Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (14)
PERE DEAUVILLE dijo:
A veure Pere, se me ocurre que podemos acabar lo que nos ha quedado pendiente de hoy, es decir, almorzar en Tapis, entrar
en Francia y volver por Le Pertus (donde hariamos una paradita pa que el menda visite cierta tienda). Nada, una rutita
corta para no empacharnos y poder salir a una hora que las MDR no nos maten. Si a alguno le apetece que se manifieste.
Habría que llamar al Enricp, que dijo que quería salir el domingo y nadie le dió bola :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Un beso! :-*
PD: Si no respondo más al foro es que Miss Fly me ha matado.[/quote]
Oido cocina, solo confirmadme la hora de encuentro y os estaré esperando
[highlight]
Vayais donde vayais, que tengo un mono de c***nes.[/highlight]
[/quote]
[highlight]Te parece delante de Autoampuria a las 09:30?[/highlight]
De momento, lista para mañana a falta que Peregs coja el teléfono y los demás se manifiesten:
-Enricp
-ALBUR- y Miss Fly
-...
-...
-...
Propuesta de ruta:
Almorzar en Tapis, entrar a Francia por Coustoges, tirar por Amelie les Bains, Ceret y entrar a l'Espagne por Le Perthus,
paradita para tomarse un algo y vuelta para casa. Salida corta y concentrada, para hacerla tranquilamente
[highlight](eh?rayo-panotxa)[/highlight] y disfrutar del paisaje y la compañía.
Un beso! :-*[/quote]
Tan tarde ?? , no seria mejor a las 9
Si salimos de Figueres a las 09:30 llegaremos a Tapis a las 10.15 /10.30 saldremos de desayunar a las 11.30 y luego la vuelta por francia, creo que iremos un poco justos.
PERO SI ES LO QUE QUEREIS, por mi no hay problema, la cuestion es salir un ratito, que yo sepa hasta el momento, no tengo mas compromisos.
Ah, el beso bien , pero solo si es de tornillo
[/quote]
Bien pensado, no hay problema por salir a las 09:30 , así podreis dormir un poquito mas.
Confirmadme la hora y listos.
Salut i bona ruta
[/quote]
[highlight]Guión ALBUR Guión [/highlight], tan tarde...?????? si a esa hora yo ya tengo que estar de vuelta pa estudiar.....!!!!!!, bueno a ver si me levanto antes entoces , estudiaré primero y despues ruteo...?, si convenzo a la parienta igual viene...a lo mejor me convence ella y no vengo ni yo....Ya sabeis que dia es hoy.....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues entonces si hay que salir de Auto ampuria a las 9,30h, salimos de Bycenturi a la 8,45 am...???? , SI NO ESTOY ALLI, VETE SIN MI, SICARIO....! YA SABES QUE SOY MUY PUNTUAL..!
A10 [smiley=vrolijk_26.gif]
Joder[/quote]
[highlight]PERE DEAUVILLE :[/highlight] que dia es hoy ??