GIRONA...¡¡¡ La Cosa Nostra !!! (03)

Re: GIRONA...¡¡¡ La Cosa Nostra !!!

Ya estoy aqui ahora leo estos ultimos trescientos mensajes y comentamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Lo he conseguido, despues de debanarme los sesos

he conseguido ponerme una afoto debajo del nick........yiahhhhhhhhhh!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

ADEU

[highlight]Rioja [/highlight]es verdad que el sabado habia una Gs tambien con clase , fina y ,elegante color negro discreto muy Wuapa ;D ;Dno como esa roja que ...aparte de no ser nada elegante corre menos y eso si que es un dato objetivo ;D ;D ;D ;D ;D
bueno a la cerveza si me invitas no??que ha sido el panotxa ,la culpa es del panotxa ::) ::)

V,ssssssssssssssss

turri dijo:

he conseguido ponerme una afoto debajo del nick........yiahhhhhhhhhh!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

ADEU
;D ;D ;D ;Dsolo es cuestion de irse peleando con el ordenata y ver quien tie mas wuewos ;D ;D ;D

bonito avatar 8-) 8-)
[highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight] Ahora si que lo he visto 8-) 8-) 8-)Lo saben aquell que diu..... ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

comor....? [highlight]PEREGS[/highlight]

Ande dice eso...? :o :o :o :o :o :o :o

A ver cuanto dura este post, este último nos ha durao 3 dias...hemos batio el record...

Por cierto el titulo del Tema...? bien no...? y así sucesivamente no..? ;) ;) ;)

bueno pal dia 11 no sé yo.., pero y pa el sábado...?

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:

Ande dice eso...?    :o :o :o :o :o :o :o

A ver cuanto dura este post, este último nos ha durao 3 dias...hemos batio el record...

Por cierto el titulo del Tema...?  bien no...? y así sucesivamente no..?  ;) ;) ;)

bueno pal dia 11 no sé yo.., pero [highlight]y pa el sábado...?[/highlight]

a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso , eso y pal sábado qué?

PERE DEAUVILLE dijo:

Ande dice eso...? :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]
Por cierto el titulo del Tema...? bien no...? y así sucesivamente no..? ;) ;) ;)
[/highlight]
bueno pal dia 11 no sé yo.., pero y pa el sábado...?

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]
talmente de acuerdo ;) ;)
tais nerviosos que solo es lunes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Que Way, tambien tengo el tengo el logo en la firma ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y preparadme alguna rutilla para el día 11 que es el único día que anirem amb moto

V'sssssssssss. ;) ;)

Este laaarrrgo fin de semana no conteis conmigo porque estaré por los Madriles :-[ de curro/feria/gastro/turismo. ;)
Para no ser menos también copio firma, és una pasada de chulo el diseño y la idea.

A más ver. ;D ;D

Venga todos a ponerse el logo que es guapisimo, antes de que el Panotxa se lo repiense y empiece a cobrarnos por sus ideas de diseño ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice mi mujer, a ver si salimos el Jueves a rutear un ratito.

Saludos, V'ssssssssss. ;) ;)

BONA NIT, no quiero ser pesao.....que lo soy un rato.... ::) ::) ::) ::) ::)

pero tenemos que decidir la contraportada....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, lo de las moscas en

la espalda, creo que no es una buena idea.......fijo que habra "CHUFLA", la que dice

[highlight]PEREGS[/highlight], que creo que es la 06, no esta mal, eso

si, no de color rosa........ >:( >:( >:( >:(

[highlight]PANOTXA,[/highlight]si no es mucho pedir mira de poner la

06 con el color anaranjado del lado delantero......no se si me explico, pa que la colla

la vuelva a ver.........a ver que le parece.......plis ;) ;) ;) ;)

ADEU

turri dijo:
BONA NIT, no quiero ser pesao.....que lo soy un rato.... ::) ::) ::) ::) ::)

pero tenemos que decidir la contraportada....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, lo de las moscas en

la espalda, creo que no es una buena idea.......fijo que habra "CHUFLA", la que dice

[highlight]PEREGS[/highlight], que creo que es la 06, no esta mal, eso

si, no de color rosa........ >:( >:( >:( >:(

[highlight]PANOTXA,[/highlight]si no es mucho pedir mira de poner la

06 con el color anaranjado del lado delantero......no se si me explico, pa que la colla

la vuelva a ver.........a ver que le parece.......plis ;) ;) ;) ;)

ADEU

[highlight]BINGO TURRI[/highlight] Tu si lo has pillado rosa noooo por favor :-X :-X

en naranja ,blanco, o hasta amarillo ....pero la 13 son muy clasicas :-/ :-/ :-/

PENDON.......AY...... PERDON........ ;) ;) ;) ;) ;), es la 04, esta en la pag.7

del post "LA COSA NOSTRA" 02

HASTALUEGGG 8-) 8-) 8-) 8-)

PANOTXA MANIFIESTATE ANDE ANDAS ,????????? QUE TU OPINION ES LA QUE MAS CUENTA :-/ :-/ :-/

V,sssssss

HOOOOLAAAA, otra vez yo, creo que igual habria que priorizar camiseta manga

larga o polar tipo decathlon, que ademas todos llevamos, si el tejido del polar en compatible

con la impresion.....no se :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/un polar negro vale 10euros, creo, lo digo

porque, entre que nos decidimos, tallas, colores y entrega del producto, nos vamos a octubre

y quiza manga corta, con el frio no la vamos a llevar........digo yo.....a ver que pensais.....

EINNNN??????

HASTALUEGGGGG

Booooooooooooona nit!

Por donde empiezo, con tanto post ya no se ni lo que iva a decir.

Empezamos por [highlight]Albur[/highlight]:

Si te fijas he puesto el avatar (fotito que hay debajo del nombre ;D) que te he enviado y si que se ve.

Una vez has puesto la ruta (y sacado las comillas) le dices de guardar los cambios...a veces tarda un poco en actualizar.

Te cuelgo otra vez la ruta:

"http://img233.imageshack.us/img233/3726/4934gq5.gif"

Bueeeeeno...la que se está liando con el tema de las samarretes...guai!

Tengo mas, si quereis las cuelgo. ;D ;D ;D

Mas adelante (lo estoy preparando) pondré una lista de la gente interesada en las camisetas y sus preferidas, parece que la parte delantera está claro...la 2, pero la parte trasera veo que da mucho que hablar.

Como decia son maquetas, no son definitivas...es como el nombre...ya saldrá.

Una cosa que me tendriais que decir....los nombres de fondo son los nicks nuestros, tengo que actualizar para incluir a [highlight]rioja[/highlight] y [highlight]kitus[/highlight], creo que tendriamos que poner a todos los niks, cuanto mas seamos mejor...mas adelante (una vez decidida la samarreta) ya pondré otra lista con las unidades y tallas....buffff

Vamos a liarla...voy a colgar alguna mas y a hacer las modificaciones de [highlight]Turri[/highlight] (mira que es tikismikis ;D ;D ;D ;D)

Fins ara!

Panotxa dijo:
Booooooooooooona nit!

Si te fijas he puesto el avatar (fotito que hay debajo del nombre ;D) que te he enviado y si que se ve.

Una vez has puesto la ruta (y sacado las comillas) le dices de guardar los cambios...a veces tarda un poco en actualizar.

PANOTXA:
[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1220890223/15#16 date=1220906657]Booooooooooooona nit!

PANOTXA:
[highlight]SE VE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/quote]

4934gq5.gif

pos yo si lo veo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

panotxa:

[highlight]QUE NO, QUE NO SE VE ![/highlight] O EN OTRAS PALABRAS:

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAA!!![/highlight]

Va que vienen mas..............................

04-V2

maqueta09darrerav5bat7.jpg

06-V2

maqueta09darrerav7bmr9.jpg

14

maqueta10darrerav15uf1.jpg

15

maqueta10darrerav16xh7.jpg

16

maqueta10darrerav17ze0.jpg

17

maqueta10darrerav18qf5.jpg

18

maqueta10darrerav19dz7.jpg

19

maqueta10darrerav20if5.jpg

porque cuando cito a PereGs sale el enlace al avatar que me ha mandao Panotxa?

Sera que si podeis verlo y yo no?

Pues tengo el Firefox a la última, oiga!

MIELDAINFOLMATICAQUELAPALIO!

Panotxa dijo:

[highlight]Tengo mas, si quereis las cuelgo. ;D ;D ;D
[/highlight]
Mas adelante (lo estoy preparando) pondré una lista de la gente interesada en las camisetas y sus preferidas, parece que la parte delantera está claro...la 2, pero la parte trasera veo que da mucho que hablar.

Una cosa que me tendriais que decir....los nombres de fondo son los nicks nuestros, tengo que actualizar para incluir a [highlight]rioja[/highlight] y [highlight]kitus[/highlight], creo que tendriamos que poner a todos los niks, cuanto mas seamos mejor...mas adelante (una vez decidida la samarreta) ya pondré otra lista con las unidades y tallas....buffff

Vamos a liarla...voy a colgar alguna mas y a hacer las modificaciones de [highlight]Turri[/highlight] (mira que es tikismikis ;D ;D ;D ;D)

Fins ara!

eres un liante ;D ;D ;Dno muchas mas que la cabeza me da vueltas y todas son mut wuapas alugo tendremos que hacer una de cada modelo ;) ;)

albur dijo:
porque cuando cito a PereGs sale el enlace al avatar que me ha mandao Panotxa?

Sera que si podeis verlo y yo no?

Pues tengo el Firefox a la última, oiga!

MIELDAINFOLMATICAQUELAPALIO!
[highlight]QUE SI SE VEEEEEEEEEEE[/highlight]

si se veeeee...!   [highlight]ALBUR...![/highlight]

COMPRATE UN ORDENATA NUEVO...!   ;D ;D ;D

[highlight]PANOXTA[/highlight], he tenido que abrir una carpeta para poner todos los diseños, que passa, que vas a hacer uno diferente para cada uno...?  ;D ;D

yo quiero uno con la [highlight]Fulla de Girona [/highlight]tambien... ;D ;D ;D

ala, sigo estudiando.... >:( >:( >:(

PERE DEAUVILLE dijo:
si se veeeee...!   [highlight]ALBUR...![/highlight]

[highlight]PANOXTA[/highlight], he tenido que abrir una carpeta para poner todos los diseños, que passa, que vas a hacer uno diferente para cada uno...?  ;D ;D

Ok!

Ahora lo miro, en que número de samarreta la pongo?

Panotxa dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220890223/15#29 date=1220909738]si se veeeee...! [highlight]ALBUR...![/highlight]

COMPRATE UN ORDENATA NUEVO...! ;D ;D ;D

[highlight]PANOXTA[/highlight], he tenido que abrir una carpeta para poner todos los diseños, que passa, que vas a hacer uno diferente para cada uno...? ;D ;D

en la camiseta 04-v2

Ok!

[/quote]
en todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno me voy a clapar que ya esta bien por hoy

V,ssssssssss

Panotxa dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220890223/15#29 date=1220909738]si se veeeee...!   [highlight]ALBUR...![/highlight]

Ok!

[/quote]

[highlight]EN LA 13..... [/highlight]EN LA 15....EN LA 16B.5.V2- ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por partes:

En referencia al tema del avatar, teneis razón, [highlight]si[/highlight] se ve, ya que si abro la pagina con el mieldaexplorer (que hace años relegé a los confines del disco duro y no veas lo que me ha costao encontrarlo) consigo verlo, lo que significa que algo he tocado en la configuracion del firefox. ahora que me fijo, tampoco me funciona el corrector ortografico... Ummm, como no tengo sueño voy a investigar a ver que carajo pasa...

En referencia a las camisetas:

[highlight]Panotxa vale ya![/highlight] que me tienes la cabeza loca ( pero como diseño bonito el 06 sin moscas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a pelearme con el firefox a ver que saco.
ninja-sabre-421.gif

Soy el mejor:
superman-3943.gif

Ya tengo solucionado el tema en el firefox, no se porqué  la pagina donde estaban las imágenes del avatar estaba en la lista de paginas excluidas (mimsterios de la ciencia).
Ala, el mieldaexplorer ya puede volver al cajón
emoticon-msn-sourire-roule.gif.gif

Por fin [highlight]SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [/highlight]

Tema camisetas:

Para mi gusto estas serian las ideales

Para delante:
maqueta10th7.jpg

Para detrás, pero sin gaviotas (of course):
maqueta09darrerav7pq7.jpg

turri dijo:

ADEU

Coñ... Yo estuve intentándolo el otro día y lo dejé por imposible. ¿Como lo has hecho Turri?

Piojoso ;)

Panotxa dijo:

Una cosa que me tendriais que decir....los nombres de fondo son los nicks nuestros, tengo que actualizar para incluir a [highlight]rioja[/highlight] y [highlight]kitus[/highlight], creo que tendriamos que poner a todos los niks,[highlight] cuanto mas seamos mejor[/highlight]...mas adelante (una vez decidida la samarreta) ya pondré otra lista con las unidades y tallas....buffff

Fins ara!
Estoy de acuerdo contigo panotxa ....cuantos mas mejor ;) ;) ;)lo de en todas las camisetas era broma ;D ;Dpero las hojas no quedan mal ::) ::)
ala hasta la noch

V,sssssssss

albur dijo:
Por partes:

En referencia al tema del avatar, teneis razón, [highlight]si[/highlight] se ve, ya que si abro la pagina con el mieldaexplorer (que hace años relegé a los confines del disco duro y no veas lo que me ha costao encontrarlo) consigo verlo, lo que significa que algo he tocado en la configuracion del firefox. ahora que me fijo, tampoco me funciona el corrector ortografico... Ummm, como no tengo sueño voy a investigar a ver que carajo pasa...

En referencia a las camisetas:

[highlight]Panotxa vale ya![/highlight] que me tienes la cabeza loca ( pero como diseño bonito el 06 sin moscas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a pelearme con el firefox a ver que saco.
ninja-sabre-421.gif

coño haces levantao tan pronto .... >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]ALBUR[/highlight]....???? y [highlight]MIS FLY [/highlight]ENCAMADA y sola NOOOOOO...? >:( >:( >:( >:(, YA TE VALE...! ;)

Panotxa dijo:

Tengo mas, si quereis las cuelgo. ;D ;D ;D

Fins ara!

[highlight]PANOTXA... [/highlight] No se si has tenido en cuenta a mi PRIMMMO "Raimon Deauville"... :-/ :-/ :-/ :-/

la de la fulla de girona Bestial, perto faltan las moscas incrustadas en las letras...! :o :o :o :o :o :o :o mi voto para...! ella...!

13maqueta10darrerav14cg3.jpg

y por delante ...!

maqueta10th7.jpg

ya ta...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Jo.........der, companys.

No sé que me pasa, que me junto con los más zumbaos de too el foro.

Y encima, ME CAEN BIEN!!!!!!!!!!

Habéis cerrado el post anterior y ya sus habís cepillao tres páginas de este, en un ratico!!!!!!!!!

Me lo quedo, y lo marco para recibir respuestas, pa estar al loro.

Saludos.

Kitus

Bon dia a tothom!!!

por si cuenta mi humilde opinión, me gusta la idea de las hojas de Girona, es muy significativo.

Por otra parte, no veo Miss Fly en el fondo, PANOTXA!!!!!! Tas olvidao de mi?  

3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif

Aish... sniff.

Saludos.

P.D.- Aunque ya lo ha dicho todo el mundo, Panotxa, eres un CRACK, el diseño inmejorable, no importa cual, FELICIDADES.

Miss Fly dijo:
Bon dia a tothom!!!

por si cuenta mi humilde opinión, me gusta la idea de las hojas de Girona, es muy significativo.

Por otra parte, no veo Miss Fly en el fondo, PANOTXA!!!!!! Tas olvidao de mi?  

3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif

Aish... sniff.

Saludos.

P.D.- Aunque ya lo ha dicho todo el mundo, Panotxa, eres un CRACK, el diseño inmejorable, no importa cual, FELICIDADES.

Asi, asi me gusta...[highlight]MIS FLY[/highlight]....! APOYANDO...!

nO TE PREOCUPES QUE [highlight]PANOTXA [/highlight]NO SE OLVIDA DE NADA..! ::) ::)

A10... [smiley=vrolijk_26.gif]

Ah! Por cierto!! [highlight]PEREGS[/highlight], tengo que darle la razón a Albur

LA ROJA ES MUCHO MAS MOLONA
3d-tire-la-langue-3.gif
emoticone-msn-sourire-respect.gif

Atrás