GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (11)

Bona nit nois, bueno veo que al mal tiempo buena cara y me parece coyonut, sobre que el foro nuestro foro necesita un cable , pues hay que hacer algo, lo que dice el fantastico Panotxa creo que es la manera mas discreta de colaborar y todos lo aceptaran bien, porque es en gran beneficio nuestro y si toca mas, es decir que me parece correcto lo de la loteria de navidad ahora tenemos que hacer piña y palante.
Espero este sabado poder salir y hacer con los que estemos una primera xarrada del tema , que os parece? señores preparando ruta ya.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;)

PD. He que si no sabes hacer una ruta la hago yo en.... ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno , ya sabeis que este finde lo tengo mal para salir a disfrutar de buenas rutas, buenos compañeros, buena mesa y sobre todo de las buenas ideas, todas  serán bienvenidas.., seguro.

Este finde toca family, trabajo y estudio..., hay que hacerlo tambien todo, por tanto, los que salgais os deseo una buena salida...!

[highlight]Lo dicho...donde hay que comprar loteria..?[/highlight]  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sigo , que mañana es viernes y para mi los viernes son negros...! tengo evaluación continuada...ya lo sabeis...!

a10siau a tots...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

En el post de les fotos hi ha l'enllaç!!!! :o

Panotxa dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1223913225/90#99 date=1224185876]Bueno , ya sabeis que este finde lo tengo mal para salir a disfrutar de buenas rutas, buenos compañeros, buena mesa y sobre todo de las buenas ideas, todas  serán bienvenidas.., seguro.

Este finde toca family, trabajo y estudio..., hay que hacerlo tambien todo, por tanto, los que salgais os deseo una buena salida...!

[highlight]Lo dicho...donde hay que comprar loteria..?[/highlight]  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sigo , que mañana es viernes y para mi los viernes son negros...! tengo evaluación continuada...ya lo sabeis...!

a10siau a tots...!  [smiley=vrolijk_26.gif]

En el post de les fotos hi ha l'enllaç!!!! :o
[/quote]

Gracias [highlight]cabeza de fuego[/highlight], ya me he reservado 2 decimos, mañana haré la transfu...! ;) ;) ;)

ahora si, cierro el P*to correu, sino, no me concentro con los temas de mañana...!

To la semana pueteao con los IVAS iRPF's i demás y hoy a estudiar como un Cab*. pa mañana... :'( :'( :'(

Bona nit
Buenas noches..!

Saludos a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. [smiley=thumbsup.gif]
Mañana como ya sabeis empieza la IIªK100TREFFEN organizada por el amigo ALECTORIS y sus compañeros de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON,creo que no vais ninguno de vosotros y me apena no poder volver a saludar a mas de un amigo que conoci hace ya algo de tiempo en EL DELTA DEL EBRO, :-[ haber si con tiempo organizamos algo y volvemos a repetir otro encuentro,concretamos un lugar,nos partimos el camino y despues hacemos PENITENCIA juntos. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa, como va??, nosostros teníamos muchas ganas de asistir a la 100Ktreffen, pero al final no ha podido ser, por compromisos familiares estamos esperando ansiosos la Paellatreffen, donde ahi si que volveremos a asistir pase lo que pase, un fuerte abrazo company, que lo paseis en grande y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos.

V'ssssssssssss. ;) ;)

Rafa100RT dijo:
Mañana como ya sabeis empieza la IIªK100TREFFEN organizada por el amigo ALECTORIS y sus compañeros de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON,creo que no vais ninguno de vosotros y me apena no poder volver a saludar a mas de un amigo que conoci hace ya algo de tiempo en EL DELTA DEL EBRO, :-[ haber si con tiempo organizamos algo y volvemos a repetir otro encuentro,concretamos un lugar,nos partimos el camino y despues hacemos PENITENCIA juntos. ;)

Hola Rafa, me alegro de leerte...! lo sabemos que este finde teneis fiesta grande con los hermanos.., de verdad que tengo una envidia sana, pero era imposible ir alli, a ver si cuaja lo de kUK, i no vemos prontito.

Os deseo un feliz encuentro, una abrazo a ti a tu niña y tu esposa y a todos los compañeros de la Hermandad y los que no lo són, abraza de mi parte al Presi y dale recuerdos de los de Girona..y a Alectoris, que es un CRACK, que no se preocupe, que seguro que todo sale bien.

Hasta pronto..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola!! Contad conmigo para cualquier iniciativa que se tome por el bien del foro que tan buenos ratos nos hace pasar. Yo ya compré la lotería hace dias (como cada año) y he comprado varias veces en la tienda ya que hay artículos que merecen la pena: Autosol (va de coña ;)), bolsas interiores, etc.

¿Qué planes hay para el fin de semana? Oti tú, que lo tenemos encimaaaa!!!

Salut!!!!

Rafa100RT dijo:

Hola rafa espero que te solucionen pronto el tema de la moto,una pena no tener una K para poder venir ::) ::)en fin otro año sera , seguro que todo sale estupendamente sobre lo previsto 8-) 8-)

PD a ver si cuaja el encuentro en los dominios deKUK ;) ;)

Unsaludo V,ssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Rafa100RT link=1223913225/90#103 date=1224189823]Saludos a toda la FAMILIA DE LA COSA NOSTRA. [smiley=thumbsup.gif]

Hola rafa espero que te solucionen pronto el tema de la moto,una pena no tener una K para poder venir ::) ::)en fin otro año sera , seguro que todo sale estupendamente sobre lo previsto 8-) 8-)

PD a ver si cuaja el encuentro en los dominios deKUK ;) ;)

Unsaludo V,ssssssss[/quote]

PereGS, vete a la cama, que mañana hay que currar...! CUYON....! ;D ;D ;D

Apa, segueixo...! con lo mio... ;)

Venga, sigo...! con lo mio ;)

kike CS dijo:
Hola!! Contad conmigo para cualquier iniciativa que se tome por el bien del foro que tan buenos ratos nos hace pasar. Yo ya compré la lotería hace dias (como cada año) y he comprado varias veces en la tienda ya que hay artículos que merecen la pena: Autosol (va de coña ;)), bolsas interiores, etc.  

¿Qué planes hay para el fin de semana? Oti tú, que lo tenemos encimaaaa!!!

Salut!!!!

[highlight]KIKECS[/highlight] Como que no hay naa...! lo que pasa que te miras las foticos de las curvas con npeumaticos montadas en amoticos y no ves las rutas, mira patras en el post, hay una salida creo a Oristà..., joder y yo me la pierdo...! :'( :'( :'(

Pos Calro que hay sortida!!!, anem a Orista a esmorzar, para los de Figueres, quedamos en la gasolinera de borrassa a las 7.50h. para salir a las 8 en punto hacia el segundo encuentro que será a las 8.30h. en la rotonda de L'aeroport, de alli seguiremos por la C-25 hacia Orista, y luego seguiremos ruteando hasta dejar al Pere-GS que se va todo el día en moto y los demas regresaremos para casita, a ver si mañana defino la ruta que hoy ya es tarde.

Asistentes: (de momento confirmados)

Moto-1 = Pere-GS
Moto-2 = Kike-CS??
Moto-3 = Ramón Deauville
Moto-4 = Trias??
Moto-5 = Lluis Campsa?? Mañana le llamo
Moto-6 =
..........
..........
..........
Moto-237 = ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Pos Calro que hay sortida!!!, anem a Orista a esmorzar, para los de Figueres, quedamos en la gasolinera de borrassa a las 7.50h. para salir a las 8 en punto hacia el segundo encuentro que será a las 8.30h. en la rotonda de L'aeroport, de alli seguiremos por la C-25 hacia Orista, y luego seguiremos ruteando hasta dejar al Pere-GS que se va todo el día en moto y los demas regresaremos para casita, a ver si mañana defino la ruta que hoy ya es tarde.

Moto-1 = Pere-GS
Moto-2 = Kike-CS??
Moto-3 = Ramón Deauville
Moto-4 = Trias??
Moto-5 = Lluis Campsa?? Mañana le llamo
Moto-6 =
..........
..........
..........
Moto-237 =  ;D ;D ;D

Joope [highlight] Xavi [/highlight], si no tas apuntao Tu i la Mei.... ;D ;D ;D ;D ;D

y prou, ya desconecto, que no me deajis estudiar....CUYON....! ;D ;D ;D ;D ;D, es broma, es que desconecto del rollo de vez en cuando...

Una Abrazo a tod@s, que vaya bien la Salida y si para el domingo hay algo, decirlo guapos, que si puedo escaquearme un ratito auque sea a desayunar..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, me escapo..!

[move][highlight]PIOJOSSSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]FALTA TU POST MAÑANEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

PD:Ande andará?

pere GS dijo:
[quote author=Miss Fly link=1223913225/60#72 date=1224144119]Pa los que salís el sábado, pronostico de mal tiempo:

http://aecat. es/ previsió dissabte

Además coinciden todos:

http://INM/previsión sabado/girona

Mejor salir en lata... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso

(albur)

:( :(Pero que mala leche gastan algunos 8-) 8-)[highlight]el chupito de ratafia tambien brindaremos a tu salud mamonassssso[/highlight]

V,ssssssssssssssssss[/quote]

[highlight]Lo sabía, en el fondo ME QUIEREEEEEEEE!!!![/highlight]Que ganas de llorar más tontas me están entrando, oiga... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un beso.

(albur)

Xavi-RT dijo:
Yo estoy deacuerdo con hacer una aportación economica, aparte de comprar lotería para el mantenimiento del foro, desde La Cosa Nostra podriamos hacer una colecta con los usuarios que querais participar, si quereis en el próximo encuentro lo hablamos, creo que unos 10 o 20€ por cabeza estaría bien no??, es menos de lo que nos gastamos en una salida, y en algo contribuimos.
Venga reflexionemos Srs. Reflexionemos, que seria de nosotros sin el foro??

ahi queda eso, V'ssssssssss. ;) ;)

Suscribo totalmente tu opinion, si yo no estoy allí, cuenta conmigo en lo que decidais

Salut

Bona Tarda, estoy por aqui nuevamente, confirmación telefónica de Lluis y Trias, O.K.

Asistentes:

Moto-1 = Pere-GS
Moto-2 = Kike-CS??
Moto-3 = Ramón Deauville
Moto-4 = Trias
Moto-5 = Lluis Campsa
Moto-6 = Xavi-RT i Mei-RT

Companys,

Me apunto para la salida de mañana y Santa me ha dicho que si está bien de la gripe también vendrá.

A las 8:30 en la rotonda del aeropuerto.

V'ssssssssssss

Miss Fly dijo:
[move][highlight]PIOJOSSSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]FALTA TU POST MAÑANEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

PD:Ande andará?

Gracias [highlight]Albur, [/highlight]se agradece el interés, he entrado un momento esta mañana y me he encontrado con toda la movida de Salvemos el foro!!! y no he tenido tiempo para mucho más... Es que trabajo, aunque aún no sepais de que, jejejejejejeje.

Que sepais que me apunto a las iniciativas que salgan desde La Cosa Nostra para colaborar!!!!! También me intentaba apuntar a una salida este domingo, pero veo que no va a poder ser.

Que vaya bien mañana. yo me voy un rato en dos ruedas, pero me toca pedalear un poco.

Piojoso ;)

Nada...nada...Piojoso tienes un primer toque de atencion :(al tercero exclusion ;) ;)
esto que é lo que é ,si nos pones unas afotitos por la mañana luego no vengas con que estas trabajando y que no puedes ,QUE NO CUELA NENG
Otro que va en bici, vamos a hacer ya mismo el tour del ampurda ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Albur(Ex miembro) esta la cosa muy mala,le estan afectando las vacaciones muy mal.....le entran ganas de llorar ....se despide con besitos :o :o se nos emociona ::)esto no puede ser, no hay ataques directos a la yugular ni encarnisamiento esto ya no es lo que era ;D ;D ;D

V,sssssssss

Bones!

Que demà us vagi molt bé la ruta, que gaudiu força i us ho passeu de conya.
Si parleu del tema de l'estat del fòrum, el que quedeu em semblarà perfecte...us poso una foto que la penjaré al post de "Chicas GP"...a veure si us agrada.

Salut!

Buenas! Que mañana os vaya muy bien la ruta, que disfruteis mucho y os lo paseis de coña. Si habláis del tema del estado del foro, lo que quedeis me parecerá perfecto...os pongo una foto que la colgaré al post de "Chicas GP"...a ver si os gusta. Salud!

loteria13cj9.jpg

Panotxa dijo:
Bones!

Si parleu del tema de l'estat del fòrum, el que quedeu em semblarà perfecte...us poso una foto que la penjaré al post de "Chicas GP"...a veure si us agrada.

Salut!

Buenas! Que mañana os vaya muy bien la ruta, que disfruteis mucho y os lo paseis de coña. Si habláis del tema del estado del foro, lo que quedeis me parecerá perfecto...os pongo una foto que la colgaré al post de "Chicas GP"...a ver si os gusta. Salud!

loteria13cj9.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;DPanotxa tu si sabes ;D ;D ;Del post que mas visitas tiene ;) ;)
que vagi ve la festa de Banyoles ;) ;)

loteria13cj9.jpg

V,sssssssssssssssssssss

BONA NIT, bueno que os vaya bien la ruta de mañana, que os lo paseis bien, vigilar con el

colesterol.....ya sabeis, que yo no puedorrrrrrr.... , mañana curro....mierdasssss...en toooo:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si hay salida el domingo........... :-/ :-/ :-/ :-/tampoco podre ir..... >:( >:( >:( >:( >:(, me voy a BCN a

ver el CIRQUE DU SOLEIL......... ;) ;) ;) ;), que tambien mola un rato..........

HASTALUEGGGG........ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bona nit companys, ya tenemos mesa reservada para mañana en Orista, en principio para 10 comensales, o sea que aún cabe alguno más

Nos vemos mañana temprano, V'ssssssssss.

Y en caso de que llueva que hacemos??, es para concretar, nosotros si no es que cayera el diluvio universal, salimos igualmente.

V'ssssssssss.

Se me apunte para mañana en la rotonda del aeropuerto a las 08:30. Aunque llueva pa que revienten las ranas yo como el Xavi y la

Mei, [highlight]salgo igual![/highlight]

Finalmente he conseguido Bula Papal para salir mañana, no puedo garantizar que se repita.

Fins demà, gent!

(albur) o como dice algúm reconocido madiquita amarillo en este post, Ex miembro

pere GS dijo:
Albur(Ex miembro) esta la cosa muy mala,le estan afectando las vacaciones muy mal.....le entran ganas de llorar ....se despide con besitos :o :o se nos emociona ::)esto no puede ser, no hay ataques directos a la yugular ni encarnisamiento esto ya no es lo que era ;D ;D ;D

V,sssssssss

Cierto es, joven padowan, cierto es...

Na más que tengo ganas de llorar y de morim·me, [highlight]DE LLORAR Y DE MORIM·ME!![/highlight]

Mañana si se tercia u otro dia por privado te contaré porque...

[move][highlight]DE LLORAR Y DE MORIM·ME!![/highlight][/move]

Bona nit companys, buena ruta la de mañana, pero yo apesar de lo dicho ayer tengo poco tiempo por la mañana y la ruta es un poco larga he pensado que no os acompàñare, lo siento nens espero que la disfruteis. bona ruta,

Ramon Deauville (Pepi Deauville).

PD, Xavi si habias contado conmigo perdona. :-* :-* :-* :'( :'( :'(

Miss Fly dijo:
Se me apunte para mañana en la rotonda del aeropuerto a las 08:30. Aunque llueva pa que revienten las ranas yo como el Xavi y la

Mei, [highlight]salgo igual![/highlight]

Finalmente he conseguido Bula Papal para salir mañana, no puedo garantizar que se repita.

Fins demà, gent!

(albur) [size=6lg]o como dice aúm reconocido madiquita amarillo en este post, Ex miembro
[/size]

;D ;D ;D ;Dtambien me alegro que puedas venir Ex-----------MIEMBRO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssss

Asistentes:

Moto-1 = Pere-GS
Moto-2 = Kike-CS??
Moto-3 = Ramón Deauville
Moto-4 = Trias
Moto-5 = Lluis Campsa
Moto-6 = Xavi-RT i Mei-RT
Moto-7 = Ricmel
Moto-8 = Santa ...(si mejora la gripe
Moto-9 =Albur Ex.... (aunque las ranas revienten)

Bona Nit, Ramon no pasa nada socio, te cambio por el Albur-ex miembro, me alegro que vengas Albur
así comprobaremos que moto se defiende mejor en mojado, si la roja o la amarilla, creo que es lo único que falta ya por discutir no??? ;D ;D ;D

Pues de momento vamos asi:

Moto-1 = Pere-GS
Moto-2 = Kike-CS??
Moto-3 = Albur- Ex miembro
Moto-4 = Trias
Moto-5 = Lluis Campsa
Moto-6 = Santa (Si se mejora de la Gripe)
Moto-7 = Ricmel (Si no llueve)
Moto-8 = Xavi y Mei-RT

Ahora mismo esta lloviendo en Figueres, a ver los expertos me cuelguen la previsión para mañana??? please. ;) ;)

Aunque finalmente si llueve me parece que quedaremos 3 amotos y 4 personas

V'sssssssssssssss.

[highlight]prevision del tiempo[/highlight]....pol la mañana hasta Orista nada de agua ::) ::)despues del desayuno ya no importa la que caiga ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

HOLA, NO QUIERO SER CAFRE, PERO CREO QUE MAÑANA OS VA A ....
pay22.gif

BUENO, EN FIGUERES YA LO ESTA HACIENDO.....Y BASTANTE......
ba33.gif

HASTALUEGGGG MADIQU...........
ba16.gif

turri dijo:
HOLA, NO QUIERO SER CAFRE, PERO CREO QUE MAÑANA OS VA A ....
pay22.gif

BUENO, EN FIGUERES YA LO ESTA HACIENDO.....Y BASTANTE......
ba33.gif

HASTALUEGGGG MADIQU...........
ba16.gif
asi me gusta la gente con optimismo ....seras madiquita i mamonassssso

V,ssssssssss

Ricmel dijo:
Companys,

Me apunto para la salida de mañana y Santa me ha dicho que si está bien de la gripe también vendrá.

A las 8:30 en la rotonda del aeropuerto.

V'ssssssssssss

Caramba Ricmel, me alegro que te apuntes a alguna de nuestras salidas, lástima que no pueda yo salir este finde.., ya sabes las mismas obligaciones de siempre , aunque con mucho gusto....!a familia tira mucho....espero que pronto podamos coincidir...! ;)...

Que vaya Bien la salida con los compañeros de la Cosa Nostra, a los que muchos de ellos ya conoces...! ::) ::) ::) ::), seguro que ellos tambien se alegran...!

Espero que Santa, aunque no escribe , pero se que nos lee se recupere y haya podido salir...!

Saludos...! a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Panotxa dijo:
Bones!

Salut!

loteria13cj9.jpg

Si señor Panotxa, uste si que sabe como dige Il Capo Pere GS, en el centro de la llaga, la foto seguro que será un èxito, esto es LA COSA NOSTRA...!

Bona festa major..!

a10 siau a tots...!

Xavi-RT dijo:
Bona Nit, Ramon no pasa nada socio, te cambio por el Albur-ex miembro, me alegro que vengas Albur
así comprobaremos que moto se defiende mejor en mojado, si la roja o la amarilla, creo que es lo único que falta ya por discutir no??? ;D ;D ;D

Pues de momento vamos asi:

Moto-1 = Pere-GS
Moto-2 = Kike-CS??
Moto-3 = Albur- Ex miembro
Moto-4 = Trias
Moto-5 = Lluis Campsa
Moto-6 = Santa (Si se mejora de la Gripe)
Moto-7 = Ricmel (Si no llueve)
Moto-8 = Xavi y Mei-RT

Ahora mismo esta lloviendo en Figueres, a ver los expertos me cuelguen la previsión para mañana??? please. ;) ;)

Aunque finalmente si llueve me parece que quedaremos 3 amotos y 4 personas

V'sssssssssssssss.

Espero que hayais tenido una buena salida, me he acordado mucho de vosotros, esta mañana...! [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Por cierto el basket d p m ...! han tenido que cerrar el acta en el 3er periodo (antes de la 1/2 parte) el resultado ya era de 57 a 6 a favor de las de mi niña, cuando pasa eso, ya no se apunta nada mas, solo los cambios y las faltas personales, pero yo por deformación profesional, he seguido contando hasta EL FINAL , el resultado ha sido de 98 a 16 si no me he descontado, he pedido a las niñas que fallaran alguna canasta i que defendieran de lejos, podres niñas las de AMER...! :'( :'(

Bueno, como he dicho muchas veces la Moto es mi Pasion, pero la familia tambien reconforta un monton...!

apa, cuando llegueis a casa, numeraros, que ahora llueva a cantaros aqui en Girona... :'( :'( :'( :'(

salu2...!

Bones tardes companys

Bueno solo deciros que la ruta, la compañía, el almuerzo, la conversación,...de hoy ha sido una pasada.

Vsssssssssssssss. ;D ;D ;D

Mei-RT dijo:
Bones tardes companys

Bueno solo deciros que la ruta, la compañía, el almuerzo, la conversación,...de hoy ha sido una pasada.

Vsssssssssssssss. ;D ;D ;D

Me alegro Mei, lamento no haber podido estar allí, por la ruta, por la compañia, por el almuerzo y también por la conversación...ja fareu cinc centims...!!!! ;) ;) ;) no...?

Espero que no os hayais mojado mucho..!

a10 siau...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PD: Il capo PereGS, que estamos en la página 10...que no nos toquen la cresta neeenng..! ;)

Pues si Srs. otro día más para enmarcar, Pere Deauville no nos hemos mojado porque no venia Panotxa ;D ;D ;D, sentimos la ausencia de Santa por lo visto no se ha recuperado al 100x100 de esa gripe, esperemos este en condiciones lo antes posible, un abrazo.

Otro tema: Hoy se ha hablado sobre el tema de la colaboración al foro, se ha decidido, de hecho los asistentes de hoy ya hemos empezado con una colecta, que serà de 1€ por cabeza y por salida, compraremos una hucha y se ira guardando alli, de vez en cuando se abrira la hucha y se procedera a ingresar el donativo, al igual que se hace con las concentraciones del foro, que hacen un donativo al foro., la fecha límite de los donativos lo iremos viendo según la marcha del foro.
Para información de todos, hoy se ha recolectado 8€

Aparte de esto, se harà una compra conjunta de lotería, asi es que los que no hayais comprado lotería y esteis interesados en comprar decimos, Pere-GS se cuidarà de hacer el pedido correspondiente, para apuntarnos no se si por privado o en cada post, eso que lo decida el, de momento abro lista y se me apunte.

Xavi-RT y Mei-RT= 3 Decimos

Esperemos que esta decisión sea aprobada por todos, si alguien no quiere colaborar es totalmente libre de no hacerlo, no hay ningún inconveniente en ello, el sicario Albur ya le explicarà las reglas  ;D ;D ;D

Pere-GS, espero que no te hayas mojado mucho en tu andadura en solitario, ya nos contarás.

Ahora voy a descargar las fotos y os las cuelgo, V'ssssssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Pues si Srs. otro día más para enmarcar, Pere Deauville no nos hemos mojado porque no venia Panotxa  ;D ;D ;D,  sentimos la ausencia de Santa por lo visto no se ha recuperado al 100x100 de esa gripe, esperemos este en condiciones lo antes posible, un abrazo.

Otro tema: Hoy se ha hablado sobre el tema de la colaboración al foro, se ha decidido, de hecho los asistentes de hoy ya hemos empezado con una colecta, que serà de 1€ por cabeza y por salida, compraremos una hucha y se ira guardando alli, de vez en cuando se abrira la hucha y se procedera a ingresar el donativo, al igual que se hace con las concentraciones del foro, que hacen un donativo al foro., la fecha límite de los donativos lo iremos viendo según la marcha del foro.
Para información de todos, hoy se ha recolectado 8€

Aparte de esto, se harà una compra conjunta de lotería, asi es que los que no hayais comprado lotería y esteis interesados en comprar decimos, Pere-GS se cuidarà de hacer el pedido correspondiente, para apuntarnos no se si por privado o en cada post, eso que lo decida el, de momento abro lista y se me apunte.

Xavi-RT y Mei-RT= 3 Decimos

Esperemos que esta decisión sea aprobada por todos, si alguien no quiere colaborar es totalmente libre de no hacerlo, no hay ningún inconveniente en ello, el sicario Albur ya le explicarà las reglas  ;D ;D ;D

Pere-GS, espero que no te hayas mojado mucho en tu andadura en solitario, ya nos contarás.

Ahora voy a descargar las fotos y os las cuelgo, V'ssssssssssssssssssss.

[highlight][move]ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO,TODO,TODO.......!!!!!!!![/move][/highlight]

Lo de la loteria yo la iba a comprar en el foro que el otro dia pusisteis el enlace, de hecho me apunté, pero aún no he hecho la transfu, que hago, me apunto aqui y pago aqui ..??????????????? y no hago la transfu allí...?

YO QUIERO 2 DÉCIMOS...!

Bueno estaré al LORO...! :) :) :)

Por cierto, aunque no haya salido, yo tambien quiero colaborar con mi leuro, o sea que la proxima salida, pagaré 2 leuritos, ... :D :D :D

apa siau...!

Atrás