GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (05)

PERE en lo referente a las camiseta.... solo lo digo para que el tema no se pare
lo unico que pretendo decir es que a mi lo que se decida ya me esta bien :-[ :-[ :-X :-X

UnsaludoV,sssssss:

Boooooooooon dia!

Gràcies Pere Deauville per tirar-me un cable…és que un no es pot anar un parell de dias, quan tornes s'acumulen els posts i em perdo…  :o

Doncs tal com ha dit George hem coincidit a Vielha en la Trobada de Mototurisme que es fa cada any. Al final hem estat 67 persones i 43 motos, molt bon ambient i unes rutes molt boniques. 8-)

Per cert no he fet fotos, ni la vaig treure del topcase, habia molta gent llençant fotos i aquesta vegada no he fet de paparatzi. :-[

Boooooooooon dia!

Gracias Pere Deauville por echarme un cable…es que uno no se puede ir un par de dias, cuando vuelves se acumulan los posts y me pierdo…

Pues tal como ha dicho George hemos coincidido en Viella en la Trobada de Mototurisme que se hace cada año. Al final hemos sido 67 personas y 43 motos, muy buen ambiente y unas rutas muy bonitas.

Por cierto no he tirado fotos, ni la saque del topcase, habia mucha gente tirando fotos y esta vez no ice de paparatzi.

SAMARRETES

Panotxa dijo:
[move]ACTUALIZACION-ACTUALITZACIÓ-ACTUALIZACION-ACTUALITZACIÓ[/move]

[quote author=Panotxa link=1220890223/105#117 date=1221073969]TEMA SAMARRETES!

Cuelgo unos enlaces donde hay todas las samarretes del darrera, los votos emitidos y la empresa que imprime.
Todavia falta gente por votar....animo!

VOTS

SAMARRETES DARRERA

ARPUBA

Salut!
[/quote]

Panotxa dijo:
Boooooooooon dia!

Gràcies Pere Deauville per tirar-me un cable…és que un no es pot anar un parell de dias, quan tornes s'acumulen els posts i em perdo…  :o

Doncs tal com ha dit George hem coincidit a Vielha en la Trobada de Mototurisme que es fa cada any. Al final hem estat 67 persones i 43 motos, molt bon ambient i unes rutes molt boniques. 8-)

Per cert no he fet fotos, ni la vaig treure del topcase, habia molta gent llençant fotos i aquesta vegada no he fet de paparatzi. :-[

Boooooooooon dia!

Gracias Pere Deauville por echarme un cable…es que uno no se puede ir un par de dias, cuando vuelves se acumulan los posts y me pierdo…

Pues tal como ha dicho George hemos coincidido en Viella en la Trobada de Mototurisme que se hace cada año. Al final hemos sido 67 personas y 43 motos, muy buen ambiente y unas rutas muy bonitas.

Por cierto no he tirado fotos, ni la saque del topcase, habia mucha gente tirando fotos y esta vez no ice de paparatzi.

SAMARRETES

[quote author=Panotxa link=1221135789/60#70 date=1221256078][move]ACTUALIZACION-ACTUALITZACIÓ-ACTUALIZACION-ACTUALITZACIÓ[/move]

[quote author=Panotxa link=1220890223/105#117 date=1221073969]TEMA SAMARRETES!

Cuelgo unos enlaces donde hay todas las samarretes del darrera, los votos emitidos y la empresa que imprime.
Todavia falta gente por votar....animo!

VOTS

SAMARRETES DARRERA

ARPUBA

Salut!

[/quote]

[/quote]

NO ES MEREIXEN GRAN PANOTXA...
ba31.gif

EL QUE NO EM PUC CREURE ES QUE  
ba25.gif
ba111.gif

emoticone-msn-sueur.gif
emoticone-msn-sueur.gif
emoticone-msn-sueur.gif
emoticone-msn-sueur.gif
emoticone-msn-sueur.gif

HOLA A TODOS

[highlight]PANOTXA[/highlight],con el tema de las samarretas,

yo creo.... :-/ :-/ :-/ :-/, que habria que hacer una votacion definitiva con la dos mas

votadas, que creo son la 6 y la 13, los que hemos votado por otras......pues eso que

decidan de esas dos, la que mas le gusta, sera la unica manera de acabar con las

dudas.........no ze.....creo que seria lo mejor.

HASTALUEGGGG

turri dijo:
HOLA A TODOS

[highlight]PANOTXA[/highlight],con el tema de las samarretas,

yo creo.... :-/ :-/ :-/ :-/, que habria que hacer una votacion definitiva con la dos mas

votadas, que creo son la 6 y la 13, los que hemos votado por otras......pues eso que

decidan de esas dos,  la que mas le gusta, sera la unica manera de acabar con las

dudas.........no ze.....creo que seria lo mejor.

HASTALUEGGGG

SASTAMENTE!!! (Ezo mesmo pienso yo)    
vote-pour-moi-2392.gif

Salut!!!!

TEMA CAMISETAS

Habria que ir terminando con las votaciones que os veo ....vagos....vagos ...vagossssssss :( para poder hacer una de muestra y ver calidades y forma ;)
delante esta claro y [highlight]detras la que tenga mas votos ....que las mayorias siempre tienen razon 8-) 8-)[/highlight]

A MI ME SIGUE GUSTANDO LA 4 OSEA QUE NO VOY A CAMBIAR EL VOTO

Si quereis abrir otra encuesta pues que panotxa la abra, pero creo que es alargar el tema

V,ssssssssss

Hola!

Tal com comenteu les samarretes que sembla que agraden més son la 6 i la 13.
Poso un enllaç on hi ha les dues samarretes en diferents versions...voteu la que més us agradi.
Cal recordar que si sabeu d'algú que tingui Nick i vulgui samarreta que ho digui i el posaré a la llista dels votants...i així també sortirà el seu Nick a la samarreta. (per exemple pepi deauville...)

Un cop obriu l'enllaç la segona votació la trobareu en el full 2.

;)

2a VOTACIO

Hola! Tal y como comentáis las camisetas que parece que gustan más son la 6 y la 13 . Pongo un enlace dónde hay las dos camisetas en diferentes versiones...votáis la que más os guste. Hace falta recordar que si sabéis de alguien que tenga Nick y quiera camiseta que lo diga y lo pondré a la lista de los votantes...y así también saldrá su Nick a la camiseta. (por ejemplo pepi deauville...) Una vez abrís el enlace la segunda votación la encontraréis en la hoja 2.

PERO VOTAR PA QUEEEE....????......... [highlight][move] si ha ganao la 13 ....... 6 a 5 .....por goleada.......!!!!![/move][/highlight]

Esto  
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
es Serio eh....!

a10....
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
PERO VOTAR PA QUEEEE....????......... [highlight][move] si ha ganao la 13 ....... 6 a 5 .....por goleada.......!!!!![/move][/highlight]

Esto  
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
es Serio eh....!

a10....
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight][move]
ba25.gif
ba25.gif
empate ....... 6 a 6!!!!!
ba25.gif
ba25.gif
[/move][/highlight]

panotxa , un crack.

yo digo F , y pido 1 XXL ( para ahora ) 1 XL para pasada la dieta :-? :-?

ta bien así :-/ :-/ :-/

[highlight]QUE ARGUIEN ME HECHE UNA MANO, ANTES VEIA LOS EMOTICONES, POR EJEMPLO DE

DEUVILLE, Y AHORA NO.........PORQUE???????PLIS.......SEGURO QUE HE TOCAO ARGO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

THANK YO
[/highlight]

[highlight]Quieto todo el mudo!

Que no se mueva nadie!

Quietos paraos!
[/highlight]

No se que es lo que está pasando con las samarretas porque no puedo ver las fotos ni los enlaces nuevos que ha puesto panotxa, pero sigo votando la que voté, creo que era la trece, bueno, la que pone Girona en grande de color rojo. Si hay mas de un disenyo con ese modelo ya me da lo mismo.

Apa siau!

PD: Panotxa, si en el fondo de la parte de alante no incluye el nick de Miss Fly, no se que oí el otro dia por casa de que si las gambas mueren descabezas o no se que... ;D ;D ;D

turri dijo:
[highlight]QUE ARGUIEN ME HECHE UNA MANO, ANTES VEIA LOS EMOTICONES, POR EJEMPLO DE

DEUVILLE, Y AHORA NO.........PORQUE???????PLIS.......SEGURO QUE HE TOCAO ARGO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

THANK YO
[/highlight]

Turri, a ver si va a ser lo que me pasó a mi, que no se como puse la pagina de las imagenes en páginas no deseadas, Vete a Herramientas, opciones de internet y en una de las pestañas te sale las páginas prohibidas. Mira si la pagina de los emoticonos está ahí.

Un saludo!

albur dijo:
[highlight]Quieto todo el mudo!

Que no se mueva nadie!

Quietos paraos!
[/highlight]

No se que es lo que está pasando con las samarretas porque no puedo ver las fotos ni los enlaces nuevos que ha puesto panotxa, pero sigo votando la que voté, creo que era la trece, bueno, la que pone Girona en grande de color rojo. Si hay mas de un disenyo con ese modelo ya me da lo mismo.

Apa siau!

PD: Panotxa, si en el fondo de la parte de alante no incluye el nick de Miss Fly, no se que oí el otro dia por casa de que si las gambas mueren descabezas o no se que... ;D ;D ;D

Albur!

2a Votació

darrera613xj7.jpg

[quote author=Panotxa link=1221479112/0#8 date=1221497986]Hola!

Poso un enllaç on hi ha les dues samarretes en diferents versions...voteu la que més us agradi.
Cal recordar que si sabeu d'algú que tingui Nick i vulgui samarreta que ho digui i el posaré a la llista dels votants...i així també sortirà el seu Nick a la samarreta. (per exemple pepi deauville...)

;)

2a VOTACIO

Hola! Tal y como comentáis las camisetas que parece que gustan más son la 6 y la 13 . Pongo un enlace dónde hay las dos camisetas en diferentes versiones...votáis la que más os guste. Hace falta recordar que si sabéis de alguien que tenga Nick y quiera camiseta que lo diga y lo pondré a la lista de los votantes...y así también saldrá su Nick a la camiseta. (por ejemplo pepi deauville...) Una vez abrís el enlace la segunda votación la encontraréis en la hoja 2.

[/quote

La F queda bonica 8-) 8-)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

"La F queda bonita" >:( >:(

Enricp ha votado

Panotxa dijo:
[quote author=albur link=1221479112/0#13 date=1221502493][highlight]Quieto todo el mudo!

Que no se mueva nadie!

Quietos paraos!
[/highlight]

Apa siau!

Albur!

2a Votació

darrera613xj7.jpg

[/quote]

[highlight]Panotxaaaaaaaaaaaaaaaaaa![/highlight] que no puedo ver ninguna imagen! Solo he votado por si vale para algo, que no lo tengo yo muy claro en la Cosa Nostra. ;D ;D ;D ;D

PD. Acuerdate de poner a Miss Fly de fondo  ;)

[highlight]ALBUR,[/highlight]yata, tenias razon, ahora lo veo too,

no se que co......o, deberia tocar >:( >:( >:( >:( >:(

GRACIEMILE

[highlight] Panotxa Follonero[/highlight]

Ya quedaban solo dos opciones y las amplías a 6 otra vez, luego el Pere te defiende, pero ya está otra vez liada ;D ;D ;D ;D
Por cierto estoy con Albur en que cualquiera de las tres de las letras rojas está bien, ya que me dejais votar, cosa que vuelvo a agradecer.

Piojoso ;)

P.D. ¿Que estará sacando Pere para defender al Mazorca?...jejejeje yo ya lo se, pero no se puede decir ;D ;D ;D... Pa folloneros los de Rubí, jejejeje.

P.D.D. De buen rollo eh! Pere... un abrazo. :-*

HOLA, MI VOTO DEFINITIVO PARA LA SAMARRETA ES.............: LA "A"
ba305.gif

EGG QUE LA OTRA LA ECUENTRO CURSI......
ba69.gif

SI AUN FUERAN HOJAS DE MARIHUANA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGGG

hola gente,q tal? veo que os lo pasais genial con el tema de camisetas...estais entretenidos.
solo tengo una duda,os pondreis de acuerdo? ;D ;D
Un besazo :-*

Buenas noches Hada, creo que no, no nos pondremos nunca de acuerdo, ahora voto por la ka que yambién me gustan;D ;D ;D  ;D ;D K-75.... K-100.... K-1200R, LT..... etc etc.

hola Xavi,a mi esas tambien me gustan,voto por todas :D ,bueno la k-75....un pelin menos y que no se enfade nadie,jeje

Ja Ja Ja, Hada, dilo mas bajito que por aqui hay más de uno que si que se te va a enfadar ;D ;D ;D ;D

ahora en serio Srs. así no acabaremos nunca, Panotxa unificalas todas en una, con moscas con hojas con barro con piedras ponle lo que quieras pero pasemos ya al tema producción y vamos pididendo presuspuesto que esto se alarga. ;D ;D ;D

Por mi la que decidais me parece bien, me gustan todas. ;) ;)

Bueno despues de llegar a un acuerdo con las camisetas,vais a organizar viajecito a Castellon?
que os veo valientes y lo teneis hecho a q si? :D :D Pere enseguida se apuntó y se tiene que organizar. :)
:-*

Hola amics, que fa dies que no parlem.
Bien, vamos a las votaciones de camisetas.
Panotxa follonero, yo voto por la que quieras delante y la 124 detrás. Evidentemente que salga mi nick, y bien grande, que sólo se vea el nick  :o, con hojas o sin ellas, con moscas o mosquitos o elefantes volando,o sin nada, pero con mi nick  ;D ;D ;D
En fin que hagas lo que te pase por los bogavantes.

Una abraçada
-------------------------
un abarazo, achucón, pellizco cariñoso y otras mariconadas

George
-----------
Jorge

Bonas nois, sobre las samarretas en la parte posterior esta a mi favor la F en el frontal ya es correcta
la de la mayoria, vale . un saludo ,

Ramon Deauville ( Pepi Deauville). ;) ;) ;)

hada35 dijo:
Bueno despues de llegar a un acuerdo con  las camisetas,vais a organizar viajecito a Castellon?
que os veo valientes y lo teneis hecho a q si?  :D :D Pere enseguida se apuntó y se tiene que organizar. :)
:-*

Hada35, no te preocupes, que ya lo organizamos...! y venimos todos, creo que tu garage es grande no....???????? y tu casa tambien.....nooooo...???? ;D ;D ;D ;D ;D

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

enricp dijo:
[quote author=Panotxa link=1221479112/0#8 date=1221497986]Hola!

;)

2a VOTACIO

[/quote

La F queda bonica   8-) 8-)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

"La F queda bonita" >:( >:(

Enricp ha votado

LA F VA GANANDO, LA F VA GANANDO, LA F VA GANANDO....
blblblbl.gif
blblblbl.gif
blblblbl.gif
Y SIN EL VOTO DEL RAIMON DEAUVILLE....
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

[highlight]PEREDEUVILLE[/highlight], La "F", sera la mas

votada, pero es la mas cursi....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]...........LA MAS ROMPEDORA ES LA "A".......VOTAR LA "A".........LA  

MAS MEJOR LA "A".........LA CAÑERA LA "A".............VOTEN LA "A"..... ;D ;D ;D ;D ;D

[/move]

HASTALUEGGGG

NO.....!

[move] VOTAR LA F....., VOTAR LA F......., VOTAR LA F....., VOTAR LA F..... [/move]

vote-pour-moi-2392.gif
vote-pour-moi-2392.gif
vote-pour-moi-2392.gif
vote-pour-moi-2392.gif
vote-pour-moi-2392.gif
vote-pour-moi-2392.gif
........LA F....., LA F....., LA F......, LA F......., LA F......, LA F........., LA F.......,LA F......

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

hola a todos, sigue la historia de las camisetas...... ;D ;D me divierte....
Pere va a ser que lo de casa grande y garage grande...pos como que no...pero si se tiene que buscar,se busca :D.
un beso

yo...si puedo dar mi opinion la F es la mas bonita.... ;D ;D aunque sea la mas cursi Turri :),reconoce que esta bien. :D :D
besos

Bueno gente,una que se va a comer y a trabajar :(,a ver si cuano venga a la noche ya teneis claro camisetas....que va a ser que no, ;D ;D,ya me contais.
un besazo todos-as :-*

Panotxa dijo:
[tt][move]ACTUALITZACIÓ-ACTUALITZACIÓN-ACTUALITZACIÓ-ACTUALITZACIÓN[/move][/tt]

2a VOTACIO i TALLES

;)

Panotxa!!!. La Núria quiere una si puede ser. Estás seguro de las tallas, he medido una L que es la que yo uso normalmente y es bastante más pequeña, contando el lavado y secado en secadora. Hasta la M es más grade que la L que he mirado... FOLLONEROOOOO!!!! ;D ;D ;D.

Piojoso ;)

P.D. Cuando he pensado en la camiseta con el nombre de PIOJOSO detrás, creo que lo menos importante será la que vote, jejejejjejejeje ;D ;D ;D. Será divertido.

JURJUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que soy la última en votar, lo siento Pere Deauville, mi voto es para la 6 C, la verdad es que las letras son como mas cañeras. Bueno, ahí queda eso.

Saludos  :-* :-* :-*

Pd.-Gracias cariñu, por reivindicar mi nick en la camiseta. :-* :-* :-* :-* :-*

Os Recuerdo que Mei-RT aún no ha votado................... ::) ::) ::) ::) ::)

asi es que os dejo en suspense hasta la noche........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El voto serà para la ................................

V'sssssssssss.

[highlight]PANOTXA[/highlight], mirate bien las tallas, porque

a mi no me cuadran........talla "L", ancho 50cm?????, no pue ser........una L standar

como minimo son 59x70, eso no esta bien........creo :o :o :o :o :o :o :o.

SALUDOS

hada35 dijo:
yo...si puedo dar mi opinion la F es la mas bonita.... ;D ;D aunque sea la mas cursi Turri  :),reconoce que esta bien. :D :D
besos

Vamus a ver.......reconozco que hasta ahora es la mas votada, reconozco

que esta bien.......y reconozco que es la mas....: HORTERA.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGGG

turri dijo:
[highlight]PANOTXA[/highlight], mirate bien las tallas, porque

a mi no me cuadran........talla "L", ancho 50cm?????, no pue ser........una L standar

como minimo son 59x70, eso no esta bien........creo :o :o :o :o :o :o :o.

SALUDOS

[highlight] Turrri[/highlight], no te comas la olla, este[highlight] Panotxa es un Follonero[/highlight]. Ahora que se está perfilando la camiseta nos va a enrredar con las tallas, jejejejeje. Una semana más para decidir tallas ;D ;D ;D. Si alquien tiene prisa que se coja una buena silla, jejejeje.

Piojoso ;)

Panotxa dijo:
[tt][move]ACTUALITZACIÓ-ACTUALITZACIÓN-ACTUALITZACIÓ-ACTUALITZACIÓN[/move][/tt]

2a VOTACIO i TALLES

;)

Com puc accedir al fitxer de talles per posar-hi les que vull ?? ;D ;D ;D
--------------------------------------------------------------------------
Como puedo acceder al fichero de tallas poner las que quiero ?? >:( >:( >:(

enricp dijo:
[quote author=Panotxa link=1221479112/30#37 date=1221559710][tt][move]ACTUALITZACIÓ-ACTUALITZACIÓN-ACTUALITZACIÓ-ACTUALITZACIÓN[/move][/tt]

2a VOTACIO i TALLES

;)

Com puc accedir al fitxer de talles per posar-hi les que vull ??   ;D ;D ;D
--------------------------------------------------------------------------
Como puedo acceder al fichero de tallas poner las que quiero ??  >:( >:( >:(
[/quote]

ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
SOLO PANOTXA TIENE ACCESO.....!

ba167.gif