Gipuzkoa. Domingo 29 Salidilla THE END (FOTOS)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
AVISO

[highlight]HOY Domingo día 29[/highlight] pienso salir con Asieroto a quemar algo de gasolina. Tenemos hora de salida y ruta definida, seguro que sale algo bonito. ¿Te animas? :-?

Varanassi :)

DATOS DE INTERES

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO GIPUZKOA: Gasolinera Aritzeta San Sebastián 9:30 mañana (ojo con el cambio horario).
HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO NAVARRA: Gasolinera Zuasti Iruña 10:30 (ojo con el cambio horario).

ASISTENTES

-Jabitxu (Gipuzkoa)
-Varanassi (Gipuzkoa)
-Jabier (Gipuzkoa)
-Asieroto (Iruña))
-
-

Que coño haces en la cama teniendo ésta salidilla???........

profil_16.gif
  Yo quiero
[/quote]

Re: Gipuzkoa. Viernes 27 Salidita por la tarde

Katxisenlamar! Que no es lo mismo que un Katxi de calamares.... ;D ;D ;D ;D

A las 7 y media me marcho a Soria. Cenar , dormir( ;D ;D ;D) y el sabado por la tarde vuelta. Yo no puedo :'( :'( :'( El Domingo quizas ;)

Iker 850 dijo:
Katxisenlamar! Que no es lo mismo que un Katxi de calamares....  ;D ;D ;D ;D

A las 7 y media me marcho a Soria. Cenar , dormir( ;D ;D ;D) y el sabado por la tarde vuelta. Yo no puedo  :'( :'( :'( El Domingo quizas ;)

Que rapidez Iker :o :o :o. Ohhhh!!!! que pena :'( :'( :'(............ Pásalo bien por Soria y te esperamos el domingo para dar otra vuelta, ¡meapunto! :)

Varanassi

Vicioso

Nos vemos a mitad de camino y tomamos café, vale ????

Marques98 dijo:
Vicioso

Nos vemos a mitad de camino y tomamos café, vale ????

Aupa Marques!!!

¿Qué es "mitad de camino" para un poseedor de una Adventure "trotamundos" como la tuya? :-?. Sería estupendo contar con tu compañía ;) No se hable más si vienes ¡te pago el café! 8-)

Varanassi

Una adventur necesita minimo 300 kms para empezar a calentarse, asi que tu verás lo que necesitas para cargar un poco la bateria ;D ;D ;D ;D

No, en serio. No es posible, pero un dia de estos me voy pa´norte

Marques98 dijo:
Una adventur necesita minimo 300 kms para empezar a calentarse, asi que tu verás lo que necesitas para cargar un poco la bateria  ;D ;D ;D ;D

No, en serio. No es posible, [highlight]pero un dia de estos me voy pa´norte[/highlight]

Nos gustaría muxo verte por éstas tierras, cuando lo hagas avisa ;).

:)

P.d: En 300 kms una ADV está que echa chispas..... Donde esté un buen motor K refrigerado por agua............ ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Donde esté un buen motor K refrigerado por agua............ ;D ;D ;D ;D

Dame unos meses ....... :-X :-X :-X

Marques98 dijo:
[quote author=Varanassi link=1161797128/0#6 date=1161800641]

Donde esté un buen motor K refrigerado por agua............ ;D ;D ;D ;D

Dame unos meses ....... :-X :-X :-X[/quote]

Joderrrrrr Marques :o Con qué piensas sorprendernos :-?, ¿Una GT Tal vez?..............

;)

Buenos días,

¿Hace o no hace mañana por la tarde una salidita? :-?

Eso es una excelente idea, pero tengo la agenda de mañana completita hasta la noche, sobre las 22 h, así que en todo caso nos podriamos juntar para estar un ratillo durante la nuit, aprovechando que he contratado una baby sister.  ::)

Te cuento un poco mi agenda de actividades extraescolares.  ;D   ;D   ;D

Teniendo en cuenta que la K 100 RS 16 V la tengo fuera de juego por un cable de contacto roto, donde se mete en la cerradura (con lo cuál la tendré que desmontar) ... la única opción sería la K 1200 RS, pero ... he quedado para cambiar el neumático trasero, si es que llega mañana.  :-?

Luego tengo que hacer un recadito, estar de niñero, y por la noche, espero salir con un par de buenos amigos a los que conoces bien, pero ... nada de hablar de motos que parece que jugamos al monopolio.  ;D   ;D   ;D

Aunque lo hubieras planteado con tiempo ... no habría podido ser tampoco, pero solo deciros, que si us animaís ... teneís alojamiento para pasar la noche, vosostros dos, y claro está ... ese objeto de lujuria de color gris grafito.  :P

Un abrazo a todos, y que no paren las ideas.  8-)

Marques98 dijo:
Una adventur necesita minimo 300 kms para empezar a calentarse, asi que tu verás lo que necesitas para cargar un poco la bateria  ;D ;D ;D ;D

No, en serio. No es posible, pero un dia de estos me voy pa´norte

Pero eso sería un día de calor, porque mis Ks necesitan por lo menos 500 kms para que el aceite esté tibio, y 3 curvas para calentar los neumáticos, pero apenas hemos llegado a 2 curvas en las salidas. ;D ;D ;D

Cuando subas al norte, te enseñaremos donde están esas 2 curvas, y te dejaremos hacer un par de fotos, para que las cuelges en el garaje, delante de la moto. ;D ;D ;D

Si consigo que me monten hoy por la mañana el gomático trasero de la 1200 ... no descartaría salir el domingo a dar una vuelta mañanera con la K 100 RS 16 V. ;D ;D ;D

Eso sí, si hago los deberes en ... el garaje, que sino ... tendría que ser con la 1200. ;D ;D ;D

Esto del buen tiempo ... me calienta el aceite y los gomáticos, y no puedo desaprovecharlo. ;D ;D ;D

Que disfruteis mucho de vuestra tarde de trabajo en vuestr@s aburridos puestos de trabajo :P

La negra y yo saldremos a las 16 horas del mítico surtidor de Zarauz con rumbo desconocido ::) ::)

¿Nos vemos hoy en Bilbo para celebrar el cumpleaños?

Varanassi :-*

Ya he cambiado el trasero de la 1200 y la he puesto el Z 6 específico de la K 1200 GT para irme haciendo a ella. ;D ;D ;D

Y solo por 170 €. :o

Ya le he dicho a Aritz, que con esos precios, voy a pasarme por ahí cuando me queden apenas 4 mm de dibujo. :D

Katxis la mar!!!

Acabo de ver tu mensa Varanassi, lo siento de veras pq a lo mejor me hubiera animado con este buen tiempo.

En fin que he estado mu liado y me habia dejado descuidado el foro desde el miercoles. >:(

Si pensais algo para el domingo avisanos que si cuadra vamos.

Agur majetes y siento ser un tardón en responder. ;)

Jo, ya siento no haber podido acudir a la cita, pero es que ayer estuve templando el aceite con los 944 km que me casqué desde Sevilla hasta la capital del mundo (¡¡Bilbao pués!!) ;)

Así que esas rutillas de 400 o 500 km que soleis planear ya no me saben a nada ;D ;D ;D ;D

Bueno, me parece que me toca limpiar la moto porque me he traido cuarto y mitad de la fauna voladora que había por la ruta de la plata y eso que yo suelo ir despacio (¿verdad Karlos? ;) ;))

Saludos.

A VER, SEÑORES!!!

Que a mi mañana me apetece una salidita motera. Si se apunta gente, la hacemos. Sino, me cojo la de monte que tambien tengo mono, y ayer anduve de senderismo (lo que antiguamente se llamaba andar por el monte) por un sitio precioso, y quiero hacerlo en moto.

Respondan rapido, que queda poco tiempo!!!

Re: Gipuzkoa. Domingo 29 Salidita mañanera

AVISO

[highlight]Mañana Domingo día 29[/highlight] pienso salir con Asiertoto a quemar algo de gasolina. No tenemos hora de salida ni ruta definida pero seguro que sale algo bonito. ¿Te animas? :-?

Re: Gipuzkoa. Domingo 29 Salidita mañanera

Fantástica salidilla mañanera la de hoy domingo día 29. Asieroto, Jabier, Jabitxu gracias por vuestra compañía, espero repitamos salidilla muy pronto me lo he pasado de cine :).

Intentaré poner alguna foto del evento ;)

p1010010bz2.jpg

La foto de los valientes ;)

puertoartesiagaeugui2smbw7.jpg

Artesiaga

p1010011rt8.jpg

Preciosa estampa

p1010013cc3.jpg

I love Artesiaga

Ya, ya se que son fotos muy pequeñas pero.... es para no saturar el foro ;).

Re: Gipuzkoa. Domingo 29 Salidita mañanera FOTOS

A ver Asieroto el de la moto ¿donde están tus fotografías? :-?

:)

Magnífica rutita Asieroto (cómo tumba el cabroncete je,je). Después de vomitar (mareado de tanta curva ::)) y una siestecita reparadora :-[, tengo que coger el mapa para saber dónde coño nos has llevado, que no he metido quinta, en toda la mañana :o.
Tampoco había hoy rádares a la vuelta (creo) ;)
Un saludo a los colegas, gracias y hasta la próxima. :)

Bueno, ya veo que no habeís aprovechado el día. ;D ;D ;D

Yo esta mañana he aprovechado para estar en posición horizontal y salir un poco a tomar unas cervezas en compañía de Yayo y Rosa, con Oso, el cuál en un principio creí que era un forero hasta que le conocí. ;D ;D ;D

lorenaosovw4.jpg

Si es que no todo es el foro y montar en moto. ;D ;D ;D

jabier dijo:
Magnífica rutita Asieroto (cómo tumba el cabroncete je,je). Después de vomitar (mareado de tanta curva ::)) y una siestecita reparadora :-[, [highlight]tengo que coger el mapa para saber dónde coño nos has llevado, que no he metido quinta, en toda la mañana [/highlight]:o.
Tampoco había hoy rádares a la vuelta (creo) ;)
Un saludo a los colegas, gracias y hasta la próxima. :)

Quinta??? Mi moto tiene de eso??? ;D ;D ;D

A ver, la ruta ha sido:

- Area de servicio (Zuasti), Pamplona, Zubiri, ERRO, MEZKIRITZ, Espinal, Aoiz, Urroz, ERRO, Zubiri, Eugi, ARTESIAGA, Irurita

Yo he vuelto curveando un poco por la parte superior de Belate (a mi los tuneles no me van ;) )

Como siempre un placer contar con vuestra compañia, y en cuanto pueda pondre las fotos del evento.

Saludos de Asieroto el de la moto

P.D: Karlitos, no hace falta que le pongas un PIUNCH a la nena, no creo que se caiga!!!! ;D ;D ;D

Buenas a todos!!!

Pues si, la verdad es que la ruta ha estado bien, pero vaya caña me habeis metido cabroncetes, a la tarde tumbing total recobrando fuerzas.

Por cierto al ir de camino a casa nos hemops cruzado por la N-121-A con Iker850 y Picara (unos volvían y otros iban vaya dormilones!!! ;))

Gracias Asieroto por indicar la ruta que yo también estaba más perdido que un pulpo en un garage

Pues eso que me lo he pasado muy bien y que cuando querais repetimos.

Saludetes

Pero que bien os lo pasais. ;)

Asieroto dijo:
P.D: Karlitos, no hace falta que le pongas un PIUNCH a la nena, no creo que se caiga!!!! ;D ;D ;D

Ya se hizo una brecha de 3 cms de largo y 5 mm de anchura hace 1 semana. :-?

Era como ver una operación quirúrgica, como cuando abren con el visturí y la piel se desparrama hacia los lados, con la carne rojita rojita. :-?

Con un poco de pegamento, lo solucionaron en el hospital, y si lo llego a saber, la doy loctite en casa. :P

Todavía está en fase curativa con unas tiritas, que unen la carne y son cicatrizantes. ::)

Luego, encima, la tirita de rigor de Tom y Jerry. ;D ;D ;D

Creo que sería interesante llevar un pequeño botiquín en nuestros vehículos con lo mínimo. ::)

Bueno, me voy a poner a trabajar que estoy inspirado. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Que tal este miércoles a las 9?  ::)

¿En tu casa o en la mia? ;)

Voy a negociar en casa y haber como me lo monto ;)

Iker 850 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1161797128/15#27 date=1162196430]

¿En tu casa o en la mia?  ;)

Voy a negociar en casa y haber como me lo monto  ;)[/quote]

A las 9 h en Oriñón ... o a las 8 h en mi casa ... a las 7 digo a las 6 h en tu casa. ::)

Pero ir, echar algo al estomago en San Vicente de la Barquera (famoso por sus navajas) ... un par de curvas y de vuelta para hacer la comida en casa a las 13 h. ;)

El 7 es porque me acordé que tienes la moto limitada. ;D ;D ;D

E igual, hasta me llevo la R 1100 S. :D

Iker 850 dijo:
[quote author=Varanassi link=1161797128/30#31 date=1162219624]
Os apetece una vueltita mañanera el día de todos los Santos??? :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162219285/0

[highlight]Ya me direis algo [/highlight];)

Yo hoy he medido los retales de cable que tengo en el almacen  ;D ;D ;D[/quote]

No me lo puedo creer!!!!............. Iker trabajando!!!! :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D

En vista de que Asieroto no cede sus fotos.......................

THE END

:-*

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker 850 link=1161797128/15#29 date=1162205703][quote author=Karlos BMW link=1161797128/15#27 date=1162196430]

¿En tu casa o en la mia?  ;)

Voy a negociar en casa y haber como me lo monto  ;)[/quote]

A las 9 h en Oriñón ... o a las 8 h en mi casa ... a las 7 digo a las 6 h en tu casa.  ::)

Coño.. ya me ha costao pillaros....
Ehh que en valencia le he puesto trasero nuevo ami montura, asi que si quereis acepto el viaja a san vicente, salvo que llueva porque he subido con gripe de cheste. y ahoritamismo y mañana estare en cama.

Pero ir, echar algo al estomago en San Vicente de la Barquera (famoso por sus navajas) ... un par de curvas y de vuelta para hacer la comida en casa a las 13 h.  ;)

El 7 es porque me acordé que tienes la moto limitada.  ;D   ;D   ;D

E igual, hasta me llevo la R 1100 S.  :D[/quote]

Cierro éste post que ha servido para hacer una salidilla el pasado día 29. Resto de planes, tal y como marcan las normas del foro, abriendo otro post sis plau ;)

THE END

Atrás