Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pere GS dijo:Hola companys, bueno pues ya estamos en casa las mini vacançes san acabado :'( :'( nos ha ido todo muy bien ,hemos tenido un tiempo magnifico ,la MOTOse ha portado de maravilla hemos disfrutado de magnificos paisajes y unos miles de KM![]()
![]()
Mañana con mas tiempo os explico un poco y os pongo afotos ::
Para que veais que ya nos conocen en todas partes
![]()
Unsaludo a todos V,sssssssssss
kike CS dijo:Me parece que de subir y bajar pieles todos tenemos algo de experiencia...![]()
[highlight]albur de lo que me mandas en el blog...[/highlight]![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
albur dijo:[quote author=pere GS link=1223226721/45#47 date=1223401780]Hola companys, bueno pues ya estamos en casa las mini vacançes san acabado :'( :'( nos ha ido todo muy bien ,hemos tenido un tiempo magnifico ,la MOTOse ha portado de maravilla hemos disfrutado de magnificos paisajes y unos miles de KM![]()
![]()
![]()
SisoRT dijo:Hola, em penso que no podré venir per dos raons. Primer que encara no tinc moto. Sembla, i em diu el meu mecànic, que no és habitual, però a Can Martín i Conesa no tenen el latigillo en qüestió i ahir va fer una setmana que el va demanar.
Segon que els propers 3 propers caps de setmana tindré la meva fillai no sé si la faré aixecar prou d'hora. Si m'arreglen la platejada i convenço a la dormilega, m'hi apunto.
Arreveure,
Hola, creo que no podré venir por dos razones. Primero que un no tengo moto. Parece, y asi me lo cuenta mi mecánico, que no es habitual, pero en casa Martín y Conesa no tienen el latiguillo en cuestión i ayer hizo una semana que lo pidieron.
Segundo que los próximos 3 fines de semana tendré a mi hijay no se si seré capaz de despertarla a esas horas.
albur dijo:Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D
RUTA DE LES DOS BESSONES
Llista:
1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
6-XaviRT i MeiRT (si no plou, si plou se queda sobando)
7-PereGS
8-
Gracias Xavi ,mañana ya mas descansado pondre una mini cronicaXavi-RT dijo:Bona nit companys, en primer lugar, Bienvenido Pere y Elisa, espero que hayais disfrutado de esas mini vacaciones que os habeis marcado, ya nos contareis con más detalle.
En segundo lugar, se nos preapunte para la salida, y digo preapunte porque como llueva no salgo de la cama ni pa comer me voy a pasar todo el Sábado sobando, necesito una cura de sueño ;D ;D ;D
Hala pues nos vemos, V'sssssss.
PERE DEAUVILLE dijo:Por ciert PERE GS, FELICES VACACIONES.....!
![]()
Alf51 dijo:Benvingut Pere GS, esta foto no será la de una Pizzeria que hay en Albacete?![]()
![]()
Mecagoentóloquesemenea el sábado curro, por lo tanto me voy a perder la ruta de las dos bessones,
lástima !!!!! >>
>
>
aunque creo que hay bessones para rato.
![]()
![]()
![]()
![]()
Paraula d'en![]()
pere GS dijo:Hola companys, bueno pues ya estamos en casa las mini vacançes san acabado :'( :'( nos ha ido todo muy bien ,hemos tenido un tiempo magnifico ,la MOTOse ha portado de maravilla hemos disfrutado de magnificos paisajes y unos miles de KM![]()
![]()
![]()
pere GS dijo:ARRGGGGGGGGGG HA DESAPARECIDO TODO UN POST
PERO ESTO QUE E LO QUE EEEEEEEE PORDIOS QUE HABEIS HECHO?????????
QUIEN LO SECUESTRO .........QUE PASO??????????
V,sssssssss
Xavi-RT dijo:Bona nit companys, en primer lugar, Bienvenido Pere y Elisa, espero que hayais disfrutado de esas mini vacaciones que os habeis marcado, ya nos contareis con más detalle.
En segundo lugar, se nos preapunte para la salida, y digo preapunte porque como llueva no salgo de la cama ni pa comer me voy a pasar todo el Sábado sobando, necesito una cura de sueño ;D ;D ;D
Hala pues nos vemos, V'sssssss.
albur dijo:[quote author=albur link=1223226721/30#36 date=1223359912]Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D
RUTA DE LES DOS BESSONES
Llista:
1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
7-PereGS
8-
Alf51 dijo:Turri y Albur, ya he recopilado bastante infomación de lo que ya sabéis, tengo la dirección y casi la empresa, falta oficio![]()
![]()
![]()
![]()
NOMBRE: J.I.M.
DIRECCION: c/.Mo.............., .5
POBLACION: R...
PROVINCIA: B...........
TELEFONO: 9..............5
EMPRESA: M................
creo que vamos bien o no [highlight]Piojoso[/highlight]!!!!!!![]()
![]()
[highlight]Piojoso [/highlight]no serás, por un casual, lapidador de piojos? ::
:
Paraula d'en![]()
pere GS dijo:![]()
EDITO.....Sobre el mensaje de las 21,00
Reafirmo gracies per la tregua MACO![]()
..............................................................
[highlight]afirmo que te den MACACO[/highlight] ;D ;D ;D
PD..[highlight].No es mia la traduccion pero tambien me vale[/highlight]
Vsssssssss
enricp dijo:[quote author=albur link=1223226721/45#56 date=1223407503][quote author=albur link=1223226721/30#36 date=1223359912]Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D
RUTA DE LES DOS BESSONES
Llista:
1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
7-PereGS
8-Enricp (si no plou, si plou se queda sobando con el XaviRT)
9.-
Alf51 dijo:Turri y Albur, ya he recopilado bastante infomación de lo que ya sabéis, tengo la dirección y casi la empresa, falta oficio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
Paraula d'en![]()
Piojoso dijo:P.D. Bienvenido Pere y MDR, ¿quién dijo tregua?, eso [highlight]es porque no has visto tu caracterización[/highlight], jejejejej, pregunta, pregunta... ;D ;D ;D...
Piojoso dijo:No, no soy lapidador de piojoso, pero hemos hecho una redada y [highlight]me he pasado la "moto" (la de cortar el pelo Albur, que ya te veo), para una desparasitación[/highlight]... ;D ;D ;D
Piojoso(pelao)
albur dijo:[quote author=Alf51 link=1223226721/60#72 date=1223415758]Turri y Albur, ya he recopilado bastante infomación de lo que ya sabéis, tengo la dirección y casi la empresa, falta oficio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
Paraula d'en![]()
albur dijo:[quote author=Piojoso link=1223226721/75#75 date=1223441347] No, no soy lapidador de piojoso, pero hemos hecho una redada y [highlight]me he pasado la "moto" (la de cortar el pelo Albur, que ya te veo), para una desparasitación[/highlight]... ;D ;D ;D
Piojoso(pelao)
Piojoso dijo:[quote author=albur link=1223226721/75#80 date=1223446311][quote author=Piojoso link=1223226721/75#75 date=1223441347] No, no soy lapidador de piojoso, pero hemos hecho una redada y [highlight]me he pasado la "moto" (la de cortar el pelo Albur, que ya te veo), para una desparasitación[/highlight]... ;D ;D ;D
Piojoso(pelao)
Piojoso dijo:
[highlight]Hombre la cabeza es donde más tiempo he invertido, hay que ir con cuidado y se tarda bastante... La otra como me entra el pelo en los ojos, ya me la hago otro día...[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Piojoso![]()
SisoRT dijo:[quote author=albur link=1223226721/30#36 date=1223359912]Bueeeeeeno, como veo que el sr. Panotxa mucho pajarear con el post pero poca eficiencia, ya cuelgo yo la ruta y lista de preapuntaos pa este sábado: ;D ;D ;D ;D ;D
RUTA DE LES DOS BESSONES
Llista:
1-Panotxa
2-Pere Deauville
3-Kike CS (si no plou)
4-Albur y Miss Fly
5-Turri
6-XaviRT i MeiRT (por confirmar)
7-...
Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que falta gente seguro, ande estan ese [highlight]Sisort[/highlight], ese [highlight]geoge[/highlight], ese [highlight]Lluisrm[/highlight],ese [highlight]enricp[/highlight]..., si vienen que se manifiesten, y si no también! jejejejeje.
PERE DEAUVILLE dijo:Buenos dias compañeros, veo que estais muy animados por la mañana trempando...!, perdon TREMPANO, PERDON TREMAPO, EG QUE SE ME LENGUA LA TRABA.... , PERDON QUE SE ME TRABA LA LENGUA...;D ;D ;D ;D
Si llueve hoy y mañana, el sabado no lloverá , a pesar de lo que diga el mapa del Panotxa... ;D ;D ;D
PERO ESTE TAMBIEN SE EQUIVOCA .... :-X :-X http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17304&p=17
[highlight]Por cierto apuntar al Trias i al Campsa[/highlight], que si no llueve o no tienen nada mejor que hacer tambien vendrán a la ruta de la dos bessones...!![]()
Ah i recordad que la última vez que fuísteis era verano y JOÉ QUE CALÓ, Ahora vamos en otoño y no será lo mismo, el uniforme, no será el mismo.... :-X :-X :-X :-X, que putada no ?
Otra cosa, a pesar que pongo que se me avise cuando haya respuestas en el tema, el puto correo DICE NAAAA, >>
>
>
; OS PASA A VOSOTROS...? :-? :-? :-? :-?
POS ALA , SIGO CURRANDO QUE ESTOY DE IMPUESTOS Y DE LIBROS HASTA ALÍ DONDE NADA SUENA...!
;D ;D ;D ;D ;Destamos en todo ;D ;D ;D ;D han sido 5 dias y km aproximadamente 2400albur dijo:Estupendo reportage gráfico, PereGS, [highlight]menuda envidia me estás dando![/highlight] Por cierto, creo que te has dejado un dato importante: los kilometros y los días invertidos
Un saludo!
Piojoso dijo:[highlight] Aquí teneis a las dos Besonas... Se vende traje de agua!!!!... se vende traje de agua!!!, lo tengo barato oye!!!! ;D ;D
Piojoso[/highlight]
![]()