GIRONA...,!!! La Cosa Nostra ¡¡¡ (09)

Re: GIRONA, LA COSA NOSTRA (9)

Booooooooooooona tarda!

Us pensàveu que ja us havíeu lliurat de mi, doncs NO...Mala sort!
;D ;D ;D ;D

A tota la gent del post faig cinc cèntims del que va passar ahir al fòrum.
El sistema va caure i es va perdre tota la informació de la ultima setmana més o menys, no deixava entrar amb els niks registrats però si que et deixava crear un de nou. Vaig crear un nick que es deia lacosanostra per poder crear un post i poder comunicar-nos amb la gent...i així ho vàrem fer.
Finalment sembla que la cosa s'ha arreglat però hem perdut tot l'últim post..ara deixem que l'altre (La Cosa Nostra) es vagi morin a poc a poc...i esperem que no torni a passar.

Salut!

PD: No se si ho explicat be o ho he acabat de liar.
PDD: Les fotos estan en el blog.

Booooooooooooona tarda! Os pensabais que ya os habíais librado de mí, pues NO...Mala suerte! ;D ;D ;D ;D . A toda la gente del post hago cinco céntimos de lo que pasó ayer en el foro. El sistema cayó y se perdió toda la información de la ultima semana más o menos, no dejaba entrar con los niks registrados pero si que te dejaba crear un de nuevo. creé un nick que se decía lacosanostra para poder crear un post y poder comunicarnos con la gente...y así lo hicimos. Finalmente parece que la cosa se ha arreglado pero hemos perdido todo el último post...ahora dejamos que el otro (La Cosa Nostra) se vaya muriendo poco a poco...y esperamos que no vuelva a pasar. Salud! PD: No se si lo explicado bien o lo he acabado de liar. PDD: Las fotos están en el blog.

Panotxa dijo:
Booooooooooooona tarda!

Us pensàveu que ja us havíeu lliurat de mi, doncs NO...Mala sort!
;D ;D ;D ;D

A tota la gent del post faig cinc cèntims del que va passar ahir al fòrum.
El sistema va caure i es va perdre tota la informació de la ultima setmana més o menys, no deixava entrar amb els niks registrats però si que et deixava crear un de nou. Vaig crear un nick que es deia lacosanostra per poder crear un post i poder comunicar-nos amb la gent...i així ho vàrem fer.
Finalment sembla que la cosa s'ha arreglat però hem perdut tot l'últim post..ara deixem que l'altre (La Cosa Nostra) es vagi morin a poc a poc...i esperem que no torni a passar.

Salut!

PD: No se si ho explicat be o ho he acabat de liar.
PDD: Les fotos estan en el blog.

Booooooooooooona tarda! Os pensabais que ya os habíais librado de mí, pues NO...Mala suerte! ;D ;D ;D ;D . A toda la gente del post hago cinco céntimos de lo que pasó ayer en el foro. El sistema cayó y se perdió toda la información de la ultima semana más o menos, no dejaba entrar con los niks registrados pero si que te dejaba crear un de nuevo. creé un nick que se decía lacosanostra para poder crear un post y poder comunicarnos con la gente...y así lo hicimos. Finalmente parece que la cosa se ha arreglado pero hemos perdido todo el último post...ahora dejamos que el otro (La Cosa Nostra) se vaya muriendo poco a poco...y esperamos que no vuelva a pasar. Salud! PD: No se si lo explicado bien o lo he acabado de liar. PDD: Las fotos están en el blog.

Siiii, monsieur... ja era hora que dieras señales de vida....! por que hasta ahora solo habia un
dibujos-halloween-fantasmas.gif
 que andaba por ahi suelto....pero ho hemos pillat...., los de la cosa nostra son muy listos....!

Por cierto las afotos, de la salida de ayer mu bien...el sillín del [highlight]Turri[/highlight] , bonito, espero que le sea practico...! ;) ;) ;) i tambien a [highlight]"Colitas"[/highlight]  y ese SUZUKI , d'aonde a venio... :-? :-? :-? :-?

ala siau a tod@s

Poso una altra vegada aquesta foto que es va perdre en l´anterior post!
...i no se si la van arribar a veure.

Pongo otra vez esta foto que se perdió en el anterior post!...y no se si llegaron a verla.

xmrtcopiacr9.jpg

Hombre Mazorca!!!, la vredad es que ayer me partí el culo cuando ví que te habían "soplado" el nick... Luego me supo muy mal, la verdad, me alegro de que recuperes tu apariencia en el foro, aunque ya pudimos ver que la personalidad estaba ahí "Neo". ;D ;D ;D.

Piojoso ;) (¿limpiador de mangueras por dentro?)

Re: GIRONA....!!!! La Cosa Nostra ¡¡¡¡ (09)

Bueno Compañeros, veo que habeis cogido el hilo despues del apagon....que susto, creia que nos habian cerrdo el post...
ba160.gif

Parece que ahora ya
ba31.gif

Pues eso, a disfrutarlo....!

Por ciert PERE GS, FELICES VACACIONES.....!

ba32.gif
[move]Pero que sepas que el Sábado se Sale..........!  [/move]

Pero todavia estamos a lunes Y.....
ba191.gif
.....

A VER SI ALGUIEN PROPONE ALGO....!  >:( >:(

APA, QUE TENGAIS UNA  [smiley=vrolijk_26.gif]BUENA SEMANA...!

[highlight]PIOJOSO[/highlight], limpiador de mangueras por

dentro....???????.......einnnnn?????, ezo que ehhh!!!!!!

No sufras el detective ALF51, esta en ello, enseguida sabremos que trapicheos llevas.. ;D ;D ;D

Yo pienso, que a esas horas que trabajas, a las 5 a las 6 de la mañana, seguro que

trabajas de vendedor de drogas a la salida de los after, fijo...que es asi... ;D ;D ;D ;D

ya que luego a las 10 de la mañana desapareces. debes de estar descansando... ;D ;D ;D

y ya te has hecho el jornal....... ;D ;D ;D

HASTALUEGGG MADIQUITA....... ;D ;D ;D ;D

No te pienses Turri, limpiar mangueras por dentro es un trabajo muy productivo y no es difícil de aprender el oficio. ;D ;D ;D

Miedo me da el detective Alf51, jejejejeje, no se de donde está sacando la información, pero habrá que hacerle un traje de madera a algún "soplón", 8-) 8-) 8-)

...Y lo del afterrrrrr!!!, no se si me estás pidiendo algo sin que se enteren los demás???, pero para eso están los privados, jejejejejejejejeje ;D ;D ;D. Aunque pensaba que lo de colocarte bien ya lo habías solucionado con el asiento nuevo.. ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. Por cierto, muy bonito, pero no lo hacian sin las letras y rayas blancas??? ;D ;D :D 8-)

[highlight]PIOJOSO,[/highlight]vas a salir en amoto

el sabado....??????

la rayas y letras blancas las compre porque habian rebajas.... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGGG

turri dijo:
[highlight]PIOJOSO,[/highlight]vas a salir en amoto

el sabado....??????

la rayas y letras blancas las compre porque habian rebajas.... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGGG

El sábado me va muuu mal, que estoy hasta las 10 AM en el after, y el domingo vamos ha hacer un GR con un amigo tuyo pelirrojo, gafe y amigo de las K, jejejejeje.

Tengo partido de básquet por la mañana el sábado, pero grácias por preguntar. Voy a tener que sacar el calzador para poder subir a disfrutar de vuestra compañía con el cooooñ... del básquet, pero no dudes que a la mínima oportunidad estoy ahí a daros el coññaz....

Piojoso ;)

[highlight] GRACIAS TURRIIIIIIIIIIIII[/highlight]

[highlight]   Turiiiiii[/highlight]  

Ya he encontrado el asiento que necesitas     MADIQUITAAAA ;D ;D ;D

Piojoso ;)

hayabusa1-760x568.jpg

[highlight]Quietos paraos[/highlight] que ya lo tengo! Por las pistas e indicios que tenemos hasta ahora, y a falta que Alf51 pueda confirmarlo,

creo que [highlight]piojoso[/highlight] no puede ser otra cosa que [highlight]estibador en el puerto[/highlight],  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: [highlight]Turri[/highlight], ahora que te leo, puede que tú también tengas razón...

Por cierto, la salida/concentración de ayer con los de Can CAtxondu fué cojo***a. Debíamos ser alrededor de 150

motos de todos los pelajes y condiciones.

El evento estuvo bien montado y organizado, el día se pasó entretenido y divertido, y disfrutamos de la compañía, del

comer, (a cargo de la Lliga d'ajut al malalt de cancer de girona i comarques) que estuvo de vicio (sobre todo la fideuá),

y del beber.

[highlight]Un 10 para ellos.[/highlight]

PD: Namás que tuvieron [highlight]un fallo[/highlight], y es no amañar el concurso al mas puro estilo Cosa Nostra pa

que [highlight]me tocara a mi[/highlight] el salto en tandem  >:( >:( >:( >:(

PD2: Si al XaviRT le quedan fuerzas aluego os cuelga unas fotucas. ;D ;D ;D ;D ;D

[move]NOVETATS BLOC-NOVEDADES BLOG-NOVETATS BLOC-NOVEDADES BLOG-NOVETATS BLOC-NOVEDADES BLOG-NOVETATS BLOC-NOVEDADES BLOG-[/move]

ba81.gif

[highlight]PIOJOSO,[/highlight]pos yo el sillin

con el corazoncito, lo veo guay.......... :-* :-* :-* :-*

quiza en una GS quede mejor...... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGGG

Tinc dues bones raons per proposar aquesta ruta…i sabeu quines són:

Ruta 11/10/2008

;D ;D ;D ;D

Tengo dos buenas razones para proponer esta ruta…y sabeis cuales son:

Panotxa dijo:
Tinc dues bones raons per proposar aquesta ruta…i sabeu quines són:

Ruta 11/10/2008

;D ;D ;D ;D

Tengo dos buenas razones para proponer esta ruta…y sabeis cuales son:

Compro! Lloc i hora de quedar?

Compro! sitio y hora de quedar?

UNA PREGUNTA PANOTXA....!

Si no llevas alforjas ni top case..... ande llevabas la .....
ba111.gif
de retratar....????? o es que era una de bolsillo, tipo mini pocket.....??
ba90.gif

ba94.gif
ba94.gif
a10......!

Boooona nit, a mi tambien se me apunte pal sabado, por dos buenas razones... ;) ;) ;) ;) ;)

A partir de mañana, estare un par de dias sin entrar en el post, no penseis que la he palmao.... ;D ;D ;D

me voy a castellon de la plana hasta el miercoles, tema de negocios......., del curro, en fin....un toston.... :( :( :(

no os olvideis de mi, yo tambien os quiero........ :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG

...hola a tots !
...mi costa entrar per que ja mi perdo amb lo rápit que aneu bellugant els post.
....Miquel, rebaixam una talla las samarretas, una XL per mí i una S per Tuchy.
...endevinalla !....a on surt aquesta foto ?
71.jpg

...aquest cap de setmana vaig cap a Almassora, així que no os podré acompanyar.
...una abraçada a tots !
Josep.

¿...quieres trabajar ? ...a tí te cuesta lo mismo que a mí, por lo tanto te doy la herramienta :
http://traductor.gencat.cat/index_es.jsp

PERE DEAUVILLE dijo:
UNA PREGUNTA PANOTXA....!

ba111.gif
ba90.gif

ba94.gif
ba94.gif
  a10......!

Cullons Pere si que t´hi fixes.... :o
En principi dissabte només anava a esmorzar, però la cosa es va animant i al final vàrem tornar junts pel Coll d'Ares.
El que vull dir és que vaig sortir de casa con lo puesto a última hora i vaig agafar la càmera petita...la minipoket. ;)

Cullons Pere si que te fijas....En principio el sábado sólo iba a desayunar, pero la cosa se fué animando y al final volvimos juntos por el Coll d'Ares. Lo que quiero decir es que salí de casa con lo puesto a última hora y cogí la cámara pequeña...la minipoket.

Panotxa dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1223226721/15#20 date=1223312319]UNA PREGUNTA PANOTXA....!

ba111.gif
ba90.gif

ba94.gif
ba94.gif
  a10......!

Cullons Pere si que t´hi fixes.... :o
En principi dissabte només anava a esmorzar, però la cosa es va animant i al final vàrem tornar junts pel Coll d'Ares.
El que vull dir és que vaig sortir de casa con lo puesto a última hora i vaig agafar la càmera petita...la minipoket. ;)

Cullons Pere si que te fijas....En principio el sábado sólo iba a desayunar, pero la cosa se fué animando y al final volvimos juntos por el Coll d'Ares. Lo que quiero decir es que salí de casa con lo puesto a última hora y cogí la cámara pequeña...la minipoket.
[/quote]

PANOTXA...! es deformación profesional, estoy obliga a fijarme en todo ...como Auditor, como Asesor Fiscal, como Experto Contable Judicial, como Períto Judicial, Administrador Concursal, como futuro Economista y como futuro Abogado...!

Ya sabes si....
ba146.gif
ba146.gif
......despues....
diplome-2005-bachelier-29423.gif

ozepe dijo:
...hola a tots !
...mi costa entrar per que ja mi perdo amb lo rápit que aneu bellugant els post.
....Miquel, rebaixam una talla las samarretas, una XL per mí i una S per Tuchy.
...endevinalla !....a on surt aquesta foto ?
71.jpg

...aquest cap de setmana vaig cap a Almassora, així que no os podré acompanyar.
...una abraçada a tots !
Josep.

¿...quieres trabajar ? ...a tí te cuesta lo mismo que a mí, por lo tanto te doy la herramienta :
http://traductor.gencat.cat/index_es.jsp

Pos N.P.I. Ozepé te mueves mas que el 39...! no para quieto en Girona, por lo que se entiende ya tienes la LT arreglada no...? , me alegro...! lo que no entiendo es lo de rebajar la talla..., pues con los pinxos que te metes entre pecho y espalda...!!! ;) ;) ;D ;D ;D

Que vaya bien en Almassora...!

a10 i fins aviat..!

Em sembla que de moment no cambiarem de moto. 8-)

A part del motor, el color, l´entrada d´aire i el nivell de líquid del fré davanter...veiu quelcom més? :o :o :o

Me parece que de momento no cambiaremos de moto. A parte del motor, el color, la entrada de aire y el nivel del líquido de frenos...¿veis algo mas?

twotone.jpg

get_image_D.jpg

albur dijo:
[highlight]Quietos paraos[/highlight] que ya lo tengo! Por las pistas e indicios que tenemos hasta ahora, y a falta que Alf51 pueda confirmarlo,

creo que [highlight]piojoso[/highlight] no puede ser otra cosa que [highlight]estibador en el puerto[/highlight],  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: [highlight]Turri[/highlight], ahora que te leo, puede que tú también tengas razón...

Es verdad me habeis pillado!!!

Trabajo en el Puerto "subiendo y bajando pieles", jejejejeje ;D ;D ;D

Piojoso ;)

turri dijo:
[highlight]PIOJOSO,[/highlight]pos yo el sillin

con el corazoncito, lo veo guay.......... :-* :-* :-* :-*

quiza en una GS quede mejor...... ;D ;D ;D ;D ;D

HASTALUEGGGGG

Sabía que te gustaría el asiento, no es mala idea ponérselo a la GS, ya se lo diré al PereGS ;D ;D ;D

Piojoso ;)

Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D

RUTA DE LES DOS BESSONES

Llista:

1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
6-XaviRT i MeiRT (por confirmar)
7-...

Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que falta gente seguro, ande estan ese [highlight]Sisort[/highlight], ese [highlight]geoge[/highlight], ese [highlight]Lluisrm[/highlight],ese [highlight]enricp[/highlight]..., si vienen que se manifiesten, y si no también! jejejejeje.

Panotxa dijo:
Aquesta per [highlight]Alburrrrrrrrrrrrr![/highlight]
E.jpg

Mucho más bonita que cualquiera de las otras que has colgado, donde vas a parar! ;D

Piojoso dijo:
[quote author=albur link=1223226721/0#12 date=1223291718][highlight]Quietos paraos[/highlight] que ya lo tengo! Por las pistas e indicios que tenemos hasta ahora, y a falta que Alf51 pueda confirmarlo,

Trabajo en el Puerto [highlight]"subiendo y bajando pieles"[/highlight], jejejejeje ;D ;D ;D

Piojoso ;)
[/quote]

Lo ves, [highlight]justo lo que yo había pensado[/highlight], pero la prudencia no me ha dejado plasmarlo por escrito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
PANOTXA...!  es deformación profesional, estoy obliga a fijarme en todo ...como [highlight]Auditor[/highlight], como [highlight]Asesor Fiscal[/highlight], como [highlight]Experto Contable Judicial[/highlight], como [highlight]Períto Judicial[/highlight], [highlight]Administrador Concursal[/highlight], como futuro[highlight] Economista[/highlight] y como futuro [highlight]Abogado[/highlight]...!  

Ya sabes si....
ba146.gif
ba146.gif
......despues....

Culon, cullon,... carai con el Pere Deauville, no sabia yo que fuera un [highlight]MASP*![/highlight]

ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif

*Madurito Aunque Sobradamente Preparado

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1223226721/15#26 date=1223319749]

PANOTXA...!  es deformación profesional, estoy obliga a fijarme en todo ...como [highlight]Auditor[/highlight], como [highlight]Asesor Fiscal[/highlight], como [highlight]Experto Contable Judicial[/highlight], como [highlight]Períto Judicial[/highlight], [highlight]Administrador Concursal[/highlight], como futuro[highlight] Economista[/highlight] y como futuro [highlight]Abogado[/highlight]...!  

Ya sabes si....
ba146.gif
ba146.gif
......despues....

Culon, cullon,... carai con el Pere Deauville, no sabia yo que fuera un [highlight]MASP*![/highlight]

ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif

*Madurito Aunque Sobradamente Preparado

[/quote]

AAAAhhh...!!!  se me olvidaban TRES .....Perito Mercantil , Diplomado en Ciencias empresariales y EXPERTO EN MATRIMONIOS...!
ba29.gif

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1223226721/30#33 date=1223352383][quote author=albur link=1223226721/0#12 date=1223291718][highlight]Quietos paraos[/highlight] que ya lo tengo! Por las pistas e indicios que tenemos hasta ahora, y a falta que Alf51 pueda confirmarlo,

Trabajo en el Puerto [highlight]"subiendo y bajando pieles"[/highlight], jejejejeje ;D ;D ;D

Piojoso ;)
[/quote]

Lo ves, [highlight]justo lo que yo había pensado[/highlight], pero la prudencia no me ha dejado plasmarlo por escrito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues no te cortes Albur, que es mucho más aburrido, de todas formas, esa tampoco es la profesión, jejejejejeje ;D ;D... Nooo, tampoco es un hobbye o como se escriba... y si no me crees pregúntale al Turri, jejejejeje.

Piojoso ;)

albur dijo:
Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D

RUTA DE LES DOS BESSONES

Llista:

1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
7-Enricp ( por confirmar )
8-

Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que falta gente seguro, ande estan ese [highlight]Sisort[/highlight], ese [highlight]geoge[/highlight], ese [highlight]Lluisrm[/highlight],ese [highlight]enricp[/highlight]..., si vienen que se manifiesten, y si no también! jejejejeje.

Practicamente APUNTAOOOOOOOOOOOOOOOO

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

Lo ves, justo lo que yo había pensado, pero la prudencia no me ha dejado plasmarlo por escrito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no te cortes Albur, que es mucho más aburrido, de todas formas, esa tampoco es la profesión, jejejejejeje ;D ;D... Nooo, tampoco es un hobbye o como se escriba... y [highlight]si no me crees pregúntale al Turri[/highlight], jejejejeje.

Piojoso ;)

Que me quieres decir, que el turri "entiende" de subir y bajar pieles? Que cab**n, y yo pensando que vendía recambios a los fontaneros...

albur dijo:

RUTA DE LES DOS BESSONES

Llista:

1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
7-...

Hola, em penso que no podré venir per dos raons :(. Primer que encara no tinc moto. Sembla, i em diu el meu mecànic, que no és habitual, però a Can Martín i Conesa no tenen el latigillo en qüestió i ahir va fer una setmana que el va demanar.

Segon que els propers 3 propers caps de setmana tindré la meva filla :D i no sé si la faré aixecar prou d'hora. Si m'arreglen la platejada i convenço a la dormilega, m'hi apunto.

Arreveure,

Hola, creo que no podré venir por dos razones :(. Primero que un no tengo moto. Parece, y asi me lo cuenta mi mecánico, que no es habitual, pero en casa Martín y Conesa no tienen el latiguillo en cuestión i ayer hizo una semana que lo pidieron.

Segundo que los próximos 3 fines de semana tendré a mi hija :) y no se si seré capaz de despertarla a esas horas.

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1223226721/30#41 date=1223366973]

Piojoso ;)

Lo ves, justo lo que yo había pensado, pero la prudencia no me ha dejado plasmarlo por escrito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no te cortes Albur, que es mucho más aburrido, de todas formas, esa tampoco es la profesión, jejejejejeje ;D ;D... Nooo, tampoco es un hobbye o como se escriba... y [highlight]si no me crees pregúntale al Turri[/highlight], jejejejeje.

Piojoso ;)

Que me quieres decir, que el turri "entiende" de subir y bajar pieles? Que cab**n, y yo pensando que vendía recambios a los fontaneros...
[/quote]

Me parece que de subir y bajar pieles todos tenemos algo de experiencia...  
ba103.gif

albur de lo que me mandas en el blog...  
ba25.gif

ba63.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola companys, bueno pues ya estamos en casa las mini vacançes san acabado :'( :'( nos ha ido todo muy bien ,hemos tenido un tiempo magnifico ,la MOTOse ha portado de maravilla hemos disfrutado de magnificos paisajes y unos miles de KM 8-) 8-) 8-)
Mañana con mas tiempo os explico un poco y os pongo afotos ::) ::)

Para que veais que ya nos conocen en todas partes

cimg0012jr8.jpg

Unsaludo a todos V,sssssssssss

Benvingut [highlight]PereGs[/highlight], ja explicaràs aquest viatge que segur que ha anat de conya. ;)

Espero amb impaciència aquestes fotos. 8-)

No marxis mes, quan t'ho expliquin no t'ho creuràs. :-?

Salut!

PD: Molt bona la foto ;D ;D ;D ;D

Bienvenido PereGs, ya explicarás este viaje que seguro que ha ido de coñao. Espero con impaciencia estas fotos. No te marches mas, cuando te lo expliquen no te lo creerás.Salud!

ARRGGGGGGGGGG HA DESAPARECIDO TODO UN POST

PERO ESTO QUE E LO QUE EEEEEEEE PORDIOS QUE HABEIS HECHO?????????
QUIEN LO SECUESTRO .........QUE PASO??????????

V,sssssssss

Atrás