GIRAMOTO YA EN LA TIENDA DEL FORO - VIDEO DEMOSTRATIVO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.536
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Para los que tenéis poco espacio en el garaje o plaza de parkig o bien para haceros la vida más fácil nos ofrecen el GIRAMOTO a un precio especial de lanzamiento:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/603


Si tenéis poco espacio para dar la vuelta a la moto en vuestro garaje os irá de cine:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ExhUEr0xHhg[/media]

giramoto.jpg



Un saludo.

Carlos
 
Re: GIRAMOTO YA EN LA TIENDA DEL FORO

Muy interesante......le echaremos un vistazo.
Gracias
 
Re: GIRAMOTO YA EN LA TIENDA DEL FORO

no veas lo que inventan! está genial! ;) se lo voy a pasar a unos compañeros, yo afortunadamente no tengo de momento ese problema
 
Re: GIRAMOTO YA EN LA TIENDA DEL FORO

Añadida foto explicativa :)
 
Hola!

El precio está a la par e incluso más barato que en otros lugares de Europa y del mundo.

Como novedad, también se puede anclar en el suelo de un garaje comunitario para que no nos lo roben.

Acabo de subir un vídeo en el primer post para que veáis cómo funciona.

Carlos
 
Esta genial!! gracias por el video, seguramente me haga con uno. Gracias de nuev :)o
 
Yo pedí uno a Segundaopcion, a los que ya les he pedido también algunas cosas para mi GS1200 y os puedo decir que, desde que tengo mi giramoto me ha cambiado la vida, es alucinante!!. 

Es un disco muy fino, que no ocupa nada de espacio y comodísimo. Entro en mi garaje, le doy la vuelta a la moto en el momento y al día siguiente… andandito…sin ningún esfuerzo. Lo de anclarlo en el suelo todavía no lo he hecho, pero seguramente lo haga. En cuanto a lo del precio, me parece tirado, sobre todo después de probarlo.
 
Sabeis si sirve para las motos de Pata de Cabra ????

Por lo visto en el video con las de caballete va de coña.
Saludos,
 
153C38373D2B361536296C69590 dijo:
Yo pedí uno a Segundaopcion, a los que ya les he pedido también algunas cosas para mi GS1200 y os puedo decir que, desde que tengo mi giramoto me ha cambiado la vida, es alucinante!!. 

Es un disco muy fino, que no ocupa nada de espacio y comodísimo. Entro en mi garaje, le doy la vuelta a la moto en el momento y al día siguiente… andandito…sin ningún esfuerzo. Lo de anclarlo en el suelo todavía no lo he hecho, pero seguramente lo haga. En cuanto a lo del precio, me parece tirado, sobre todo después de probarlo.
¿ No te iba bien la plataforma con ruedas? A esta le encuentro el inconveniente de que no se puede desplazar, por ejemplo lateralmente para acercarla a la pared.

Un saludo
 
1F65646406070B07202D3831540 dijo:
[quote author=153C38373D2B361536296C69590 link=1269879163/7#7 date=1273574774]Yo pedí uno a Segundaopcion, a los que ya les he pedido también algunas cosas para mi GS1200 y os puedo decir que, desde que tengo mi giramoto me ha cambiado la vida, es alucinante!!. 

Es un disco muy fino, que no ocupa nada de espacio y comodísimo. Entro en mi garaje, le doy la vuelta a la moto en el momento y al día siguiente… andandito…sin ningún esfuerzo. Lo de anclarlo en el suelo todavía no lo he hecho, pero seguramente lo haga. En cuanto a lo del precio, me parece tirado, sobre todo después de probarlo.
¿ No te iba bien la plataforma con ruedas? A esta le encuentro el inconveniente de que no se puede desplazar, por ejemplo lateralmente para acercarla a la pared.

Un saludo[/quote]
La verdad es que para girar la moto está muy bien, pero por ese precio y que no podemos desplazar el vehiculo no me hace demasiada gracia. Veo mas útil la plataforma con ruedecillas.

Saludos.
 
Bueno pues yo me he fabricado uno de estos,mejor dicho estoy frabricandome,aun no esta terminado aunque si,tal como esta ya lo he probado,y funciona correctamente solamente que lo reforzare un poco,creo que es mejor opcion,ya que me da las dos opciones,girarla y moverla tanto lateralmente como hacia adelante y atras......,aunque creo que esto sera segun la necesidad de cada cual.
Un saludo.
imagen029eg.jpg

imagen028hl.jpg

imagen027s.jpg

imagen026a.jpg

imagen025a.jpg
 
Arriba