COPIAS?........ :cool:

Varanassi ;)
[/quote]

No es lo mismo "casco" que "casquete"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pervertííííííooosssss!!
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

MARISUSI dijo:
Holaaaaa

No os podeis quejar, habeis salido todos estupendos en las fotos, pero y yo , entre el montaje del

amigo tututis y la cara que tengo, van a creer que pillé un tajaaaa de cuidao y eso que no

bebo. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Prometo que lo que le pone asi no es la bebida....son los PINTXOS ;D ;D

Estupendas fotos Jacques. Lo que me cuesta creer es que el amigo Hummer fuese puntual para ir a buscaros :-? :-?
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

[move]FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!![/move]

057150000646011.gif
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

Hola,
Cuando veo las fotos que vais poniendo y el ambiente festivo me da un-no-se-qué por no haberme apuntado a la fiesta completa.
En fin...(de los errores se aprende ¿no?

Por otro lado, y viendo que hoy es fecha señalada:
zorionakhummer6cf.gif


[move]Tomate una copita, hombre!!
felicidades1504bs.jpg
[/move]

Un saludo para todos

PD: Patxi, no seas tonto y quedate por esa zona hasta primavera ;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Vaya por dios Hummer, podías montar una kdd para tu cumpleaños, no??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[tt]FELICIDAAAAADEEEEEES !!!![/tt]
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Aupa Hummer

MUCHAS FELICIDADES CAMPEON [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

Esta tarde nos tomamos unas cervecitas a tu salud ;).

Salu2

Carlos
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

jacques,
ponle el copyright a esas fotos antes de que se las pillen los del departamento de turismo del ayto.
;)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOT

quentin dijo:
jacques,
ponle el copyright a esas fotos antes de que se las pillen los del departamento de turismo del ayto.
;)

Jajaja... muchas gracias, pero la mayoría de las fotos las ha hecho Mayte ::)
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Hummer y que cumplasss muchosss masssssssssss ;D
images
   


Hola Chic@s : me voy para Alicante a ver que hace patxi en  la quedada de pulpi
Hay muchas chicas guapas y es más peligroso que manolete
Patxi se tira al ruedo sin muletas y habrá que estar al quite hasta la vuelta chic@s

Ráfagas pablo
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

[move]MUCHAS FELICIDADES TONY  [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=beer.gif][/move]

Y a continuacion, dedicado a Jota y Sixela..... Las mas guapas de la KDD  ;)



aad.sized.jpg
aae.sized.jpg


Varanassi dijo:
Por cierto Chacal ¿SIGUES O NO SIGUES SIENDO AZUL?... ¿ME COPIAS O NO ME COPIAS?........ :cool:

Varanassi ;)

Varanasi, continuamos siendo azules.... aunque con ligeras tendencias al rojo, ¿me copias?  :p
 
Re:  GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Por cierto... magnificas las fotos de Helen y Jacques-Mayte. Con fotografos asi, da gusto despreocuparse de la camara.
 
Arriba