GIRONA-III-WEK END LCN EN LLIVIA-8-9 AGOSTO

PERE DEAUVILLE

Curveando
Hola Compañers, en una de nuestras últimas salidas, durante el desayuno, estuvimos hablando de nuestra habitual salida de Finde en verano, que en sus dos anteriores ediciones nuestro compañero Joan Trias, habia organizado en Andorra y rodalias...

Despues de un cambio de impresiones en la mesa, la mayoria decidimos cambiar de lugar Y CALENDARIO EN MANO, SALIÓ ESTE DIA y para no repetirnos tanto y surgio la idea que ahora os cuento:

PROGRAMA

Salida: Sabado dia 8 de Agosto 8,00h en la Gasolinera de Besalú

Desayuno sobre las 9,30 en La Collada de Tosas

LLegada a LLívia sobre las 11h y hospedaje en el Hotel Bernat de Só http://www.hotelbernatdeso.com/

A las 11,30pm - Paseo-Ruta por la Cerdanya y comida en algún restaurante de la zona a determinar o bien excursión al Pas de la Casa (50km) o Andorra (75km)

16,00pm Paseo por la Cerdanya , Prats, Meranges ......y  con visita a LLívia su farmacia y sus calles estrechas /o Regreso de Andorra, sobre las 19,30h,  llegada al hotel sobre las 20,30pm , despues poco tiempo para el paseo por LLívia)

21,30pm, Salida a Cenar en el Restaurante "LA FORMATGERIA" junto a LLívia un publecito que se llama Gorguja (6km a pie o en amoto), fondus,reclettes,chuleton a la perda...etc .....excelente, os lo puedo asegurar..!  

Despues podemos tomar la última copa en algun bar de LLívia o en el mismo Hotel o el que quiera.......noche libre...!!!! ;)

Al dia siguiente,

Domingo día 9 de Agosto

8,00 am, Desayuno buffet en el Hotel, surtido de toda clase de embutidos,quesos de la zona, cerales, tes, cafés, lacteos,zumos,tostadas,tomate,ajos,colacao y demas mermeladas,etc.etc.....

9,30 am, Salida de ruta, visita al Mayor horno solar de la zona en Font Romeu, visita al pueblo amurallado de Mont-Luis, visita a la estación de esqui de LES ANGLES, dando la vuelta al lago de Matemale, si disponemos de tiempo, nos podemos acercar al Lago de les Boullouses, es un embalse natural que está en la parte francesa, però que pertenece a LLívia, (cosas caprichosas y curiosas del tratado de los Pirineos.)

CHECK IN antes de marcharnos

13,30,00pm , Regreso al Hotel, donde dejaremos descansar las amotos y tomaremos un pequeño refrigerio,

14,15pm, Comida en Rte. Can Cusachs de LLívia, donde nos esperaran unas amanidas....y una arroz de montaña que te peessss....!!!!

16,30 hpm, despedida, carretera y manta, podemos pasar por La collada al regreso, pasando por vallfogona  o bien por la parte Francesa que tambien está muy bien y pararíamos en Villefranche de Conflench..

sobre las 20,00 h en casita.

Solo hay un pequeño problema,  pero que tiene solución

En el hotel solo he podido reservar 4 habitacioes...tiene 21 y está todo a tope, claro en primero de Agosto y hay crisis, :-/ :-/ :-/ :-/  

Lo del Hotel TIENE SOLUCION como son amigos mios, intentarán buscarnos algo para todos en el mismo sitio u otra opción sería dividirnos sólo en el dormir y desayuno para el caso de ser más de 10 pax (5 hab) [highlight]...por ello necesito saber YA...! ANTES DEL JUEVES[/highlight], cuantos de vosotros estais interesados en este Plan..

Solamente recordar que la fecha se escogio sobre calendario y entre los presentes ese dia (bastantes, creo recordar que eramos 15 o 16 en la mesa, fué el dia del Rte. Ca la Cristina de Viladamat)

Ya direis, .....con mucho cariño, vuestro padrino... :)

Re: GIRONA- III-WEK END LCN EN LLIVIA - 1 y 2 AGOS

LISTA DE PREINSCRITOS

Moto 01 - Joan Trias i Maria
Moto 02 - LLuis Campsa i Katy
Moto 03 - Pere Deauville i Mariona
Moto 04 - Raimon Deauville y Pispis
Moto 05 -
Moto 06 -
Moto 07 -
Moto 08 -
Moto 09 -
Moto 10 -

-----------------------------------------

En otro Hotel todos o sólo algunos

Re: GIRONA- III-WEK END LCN EN LLIVIA - 1 y 2 AGOS

Hola a tothom,

PereDV, malauradament no puc venir. El 2 d'agost vaig a recollir a la Paula, en llauna i amb la seva mare, del camp de treball d'Alinyà.

Segurament us acompanyaré a esmorzar al Bikers, així no us perdeu !!! ;D

PD: Per cert, igual la porto en moto. Hem de ser a la gasolinera de Coll de Nargó a les 10:30, el dimarts, 21 de juliol. Us ho confirmaré per si algú vol venir (el Google marca uns 210 km i 3,30 hores)

[ch65279]Hola a todo el mundo,

PereDV, desgraciadamente no puedo venir. El 2 de agosto voy a recoger a Paula, en lata y con su madre, del campo de trabajo de Alinyà.

Segurament os acompañaré a desayuno en el Bikers, así no os perdéis!!! ;D

PD: Por cierto, igual la llevo en moto. Tenemos que estar en la gasolinera de Coll de Nargó a las 10:30, el martes, 21 de julio. Os lo confirmaré por si alguien quiere venir (el Google marca unos 210 km y 3,30 horas)

Re: GIRONA-III-WEK END LCN EN LLIVIA-1-2 AGOSTO

Hola nois bona nit, Pera yo este dia no puedo es el cumple de mi nieta Paola, lo siento pero si no hay otro dia me lo pierdo a muy pesar de mi sra. y un servidor.

Salud. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ramon Deauville. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenos días!! no, no, no...Buenas noches!! ::) ::) ::) ::) (Bueno, ahora mismo son las 04:24 de la mañana, que cada uno coja el

saludo que le venga bien! :P)

Lamentándolo enormemente, un servidor, su mujer y su prole ;D, no podrán asistir a tan magno evento, ya que por una de esas

cosas de la vida debo trabajar.

Es una lástima, ya que no he conseguido aún, después de tres años cuadrar fechas para poder asistir al fin de semana en familia

de La Cosa Nostra, pero en fin, más se perdió en la guerra y volvieron silbando... ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Aunque no trabajara tampoco tengo claro que con el alburete este año fuese "aseñado" venir, pero la fecha me sirve

de excusa para escaquearme de una forma fabulosa, jejejjejeje (tengo que dejar de pensar en voz alta... ::) ::))

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola nois bona nit, Pera yo este dia no puedo es el cumple de mi nieta Paola, lo siento pero si no hay otro dia me lo pierdo a muy pesar  de mi sra. y un servidor.

Salud. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ramon Deauville. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya lo se Raimon i Pispis, yo tambien lo siento muchísimo, pero en aquel desayuno se decidio con la mayoria de sistentes a la mesa esa fecha, que era la que mejor iba a todos...y tu donde estabas? ........estabas..., comiendote la xulla y la morcilla.... ;) ;)

Pero si los demas quieren podemos intentar cambiar la fecha, para el finde siguiente, pero aún es peor, pues en el Hotel Bernat de só, solo tienen 3 habitaciones en ese finde...el el 1-08 tienen 5 hb. pero con posibilidad de 6, pues tienen una reservada pero sin confirmar.. ::) ::)

Bueno, tal como digo, a ver si la peña dice algo y concretamos, [highlight]yo debo decir algo el jueves por la mañana....![/highlight]

albur dijo:
Buenos días!! no, no, no...Buenas noches!!  ::) ::) ::) ::) (Bueno, ahora mismo son las 04:24 de la mañana, que cada uno coja el

saludo que le venga bien!  :P)

Lamentándolo enormemente, un servidor, su mujer y su prole  ;D, no podrán asistir a tan magno evento, ya que por una de esas

cosas de la vida debo trabajar.

Es una lástima, ya que no he conseguido aún, después de tres años cuadrar fechas para poder asistir al fin de semana en familia

de La Cosa Nostra, pero en fin, más se perdió en la guerra y volvieron silbando... ;D ;D ;D ;D

Pd: Aunque no trabajara tampoco tengo claro que con el alburete este año fuese "aseñado" venir, pero la fecha me sirve

de excusa para escaquearme de una forma fabulosa, jejejjejeje (tengo que dejar de pensar en voz alta... ::) ::))

;D ;D ;D ;D un poquito C******TE, si que eres ehhh...!!!!!

Buen plan pedrin , pero nosotros no podemos :'(esta vez nos vamos a perder ese arroz de montaña

V,ssssssssss

pere GS dijo:
Buen plan pedrin ,  pero nosotros no podemos  :'(esta vez nos vamos a perder ese arroz de montaña

V,ssssssssss

......OÑO.......IL CAPO..... :'( :'( :'(, QUE TE PASA ULTIMAMENTE...SE TE VE EL PELO, LEÑE... :-/ :-/ :-/

Cuidaaaaaaaaaaoooooooo.

Si quereis llegaros a Les Bulloses, tened en cuenta que la carretera del Pla de Barres (la que va junto al rio y que es la única de acceso) esta cerrada a la altura del camping. Se puede acceder con las navettes (autocares) que ponen, hay que pagar y tener en cuenta los horarios de regreso, más de uno ha tenido que regresar a pie.

En años anteriores la carretera se cerraba de 8 de la mañana a 7 u 8 de la tarde, fuera de ese horario queda abierta y se puede acceder en tu propio vehículo.

zampabollos dijo:
Cuidaaaaaaaaaaoooooooo.

Si quereis llegaros a Les Bulloses, tened en cuenta que la carretera del Pla de Barres (la que va junto al rio y que es la única de acceso) esta cerrada a la altura del camping. Se puede acceder con las navettes (autocares) que ponen, hay que pagar y tener en cuenta los horarios de regreso, más de uno ha tenido que regresar a pie.

En años anteriores la carretera se cerraba de 8 de la mañana a 7 u 8 de la tarde, fuera de ese horario queda abierta y se puede acceder en tu propio vehículo.

Muchas Gracias ZAMPABOLLOS, por tu aviso, lo tendremos en cuenta compañero...!

A ver que dia te dejas caer por alguna de nuestras salidas...que tenemos ganas que alguno de los nuevos , pague las birras...!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo también tengo ganas de acercarme a una de vuestras salidas, pero la verdad es que me da un poco de palo tener que venir yo solito a Girona i tornar solet per l'A7.

Yo ese fin de semana estaré de vacaciones en la zona. Pero habré ido con la familia y enlatado, si convenzo a mi mujer para que ella lleve la lata, yo me subo la moto y me junto con vosotros, pero lo veo difícil.

Si necesitas alguna indicación o excursión por la zona, me lo pides, es una zona que conozco muy bien, me la he pateado, pedaleado, esquiado, pescado, motoreado, avioneteado y en coche, sólo me falta en globo. ;)

Si quieres curvas para llegar a Montlluis por la parte francesa, me lo dices, hay una rutilla muy poco conocida, que pasa al pie del Canigó, que el trozo más recto tiene 30 metros ;D ;D ;D

Lamentandolo mucho, el menda y su señora no podran asistir, esos dias empiezo

vacaciones y estare unos dias fuera. Otra vez sera..... :'( :'( :'( :'(

A10.... :-/ :-/ :-/

zampabollos dijo:
Yo también tengo ganas de acercarme a una de vuestras salidas, pero la verdad es que me da un poco de palo tener que venir yo solito a Girona i tornar solet per l'A7.

Yo ese fin de semana estaré de vacaciones en la zona. Pero habré ido con la familia y enlatado, si convenzo a mi mujer para que ella lleve la lata, yo me subo la moto y me junto con vosotros, pero lo veo difícil.

Si necesitas alguna indicación o excursión por la zona, me lo pides, es una zona que conozco muy bien, me la he pateado, pedaleado, esquiado, pescado, motoreado, avioneteado y en coche, sólo me falta en globo. ;)

Si quieres curvas para llegar a Montlluis por la parte francesa, me lo dices, hay una rutilla muy poco conocida, que pasa al pie del Canigó, que el trozo más recto tiene 30 metros ;D ;D ;D

Gràcias Compañer..., por toda la info...., ya organizaremos una en globo por la zona...! ;) ya sabes donde estamos.., y por la AP7 es un momento..es decir poco ratito..a veces hay algún compañero que viene de por alli de "Tiana" por ex..!

A10...!

turri dijo:
Lamentandolo mucho, el menda y su señora no podran asistir, esos dias empiezo

vacaciones y estare unos dias fuera. Otra vez sera..... :'( :'( :'( :'(

A10.... :-/ :-/ :-/

joer TURRUNET...pero yo pensaba que no te dejaba el ALFITO hacer vacacioncitas... :) :), bueno, pos eso, otra vez será..!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=zampabollos link=1246888299/0#12 date=1247047453]Yo también tengo ganas de acercarme a una de vuestras salidas, pero la verdad es que me da un poco de palo tener que venir yo solito a Girona i tornar solet per l'A7.

Gràcias Compañer..., por toda la info...., ya organizaremos una en globo por la zona...!   ;) ya sabes donde estamos.., y por la AP7 es un momento..es decir poco ratito..a veces hay algún compañero que viene de por alli de "Tiana" por ex..!

A10...![/quote]

A ver si en setiembre organizais una salidita por Tarragona y os recojo por el camino..............

zampabollos dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1246888299/0#14 date=1247048937][quote author=zampabollos link=1246888299/0#12 date=1247047453]Yo también tengo ganas de acercarme a una de vuestras salidas, pero la verdad es que me da un poco de palo tener que venir yo solito a Girona i tornar solet per l'A7.

Gràcias Compañer..., por toda la info...., ya organizaremos una en globo por la zona...!   ;) ya sabes donde estamos.., y por la AP7 es un momento..es decir poco ratito..a veces hay algún compañero que viene de por alli de "Tiana" por ex..!

A10...![/quote]

A ver si en setiembre organizais una salidita por Tarragona y os recojo por el camino..............[/quote]

[smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss, pero sin mariconadas y que corra el aire...como alguno dice por aquí...! ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=zampabollos link=1246888299/15#16 date=1247049695][quote author=PERE DEAUVILLE link=1246888299/0#14 date=1247048937][quote author=zampabollos link=1246888299/0#12 date=1247047453]Yo también tengo ganas de acercarme a una de vuestras salidas, pero la verdad es que me da un poco de palo tener que venir yo solito a Girona i tornar solet per l'A7.

A10...![/quote]

A ver si en setiembre organizais una salidita por Tarragona y os recojo por el camino..............[/quote]

[smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss, pero sin mariconadas y que corra el aire...como alguno dice por aquí...!   ;D ;D

[/quote]

Ummmmh, salida por Tarragona...pues no te creas que no, pero ahora no es buena época, que la costa se llena de domingueros

y no hay quien circule, pero más hacia Septiembre-Octubre no te creas, que yo me se de un par de sitios para ir a comer

arroz al delta del Ebro que te pees, que diría aquel...jejejeje

Ala, para los que estabamos aburridos ya tenemos algo en qué pensar jejejejej

[move][highlight]ATENCION, CAMBIO DE FECHAS....![/highlight][/move]

Bueno, pues en vistas del éxito por unanimidad, se ha cambiado la fecha a ver si le va mejor a mas gente, será el 8 y el 9 de Agosto...!

La lista sigue abierta, el Hotel completo..., pero se puede solucionar con otro en el mismo pueblo de LLivia, simpre que aviseis con tiempo..., asi que, ya direis...!

El plan sigue el mismo...de la primera página del post...!

Señoria........solicito un aplazamiento para finales de agosto....

Saluttttt

emili dijo:
Señoria........solicito un aplazamiento para finales de agosto....

Saluttttt

Amigo Emili, mecagoentoloquesemeneaya........

ahora ya esta reservao el hotel otra vez cambios...?????? De hecho se eligio esa fecha pa que a to el mundo le vaya bien y pudiera ir de vacaciones tranquilo...no se si se podra arreglar....., pero si hay que ir otra vez...SE VA....! ESTAREMOS EN CONTACTO...!

7up2.jpg
...up ! ...up!

BUENO COMPAÑEROS...! LA VIDA SIGUE Y LOS COMPROMISOS HAY QUE CUMPLIRLOS  A EXCEPCIÓN DE UNA CAUSA O FUERZA MAYOR...!

En principio, la asistencia de Mariona y mia, continua confirmada, però supeditada a las ganas y estado de ánimo de ella..

En el supuesto caso que no podamos asistir, no os preocupeis, está todo encargado y preparado...Hotel, restaurante de la Cena del Sábado y de la comida del domingo...

Confirmamos pues:

Dia : 8-08-2009

Lugar Salida : GASOFA DE LA REPUBLICA

Hora: 7,30 h  ( lo cual significa a las 7,25,h allí )

Aistentes al WEK END COMPLETO

1- Raimon i Pispis Deauville
2- Trias i Maria
3- Campsa i Katy
4- Pere i Mariona Deauville (en caso de no asiostencia, quedaria una plaza de hotel libre o deberé anular)

Ruta: hasta la collada de tossas donde desayunaremos y que posiblemente una colla de intrepidos motoristas querran acompañarnos a desayunar y que son de un grupo llamado LA COSA NOSTRA o algo asín y lo que realmente querran ver es como voy pisando huevos con la nueva K 1300 GT... ;) , llegada a la hotel , descargada general y paseo en moto, durante todo el dia comida incluida, por la Cerdanya o por Andorra, como querais , llegada al hotel sobre las 19,30 hores, aseos, siestas , paseos por el precioso pueblo de LLívia...etc

A as 22 h,  magnifica cena el el Restaurante " LA FORMATGERIA DE LLIVIA" de GORGUJA... sobremesa, copas i el que no quiera a dormir o lo que quiera. ::)

Dia : 9-08-2009

Desayuno en el hotel a las 8,30 h

Salida de Ruta : 10 h

Paseo guiado por un servidor, gran conocedor de la zona de la Cerdanya, la Francesa y la Española..., si hay que salir mas tarde..se acepta pulpo como animal de compañia.

Regreso al hotel sobre las 13,00 h, donde alli llegarán algunos miembros de LA COSA NOSTRA, Que vienen a acompañarnos al aperitivo en el HOTEL BERNAT DE SO  a la COMIDA. (Ellos ya quedarán en el post de las salidas semanales en cuanto a la hora de salida y lugar)

A las 14,00 h Comida en el RTE. CAN CUSSACHS, Donde degustaremos como segundo plato, un tipico "ARROZ DE MONTANYA" QUE ESTÁ QUE TE ....PEESSSS...!

Sobre las 17,00  Regreso a Girona, TOT XINO, XANO...SIN PRISAS....!

Vienen Al ARROZ DE MONTAÑA

1-Pere GS i Elisika
2-Albur i Mis Fly
3-Alf i Maribel
4-Jesus i Elena
5-Xavi RT i Mei
6-

ya no camben más  :'( :'( MÁXIMO 18 el resturante está a tope QUIZAS UN PAR MÁS...!) pero si alguien está interesado que me lo diga, haré lo que pueda..!

Espero que pasemos un buen Finde...

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17360&p=17

Pos no sé...ehhh...? lloviendo y con moto nuevaaaaa....buffff.....que me voy en lata...lo tengo claro ehhhhh... y la MDR mas tranquila , seguro.............si acaso me cogo el remolque y llevo la K a cuestas por si sale el sol.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]PereDV[/highlight] , no me jodas que te achantas por cuatro gotas ... si ya tienes quien te limpie al moto gañan !!! ;D ;D ;D

V'sss :-*

Jesús GS dijo:
[highlight]PereDV[/highlight] , no me jodas que te achantas por cuatro gotas ... si ya tienes quien te limpie al moto gañan !!!  ;D ;D ;D

NO, YO NO, es por ella no la K, sinó la más bella, la Mariona... :-/ :-/ :-/, lo pasa mal si llueve y está mojado. :(

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jesús GS link=1246888299/30#30 date=1249490884][highlight]PereDV[/highlight] , no me jodas que te achantas por cuatro gotas ... si ya tienes quien te limpie al moto gañan !!!  ;D ;D ;D

NO, YO NO, es por ella no la K, sinó la más bella, la Mariona... :-/ :-/ :-/, lo pasa mal si llueve y está mojado.  :([/quote]

[highlight]PereDV,[/highlight] te has salvado por la campana  ;D ;D ;D... aunque la verdad si no llueve mejor que mejor.

V'ssss ;)

Para los que subimos a Llivia el Domingo 09/08/09

Segun la previsión del tiempo, el Domingo en Llivia por la mañana lloverá moderadamente, pero a partir de mediodia va caer una buena, que os parece si vamos enlataos?

1.-Pere GS i Elisika ( Moto, con 2 webs !!! )
2-Albur i Mis Fly ( Enlataos con Jordi )
3-Alf i Maribel ???
4-Jesús i Elena ( mañana me decido, haber que dice el tiempo ?)
5-Xavi RT i Mei ???

V'sss

[highlight]CANCELACIÓN COMIDA SÁBADO 08/08/09.[/highlight]

Me sabe fatal, pero mañana no podré ir en moto ( y eso que tengo los Scorpión nuevecitos pidiendo guerra ), la lumbalgia está en todo su apogeo y sería muy temerario coger la moto ( ayer por poco me caigo al hacer un mal gesto con la moto ). Mañana he cogido hora con el Físioterapeuta a ver si me puede aliviar un poco la inflamación para estar un poco decente para el Domingo.

He hablado con Juan Úbeda y el Faisán lo aplazamos para el sábado 22/08/09.

[highlight]EL DOMINGO SEGURO QUE IRÉ ENLATAO ... QUE ESTOY HECHO UN CUATRO[/highlight] :'( :'( :'(

Por tanto mañana sábado 08/08/09habrá 2 salidas :

Figueras : Pulpillo. ( 09:00 Autoampuria )
Girona : Desayuno con la comitiva que sube a Llívia. ( 07:25 Gasuá La República ).

Apa, nos vemos el Domingo 09/08/09 en la Gasuá de Besalú a las 09:30.

V'ssss ;)

BUENOOOOO...!!!

como todos sabeis, debido a las previsiones meteorológicas, algunos miembros de LCN, decidimos irnos en lata pa no subrir las posibles inclemencias... ::) ::) ::) ::)

Finalmente mañana esplendida de sabado, pero hacia el medio dia cayó el DILUVIO UNIVERSAL... :-/ :-/ :-/ Y duro hasta la hora de la cena...

Por consiguiente la salida motera se convirtío en una Salida Gastronomica..!

aqui una muestra de un fotografo aficionado:

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090808IIIWEKENDLCNLLIVIA#5368075181820423026

.Mañana intentaré hacer una pequeña cronica de lo que ha dado de si el III-Wek Ennd LCN en LLivia 2009.

Bueno..!

A la espera que XAVI RT MEI, RAIMON Y MARIBEL, cuelguen mas afoticos de lo que dió de si el III- WEK END LCN EN LLIVIA 2009,

PRIMERO,

Lamentar LLegar tarde a la Cita de la Republica el Sabado , pues nuestro Sicario ALBUR, se penso que ya nos habiamos ido..., de lo que no se dió cuenta EL SICARIOI, fué que en la Republica habia un PEASO  de lata "VOLVO XC 90 " QUE TE PEEEESSSS del TRIAS que nos estaba esperando a otro peaso de lata "TOYOTA VLAND CRUISER" ....NO ME EXTRAÑA, no estamos acostrumbraos a las latas ... y el sicario se marcho.., con una llamadita el "teleferico" como dice Raimón, todo quedo aclarado...menos mal que el sicario no se quedó solo, pues se encontro con el ENRICP ( que raro, estava en Besalú, pues no hubo fiesta) ;D ;D ;D ;D ;D, y bal parecer se lo pasaron bien, me alegro...!  ;) pues lo veia ya con la recortaaa...!  

SEGUNDO,

Agradecer el esfuerzo y la valentia de los que subisteis a LLivia en AMOTO el Domingo con las malas previsiones que habian ...OLÉ, OLÉ Y OLÉ AHÍ Vuestros C........S  Y  Vuestros O............, Gracias por venir, espero que el remojon os valiera la pena...!

EN TERCER LUGAR DECIROS, QUE NUNCA MAS DEJO LA MOTO EN CASA SI NO LLUEVE A LA HORA DE  SALIR.

Como habeis visto, lo que debia ser una ruta MOTOTURISTICAGASTRONOMICAQUETEPEEEEEESSSSS, se quedó en una ruta LATATURISTICAGASTRONOMICAQUETEPEEEEEESSSS, no pudimos bautizar la niña  K a G a T e , pero lo haremos en la proxima salida....!  os debo una...!

apa, esperaremos los reportaje de los fotografos oficiales...

Ya estamos preparando los nuevos eventos...:

1-ARROZ EN EL DELTA CON LOS DE CASTELLON , VALENCIA, ALICANTE, LCN Y LOS QUE QUIERAN VENIR...!

2-COMIDA DE NAVIDAD...

3- I-LACOSANOSTRATREFFEN

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES QUE HAY QUE IR CON TIEMPO

A10 SIAU  [smiley=vrolijk_26.gif]

Bona Tarda nois, Pere, Ramon, muy wapas las fotos, si quereis ver unas cuantas mas pinchar AQUÍ

V'ssssssssssssss. ;)

COMO SIEMPRE XAVI I MEI ...EN DOS PALABRAS ..... IN PRESIONANTE... MU BUENAS AFOTICOS...Y LOS VIDEOS... PA K a G a T e

Te robaré alguna del encuentro pa mi album....!

Por cierto os estais o os vais de vacaiones ya u que....? lo digo por la hora de escribir..?

Si os vais , os deseo un FELIZ VIAJE, si estais por aqui nos vemos pronto...!

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Xavi i Mei[/highlight] , com sempre el reportage fantàstic, moltes gràcies, sou uns craks !!!

Xavi y Mei, como siempre las fotos fantásticas !!.

Wuenas companys ;)
primero de todo agradecer a pere deauville el montaje de este estupendo fin de semana,por nuestra parte claro que merecio la pena el poder venir el domingo y compartir con los amigos ese peaso vermut y arros 8-) 8-) el remojon no tiene ninguna importancia... a mi me gusta conducir con lluvia ::) ::) y al Alf tambien solo teneis que ver la cara que le quedo cuando llego a casa habiendo por fin estrenado los trajes de agua ;D ;D ;D ;D
IMG_5857.JPG

Merito tiene el "media curva" y Elena que todo y estando lesionado no quisieron perderse esta comida pegandose un palizon en coche tratando de llevar un buen ritmo para que no tubieramos que esperarle ;) ;)
Tambien se encontro a faltar al mariquita colorao y Miss Fly ,pero creo que fue la mejor decision con el alburin tan petit eran muchos KM  :) :-*
Las afotos a falta de las de Maribel como siempre fantasticas un lujo 8-) 8-) 8-)

PD para el domingo espero que nos des este baile pedrin ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=4ob-BWYfjJs

si eggggg que la envidia es muy mala ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

[highlight]PereGS[/highlight] , AQUAMAAAAAN SE VE NAAAAA !!! de la afotillo del Alf51.... y bueno, sí, vale, igual si que me dura más de media curva ... es que os lo cogeis todo al pie de la letra joerrrrr !!!! ;) es una manera de hablar ... pa dar un poco de ambientillo  ;D ;D ;D

PD: Los próximoS neumáticos: unos buenos peludos para ir en mojao como DIOS !!!!  ;)

V'sss :)

pere GS dijo:
Wuenas companys ;)
primero de todo agradecer a pere deauville el montaje de este estupendo fin de semana,por nuestra parte claro que merecio la pena el poder venir el domingo y compartir con los amigos ese peaso vermut y arros 8-) 8-) el remojon no tiene ninguna importancia... a mi me gusta conducir con lluvia ::) ::) y al Alf tambien solo teneis que ver la cara que le quedo cuando llego a casa habiendo por fin estrenado los trajes de agua ;D ;D ;D ;D
IMG_5857.JPG

Merito tiene el "media curva" y Elena que todo y estando lesionado no quisieron perderse esta comida pegandose un palizon en coche tratando de llevar un buen ritmo para que no tubieramos que esperarle ;) ;)
Tambien se encontro a faltar al mariquita colorao y Miss Fly ,pero creo que fue la mejor decision con el alburin tan petit eran muchos KM  :) :-*
Las afotos a falta de las de Maribel como siempre fantasticas un lujo 8-) 8-) 8-)

PD para el domingo espero que nos des este baile pedrin ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=4ob-BWYfjJs

si eggggg que la envidia es muy mala ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

po zi, [highlight]Pedrin[/highlight] , .....si que te concedere oir mi BATIDORA el domingo si no hay nada nuevo que es pa K a G a T e

Mañana el Raimon ya me pinta el TOP CASE...pa que quede a juego con el resto de batidora...!

ala..esperamos las afoticos de la MARIBEL Y EL ALFREDO...Y CERRAREMOS ESTE MAGNIFICO POST ...!

[highlight]Alf51[/highlight], mu guapas las afotillos ... a ver si maese PereDeauville se cambia el nik por el que tu propones, PereKaGaTe  ;D ;D ;D

[highlight]Lluísfue[/highlight], hay nuevas ?  :-*

V'sss ;) del Niño Jesús ... Jesús the Kid ;D ;D ;D

Atrás