GIRONA, A COMER KARGOLS A LLEIDA 22-09-07

Eiiiii..., compis que movida no...? :D :D :D :D

Espero que el tiempo no nos lo estropee :'( :'( :'( :'( :'( como dice Turri..! el amoto se encoje con la LLuvia i la Carretera tambien...!

Venga, creo que aun queda alguno por confirmar...! Raimon Deauville, Trias...., vaaaaa...

a10sia a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

turri dijo:
Tengo una gran [highlight]DUDA[/highlight], tengo 100 mensajes y dos cacos ::) ::) ::) ::) ::), si envio este tendre

101 y [highlight]TRES CASCOS[/highlight], ::) ::) ::) ::) ::)???????. como hoy ya lo he dicho todo, dire que alf51

cuando dice minores, no hes ninguna sustancia ilegal >:( >:( >:( >:(, son puritos de la marca reig. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga Turri, hasta TRES cascos pasa rapido, ahora hasta 300 no tendras 4 i creo que hasta 500 no tienes 5, o sea que a escribir chico...! ;D ;D ;D

a10 siau a tots! [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueeeeeeeeeeeeeno, señores hoy he llamado a la cava y al rest. todo ok. hora para la bodega a las 11,30am, me querian dar

a las 10,30 y les he dicho que tururu, que eso es muuuuu temprano 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), que a esa hora tenian otro grupo y

les he dicho, NO TODOS LOS DIAS VAN A VENIR ESOS GLAMUROSOS DE LA BMW GIRONA A VISITARLOS, que pa ellos deberia

ser un orgullo, que nos deberian pagar ellos a nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien he hablado con el dueño del rest. y tio muuuuuuu legal 8-) 8-) 8-) 8-), dice que si hace buen tiempo >:( >:( >:( >:( >:(

que hara algo especial, comida al aire libre, viendo delante como hacen las parrillas y con las monturas aparcadas a nuestro lado, una

chulada, que el tio estudio en la escola de hosteleria de girona y que queria quedar muuuuuuu bien ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), ademas, no todos

los dias va a tener la visita de los GLAMUROSOS CHICOS DE LA BMW DE GIRONA. ;D ;D ;D ;D ;D.

Tambien me comentan, los dos [highlight]QUE HASTA EL VIERNES 21 PODEMOS AÑADIR LA GENTE QUE QUERAMOS[/highlight], ya sabeis

para los mas gandules aun teneis tiempo para pensaroslo ;) ;) ;) ;) ;) ;), [highlight]HARE UN RECORDATORIO A MEDIADOS DE

SEMANA[/highlight], y pasaremos lista.

Peredeuville, hasta los 300 no hay otro casco??????????, y los 500 el quinto?????????. santa pasiencia, te gusta conducir?, te gusta

mensajear?. pues no voy a tener te organizar salidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Esta tarde le comento que no son tomateras sino geranios gigantes    
[/highlight]

siiiiiiiii, pereGs, son tomateras y no veas los tomates que pillas con eso [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]hasta los 300 no hay otro casco??????????, y los 500 el quinto[/highlight]?

Tuuuuuuurri, A POR EL PAQUETE !!   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

y este el 401 y sigo con 4 casquetes...!

Lo que no se si para el quinto debo tener 450 o 500 ,  :-? :-? :-?

apa a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE  

[highlight]PEREDEUVILLE[/highlight] ,eso es como todo, pagando sant pere canta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), habra que sobornar

a alguien, todo el mundo tiene un precio, un jamon pata negra, dos entradas pa police, una

mariscada, "TE GUSTA MENSAJEAR". nus vemusssss. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PEREGS,[/highlight]ahora, que me estoy tocando los guevos en el curro ;D ;D ;D ;D,

se me habia ocurrido una cosa," peña motorista de los geranios gigantes". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

a que mola. ehhhhhhhhhh. SALUDOSSSSSSSS. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]PA LOS GANDULES,[/highlight]segun el instituto nacional de metereologia inm,

la prediccion del tiempo pal sabado, es puta mare, solo un [highlight]5% DE PROBAVILIDADES

DE LLUVIA, [/highlight], eso no es na de na. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Amo a ve, amo a ve, un poquito de orden pofabó [highlight]TURRI[/highlight], ojito con las espinacas esas de la foto, que no se si te acordarás el efecto que le hacian a popeye cuando las tomaba, no vayamos a lial-la. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas aparte y ahora hablando en serio, lo sentimos mucho pero no podremos acompañaros a la cargolada, estamos liados con el tema boda y aún tenemos que terminar de concretar algunas cosillas este Sábado,
Que por cierto el día 6 de Octubre nos casamos civilmente y de moteros, el que quiera acompañarnos ese día en el amoto que me lo haga saber y prepararemos algo para llegar todos juntos al lugar de la ejecución :P :P perdon de la ceremonia ;D ;D que será en el ayuntamiento de Vilafant a las 12h. del mediodia y para los asistentes habrá cervecita fresca. ;D ;D ;D ;D ;D

pos eso que tengais muy buena ruta y ojito con la cata de vinos, nos vemos. ;) ;)

Ah!! me olvidaba [highlight]JOBISANNNNNN!!!! [/highlight]BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEE

[highlight]OK XAVIRT[/highlight], entiendo que no podais salir a la cargolada, ya que va a ser el dia mas

importante de vuestra vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y lo teneis que preparar por todo lo alto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

supongo que nos veremos antes. por cierto, os lo habeis pensado bien?????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOSSSSSS

CARAI........   javiel i Reme...!    ;D ;D ;D ;D

quue apunteria teneis, el 6 d'octubre NO pueo veni en amoto , Si acaso vengo con er Sideca,i er remorque, po tengo a tos los niños...! yo incluio... :D :D :D :D

DE TODO CORAZON OS DESEAMOS MI FAMILIA Y YO TODO LO MEJOR...!  FACILIDADES DE PAGO Y BUENOS ALIMENTOS...!   AY....!  PERDON QUIERO DECIR .....

[highlight]
MUCHAS FELICIDADES​
[/highlight]

FINS DISSABTE

A10SIAU A TOTS..! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Collons Xavi i Mei, jo vinc, ni que sigui en patinet

Moltes felicitats de tot cor,
George, Laura, Ignasi, Mónica, i ......................................el cavall

Xavi i Mei Moltes felicitats !!!
Siento no poder venir, pero en esas fechas estaré de ruta por Castilla la Mancha.
Maribel y yo os deseamos que paseis un día inolvidable y repito... ¡Felicidades!!!!
ba35.gif

Con el resto, nos vemos el sábado.

Saludos.

[highlight]OK, KIKE[/highlight], tomo nota, esta tarde hare un recordatorio en el

post, para los despistados. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOSSSSSSSSS.

PERE DEAUVILLE dijo:
CARAI........   javiel i Reme...!    ;D ;D ;D ;D
DE TODO CORAZON OS DESEAMOS , Mariona, Ferran, Ariadna, Marta, Maria ......los mosquitos, las mosques de Sant Narcis, les orugues del Jardi.....i jo, porque no tengo cavallo.... :D :D :D :D :D :D :D TODO LO MEJOR...!

[highlight]
MUCHAS FELICIDADES​
[/highlight]

A10SIAU A TOTS..! [smiley=vrolijk_26.gif]
PERE DEAUVILLE

Bona tarda, como comente, hago un recordatorio para la salida a lleida 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

los de figueres, a [highlight]7 AM, CON EL DEPOSITO LLENO[/highlight], y los de girona, a las

[highlight]7,30 AM, CON EL DEPOSITO LLENO,[/highlight]en la rotonda de ruidellots, entrada

al aerupuerto, por muy grande que sea la rotonda, con ese peasooooooo rt ya os veremos

;) ;) ;) ;) ;).

SALUDOSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahhhhhhhhhhhh ::) ::) ::) ::) ::), se me olvidava, los del grupo que salen de bcn city, el punto de encuentro sera, en olost,

pasado vich, donde haremos almuerzo y repostage, a las,[highlight]8,30-8-45 AM, CON EL DEPOSITO LLENO[/highlight], ;) ;)

Por cierto, a uno con la edad se la va la olla, ;) ;) ;) ;), hoy he ido a comer cargols a can barris (riudellots) con un cliente,

y no me he acordado que el sabado, voy a comer mas cargols,.........perooooooooooooo, hay uno que es mas masoca,

[highlight]ALF51[/highlight], comio cargols el lunes con un proveedor, hoy ha comido conmigo, y el sabado va a repetir,

;D ;D ;D ;D ;D ;D, , quieres decir que no nos van a salir cuernos, porque arrastaros, hay dias, que ya vamos, babosos,

cuando hay alguna jamba de buen ver, y cornuts, pues como siempre uno es el ultimo en enterarse, einhhhhhhhhhhhh

;) ;) ;) ;) ;) ;).

Si hay alguien que lea este post, y no nos conozcamos, y quiere apuntarse a festival, ya sabe los puntos de salida

SALUDOSSSSSSSSSSS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joerrrrrrrrrrrr, se me olvida otra cosa, en la lista de motos, me he dao cuenta, que eramos 12+1 motos, chunnnngoooooo,

yuyu.........., :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, menos mal que se ha rajao jordi y vanesa, y ahora somos 12 motos,

uuuuuuuuuufffffffffffffffff ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tots, OIO COSINA....!!!! :o :o :o :o 7,30 AM rOTONDA, SALIDA AUTOPISTA, RIUDELLOTS-AEROPUERTO INICIO EIX TRANSVERSAL...!

Como està la Previsión Turri...?

Güeno hasta el Sabado, sabadete...! ;) ;) ;)

a10 siau a tots...!

Hola a todos,
Bueno turri veo que la salida va rulando a toda pastilla ;) ;), lastima que no sea el 23 porque estaremos por lleida de vuelta para casa :'( :'(,espero que disfruteis y cuadin con los kargos, que de lo que se come se  ............. ;D ;D
Xavi rt , Mei  FELICIDADES,Ya estas tardando en poner el post,te pongo el titulo .
GIRONA salida sabado 6 Octubre VAMOS DE BODA ;D ;D ;D ;D

Saludos Vsssssssssssssssssssss

Segun los dioses, de la lluvia, viento, granizo, sol, y el coponnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

nieve a partir de los 2800metros, que no vamos a llegar ;D ;D ;D ;D ;D ;D, temperatura maxima 26º, minima 16º,

lluvia 20%, viento 16km/hora, igual lo multa el pere navarro, pepe el anticristo pa los colegas ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

el que esta tan plasta con las motos, ya sabeis, catalan tenia que ser el jodio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

JJJJJJJOOOOOOODDDDDDEEEEEERRRRR....! ARA JA EL 20%...? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, BE....es igual...! si nos tenemos que remojar igualmente por dentro, si nos remojamos por fuera, ya no importa verdad..? ;D ;D ;D ;D

Que tingueu un Bon Dia [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

[highlight]HOLA PERE[/highlight], si, he mirado el tiempo, y la prediccion es lluvia

70% girona, 75% barcelona (vich) y 75% lleida :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y precisamente

pasamos por las tres provincias, esperare a mañana y lo volvere a mirar, y decidir

entre todos, [highlight]O SUSPENDER LA SALIDA O JUGARNOSLA[/highlight]. en este momento,

tengo un monton de dudas, acepto todas las sugerencias posibles. granden putaden

>:( >:( >:( >:( >:(

Compañeros , tanquis que llueve, no creo que sea fuerte y tampoco en todos los sitios donde vamos a pasar , por tanto seguro que se puede sobrellevar, así que [highlight]mi voto es afirmativo...! [/highlight]:D :D :D :D :D  , ademas mi GPS es sumergible hasta un metro de profundidad  ;D ;D ;D

a ver que dice la peña...!    [smiley=thumbsup.gif]

Estaremos al tanto del post i del tiempo, vale, peró no nos desesperemos, acordaos que el dia del cap de creus, tambien tenia que llover...!  

apa a10 siau a tots...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Pere te veo muy lanzado, pero...

1º - No todos vamos con RT  :)
2º - No es lo mismo ir hasta el Cap de Creus lloviendo que ir hasta Lleida i volver lloviendo.  :-?
3º - Una cosa es que te coja lluvia y otra ir a buscarla.  :-/
4º - Hay más días que longanizas  :(  y yo particularmente, la moto me gusta disfrutarla y no padecerla. Este verano ya he
"chupado" bastante agua para todo el año... que se lo pregunten al compañero Jess de Madrid que me llamó para salir y
nos pasamos toda la salida hasta Colliure y vuelta por Tapis, que se nos cruzaban los salmonetes por la carretera. Quedó tan
contento que no me llamó ni para despedirse.  :o :o

Llamarme "cagao" pero yo si hay seguridad de tormentas, me lo pensaría dos veces...

turri espero a mañana que he de subir a recoger la moto de la revisión, pero si hay seguridad de tormentas conmigo no conteis, a no ser que venga "enlatao". En este caso ya me veo cargando "churris".  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y a ver mañana qué se decide.

Bueeeeeeno, la cosa esta chunga :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, como en una buena democracia ;D ;D ;D ;D,

he consultado con la mayoria del grupo, y despues de consultar el tiempo en todas la cadenas

de tv y internet, lluvias generalizadas para el sabado en toda catalunya, un 75% de probavilidades.

pasa lo de siempre, igual luego no cae ni una gota, pero si realmente aciertan, realmente es una salida

un poco larga y la cuestion es ir a pasarlo bien. y no a sufrir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

la mayoria a decidido[highlight]SUSPENDER LA SALIDA[/highlight], OJO REPITO[highlight]SUSPENDER LA [/highlight]

[highlight]SALIDA[/highlight].

Los de figueres los tengo contolaos y ja estan informados, los de bcn tambien, solo sufro para que se enteren los girona

[highlight]PERE DEUVILLE[/highlight], seguro que esta pendiente del post y respondera con O.K. tambien esta XAVIGS,

que no conozco personalmente, supongo que lo leera, y confirmara OK., no obstante le enviare un privado.

Tambien he llamdo a la bodega y rest. y lo he anulado.

para mi personalmente, es una putada, despues de tres semanas arganizando, pero creo que es lo mas inteligente.

[highlight]REPITO, SE SUSPENDE LA SALIDA[/highlight] :'( :'( :'( :'( :'(

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Hola companys, :D

[highlight]Oido cocina[/highlight], se suspende la salida :'( :'(.

Espero que para la próxima salida tengamos mejor tiempo.

Turri, gracias por tu esfuerfo en organizar una buena salida.

Saludos a todos.

Xavi

hOLA COMPANYS, QUE OS PARECE UNA SALIDA MATINAL MAÑANA SABADO SOBRE LAS 8,30 H. ESTAIS INVITADOS A LA SALIDA LOS QUE PUEDAN, VALE.

LUGAR PARKINS DE PAVELLON DE FONTAYAU. FINS DEMA NOIS.

RAMON DEAUVILLE. ;) ;) ;)

XAVI Y MEI, muchas felicidades, si puedo o acompañare. :-* :-* :-* ;) ;)

HOLA....,LASTIMA COMPIS, efectivamente la moto es para disfruarla y no para padecerla, estoy de acuerdo KIKE, contigo y con todos ...! :'( :'(

Pero otro dia serà. :) :) :) :)

Bueno, si mañana no llueve, entoces a las 8,30 en Fontajau

Bona Nit, a10 siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola companys, Sábia decisión la de Turri de suspender la cargolada, así podremos venir a la próxima ;D ;D ; de paso aprovecho para agradacer vuestras felicitaciones, espero veros pronto, mañana Domingo sale alguien a dar un voltio por ahi??????????

Hola xavi, nosotros como cada domingo, si no llueve >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, a las 9 en la gasolinera de autoampuria, dar un rulo,

almorzar, dar un rulo un pelin mas largo y a las 12,30 un panache en el gafi-gafi y a casa a comer, comida familiar, siesta y se acabo el

sunday, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hoy con que estaba quemao por la suspension de la salida, por la tarde no se me ha ocurrido otra cosa que coger la moto y irme hasta

set cases, y como he pillao lluvia, pues ya estoy contento, prueba de casco y chaqueta nueva con lluvia, ni se empaña, ni cala, puto tiempo

, "te gusta conducir", pues ala a cascarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño turri, nosotros hemos estado en Vallter y hemos pasado por Setcases, era la Fiesta del Bolet, tambien nos ha cogido la lluvia pero nada que no se pueda arreglar con un simple paraguas..... ;D ;D ;D ;D ;D, te hemos estado esperando en Fontajau hasta las 8,45....! :( :( :( :(

Bueno otra vez será..! :D :D :D

Magnifica salida , desayunando en Argelager, junto a nosotros , unos compañeros con motos historicas, nos hemos echo unas afoticos con ellos y encima saldremos en la revista Trimestral " TOP GIRONA", mañana si se hacerlo, las cuelgo, hoy ya estoy yo colgao, me voy a dormir, estoy hasta......., :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ del Derecho Penal y su " PIP" madre..! >:( >:( >:(

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Pues si he decir la verdad :P :P :P :P :P, pues que no me he levantao :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

me sabe mal que os haya hecho esperar, pero tampoco lo confirme :-X :-X :-X :-X :-X :-X

no espereis a naide, quien no este a la hora, que se jo........da ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOSSSSSSSSSSS.

P.D. [highlight]PERE[/highlight], no estabas preparando una salida a la luna, quiza alli

no llueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos el sabado que viene curro :'( :'( :'( :'( :'( :'( y el sabado siguiente estoy de

vacances :) :) :) :) :) :).

Quiza se tendria que [highlight]CERRAR ESTE POST[/highlight]y abrir otro, que este tiene ya munnnchas

paginas. SALUDOSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

Bona nit peña, apetece un desayuno matinal mañana a las 8,30 h. pues bien
nos podemos encontra e Fontayau y nos pensamos entre todos el sitio vale,
dons fins dema.

Ramon Deauville.

PD. aprofito estas ultimas pajinas porque no se abrir otro.

Atrás