GIRONA...¡¡¡ La Cosa Nostra !!! (03)

Hola gente,os saludo desde castellon.
Hola Pere,todo guardado y apuntado ;).
Bueno muchos saludos a todos-as,ya sabeis una mas por este mundo.....

hada35 dijo:
Hola Pere,todo guardado y apuntado  ;).

Bienvenida [highlight]HADA35[/highlight] Por estos lugares norteños...!
3d-offre-fleurs.gif

Escribe siempre que quieras y si algun dia te apetece acercarte por aqui, no lo dudes..!

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

bueno pere GS , te lo iba a mandar por privado, pero asi aprovecho para vender los encantos riojanos ::) ::) ::) ::) y para rescatar el post de 2ª pagina ;D ;D ;D

lo tenia grabado , osea que no me he matado mucho, pero si quieres te amplio informacion de la zona, o bien de soria, bueno, es que en el fondo me aburro y yo no tengo la capacidad creativa que otros ::) ::) ::)

LA RIOJA

ALOJAMIENTO:

Hay muchas posibilidades en este punto , tanto el nivel de hoteles ó bien alojamientos rurales, de los cuales hay mucha diversidad ( casas, hoteles con encanto,etc..), yo últimamente prefiero alojarme en Logroño capital, pués suelen haber buenas ofertas y desde Logroño es un buen punto de partida para visitar toda la rioja.

Hoteles que recomiendo:

LOGROÑO: HOTEL AC – HOTEL NH HERENCIA RIOJA- HOTEL F&G LOGROÑO –

HARO: HOTEL LOS AGUSTINOS

LA GUARDIA: HOTEL VILLA DE LA GUARDIA (SERCOTEL)

De estos puedes encontrar varias ofertas por ejemplo en BOOKING.ES., y si te situas en Logroño, por la noche encuentras buen ambiente sin necesidad de conducir con sus respectivos peligros.

Tambien hay muchas posibilidades de alojamiento rural, pero creo que esto es mejor verlo por Internet.

GASTRONOMIA

LOGROÑO:
Restaurante buenos aires: comida tradicional , muy casera de verdad y a precios acorde con lo que comes. c/ republica argentina telf 941 25 63 62

Restaurante Egües: excelente asador el la ciudad, en el trato a la carne y la brasa para mi está entre los mejores de España. Buena materia prima y precios un poco mas altos que el buenos aires, pero muy bien.

CALLE DEL LAUREL; esta es la zona típica de bares, llamada tambien la senda de los elefantes, en la cual puedes degustar buenos pinchos y estar rodeado de un ambiente espectacular.

HARO

Restaurante Terete: es un restaurante muy clasico que no deja indiferente a nadie, hay gente que lo critica mucho porque no trabaja muy bien el vino y no son muy agradables, pero para mi, asan el cordero de 10 , y yo voy siempre a eso, acompañado de unos menudillos y ensalada.

Restaurante Las duelas: es el restaurante del hotel los agustinos en haro, es una gozada comer en el claustro de dicho hotel, es de un corte mas modernito pero con precio bastante contenido.

Importante en Haro dar una vueltecita por la Herradura ( zona de tapeo del pueblo) y a la salida de esta zona está el bar Benigno, que para mi es de las mejores barras de la rioja.

LA GUARDIA:

Restaurante las postas: está situado al lado de la gasolinera de entrada al pueblo, comida tradicional pero se come muy bien y  a buen precio. Tel 945 600203

TIRGO

Asador la pimiento , es un asador en el que solo se come: morcilla, chorizo y de segundo chuletillas asadas con sarmientos , es preferible reservar si vas en fin de semana, pero a pesar de lo corta que es la carta , es un buen sitio. Tel 941 301777

DAROCA DE RIOJA

Restaurante  Venta moncalvillo , es uno de los nuevos restaurantes con cocina moderna pero muy equilibrada, con productos de la tierra. Buenísima bodega y no se pasan con los precios de los vinos. Para mi ( que soy un poco vicioso de la gastronomía ) es de visita obligada. El pero, es que te debes desplazar un poco de la carretera nacional, pero vale la pena. Telf, 941 444832

EZCARAY:

El portal de Echaurren: es probablemente el referente gastronómico de La rioja, en el hay dos opciones, el restaurante regentado por Francis paniego ( estrella michelin ) o el tradicional de la madre. Pero aquí si que te aviso de que el precio es proporcional a la estrellita michelín.

A parte de los restaurantes citados, en la rioja se suele comer bastante bien en todos los sitios, encontrando buenos guisos y excelente carne de cordero, así como mucha variedad de verduras y de conservas.

VISITAS:

MUSEO DEL VINO DINASTIA VIVANCO: es un museo del vino, sencillamente impresionante, se debe reservar con antelación, pues los fines de semana está a tope. Telf: 902 32 00 01  - BRIONES – LA RIOJA

BODEGAS H.MARQUES DEL RISCAL . El Ciego ( rioja alavesa) , esta nueva bodega está construida por Frank Gehry , el mismo que construyo el museo Guggenheim, y te aseguro que no te va a dejar tampoco indiferente, es una pasada construida entre paisajes de viñedo. Creo que tambien hay que reservar, y si llevas buena cartera, pues puedes dormir en el hotel.

LA GUARDIA:  en la zona hay mucha oferta de visitar bodegas ( aunque creo que si vas dos o tres dias ya tienes bastante con lo de antes) , y el pueblo es muy bonito.

PUNTOS INTERESANTES DE VISITAR:

SAN MILLAN DE LA COGOLLA
HARO
EZCARAY
SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
LOGROÑO
LA GUARDIA

Bueno si se me ocurre algo mas, o tienes alguna duda, me comentas.

Atentamente

Javier corcuera ( RIOJA)

rioja dijo:
bueno pere GS , te lo iba a mandar por privado, pero asi aprovecho para vender los encantos riojanos ::) ::) ::) ::) y para rescatar el post de 2ª pagina ;D ;D ;D

lo tenia grabado , osea que no me he matado mucho, pero si quieres te amplio informacion de la zona, o bien de soria, bueno, es que en el fondo me aburro y yo no tengo la capacidad creativa que otros ::) ::) ::)

LA RIOJA

ALOJAMIENTO:

Hay muchas posibilidades en este punto , tanto el nivel de hoteles ó bien alojamientos rurales, de los cuales hay mucha diversidad ( casas, hoteles con encanto,etc..), yo últimamente prefiero alojarme en Logroño capital, pués suelen haber buenas ofertas y desde Logroño es un buen punto de partida para visitar toda la rioja.

Hoteles que recomiendo:

LOGROÑO: HOTEL AC – HOTEL NH HERENCIA RIOJA- HOTEL F&G LOGROÑO –

HARO: HOTEL LOS AGUSTINOS

LA GUARDIA: HOTEL VILLA DE LA GUARDIA (SERCOTEL)

De estos puedes encontrar varias ofertas por ejemplo en BOOKING.ES., y si te situas en Logroño, por la noche encuentras buen ambiente sin necesidad de conducir con sus respectivos peligros.

Tambien hay muchas posibilidades de alojamiento rural, pero creo que esto es mejor verlo por Internet.

GASTRONOMIA

LOGROÑO:
Restaurante buenos aires: comida tradicional , muy casera de verdad y a precios acorde con lo que comes. c/ republica argentina telf 941 25 63 62

Restaurante Egües: excelente asador el la ciudad, en el trato a la carne y la brasa para mi está entre los mejores de España. Buena materia prima y precios un poco mas altos que el buenos aires, pero muy bien.

CALLE DEL LAUREL; esta es la zona típica de bares, llamada tambien la senda de los elefantes, en la cual puedes degustar buenos pinchos y estar rodeado de un ambiente espectacular.

HARO

Restaurante Terete: es un restaurante muy clasico que no deja indiferente a nadie, hay gente que lo critica mucho porque no trabaja muy bien el vino y no son muy agradables, pero para mi, asan el cordero de 10 , y yo voy siempre a eso, acompañado de unos menudillos y ensalada.

Restaurante Las duelas: es el restaurante del hotel los agustinos en haro, es una gozada comer en el claustro de dicho hotel, es de un corte mas modernito pero con precio bastante contenido.

Importante en Haro dar una vueltecita por la Herradura ( zona de tapeo del pueblo) y a la salida de esta zona está el bar Benigno, que para mi es de las mejores barras de la rioja.

LA GUARDIA:

Restaurante las postas: está situado al lado de la gasolinera de entrada al pueblo, comida tradicional pero se come muy bien y  a buen precio. Tel 945 600203

TIRGO

Asador la pimiento , es un asador en el que solo se come: morcilla, chorizo y de segundo chuletillas asadas con sarmientos , es preferible reservar si vas en fin de semana, pero a pesar de lo corta que es la carta , es un buen sitio. Tel 941 301777

DAROCA DE RIOJA

Restaurante  Venta moncalvillo , es uno de los nuevos restaurantes con cocina moderna pero muy equilibrada, con productos de la tierra. Buenísima bodega y no se pasan con los precios de los vinos. Para mi ( que soy un poco vicioso de la gastronomía ) es de visita obligada. El pero, es que te debes desplazar un poco de la carretera nacional, pero vale la pena. Telf, 941 444832

EZCARAY:

El portal de Echaurren: es probablemente el referente gastronómico de La rioja, en el hay dos opciones, el restaurante regentado por Francis paniego ( estrella michelin ) o el tradicional de la madre. Pero aquí si que te aviso de que el precio es proporcional a la estrellita michelín.

A parte de los restaurantes citados, en la rioja se suele comer bastante bien en todos los sitios, encontrando buenos guisos y excelente carne de cordero, así como mucha variedad de verduras y de conservas.

VISITAS:

MUSEO DEL VINO DINASTIA VIVANCO: es un museo del vino, sencillamente impresionante, se debe reservar con antelación, pues los fines de semana está a tope. Telf: 902 32 00 01  - BRIONES – LA RIOJA

BODEGAS H.MARQUES DEL RISCAL . El Ciego ( rioja alavesa) , esta nueva bodega está construida por Frank Gehry , el mismo que construyo el museo Guggenheim, y te aseguro que no te va a dejar tampoco indiferente, es una pasada construida entre paisajes de viñedo. Creo que tambien hay que reservar, y si llevas buena cartera, pues puedes dormir en el hotel.

LA GUARDIA:  en la zona hay mucha oferta de visitar bodegas ( aunque creo que si vas dos o tres dias ya tienes bastante con lo de antes) , y el pueblo es muy bonito.

PUNTOS INTERESANTES DE VISITAR:

SAN MILLAN DE LA COGOLLA
HARO
EZCARAY
SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
LOGROÑO
LA GUARDIA

Bueno si se me ocurre algo mas, o tienes alguna duda, me comentas.

Atentamente

Javier corcuera ( RIOJA)

Magnifico programa Rioja, La pena es que cuando vi los resultados de la encuesta para las fechas, lo lamente mucho, tenia muchas ganas de asistir a esa 1ª reunion de desafiantes
3d-msn-pleure.gif
, viví intensamente los tres acontecimientos, sobre todo el 2º que fué el nuestro, pero que se le va a hacer, otra vez será..!
emoticone-msn-nonnon.gif

A ver si se anima alguien más...!

Por cierto ,
siffle-2942.gif
, donde esta el
photographe-3032.gif
peintre-284932.gif

Joder he descubierto lo emoticones.....peligro...!
ninja-sabre-421.gif

a10 ..
3d-coucou-salue.gif

[highlight]Rioja[/highlight] muchisimas gracias por la informacion me sera de gran utilidad y creo que mas que suficiente solo estaremos un par de dias por la zona :o :oasi ya tenemos donde escoger 8-) 8-)

V,sssssssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Miss Fly link=1220890223/45#47 date=1220947762]Ah! Por cierto!! [highlight]PEREGS[/highlight], tengo que darle la razón a Albur

LA ROJA ES MUCHO MAS MOLONA
3d-tire-la-langue-3.gif
emoticone-msn-sourire-respect.gif

joooder....PEREGS QUE TAN DICHO....!

3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif

A10..! [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]
pere deauville......ya ves lo que man dicho :'( :'(ay el amor ...que bonito es el amor ;D ;Dque te priva de toda capacidad objetiva de la realidad ::) ::) ::)Miss Fly yo no digo que la roja sea fea ;D ;Dsolo que es de estetica complicada :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

hada35 dijo:
Hola Pere,todo guardado y apuntado ;).
Bienvenida hada 35 veo que ya te han recibido con flores ;D ;D ;D si es que este pere ;D ;D ;D ;D ;D
pues nada sientete como en tu casa y participa todo lo que quieras 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssssssss

Re: GIRONA...¡¡¡ La Cosa Nostra !!!

Piojoso dijo:
[quote author=turri link=1220890223/0#2 date=1220890603]Lo he conseguido, despues de debanarme los sesos

he conseguido ponerme una afoto debajo del nick........yiahhhhhhhhhh!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

ADEU

Coñ... Yo estuve intentándolo el otro día y lo dejé por imposible. ¿Como lo has hecho Turri?

Piojoso ;)
[/quote]

[highlight]PIOJOSO[/highlight], tienes que colgar la imagen que quieres

poner, por internet, yo lo he hecho con el picassa, coger la foto, "copiar", entras en tu perfil, opciones,

y "pegar" esta chupao..... ;D ;D ;D ;D ;D, debe ser facil que hasta yo he podio, que soy un torpe pa esto

de las computadoras....... ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG

pere GS, aquí te dejo un enlace para que veas lo que se puede hacer con una [highlight]GS amarilla[/highlight]. Bueno, si es roja o negra supongo que también valdrá. ;)
Póntelo a pantalla completa y con el sonido bien alto y... disfruta soñando  ::)  como yo lo he hecho.
[highlight]No os lo perdais, vale la pena.[/highlight]
http://www.diariodelviajero.com/2008/01/21-la-vuelta-al-mundo-en-180-dias-con-bmw

Saludos.

Miss Fly dijo:
Ah! Por cierto!! [highlight]PEREGS[/highlight], tengo que darle la razón a Albur

LA RIOJA ES MUCHO MAS MOLONA
3d-tire-la-langue-3.gif

estoy deacuerdo  igual que Miss Fly 8-) 8-) 8-)

PERE DEAUVILLE , la reunión de desafiantes ( aprovecho para animar a los miembros no desafiantes de este post de LA COSA NOSTRA a invitarles a acudir a tan magno evento, al cual los moteros si desafiantes no tienen hu...os de acudir ) es en Soria, no en la rioja, ya les gustaría a ellos ;)

[highlight]Kike CS[/highlight]muy buen video ,los paisajes y la musica espectacular,estos de BMWhan sabido vender muy bien el espiritu aventurero de la GS ;D ;D ;DDEL COLOR DE LA MOTO ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NON COMENT¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]TEMA CAMISETAS Y DEMAS PRENDAS 8-) 8-)[/highlight] Creo que las hojas estan muy bien ...le dan personalidad yo voto con hojas 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]XaviRT...Mei [/highlight]como va la depre pos vacacional :-? :-? :-?
Para el jueves que--- salida a desayunar y pa casa o salida larga y comer fuera???????? ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Bueeeeeeeeno, uno que ya está en casita de vuelta de Andorra. 450 Km. de puro disfrute sobre el asfalto, con carretera de Vallfogona y Collada de Tosses incluida. Veo que no pedeis el tiempo, 2 páginas más que cuando me he ido esta mañana... ahora las miro y comentamos la jugada, jejejejej

PD:[highlight] Pere Deauville[/highlight], no te lo vas a creer, pero de todo lo que me encargaste, en Andorra no queda de nada, se ha vendido todo el fin de semana, pero todo, todo!

hada35 dijo:
Hola Pere,todo guardado y apuntado  ;).

Hola Hada35!

[highlight]Güelcome to de Cosa Nostra[/highlight], coge algo pa picar y pasa, creo que al fondo aún queda algo de sitio.

PERE DEAUVILLE dijo:
YO EL 11 NO PUEDO....!  
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif

Pero el Sabado 13 ....SIIIIIII....!  ande vamos....?  
emoticone-msn-evanoui.gif

[highlight]Eso, eso, ande vamos el sabado?[/highlight]
genoux.gif

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1220890223/45#48 date=1220952263][quote author=Miss Fly link=1220890223/45#47 date=1220947762]Ah! Por cierto!! [highlight]PEREGS[/highlight], tengo que darle la razón a Albur

3d-tire-la-langue-3.gif

joooder....PEREGS  QUE TAN DICHO....!  

3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif

[/quote]
pere deauville......ya ves lo que man dicho :'( :'(ay el amor ...que bonito es el amor ;D ;Dque te priva de toda capacidad objetiva de la realidad ::) ::) ::)Miss Fly yo no digo que la roja sea fea ;D ;D[highlight]solo que es de estetica complicada[/highlight] :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss[/quote]

A ver, tú, hasta aquí podiamos llegar, esta falta de respeto no se la consiento a nadie

Cuando quieras quedamos y te reto a comprobar cual de las dos motos corre más, que me han regalado un juego pa la Play station que quita el sentio! En mi casa te espero calentando los motores!

emoticone-msn-ecrase-insecte.gif

PD1: PereGS, no tardes que Miss Fly se enfada si traigo gente tarde y luego me hace fregar los platos.

Pd2:Ande andarä
photographe-3032.gif
?

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1220890223/45#56 date=1220980568][quote author=PERE DEAUVILLE link=1220890223/45#48 date=1220952263][quote author=Miss Fly link=1220890223/45#47 date=1220947762]Ah! Por cierto!! [highlight]PEREGS[/highlight], tengo que darle la razón a Albur

3d-tire-la-langue-3.gif

joooder....PEREGS QUE TAN DICHO....!

3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif
3d-tire-la-langue-3.gif

[/quote]
pere deauville......ya ves lo que man dicho :'( :'(ay el amor ...que bonito es el amor ;D ;Dque te priva de toda capacidad objetiva de la realidad ::) ::) ::)Miss Fly yo no digo que la roja sea fea ;D ;D[highlight]solo que es de estetica complicada[/highlight] :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss[/quote]

A ver, tú, hasta aquí podiamos llegar, esta falta de respeto no se la consiento a nadie

Cuando quieras quedamos y te reto a comprobar cual de las dos motos corre más, que me han regalado un juego pa la Play station que quita el sentio! En mi casa te espero calentando los motores!

emoticone-msn-ecrase-insecte.gif

PD1: PereGS, no tardes que Miss Fly se enfada si traigo gente tarde y luego me hace fregar los platos.

Pd2:Ande andarä
photographe-3032.gif
?

[/quote]
;D ;D ;D ;Dmi medico me ha prohibido que pase por Caldes dice que no es bueno para mi pobre salud ;D ;D ;D ;D osea te veo fregando plats :o :o :o :o

me alegro que haya ido bien por Andorra ;) ;)

V,ssssssssss

Hola buenas noches.
hola albur,gracias por dejarme un rinconcito en vuestro sitio,jeje
bueno,como va el tema de la camisetas? ;D ;D
besazo

pere GS dijo:
[highlight]Kike CS[/highlight]muy buen video ,los paisajes y la musica espectacular,estos de BMWhan sabido vender muy bien el espiritu aventurero de la GS ;D ;D ;DDEL COLOR DE LA MOTO ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NON COMENT¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]TEMA CAMISETAS Y DEMAS PRENDAS 8-) 8-)[/highlight] Creo que las hojas estan muy bien ...le dan personalidad yo voto con hojas  8-) 8-) 8-) 8-)

Para el jueves que--- salida a desayunar y pa casa o salida larga y comer fuera???????? ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Hola Pere-GS y cia. lo de la depre puedes imaginartelo lo llevamos como podemos, con lo bién que se esta de vacaciones y lo poco que duran.

Para el Jueves Salida a desayunar si pue ser y pa casita a comer, que celebramos el cumple de mi hermano y no podemos faltar, ya direis algo O.K.??

Saludos a Hada
ba259.gif
Bienvenida a la cosa nostra, veo que ya te han acogido con hospitalidad, pero no leas mucho a esta gente que entre Padrinos, Sicarios, Capos, mafia etc. etc.
vas a azacabar mal de la cabeza igual que yo
ba189.gif

Albur, mira por ahi he encontrado un bisssssho de esos que a ti te gustan
ba162.gif

Hastaluego V'ssssssssssssss. ;) ;)

turri dijo:
[quote author=Piojoso link=1220890223/30#37 date=1220934252][quote author=turri link=1220890223/0#2 date=1220890603]Lo he conseguido, despues de debanarme los sesos

he conseguido ponerme una afoto debajo del nick........yiahhhhhhhhhh!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

ADEU

Coñ... Yo estuve intentándolo el otro día y lo dejé por imposible. ¿Como lo has hecho Turri?

Piojoso ;)
[/quote]

poner,  por internet, yo lo he hecho con el picassa, coger la foto, "copiar", entras en tu perfil, opciones,

y "pegar" esta chupao..... ;D ;D ;D ;D ;D, debe ser facil que hasta yo he podio, que soy un torpe pa esto

HASTALUEGGGG
[/quote]

Grácias Turri!!![highlight][/highlight]

Es así como lo hago, pero no hay manera, debe haber algún detalle que se me escapa y no se queda la foto. De todas formas seguiré intentándolo a ver si encuentro el fallo.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
[quote author=turri link=1220890223/45#58 date=1220985013][quote author=Piojoso link=1220890223/30#37 date=1220934252][quote author=turri link=1220890223/0#2 date=1220890603]Lo he conseguido, despues de debanarme los sesos

ADEU

Piojoso ;)
[/quote]

poner,  por internet, yo lo he hecho con el picassa, coger la foto, "copiar", entras en tu perfil, opciones,

HASTALUEGGGG
[/quote]

Grácias Turri!!![highlight][/highlight]

Es así como lo hago, pero no hay manera, debe haber algún detalle que se me escapa y no se queda la foto. De todas formas seguiré intentándolo a ver si encuentro el fallo.

Piojoso ;)
[/quote]

[highlight]  Vale!!![/highlight]   Ya me ha salido Turri, no se que hacía el otro día pero creo haberlo hecho igual y ahora me ha salido, sin duda tu ayuda ha tenido que ver... Grácias

Piojoso ;)

Hola piojoso ,su pongo que le dices al ordenadoor que lo que pones es una foto???? "afoto[[color=#ff0000]..[/color]mg] "enlos puntitos tienes que poner [color=#ff0000] /[/color]

Piojoso de momento[highlight] [size=48]SE VE NAAAAAAA[/size]
[/highlight]
Lista para el jueves de momento

-1 Xavi RT y Mei
-2 PereGs y Elisa
-3
-4
-5

Mi propuesta seria ir por Tapis ,Coustoge. Prats de Moolo ,San joan de las Abadesas pasariamos por el coll de Santigosa hasta Vallfogona...desayuno y vuelta por banyolas

PD- la tinna tarner esta cerrado por vacaciones

V,sssssssss

pere GS dijo:
Hola piojoso ,su pongo que le dices al ordenadoor que lo que pones es una foto???? "afoto[[color=#ff0000]..[/color]mg] "enlos puntitos tienes que poner [color=#ff0000]  /[/color]

[/highlight]

-1 Xavi RT y Mei
-2 PereGs y Elisa
-3
-4
-5

Mi propuesta seria ir por Tapis ,Coustoge. Prats de Moolo ,San joan de las Abadesas pasariamos por el coll de Santigosa hasta Vallfogona...desayuno y vuelta por banyolas

V,sssssssss[/quote]

Coñ.... Pere, pues como yo la veo perfectamente pensaba que todo el mundo podía hacerlo, grácias, ahora mismo voy a corregirlo. Grácias por la paciencia y por avisar.

Piojoso ;)

P.D. Se me da mejor estirar de la manta que colgar fotos, jejejejeje ;D ;D

Vaya tela!!!!

Cuando le pongo las instrucciones entre corchetes que me has dicho Pere, no veo la imagen, mae mía. Ya me iré peleando... al final lo conseguiré >:( >:( ;D ;D

Piojoso ;)

pere GS dijo:
Hola piojoso ,su pongo que le dices al ordenadoor que lo que pones es una foto???? "afoto[[color=#ff0000]..[/color]mg] "enlos puntitos tienes que poner [color=#ff0000]  /[/color]

[/highlight]

-1 Xavi RT y Mei
-2 PereGs y Elisa
-3
-4
-5

V,sssssssss[/quote]

[highlight]XAVI, MEI, PEREGS [/highlight]......POS YO EL JUEVES, NO PUEDO...

Lástima.....[IMG]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Grands_Smileys/3d-msn-pleure.gif

Pero el sábado [highlight]SIIIIII[/highlight]  
3d-sautille.gif
....ande vamos y quien se apunta....?

Sábado 13-09-2008

1-ALBUR
2-PERE DEAUVILLE
3-PERE GS..?
4-TRIAS..?
5-LLUIS CAMPSA..?
6-
7- Los demas...? que...???

IROS PENSANDO UNA RUTILLA, O SI NO LO HARE YO...!
3d-oeil2.gif

Anda feliz dia a tod@s A10  [smiley=vrolijk_26.gif]

POR CIERTO...ANDE ANDARÁ..  
photographe-3032.gif

peintre-284932.gif
ESTARA ECARGANDO YA LAS CAMISETAS..?

Xavi-RT dijo:
[quote author=pere GS link=1220890223/60#62 date=1220988829][highlight]Kike CS[/highlight]muy buen video ,los paisajes y la musica espectacular,estos de BMWhan sabido vender muy bien el espiritu aventurero de la GS ;D ;D ;DDEL COLOR DE LA MOTO ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NON COMENT¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]TEMA CAMISETAS Y DEMAS PRENDAS 8-) 8-)[/highlight] Creo que las hojas estan muy bien ...le dan personalidad yo voto con hojas  8-) 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssss

Hola Pere-GS y cia. lo de la depre puedes imaginartelo lo llevamos como podemos, con lo bién que se esta de vacaciones y lo poco que duran.

Para el Jueves Salida a desayunar si pue ser y pa casita a comer, que celebramos el cumple de mi hermano y no podemos faltar, ya direis algo O.K.??

Saludos a Hada
ba259.gif
Bienvenida a la cosa nostra, veo que ya te han acogido con hospitalidad, pero no leas mucho a esta gente que entre Padrinos, Sicarios, Capos, mafia etc. etc.
vas a azacabar mal de la cabeza igual que yo
ba189.gif

[highlight]Albur, mira por ahi he encontrado un bisssssho de esos que a ti te gustan[/highlight]
ba162.gif

Hastaluego V'ssssssssssssss. ;) ;) [/quote]

JAJAAJAJAJAJAJA, ese, ese me gusta pa mi! Me lo quedo, gracias Xavi!
ba162.gif

Piojoso dijo:
   Vaya tela!!!!

Cuando le pongo las instrucciones entre corchetes que me has dicho Pere, no veo la imagen, mae mía. Ya me iré peleando... al final lo conseguiré >:( >:( ;D ;D

Piojoso ;)

Piojoso: [highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA![/highlight]

pD.
ba162.gif

pd2: Tienes un privado de como colocar imagenes

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1220890223/60#74 date=1221026965]    Vaya tela!!!!

Piojoso ;)

Piojoso: [highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAAA![/highlight]

pD.
ba162.gif

pd2: Tienes un privado de como colocar imagenes[/quote]

Muchas gracias, voy a mirármelo ahora mismo... Pero es curioso que yo si que la veo bien.

Piojoso ;)

He leído el privado con las instrucciones para poner la imagen, es excatamente como lo había hecho, pero lo he vuelto a repetir y no hay manera. Yo sigo viéndola, pero supongo que vosotros no. No te preocupes, ya me sentaré con Panotxa delante del ordenador y hasta que salga, jejejeje ;D ;D.

Piojoso ;)

Por cierto, una cosica que se me había olvidado, y que ahora repasando el post he visto.

[highlight]PereGS[/highlight], por lo que entiendo después de ver el mensaje de Rioja pretendes hacer con Elisa un viajecito por la zona de la Rioja (valga la rebuznancia).
Cuando volvimos de hacer EL DESAFIO, Miss Fly y yo, estuvimos por la zona visitando algunas cosas. Si quieres ampliar la información que te ha facilitado el amigo rioja, muy buena por cierto, nosotros podemos decirte de una casa rural que cumple con las 3 B (bueno, bonito , barato) en San Millan de la Cogolla (quedamos encantados sobre todo con el trato recibido), además de alguna otra cosa (no se si será tiempo cuando vayas de zurracapote, que si lo es ya desde ahora te encargamos unos litros).

Bueno, si necesitas algo ya dirás.

Un saludo!

Piojoso dijo:
    He leído el privado con las instrucciones para poner la imagen, es excatamente como lo había hecho, pero lo he vuelto a repetir y no hay manera. Yo sigo viéndola, pero supongo que vosotros no. No te preocupes, ya me sentaré con Panotxa delante del ordenador y hasta que salga, jejejeje ;D ;D.

Piojoso ;)

Ahí te equivocas amigo, ahora [highlight]SE VEEEEEEEEEEEEE![/highlight]perfectamente!

Yo no fallo nunca, modestia a parte  ::)

PD: Mola la cazadora esa que llevas

PERE DEAUVILLE dijo:
A ver que os parece la propuesta de ruta para el Sábado

PROPUESTA DE RUTA PARA EL SABADO 12+1 DE SEPTIEMBRE 2009

nerd-acnee-lunettes-5829.gif

SALIDA A LA 8,00 AM en PARKING FONTAJAU

Desayuno en SANT HILARI, RESTAURANT ELS CORTALS sobre las 9,30h AM

FERVESTAR EN CASA DE [highlight]ALBUR[/highlight]...!
emoticone-msn-casquette-biere.gif
 sobre las 12,30 AM

Ya direis.. :-/ :-/ :-/

Se me apunte desde ahora mismo.

PD: Lo de mi casa ya veremos, que tengo que pedir permiso a mi madre. ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][move]SIN COMENTARIOS........[/move][/highlight]

P8210002.JPG.jpeg

ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif

[highlight]AAAAARRRGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!![/highlight]

Que dolor de ojos!

[highlight] Pere Deauville, que sea la última vez que pones fotos hirientes sin avisar![/highlight]

Ya lo decia confucio: [highlight]NO HAY CAMPO SIN GRILLO NI HORTERA SIN AMARILLO![/highlight]

PD: Voy a lavarme los ojos con salfuman, ahora vuelvo.

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1220890223/75#79 date=1221030372]     He leído el privado con las instrucciones para poner la imagen, es excatamente como lo había hecho, pero lo he vuelto a repetir y no hay manera. Yo sigo viéndola, pero supongo que vosotros no. No te preocupes, ya me sentaré con Panotxa delante del ordenador y hasta que salga, jejejeje ;D ;D.

Piojoso ;)

Ahí te equivocas amigo, ahora [highlight]SE VEEEEEEEEEEEEE![/highlight]perfectamente!

[/quote]

Hombreeeee!!!!!, jejejeje ;D, muy bien... gracias a vuestra ayuda y a pesar de mi evidente incompetencia "tenemos vídeo", vamos que se ven las fotos que pongo, que ya me ha dicho el Panotxa que a veces no me entiende nadie lo que escribo... ;D ;D
   Eso es porque los que llevamos GS somos de otra pasta, pero no de esa pasta amarilla Pere, ;D ;D.

Piojoso ;)

P.D.    Ahora cuelgo una foto a ver si me sale y de paso anulamos la GS plátano esa del Pere.

[ìmg]http://lh6.ggpht.com/piojoso67/SMeGzWX1_EI/AAAAAAAAAIc/GvIRtX8p2cc/2431609689_418fba761f_o.jpg[/img]

Albur!!!!

La chaqueta es de iel de plátano, para que vaya a juego con la mieerrr... moto que ha colgado Pere, jejejejeje ;D ;D

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
[quote author=albur link=1220890223/75#81 date=1221030552][quote author=Piojoso link=1220890223/75#79 date=1221030372]     He leído el privado con las instrucciones para poner la imagen, es excatamente como lo había hecho, pero lo he vuelto a repetir y no hay manera. Yo sigo viéndola, pero supongo que vosotros no. No te preocupes, ya me sentaré con Panotxa delante del ordenador y hasta que salga, jejejeje ;D ;D.

Piojoso ;)

[/quote]

Hombreeeee!!!!!, jejejeje ;D, muy bien... gracias a vuestra ayuda y a pesar de mi evidente incompetencia "tenemos vídeo", vamos que se ven las fotos que pongo, que ya me ha dicho el Panotxa que a veces no me entiende nadie lo que escribo... ;D ;D
   Eso es porque los que llevamos GS somos de otra pasta, pero no de esa pasta amarilla Pere, ;D ;D.

Piojoso ;)

P.D.    Ahora cuelgo una foto a ver si me sale y de paso anulamos la GS plátano esa del Pere.

[ìmg]http://lh6.ggpht.com/piojoso67/SMeGzWX1_EI/AAAAAAAAAIc/GvIRtX8p2cc/2431609689_418fba761f_o.jpg[/img]
[/quote]

emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif

Piojoso, lo siento, pero la foto de la GS azul...[highlight]SE VE NAAAAAAAA!!![/highlight]

Por cierto, que quieres decir con que "tenemos video"? En la foto del avatar sólo se te ve (si resulta que eres tú) a ti con una chaqueta verde...

hola gente,q tal la mañana?
os veo entretenidos colgando fotos...yo de momento ni me entretengo,no tengo ni idea por donde empezar,un dia tambien lo cogere con calma.
Bueno un :-*

Hola [highlight]Hada35[/highlight], que tal el curro ayer...? espero que bien..!

Ya ves que esto está muy animado... hay algun C****ito que se pasa un poco y hacen leña...! >:( >:(

Pero se van a enterar cuando llegue el PERE GS esta tarde... ;D ;D ;D

Bueno has visto que tenemos salida el Jueves que es fiesta en Cataluña y tambien el Sabado, a cual te apuntas..?

Aunque ya se que vas en lata, pero aqui muchos van solos ;) ;) ;) ;)

Un abrazo, el dia que quieras te explicamos como se cuelgan las afoticos...

a10 :-*

hola Pere,joooo yo me apunto a todo,tengo unas ganas.. :'( pero me pillais un poco lejos.
teneis q hacer una salidita para venir por aqui :D,ademas tu esta zona la conoces pues te traes a los tuyos...en otra ocasion voy yo,"si hay que ir se va" :)
:-*

albur dijo:
2431609689_418fba761f_o.jpg

Piojoso, es esto lo que querías hacer?

Jod..... tu si que sabes Albur!!!

Esa es la moto que quería poner, no entiendo como soy tan manta, jejejejejeje ;D ;D, me van a quitar la GS y me van a dar una RT, ;D ;D, huy!! no que el Pere se me cabrea, y alguno más, es broma eh! chicos.
Lo que quería decir con "ya tenemos vídeo" es que se podía ver la foto... es como "tenemos audio" pero pa ver, ;D ;D, si ya lo se esoy fatal.

Piojoso ;)

P.D. El de la foto es un tío que dice todo el mundo por aquí que se me parece y por no poner una mía pues he metido al pájaro ese, jejejeje.

el curro :(...sin comentarios,jeje.cuando voy por las tardes se hace mas pesado y el sabado fatal.... >:(

hada35 dijo:
hola Pere,joooo yo me apunto a todo,tengo unas ganas.. :'( pero me pillais un poco lejos.
teneis q hacer una salidita para venir por aqui  :D,ademas tu esta zona la conoces pues te traes a los tuyos...en otra ocasion voy yo,"si hay que ir se va" :)
:-*

Pues a programarlo..[highlight]HADA35[/highlight]
ba31.gif

Lo empezamos a preparar
ba22.gif

QUE ALEGRIA.....ERES EL MEJOR.. :-* :D.
Pos ala ya me iras informando,pero avisa con tiempo fechas.

Bueno ya esta bien >:( >:( >:( >:(, menos chachara y poneros

a currar, que hay que levantar el pais..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, COPONNNN!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto.......la GS amarilla de la afoto, lo que mas me pone es el sillin :'( :'( :'(

!!!!como me pone!!!!!!

Pal sabado, se me apunte........ni no pasa na gordo

SALAMMALICON

[highlight]PIOJOSO[/highlight], La afoto que te has puesto

en el avatar.......oye,......hasta pareces un tio interesante...(sin mariconeos ehhhh) ;D ;D ;D

el nivel va mejorando.......... ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGGG

Atrás