GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (11)

Xavi-RT dijo:
Joe con BMW, si las de la bata blanca [highlight]fueran mecanicos[/highlight], no veas las revisiones las pasaba cada 250Kmts.  ;D ;D ;D ;D o menos.

Panotxa!!! gràcies per la gestió, Felices Fiestas por Banyoles, hay algún concierto que valga la pena no he visto ningún programa aún

Ramon Deauville!! o Pepi?? haz el favor de aparcar la bici ya de una vez!!! a ver si sacamos más la RT que se te van a oxidar los perolooooooossssss.

Venga bona nit Companys, V'sssssssssssss.

Mejor [highlight]MECANICAS[/highlight] Xavi, no fotem.
ba298.gif

kike CS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1223913225/45#48 date=1224019539]Joe con BMW, si las de la bata blanca [highlight]fueran mecanicos[/highlight], no veas las revisiones las pasaba cada 250Kmts.  ;D ;D ;D ;D o menos.

Panotxa!!! gràcies per la gestió, Felices Fiestas por Banyoles, hay algún concierto que valga la pena no he visto ningún programa aún

Ramon Deauville!! o Pepi?? haz el favor de aparcar la bici ya de una vez!!! a ver si sacamos más la RT que se te van a oxidar los perolooooooossssss.

Venga bona nit Companys, V'sssssssssssss.

Mejor [highlight]MECANICAS[/highlight] Xavi, no fotem.
ba298.gif

[/quote]

Disculpe Mr. Kike, es un error fruto de la emoción, o mejor de la alucinación, lo corrijo inmediatamente ;D ;D

V'ssssssssssssssssss.

[highlight] Grácias por la foto con la marca Cosa Nostra Panotxa!!![/highlight]

Cuando la había colgado vi que era el perfil del Lorenzo, pero lo bueno de la foto es eso, que estando él se la hagan a ella, jejejeje.[highlight] Albur,[/highlight] no había visto los carteles, están muy bien y que decir de la aportación de [highlight]kikeCS [/highlight]y sus mecánicas de bata blanca... se me saltan las lágrimas,  :'( :'( :'(... solo las ha puesto para el concesionario de Girona... ;D ;D ;D

Piojoso ;)

kike CS dijo:
Aquí los nuevos fichajes anticrisis para los concesionarios BMW Motorrad de la provincia de Girona. ;D ;D ;D
f1babe01.jpg

[highlight]Esta es la vendedora que convenció a Albur para que se quedara la GS roja:[/highlight]

Y aquí las que promocionan las BMW amarillas... ;D ;D ;D
96074062nQJJHH_ph.jpg
01bde3d34c9be5f98762f911327eeb4do.jpg

Yo como fuí con mi MDR, pues... negra. ;D ;D ;D ;D

sn013.gif

03%20(1).jpg

Ojalá hubiera sido esa la que me vendió la moto, yo me tuve que conformar con el Roger, que no está mal, pero no es lo mismo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si voy al concesionario y me atiende esa, le compro lo que venda, aunque sean rabos de boina!

Un beso!

(albur)

PD: Por cierto, [highlight]Piojoso[/highlight], tú no serás fabricante de rabos de boina, no?

Hablando de la ruta del sábado, otro que no podrá salir, por motivos que no vienen al caso. Espero que vayáis donde vayáis os lo

paséis de fruta madre.

Ahora, eso sí, un consejo os voy a dar, sea la ruta que sea, que alguno de los participantes imprima un mapa y se lo dais al [highlight]Peregs [/highlight]

antes de salir, y de esta manera no tendréis que esperarlo en todos los cruces, que es lo que hace más pesada la salida, porque el

chaval los mapas si los lee, pero digamos que es más bien lento en curvas, aunque esto no sea completamente culpa suya, que

también, si no que la moto esa que tiene contribuye lo suyo, no creáis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso

(Albur)

kike CS dijo:
Aquí los nuevos fichajes anticrisis para los concesionarios BMW Motorrad de la provincia de Girona. ;D ;D ;D

f1babe01.jpg

[highlight]Que no os engañen! [/highlight][highlight]Que vais a perder la garantía![/highlight] (hasta los gallumbos se pierden si es menester!,...,MUAHAHAHAHAHA! AI OMÁ QUE RICAS!!!!!)

[highlight]Que estas no trabajan para ningún concesionario BMW Motorrad, estas trabajan en un concesionario pirata! [/highlight] (a los piratas iba a jugar yo con alguna,..., que si quieres ver mi garfio, ven que te busco el tesoro,... MUAHAHAHAHAHA! AI OMÁ QUE RICAS!!!!!)

(Albur)

Miss Fly dijo:
[quote author=kike CS link=1223913225/45#45 date=1224013784]Aquí los nuevos fichajes anticrisis para los concesionarios BMW Motorrad de la provincia de Girona.  ;D ;D ;D
f1babe01.jpg

[highlight]Esta es la vendedora que convenció a Albur para que se quedara la GS roja:[/highlight]

Y aquí las que promocionan las BMW amarillas... ;D ;D ;D
96074062nQJJHH_ph.jpg
01bde3d34c9be5f98762f911327eeb4do.jpg

Yo como fuí con mi MDR, pues... negra.  ;D ;D ;D ;D

sn013.gif

03%20(1).jpg

Ojalá  hubiera sido esa la que me vendió la moto, yo me tuve que conformar con el Roger, que no está mal, pero no es lo mismo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si voy al concesionario y me atiende esa, le compro lo que venda, aunque sean rabos de boina!

Un beso!

(albur)

PD: Por cierto, [highlight]Piojoso[/highlight], tú no serás fabricante de rabos de boina, no?
[/quote]

Me parece que ese espía de la SS que teneis por ahí buscando ha hecho "figa" y está en un callejón sin salida, jejejejeje. La verdad es que en cuestión de rabos no estoy muy puesto, eso tendrías que preguntárselo a algún madiquita o motero "amarillo", jejejejejeje ;D ;D ;D

Piojoso ;)

Els ex-membres hem tornat !!!!!

Amb diferents nicks :( :( , pero ja som aqui

Aquest dissabte tampoc toca sortida en moto, :'( :'( , toca acció solidaria amb el Voluntariat de Figueres 8-) 8-)

Apa paseu-ho molt bé.

Salut i bona ruta
______________________________________________________________________________________
[ch65279]Los ex-miembros hemos vuelto!!!!!

Con diferentes nicks, pero ya estamos aqui

Este sábado tampoco toca salida en moto, toca acción solidaría con el Voluntariado de Figueres

Ala pasadlo-lo muy bien.

Salud y buena ruta

bueno esto esta muy parado hoy  :(el internet va fatal no he podido abrir la pagina hasta ahora  :( :(veremos lo que aguanta :-X :-X

V,ssssssssss

Panotxa dijo:
ERROR WINDOWS...CREO QUE TENGO UN VIRUS.

errormessageba2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss

errormessageba2.jpg

;D ;D ;Dun virus pero de los malos ;D ;D ;D

PD PERE DEAUVILLE que????has desaparecido en combate :-/ :-/supongo que IVEANDO O ESTUDIANDO :-?

Buenas noches,
Pere GS te guardo de Alicante si alguien quiere que lo diga...ahora.. ::).
Pere D si me tengo que poner la camiseta...me la pongo...pero va a ser...que no soy tan buena modelo,como las chicas de portada ;D ;D
Besos y ser buenos.

hada35 dijo:
Buenas noches,
Pere D si me tengo que poner la camiseta...me la pongo...pero va a ser...que no soy tan buena modelo,como las chicas de portada  ;D ;D
Besos y ser buenos.

OK hada 35 ahi queda dicho si alguno quiere loteria se manifieste ;) ;)

Unsaludo, seguro que eres mucho mejor que esas modelos de bisturi ;D ;D ;D

Pues para el sabado yo pienso en dos opciones.

1ª Besalu, La Caña, Coll de Capasacosta, San joan de las Abadesas, Coll de santigosa, olot y desayuno en cala TINA

2º Ruta un poco mas larga y quedarnos a comer en Orista pasado VIC, si os gusta esta cojo el mapa y me estrujo un poco mas sino pos la primera

3º Si hay mas ideas pos ponerlas que es gratis ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssss

logo277.gif
logo277.gif
logo277.gif
logo277.gif
logo277.gif
logo277.gif

EIHHHH!!!!!HOOOLAAA!!!!!, bueno......pasaba por aquí y he entrao.........tampoco tengo ná que dicir........

bueno, si, una cosa..........HALA.....A CASCARLA
ba28.gif

HASTALUEGGGG.........MADIQU....
ba16.gif

Piojoso, te recuerdo que aunque estes en Rubi y escribas al amanecer :o :o un dia de estos te dejaras caer en alguna salida y comentamos sobre rabos y madiquitas sobre todo amarillas ;D ;D ;D
Miss Fly(albur-Ex miembro) ;D ;D ;D ;Dtambien se me puede regalar un GPS en vez de un plano para no perderme y asi no teneis que esperarme ;D ;Dque no me enfado ;) ;)

PD. si es el zumo mejor

V,sssssssssssss

Bona nit companys, ruta Sábado yo voto por desayunar en Orista, que hace tiempo que no vamos
tansolo es una sugerencia, si quereis ir a otro sitio por mi no problem ya sabeis que si hay que ir, se va!!, no nos pelearemos por eso, aqui sólo nos peleamos por los colores de las motos ;D ;D ;D ;D

Enricpq nosotros tambien nos solidarizaremos contigo y nos pegaremos un almuerzo de dos pares de coj.... con un brindis de chupito ratafria que quita el sentio, y todo eso a tu salud!!!! ;D ;D ;D

Saludos, V'ssssssssssssssssssss. ;) ;)

:oHoti turri, los gayumbos con la bandera de Cuba te quedaban "niquelaos" ;D ;D ;D

Pere y Xavi, del sábado ya os diré algo porque me temo que todo el día no va a poder ser.  :-/

Salut!!!

Nosotros tampoco podra ser ruta de todo el dia, solo desayuno.

V'ssssssssssssssssss.

pere GS dijo:
Piojoso, te recuerdo que aunque estes en Rubi y escribas al amanecer :o :o un dia de estos te dejaras caer en alguna salida y comentamos sobre rabos y madiquitas sobre todo amarillas ;D ;D ;D
Miss Fly(albur-Ex miembro) ;D ;D ;D ;Dtambien se me puede regalar un GPS en vez de un plano para no perderme y asi no teneis que esperarme ;D ;Dque no me enfado ;) ;)

PD. si es el zumo mejor

V,sssssssssssss

Estoy esperando ver la ruta del domingo, el sábado juega mi niña a básquet y a las 16:00 me toca a mi. Pero ya sabes que será un "placer" hablar contigo de rabos amarillos o lo que sea... ;D ;D ;D y por supuesto con los demás...

Piojoso ;)

P.D. Y a ver si madrugamos un poco amigos, que yo ya hace más de una hora que estoy en pie... :( :( joder que sueño :'(

Buenos días ....

Espero que hagamos pronto el encuentro por tierras del KUK, este fin de semana supongo que empezaremos a programarlo .......

Ser buenos.

[highlight]ADA35[/highlight], por aquí solo hay buena gente, menos uno ... ;D ;D ;D ;D ;D .....a ver si averiguas quien es ...

En serio, no lo encontrarías, son todos muy majos ....

Saludos desde Castellón..

Definitivamente es mejor salir el domingo.. aunque si llueve siempre te pudes meter debajo del paraguas y esperar a que pase... ;D ;D ;D

Piojoso ;)

babes12.jpg

KIKILI dijo:
Buenos días ....

Espero que hagamos pronto el encuentro por tierras del KUK, este fin de semana supongo que empezaremos a programarlo .......

Ser buenos.

[highlight]ADA35[/highlight], por aquí solo hay buena gente, menos uno ... ;D ;D ;D ;D ;D .....a ver si averiguas quien es ...

En serio, no lo encontrarías, son todos muy majos ....

Saludos desde Castellón..

;D ;DHola Kikili estaremos atentos a lo que se decida sobre el encuentro ;)a ver si conseguimos que el KUK no se mueva al menos un fin de semana ;D ;D ;D

Unsaludo a toda la hermandad y muchos animos para el presi que se recupere lo antes posible

PD. que vaya muy bien la K100tefren y que salga todo sobre lo previsto ;)

Vsssssssssss

Dado el éxito que ha tenido el 1er sondeo de la medida anticrisis para la prov. de Girona, preparaos, porque mandan refuerzos... ;D ;D ;D ;D ;D
bmw_girls_qp003426-b.jpg

Y todas con paraguas "PER SI PLOU"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

Que manía oye tooooo pa los de Girona!!! :(

Piojoso ;)

P.D. Bueno ya me pediré yo las mías pa Rubí, jejejejeje

hada35 dijo:
Buenas noches,
Pere D si me tengo que poner la camiseta...me la pongo...pero va a ser...que no soy tan buena modelo,como las chicas de portada  ;D ;D
Besos y ser buenos.

Eso no importa, lo que importa es la acción...! ;) ;) ;)

Pereeeee!!!, es la primera vez que veo un tartamudo escribiendo, jejejejejeje ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. ¿Dónde vais el domingo chicos?

P.D.D. ¿Acción?... Pere me he perdido algo???? :P

Hola companys
aqui os pongo un enlace ,no..no es de alguna foto cachonda ni nada de eso,parece que el foro hace aguas en su mantenimiento,ya habeis visto estas semanas que se a colgado un par de veces y va cada vez mas lento.

A ver que se nos ocurre para colaborar, no se una compra conjunta de loteria?????????'

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224147778/0#0

V,sssssssssssss

45.gif

HOOOOOLAAA!!!!!!!QUE NO HAY NADIE???????

[highlight]HOY, NO VEAS LO LENTO Y ASQUEROSO QUE VA EL FORO....NO????[/highlight]

BUENO.......HASTALUEGGGGGG
sn012.gif

[highlight]PEREGS[/highlight], he leido detenidamente el problema

economico tan grave que tiene el foro, la verdad, deberiamos hacer alguna cosa, a nivel individual

o a nivel colectivo, todos nos lo pasamos de puta madre en el foro y creo que tenemos que hacer

algo, quiza, seria interesante hacer una compra conjunta de loteria, no se, a ver que le parece al

personal, pero algo si que hay que hacer, hacer un donativo (10euros por persona), eso no seria un

trauma, pero por lo que he leido el administrador no traga y no quiere donativos.........no se, que

pensais......esta claro que algo hay que hacer.

SALUDOS

Turri!

Crec que hem de fer el que ells diuen, si podem comprar alguna cosa a la botiga del fòrum ho fem i ara mateix ho dels dècims de loteria.
Jo acabo de comprar un parell...

S'HA DE COL.LABORAR!!!!

Turri!Creo que hay que hacer lo que ellos dicen, si podemos comprar algo en la tienda y ahora los decimos de loteria.
Yo de momento he comprado un par...HAY QUE COLABORAR!

M'acaba de venir una idea! ::)

Podem fer publicitat perque la gent del fòrum compri loteria, tots entrem en diferents posts, els de les R, RT, K...etc
posaré unes imatges de publicitat amb una mica de gràcia, per a que la gent compri la loteria...i així ficar el nostre granet de sorra en aquest gran fòrum...les faig i les penjo...fins ara.

Me acaba de venir una idea! ::) Podemos hacer publicidad para que la gente del foro compre lotería, todos entramos en diferentes posts, los de las R, RT, K...etc pondré unas imágenes de publicidad con algo de gracia, para que la gente compre la lotería...y así poner nuestro granito de arena en este gran foro...las hago y las cuelgo...hasta ahora.

Yo estoy deacuerdo con hacer una aportación economica, aparte de comprar lotería para el mantenimiento del foro, desde La Cosa Nostra podriamos hacer una colecta con los usuarios que querais participar, si quereis en el próximo encuentro lo hablamos, creo que unos 10 o 20€ por cabeza estaría bien no??, es menos de lo que nos gastamos en una salida, y en algo contribuimos.
Venga reflexionemos Srs. Reflexionemos, que seria de nosotros sin el foro??

ahi queda eso, V'ssssssssss. ;) ;)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)OSTRAS COMPANYS QUE GRANDES SOIS,CON ESTE EMPUJE ESTO TIRARA PALANTE SEGURO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
a ver con que nos sorprende el Panotxa

V,ssssssssssssssss

Xavi-RT dijo:
Yo estoy deacuerdo con hacer una aportación economica, aparte de comprar lotería para el mantenimiento del foro, desde La Cosa Nostra podriamos hacer una colecta con los usuarios que querais participar, si quereis en el próximo encuentro lo hablamos, creo que unos 10 o 20€ por cabeza estaría bien no??, es menos de lo que nos gastamos en una salida, y en algo contribuimos.
Venga reflexionemos Srs. Reflexionemos, que seria de nosotros sin el foro??

ahi queda eso, V'ssssssssss. ;) ;)

A mi em sembla be!

;)

De hecho dice Carlos que no acepta donaciones, per si hacemos un ingreso por caja en efectivo, a nombre de El Temible Bandolero Serrallonga ;D ;D ;D ;D, i así no habra posible devolución

La iniciativa de Panotxa tambien me gusta!!!!!!!!, venga Srs. que esto es nuestra media vida ;) ;)

V'sssssssssssss.

HOLA A TODOS.....pues he comprado 3 decimos, hay que echar una mano, que menos...

[highlight]XAVIRT, [/highlight]me parece muy bien hacer una recolecta de 10 o

20 euros por persona y entregarla en nombre de LA COSA NOSTRA, este finde no os podre ver, pero lo que

decidais me parecera bien, ya me direis.

[highlight]ALF51[/highlight]no compres loteria tu, ya te he comprado un decimo

para ti y uno para el sebas........OK?

HASTALUEGGGG..........MA.........
ba16.gif

Panotxa dijo:
Penjo les fotos publicitaries de la compra de loteria, si us va be les podeu penjar en altres posts.
Important!
No oblideu posar l'enllaç:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

S'HA DE COL·LABORAR

Cuelgo las fotos publicitarias de la compra de loteria, si os va bien las podeis colgar en otros posts.
Importante!
No olvideis poner el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055

HAY QUE COLABORAR

LOTERIA-01.jpg

LOTERIA-02.jpg

LOTERIA-03.jpg

LOTERIA-04.jpg

LOTERIA-05.jpg

LOTERIA-06.jpg

LOTERIA-07.jpg

LOTERIA-08.jpg

LOTERIA-09.jpg

LOTERIA-10.jpg

Salut!

Totalmente de acuerdo con todos compañeros, estoy dispuesto a poner mi granito de arena a la sustentación de este Foro, del que tan orgullosos estamos y que tantas alegrias y nuevos amigos nos esta facilitando....!

Donde hay que comprar la loteria...? :o :o :o :o :o :o :o

Bueno , ya sabeis que este finde lo tengo mal para salir a disfrutar de buenas rutas, buenos compañeros, buena mesa y sobre todo de las buenas ideas, todas serán bienvenidas.., seguro.

Este finde toca family, trabajo y estudio..., hay que hacerlo tambien todo, por tanto, los que salgais os deseo una buena salida...!

Lo dicho...donde hay que comprar loteria..? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sigo , que mañana es viernes y para mi los viernes son negros...! tengo evaluación continuada...ya lo sabeis...!

a10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás