GIRONA, AL CABO CREUS A VER SALIR EL SOL, 25-08-07

Re: GIRONA, AL CABO CREUS A VER SALIR EL SOL, 25-0

Companys,

Me alegro que la salida de sol en el Cap de Creus fuera un éxito.

Menuda marcha: un día a cenar y otro a ver salir el sol...

A ver si este septiembre me uno a vosotros un día, que ahora estoy ocupado con el mar.

V'ssssssssss

Hola companys, ya tengo ganas de salir otra vez con la burra, pero este finde es el domingo cuando puedo por la mañana si alguno tiene un rutita que lo proponga y salimos vale nois, bueno al Xavi y la Mei bona ruta, ya nos contareis. un saludo, bueno los demas pensad algo para el domingo,
bona nit.
Ramon Deauville.

Bon Dia companys desde Mautendorf, por fin hoy ya no llueve, os propongo una ruta para el Domingo:
Trafoi- Stelvio- Bormio, a las 8.30 en la gasolinera de Trafoi ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si, a comer a casa.

Bromas aparte, hoyetapa de descanso en Mautendorf, salimos a rutear por estos parajes tiroleses, manyana bajamos a Cortina Dámprezzo y el Domingo atacaremos el Stelvio, todo va de p.... M....
lo pasamos en grande pese al agua que nos ha acompanyado durante estos 3 dias sin parar, Hasta pronto nos vemos, saludos y petonets a tots/es.

P.D./ la Mei diu: aqui no mentero de na todo acaba en choff i para comer no veas ;D ;D ;D petonets.

Ricmel dijo:
Companys, Me alegro que la salida de sol en el Cap de Creus fuera un éxito. Menuda marcha: un día a cenar y otro a ver salir el sol...
A ver si este septiembre me uno a vosotros un día, que ahora estoy ocupado con el mar.
V'ssssssssss

Hola [highlight]Ricmel[/highlight], me alegro de leerte, porque lo lo que es verte, está muy caro...., el mar supongo que tambien da muchas satisfacciones, verdad..?..., bueno pues cuando acabes con el, ya sabes..., a seguir la marxa....,te esperamos....! :) :) :) :) ;) :) :) :) estoy pensando en una propuesta de nuestro compañero [highlight]Turri[/highlight]...., la de [highlight]ir a la LUNA, EN AMOTO..! [/highlight];D ;D ;D ;D

[highlight]Raimon[/highlight], para el domingo hay una salidita multimarca que organizan semanalmente algunos compañeros desde Figueras, salen a las 9 de la gasolinera , delante de autoampuria..., yo no lo tengo claro para el domingo, si para el sabado, peró ya veré si lo puedo combinar.

apa, a10 siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Soñar es muy facil, verdad companys...!

Venga, fins aviat....!

Hola, Xavi i Mei, me alegro que os vaya todo sobre ruedas...! ;) ;) ;) ;)

La ruta que propones para el domingo es buena...espera solo 3 segundos despues de las 8,30h, si no estamos allí, os podeis marchar sin nosotros..!!! ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto, cuidado con las comidas...! despues de cada una de ellas, echaros una buena siesta, sino ireis con mucho GLAMOUR en el amoto..., ya sabeis..!

a10 siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola nois:

Este fin de semana, lo tengo un pelín liado... No conteis conmigo.

Lluis

Hallo Xavi und Mei
Choff choff choff choff :-/ :-/ :-/, choff choff und choff choff ;D ;D ;D ;D
a pedir Kartoffelsalat con sauerkraut und rippchen ;D ;D ;D

Gute Reise

PERE DEAUVILLE dijo:
..., yo no lo tengo claro para el domingo, si para el sabado, peró ya veré si lo puedo combinar.

Pere Deauville

sabado.gif

Montseny.jpg

ozepe dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1186684580/90#103 date=1188548253]..., yo no lo tengo claro para el domingo, si para el sabado, peró ya veré si lo puedo combinar.

Pere Deauville

sabado.gif

Montseny.jpg

[/quote]

Cachis...! OZEPÈ. acabo de negociar amb la parenta.., mati La Roca Village de Compres... >:( >:( >:( >:( >:( >:(, sortiré diumenge..., amb en TRIAS i EN RAMON, volen anar a montmelò a veure una cursa, pero esmorzarem als cortals..., vols venir tu...? :) :) :) :) :)

Demà en trias volia Sortir, si un cas avisa'l i quedeu d'acord..., jo per demà ja he fet "salat".. :'( :'( :'(

Ara el truco i l'hi dic que miri el post i quedeu, si voleu..., val...! :o :o :o

Queda pendent lo del montseny per la setmana vinent , val...? Dissabte...?

a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola Chicos, aprovechoi este post, però la semana que viene abrimos otro para programar la salida al MONTSENY, vale OZEPE..!

Bueno por lo visto muchos de nosotros mañana no podemos salir, al menos solo nos hemos manifestado algunos, pero para el domingo...que os parece el plan...! 8-)

Salida a las 8,00 am de Fontajau
Desayuno en Els Cortals (Sant Hilari)
Aperitivo en Montmeló viendo una carrera de un amigo de TRIAS
y a comer a Casa.

Que os parece..? los de Figueras de las Multimarcas, tambien estai invitados, TURRI i Cia, oido cocina.... :o :o :o :o, yo no he ido nunca a Montmeló.

venga de momento somos:

1-TRIAS
2-RAIMON DEAUVILLE
3-PERE DEAUVILLE
4-
5-
6-

A10SIAU A TOTS  [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE.

Bueno, lo siento ozepè otra vez será, te esperaremos entonces para la Ruta del MONTSENY, a tu regreso y bien descansado...! >:( >:( >:( >:(

que vaya bien por Canarias..! ;) ;) ;) ;), cunado la mayoria vuelve al trabajo, lo privilegiados empiezan sus vacaciones...! ;D ;D ;D ;D

Nos vemos Pronto y gracias por tu invitacion, que queda aplazada, tengo ganas de subir al Montseny en amoto.

Bona nit a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola!  Yo a partir de ahora y hasta febrero, la mayoría de domingos...

jabali.jpg

... Los sábados, "casi" todos para lo que mandeis. ;)

Saludos y V'ssssss

Joer kike, si que has quedao bien en la afoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS y que pegues muchos tiros. ojo con los boletaires, que se meten por too los laos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola pere, soc turri. gracias por la invitacion, puede estar guay, si estamos a la hora bien, si no carretera y manta, no espereis ni un

minuto. la colla esta es un poco manta y no les gusta madrugar. te contesto esta noche para confirmar. me parece que quieren ir

a almorzar a un sitio nuevo, no se, ya veremos. SALUDOSSSSSSSSSSSS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, he abierto un post, para que nos hechen una mano los de lleida, para preparar la salida que te comente, raimat y comer

cargols. de momento no han dicho ni mu. YA VEREMOS :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola Turri, ye he visto el Post de LLeida, estaremos al loro...! :-? :-? :-? :-? :-?

Bien por la noche nos miramos... para mañana... ;) ;) ;) ;), madrugar un poquito hombre, no hace daño, a quien madruga , Dios le ayuda... :-[ :-[ :-[ :-[

a10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Morgen, seguimos en Mautendorf, o sea que el Stelvio lo dejamos para el Lunes, mas que nada por las aglomeraciones de transito, hoy ha amanecido lloviendo otra vez >:( >:( ayer fue un día esplendido con mucho sol, Hans el duenyo del Gastoff nos preparo una impresionante ruta de todo el día que nos llevo hasta Slovenia pasando por el Gran Rosennock, el Paso di Predil el passo Vrsic (adoquinado como el St. Gotardo pero curiosamente el st gotardo esta adoquinado en las rectas y asfalto en las curvas y el Vrsic es al reves asfalto en las rectas y adoquinado en curvas, patina la os....., y mis neumáticos no están para mucho trote pero aún aguantan bastante bien, espero llegar a casita si no, en Milano les voy a dar la jubilación.
Hoy es la fiesta local de Mautendorf con bailes regionales y Cerveza muuuuucha cerveza. :D :D :D
Danke, Aufwiedersehen.

Hola Xavi i Mei, me alegro que todo siga sobre ruedas, y nunca mejor dicho..., verdad...! disfrutad mucho y hacer muchas fotos, esperamos verlas cuando volvais...., cuado con las curvas, las asfaltadas y las adoquinadas...., que envidia mas sana me dais...! ;) ;) ;) ;) ;) ;), hasta pronto..!

Bueno a los demas, ya sabeis mañana tenemos salidita como he puesto mas arriba, os esperamos a todos...y si puede ser enumeraros para saber quantos podeis venir mañana. :-? :-? :-? :-?

Espero que para la semana que viene empiece a normalizarse el foro, puesto, que sin querer no hemos dividido, unos por las vacaiones, otros por el trabajo, otros por las obligaciones..., en fin ya se sabe, somos muchos y es imposible juntarnos todos... :'( :'( :'(, por cierto [highlight]JOBISAN[/highlight], como vas con el trabajo, te encontramos a faltar, tus rutas gastronomicas de los sabados.....sin madrugones que ya sabemos que no te gustan, como tampoco trasnochar.... ;D ;D ;D ;D, en fin manifiestate quando puedas o cuando quieras y deleitanos con alguna de tus fabulosas rutillas, no nos dejes solos que como ves hacemos muchas locuras...... :o :o :o :o, la última ya la sabes ..... a la luna......!, y el compañero turri ha abierto un post para hacer una salidita a LLeida y creo que tu tambien conoces bastante bien el terreno no...?

....bueno hasta pronto a todos y hasta mañana los que vengan. :-/ :-/ :-/

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola pere, soc turri, pa mañana, va ser que no, estoy hecho polvo, he madrugao toa la semana, hoy madrugon para ir de excursion,

y mañana, otro?, no puedoooo, no puedoooooooo, mañana otra vez a las siete y el lunes pido la baja, he de dormir, saldre con los

multimarca a las nueve, que ire mas descansao, y menos km. tambien, salida a las nueve y en casita a las 12, comer y siesssssta.

Saludo a xavirt, que se lo esta pasando bien, "TE GUSTA CONDUCIR", por donde cristo perdio no se que, por lo que comenta

xavi, esta probando la calidad del goretex de su equipamiento, por que le esta lloviendo del copon. XAVI CON LA MOTO Y MOJADO

CUIDADIN. SALUDOSSSSSSSSS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahhhh, ya me acuerdo que es lo que perdio cristo, la gorra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. BONA NIT ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bona nit companys, veo que el domingo no triunfa y me parece que habra pocos valientes, pero bueno los que seamos bien venidos . hasta dema a las 8,ooh. en fontayau.
salud donas y motos.

Ramon Deauville

Hola Pere y demas compañeros, ;)como bien dices estoy hasta arriba de trabajo,suerte que ya queda menos para las segunda parte de mis vacaciones ::) que la cuenta atras se me hace interminable :-?.Ya veo que no parais de salidas un tanto atipicas pero... que caray en la variacion esta el gusto...Yo ultimamente he hecho un par de salidas en domingo que son los unicos dias que libro y no todos.eso si a un promedio de 600 o 700km en un dia que vamos... casi ni nos bajamos dela moto ;Deso si ,me sirve para desconectar un poco 8-).El proximo fin de semana tengo fiesta despues de todo agosto sin catar ni uno :'(. Si no me surje ningun compromiso familiar ya montare alguna cosa para el sabado por la mañana o mejor de todo el dia.En fin ya estaremos en contacto.De momento un abrazo para tod@s.y saludos especiales a los nuevos componentes de nuestro grupo que espero conocer pronto.

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

Bon dia a tothom..., bon dia [highlight]Jobisan..., [/highlight]me alegro de que puedas volver a disfrutar de las vacaiones pronto y que puedas hacer una de las cosas que mas te gustan que ir en amoto.... :) :) :), estaremos al tanto del post para el pròximo sabado...!

Turri, cahis...., a nuestra edad no podemos ya hacer muchos excesos, yo ayer los hice tambien, pero no caminando como tu, sino que quemando la Visa en La Roca Village, con los crios y la sra.buffff, salia humo .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, en fin, descansa para el proximo finde...

a los demas saludos... ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno ahora ya la burra a punto, limpita i brillante para la ruta de hoy que tambien será seguro muy interesante. 8-) 8-) 8-) 8-)

Hasta pronto a tod@s , a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola:

Jobisan: me alegro de oirte!!

Xavi i Mei: no sabéis la cantidad de recuerdos de motero viajero que me habéis despertado leyendo vuestras crónicas del viaje en los Alpes! Me volvería a subir a la moto e iros a buscar!! Me alegro que estéis disfrutando y desearos un buen regreso!

Lluis

Bueno Chicos, yo abrí este post y yo lo cierro, agradezco que la idea fuera buena y tubiera una buea acojida por parte de todos vostros, gracias por vuestro apoyo y hasta otra..ja la estoy ensando..!

de momento estamos aqui : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188826012/15#16

estar atentos para la salida de este finde, Jobisan la está preparando,ya abrira el post correspondiente.

Fins aviat a tots i moltes gràcies [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Atrás