GIRONA...,!!! La Cosa Nostra ¡¡¡ (09)

Mira aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223237123

ba151.gif

pere GS dijo:
Hola companys, bueno pues ya estamos en casa las mini vacançes san acabado :'( :'( nos ha ido todo muy bien ,hemos tenido un tiempo magnifico ,la MOTOse ha portado de maravilla hemos disfrutado de magnificos paisajes y unos miles de KM 8-) 8-) 8-)
Mañana con mas tiempo os explico un poco y os pongo afotos ::) ::)

Para que veais que ya nos conocen en todas partes

cimg0012jr8.jpg

Unsaludo a todos V,sssssssssss

Benvingut jove! Ja se't trobava a faltar, y no has estat ni una setmana fora.  :o

Be,  per ser tú, et donarem el que queda de la setmana  de gràcia per tal que et posis al dia, sense atacs ni

punyalades, però a partir de disabte... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD: A la sortida a veure les [highlight]dos bessones[/highlight] ja et podem apuntar, no?

Edito que me he dejao la traducción:

Bienvenido nene! No sabiamos que te habías ido, y na menos una setmana!

Bien, por ser tú vamos a darte el resto de la semana pa que te pongas al dia, sin ataques ni puñaladas, pero a partir del sábado agarrate los machos que te vamos a dar pa que tengas.. ;D ;D ;D ;D ;D

PD: a la salida del sabado te apuntamos, no?

kike CS dijo:
Me parece que de subir y bajar pieles todos tenemos algo de experiencia...  
ba103.gif

[highlight]albur de lo que me mandas en el blog...[/highlight]  
ba25.gif

ba63.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, sí, todas decís lo mismo, pero luego quereis repetir. [highlight]Hacemos una cosa, tú pruebas[/highlight] y después comentamos la jugada, vale?  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: En lo primero creo que tienes razón, pero déjate que alguno habrá que diga que él no... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1223226721/45#47 date=1223401780]Hola companys, bueno pues ya estamos en casa las mini vacançes san acabado :'( :'( nos ha ido todo muy bien ,hemos tenido un tiempo magnifico ,la MOTOse ha portado de maravilla hemos disfrutado de magnificos paisajes y unos miles de KM 8-) 8-) 8-)

cimg0012jr8.jpg

Benvingut jove! Ja se't trobava a faltar, y no has estat ni una setmana fora. :o

Be, per ser tú, et donarem el que queda de la setmana de gràcia per tal que et posis al dia, sense atacs ni

punyalades, però a partir de disabte... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD: A la sortida a veure les [highlight]dos bessones[/highlight] ja et podem apuntar, no?
[/quote]
;D ;D ;D ;DGraçies por la tregua Albur ;D ;D ;Dacabo de llegar ,la moto tiene todas las moscas, mosquitos y abejorros de media españa :-? :-? :-?deja que mañana le de un manguerazo y ya estas tardando en apuntarme para el sabado ;D ;D ;D ;D ;D

PD panotxa yo no he sido :-X :-X ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

SisoRT dijo:
Hola, em penso que no podré venir per dos raons  :(. Primer que encara no tinc moto. Sembla, i em diu el meu mecànic, que no és habitual, però a Can Martín i Conesa no tenen el latigillo en qüestió i ahir va fer una setmana que el va demanar.

Segon que els propers 3 propers caps de setmana tindré la meva filla  :D i no sé si la faré aixecar prou d'hora. Si m'arreglen la platejada i convenço a la dormilega, m'hi apunto.

Arreveure,

Hola, creo que no podré venir por dos razones :(. Primero que un no tengo moto. Parece, y asi me lo cuenta mi mecánico, que no es habitual, pero en casa Martín y Conesa no tienen el latiguillo en cuestión i ayer hizo una semana que lo pidieron.

Segundo que los próximos 3 fines de semana tendré a mi hija  :) y no se si seré capaz de despertarla a esas horas.

Ok SisoRT, esperem que puguis sol·lucionar el tema de la moto el més aviat posible. En quant al tema de la filla, es una de les úniques excuses que ens val per faltar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si no pregunta-li al [highlight]Pere Deauville[/highlight], que como es [highlight]EXPERTO EN MATRIMONIOS[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D d' això en sap una estona  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok siso, esperemos que puedas solucionar lo de la moto lo antes posible. En cuanto al tema de tu hija, es una de las unicas excusas que nos vale para faltar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sino preguntale al [highlight]PERE DEAUVILLE[/highlight], que como es [highlight]experto en matrimonios[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dde eso sabe un rato  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit companys, en primer lugar, Bienvenido Pere y Elisa, espero que hayais disfrutado de esas mini vacaciones que os habeis marcado, ya nos contareis con más detalle.

En segundo lugar, se nos preapunte para la salida, y digo preapunte porque como llueva no salgo de la cama ni pa comer me voy a pasar todo el Sábado sobando, necesito una cura de sueño ;D ;D ;D

Hala pues nos vemos, V'sssssss.

albur dijo:
Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D

RUTA DE LES DOS BESSONES

Llista:

1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
6-XaviRT i MeiRT (si no plou, si plou se queda sobando)
7-PereGS
8-

Llista actualitzada!

;) ;)EDITO.....Sobre el mensaje de las 21,00

Reafirmo gracies per la tregua MACO ;) ;)
..............................................................
afirmo que te den MACACO ;D ;D ;D

PD..[highlight].No es mia la traduccion pero tambien me vale[/highlight]

Vsssssssss

Xavi-RT dijo:
Bona nit companys, en primer lugar, Bienvenido Pere y Elisa, espero que hayais disfrutado de esas mini vacaciones que os habeis marcado, ya nos contareis con más detalle.

En segundo lugar, se nos preapunte para la salida, y digo preapunte porque como llueva no salgo de la cama ni pa comer me voy a pasar todo el Sábado sobando, necesito una cura de sueño ;D ;D ;D

Gracias Xavi ,mañana ya mas descansado pondre una mini cronica ;) ;) la boda fue un exito total estoy seguro ,ya nos contareis cuando nos veamos 8-) 8-)

Enhorabuena y felicidades para ti y para Mei

V,sssssssss

Re: GIRONA....!!!! La Cosa Nostra ¡¡¡¡ (09)

PERE DEAUVILLE dijo:
Por ciert PERE GS, FELICES VACACIONES.....!

ba32.gif

GRACIES COMPANY ;) ;) FINS DISAPTE 8-) 8-)

V,sssssssssss

TEMA SAMARRETES!

Avui he fet la comanda de les samarretes, d'aquí a 3 setmanes les tindrem...paciència. ::)

TEMA BLOC!

He posat un traductor del bloc, ja que aquí no m'el posen, jo si. >:(

TEMA SORTIDA!

La meteo marca pluja per dissabte... :(

TEMA CAMISETAS! Hoy he hecho el pedido de las camisetas, de aquí a 3 semanas las tendremos...paciencia. ::) TEMA BLOG! He puesto un traductor del blog, puesto que aquí no me lo ponen, yo sí. >:( TEMA SALIDA La meteo marca lluvia para el sábado... :(

Benvingut Pere GS,  esta foto no será la de una Pizzeria que hay en Albacete? 8-) 8-) 8-)

Mecagoentóloquesemenea el sábado curro, por lo tanto me voy a perder la ruta de las dos bessones,
lástima !!!!!  >:( >:( >:( >:( aunque creo que hay bessones para rato. ;) ;) ;) ;) ;)

Paraula d'en
ba72.gif

Alf51 dijo:
Benvingut Pere GS, esta foto no será la de una Pizzeria que hay en Albacete? 8-) 8-) 8-)

Mecagoentóloquesemenea el sábado curro, por lo tanto me voy a perder la ruta de las dos bessones,
lástima !!!!! >:( >:( >:( >:( aunque creo que hay bessones para rato. ;) ;) ;) ;) ;)

Paraula d'en
ba72.gif

Hola Alf51 la foto es de logroño ;) ;)
lastima que no vengas el sabado,je..je ... ya sabes por las razones ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Hola Alf51 la foto es de logroño ;) ;)
lastima que no vengas el sabado,je..je ...[highlight] ya sabes por las razones [/highlight];D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss[/quote]

ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif
ba121.gif

pere GS dijo:
Hola companys, bueno pues ya estamos en casa las mini vacançes san acabado :'( :'( nos ha ido todo muy bien ,hemos tenido un tiempo magnifico ,la MOTOse ha portado de maravilla hemos disfrutado de magnificos paisajes y unos miles de KM 8-) 8-) 8-)

cimg0012jr8.jpg

Benvingut Perico i Elisa, me alegro que todo haya ido bien...! esperamos tus explicaciones i tus afoticos...!

a10..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Joder un ratito sin entrar y se me han paso ya 2 hojas... me tenio que pasar un buen rato leyendo pa enterarme...

Bueno esperemos que no llueva mucho el sabado..y sinó, pa que son los trajes de agua...? para tenerlos guardados en la alforjas...??? >:( >:( >:(

Venga, madiquitas.. hasta el sábado.! ;) ;)

Ahora miro el blog, que no se que estais diciendo..!

pere GS dijo:
ARRGGGGGGGGGG HA DESAPARECIDO TODO UN POST

PERO ESTO QUE E LO QUE EEEEEEEE PORDIOS QUE HABEIS HECHO?????????
QUIEN LO SECUESTRO .........QUE PASO??????????

V,sssssssss

Pere no t'espantis, tampoc ha estat tan greu .....

Pere no te asustes tampoco ha sido tan grave...

Xavi-RT dijo:

En segundo lugar, se nos preapunte para la salida, y digo preapunte porque como llueva no salgo de la cama ni pa comer me voy a pasar todo el Sábado sobando, necesito una cura de sueño  ;D ;D ;D

Como te crees que estamos el resto de catxondus :-[ :-[ , o es que no te acuerdas de que el lunes fue vuestro 1er. aniversario de boda ;D ;D

albur dijo:
[quote author=albur link=1223226721/30#36 date=1223359912]Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D

RUTA DE LES DOS BESSONES

Llista:

1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
7-PereGS
8-

Llista actualitzada!
[/quote]

Que no me quieres con vosotros ?? >:( >:( , apuntame si no llueve que tambien tengo agujetas en los parpados :-/ :-/

Turri y Albur, ya he recopilado bastante infomación de lo que ya sabéis, tengo la dirección y casi la empresa, falta oficio  ;) ;) ;) ;) ;)

NOMBRE: J.I.M.
DIRECCION: c/.Mo.............., .5
POBLACION: R...
PROVINCIA: B...........
TELEFONO: 9..............5
EMPRESA: M................

creo que vamos bien o no [highlight]Piojoso[/highlight]!!!!!! 8-) 8-) 8-)

[highlight]Piojoso [/highlight]no serás, por un casual, lapidador de piojos?  ::) ::) ::)

Paraula d'en
ba72.gif

Alf51 dijo:
Turri y Albur, ya he recopilado bastante infomación de lo que ya sabéis, tengo la dirección y casi la empresa, falta oficio  ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Piojoso [/highlight]no serás, por un casual, lapidador de piojos?  ::) ::) ::)

Paraula d'en
ba72.gif

Estoy asombrado, casi 100% de acierto... pero ¿no era el oficio lo que queríais saber?... a este paso va a salir todo el "tema" con el Panotxa, antes de mi ocupación laboral... Huy!!! se me ha escapado, lo siento "Pano", jejejeje ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D.        Bienvenido Pere y MDR, ¿quién dijo tregua?, eso es porque no has visto tu caracterización, jejejejej, pregunta, pregunta...  ;D ;D ;D...

barrio_sesamo.jpg

No, no soy lapidador de piojoso, pero hemos hecho una redada y me he pasado la "moto" (la de cortar el pelo Albur, que ya te veo), para una desparasitación... ;D ;D ;D

Piojoso ;) (pelao)

pere GS dijo:
;) ;)EDITO.....Sobre el mensaje de las 21,00

Reafirmo gracies per la tregua MACO ;) ;)
..............................................................
[highlight]afirmo que te den MACACO[/highlight] ;D ;D ;D

PD..[highlight].No es mia la traduccion pero tambien me vale[/highlight]

Vsssssssss

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Este es mi Pere, ha vuelto con ganas!

enricp dijo:
[quote author=albur link=1223226721/45#56 date=1223407503][quote author=albur link=1223226721/30#36 date=1223359912]Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D

RUTA DE LES DOS BESSONES

Llista:

1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
7-PereGS
8-Enricp (si no plou, si plou se queda sobando con el XaviRT)
9.-

Llista actualitzada!
[/quote]

[highlight]Que no me quieres con vosotros ??  >:( >:( , apuntame si no llueve que tambien tengo agujetas en los parpados [/highlight]:-/ :-/

[/quote]

Sorry, sorry fallo mio.

Arreglado! :D

Alf51 dijo:

Paraula d'en
ba72.gif

Jejejejejejejeje, ya casi lo tenemos, pero si me dices que trabaja para una empresa entonces descartamos lo de vendedor de droga, no? o puede que solo sea una tapadera? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se, por las pintas podría ser de profesión pobre y vender la Farola?(kikeCS me ha dado la idea) ah, no, que la empresa empieza por M...

Seguiremos dándole vueltas...

Piojoso dijo:
P.D.        Bienvenido Pere y MDR, ¿quién dijo tregua?, eso [highlight]es porque no has visto tu caracterización[/highlight], jejejejej, pregunta, pregunta...  ;D ;D ;D...

barrio_sesamo.jpg

PereGS, si yo soy Blas y turri Epi, quién eres tú?  

ba28.gif
ba28.gif
ba28.gif
ba28.gif
ba28.gif
ba28.gif
ba28.gif

Piojoso dijo:
No, no soy lapidador de piojoso, pero hemos hecho una redada y [highlight]me he pasado la "moto" (la de cortar el pelo Albur, que ya te veo), para una desparasitación[/highlight]... ;D ;D ;D

Piojoso ;) (pelao)

En la cabeza también?

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PD: Yo me meo!

albur dijo:
[quote author=Alf51 link=1223226721/60#72 date=1223415758]Turri y Albur, ya he recopilado bastante infomación de lo que ya sabéis, tengo la dirección y casi la empresa, falta oficio  ;) ;) ;) ;) ;)

Paraula d'en
ba72.gif

Jejejejejejejeje, ya casi lo tenemos, pero si me dices que trabaja para una empresa entonces descartamos lo de vendedor de droga, no? o puede que solo sea una tapadera? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se, por las pintas podría ser de profesión pobre y vender la Farola? ah, no, que la empresa empieza por M...

Seguiremos dándole vueltas...[/quote]

[highlight] Bingo!!!![/highlight]

La empresa empieza por M y por eso lo has acertado... ¿Me compras la farola?S.A.

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1223226721/75#75 date=1223441347] No, no soy lapidador de piojoso, pero hemos hecho una redada y [highlight]me he pasado la "moto" (la de cortar el pelo Albur, que ya te veo), para una desparasitación[/highlight]... ;D ;D ;D

Piojoso ;) (pelao)

En la cabeza también?

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PD: Yo me meo![/quote]

Hombre la cabeza es donde más tiempo he invertido, hay que ir con cuidado y se tarda bastante... La otra como me entra el pelo en los ojos, ya me la hago otro día... ;D ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. ¿Oye Albur tu no eras el de rojo? ;D ;D

Piojoso dijo:
[quote author=albur link=1223226721/75#80 date=1223446311][quote author=Piojoso link=1223226721/75#75 date=1223441347] No, no soy lapidador de piojoso, pero hemos hecho una redada y [highlight]me he pasado la "moto" (la de cortar el pelo Albur, que ya te veo), para una desparasitación[/highlight]... ;D ;D ;D

Piojoso ;) (pelao)

En la cabeza también?

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PD: Yo me meo![/quote]

Hombre la cabeza es donde más tiempo he invertido, hay que ir con cuidado y se tarda bastante... La otra como me entra el pelo en los ojos, ya me la hago otro día... ;D ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. [highlight]¿Oye Albur tu no eras el de rojo?[/highlight] ;D ;D
[/quote]
Si, pero el mazorca, no se porqué, se emperró en que yo tenia que ser el Blas y que tenía que ser el Blas... y ya sabes como es cuando se le mete algo en la cabeza, que no respira hasta que le das la razón (así de rojo se le han puesto hasta los pelos)

ba29.gif

Piojoso dijo:

[highlight]Hombre la cabeza es donde más tiempo he invertido, hay que ir con cuidado y se tarda bastante... La otra como me entra el pelo en los ojos, ya me la hago otro día...[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Piojoso ;)

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Si es que este Mazorca es un tozudo de tres pares de coj..., jejejeje y un Mª enrrea, con cariño eh!!!, que nos cierra el blog y se deja la cámara en casa, jejejejeje. Igual es que quiere ser él el rojo, ahí chupando plano.

Piojoso ;)

Buenos dias compañeros, veo que estais muy animados por la mañana trempando...!, perdon TREMPANO, PERDON TREMAPO, EG QUE SE ME LENGUA LA TRABA.... , PERDON QUE SE ME TRABA LA LENGUA...;D ;D ;D ;D

Si llueve hoy y mañana, el sabado no lloverá , a pesar de lo que diga el mapa del Panotxa... ;D ;D ;D

PERO ESTE TAMBIEN SE EQUIVOCA .... :-X :-X http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17304&p=17

Por cierto apuntar al Trias i al Campsa, que si no llueve o no tienen nada mejor que hacer tambien vendrán a la ruta de la dos bessones...! ;) ;)

Ah i recordad que la última vez que fuísteis era verano y  JOÉ QUE CALÓ, Ahora vamos en otoño y no será lo mismo, el uniforme, no será el mismo.... :-X :-X :-X :-X, que putada no ?

Otra cosa, a pesar que pongo que se me avise cuando haya respuestas en el tema, el puto correo DICE NAAAA,  >:( >:( >:( >:(; OS PASA A VOSOTROS...?  :-? :-? :-? :-?

POS ALA , SIGO CURRANDO QUE ESTOY DE IMPUESTOS Y DE LIBROS HASTA ALÍ DONDE NADA SUENA...!

SisoRT dijo:
[quote author=albur link=1223226721/30#36 date=1223359912]Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D

RUTA DE LES DOS BESSONES

Llista:

1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
6-XaviRT i MeiRT (por confirmar)
7-...

Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que falta gente seguro, ande estan ese [highlight]Sisort[/highlight], ese [highlight]geoge[/highlight], ese [highlight]Lluisrm[/highlight],ese [highlight]enricp[/highlight]..., si vienen que se manifiesten, y si no también! jejejejeje.

Hola, em penso que no podré venir per dos raons  :(. Primer que encara no tinc moto. Sembla, i em diu el meu mecànic, que no és habitual, però a Can Martín i Conesa no tenen el latigillo en qüestió i ahir va fer una setmana que el va demanar.

Segon que els propers 3 propers caps de setmana tindré la meva filla  :D i no sé si la faré aixecar prou d'hora. Si m'arreglen la platejada i convenço a la dormilega, m'hi apunto.

Arreveure,

Hola, creo que no podré venir por dos razones :(. Primero que un no tengo moto. Parece, y asi me lo cuenta mi mecánico, que no es habitual, pero en casa Martín y Conesa no tienen el latiguillo en cuestión i ayer hizo una semana que lo pidieron.

Segundo que los próximos 3 fines de semana tendré a mi hija  :) y no se si seré capaz de despertarla a esas horas.
[/quote]

[highlight]SISORT[/highlight], APRIETA AL MECANICO Y AL MARTIN CONSA PIEZA DE TUMOTO Y TE TRAES A TU NIÑA PARA QUE CONOZCA LOS AMIGOS DE SU PADRE.... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] Aquí teneis a las dos Besonas... Se vende traje de agua!!!!... se vende traje de agua!!!, lo tengo barato oye!!!! ;D ;D

Piojoso ;)
[/highlight]

1002172bigbreastsbmw.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
Buenos dias compañeros, veo que estais muy animados por la mañana trempando...!, perdon TREMPANO, PERDON TREMAPO, EG QUE SE ME LENGUA LA TRABA.... , PERDON QUE SE ME TRABA LA LENGUA...;D ;D ;D ;D

Si llueve hoy y mañana, el sabado no lloverá , a pesar de lo que diga el mapa del Panotxa... ;D ;D ;D

PERO ESTE TAMBIEN SE EQUIVOCA .... :-X :-X http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17304&p=17

[highlight]Por cierto apuntar al Trias i al Campsa[/highlight], que si no llueve o no tienen nada mejor que hacer tambien vendrán a la ruta de la dos bessones...! ;) ;)

Ah i recordad que la última vez que fuísteis era verano y  JOÉ QUE CALÓ, Ahora vamos en otoño y no será lo mismo, el uniforme, no será el mismo.... :-X :-X :-X :-X, que putada no ?

Otra cosa, a pesar que pongo que se me avise cuando haya respuestas en el tema, el puto correo DICE NAAAA,  >:( >:( >:( >:(; OS PASA A VOSOTROS...?  :-? :-? :-? :-?

POS ALA , SIGO CURRANDO QUE ESTOY DE IMPUESTOS Y DE LIBROS HASTA ALÍ DONDE NADA SUENA...!

Oido barra!

RUTA DE LES DOS BESSONES

Llista:

1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
7-PereGS
8-Enricp (si no plou, si plou se queda sobando con el XaviRT)
9-Lluis Campsa
10-Trias
11-...

Llista actualitzada!

Hola companys, bueno ya descansado vamos a explicar un poco este viaje espero no hacerlo muy largo :-XEste viaje no lo tenia muy planificado en cuanto a hoteles restaurantes ni rutas,pero tenia bastante claro los sitios a visitar gracias a la informacion de diferentes foreros y post de este magnifico foro, hicimos paradas en las ciudades de:

Logroño

cimg0010nc4.jpg

cimg0011pc9.jpg

El Burgo de Osma

cimg0034vi6.jpg

cimg0035sq4.jpg

Cuenca

cimg0040wh1.jpg

cimg0052zc3.jpg

cimg0046ly5.jpg

cimg0045bq3.jpg

cimg0047jt1.jpg

Teruel

teruel1qb8.jpg

teruel12cn6.jpg

cimg0133bk8.jpg

cimg0124ay1.jpg

ZONAS PROTEGIDAS Y PARQUES NATURALES

La esencia del vaje a mi entender es visitar todas las zona protegidas de interes y os aseguro que en España hay muchas

LAGUNA NEGRA

cimg0017gj9.jpg

cimg0018jz8.jpg

Cañon del Rio lobos

cimg0031ke3.jpg

cimg0033ug0.jpg

Nacimiento del rio Cuervo

cimg0097gy7.jpg

cimg0098dl0.jpg

cimg0095qx6.jpg

Ciudad encantada

cimg0090jw1.jpg

cimg0084tn5.jpg

cimg0089bl0.jpg

cimg0091bu0.jpg

cimg0076mh2.jpg

Ventana del Diablo

cimg0066bj8.jpg

cimg0058nz7.jpg

cimg0061vk1.jpg

cimg0065bf4.jpg

COMER

En todos los sitios hemos comido muy bien ,en zaragoza, Logroño(C/Laurel " tapas" )excelente, Salduero (Hostal JJ ) Y Teruel donde degustamos su famoso jamon en la taberna Rokelin esaba de vicio ::) ::)

restaurante tipo castillo pasado zaragoza

cimg0006pr5.jpg

restaurante Salduero

cimg0029zf4.jpg

una muestra del jamoncito de teruel ::) ::) ::)

cimg0136tl8.jpg

ANEGDOTAS
En este apartado poca cosa aparte de las vacas, caballos y dferentes animalejos que se van cruzando por el camino en especial dos cabras que me hicieron usar a San ABS a fondo :-[ :-[Tambien saliendo de Soria a 0 grados despues de circular una hora paramos a desayunar y las protecciones del pantalon se habian quedado completamente rijidas del frio :-X :-X y por ultimo una recta antes de llegar a teruel de mas de 20 Km pero completamente en linea recta sin trafico ,tengo que decir que aqui si que puse la moto a fondo :-X :-X :-X

RUTAS

hice casi completa la ruta prevista por los desafiantes,Puerto Piqueras ,Puerto sta Ines

cimg0014zj4.jpg

cimg0015am9.jpg

Sierra de Albarracin

cimg0115gn6.jpg

En Cuenca toda la serrania entrando desde Molina de Aragon, Tergaza,priego hasta Cuenca despues Villalba de la sierra (ciudad encantada) tragacete(nacimiento del rio cuervo) toda la sierra de Albarracin hasta Teruel y por ultimo desde Teruel por la N420 hasta Alcañiz,N211 hasta fraga y vuelta por el EIX

pues eso es todo y para acabar un afoto de la protagonista ;) ;) ;)

cimg0030rm0.jpg

V,sssssssssssssssssssssss

Estupendo reportage gráfico, PereGS, [highlight]menuda envidia me estás dando![/highlight] Por cierto, creo que te has dejado un dato importante: los kilometros y los días invertidos :)

Un saludo!

albur dijo:
Estupendo reportage gráfico, PereGS, [highlight]menuda envidia me estás dando![/highlight] Por cierto, creo que te has dejado un dato importante: los kilometros y los días invertidos :)

Un saludo!
;D ;D ;D ;D ;Destamos en todo ;D ;D ;D ;D han sido 5 dias y km aproximadamente 2400 ;) ;)
consumo medio 5,6litros ...bueno casi la mitad que las rojas ;D ;D ;D ;D ;D
El primer dia 700 km con fuerte viento lateral acabamos como si nos hubieran dado una paliza el resto de dias con un tiempo inmejorable ,vamos con calor ;) ;)

V,ssssssssssss

Booooona tarda, ya estoy de regreso en figueres, como os comente,

he estado 2dias en castellon de la plana por negocios, he llegado este mediodia,

y la verdad, estoy un pelin cansado, es aburrido hacer tantos km solo y en

lata, hoy no creo que entre en el foro, debo recuperarme, pero mañana, que

ya estare descansado, [highlight]OS VOY A METER CAÑA A TOO QUISQUI,

VA HABER MATARILE PA TO DIOS....... ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

HAAALAAA!!!!! A CASCARLA

HASTALUEGGG MADIQUITAS..... :-* :-* :-* :-*

Felicitats Pere i Elisa!

Bona ruta, bones fotos i bona crònica.

Per el que comentes us ho heu passat molt be, les vacances encara que curtes molt intenses.

PereGs dixit "una recta antes de llegar a teruel de mas de 20 Km pero completamente en linea recta sin trafico ,tengo que decir que aqui si que puse la moto a fondo" :o :o :o :o

Gràcies per compartir amb nosaltres les vostres fotos.

Salut!

Felicidades Pere y Elisa! Buena ruta, buenas fotos y buena crónica. Por el que comentas os lo habéis pasado mucho bien, las vacaciones aunque cortas muy intensas. PereGs dixit "una recta antes de legar a teruel de cortijo de 20 Km pero completamente en linea recta sin trafico ,tengo que decir que aqui si que puse la moto a fondo" :o :o :o :o Gracias por compartir con nosotros vuestras fotos. Salud!

Vaya peasso de viaje que os habeis marcao, que fotos más guapas, felicidades Pere-GS, ahora a prepararse para volver a la rutina diaria no???, animos.

Respecto al curro del Piojoso y viendo que no lo adivinais os dire que: Trabaja en el MOPU, joe a ver si os enterais de una vez, acaso quien os pensais que nos pone las carreteras y las calles a esas horas de la mañana que salimos normalmente, ;D ;D ;D pues esta claro no...... Bravo por Piojoso, además cómo sabe que nos gusta tanto curvear, nos las pone toas pa nosotros.

Venga nos vemos, V'ssssssssssssss.

Atrás