Girona 14 i 15/Julio/2007 (CERRADO!!!!)

Re: Girona 14 i 15/Julio/2007 L'escapada a Andorra

Hola a tothom,
nosotros llevamos poco tiempo en este foro y aún no hemos hecho ninguna salida con vosotros, ni os conocemos.
Hoy nos hemos puesto a leer los mensajes y como este finde no teníamos plan, pues hemos decidido apuntarnos a vuestra salida a Andorra, si no teneis inconveniente.
Para ir ganando tiempo, ya que vamos un poco tarde, hemos hecho ya la reserva en el hotel.

Si nadie opina lo contrario nos vemos mañana en la "Gasolinera de La República, Ctra. de Banyoles a las 7.20h. para salir puntualmente a las 7.30h."

Fins demà
Rosa (i cia)

Bueno pués el grupo aumenta Srs. he hablado con Xavi-GS y vendrá con nosotros a desayunar y rutear un rato.
respecto a [highlight]Tuink[/highlight], Bienvenido al grupo, claro que sí hombre cuantos más seremos mas reiremos, por cierto de donde sois?? cómo os llamais??, cuantos veniis?? y que moto llevais?? je je que interrogatório verdad??, es para poner la lista refinitiva. Ahora me voy a cenar fuera si hay algo lo poneis y cuando vuelva leo el post, si no hay nada más Hasta mañana a todos y a dormir pronto que mañana toca madrugar.

La Refinitiva (Creo)

Moto-1  Rt-1200 Plata    = Trias i María  
Moto-2  Rt-1200 Gris     = Ramón Dauville i Pepi
Moto-3  Rt-1200 Grafito = Pere Deauville    
Moto-4  Yamaha Tmax   = Ramón i una Amiga    
Moto-5  Rt-1200 Roja     = Emili i Victória    
Moto-6  Rt-1150 = Josep i Encarni    
Moto-7  K-1200-GT   = Ernest i Montse
Moto-8  K-1200-GT = Ricard i Rosa
Moto-9  Rt-1200 Azul   = Xavi i Mei    

9 - Motos 17 - Personas    

A los que se añadirán para desayunar Xavi-GS con su Rt-1200 y algún amigo más.

Saludos a Todos.  ;) ;)

Hola Xavi-RT,
soy el interrogado...antes mi mujer ha ido muy al grano y no ha puesto los detalles...jeje
Pos somos de Maçanet , yo me llamo Ricard i ella Rosa
...hummm venimos ella yo y el avion...
y el avion se llama GT

i no se que mas decirte...como dice mi mujer mañana mas...jeje
enfin, que me voy a la ducha y luego a dormir...que mañana me vais a hacer madrugar...buff

a ver si tropiezo mañana con la gasolinera, que voy mu dormido por las mañanas...jeje

fins demà

Ricard ( Tuink )

O.K. Ricard, hasta mañana, Saludos. ;) ;)

Bueno nois ......nosotros en casita a las 15 h. como estaba previsto y sin novedad.......y sin demasiado calor. Buena ruta...buena estada....buena comida y mejor rollo.....Apuntarme para la proxima.

SALU2PATOOSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno srs., Xavi i Mei también en casita a las 20:10h. agradezco a todos el buen rollito y lo bien que lo hemos pasado, especialmente a Jobisan i Mª Eugenia, que aúnque por imprevistos de última hora no pudieron asistir nos reservaron el restaurante en Os de Civis donde comimos espectacularmente!!! GRACIAS Jobi.
A los demás que habeis marchado de mañanita, contaros que la vuelta de hoy la hemos hecho por El Pas de La casa hasta Llivia donde nos hemos zampado despues de un consistente aperitivo unas ensaladitas, un arroz de montaña que quitaba el sentido, con sus correspondientes postres claro està, cafelito chupitos, paseito de apie por llivia y vuelta a coger las motos de vuelta por la Molina, Castellar d'en Hug, Gombren, Capdevànol, Ripoll, Vallfogona, con su correspondiente cervecita en Mr. Bikers foto de despedida y de vuelta a casita, Todo estupendo, la compañía el calorcito etc. etc. seguro que me olvido de algo pero bueno cada uno que cuente lo suyo, yo me voy a la ducha, mañana intentaré poner fotos. Hasta Luego, Saludos, V'sssss. ;D ;D ;D

Hola a todos todas...

ya tamos en casita 20:30, ya se que son las 21:00 y pico...pero entre guardar el avion y darnos una dutxa que teeee....una mu grande...
pero que sudada nos hemos pegado, tengo que comprarme equipo sin goretes para el verano..por cierto que envidia me habeis dado los que os habeis comprado las botas esas para el verano...mis calcetines no pasan la proxima itv...y los gallumbos menos ;) jeje

Por cierto muchisimas gracias a todos por la buena compañia...nos lo hemos pasado mejor de lo que esperabamos ( incidente de la sopa incluido...jeje )

Por habernos tratado tan bien, creo que nos vamos a tener que apuntar a la minima que podamos :)

Saludos a todos/todas

Ricard i Rosa i el avion

Hola Ricard y Rosa, eso del avión me ha gustado, Je.Je. permitidme que me cópie :D :D :D

Saludos a todos.
Xavi-RT, Mei-RT, y el Dumper Azul. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Xavi RT...
claro que te permito que me copies...pero mira que llamar a esa preciosidad tuya... "El Dumper Azul"... como se enteren en BMW..jeje

todavia nos dura a Rosa y a mi la risa imaginandote entrando en el concesionario..." hola, traigo el dumper azul a la revision...y el jefe de taller a cuadros :o...¿que traes el quééé?...juas juas ;D ;D

yo la hubiese llamado EL TRUENO AZUL...pero ya me explicaras de donde has sacado el nombre...aunque me da en la nariz que lo sé...¿Mr Bikers? ;)

Venga un abrazo...i petons a Mei

Ricard

Hola compañeros, bueno a mi y a mi chica tambien nos lo hemos pasado muy bien con todos y espero no sera la ultima un saludo para todos. HASTA LA PROXIMA.

Ramon TMAX. 8-) 8-) 8-)

Bona nit companys, estoy deacuerdo con todos, fue una gran ruta y muy buena compañia, entre los de Barna, Masanet, Figueras, Mediña y los de la capital Girona, bueno buena semana y un saludo pa tos,

Xevi rt si me haces un private para los retratos cojonudo vale.

Ramon Deauville. ;) ;) :D :D

Bé nois, aqui os dejo alguna fotico, haber si me las enviais y hacemos algo, esos fotografos!!!

Encuentro en Ribes de Freser
main.php

main.php

Foto de Grupo en lo alto de la collada
main.php

Nuestras niñas
main.php

Cuando las tenga todas subidas, las colgamos en un nuevo post vale???, Mandad las fotos por correo a Pere Deauville o a mi que ya tengo album. Saludos, V'sssssss.

hola chicos, espero que hoy tenga un momento i os cuelgo las fotos en el album, vale..?

Esta semana estoy liado con el Iva y voy muy justo de tiempo...!

ya os encuentro a faltar...! ;) ;) ;) ;)

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Atrás