Consulta Técnica Giro la llave y no hace check ni nada GS1200ADV 2007

sandor

Arrancando
Hola a todos,
tengo una Adv 2007 que compre hace 7 meses y estoy super encantado con ella,
desde hace un par de semanas, al poner la llave al contacto para arrancar, a veces no hace nada ni check ni nada...
cada vez es mas seguido, pongo la llave, giro y si falla la quito y pruebo de nuevo, he probado con la otra llave original y pasa igual
cuando hace el check, va perfecta de todo, arranque, bateria, etc...
a alguien le ha pasado?
un saludo

Es posible, que haya cascado el interruptor de la llave. Podría haber dado síntomas previos, como checks repetidos o con cierta lentitud.

Y si es la famosa brida?.
La q llaman brida asesina.
Mira el mazo de cable q sale x debajo del contacto, no sea q esté algún cable casi cortado o cortado, x una brida de plástico muy apretada.

Mira el mazo de cable q sale x debajo del contacto, no sea q esté algún cable casi cortado o cortado, x una brida de plástico muy apretada.
Seguramente sea eso. Por el año de la moto, hubo muchos casos así.

Es posible, que haya cascado el interruptor de la llave. Podría haber dado síntomas previos, como checks repetidos o con cierta lentitud.
Hola, no había mostrado síntomas previos, al menos que yo notase...., el interruptor de la llave que mencionas es la cajita negra que hay en la parte inferior de la llave o la cajita solapada en la parte frontal/delantera de la llave?
Gracias por tu comentario!!

Si, lo he revisado y visualmente y no veo ninguna brida excesivamente apretada, me faltaría comprobar la continuidad de los cables uno a uno... de hecho cuando falla miro de mover todo el mazo de cables a ver si así reacciona, pero no se da el caso....
Lo que si observo, es que dejando la llave en posición de contacto, si me espero 10 seg o así a veces sin tocar nada ya hace el check, con retraso pero lo hace bien, y a partir de ahí todo funciona perfecto.

quizás sea la antena modular que no detecta la llave...
para eso no hay mas remedio que ir a un concesionario

antena modular al 90%, pero hubo campaña al respecto en su tiempo, pasa por el conce por si no la ha pasado y tal vez te lo hagan gratis. Un saludo

antena modular al 90%, pero hubo campaña al respecto en su tiempo, pasa por el conce por si no la ha pasado y tal vez te lo hagan gratis. Un saludo
Si, pasaré a ver que me dicen y preguntaré lo de la campaña, igual con suerte....
Gracias por tu comentario

Hola, no había mostrado síntomas previos, al menos que yo notase...., el interruptor de la llave que mencionas es la cajita negra que hay en la parte inferior de la llave o la cajita solapada en la parte frontal/delantera de la llave?
Gracias por tu comentario!!
Si ese es. Ahí va junto con la antena anular.

si te esperas 10 segundos y hace el check, no lo dudes es el interruptor de encendido, la cajita negra o gris que va bajo la llave, nada de antena anular.

Atrás