GIRONA-II-RUTA ROMANTICA LCN- 14-02-2010

UP-UP-UP

.................QUIN FRED!!!!!!!! :o :o :o

iirt.png

Pedrin.. el domingo si al final no llueve y vais con moto os acompañare un trozo hasta Port Vendres a comer unas ostras que fresquitas estaran seguro :o :o luego hasta Llança y pa casa ;)

V,ssssss

223720370D1501520 dijo:
Pedrin.. el domingo si al final no llueve y vais con moto os acompañare un trozo hasta por vendres a comer unas ostras que fresquitas estaran seguro :o :o luego hasta llansa y pa casa ;)

V,ssssss

Hombre, al fin le vamos a ver el pelo!!!jejejejejejeje

Un beso, madikita! :-*

Hola!!

al final AmadeuMuni tendrá que ampliar el local y poner el logo de LCN...!!!
Fins Diumenge..

Pep

No se si podré acabar con Las Aventuras de Motomán a tiempo,  ya estamos casi a sábado...

En todo caso y por ser práctico: ¿Alguien sabe la dirección exacta (Calle, nº, etc) de la ExBMB de Figueres?.

Más que nada es por que me gustaría asistir.

CAPITULO XX

Sacó el último cigarrillo y con la mano derecha estrujó el paquete de “Alitas”–ya vacío-, tirándolo al suelo de la cabina, lo encendió con calmada parsimonia, dio una fuerte calada, y se dispuso a encarar la pista con la Cessna 170B. La Sig Sauer 9 parabelum de quince balas y cargador al tresbolillo, reposaba en el asiento, preparada por si acaso.

Era el mejor, capaz de meter –y sacar- el pájaro en 200 metros de pista en medio de la selva de la Sierra Madre. Metió la palanca de los flaps en la última muesca y se dejó caer acompañado por el crepitar de la chicharra de pérdida.

Siete minutos después le daba un trago a la botella de Herradura Reposado que siempre cargaba consigo, y con la panza de la Cessna abarrotada de paquetes de la fina y de mota, aceleraba en vacío dispuesto a soltar los frenos y salir del agujero.

Tenía más de cincuenta años en sus motores pero los mimos que el Güero Polaco le prodigara desde que la compró con el producto de su primer negocio serio, la mantenía impecable y la hacía la mejor herramienta para su trabajo.

Como casi siempre, por poco, por muy poco la Cessna aproó su morro hacia el cielo después de casi rozar los árboles.

Ahora que los clásicos se tiraban al cristal y el éxtasis, a ellos, a su jefe, Porfirio Carrillo “El Chinche”, les iba de lo más con lo clásico, y él siempre podía mantener sus trapiches particulares, así que ahora a volar bajito para eludir los radares del Sistema Hemisférico y las pantallas de los aviones Orión pagados por los gringos.

Los negocios con los morenos del Sudán eran florecientes y no había que desperdiciar mordida. Que se modernicen ellos –solía pensar-

Se sentía un triunfador, tenía un buen carro –rojo y grandón-, su seguro de vida en dólares en una cuenta en Suiza, y jamás pensaba en que en su papel de ratón, los federales, la DEA, o algún pinche mal comprado, lo pudieran quebrar. Todos lo respetaban o lo temian, y la Sig Sauer o la Errequince lastraban con plomo a cualquiera que se le quisiera chingar o le pusiera el dedo.

Así que mientras se mesaba los rubios cabellos, pensando en la José Cuervo Platino que se tomaría en su “caballito” de cristal –como debe ser-, cuando entregada la carga regresara a Culiacán, cantaba su corrido preferido;

Los amigos de mi padre
Me admiran y me respetan
Y en dos y trescientos metros
Levanto las avionetas.
De diferentes calibres,
Manejo las metralletas...

Oriol Puig, alias el Güero Polaco, poco se imaginaba que su carga iba a acabar alimentando alcornoques para tapar con su corteza, entre otras, botellas de cava de su tierra natal.

Ep gent!

Els de Girona a les 08:30 al cutrehotel com sempre?

Un beso! :-*

Pd: Despertaferro, la adreça exacta es carretera de Barcelona (N-IIa) just quan canvia de nom i es diu Ada Salvador Dali.

6E636D7A7D0F0 dijo:
Ep gent!

Els de Girona a les 08:30 al cutrehotel com sempre?

Un beso! :-*

Pd: Despertaferro, la adreça exacta es carretera de Barcelona (N-IIa) just quan canvia de nom i es diu Ada Salvador Dali.

Po zi, mi Sicario, a las 8,30H SALIDA...! en el Cutre hotel de Mediña, los demás estaremos donde dice el sicario y en alguna página anterior hay un enlace con el lugar exacto..

Ala...!

Hola chicos, veo que el foro está muy animado.
Ya tenemos ganas de que llegue mañana, nosotros comenzaremos la ruta una horita antes (somos los de Canet de Mar), así disfrutaremos del frío  :o de la mañana  :D
Ya he visto el enlace de la ex-bmw y está muy bien explicado, así que..... que pase rápido el sabado!!!! ;D

Hola DominGT !!
nos vemos en Calonge, somos de Barcelona pero por cuestiones tipo" carnaval" no haremos la ruta y llegaremos para comer, la vuelta a casa si quereis la hacemos juntos..
Un saludo.. :D :D
Pep y Marta

Dalo por hecho!!! Nosotros a la vuelta continuamos con la ruta romántica cap a Barcelona!!!  ;)
Por cierto, recordad cambiaros de disfraz para subir a Calonge  :D :D :D
Fins demà! Salu2

La verdad es que iba a pasar un poco de frio disfrazado de David Copperfil...
Fins demá..
Pep

7C6063606562650C0 dijo:
Hola chicos, veo que el foro está muy animado.
Ya tenemos ganas de que llegue mañana, nosotros comenzaremos la ruta una horita antes (somos los de Canet de Mar), así disfrutaremos del frío  :o de la mañana  :D
Ya he visto el enlace de la ex-bmw y está muy bien explicado, así que..... que pase rápido el sabado!!!! ;D

OK, Domimgo GT, alli estaremos y cualquier cosa, apunta este mobil,es el mio de los fines de semana(laborales otro) lo sabe ya tanta gente que no viene de uno más 678678360

A demain, abrigaros força que fotrà rasKa...

Ah...i Si llueve no se anula nada, po mi parte haria la ruta en Lata para que la señora no sufra un dia que viene (en lata..?) ire marcando el camino..!

bones companys,
que frioooo....
hoy hemos ido con mi mdr a Figueras a tecnimoto pasando previamente a almorzar a llagostera...increible ! no habían ni motos ni bicicletas en el parking...solo la Adventure(10.30am)el amo alucinaba...

ok, demà 8.30 al "cutre"
A10

001502150F1415110506191C1C15500 dijo:
[quote author=18392F2C392E283D3A392E2E335C0 link=1264360908/106#106 date=1265995827]Pere apunta al Gabel i la Mery Jane, que també venen.

Odio COSINA...!  GRABIEL Y MARIA JUANA, en la lista definitiva....CHATARREROOOOOOO, yatespavilarastuconelamadeudecanmuninoooo...???[/quote]

Espavilado estoy...

Glòria se "tumbado" sola, bueno más bien se ha dejado caer dulcemente. Dice que el frío, para los osos polares.
Veré que puedo hacer mañana al alba..., y si no puedo iré solo con la K.

Hola julio, veo que todo ha ido bien, vueltecita, desayuno, ahora la siestecita....
Pues yo he salido a despejarme y hacerle 60km a los gomaticos nuevos y repretar los tornillos de las ruedas tal como me dijeron en el Perello el Christian..
Ahora siestecita i después paseito i cena con Amalia y Jordi que vienen a la Ruta de mañana i se quedan ya a dormir.
Ala A10.

1D3C2A293C2B2D383F3C2B2B36590 dijo:
Glòria se "tumbado" sola, bueno más bien se ha dejado caer dulcemente. Dice que el frío, para los osos polares.
Se entiende pues ase un fret que te Peeeeees.
Pero no te preocupes AmadorTestaferroChatarreroKGT, nos puede acompañar a la comía no?

1C091E091308090D191A050000094C0 dijo:
[quote author=1D3C2A293C2B2D383F3C2B2B36590 link=1264360908/121#121 date=1266072181]Glòria se "tumbado" sola, bueno más bien se ha dejado caer dulcemente. Dice que el frío, para los osos polares.
Se entiende pues ase un fret que te Peeeeees.
Pero no te preocupes AmadorTestaferroChatarreroKGT, nos puede acompañar a la comía no?[/quote]

Por supuesto. A la comida seguro. Eso si el alba no me hecha una mano y la convenzo de que el  frío no existe, que tan solo es la ausencia de calor.

Ah, el Cutrehotel es este?; Hotel Restaurante Mediñà
Carretera Nacional II, km 725
17482 Medinyà - Girona

Se acaba el tiempo y aún quedan treinta capítulos..., que agobio...

CAPITULO XXI

En tan solo cuatro horas consiguieron desmontar y trasladar a su cuartel general todo el material que necesitaban. Verlos trabajar hubiese despertado la envidia y admiración del mejor de los talleres mecánicos. Era una gozada la precisión y rapidez con que Motomám manejaba las llaves fijas, los destornilladores, los extractores, las carracas, en fin, que seguro que lo hubiesen fichado con contrato blindado por un montón de decenas de miles de euros.

Mosquimoto y Motocan se encargaban de ir transportando el material con rapidísimos desplazamientos desde la periferia (donde estaba situado el Depósito de Requisas), hasta el otro lado de la ciudad.

Mosquimoto volaba a gran altura para no ser visto. A cualquiera le hubiese extrañado ver volar libremente por la ciudad piezas mecánicas del tamaño de un bloque motor o incluso una embarcación completa.

Motocan transportaba cargas de menor tamaño, pués se movía por túneles y alcantarillas, ya que utilizaba la ciudad subterránea y paralela que se encuentra bajo los pies de los ciudadanos comunes.

En total transportaron piezas, cables, centralitas y demás componentes mecánicos de siete coches y 16 motos escogidas cuidadosamente de entre todos los vehículos que los Cuadrantes Azules habían requisado a diversos narcos y delincuentes. También se llevaron el casco y los motores de una lancha rápida.

Pese a las precauciones tomadas, a la mañana siguiente hubo gente que se despertó recordando vagamente sueños en los que aparecían volando o desapareciendo bajo el suelo extraños objetos mecánicos. 

A las ocho de la mañana el encargado del Depósito de Requisas dio la alarma a la central sobre el desaguisado, al encontrar multitud de vehículos patas arriba, y a las nueve la secretaria del Intendente Cartabó anotaba rutinariamente la incidencia en la agenda de su jefe.

León Cifuentes, el encargado de abrir las cancelas del Parque de la Ciudadela, vio aquella mañana el lago del parque vacío. Más tarde, al investigar las causas descubrieron un boquete insondable de unos veinticinco centímetros por el que al parecer se había escurrido toda el agua. Nunca llegaron a saber que doscientos metros más abajo descansaba un pistón de falda corta con los aros rotos y aún unido a su biela, ni que a Mosquimoto cuando volaba a mil quinientos metros de altura le falló la pata del medio del lado derecho.

Los Cuadrantes Azules jamás llegarían a desentrañar el misterio y semanas después seria borrado de todos los registros, los restos mecánicos que quedaron en el depósito fueron llevados furtivamente a un desguace y el agujero del lago inyectado de hormigón.

Para entonces Motomán y sus mascotas ya disponían, en perfecto orden de marcha, de tres dispares vehículos con los que abordar su plan.

Señores les informo que mi señora y copiloto no quiere salir a las 7:30 desde Barcelona para estar alli a las 9,,,9:15 aproximadamente, lo veo compresible y que sera una hora en la cual hara mucho mas frio, pido su compresion, luchando para que no fuesemos en coche he ir en moto como debe de ser y no solo a comer,
he pensado que cedamos, ella dice salir a las 10 desde Barcelona que ya el sol habra hecho su aparicion y encontrarnos con vosotros, supongo cuando esteis bajando, he tomado nota del telefono del señor PERE, preciso informacion de a que hora y lugar, estareis haciendo lo de esas ostras,
si es en Port Vendres el calculo me sale que saliendo a la 10 estaria por alli sobre las 12:30 -13 que de seguro a esa hora os las habreis comido todas. si es asi, donde mas o menos estareis a esa hora. es dificil lo se. Gracias por adelantado nos vemos en Caloges que hay si que he comido mas de una vez con mi amigo Amador.

Bona nit

Los que salís mañana, que tengáis un día fantástico :) :), buen tiempo :) :), buena ruta y una arroz negre que te peeeees :D :D :D :D, que envidia os tengo, pero que “hi farem”, otra vez será. ;) ;)

V’ssssssssss

P.D. llevaros un cargamento de aspirinas porque como el chatarrero os suelte mañana los capítulos que faltan de “Motomán” falta os harán. ;D ;D ;D ;D

202D273E2828610 dijo:
Bona nit

Los que salís mañana, que tengáis un día fantástico :) :), buen tiempo :) :), buena ruta y una arroz negre que te peeeees :D :D :D :D, que envidia os tengo, pero que “hi farem”, otra vez será. ;) ;)

V’ssssssssss

[highlight]P.D. llevaros un cargamento de aspirinas porque como el chatarrero os suelte mañana los capítulos que faltan de  “Motomán” falta os harán[/highlight]. ;D ;D ;D ;D

Creo que Alf51 dice verdad, de manera que en cinco minutillos os preparo un capítulo más y así mañana os podreis ahorrar un par de aspirinillas.

6C616B7264642D0 dijo:
Bona nit

V’ssssssssss

P.D. llevaros un cargamento de aspirinas porque como el chatarrero os suelte mañana los capítulos que faltan de  “Motomán” falta os harán. ;D ;D ;D ;D

+1

CAPITULO XXII

Les invitó a sentarse en el porche, en la misma mesa donde minutos antes había estado tomando un refrigerio, e hizo servir más limonada dulce y muy fría espolvoreada con canela molida.

Zulahika escuchaba con aparente atención las amables demandas del hombre de las Ray Ban

Este, se expresaba en un francés con marcado acento ruso y salpicado de palabras nativas;

- Debemos comprrobar todos los estrremos de la norrmativa FSC (1), y parra ello su emprresa deberrá asumir todos los gastos de estansia y desplasamientos de nuestrros técnicos. Calculamos que prrobablemente necesiten entrre... chetire, pyat’..., quierro desir..., entre cuatrro –¿se dise así?, ¿Dà?- y sinco días parra el trabajo de campo.

Había, no obstante, en la impostura del ruso, un cierto aire imperativo, y aquella actitud difícil de disimular del que está acostumbrado a mandar y no espera ser replicado. El ruso se esforzaba por aparecer amable y condescendiente.

Ella era conocedora de las gestiones realizadas por Narci –como solía llamarlo en la inmidad- para conseguir la certificación internacional para los alcornocales, nada como aparentar una entusiasta conciencia ecológica para dotar de prestigio a cualquier empresa, y mucho más a una empresa como aquella tan alejada de las buenas prácticas –y de los buenos fines-.

Decidió seguir aparentando interés y daba conformidad, asintiendo con la cabeza, a los requisitos y formalidades que Oleg Svistounov le iba exponiendo. Súbitamente miró el pequeño Omega de oro mazizo y diamantes –regalo de su guiri- que cargaba en la muñeca derecha, se levantantó finjiendo un asunto inaplazable, y disculpándose, entró en la casa.
Mientras Zulahika daba instrucciones a uno de sus ayudantes, Fethaláh el camarero, que desde que sirviera el refresco habia permanecido discretamente a una distáncia prudencial–en realidad era el guardaespaldas personal de Zulahika- no quitaba ojo a los cinco visitantes.
La anfitriona apareció a los pocos minutos y tras unas últimas formalidades y quedar de acuerdo en las fechas para la inspección, se despidieron con un formal apretón de manos;

- Spasibo, Zulahika
- Malecom Salam
- Do svidaniya

El Hummer arrancó suavemente y desapareció entre una nube de polvo.

Apenas media hora después y durante la comida, Zulahika recibió una llamada a su móvil personal. Una voz neutra, sin entonación, le confirmó que su ayudante había hecho las llamadas precisas. La familiaridad ofensiva de aquel tipo llamándola por su nombre le había molestado, y por ello se alegraba que sus sospechas hubiesen resultado ciertas..

- Ya no hay osos en la arena

Sin responder apretó el botón rojo de su móvil y complacida, siguió comiendo.

Oleg, sus cuatro gorilas y el Hummer negro dejaron este mundo sin llegar a saber que oficialmente nunca habían estado en Túnez. De hecho esa misma noche estarían viajando por el Jónico hacia Grecia, los seis iban a descansar para siempre, todos juntos, metidos en un container sin marcas, y cubiertos por 5.210 metros de agua salada, en la Fosa de Matapan (2).

Alguien, en algún lugar del este europeo iba ha tener motivos para cabrearse, y Zulahika lo sabía.
(1) Acrónimo de Forest Stewardship Council. (Organización internacional independiente, no gubernamental y sin fines de lucro, fundada en Toronto en 1993. La actividad principal de la FSC es acreditar que la gestión forestal esté inspirada en sus 10 principios).
(2) Fosa marina donde el Mediterràneo alcanza su máxima profundidad

0231393D313E500 dijo:
Señores les informo que mi señora y copiloto no quiere salir a las 7:30 desde Barcelona para estar alli a las 9,,,9:15 aproximadamente, lo veo compresible y que sera una hora en la cual hara mucho mas frio, pido su compresion, luchando para que no fuesemos en coche he ir en moto como debe de ser y no solo a comer,
he pensado que cedamos, ella dice salir a las 10 desde Barcelona que ya el sol habra hecho su aparicion y encontrarnos con vosotros, supongo cuando esteis bajando, he tomado nota del telefono del señor PERE, preciso informacion de a que hora y lugar, estareis haciendo lo de esas ostras, 
si es en Port Vendres el calculo me sale que saliendo a la 10 estaria por alli sobre las[highlight] 12:30 -13 [/highlight]que de seguro  a esa hora os las habreis comido todas. si es asi[highlight], donde mas o menos estareis a esa hora. [/highlight]es dificil lo se. Gracias por adelantado nos vemos en Caloges que hay si que he comido mas de una vez con mi amigo Amador.

Hola Raiman a esa hora deberiamos estar cerca de port-de la selva :-/ :-/

V,ssssssssssssss

Oido Raiman...!

Te llamo en cuanto acabemos de las ostras y quedamos mas o menos por LLança sobre las 12,15 o 12,30 h..

Mequedaocontutelesfericocelular...!

Gràcies ALF, no pateixis lo repetirem...! Una abraçada i un petó a tu Maribel.

Aspirinas...? biodraminas con setas que te peeesss...!

PUES DOS YA EN CASITA...!

Tres palabras...resumen del dia de hoy..!  " QUE TE PEEEEESSSS...!

1º Gracias a tod@ por vuerstra asistencia y compañia..!
2º Gracias ChatarreroDESPERTAFERROAMADORTOCAELTAMBOR por la organizacion de la comida...un 10/10
3ºGracias Alf por tu llamada...se os ha echado en falta..a ti y a muchos ...! :'(
4º lo demas ya lo dieris vosotros.
5º Los que han hecho retratos ya los colgareis.
6º Os emplazo al proximo año para la III RUTA ROMANTICA LCN...

ahhhh i 7º.. bienvenidos a los nuevos un placer DomingoGT y MªJose, Joan y Roser, Montse (Sra. de Julianlatre al que ya conocia), Meri Jane (Sra. de Gabel), que tambien conocia, pero con otro nombre.., pero eso es otra historia.. ;) un beso al Jordi alburete que saportao de p..ta mother y Mis Fly, la mother que aun saportaomejor..un beso Mis Fly, gracias por el esfuerzo., espero que hayas podido escoltar al Sicario sin novedad hasta casita. ;)

Un placer compartir ruta,matel y risas con tod@s vosotros..

a10..!  [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto [highlight]salgamos[/highlight] de la ducha cuelgo las fotos.......!!!!!!!!

Pep

Hola nois, dos mas en casita duchaditos y to, el dia perfecto, bien un poquito de frio de bon mati pero nada que un buen almuerzo no supere, gracias por la buena programacion de la ruta a Pere y por el bon restaurant elejido por Despetaferro y a los demas que nos hha acompañado desafiando al frio de la mañana dominguera, un saludo pa tos y a ala espera de los retratos de los retratistas Pep y demas companys. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon y Pepi Deauville. :D :D :D :D :D :D

PD. Alf, Turri, Kike, Pere GS,  demas companys hemos dado buena cta. de liqueur de hervas, ratafia y demas chupitos a vuestra salud. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D-

Pedrin.. veo que no cuentas que tan tumbao la ruta je..je..je...la verdad que con la tramontana que hacia lo habriamos pasdo mal,...por mi parte un placer haber compartido un trozo de ruta seguro que el arroz ha estado que te péeeeessss 8-) 8-) cuyon para un dia que tienes chiste nuevo voy y me lo pierdo :P :P

PD Gracias por tu dedicacion en promover estas salidas para todos chapeau ;) ;)

Unsaludo V,sssssssss

3D2E222021102320352E21204F0 dijo:
Hola nois, dos mas en casita duchaditos y to, el dia perfecto, bien un poquito de frio de bon mati pero nada que un buen almuerzo no supere, gracias por la buena programacion de la ruta a Pere y por el bon restaurant elejido por Despetaferro y a los demas que nos hha acompañado desafiando al frio de la mañana dominguera, un saludo pa tos y a ala espera de los retratos de los retratistas Pep y demas companys. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]PD. Alf, Turri, Kike, Pere GS,  demas companys hemos dado buena cta. de liqueur de hervas, ratafia y demas chupitos a vuestra salud.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D-

No esperaba menos de vosotros :) :) :)

Me alegra que os lo hayáis pasado de p.m ;) ;) ;)

[highlight]Pep[/highlight], muy guapas las fotos, pero el arroz que te pees no lo veo por ningún lado. ;) ;) ;)

Joder [highlight]PereDV[/highlight], vaya gafas de diseño!!!!! :o :o :o :o

[highlight]Albur[/highlight] yo también te quiero (ca…ón) :-* :-* :-* :-

Me alegra saber que todo ha ido bien!! Además al final os ha acompañado un poco de buen dia.

Buena semana a todo el mundo!!!

2 más en casa.

Todo ha ido perfectamente. (la organización, la compañia, la ruta y la comida).

Pep las fotos muy bonitas.

Salut & benzina

TRIAS & MARIA

[highlight]Pep[/highlight], muchas gracias por colgar las fotos ... después de la ducha :-X :-X :-X ... veo que os lo habeis pasado en grande ... no esperaba menos !!! ;D ;D ;D

Nos veremos ( un servilleta i la MDR ) las caras el 28 para comer el dia de la Gimkama.

V'sss i buena semana companys ;)
GeSus

Es lo que tiene estar sentado al lado del padrino Deauville, que te lia, te lia, y luego me dejo la mitad de las fotos por hacer...
Bona Notx i Bona Semana..!!

Pep

5C495C3D3E3C3C4B5F0C0 dijo:
Es lo que tiene estar sentado al lado del padrino Deauville, que te lia, te lia, y luego me dejo la mitad de las fotos por hacer...
Bona Notx i Bona Semana..!!

Pep

Pero con quién estabas tu en la ducha ??? :o :o :o ;D ;D ;D

63707C7E7F4E7D7E6B707F7E110 dijo:

[highlight]PD. Alf, Turri, Kike, Pere GS, demas companys hemos dado buena cta. de liqueur de hervas, ratafia y demas chupitos a vuestra salud.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D-

Pues muchas gracias por acordaros de nosotros :) a ver si nos vemos pronto... Si no hay nada nuevo la semana que viene... ::) ::)

Salut!!!

Pues yo tambien he llegado a casa. Mira, como estaba cerca me lo he tomado con calma, "i anar fent". Ya me ducharé mañana, ahora tengo que acabar el capítulo del día.

Por cierto un muy buen día. Grácias a tod@s.

CAPITULO XXIII

Yolanda se despidió de Carla y Flori en el vestíbulo de vuelos internacionales justo diez minutos después de aterrizar en el aeropuerto de Fiumicino, debía enlazar el vuelo a Cancún y solo disponía de una hora. Quedaron en llamarse doce días después para tener dos o tres de margen para poder volver a reunirse en Roma y regresar juntas a Barcieloola.

No había encontrado un mejor modo de hacerlo, debería volar a Madrid con Iberia, y desde allí volar a Cancún.

Ya a bordo y superado trance del despegue que siempre la preocupaba se puso a repasar mentalmente por enésima vez lo que debía hacer;

A las 11:45 aterrizaría en Barajas y tres horas después enlazaría el vuelo de Alitalia que la llevaría hasta Cancún donde, si todo iba bien, a las siete de la tarde de ese mismo día la estaría esperando un trasporte en el mismo aeropuerto que la llevaría hasta el hotel El Dorado, en Kantenah, donde por fin se reuniría con Cucu para pasar quince días a todo tren.

A sus cincuenta y nueve años, Cucufate Martí, por fin, se consideraba un hombre afortunado, y casi había olvidado por completo sus complejos; Ya no le importaba medir tan solo un metro y sesenta y un centímetros, ni tener la piel blanca como la leche en invierno y roja como una gamba en verano, tampoco le molestaba ya su prominente barriga ni su antigua calva –era calvo desde que hiciera la mili-. Su negocio, a pesar de no poder atribuirse más mérito que estampar una firma en la aceptación de la herencia, funcionaba bien y por fin había conseguido salir de su gris y anodina existencia marcada por una rutinaria monotonía y dirigida –eso creía ella todavía- por Montserrat, su santa esposa.

Hacía ya un año y dos meses que Yolanda lo había transformado y le había facilitado transitar por experiencias que nunca antes llegó a imaginar ni en los sueños más ocultos.

Después de ducharse se vistió con unos pantalones cortos, una camisa de algodón natural y unas zapatillas deportivas –todo comprado en “Capitán Mandioca” y oculto en una consigna del aeropuerto de Barcieloola. No era plan que Montserrat descubriera ropa que él “detestaba” en su armario-, se ajustó las gafas de sol –unas Carrera Easyrdriver de cristales azules- y se dirigió al bar donde se dispuso a esperar a Yolanda tomándose un combinado de frutas tropicales con tequila.

Se sentó en la barra, hizo una seña al camarero y cuando este se acercó hizo su petición.

- Un jugo de "fruïtas" con tequila, por favor

Tres taburetes a su derecha un hombre de mediana edad, fornido, de abundantes cabellos rubios y tez morena, al oírlo se dirigió hacia él.

- Perdoni, ve de Barcieloola?, vostè?

Lo que menos deseaba Cucu se había producido, encontrarse un compatriota y además paisano. Lo que añadió el desconocido lo volvió a tranquilizar

- Me llamo Oriol Puig, pero aquí me llaman Guero Polaco, por lo del color del pelo y la procedencia, ¿sabe?, y viví en Barcieloona una temporada, hace ya varios años

- Joan, Joan Masdeu. Encantado

Atrás