GIRONA...¡¡¡ La Cosa Nostra !!! (03)

ba191.gif

RUTA PARA EL SABADO 12+1 DE SEPTIEMBRE 2009

nerd-acnee-lunettes-5829.gif

SALIDA A LA 8,00 AM en PARKING FONTAJAU

Desayuno en SANT HILARI, RESTAURANT ELS CORTALS sobre las 9,30h AM

FERVESTAR EN CASA DE [highlight]ALBUR[/highlight]...!
emoticone-msn-casquette-biere.gif
sobre las 12,30 AM SI NO LE DEJA SU MADRE...!
ba47.gif

[highlight]Asistentes... PARA EL SABADO[/highlight]...NO OS LIEIS EH...! MAÑANA TAMBIEN SE SALE PERO A OTRO SITIO MIRAR PAGINA 5 O ES LA 6.... esto corre tanto que me pierdo, en tres dias 7 paginas y seguro que acabamos la 8 y to..!

1-ALBUR
2-PERE DEAUVILLE
3-TURRI
4-TRIAS..?
5-LLUIS CAMPSA.?
6-PEREGS.?
7-
8-
9-

Xavi i Mei se que estan mas liaos que la pata un romano ....los demas ya direis..!

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

ba191.gif

CITA de PEREGS:

[highlight]Lista para el jueves  11- S de momento [/highlight]

-1 Xavi RT y Mei
-2 PereGs y Elisa
-3
-4
-5

Mi propuesta seria ir por Tapis ,Coustoge. Prats de Moolo ,San joan de las Abadesas pasariamos por el coll de Santigosa hasta Vallfogona...desayuno y vuelta por banyolas

PD- la tinna tarner esta cerrado por vacaciones

A10
ba31.gif

turri dijo:
[highlight]PIOJOSO[/highlight], La afoto que te has puesto

en el avatar.......oye,......hasta pareces un tio interesante...(sin mariconeos ehhhh) ;D ;D ;D

el nivel va mejorando.......... ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGGG

Hombre muchas grácias, pero ya he comentado que no soy yo.... Es que en el trabajo hay una peña que dicen que me parezco mucho a ese tio y tienen todo el día el dispositivo de pitorreo en marcha, ;D ;D... Pero si quieres una foto mía, te la dedico y te mando un privadorrrrrr!!!!! ;D ;D ;D... sin mariconadas, con mucho cariño y ya está, ;D ;D....

Piojoso ;)

P.D. Cuanto cariño veo por aquí últimamente, o te despellejan o te dan por el cu.... jejejeje ;D ;D

P.D.D. Por cierto lo del privado, ni de coña, jejejejejejejeje, pero un besito si :-* ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[bueno pos no tengo mucho tiempo ,voy a comer y voy tirao pal curro :-X :-X

[highlight]Piojoso y albur[/highlight]os veo muy filosoficos .asi que os dejo un par de citas de mi amigo sinfucio ;D ;D ;D ;D

[highlight]....Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe;he aqui el verdadero saber ;) ;) ;) ;)

....Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Unsaludo V,sssssssss

Booooooon dia!

Dos dies sense mirar el fòrum i no vegis la feina que sacumula! :o :o

Aquests quatre dies estic fora…que us vagi molt bé les rutes del dijous, dissabte i diumenge. Per tant Xavi-Rt et toca fer les fotos, fer la crònica, penjar-les…aquestes coses que fem els de la premsa. ;D

Tema samarretes:

1.-Mas endavant penjaré un resum de les samarreta i dels vots emesos.

2.-Una vegada tinguem les finalistes farem els últims retocs en funció dels vostres gustos…o manies.

3.-Pels noms del fons no patiu, que ningú es quedarà sense lloc, quan tinguem tots els noms ja els posaré.

Avui Montse ha anat a mirar samarretes a l'empresa de Banyoles que ens va dir enricp i ja tenim preus, qualitats, talles…una vegada decidit el disseny ja ho acabarem de concretar. ;) ;)

Salut!

Booooooon dia!

Dos días sin mirar el foro y no veas la faena que se te acumula!

Estos cuatro días estoy fuera…que os vaya muy bien las rutas del jueves, sábado y domingo. Por tanto Xavi-Rt te toca tirar las fotos, hacer la crónica, colgarlas…estas cosas que hacemos los de la prensa.

Tema camisetas:

1.-Mas adelante colgaré un resumen de las camiseta y de los votos emitidos.
2.-Una vez tengamos las finalistas haremos los últimos retoques en función de vuestros gustos…o manías.
3.-Por los nombres del fondo no sufráis, que nadie se quedará sin sitio, cuando tengamos todos los nombres ya los pondré.

Hoy Montse ha ido a mirar camisetas a la empresa de Banyoles que nos dijo enricp y ya tenemos precios, calidades, tallas…una vez decidido el diseño ya lo acabaremos de concretar.

Salut!

pere GS dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[bueno pos no tengo mucho tiempo ,voy  a comer y voy tirao pal curro :-X :-X

[highlight]Piojoso y albur[/highlight]os veo muy filosoficos .asi que os dejo un par de citas de mi amigo sinfucio ;D ;D ;D ;D

[highlight]....Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe;he aqui el verdadero saber ;) ;) ;) ;)

....Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla  ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Unsaludo V,sssssssss

Hombre Pere un placer leerte. No sabías que te gustaban las citas, no las de las casas de citas eh!!!, que aquí hay mucho mal pensao/a, jejejeje. A ver si te gustan estas:

El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.

La vejez no es mala si considera uno la alternativa.

Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa.

Piojoso ;)

Bueno gente,ya me voy despidiendo....toca trabajar :'(,ya lo sabeis portaros bien.Piojoso mu guapo :).Pere estaremos en contacto.
besos :-*

Panotxa dijo:
Booooooon dia!

Dos dies sense mirar el fòrum i no vegis la feina que sacumula!   :o :o

Aquests quatre dies estic fora…que us vagi molt bé les rutes del dijous, dissabte i diumenge. Per tant Xavi-Rt et toca fer les fotos, fer la crònica, penjar-les…aquestes coses que fem els de la premsa. ;D

Tema samarretes:

1.-Mas endavant penjaré un resum de les samarreta i dels vots emesos.

2.-Una vegada tinguem les finalistes farem els últims retocs en funció dels vostres gustos…o manies.

3.-Pels noms del fons no patiu, que ningú es quedarà sense lloc, quan tinguem tots els noms ja els posaré.

Avui Montse ha anat a mirar samarretes a l'empresa de Banyoles que ens va dir enricp i ja tenim preus, qualitats, talles…una vegada decidit el disseny ja ho acabarem de concretar.  ;) ;)

Salut!

Booooooon dia!

Dos días sin mirar el foro y no veas la faena que se te acumula!

Estos cuatro días estoy fuera…que os vaya muy bien las rutas del jueves, sábado y domingo. Por tanto Xavi-Rt te toca tirar las fotos, hacer la crónica, colgarlas…estas cosas que hacemos los de la prensa.

Tema camisetas:

1.-Mas adelante colgaré un resumen de las camiseta y de los votos emitidos.
2.-Una vez tengamos las finalistas haremos los últimos retoques en función de vuestros gustos…o manías.
3.-Por los nombres del fondo no sufráis, que nadie se quedará sin sitio, cuando tengamos todos los nombres ya los pondré.

Hoy Montse ha ido a mirar camisetas a la empresa de Banyoles que nos dijo enricp y ya tenemos precios, calidades, tallas…una vez decidido el diseño ya lo acabaremos de concretar.

Salut!

[highlight]PANOTXA...........! [/highlight]
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif

Menos mal que tenemos noticias tuyas, gracias ....bueno pues que vaya bien el finde...!
ba165.gif

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola, como ya os comenté, este finde estaré fuera :'(. Que os vayan bién las rutas de jueves y sábado, la próxima procuraré no perdérmela.
Panotxa: Te mando un privi.

V'sssssssss

Booooooooona tarda!

Cambio de planes mañana me apunto...y tambien viene el Piojoso!

La pregunta es...¿LLOVERÁ?

3-pingouins-danse.gif

3-pingouins-danse.gif

3-pingouins-danse.gif

dema.jpg

CITA de PEREGS:

-1 Xavi RT y Mei
-2 PereGs y Elisa
-3 Piojoso y Nuria
-4 Panotxa y Montse
-5

Mi propuesta seria ir por Tapis ,Coustoge. Prats de Moolo ,San joan de las Abadesas pasariamos por el coll de Santigosa hasta Vallfogona...desayuno y vuelta por banyolas

Panotxa dijo:
Booooooooona tarda!

3-pingouins-danse.gif

3-pingouins-danse.gif

3-pingouins-danse.gif

dema.jpg

CITA de PEREGS:

-1 Xavi RT y Mei
-2 PereGs y Elisa
-3 Piojoso y Nuria
-4 Panotxa y Montse
-5

Jo pe Panotxa i compañia, un dia que no puedo venir yo...todos ahi...a presumir de MDR'S  
ba16.gif

POS AQUI tambien dice que si..  http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17392&p=17  
ba167.gif

Os deseo igualmente una buena salida,buena mesa...y la buena compañia ya la sois vosotros mismos.. ;) ;)  cuidado ahi afuera ... :-? :-?

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

;D ;D ;D ;DHombre que sorpresa Panotxa y Piojoso con sus MDR 8-) 8-) 8-) bien,bien no creo que nos llueva pero si lo vemos complicado hacemos ruta de costa no????'

Panotxa pon tu la hora de encuentro a mi me es igual ;) ;)

V,sssssssssssss

albur dijo:
Por cierto, una cosica que se me había olvidado, y que ahora repasando el post he visto.

[highlight]PereGS[/highlight], por lo que entiendo después de ver el mensaje de Rioja pretendes hacer con Elisa un viajecito por la zona de la Rioja (valga la rebuznancia).
Cuando volvimos de hacer EL DESAFIO, Miss Fly y yo, estuvimos por la zona visitando algunas cosas. Si quieres ampliar la información que te ha facilitado el amigo rioja, muy buena por cierto, nosotros podemos decirte de una casa rural que cumple con las 3 B (bueno, bonito , barato) en San Millan de la Cogolla (quedamos encantados sobre todo con el trato recibido), además de alguna otra cosa (no se si será tiempo cuando vayas de zurracapote, que si lo es ya desde ahora te encargamos unos litros).

Bueno, si necesitas algo ya dirás.

Un saludo!
Munchas gracias Albur ;D ;D primero me explique lo que es el Zurracapote :o :o :oque por el nobresito parese que me me van a zurrar ;D ;D ;D ;D solo estaremos de paso un dia , maximo dos 8-) 8-)
que vaya bien con los amigotes en el camping ;) ;)

V,sssssss

[highlight]Pere Gs![/highlight]

A les 8h:00 a Autoampuria...tinc una sorpresa!

surpris-yeux-crie.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1220890223/105#113 date=1221069465]Booooooooona tarda!

3-pingouins-danse.gif
3-pingouins-danse.gif
3-pingouins-danse.gif

dema.jpg

CITA de PEREGS:

[highlight]Lista para el jueves 11- S de momento [/highlight]

-1 Xavi RT y Mei
-2 PereGs y Elisa
-3 Piojoso y Nuria
-4 Panotxa y Montse
-5

Jo pe Panotxa i compañia[highlight], un dia que no puedo venir yo...[/highlight]todos ahi...a presumir de MDR'S
ba16.gif

POS AQUI tambien dice que si.. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17392&p=17
ba167.gif

Os deseo igualmente una buena salida,buena mesa...y la buena compañia ya la sois vosotros mismos.. ;) ;) cuidado ahi afuera ... :-? :-?

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

se siente company ,si todo va bien nos vemos el sabado ;) ;)

que vaya bien la diada ;D ;D ;D

Unsaludo v,sssssss

Panotxa dijo:
[highlight]Pere Gs![/highlight]

A les 8h:00 a Autoampuria...tinc una sorpresa!

surpris-yeux-crie.gif

no me dejes asin :'( :'( :'( :'(cuenta ....glupssssssss miedo me das ... pero de verdad :-X :-X :-X :-X

Pere Gs!

Una sorpresa es una sorpresa...... ;D ;D ;D ;D

¿Has podido abrir los enlaces que he puesto?
;)

Panotxa dijo:
Pere Gs!

Una sorpresa es una sorpresa...... ;D ;D ;D ;D

¿Has podido abrir los enlaces que he puesto?
;)

si al principi no podia pero ara si ;D ;D ;D

da gusto tot tant ordenat ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

ostras Panotxa que [highlight]peligro tiene la tienda .[/highlight]. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).gorras...pañuelos camisetas manga larga...manga corta...polares :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V,sssssssssssssssss

Hola companys, que sorpresa Panotxa y Piojoso, nos vemos a las 8 en Autoampúria, llevad paraguas por si acaso ;D ;D ;D la ruta pinta muy bien Pere, Fins demà.

V'sssssssssss.

Que tingueu molt bon viatge Ozepe, paseu-ho d'alló més bé, i ja ens explicaràs a la tornada com ha anat
Records a Tuchi, V'sssssssssssssss.

00000000000000000000000000000000000000000000

Que tengais muy buen viaje Ozepe, pasadlo muy bien, i ya nos contarás a la vuelta como ha ido
Recuerdos a Tuchi, V'ssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Hola companys, que sorpresa Panotxa y Piojoso, nos vemos a las 8 en Autoampúria,[highlight] llevad paraguas por si acaso [/highlight] ;D ;D ;D la ruta pinta muy bien Pere, Fins demà.

V'sssssssssss.

mol be Xavi 8,00 hora zulú en Autoampuria ;) ;)equipo de agua por si las moscas ;D ;D

V,sssssssssss

Hola, Hola
antes de habrir otro post que vais por la nueve casi 10
para que seais unos enteraos

cartelmanifa81108rr3.jpg

saludos

kike
P.d. PERE , dejas al Padrino (MAFIA) y te pasas a gorras-camisetas ............ :) :) :)

Ep gent!

Que vaya muy bien la salida de hoy, irse con cuidadin, sobre todo si llueve. [smiley=vrolijk_1.gif]

Esperamos las fotos con ansia! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo!

pere GS dijo:
Munchas gracias Albur ;D ;D primero me explique lo que es el [highlight]Zurracapote[/highlight] :o :o :oque por el nobresito parese que me me van a zurrar ;D ;D ;D ;D solo estaremos de paso un dia , maximo dos 8-) 8-)

V,sssssss

[highlight]Zurracapote[/highlight] es una bebida típica de la zona de San Millan de la Cogolla, hecha, como no, a base de vino y otras hierbas de la tierra, que hace años tuve ocasión de probar, pero que al ser de elaboración artesanal, solo está disponible (la buena, la casera vamos), en la época de fiestas de la zona.

Un saludo

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1220890223/105#116 date=1221073444]
Munchas gracias Albur ;D ;D primero me explique lo que es el [highlight]Zurracapote[/highlight] :o :o :oque por el nobresito parese que me me van a zurrar ;D ;D ;D ;D solo estaremos de paso un dia , maximo dos 8-) 8-)

V,sssssss

[highlight]Zurracapote[/highlight] es una bebida típica de la zona de San Millan de la Cogolla, hecha, como no, a base de vino y otras hierbas de la tierra, que hace años tuve ocasión de probar, pero que al ser de elaboración artesanal, solo está disponible (la buena, la casera vamos), en la época de fiestas de la zona.

Un saludo[/quote]

COMPANYS....! [move][highlight]VISCA LA COSA NOSTRA.....![/highlight]
emoticone-msn-danse.gif
[/move]

[highlight]Pere gs.[/highlight] cuando llegues, vas a tener que abrir otro post, este nos ha durado menos que un caramenlo delante una escuela...
3d-sautille.gif

BONZOGT dijo:
Hola, Hola
antes de habrir otro post que vais por la nueve casi 10
para que seais unos enteraos

cartelmanifa81108rr3.jpg

saludos

kike
P.d. PERE , dejas al Padrino (MAFIA) y te pasas a gorras-camisetas ............ :) :) :)

GRACIAS BONZOGT.., lo tendremos en cuenta....
3d-respect-43.gif

Pero unos mafiosos de "LA COSA NOSTRA EN MADRID" , COMO CAERÁ...?
3d-oeil2.gif

HASTA PRONTO UN SALUDO PA TOD@S

Panotxa dijo:
TEMA SAMARRETES!

Cuelgo unos enlaces donde hay todas las samarretes del darrera, los votos emitidos y la empresa que imprime.
Todavia falta gente por votar....animo!

VOTS

SAMARRETES DARRERA

ARPUBA

Salut!

Apa que no soc dolent 8-) 8-), eramos pocos y pario la burra... gorras, merchandaising, camisetas, forros ...

A los de ARPUBA si les comentais que vais de parte de Can Catxondu Alt Emporda, igual conseguimos que no nos hagan fra. y nos ahorramos el IVA (Si no se lo habeis pedido)

Si quereis una vez lo tengamos todo decidido les podemos hacer un poco de presion desde l'Alt Emporda a ver si nos mejoran un poquito los precios.

Salut

Atrás