Re: GIRONA, AL CABO CREUS A VER SALIR EL SOL, 25-0
Hola Xavi i Mei, me alegro que todo siga sobre ruedas, y nunca mejor dicho..., verdad...! disfrutad mucho y hacer muchas fotos, esperamos verlas cuando volvais...., cuado con las curvas, las asfaltadas y las adoquinadas...., que envidia mas sana me dais...!

, hasta pronto..!
Bueno a los demas, ya sabeis mañana tenemos salidita como he puesto mas arriba, os esperamos a todos...y si puede ser enumeraros para saber quantos podeis venir mañana. :-? :-? :-? :-?
Espero que para la semana que viene empiece a normalizarse el foro, puesto, que sin querer no hemos dividido, unos por las vacaiones, otros por el trabajo, otros por las obligaciones..., en fin ya se sabe, somos muchos y es imposible juntarnos todos... :'( :'( :'(, por cierto [highlight]JOBISAN[/highlight], como vas con el trabajo, te encontramos a faltar, tus rutas gastronomicas de los sabados.....sin madrugones que ya sabemos que no te gustan, como tampoco trasnochar.... ;D ;D ;D ;D, en fin manifiestate quando puedas o cuando quieras y deleitanos con alguna de tus fabulosas rutillas, no nos dejes solos que como ves hacemos muchas locuras......

, la última ya la sabes ..... a la luna......!, y el compañero turri ha abierto un post para hacer una salidita a LLeida y creo que tu tambien conoces bastante bien el terreno no...?
....bueno hasta pronto a todos y hasta mañana los que vengan. :-/ :-/ :-/
a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville