GIRONA 16/06/07, Vamos de estreno???

Xavi-ADV

Allá vamos
Pos eso que estreno RT y me gustaría compartir unas cervecitas con quien quiera acompañarnos, lugar de encuentro Sabado 16 en el parking de Fontajau a las 9H. (si no llueve) una vez allí y dependiendo de la hora de regreso de la jente elaboramos una ruta o otra, osea que a extrujarse el cerebro y traed una ruta mas o menos pensada, luego barajaremos opciones y decidimos, yo me extrujaré la cartera con las birras. ;D ;D ;D
Jobi y Mª Eugenia "ja ho trobarém quan estigueu per aqui" muy buen viaje a la Cargoltreffen
y a los demas saludos, nos vemos en Fontajau. Saludos. ;) ;) ;)

Enorabuena Xavi la espera fue larga ;D ;Dpero todo llega ;D

saludos V,ssssssssssss

Bona nit Xavi y Remei y demas companys, yo este sabado estoy en la costa y me ire en moto si la ruta es por la zona me gustaria felicitaros y celebrarlo,
bueno pensad la salida ya ire mirando en el foro, felicidades y disfrutadla.
salidos pa tos.

Ramon Deauville.

Hola:

Felicidades Xavi!! Cuenta conmigo para dar una vuelta el sábado!

Lluis

Hola amigos: FELICIDADES 8-) Xavi i Mei por vuestra esperada moto ... ya la teneis ,ahora a montar en ella tanto o mas que en la otra..eso si acordaros de parar para comer de vez en cuando ;D ;Dque con la novedad y el "mono" al igual se os olvida.Nos veremos a la vuelta,

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

Bueno pués hablando por telefono con un "gran amigo mío" creo que iremos dando una vuelta por la costabrava, para llegar a tomar la cervecita al Camping Amberes de Empuriabrava donde se celebra la Treffen de Goldwing, llegadas de toda Europa y unos maquinones que no veas. Mas o menos por ahi ira la cosa la ruta y el papeo lo decidimos entre todos en Fontajau. O.K.??????
Una vez allí nos deleitaremos la vista con motos como esta:
main.php

o esta:
main.php

o esta otra:
main.php

Y Moteros de toda Europa, Incluso de Finlandia. ;) ;) ;)

Venga pués Fins dissabte. ;) ;)

Xavi, felicidades. Mira que duran poco las BMW!!!!! ;D ;D ;D

Que tengáis una buena salida mañana.

V'sssssssssssssss

Hola nois, Xavi si pasais por can Mia de Calonge nos podemos encontrar para desayunar , que yo estoy en Sant Antoni, si quereis pasar por esta zona para ir a Ampuriabrava, un saludo.

Ramon Deauville.

Felicidades Xavi a disfrutar de tu nueva montura haber si nos podemos volver a ver en otra salida
Un saludo para todos los del sector Tramuntana a jobisan & compañia los vere en la kargoltreffen.

Vssssssssss :D              Rafagassssssss

Xavi, enhorabuena.
Bienvenido al hiperespacio de (Galactic ) BMW.
No te puedo acompañar, no tengo moto. Me cazó un coche en un semaforo y tengo la niña en el tinte.
Salut i a disfrutar-la.

P.S.: No hay daños por mi parte, no toque el suelo (bueno conlos pies, si).

;) ;) ;) ;D ;D ;D
8-) 8-) 8-)

Markitus dijo:
Xavi, enhorabuena.
Bienvenido al hiperespacio de (Galactic ) BMW.
No te puedo acompañar, no tengo moto. Me cazó un coche en un semaforo y tengo la niña en el tinte.
Salut i a disfrutar-la.

P.S.: No hay daños por mi parte, no toque el suelo (bueno conlos pies, si).

;) ;) ;) ;D ;D ;D
8-) 8-) 8-)

Grácias Markitus.
Ondia Noi!!!, no en sabia rès, me alegro de que no sufrieras ningún daño fisico, nos vemos, salut!!! ;) ;)

Moltes gràcies OZEPE, te echamos de menos, mucho tiempo sin verte :'( :'(
Saludos Buen Viaje!!!! ;) ;)

Bona nit:
Yo lo siento, Xavi i Remei, pero no puedo felicitaros porque creo que el cubicaje es demasiado pequeño, sólo 1200 cc, a ver cuando comprais una cilindrada que valga la pena ;) ;).

Ahora en serio, muchas felicidades y que la disfruteis sin ningún contratiempo.
Saludos. Manyela

BUENO COMPIS, AQUI UNO QUE RESICITA...!

Primero Felicitaciones Xavi i Remei, por la nueva adquisición..! enhorabuena..!

Por fin he acabado los examenes por este curso, creo que voy a hacer un pleno, 9 de 9, pero lo sabre seguro el pròximo viernes 22-juny..! :P ::) ::) ::)

En pincipio a partir de ahora, los fines de semana me podre escapar, este seguramente solo el domingo, puesto que el sábado lo tengo xungo...! :-/ :-/

Ire mirando el Post a ver si nos podemos reunir y hacer una cuantas celebraciones , no os parece..! ;) ;).

Markitus, lamento lo de tu muñeca, ya sabes, no hay nada como una buena mano de pintura no se arregle, lo importante es que tu i el paquete, que no se si lo llevavas, resultarais ilesos...!

Jobisan, pense en ti el dia de los Caracoles, espero que haya ido todo bien...!

Ricmel, me alegro de leerte, pensava que habias cambiado de pais...! ;D ;D ;D, a ver que dia te dejar ver i te mezclas con nosotros... :-? :-? :-?

A todos los demas un Saludo, a ver si nos vemos el domingo, puesto que el sabado es San juan , y mucho estaremos resacosos...!

APA, a10 siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Atrás