GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (14)

PERE DEAUVILLE

Curveando
HOLA CHI ;)COS ESTAMOS AQUI I VENIMOS DE ALLI...!  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224612680/135

UNO ES CASITA YA, CON MACARRONES EN LA MESA Y SIN TAPIS....!  >:( >:( >:( >:( >:(

PERO UNA RUTA FANTASTICA, HA HABIDO DE TODO...!  HASTA COMPAÑERISMO.... ;D ;D ;D ;D, MUCHAS CURVAS, MUCHA SEPIA A LA PLANCHA Y MUY BUEN AMBIENTE...YA OS EXPLICARAN LO DEMÁS...!

APA SIAU... ;)   [smiley=vrolijk_26.gif]

Re:  GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (14)

Hola...soy PereGS y escribo desde el ordenador de Panotxa por que el mi sa jodio.....

[highlight]Albur[/highlight]...TIENES LOS DIAS CONTADOS!

MECAGOENTOLOQUESEMENEA

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bo0ona Tarda!! dos mas en casita, magnificas fotos Panotxa!! gracias a todos por la ruta, la compañía, el almuerzo, las risas etc. etc. etc. por lo demas, no coment!! la caja de pandora que la abra quien corresponda ;D ;D ;D despues ya meteremos baza., A SAC!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss.

Bona tarda companys,

Deciros como todos los fines de semana, que la ruta, la compañía, el almuerzo, (...) me ha parecido perfecto e increíble.

Vssssssssssssssssssss.

Postdata:
La recaudación de hoy ha sido de 7,50 €, que sumados a los 8€ de la ultima salida hacen un total de 15,50€.

hasta la proxima.

Otro que acaba de llegar. De la ruta de hoy remarcar que no se si me lo ha parecido a mi o qué, pero puede que sea la ruta con más

curvas que recuerdo haber hecho con la Cosa Nostra. De hecho, no he podido comer del mareo que todavía me dura (y no es broma)

(la sepia que nos hemos jalado en Can Tià no cuenta). Bien, desearos buena semana y hasta la próxima.

Un beso! :-*

Panotxa dijo:
Hola...soy PereGS y escribo desde el ordenador de Panotxa por que el mi sa jodio.....

[highlight]Albur[/highlight]...TIENES LOS DIAS CONTADOS!

MECAGOENTOLOQUESEMENEA

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[move][highlight]ME CREO NAAAAAAAAAAAAA!!![/highlight][/move]

-ALBUR- dijo:
Otro que acaba de llegar. De la ruta de hoy remarcar que no se si me lo ha parecido a mi o qué, pero puede que sea la ruta con más

curvas que recuerdo haber hecho con la Cosa Nostra. De hecho, no he podido comer del mareo que todavía me dura (y no es broma)

(la sepia que nos hemos jalado en Can Tià no cuenta). Bien, desearos buena semana y hasta la próxima.

[move][highlight]COMO QUE HASTA LA PROXIMA SEMANA.... Y MAÑANA QUEEEEEE.....![/highlight][/move]

;D ;DAunque sin ordenador os vigilo ;D ;Destoy conectado en el bar del poligono ;) ;)
veo que nadie dice nada del percance de esta mañana, pos lo digo yo ...-albur- no te escuses se que lo has hecho con premeditacion pero te aseguro que no la pinto de rojo ;D ;D

PD No te preocupes tu no te has hecho daño y yo tampoco ;) ;)

V,sssssssssssssssss

pere GS dijo:
;D ;DAunque sin ordenador os vigilo ;D ;Destoy conectado en [highlight]el bar [/highlight]del poligono ;) ;)
veo que nadie dice nada del percance de esta mañana, pos lo digo yo ...-albur- no te escuses se que lo has hecho con premeditacion pero te aseguro que no la pinto de rojo ;D ;D

V,sssssssssssssssss

Tú en un bar? que raro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
;D ;DAunque sin ordenador os vigilo ;D ;Destoy conectado en el bar del poligono ;) ;)
veo que nadie dice nada del [highlight]percance de esta mañana, pos lo digo yo ...-albur- no te escuses[/highlight] se que lo has hecho con premeditacion pero te aseguro que no la pinto de rojo ;D ;D

V,sssssssssssssssss

Percance?, qué percance?Me he perdido algo? Si es que no me entero de na!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224939695/0#5 date=1224950094]Otro que acaba de llegar. De la ruta de hoy remarcar que no se si me lo ha parecido a mi o qué, pero puede que sea la ruta con más

[move][highlight]COMO QUE HASTA LA PROXIMA SEMANA.... Y MAÑANA QUEEEEEE.....![/highlight][/move][/quote]

Si se monta algo para mañana luego a la noche os digo algo, que Miss Fly me ha quitado las llaves de la moto y me ha dicho que

sin ella no salgo más :'( :'( :'( :'( :'( (lo jodio es que lo dice en serio, que me ha quitado hasta la llave de reserva!)

Otro en casita, comido y siesteao. Magnífica salida, almuerzo y compañía, pero para la próxima le decís al que pone las curvas que no las cierre tanto, coyons!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Voy a mirar las foticos.

Salut!!

PERE DEAUVILLE dijo:
[move][highlight]COMO QUE HASTA LA PROXIMA SEMANA.... Y MAÑANA QUEEEEEE.....![/highlight][/move]

Deauville, deja de pajarear y contéstame al privado que te he mandado, que estoy en un sin vivir!

le he mandado un correo a Miss fly para que te requise las llaves y veo :o :o :oque me ha hecho caso 8-) 8-)si es que eres un peligro ;D ;D ;D

Pd ya llevo tres eureles cuando se acabe se acabo ;)

V,sssssssssssss

pere GS dijo:
le he mandado un correo a Miss fly para que te requise las llaves y veo :o :o :oque me ha hecho caso 8-) 8-)si es que eres un peligro ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

[highlight] Así que has sido tú! [/highlight]Pues que sepas que voy a negarlo todo, todo, todo!

-ALBUR- dijo:
[quote author=pere GS link=1224939695/0#14 date=1224952468]le he mandado un correo a Miss fly para que te requise las llaves y veo  :o :o :oque me ha hecho caso  8-) 8-)si es que eres un peligro ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

[highlight] Así que has sido tú! [/highlight]Pues que sepas que voy a negarlo todo, todo, todo!

Un beso! :-*[/quote]

[highlight][move]SI, SI...SI......... PERO MAÑANA QUE....????????............... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o..!!!![/move][/highlight]

En casita y sin novedad.......encantao de saludar a los antiguos ( que no viejos...... ;) )...y encantao de conocer a los nuevos ( que no jovenes.... ::) )....aunque , se puede decir, que el nuevo soy yo, por el tiempo que hacia que no subia por el norte. Felicidades por el buen rollito que teneis montado..... 8-).
Buen rollito menos entre las GS que por cuestiones de color, racismo puro, se atacan, entre si, por la retaguardia y con alevosia, de lo cual podemos dar fe.
Como dice un colega....sed buenos....o no.

SALU2PATOOSSS....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili dijo:
En casita y sin novedad.......encantao de saludar a los antiguos ( que no viejos...... ;) )...y encantao de conocer a los nuevos ( que no jovenes.... ::) )....aunque , se puede decir, que el nuevo soy yo, por el tiempo que hacia que no subia por el norte. Felicidades por el buen rollito que teneis montado..... 8-).
Buen rollito menos entre las GS que por cuestiones de color, racismo puro, se atacan, entre si, por la retaguardia y con alevosia, de lo cual podemos dar fe.
Como dice un colega....sed buenos....o no.

SALU2PATOOSSS....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]UY LO QUE MA LLAMAO, UY LO QUE MA LLAMAO! RACISTA MA LLAMAO![/highlight]

Que no hombre, que no, que yo solo quería darle un besicooooooooo!

Encantado de haberte conocido, emili, y ya sabes que aquí puedes volver cuando quieras que siempre serás bien recibido

(aunque no quieras aparcar con nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Un abrazo y hasta la próxima!

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][move]SI, SI...SI......... PERO MAÑANA QUE....????????............... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o..!!!![/move][/highlight]

A veure Pere, se me ocurre que podemos acabar lo que nos ha quedado pendiente de hoy, es decir, almorzar en Tapis, entrar

en Francia y volver por Le Pertus (donde hariamos una paradita pa que el menda visite cierta tienda). Nada, una rutita

corta para no empacharnos y poder salir a una hora que las MDR no nos maten. Si a alguno le apetece que se manifieste.

Habría que llamar al Enricp, que dijo que quería salir el domingo y nadie le dió bola :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

PD: Si no respondo más al foro es que Miss Fly me ha matado.

-ALBUR- dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1224939695/15#16 date=1224955702]

A veure Pere, se me ocurre que podemos acabar lo que nos ha quedado pendiente de hoy, es decir, almorzar en Tapis, entrar

en Francia y volver por Le Pertus (donde hariamos una paradita pa que el menda visite cierta tienda). Nada, una rutita

corta para no empacharnos y poder salir a una hora que las MDR no nos maten. Si a alguno le apetece que se manifieste.

Habría que llamar al Enricp, que dijo que quería salir el domingo y nadie le dió bola  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Un beso! :-*

PD: Si no respondo más al foro es que Miss Fly me ha matado.[/quote]

Oido cocina, solo confirmadme la hora de encuentro y os estaré esperando

[highlight]Vayais donde vayais, que tengo un mono de c***nes.[/highlight]

-ALBUR- dijo:
[highlight]UY LO QUE MA LLAMAO, UY LO QUE MA LLAMAO! RACISTA MA LLAMAO![/highlight]

Eso no ha sido un besico, ha sido un morreo en toda regla y con la lengua hasta el fondo de la garganta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que batiros en duelo en plena calle, ya os vale, vuestras diferencias en privado por favor. ;D ;D ;D

ya dije yo que alguien abriria la caja de pandora ;D ;D

V'sssssssssssssssss.

(Albur, te mando un emilio)

Xavi-RT dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#18 date=1224957382][highlight]UY LO QUE MA LLAMAO, UY LO QUE MA LLAMAO! RACISTA MA LLAMAO![/highlight]

Eso no ha sido un besico, ha sido un morreo en toda regla y con la lengua hasta el fondo de la garganta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que batiros en duelo en plena calle, ya os vale, vuestras diferencias en privado por favor. ;D ;D ;D

ya dije yo que alguien abriria la caja de pandora ;D ;D

V'sssssssssssssssss.

(Albur, te mando un emilio)[/quote]

Xavi rt : tu no te metas que vas a salir trasquilaoooooooo :-/ :-/ :-/, a ver si entre los dos al final te.... ;D ;D ,

Ya se que mañana tienes peque para ferias de Girona :P :P, bueno no te preocupes ya me comeré el embutido del desayuno a tu salud y a la de Mei, O sea 3 raciones :o :o :o

[highlight]AGGGGGGGGGGGGGGGGGG[/highlight] ya soy como albur, se me olvidan las cosas y tengo que poner mas posts.

[highlight]XAVI RT : [/highlight]ya te tengo la musica de Can Catxondu pasada a 3 Cd o si quieres en archivo MP3

Tu pide por esa boquita lo que prefieres que te lo hago llegar a tu casita.

Salut i bona ruta

enricpq dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#19 date=1224957769][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224939695/15#16 date=1224955702]

Habría que llamar al Enricp, que dijo que quería salir el domingo y nadie le dió bola :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Un beso! :-*PD: Si no respondo más al foro es que Miss Fly me ha matado.[/quote]

[/quote]

[highlight]Te parece delante de Autoampuria a las 09:30?[/highlight]

De momento, lista para mañana a falta que Peregs coja el teléfono y los demás se manifiesten:

-Enricp
-ALBUR- y Miss Fly
-...
-...
-...

Propuesta de ruta:

Almorzar en Tapis, entrar a Francia por Coustoges, tirar por Amelie les Bains, Ceret y entrar a l'Espagne por Le Perthus,

paradita para tomarse un algo y vuelta para casa. Salida corta y concentrada, para hacerla tranquilamente

[highlight](eh?rayo-panotxa)[/highlight] y disfrutar del paisaje y la compañía.

-ALBUR- dijo:
[quote author=enricpq link=1224939695/15#20 date=1224958011][quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#19 date=1224957769][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224939695/15#16 date=1224955702]

Habría que llamar al Enricp, que dijo que quería salir el domingo y nadie le dió bola  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Un beso! :-*PD: Si no respondo más al foro es que Miss Fly me ha matado.[/quote]

[/quote]

De momento, lista para mañana a falta que Peregs coja el teléfono y los demás se manifiesten:

-Enricp
-ALBUR-  y Miss Fly
-...
-...
-...

Propuesta de ruta:

Almorzar en Tapis, entrar a Francia por Coustoges, tirar por Amelie les Bains, Ceret y entrar a l'Espagne por Le Perthus,

paradita para tomarse un algo y vuelta para casa. Salida corta y concentrada, para hacerla tranquilamente

Tan tarde ?? , no seria mejor a las 9

Si salimos de Figueres a las 09:30 llegaremos a Tapis a las 10.15 /10.30 saldremos de desayunar a las 11.30  y luego la vuelta por francia, creo que iremos un poco justos.

PERO SI ES LO QUE QUEREIS, por mi no hay problema, la cuestion es salir un ratito, que yo sepa hasta el momento, no tengo mas compromisos.

Ah, el beso bien , pero solo si es de tornillo 8-)

enricpq dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#24 date=1224960712][quote author=enricpq link=1224939695/15#20 date=1224958011][quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#19 date=1224957769][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224939695/15#16 date=1224955702]

Habría que llamar al Enricp, que dijo que quería salir el domingo y nadie le dió bola  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Un beso! :-*PD: Si no respondo más al foro es que Miss Fly me ha matado.[/quote]

[/quote]

-Enricp
-ALBUR-  y Miss Fly
-...
-...
-...

Propuesta de ruta:

Si salimos de Figueres a las 09:30 llegaremos a Tapis a las 10.15 /10.30 saldremos de desayunar a las 11.30  y luego la vuelta por francia, creo que iremos un poco justos.

PERO SI ES LO QUE QUEREIS, por mi no hay problema, la cuestion es salir un ratito, que yo sepa hasta el momento, no tengo mas compromisos.

Ah, el beso bien , pero solo si es de tornillo   8-)

[/quote]

Bien pensado, no hay problema por salir a las 09:30 , así podreis dormir un poquito mas.

Confirmadme la hora y listos.

Salut i bona ruta

No problemo a las 09:00. Quedamos a las 09:00 si nadie tiene inconveniente.

enricpq dijo:
[quote author=enricpq link=1224939695/15#25 date=1224961120][quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#24 date=1224960712][quote author=enricpq link=1224939695/15#20 date=1224958011][quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#19 date=1224957769][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224939695/15#16 date=1224955702]

[/quote]

-Enricp
-ALBUR-  y Miss Fly
-Jordi Roda i Tere
-...
-...

Propuesta de ruta:

[/quote]

Bien pensado, no hay problema por salir a las 09:30 , así podreis dormir un poquito mas.

Salut i bona ruta
[/quote]

[move][highlight]EEEEh QUE ESTA NOCHE CAMBIAN LA HORA Y DORMIREMOS UNA HORA MAS[/highlight][/move]

A ver si nos liamos :'( y resulta que a la hora que querias decir eran las 08:30 de la hora nueva o sea las 09:30 de la hora actual ???

Creo que si tenemos mas tiempo para dormir :D :D podriamos salir a la 09:00 o'clock y así vamos mas tranquilitos, no ?

-ALBUR- dijo:
[highlight]No problemo a las 09:00. Quedamos a las 09:00 si nadie tiene inconveniente.[/highlight]

enricpq dijo:
[quote author=enricpq link=1224939695/15#25 date=1224961120][quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#24 date=1224960712][quote author=enricpq link=1224939695/15#20 date=1224958011][quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#19 date=1224957769][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224939695/15#16 date=1224955702]

[/quote]

-Enricp
-ALBUR-  y Miss Fly
-...
-...
-...

Propuesta de ruta:

[/quote]

Salut i bona ruta
[/quote]

[highlight]Guión ALBUR Guión [/highlight], tan tarde...?????? si a esa hora yo ya tengo que estar de vuelta pa estudiar.....!!!!!!, bueno a ver si me levanto antes entoces , estudiaré primero y despues ruteo...?, si convenzo a la parienta igual viene...a lo mejor me convence ella y no vengo ni yo....Ya sabeis que dia es hoy.....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues entonces si hay que salir de Auto ampuria a las 9,30h, salimos de Bycenturi a la 8,45 am...???? , SI NO ESTOY ALLI, VETE SIN MI, SICARIO....! YA SABES QUE SOY MUY PUNTUAL..!

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Joder

[highlight]OTRO! QUE HEMOS QUEDADO A LAS 09:00 EN AUTOAMPURIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!![/highlight]

A las 08:30 en Bicentury con los de Girona.

-ALBUR- dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#27 date=1224961694][highlight]No problemo a las 09:00. Quedamos a las 09:00 si nadie tiene inconveniente.[/highlight]

Conye que no lo habia visto, disculpa.

Ahora se lo confirmo a Jordi Roda el de la Gs 800

salut i bona ruta

-ALBUR- dijo:
[highlight]OTRO! QUE HEMOS QUEDADO A LAS 09:00 EN AUTOAMPURIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!![/highlight]

A las 08:30 en Bicentury con los de Girona.

[highlight][move]OIDO COCINA...Guión ALBUR Guión .....................! pero si no estoy en bicentury a las 8,30 , sus vais..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)que esta noche va a ser mu larga, tiene una hora mas....! [/move][/highlight]

Hola Nois, mañana no podremos venir, llevamos a nuestro sobrino a ferias.

Sólo una cosa [highlight]ACORDAOS DEL CAMBIO DE HORARIO [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que tengo que estar en todo eh?? no os puedo dejar sólos ;D ;D ;D ;D

Venga pasadlo bien y mucho cuidadin, V'sssssssssssssssssssssss.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=enricpq link=1224939695/15#26 date=1224961222][quote author=enricpq link=1224939695/15#25 date=1224961120][quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#24 date=1224960712][quote author=enricpq link=1224939695/15#20 date=1224958011][quote author=-ALBUR- link=1224939695/15#19 date=1224957769][quote author=PERE DEAUVILLE link=1224939695/15#16 date=1224955702]

[/quote]

-Enricp
-ALBUR-  y Miss Fly
-...
-...
-...

Propuesta de ruta:

[/quote]

Salut i bona ruta
[/quote]

[highlight]Guión ALBUR Guión [/highlight], tan tarde...?????? si a esa hora yo ya tengo que estar de vuelta pa estudiar.....!!!!!!, bueno a ver si me levanto antes entoces , estudiaré primero y despues ruteo...?, si convenzo a la parienta igual viene...a lo mejor me convence ella y no vengo ni yo....Ya sabeis que dia es hoy.....!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues entonces si hay que salir de Auto ampuria a las 9,30h, salimos de Bycenturi a la 8,45 am...????  , SI NO ESTOY ALLI, VETE SIN MI, SICARIO....! YA SABES QUE SOY MUY PUNTUAL..!

A10  [smiley=vrolijk_26.gif]

Joder[/quote]

[highlight]PERE DEAUVILLE :[/highlight] que dia es hoy ??

Hola companys, y recuerdos de Santa pa tos, bueno un dia para recordar como siempre por algo no?. sea por las buenas afotos del Panotxa, por lo bien que frena la GS amarilla, olo mal que frena la GS roja no se por algo digo yo que correr no se la que corre mas, pero de frenos apuesto por la amarilla, lo siento pero es mi pequeña oservacion de hoy solo de hoy, por lo demas muy bien, esperar que paseis bona semana pa tos salud.

Ramon Deauville ( Pepi Deauville ) ;D ;D ;D ;D

PD. ey todo de buen rollito vale. salud y frenos.

enricpq dijo:
[highlight]AGGGGGGGGGGGGGGGGGG[/highlight] ya soy como albur, se me olvidan las cosas y tengo que poner mas posts.

[highlight]XAVI RT : [/highlight]ya te tengo la musica de Can Catxondu pasada a 3 Cd o si quieres en archivo MP3

Salut i bona ruta

Hombre Enric, eres un crac, si no te trae mucho curro preferiria me los pasases a MP3 así los entro directamente al Zumo, moltes gràcies.

V'ssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
[quote author=enricpq link=1224939695/15#23 date=1224959182][highlight]AGGGGGGGGGGGGGGGGGG[/highlight] ya soy como albur, se me olvidan las cosas y tengo que poner mas posts.

Salut i bona ruta

Hombre Enric, eres un crac, si no te trae mucho curro preferiria me los pasases a MP3 así los entro directamente al Zumo, moltes gràcies.

V'ssssssssssss.
[/quote]

cap problemo, te lo traeré a tu casa con el "pen" y lo descargas directamente en tu ordenador
Apa salut

O.K. Enric, gràcies!!

Por cierto [highlight]PERE-GS[/highlight], ha llegado a mi correo cierta información privilegiada la cual no voy a mencionar la fuente, andate con mucho cuidado, estate preparado porque el ALBUR esta muy cabreado, no ha podido rematar hoy la faena con exito y para un sicario esto es un gran fracaso, es peligroso, y anda en tu busca armado hasta los dientes, aqui te dejo la foto espía que prueba de ello.
Corre Ponte a Salvo!!!!!!
02.jpg

V'sssssssssssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
O.K. Enric, gràcies!!

Por cierto [highlight]PERE-GS[/highlight], ha llegado a mi correo cierta información privilegiada la cual no voy a mencionar la fuente, andate con mucho cuidado, estate preparado porque el ALBUR esta muy cabreado, no ha podido rematar hoy la faena con exito y para un sicario esto es un gran fracaso, es peligroso, y anda en tu busca armado hasta los dientes, aqui te dejo la foto espía que prueba de ello.
Corre Ponte a Salvo!!!!!!
02.jpg

V'sssssssssssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Y mañana tengo que lidiar con esto ??

Enric, ponte esto bajo la chaqueta de moto,   ;D ;D ;D

img01.gif

V'ssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Enric, ponte esto bajo la chaqueta de moto,   ;D ;D ;D

img01.gif

V'ssssssssss.

Por si acaso dejame
img01.gif
img01.gif

.
no sea que lleve balas matamoteros, en todo caso y como herencia, te dejo...los cd's de musica

Ala A cascarla.

Lo saben aquel que dice :

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?  Es que mi  señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.  :-/ :-/

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. :'( :'(

Yo lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes.

Pero un día, mí mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera y …ahí ya no aguanté más: tres meses sin tocarla.  ¡Ya no podía más!. Me tiré encima con todas las ganas, le arranquè la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,… gritamos, gemimos, lo hicimos de todas las maneras hasta quedar exhaustos.  :o :o

- ¡Te echarían del Opus Dei!

-Del Opus Dei .... ¡¡¡¡¡y del  Carrefour !!!!!  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Muy Beno, me parto,  ;D ;D ;D

Enric, si lo prefieres para evitar males mayores mejor pasate por casa y te dejamos el utilitário para mañana, esta un poco jodido de amortiguadores, lo tengo que llevar al mecánico, pero para ir a Tapis ya iras bien, tu dirás  ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

V'ssssssssssssssss. ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pere-GS[/highlight], si quieres puedes coger el de Mei-RT, tira menos pero tiene mayor alcance ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

V'ssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
;D ;D ;D ;D Muy Beno, me parto,  ;D ;D ;D

Enric, si lo prefieres para evitar males mayores mejor pasate por casa y te dejamos el utilitário para mañana, esta un poco jodido de amortiguadores, lo tengo que llevar al mecánico, pero para ir a Tapis ya iras bien, tu dirás  ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

V'ssssssssssssssss. ;D ;D ;D ;D

Pues yo igual me cojo esta
le espero con el casco puesto y le meto un susto de co***nes cuando lleguemos a desayunar.

Juas Juas Juas.

Ala me voy a dormir.

Bona nit i soñad con los angelitos

BUENO, POS BUENOS DIAS A TOD@S.....POS YA ME VOY, QUE EL SICARIO ME ESPERA Y NO PUEDO LLEGAR TARDE... ;) ;)

SE PUEDE COMER EN TAPIS SENGLAR PA DESAYUNAR...?

O SOLO CUTRE BOCATA...?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUT, MOTO , FRENOS Y MUCHA COÑA... ;) ;) ;) ;)

BUENO, PUES UNO YA EN CASITA...para mi la ruta corta, solo desyuno y vuelta a casa, con la feina feta, COMIDA DE NAVIDAD ENCARGADA, despues os pongo el link para el post de la ruta y la salida de la comida de navidad..!

COMO YA SABEIS HOY
ba25.gif
PANOTXA  
ba25.gif
XAVI I MEI
3d-bleu-fait-non.gif
photographe-3032.gif

No ha habido ninguna represalia por el percance de ayer...
ninja-sabre-421.gif

Finalmente hemos sido

1- Guión ALBUR Guión
2- Mis Fly
3- Pere Deauville
4- George, le ha cogio gustillo
5- Pere GS (sin maletas laterales) el Guión ALBUR Guión, ayer se las cargó... ;) ;)
6- Enricp
7-Jordi Turra
8- Su Tere

5 motos 8 cascos..., Pere GS y yo de vuelta despues del desayuno, yo tengo que....
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
, el se va con su ELISA tomarse un vermu a CADAQUÉS, LOS OTROS HAN IDO DE COMPRAS AL PERTHUS PASANDO POR CUSTOJA I CERET...NO SE A QUE HORA VUELVEN..

3d-bleu-fait-non.gif
photographe-3032.gif
per si resumen rutilla...

a10, BON DIUMENGE Y BONES FIRES...! ;)

Atrás