GIRONA, AL CABO CREUS A VER SALIR EL SOL, 25-08-07

PERE DEAUVILLE

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno Chicos, elijo un sabado , para que pueda venir mas gente, pues casi seguro que muchos habran empezado a trabajar..

Dia 25-08-07

Los de Girona i rodalias media hora antes +-

Salida desde Figueres , Parking Plus delante de Autoempuria hora + o - las 5 am , a concretar, puesto que no se seguro a que hora sale el sol ;D ;D ;D ;D, estar al tanto del post.

Nos dirijiremos dirección Palau Saverdera, Cadaqués, Cabo de Creus, despues del fabuloso espectaculo que habremos visto i los correspondientes retratos de nuestras motos en el horizonte mezclandose con los primeros rayos de sol ( eso espero) , habra que matar el sueño con un buen desayuno, que propongo sea en Peralada sobre las 9,00 am + o - , y así podremos brindar con cava rosado y despedirnos de las vacaciones que para muchos terminarán.., despues como el sol y el sueño será intenso, a casita los que quieran, los que no seguiremos ruteando. hasta el mediodia si aguantamos... ;) ;) ;) que os parece el plan...?.

Pues venga de momento estamos asi:

1-Pere deauville i Mariona Deauville
2-Kike CS i ...?
3-Xavi RT i Mei RT
4-Turri i "Colitas"
5....
6....
7....
..............

Venga a inscribirse, vale ?

Si la Fecha no va bien la podemos cambiar, pero mas que nada para los que ya hayan empezado a trabajar, creo que les irá bien.., gracias a todos..! , por cierto [highlight]Jobisan[/highlight], no recuerdo como tienes el tema trabajo, pero si hay que cambiar el dia, lo podemos intentar, siempre antes del 27.

Fins aviat, a10siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Re: GIRONA, AL CABO CREUS A VER SALIR EL SOL, 25-0

Hola Pere!
Enric i Maribel (si consigo que se levante a esa hora). :-/ :-/ :-? :-? ;D ;D

Saludos y V'sssssss

Eso eso, luego seguimos ruteando y vemos la puesta del sol en Cabo Finisterre O.K., quién se atreve(es para rizar el rizo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, nos vemos. ;) ;)

El año pasado estuvimos allí
main.php

hola pere soc turri, si no pasa nada gordo estare a las cinco de la mañana, con que la hora no esta

claro ya estare pendiente del post. por cierto la "colitas" se llama fina. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola pere, soc turri de nuevo. me he olvidado de apuntar a alfredo y maribel, que supongo que

vendran, no es de mucho madrugar, pero si hay que ir se va. los tios estan ahora en donosti, pero

seguro que se apuntan. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE NUEVO A TODOSSSSSSSSSSSSSS.

Buenos dias, primero presentación Soy ximo y tengo la RT1200 durante los días 16 a19 estaré por vuestras tierras junto con el druida PANORAMIX, más concretamente en Santa Pau. Bien si me pudierais indicar algún lugar para visitar o lugares donde comer bien y no demasiado caro os lo agradeceríamos.
Tenemos intención de visitar los volcanes ¿sabeis si se realizan reservas por adelantado?
Gracias y perdonad la intromisión estaré a la guait. ;) ;)

hola ximo07, soy turri. un buen sitio para visitar y comer es tregura de d´alt. tienes que mirar en

el mapa, direcc. camprodon- set cases. esta a unos 10km pasado camprodon a la izquierda. de

santa pau tendras unos 40km. aprox. tiene unas fantanticas vistas del valle. es la parroquia mas

alta de catalunya. en el mismo pueblo hay una fonda, no hay perdida, se acaba la carretera se

llama fonda riga. telf. 972136000, llama para reservar si no lo tienes chungo, esta a tope, buen

precio y ojo ponen mucha comida. despues de comer si quieres, puedes ir direcc. set cases, cuando

bajes de la carretera y llegues a la principal a la izda. pasas set cases, que hay unas tiendas cojo-

nudas para comprar embutido de la comarca y te diriges a las pistas de sky vallter2000, muy bonito

en verano. te gustara. de regreso puedes parar en comprodon, muy bonito, no te olvides de hacer

unas fotos a su famoso puente. con esta ruta tienes el dia completo. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos dias gracias Turri anoto todo y me apunto el telf.
Gracias tambien a Xavi por la ruta e información. ;D ;D

Hola Pere, soc Alfredo, el colega del Turri y la "colitas". Aunque no me guste mucho madrugar, como comenta Turri, :-[ si hay que ir se va (a que si Turri :P ). Confirmamos nuestra asistencia aunque sea sujetándonos los ojos con palillos jijijiji ;). Alfredo y Maribel.

saludos V'ssssssss

Alfredo, soc turri, como se nota que estas de vacances o holidays peassso mamon. los hay con suerte.

aqui chateando a la fresca, no te da verguenza, pecaorrrrrrrrr. si quieres salir el miercoles, que es

fiesta, llamame que anirem a esmorzar, quien dice que no existe el biliguismo en catalunya ehhhhhh.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola Pere!
Apunta también a una pareja con la que salgo a menudo, también de Empuriabrava: Pedro y María

Turri: Si quieres el miércoles 15 también me apunto para "esmorzar". Dime algo y quedamos. ;)

Saludos y V'sssssssss

bueno, bueno, bueno,....pero esto que es...?

No se puede marxar uno 5 dias....! me alegro compañeros, ya estoy de vuelta... un viaje fantastico...!

Mirar lo que alquilé el St. Tropez..! , bueno no se insertar una imagen..., que pena, me lo exolicais..!

Bueno Para ver salir el Sol tenemos...:

1-Pere i Mariona
2-Xavi RT i Mei RT
3-KiKe Cs i Maribel ( si se levanta)
4-Turri i Colitas
5-Alfred i Maribel
6-Pedro i Maria ( como mi mujer y yo pero en castellano)
7-
8-
9-
Venga chicos que esto promete, por cierto, ya sabeis a que hora sale el sol...?

hasta mañana..!

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deuville

Bueno, esto se anima...! :) :) :), ya somos 7 amotos... i 12 + 1 cascos...! Como A.Nieto..! ;D ;D ;D

1-Pere i Mariona
2-Xavi RT i Mei RT
4-Turri i Colitas
5-Alfred i Maribel
7-George
8-
9-

Venga chicos, se que es un madrugon, pero vale la pena el espectaculo..! i la experiencia no..? ;) ;) ;)

Fins demà , A10 SIAU A TOTS..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola pere, soc turri. yo creo, mas bien deduzco, que el sol sale mas o menos a las 11pm, primero va

a cenar y luego se va a hacer unas copas, mismamente en la zona de la plaza del sol (figueres), en el

bar federal y toma mojitos, ya sabes, lima, soda, ron blanco, hierba buena, (tambien la fuma), hielo

picado, y assssssucarrrrrrrrr, a claro se me olvidava, un vaso y pajita. con que lo conozco bien, y salgo

de marcha a menudo con el, he quedado haciendome una excepcion que ese glorioso dia saldra a las

6,15am, pero como a esas horas va muy colocao y nosotros no, (por supuesto) que estemos a las 6

am. no vaya a ser que no le suene el despertador, no te preocupes que yo tengo su movil y lo llama-

remos un pelin antes. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola soc turri. RECTIFICO, me ha llamado el SOL por telefono y me ha dicho para el glorioso dia 25

que no saldra tan temprano, que aun esta de copas, que quedemos a las 7am, ya veis el tio lo informal

que es. deberiamos estar a las 6,45am en cap de creus, digo yo, si hay alguien que afine mas, pues

que se moje. tendremos que confirmar a que hora quedamos en figueres. SALUDOSSSSSSSSSSSS.

;D ;D ;D ;D ;D, JAJAJAJAJAJAAJA...! ;D, GENIAL TURRI...GENIAL....!   ;D ;D ;D ;D

yo creo que mejor estar 1/4 hora antes de que llegue de marcha...! , si acaso nos llevamos unos termos de Cafe....digo..... de mojitos para esperarlo ;) ;) ;) , por tanto..., cuanto tiempo tenemos desde Figueres al Cap de Creus.....? unos 50 o 60 minutos..?, por tanto la hora de encuentro en Figueras las 5,25 am y la de salida de Figueres, puede ser las 5,35 am para llegar alli sobre las 6,30 am + o -, claro que dependera mucho de transito,  ;D ;D ;D, ya sabeis que a esa hora hay mucho noctambulo que vuelve de marcha... ;) ;) ;).

Bueno, si acaso los ultimos dias , me podre el despertador para ver a que hora sale exactamente 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga Chicos aun falta gente...!

Fins demà, A10 SIAU A TOTS..!   [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Xavi-RT dijo:
Oooooole!! un 10 por turri, el sol sale a las............................................. mirad esto.  8-)
http://www.repsolypf.com/SA/Ventajas/ElTiempo/almanaque.aspx?op=16&IdZona=10&IdIdioma=9

Saludos,  ;) ;) ;)

Se hace algo este fin de semana????????????????????????????????????????????'''' :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Si, si, un 10 por el Turri i otro para Xavi Rt..!, por tanto...! estemos atentos al nuestro querido Sol, que a veces hace lo que le da la gana... ;D ;D ;D

[highlight]Xavi[/highlight], Podrias abrir un Post para el Finde no ?, si lo abres , hay que avisar a George, que no tiene conexion en la Morada veraniega y tiene ganas de salir , ya acaba las vacaciones..! (ya le enviaré un SMS)

Tu mismo, yo tengo alguna obligación, però creo que el sabado me podria escaquer por la mañana y apuntarme a un desayuno donde sea..! ::) ::) ::)

[highlight]Jobisan...! [/highlight]donde andas...? como tienes el tema del trabajo..? , bueno te esperamos...! ;) ;) :) :)

a10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Atención tenemos al amigo Ximo y a Panoramix con sus respectivas rondando por estas comarcas, más concretamente alojados en Sta. Pau, me acaba de llamar, han llegado perfectamente pese a un poco de lluvia que han encontrado al llegar por Girona, mañana nos llamaremos para ir a rutear el Sábado, y mostrarles algunos de nuestros pueblos y paisajes, estaba pensando en llevarlos a Rupit y Mr. Biker's, si alguno esta interesado en acompañarnos, mañana concretamos hora y lugar de encuentro o si alguien propone otra ruta por mi perfecto, el caso es almorzar con ellos y conocernos personalmente.
Fins demà. ;) ;)

Otra vez por aqui, estaba pensando en que cómo ellos no conocen la zona, nosotros les acompañaremos y haremos un poco de mototurismo en plan tranki, el lugar de encuentro podría ser en Banyoles sobre las 8.30h. que a ellos les irá bien bajando de Sta. Pau, para salir hacia Besalú y almorzar en Argelaguer o Beuda, de allí dirección a Olot, Rupit (con visita de a pie, para hacer retratos por el pueblo), Manlleu, Ripoll, vallfogona (Cervecita) Olot, y pa casa, ya que tenemos compromiso y sobre las 14H tenemos que estar en Figueres.

Hola nois.....ami no me espereis,yo a esas horas no se ni como me llamo :-? y no es que no me guste madrugar pero a esas horas es plena "noche" ;D

Saludos ;)

Xavi por cierto :te vamos a nombrar relaciones publicas de las comarcas Gironinas. de BMWMOTOS.COM

Hola Turri, ya que tienes el móvil y eres colega de lorenzo , por fa dile a ver si puede hacer ese día una
excepción y salir a las 10am así no tengo que madrugar. ;D ;D ;D ;D ;D
ole ole ese Turri 8-)

V'ssssssssssss

Jobisan dijo:
Xavi por cierto :te vamos a nombrar relaciones publicas de las comarcas Gironinas. de BMWMOTOS.COM

Hoooola Jobi, como van las cosas, espero que un poco más desahogado con la faena, en relación a la cita que quieres que haga no lo puedo remediar, me gusta hacer amigos, y más si son moteros  ;D ;D ;D,
un fuerte abrazo a ti y a Mª Eugenia, a ver si nos vemos. Saludos V'ssssssss. ;) ;)

Hola Xavi,

Por mi perfecto, tu mismo programa la ruta y dime la hora y punto de encuentro, aunque solo podre venir a desayunar y un poquito mas.... :'( :'( :'( , ya sabes ... :) :) :), las obligaciones familiares, si abres un post para la salida, pon aqui el enlace o bien lo pones en este mismo post., vale ?

Venga que a mi tambien me gusta hacer amigos..!

Jobi, esas sabanas tuyas deben de ser muy suaves y cómodas no?... ;D ;D ;D, venga hombre, animaros, alguno ya llevaremos termos de café para combatir el sueño. :o :o :o :o

Hasta Mañana ????

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Son las 10 de la mañana y aún veo que duermo, no habia visto la ruta y hora de salida, por tanto imaginate el dia 25 en el cabo de creus.. ;D ;D ;D ;D, como dce TURRI, tendremos que llevar palillos en los ojos...

Xavi, cuenta conmigo, en Banyoles a las 8,30h.... donde..?

Fins despres...!

a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola alf51,soy turri, he hablado con el SOL, "chicharron" pa los colegas, y me dice que a las 10am,

y un guevo, que no, que a esas horas esta el la playa, en la sombra de un chiringuito, tomando

martini bianco extra dry, que se pone gafas de sol pa ver las gachisss, ya sabes top les, tangas, y que

por muy colega que sea no se pierde el pase de modelos, que na, que a las 6,59am o na, ya sabes

el tio es asi, que le vas hacer. el tio es mas chulo que un polo de chorizo, que el tio esta mas salido

quel copon, na que pa el es verano, o sea summer. SALUDOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ¡¡¡¡vaya "chicharron" mas pijo!!!!

Hola companys, esta tarde-noche llamaré a Ximo para quedar a ver donde les va mejor que ellos conozcan, si no ya iré a recogerles en Sta. Pau, estad atentos al post que por la noche pongo el lugar refinitivo de encuentro.
Hasta luego tramuntaneros. ;) ;)

OK, hasta lueg...! ;)

Yo llamaré a Raimon Deauville, a George i a Trias, pues no se si se pueden conectar para ver las kdd`s

a10 siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Hola a todos,
Xavi el sabado si que me gustaria ir a dar esta vuelta,ire solo mi copilota trabaja :'(
y yo le he dicho a mi jefe que estoy hasta los h...os de trabajar los sabados o sease que mañana fiesta ;D ;D

saludos Vsssssssssssss

Espero im-paciente conocer el punto de encuentro. La hora ? Bueno para irnos aclimatando ya esta bien.

8-) 8-)

DSC00989.JPG

Hola Markitus...! me alegro de leerte...! :) :) :)

Espero que mañana nos confirmes tu asistencia a la salida del "Madrugon"...! ;D ;D ;D, seas bienvenido....!

Lugar, Xavi..., la hora està perfecta...!, tengo que llamar...!

A10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

pere, soy sergio fz6, unos dias antes estaremos Mºjose ,   mi k1200s y yo, por las rutas andaluzas y extremeñas dando un voltio, si llegamos a tiempo quedaremos con vosotros .O.K. somos de Badalona, nos apuntamos a ver de las pocas cosas buenas que te llenan de vida.  

Bueno Srs. al fin he contactado con Ximo, y no van a venir a rutear con nosotros, ellos iran de visita a Banyoles con las mujeres para alquilar una barca en el lago, o sea que quedamos a las 8:30?? en fontajau para salir a desayunar a Argelaguer, una rutita y a la vuelta el que quiera iremos a tomar una cervecita en Banyoles con ellos. así que si os va bien la hora adelante si no como querais, poned hora.
Saludos.V'ssssss.

O.K. 08:30 Fontajau.

DSC00551.JPG

sergiofz6 dijo:
pere, soy sergio fz6, unos dias antes estaremos Mºjose ,   mi k1200s y yo, por las rutas andaluzas y extremeñas dando un voltio, si llegamos a tiempo quedaremos con vosotros .O.K. somos de Badalona, nos apuntamos a ver de las pocas cosas buenas que te llenan de vida.  

Hola Sergio i Mª Jose, que tengais una buena ruta por esas tierras, sobre todo las andaluzas que conozco bien.., nada las extremeñas, pero seguro que tambien tienen su encanto..!

Espero que llegueis a tiempo para el "Madrugon", estaremos al tanto del post..!, buena ruta i feliz regreso, cuidado por allí afuera... :) :) :)

a10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Bueno, esto se anima , ahora ya estamos así...

1-Pere i Mariona Deauvillle
2-Xavi RT i Mei RT
4-Turri i Colitas
5-Alfred i Maribel
7-Markitus (por confirmar)
8-Pere GS i Sra. (por confirmar)
9- Raimon i Pispis Deauville (Por confirmar)
10-
11-
12-

Venga chicos que despues del madrugon, nos refrescaremos con un buen cava rosado de la Tierra en Perelada...! ;) ;)

y para los que no les guste madrugar, nos podemos encontrar sobre la 9,00 am  + o - en Perelada para desayunar juntos, vale...? y los que quieran o puedan seguir ruteando despues..!

Venga chicos.. a10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Querdos compañeros moteros, en primer lugar gracias por desplazaros para cococernos y en segundo que rabia por no poder estar el 25 para acompañaros a ver la salida del Sol, en fin otra vez será pero seguro que será.
Un abrazo muy fuerte para todos-as. ;) ;)

Hola Ximo, compañia y el resto de vuestra hermandad, el placer ha sido nuestro, el de poderos conocer.. ;)

No te preocupes, que el sol sale cada dia y si no puede ser que el 25 de Agost esteis con nosotros, otro dia será.

Ha sido todo un placer, os esperamos en nuestras tierras cuando querais, aún os quedan muchisimas rutas por andar....!

Espero que la lluvia de hoy no haya sido ningun problema en el viaje de regreso, hasta la vista compañeros. :) :)

a10 siau a tots..!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Gracias a vosotros. La lluvia mucha y mucho tiempo, pero nada que no superar ;)

ximo07 dijo:
Querdos compañeros moteros, en primer lugar gracias por desplazaros para cococernos y en segundo que rabia por no poder estar el 25 para acompañaros a ver la salida del Sol, en fin otra vez será pero seguro que será.
Un abrazo muy fuerte para todos-as. ;) ;)

Me adhiero alas "alabanzas" de mi compañero y Presidente...

Muxas Gracias a todos por habernos visitado, un acto muy co*onudo.

Una pequeña muestra de nuestro corto encuentro pero muy satisfactorio.

Gracias de nuevo y ya sabeis donde podeis encontrar el SOL, sin ir mas lejos... AQUÍ.

Si mis cálculos no son correctos, es que me he equivocado. :-[ :-[ :-[

Si no fuera así y no lo será la salida del sol el día 25 de Agosto de 2007 desde el Faro del Cabo de Creus con una situación estimada de N 42º 19,9' E 003º 19,2' se efectuará a las 07:03 Hora Local, 05:04 UT.

Y ahora vas y lo cascas. ;D ;D ;D

Si no llueve ahí nos vemos. ;) ;)

8-) 8-)

Hola markitus eso es "FILAR PRIM, PRIM" . eso es un tio meticuloso, y lo demas tonterias.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cooolloooons...! quin nivell...! :o :o :o :o :o :o

No llovera, Markitus, alli nos vemos...!

Chicos.. asi estamos

2-Xavi RT i Mei RT
4-Turri i Colitas
5-Alfred i Maribel
7-Markitus (si no llueve.. >:( >:( >:(
8-Pere GS i Sra. (por confirmar)
9-
10-
11-
12-

Apa hasta despues, me voy a la playa con la family... ;D ;D ;D

10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Que C*****S hace este post en 2ª, pareceis el Nastic. :o :o :o :o
A ver si ahora que rreis un tiburón en la playa?
Cagüentó lo que se menea, pandilla de ????? :-/ :-/ :-/ :-/ Me he quedado sin calificativos justificables.

Si no llueve nos vemos.

Y si llueve.................................................................................................................TAMBIËN

Hola a todos
Markitus lo de la hora  de salida del sol alucinante  :o :o :o
PERE, me doy por confirmado, Elisa mi sra ya le gustaria pero no puede :'(

Como no salga el sol a esa hora,colgamos al Markitus por los h....s,(bueno por los pies)en un mastil bien alto y le hacemos a el las afotosssssssssss  ;D ;D ;D

Saludos Vssssssssssssss

Chicos.. asi estamos

A medida que se acerca el dia "D", esto se anima, faltara la confirmación del la hora "H", estaremos al tanto del post para la confirmació exacta... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

bienvenido OZEPÉ, confirmada vuestra asistencia, me alegro mucho..!

Ok Pere GS, també confirmat

De momento........ :P :P :P :P

2-Xavi RT i Mei RT
4-Turri i Colitas
5-Alfred i Maribel
7-Markitus (si no llueve.. y aunque llueva tambien... :-/ :-/ :-/ )
8-Pere GS.
9- Ozepé i Tuchi
10-
11-
12-

De momento 9 amotos y 16 cascos..!... Fantastico..! a ver si podemos aumentar la lista...esto promete y recordad que los que no puedan venir desde el principio, nos podemos reunir para el desyuno en Perelada...!

Ayer me moje en la playa y por la lluvia estoy de agua hasta donde no suena... ;D ;D ;D ;D ;D

Fins al vespre

A10SIAU A TOTS...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola companys,

así que el sábado-sabadete veremos salir el sol ?? ;), pues fale, ahí estaremos.

estaré pendiente de la hora.

Fins dissabte

Atrás