GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (12+1)

Tienes razón George, solo espero que no os afecte demasiado con su influencia, aunque creo que ya es demasiado tarde... Estais todos hipnotizados por el magnetismo Mazorca... jejejeje, ya estais "pillados".

Oye -Albur- no conozco al sicario ese, no estarás contratando gente nueva para quitarnos el puesto... y en este caso "el placer" ;D ;D ;D.

Piojoso ;D

P.D.   Por cierto... Buenos días y [highlight]Buenaaaaaaaaaaaa......[/highlight]  

748c_10.jpg

Preso.jpg

[highlight]     Este no eres tu he Pereeeee!!!  [/highlight]                          

kike CS dijo:
Albur, el aceite te lo traeré la semana que viene porque este mediodía ya me he subido para Fortià. No problemo. 8-)
¿Cuanto quieres 1 l., 2 l.? Ya me dirás.

Salut!!!!

Ok, Kike, cap problema, de hecho, ahora no necesito, sólo es para tener cuando me haga falta rellenar. Con 1 litro me llega (o

debería llegarme) ;D

Gracias!

Un beso! :-*

george dijo:
Hola amics, amb una mica de sort podré surtir aquest dissabte.
Aunque tampoco es seguro, y por varios motivos:
1- [highlight]cena del viernes. (con dos inferemeras lìmpias i vírgenes……..)[/highlight]
:o
2- la compañía que me espera el sabado, es decir VOSOTROS. Vosotros, que aconsejais, aquí a un compañero, que se mate a manolas; a otro que lo martirizais por comprar aceite caro (se lo merece, ………………..por ser amigo del mazorca ese), y un largo etc…. Que mi moral no me permite escribir.
3- Hora de encuentro 8:30h, Que pasa? Que también teneis miedo de pasar un calor insoportable a finales de octubre? Pandilla de madiquitas.

Por cierto el matrimonio que hace?, que no los leo?

Fins dissabte, si puc, i m’aixeco

George

Tú estás seguro que vas a poder con una cena y dos infermeres? Mira, yo a estas cosas no suelo prestarme, pero por si necesitas

ayuda te paso mi tel. por privado, que hay que dejar el estandarte de La Cosa Nostra bien alto. (ojo, solo si intuyes que no vas a

poder, eh?)

Piojoso dijo:
Tienes razón George, solo espero que no os afecte demasiado con su influencia, aunque creo que ya es demasiado tarde... Estais todos hipnotizados por el magnetismo Mazorca... jejejeje, ya estais "pillados".

[highlight] Oye -Albur- no conozco al sicario ese, no estarás contratando gente nueva para quitarnos el puesto... y en este caso "el placer" [/highlight];D ;D ;D.

Piojoso ;D

P.D. Por cierto... Buenos días y [highlight]Buenaaaaaaaaaaaa......[/highlight]

748c_10.jpg

Preso.jpg

[highlight] Este no eres tu he Pereeeee!!! [/highlight]

Lo siento, Piojoso, pero las nuevas generaciones se abren paso. Estaba yo por llamarte para comentarte la jugada cuando se puso

delante de mi, y me miró con esos ojitos, diciendome, "yo, yo, dejame a mi porfa", y no pude negarme.

Cada vez que pienso en los ojitos...
168068_1518565521.jpg

Piojoso dijo:
P.D. Por cierto... Buenos días y [highlight]Buenaaaaaaaaaaaa......[/highlight]

748c_10.jpg

Madre mía, así da gusto abrir un post por la mañana! Ole, ole! las cosas bonicas!

-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1224612680/90#100 date=1224822790]    Tienes razón George, solo espero que no os afecte demasiado con su influencia, aunque creo que ya es demasiado tarde... Estais todos hipnotizados por el magnetismo Mazorca... jejejeje, ya estais "pillados".

[highlight] Oye -Albur- no conozco al sicario ese, no estarás contratando gente nueva para quitarnos el puesto... y en este caso "el placer" [/highlight];D ;D ;D.

Piojoso ;D

P.D.   Por cierto... Buenos días y [highlight]Buenaaaaaaaaaaaa......[/highlight]  

748c_10.jpg

Preso.jpg

[highlight]     Este no eres tu he Pereeeee!!!  [/highlight]  

Lo siento, Piojoso, pero las nuevas generaciones se abren paso. Estaba yo por llamarte para comentarte la jugada cuando se puso

delante de mi, y me miró con esos ojitos, diciendome, "yo, yo, dejame a mi porfa", y no pude negarme.

Cada vez que pienso en los ojitos...
168068_1518565521.jpg

[/quote]

Que me vas a contar -Albur-, si cuando me ponen ojitos no puedo negarme a nada...

Piojoso ;)

images

Piojoso dijo:
[highlight] Este no eres tu he Pereeeee!!! [/highlight]

Preso.jpg

A cual de los tres Peres te refieres? porque acabados de levantar cualquiera podriamos ser ese personaje...

PD: Uy!, perdón, acabo de fijarme que se está encendiendo un cigarro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-ALBUR- dijo:
[quote author=george link=1224612680/90#99 date=1224797031]Hola amics, amb una mica de sort podré surtir aquest dissabte.
1- [highlight]cena del viernes. (con dos inferemeras lìmpias i vírgenes……..)[/highlight]
2- la compañía que me espera el sabado, es decir VOSOTROS. Vosotros, que aconsejais, aquí a un compañero, que se mate a manolas; a otro que lo martirizais por comprar aceite caro (se lo merece, ………………..por ser amigo del mazorca ese), y un largo etc…. Que mi moral no me permite escribir.
3- Hora de encuentro 8:30h, Que pasa? Que también teneis miedo de pasar un calor insoportable a finales de octubre? Pandilla de madiquitas.

Por cierto el matrimonio que hace?, que no los leo?

George

Tú estás seguro que vas a poder con una cena y dos infermeres? Mira, yo a estas cosas no suelo prestarme, pero por si necesitas

ayuda te paso mi tel. por privado, que hay que dejar el estandarte de La Cosa Nostra bien alto. (ojo, solo si intuyes que no vas a

poder, eh?)

Un beso! :-*[/quote]

[highlight]Tú, deja de hacer el tonto y ves a comprar, que verás que pasa si vuelvo y no has ido al super![/highlight]

PD:George, olvídate que este esta noche no va a ningún sitio. He dicho!

Glupsss! Estoooooooooo, cariño, deja que te explique, no es lo que parece... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

PD: Me voy al super.

-ALBUR- dijo:
Glupsss! Estoooooooooo, cariño, deja que te explique, no es lo que parece... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
PD: Me voy al super.

Oye pues tráete una docena de huevos, para el Mazorca (Follonero) y alguno más para "el amarillo" ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. Huevos o cojones, lo que te pille más a mano ;D ;D

[highlight]PIOJOSO, NO TIENES NADA QUE CONTARNOS????????????????'[/highlight]

nuri.jpg

Tienes que contarnos porqué si en teoria el de la foto eres tú, porqué pone Nuri al final del enlace.

PD: Si no nos cuentas un cuento creíble, empezaremos a teorizar, jejejejeje...

-ALBUR- dijo:
[highlight]PIOJOSO, NO TIENES NADA QUE CONTARNOS????????????????'[/highlight]

nuri.jpg

Tienes que contarnos porqué si en teoria el de la foto eres tú, porqué pone Nuri al final del enlace.

Jode... tío como sois, si es que no se os escapa nada, bueno va, empecemos a ver...

opción A : Es mi hija y se llama Nuri.
Opción B : Turri cariño, yo también era una mujer antes... ¿o era al revés?.
Opción C : ¿Que coñ.. tendrá que ver el nombre con la foto, y si, soy yo?
Opción D : Ooooohh!!! que ni ño más moooooono!!!!
Opción E : Ninguna de las anteriores es cierta.
Opción F : Todas las anteriores menos la E son ciertas.

Piojoso ;)

JODER...., ESTO ES UN POST DE MOTOS...O EL CONSULTORIO DE LA SRA. FRANCIS....! (LOS MAS JOVENES SEGURO QUE NO SABEIS DE QUE HABLO)... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno hablemos del tiempo de mañana...no de manolas, aceites y demas..... >:( >:( >:(

MAÑANA NO VA A LLOVER . Y EL GEORGE NO PODRÁ, A MENOS QUE NO ME LLAME....YO TENGO MUCHAS RESERVAS.....DE RESERVA.....! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO AQUI VA LA PREVISIÓN...Y ME VOY CORRIENDO PA BARCELONA, QUE TENGO QUE EXPLICAR LA LECCIÓN DE HOY AL PERSONAL, SEGURO QUE ME TIRAN TOMATES...PERO ANTES LES AMENAZARÉ DE QUE VOY ALTO, QUE TENGO UN AMIGO SICARIO Y OTRO QUE LAS CEPILLA DE DOS EN DOS... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17764&p=17

a10.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Piojoso dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224612680/105#112 date=1224836550][highlight]PIOJOSO, NO TIENES NADA QUE CONTARNOS????????????????'[/highlight]

nuri.jpg

Jode... tío como sois, si es que no se os escapa nada, bueno va, empecemos a ver...

opción A : Es mi hija y se llama Nuri.
Opción B : Turri cariño, yo también era una mujer antes... ¿o era al revés?.
Opción C : ¿Que coñ.. tendrá que ver el nombre con la foto, y si, soy yo?
Opción D : Ooooohh!!! que ni ño más moooooono!!!!
Opción E : Ninguna de las anteriores es cierta.
Opción F : Todas las anteriores menos la E son ciertas.

Piojoso ;)
[/quote]

Nada, nada, pues encuesta al canto, jejejejejejejeje

hola gente,como esta el panorama...da miedo entrar,pero yo soy valiente :D y os saludo,pasarlo bien en la salida de mañana.oye... mirar...de calmar esas mentes.... ;D....teneis a vuestras respectivas señoras que os pueden ayudar ;D ;D.
Por cierto Panotxa,eres una caña con tus montajes,alucino...
besos

george dijo:
Hola amics, amb una mica de sort podré surtir aquest dissabte.
1- cena del viernes. (con dos inferemeras lìmpias i vírgenes……..)
2- la compañía que me espera el sabado, es decir VOSOTROS. Vosotros, que aconsejais, aquí a un compañero, que se mate a manolas; a otro que lo martirizais por comprar aceite caro (se lo merece,  ………………..por ser amigo del mazorca ese), y un largo etc…. Que mi moral no me permite escribir.

Por cierto el matrimonio que hace?,  que no los leo?

George

Ep George...quina sorpresa!

M'alegro de que donis senyals de vida...vinga home vine demà que riurem i segur que no plou.

Per cert vols que et faci un Avatar?

Salut...i que vagi molt be el sopar d'avui. ;)

Ep George...qué sorpresa! Me alegro de que des señales de vida...venga hombre ven mañana que reiremos y seguro que no llueve. Por cierto quieres que te haga un Avatar? Salud...y que vaya muy bien la cena de hoy.

RUTA DISSABTE 25-10-08

LA RUTA DEL 8!!!

PUNT DE TROBADA: BICENTURY (Girona)

HORA: 8:30

newspapereh1.jpg

dema.jpg

081024v3oe3.jpg

AQUITOYO!!! bona nit companys, apuntadnos para mañana aunque llueva.
Alguien ha llamado a Trias y Campsa??
Los de Figueres como habeis quedado??
George despues de cenar jugais a los medicos??
A los peces les entra agua en los ojos??
Peazo interrogatorio eh?? ;D ;D ;D ;D ;D el Deauville tiene Razón esto parece la Elena Francis ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss.

hada35 dijo:
hola gente,como esta el panorama...da miedo entrar,pero yo soy valiente  :D y os saludo,pasarlo bien en la salida de mañana.oye... mirar...de calmar esas mentes.... ;D....teneis a vuestras respectivas señoras que os pueden ayudar ;D ;D.
[highlight]Por cierto Panotxa,eres una caña con tus montajes,alucino...[/highlight]
besos

Hola Hada35!

Saludos des de Banyoles................ ;)

erroraspxde1.png

Xavi-RT dijo:
Peazo interrogatorio eh?? ;D ;D ;D ;D ;D el Deauville tiene Razón esto parece la Elena Francis ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss.

Xavi...............guai, fins demà!

Vaig volan a apuntar-te....

;D ;D ;D ;D

yoursignin3.jpg

Xavi-RT dijo:

V'ssssssssssssssssss.

Pa mañana, Basquet del casquete, si alguien se anima pal domingo perfecte, que avise y montamos una rutita

Apa bona nit

[highlight]Por cierto, hay que entender que todo el mundo come en su casa, o hay alguno que se va a comer a Tapis con el Pere Deauville?[/highlight]

PD: Acabo de conseguir mi 6 casquete, 4 que tenía con Albur+ 2 de ahora ;D

Dedicado al inventor del botijo, invento sin el cual no seriamos nada...

Albur, nosotros a comer a casa, LOS DE FIGUERES A QUE HORA!!!!! me voy lo mirare más tarde

V'ssssssssssss.

Als de Figueres!

Quedeu amb el PereGs que li ha tornat a petar l'ordinador i no pot entrar.

...fins demà.

Xavi et portaré les escumes de micro!

A los de Figueres! Quedar con PereGS que le ha vuelto a petar el ordenador y no puede entrar...hasta mañana. Xavi te traeré las espumas de micro!

Només per no haver sortit amb en Dyland, ja em sap greu. Avui a les 03:00 he de recollir filla i altres adolescents a les barraques de Fires i demà a tornar-hi més o menys igual. Però el proper cap de setmana se'n preocuparà una altra. Espero que sortiu per Tots Sants. Fins llavors... 8-)

Que vagi bé la ruta del 8. Nom ben ensopegat !

Arreveure
__________________________________________________________________________________

[ch65279]Sólo por no haber salido con Dyland, ya me sabe mal. Hoy a las 03:00 tengo que recoger hija y otros adolescentes en las barracas de Ferias y mañana a volver más o menos igual. Pero el próximo fin de semana se preocupará otra. Espero que salgais por Tots Sants. Hasta entonces ... 8-)

Que vaya bien la ruta del 8. ¡Nombre bien tropezado! (Quina merda de traductor ;D)

Arreveure

SisoRT dijo:
Només per no haver sortit amb en Dyland, ja em sap greu. Avui a les 03:00 he de recollir filla i altres adolescents a les barraques de Fires i demà a tornar-hi més o menys igual. Però el proper cap de setmana se'n preocuparà una altra. Espero que sortiu per Tots Sants. Fins llavors... 8-)

Que vagi bé la ruta del 8. Nom ben ensopegat !

Arreveure
__________________________________________________________________________________

[ch65279]Sólo por no haber salido con Dyland, ya me sabe mal. Hoy a las 03:00 tengo que recoger hija y otros adolescentes en las barracas de Ferias y mañana a volver más o menos igual. Pero el próximo fin de semana se preocupará otra. Espero que salgais por Tots Sants. Hasta entonces ... 8-)

Que vaya bien la ruta del 8. ¡Nombre bien tropezado! (Quina merda de traductor ;D)

Arreveure

A ver si es verdad que podemos coincidir por Tots Sants. Salir, alguno sale seguro. De todas formas no te preocupes, que ahora

que lo has dicho ya nos ocuparemos de recordártelo y perseguirte pa que te vengas, no te preocupes ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de fijarme en la encuesta, y hasta ahora hemos votado 6 foreros, UNO POR CADA OPCIÓN!

Cómo sois, es que no se puede hacer ni una triste encuesta con vosotros, que os lo tomais todo a cachondeo!

PD: No se esperaba menos, la verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-ALBUR- dijo:
[highlight]Por cierto, hay que entender que todo el mundo come en su casa, o hay alguno que se va a comer a Tapis con el Pere Deauville?[/highlight]

No creo que vaya solo,[highlight] Guión ALBUR Guión[/highlight], pero s hay que ir se va..! ;) ;) ;), pero para ir pa na, no hace falta ir.., bueno lo que quiro decir que solo no voy...! ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224612680/120#126 date=1224875217][highlight]Por cierto, hay que entender que todo el mundo come en su casa, o hay alguno que se va a comer a Tapis con el Pere Deauville?[/highlight]

No creo que vaya solo,[highlight] Guión ALBUR Guión[/highlight], pero s hay que ir se va..! ;) ;) ;), pero para ir pa na, no hace falta ir.., bueno lo que quiro decir que solo no voy...! ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]Pere Deauville[/highlight], que haces escribiendo a estas horas, que vas a llegar tarde! y aluego tenemos que estar esperandote! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apa, me voy a repostar y tiro pa la Bicentury!

Fins ara!

El primero que llegue que cierre el post e inicie el 14 , que sino el administrador nos hara 2 pam pam al culet"

Si alguien tiene ganas de salir mañana por la mañana, que se pronuncie.

Ah : escolapies 17 - Vilafant 90 ( Jo soc del vilafant )

Salut i bona ruta

enricpq dijo:
El primero que llegue que cierre el post e inicie el 14 , que sino el administrador nos hara 2 pam pam al culet"

Si alguien tiene ganas de salir mañana por la mañana, que se pronuncie.

Ah : escolapies 17 - Vilafant 90 ( Jo soc del vilafant )

Salut i bona ruta

COMENTARIOS DE LA RUTA DEL OXXO....! -->

[highlight]QUIETOS PARAOS...!  POST CERRADO .....ESTAMOS AQUI......[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224939695/0#0

Atrás