GIRONA-II-RUTA ROMANTICA LCN- 14-02-2010

Por cierto , gran descuido:
Albur llegaste en moto a casa o te llevo la grua?
Un saludo
Pep

Y a casa llegué con ellas... ;D ;D ;D ;D ;D

Eso me pasa por comprarme una moto de segundas marcas, ya se sabe, "el que compra barato compra dos veces" :-X :-X

Felicitar a los organizadores de tan fantastico dia, lo pasamos realmente bien. Encontramos a faltar a algunos, a otros no (eh, Alf?) y esperemos que para la gimcama podamos ser cuantos más mejor. Encantado de conocer a las caras nuevas, y espero que vayais viniendo con asiduidad.

Un beso! :-*

505D534443310 dijo:
Y a casa llegué con ellas... ;D ;D ;D ;D ;D

Eso me pasa por comprarme una moto de segundas marcas, ya se sabe, "el que compra barato compra dos veces" :-X :-X

Felicitar a los organizadores de tan fantastico dia, lo pasamos realmente bien. Encontramos a faltar a algunos, a otros no (eh, Alf?) y esperemos que para la gimcama podamos ser cuantos más mejor. Encantado de conocer a las caras nuevas, y espero que vayais viniendo con asiduidad.

A ver... a ver... cuenta esta historia de la grua y de moto de segundas marcas...

PD: no sabia que tu tambien te la habias montado en entregas de Planeta de Agostini ;D ;D

Pues nada, que tuve un pequeño incidente con la batería de fireta que monta la moto de serie, y que se solucionó con

unas pinzas que tenía a mano Despertaferro y una batería que tenía a mano la moto de Julio Adv. No se que va a pasar

cuando le conecte los antiboira esos que me he agenciado ;D ;D ;D ;D igual necesito ponerle otra batería

en paralelo en el topcase ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5C495E49736B7F2C0 dijo:
Pedrin.. veo que no cuentas que tan tumbao la ruta je..je..je...la verdad que con la tramontana que hacia lo habriamos pasdo mal,...por mi parte un placer haber compartido un trozo de ruta seguro que el arroz ha estado que te péeeeessss 8-) 8-) cuyon para un dia que tienes chiste nuevo voy y me lo pierdo :P :P

PD Gracias por tu dedicacion en promover estas salidas para todos chapeau ;) ;)

Unsaludo V,sssssssss

Pos no, lo lo voy a contar que me tumbaron la ruta....!!! >:( >:( >:(

Gracies PereGS, mi querido IL CAPO por acompañarnos un rato, làstima que no fuese toda la ruta incluida la comia...!

Gracies PEP por los retratos que estan mojaos con tanta ducha....

Estoy a la espera de las fotos que Hizo Amalia i Raimon, que en cuanto las tenga, las colgaré.

6C796E796378797D696A757070793C0 dijo:
Sicario, comprate una moto en CAYMA...! te lo aconsejo...! ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], con un cargador de batería ya bastaría  ;)... yo cuando la dejo parada más de 15 dias, conecto la GS al susodicho toda la noche y la batería queda como nueva  ;)

V'sss :)
GeSus

PD: Pero los antinieblas no eran wi-fi ???  ;D ;D ;D

Bon dia colla de la LCN,
pudiendo leer y mirar las fotos de la salida romantica, he observado que os lo pasasteis muy bien.
Y nosotros sin moto, ohhhhhhhh,no!!!

salud & benzina.

48606C285751050 dijo:
Bon dia colla de la LCN,
pudiendo leer y mirar las fotos de la salida romantica, he observado que os lo pasasteis muy bien.
[highlight]Y nosotros sin moto, ohhhhhhhh,no!!![/highlight]
salud & benzina.

[highlight]XaviRT[/highlight], Que ha pasao ??? :-/Sin moto ??? :-[

V'sss :)
GeSus .... y un :-* a Mei

A ver , vamos a ir cerrando el tema que nos van a tocar las cresta.... PAGINA 11 !  nos vamos aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266219663/0#0

O AQUI : http://lacosanostragirona.blogspot.com/

;)
Las fotos que faltan ya las colgaremos en el blog o en el otro post.

img4232small.jpg

Atrás