GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (14)

Re:  GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (14)

bueeennnnnooooooo, ESTO SI NO PETA HOY NO PETA NUNCA...!

Por Cierto HABLEMOS DE AMOTOS
El miercoles es Fiesta en Girona como sabeis, por tanto los de la zona y los que esten de vacances, podemos ir en AMOTO noooo??????

Aunque la previsión no buena...http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=17001&p=17 ::) ::) ::) ::)

Bueno a ver que pasa mañana, per si hay buena previsión , saldre a dar un voltio, pa probar los gomáticos...! si alguien se apunta...? ;)

Bona nit nois, veo que sigue la marcha me parece cojonut. bueno muchas felicidadaes Albur y sra. ya podeis empezar ha pensar en el sidecar no?.
bon resto de semana.

Ramon DEAUVILLE (Pepi DEAUVILLE) ;) ;) ;)

bueno neeegs, ya esta bien por mi parte hoy...! me deconecto, pues tengo que preparar el examen fianl del dia 7-N , que si no no podré ser vuestro abogado....!

[highlight][move]FELICIDADES DE TODO CORAZON , guión ALBUR guión y MIS FLY....! [/move][/highlight]

Pronto tendremos [highlight]al primer hereu de LA COSA NOSTRA....[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A10 SIAU [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

FELICITATS ALBUR I MISS FLY
cigogne-bebe-29532.gif

(Pero el dormir se va a acabar...)
bebe-qui-pleure-1.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Por Dios que no se parezca a la eco de Panotxa que parece un calamar)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablemos en Broma:
Menudo sorpreson!!, que callao te lo tenias Albur, no será que era pa no pagar las birras del Dissabte?? peazo cabroooooonazo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablemos en serio:
ALBUR Y MISS FLY, UN BESAZO A LOS DOS, FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablemos de motos:
Albur vete mirando algo asi, para dentro de 9 meses  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
93680065_1thumb_550x410.jpg

V'sssssssssssssssss.

[highlight]ALBUR Y MISS FLY[/highlight]

Muchas felicidades.

Vssssssssssssss.

-Albur- y Miss Fly.... [highlight]Moltes Felicitatssssss[/highlight]

Ahora entiendo ese ímpetu de "empitonar" al pobre "Pere", las dinámicas que son muy malas,  ;D ;D ;D...

Piojoso ;)

images

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Piojoso link=1224939695/45#59 date=1225089233]  Bon día!!!

Ya estoy enterado del intento de capocídio del sábado... con lo bien organizado que estaba y -Albur-, has fallado... Supongo que sabes lo que eso significa :-X... Panotxa detiene el conboy y hace frenar al "Capo" y tu no rematas el trabajo, además que parecía un accidente, como tiene que ser. Espero que la acción de Panotxa para dejar al Capo sin ordenador y que lo esperaras en el locutorio con internet para darle matarile te vaya mejor.

Piojoso ;)

P.D.   Ahora en serio, me alegro que esteis bien y solo fuera un susto... un besito pa todos :-* :-*

[highlight]P.D.D.  Hoy no hay tías, ni encuesta, estamos de luto por la actuación de la "Colla Vella", a la que a alguno os intuyo seguidores. ;D ;D ;D ;D.[/highlight]

DE ESO NADA MONADA......  [highlight]POLLÒSSSS..... [/highlight]......QUE ES LO QUE DICES PIOJOSO, NI MOTOS, NI TIAS NI ENCUESTA...? PERO ESO NO PUEDE SER...!

smilie_gr_255.gif
smilie_gr_258.gif

POS TOMA EMOTICONES
smilie_gr_261.gif

[/quote]

Hombre Pere!!, era por hacer un momento de silencio por la amarga derrota de "La Vella", pero nada, nada... si te tengo guardados un par de asuntos moteros por aquí... ¿dónde co... los he metido?

Piojoso ;)

P.D.       Pere!!!!, los neumáticos están tirados de precio, seguro que donde me compré yo el aceite valen el doble ;D ;D, a quemarlos.

[highlight]Ah!!!     Bon díaaaaaaaa!!!!![/highlight]

Angelina.jpg

[highlight]ALBUR[/highlight]

Que callao te lo tenias...... ;) ;) ;) ;), COPONNNNN!!!!!!!!!

MOLTES FELICITATS A TOTS DOS

pepi deauville dijo:
Bona nit nois, veo que sigue la marcha me parece cojonut. bueno muchas felicidadaes Albur y sra. ya podeis empezar ha pensar en el sidecar no?.
bon resto de semana.

Ramon DEAUVILLE (Pepi DEAUVILLE) ;) ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
bueno neeegs, ya esta bien por mi parte hoy...! me deconecto, pues tengo que preparar el examen fianl del dia 7-N , que si no no podré ser vuestro abogado....!

[highlight][move]FELICIDADES DE TODO CORAZON , guión ALBUR guión y MIS FLY....! [/move][/highlight]

Pronto tendremos [highlight]al primer hereu de LA COSA NOSTRA....[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A10 SIAU [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

kike CS dijo:
FELICITATS ALBUR I MISS FLY
cigogne-bebe-29532.gif

(Pero el dormir se va a acabar...)
bebe-qui-pleure-1.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (Por Dios que no se parezca a la eco de Panotxa que parece un calamar) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
Hablemos en Broma:
Menudo sorpreson!!, que callao te lo tenias Albur, no será que era pa no pagar las birras del Dissabte?? peazo cabroooooonazo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablemos en serio:
ALBUR Y MISS FLY, UN BESAZO A LOS DOS, FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablemos de motos:
Albur vete mirando algo asi, para dentro de 9 meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D
93680065_1thumb_550x410.jpg

V'sssssssssssssssss.

Mei-RT dijo:
[highlight]ALBUR Y MISS FLY[/highlight]

Muchas felicidades.

Vssssssssssssss.

Piojoso dijo:
-Albur- y Miss Fly.... [highlight]Moltes Felicitatssssss[/highlight]

Ahora entiendo ese ímpetu de "empitonar" al pobre "Pere", las dinámicas que son muy malas, ;D ;D ;D...

Piojoso ;)

images

turri dijo:
[highlight]ALBUR[/highlight]

Que callao te lo tenias...... ;) ;) ;) ;), COPONNNNN!!!!!!!!!

MOLTES FELICITATS A TOTS DOS

Muchas gracias, chico@s, la verdad es que estamos muy ilusionados con la criatura (al que haga un chiste lo liquido).

Anna lo está llevando muy bien (yo no tanto, ya me han sacado de casa de mi madre 3 veces) y de momento

la cosa rutlla. Está previsto que asome para Abril, con lo que uno de los nombres que se barajan es [highlight]Jordi [/highlight]

o [highlight]Georgina[/highlight]. Aunque de momento el que gana por goleada es [highlight]Anselmo[/highlight] o

[highlight]Maria Jesus[/highlight]. Se admiten sugerencias.

Un beso para tod@s (este con cariño, no como los de siempre que son con vicio ;D)! :-*

Ei! Molt bon dia!!!

Muchísimas gracias a todos.
Lo malo es que se acabó ir en moto :-[ :-[ :-[, ya he estirado demasiado las salidas y eso que al canijo también le gusta. :D :D :D

Bueno, lo dicho, muchas gracias.

Un abrazo y un besazo pa to er mundo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Piojoso dijo:
http://video.google.com/videoplay?docid=-8000409016826512649

Piojoso ;)

Espera, que ahora no me sale la palabra...ya está: [highlight]ABURRIDO[/highlight], estás [highlight]ABURRIDO[/highlight]!

-ALBUR- dijo:
[quote author=Piojoso link=1224939695/105#111 date=1225183950]http://video.google.com/videoplay?docid=-8000409016826512649

Piojoso ;)

Espera, que ahora no me sale la palabra...ya está: [highlight]ABURRIDO[/highlight], estás [highlight]ABURRIDO[/highlight]![/quote]

Pues hoy no, la verdad es que esta mañana he venido a trabajar dando un paseo bajo la lluvia, bien tempranito y venía más contento que unas pascuas... Hasta me que han tenido que venir a tocar las pelot.... Bueno, cosas del oficio... Si, ese oficio que no sabeis.

Piojoso ;)

La palabra entonces es... [highlight]Hasta las pelotas!!!, estoy hasta las pelotas.[/highlight]

P.D.          Pero hablemos de motos... ahora como voy yo en moto si me han hinchao las pelot...... ;D ;D ;D

[move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

felicitats miss Fly y -ALBUR- .

si me permitís un consejo, alejar en lo posible a esa criatura y a su portadora de este post, no puede ser nada bueno ;) ;)

un saludo

Piojoso dijo:
[quote author=-ALBUR- link=1224939695/105#112 date=1225189560][quote author=Piojoso link=1224939695/105#111 date=1225183950]http://video.google.com/videoplay?docid=-8000409016826512649

Piojoso ;)

Espera, que ahora no me sale la palabra...ya está: [highlight]ABURRIDO[/highlight], estás [highlight]ABURRIDO[/highlight]![/quote]

Pues hoy no, la verdad es que esta mañana he venido a trabajar dando un paseo bajo la lluvia, bien tempranito y venía más contento que unas pascuas...[highlight] Hasta me que han tenido que venir a tocar las pelot..[/highlight].. Bueno, cosas del oficio... Si, ese oficio que no sabeis.

Piojoso ;)

La palabra entonces es... [highlight]Hasta las pelotas!!!, estoy hasta las pelotas.[/highlight]

P.D. Pero hablemos de motos... ahora como voy yo en moto si me han hinchao las pelot...... ;D ;D ;D

[move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move][/quote]

Y cuenta, cuenta, cómo ha sido, algo así?

pelotas.jpg

rioja dijo:

si me permitís un consejo, alejar en lo posible a esa criatura y a su portadora de este post, no puede ser nada bueno ;) ;)

un saludo

Gracias rioja, cuando vengas por aquí tienes pagada una birrica (a ver si sobornandote un poco apareces por aquí ;D ;D ;D ;D ;D)

Más o menos -Albur- más o menos... :( :(

Piojoso ;)

images

rioja dijo:

un saludo

Hola Rioja, me alegro de leerte, y además veo que has recuperado tu identidad...!

a ver si Guión ALBUR guión se entera como lo has hecho tu i la recupera...!

Espero que ya estés repuesto del susto del del FINDE de desafienates y esperamos verte pronto con nostros.

Ah..! tambien decirte que hay abierto un post, para una ruta/comida de navidad, que por si no lo has visto te pongo el enlace...! ya sabes..., te esperamos.. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225024590/0

a10 siau..! [smiley=vrolijk_26.gif]

gracias -ALBUR- tomo nota y te la apunto en tu debe ;)

PERE DEAUVILLE, ya todo en marcha, me acaban de llamar y me han dicho que la moto ya está lista, solo estoy pensándome pintarla de amarilla, a ver si me trae mas suerte ;D ;D ;D , gracias ;)

he mirado lo de navidad, ya que tengo que estrenar las camisetas, pero ese mismo dia montaRaz prepara algo en korbera, bueno , a ver como se cuece todo, si no es ese dia, buscaré uno para escaparme con mis hermanos del norte ;)

un saludo a todos, seguid así, me parto el pecho a diario

rioja dijo:

PERE DEAUVILLE, ya todo en marcha, me acaban de llamar y me han dicho que la moto ya está lista, solo estoy pensándome pintarla de amarilla, a ver si me trae mas suerte ;D ;D ;D , gracias ;)

he mirado lo de navidad, ya que tengo que estrenar las camisetas, pero ese mismo dia montaRaz prepara algo en korbera, bueno , a ver como se cuece todo, si no es ese dia, buscaré uno para escaparme con mis hermanos del norte ;)

[highlight]un saludo a todos, seguid así, me parto el pecho a diario[/highlight]

Companys....! :o :o :o :o :o ...... mirar lo que dicen nuestros lectores por esos mundos...!

GRÀCIAS a ti [highlight]RIOJA...., [/highlight] te esperamos cuando quieras Y SOBRE TODO NO TE

PIERDAS UN SOLO CAPITULO, QUE SI NO NO SABRAS DE QUE VA LA PINICULA....!!!
smilie_gr_179.gif

VOLTA A CATALUNYA EN UN DIA!

Era per recordar a tothom que en el bloc hi ha la ruta de la volta que volem fer el 22/11/2008. Qui s'hi anima?...de moment som 5, sortirem de nit, tornarem de nit, farà fred, poder plou, no sabem on esmorzarem, ni on dinarem… només km, paisatges i bon rotllo… que més es pot demanar?

;)

VUELTA A CATALUNYA EN UN DÍA! Era para recordar a todo el mundo que en el blog hay la ruta de la vuelta que queremos hacer el 22/11/2008. ¿Quién si anima?...por el momento somos 5, saldremos por la noche, volveremos por la noche, hará frío, quizas llueve, no sabemos dónde desayunaremos, ni dónde comeremos… sólo km, paisajes y buen rollo… ¿que más se puede pedir?

Saludos Rioja!

Me alegro que estés bien, así que tengamos las camisetas ya te lo haré saber.

Ya sabes si el 22 de noviembre no sabes que hacer te vienes con nosotros a dar una vuelta.

Salut!

;)

La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre

LINK LOTERIA

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos 75 euros PAGAT
  • Pere Deauville = 2 Decimos     50 euros PAGAT
  • pereGS   = 2 Decimos   50 euros PAGAT
  • Enricpq = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Panotxa = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Raimon Deauville = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Trias = 1 Decimo
  • Lluis Campsa = 1 Decimo
  • Lluisfue = 1 Decimo
  • Emili=1 Decimo   25 euros PAGAT
TOTAL 18   ;)
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg

[/quote]

rioja dijo:

PERE DEAUVILLE, ya todo en marcha, me acaban de llamar y me han dicho que la moto ya está lista, [highlight]solo estoy pensándome pintarla de amarilla, a ver si me trae mas suerte ;D ;D ;D , gracias ;)
[/highlight]

Hola Rioja ;D ;Dya vi que lo pasasteis bien en la reunion de los desafiantes ;) ;) ;)lastima de estos c*****es del Mopu con la p**a gravilla >:( >:( >:( me alegro que no te hicieras daño ;)
la moto ya ves ya la tienes arreglada ,aunque no se si seria buena idea la de pintarla en amarillo que como ya has visto por aqui empezamos a ser una especie en peligro ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=rioja link=1224939695/120#120 date=1225207778]gracias -ALBUR- tomo nota y te la apunto en tu debe ;)

PERE DEAUVILLE, ya todo en marcha, me acaban de llamar y me han dicho que la moto ya está lista, [highlight]solo estoy pensándome pintarla de amarilla, a ver si me trae mas suerte ;D ;D ;D , gracias ;)
[/highlight]

Hola Rioja ;D ;Dya vi que lo pasasteis bien en la reunion de los desafiantes ;) ;) ;)lastima de estos c*****es del Mopu con la p**a gravilla >:( >:( >:( me alegro que no te hicieras daño ;)
la moto ya ves ya la tienes arreglada ,aunque no se si seria buena idea la de pintarla en amarillo que como ya has visto por aqui [highlight]empezamos a ser una especie en peligro[/highlight] ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss
[/quote]

Si, mucho depredador suelto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buitre.jpg

Panotxa dijo:
VOLTA A CATALUNYA EN UN DIA!

Era per recordar a tothom que en el bloc hi ha la ruta de la volta que volem fer el 22/11/2008. Qui s'hi anima?...de moment som 5, sortirem de nit, tornarem de nit, farà fred, poder plou, no sabem on esmorzarem, ni on dinarem… només km, paisatges i bon rotllo… que més es pot demanar?

;)

VUELTA A CATALUNYA EN UN DÍA! Era para recordar a todo el mundo que en el blog hay la ruta de la vuelta que queremos hacer el 22/11/2008. ¿Quién si anima?...por el momento somos 5, saldremos por la noche, volveremos por la noche, hará frío, quizas llueve, no sabemos dónde desayunaremos, ni dónde comeremos… sólo km, paisajes y buen rollo… ¿que más se puede pedir?

Hooooooooooola i plujoses vigílies de Sant Narcís. Bona cosa pels bolets, si no fa fred.

No havent-hi res de nou, se m'apunti per la volta a la nació (preàmbul estatut dixit). ;)

Pel que fa a Tots Sants i l'endemà crec que me torna tocar anar a "barraques" a recollir la PaulaRT un xic abans de començar la ruta que s'escaigui... O sia que hauré de tornar a fer el salt fins el proper cap de setmana. Una abraçada i ens veiem :)

Hooooooooooola y lluviosas vísperas de Sant Narcís. Buena cosa para las setas, si no hace frío.

No habiendo nada de nuevo, se me apunte para la vuelta a la nación (preámbulo estatuto dixit). ;)

Con respecto a Tots Sants y el día siguiente creo que me vuelve tocar ir a "barracas" a recoger a la PaulaRT uno ratito antes de empezar la ruta que toque ... O sea que tendré que volver a hacer el salto hasta el próximo fin de semana. Un abrazo y nos vemos:)

Pues hoy me he puesto chorreando atra vez ,he ido a Marti y Conesa para acelerar la reparasion de mi querida amoto ,por que si la llevo a Figueres pa navidad aun voy con el asiento tal como me lo dejo cariñosamente el de la GS roja :-/ :-/osea abierto como un menbrillo :-X :-X
Ya he conocido al simpatico de recepcion ::) ::) lo primero que me ha dicho si tenia cita :-[ :-[ :-[(mal empezamos ) y despues de media hora explicandole como iba el tema le he podido sacar una frase completa "es que el perito puede venir a las cinco" ;D ;D ;D ;D ;D
bueno pues parece que puede alargarse un mes :( :( :(aunque al final le he comentado que si lo abono yo que????? pues en una semana esta listo ;D ;D ;D ;D
los grandes misterios de don dinero

V,ssssssssssss

SisoRT dijo:
Hooooooooooola  i  plujoses vigílies de Sant Narcís. Bona cosa pels bolets, si no fa fred.

No havent-hi res de nou, se m'apunti per la volta a la nació (preàmbul estatut dixit).  ;)

Pel que fa a Tots Sants i l'endemà crec que me torna tocar anar a "barraques" a recollir la PaulaRT un xic abans de començar la ruta que s'escaigui... O sia que hauré de tornar a fer el salt fins el proper cap de setmana.  Una abraçada i ens veiem  :)

Hooooooooooola y lluviosas vísperas de Sant Narcís. Buena cosa para las setas, si no hace frío.

No habiendo nada de nuevo, se me apunte para la vuelta a la nación (preámbulo estatuto dixit). ;)

Con respecto a Tots Sants y el día siguiente creo que me vuelve tocar ir a "barracas" a recoger a la PaulaRT uno ratito antes de empezar la ruta que toque ... O sea que tendré que volver a hacer el salto hasta el próximo fin de semana. Un abrazo y nos vemos:)    

Hola Taxi/SisoRT!

Ara mateix t'apunto...VSSSSSSSSSSSSSSSS! Ja som 6....qui mes s'apunta?

Salut!

;)

Hola Taxi/SisoRT! Ahora mismo te apunto...VSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Ya somos 6....¿quien mas se apaunta? Salud!

HOLA NEEENGS

si alguien sabe hacer copias de las paginas, hacerlo porfa..., este sitio web, está a punto de petar otra vez, no notais que durante todo el dia de hoy va muy lento...?????

ahora me voy al post de Navidad y hago una copia, por si acaso...!

AH...! POR CIERTO... MAÑANA..... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

A10... [smiley=vrolijk_26.gif]

PD: No será culpa de LCN ....????? ;D ;D ;D ;D ;D

SisoRT dijo:
[quote author=Panotxa link=1224939695/120#122 date=1225211813]VOLTA A CATALUNYA EN UN DIA!

;)

Hooooooooooola  i  plujoses vigílies de Sant Narcís. Bona cosa pels bolets, si no fa fred.

No havent-hi res de nou, se m'apunti per la volta a la nació (preàmbul estatut dixit).  ;)

Pel que fa a Tots Sants i l'endemà crec que me torna tocar anar a "barraques" a recollir la PaulaRT un xic abans de començar la ruta que s'escaigui... O sia que hauré de tornar a fer el salt fins el proper cap de setmana.  Una abraçada i ens veiem  :)

[/quote]

Benvingut [highlight]SisoRT[/highlight], uno más...., pero no vale separarse del redil eh...??? ;) ;) ;)

pere GS dijo:
Pues hoy me he puesto chorreando atra vez ,he ido a Marti y Conesa para acelerar la reparasion de mi querida amoto ,por que si la llevo a Figueres pa navidad aun voy con el asiento tal como me lo dejo cariñosamente el de la GS roja  :-/ :-/osea abierto como un menbrillo :-X :-X
[highlight]Ya he conocido al simpatico de recepcion[/highlight]  ::) ::) lo primero que me ha dicho si tenia cita :-[ :-[ :-[(mal empezamos ) y despues de media hora explicandole como iba el tema le he podido sacar una frase completa "es que el perito puede venir a las cinco" ;D ;D ;D ;D ;D
bueno pues parece que puede alargarse un mes :( :( :(aunque al final le he comentado que si lo abono yo que????? pues en una semana esta listo ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Boooooooooones PereGS!

Benvingut al mon dels muts!!!!

T'envio un ragalet...es un video de la R1200GS (Groga), la fotografia i la música son una passada...dona-li canya a l'equip de música.

R1200GS

Salut!

Boooooooooones PereGS! Bienvenido al mundo de los mudos!!!! Te envío un ragalet...es un video de la R1200GS (Amarilla), la fotografía y la música son una pasada...metele caña al equipo de música. Salud!

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1224939695/120#128 date=1225219120]Pues hoy me he puesto chorreando atra vez ,he ido a Marti y Conesa para acelerar la reparasion de mi querida amoto ,por que si la llevo a Figueres pa navidad aun voy con el asiento tal como me lo dejo cariñosamente el de la GS roja  :-/ :-/osea abierto como un menbrillo :-X :-X
[highlight]Ya he conocido al simpatico de recepcion[/highlight]  ::) ::) lo primero que me ha dicho si tenia cita :-[ :-[ :-[(mal empezamos ) y despues de media hora explicandole como iba el tema le he podido sacar una frase completa "es que el perito puede venir a las cinco" ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

Boooooooooones PereGS!

T'envio un ragalet...es un video de la R1200GS (Groga), la fotografia i la música son una passada...dona-li canya a l'equip de música.

R1200GS

Salut!

Boooooooooones PereGS! Bienvenido al mundo de los mudos!!!! Te envío un ragalet...es un video de la R1200GS (Amarilla), la fotografía y la música son una pasada...metele caña al equipo de música. Salud![/quote]

Hablemos de amotos...!Fantastic el video, una passada, un bon regal per un bon amic...! ;)

Hola gente,como estais...por alli....mas pa el norte? :) :).
Veo que siempre organizando cosas,muy bien..
Un saludo y besos para todos-as.
:-* :-* :-*

TEMA SAMARRETES!

Avui he enviat aquesta carta als d'arpuba:

Hola David!

Avui fa tres setmanes de la comanda de les samarretes i encara no has dit res de res.
Entenc que tots anem carregats de feina però veig que el tema es pot allargar molt si encara no sabem quin dia entraran a màquina.
Espero que puguis fer un forat i tenir les samarretes el mes aviat possible, ja que estem fora de plaç.

Atentament.

Al cap de 1/2 han trucant dient que dijous o divendres farien les probes d'impresió i que em trucarien per anar a veure-les.

Aviam si es veritat i la setmana que ve ja les tenim.

Salut!

TEMA CAMISETAS! Hoy he enviado esta carta a los de arpuba: %[y] Hola David! Hoy hace tres semanas del pedido de las camisetas y todavía no has dicho nada de nada. Entiendo que todos vamos cargados de trabajo pero veo que el tema se puede alargar mucho si todavía no sabemos qué día entrarán a máquina. Espero que puedas hacer un agujero y tener las camisetas lo mes pronto posible, puesto que estamos fuera de plazo. Atentamente.%[/y] A la cabo de 1/2 han llamado diciendo que jueves o viernes harían las pruebas de impresión y que me llamaran para ir a verlas. A ver si se verdad y la semana que viene ya las tenemos. Salud!

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1224939695/120#128 date=1225219120]Pues hoy me he puesto chorreando atra vez ,he ido a Marti y Conesa para acelerar la reparasion de mi querida amoto ,por que si la llevo a Figueres pa navidad aun voy con el asiento tal como me lo dejo cariñosamente el de la GS roja  :-/ :-/osea abierto como un menbrillo :-X :-X

V,ssssssssssss

Boooooooooones PereGS!

R1200GS

Salut!

Boooooooooones PereGS! Bienvenido al mundo de los mudos!!!! Te envío un ragalet...es un video de la R1200GS (Amarilla), la fotografía y la música son una pasada...metele caña al equipo de música. Salud![/quote]

Panotxa, lo siento pero este regalito ya se lo hice yo hace tiempo a Pere GS. 8-)  ;D ;D ;D ;D
Para todos y para tí que te gusta la fotografía, os dejo este enlace (Es de motos)  ;D ;D:

http://www.advrider.com/

Dejad que se carguen todas las fotos, hay un montón y vale la pena.

Salut!!!

Kike...molt bones aquestes fotos...

Poso una Adventure?....o no. :o :o :o

IMG_0283.jpg

Soy de Gerona y me han animado para seguiros próximamente. Hasta ahora tenia una 650 gs y hace un mes me he comprado una 800 gs. Saludos y hasta pronto.

mareta gs 800 dijo:
Soy de Gerona y me han animado para seguiros próximamente. Hasta ahora tenia una 650 gs y hace un mes me he comprado una 800 gs. Saludos y hasta pronto.

Bienvenido mateta, espero que pronto podamos coincidir en alguna rutita.

Saludos

mareta gs 800 dijo:

Bienvenido MERETA GS 800, [highlight]PERO ESTE POST ESTA CERRADO [/highlight]COMO DEBES DE HABER VISTO, POR TANTO SI NOS QUIERES SEGUIR, TE ESPERAMOS EN LA PAGINA 15, ESTA ES LA 14 Y ESPAVILATE, QUE LAS PAGINAS VAN MUY RAPIDO Y SI TARDAS YA ESTAREMOS EN LA 16 ;) ;) ;)

ESTAMOS AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225227898/30

enricpq dijo:
[quote author=mareta gs 800 link=1224939695/135#139 date=1225379791]Soy de Gerona y me han animado para seguiros próximamente. Hasta ahora tenia una 650 gs y hace un mes me he comprado una 800 gs. Saludos y hasta pronto.

Bienvenido mateta, espero que pronto podamos coincidir en alguna rutita.

Saludos
[/quote]

[highlight] [move] A VER SI NOS ENTERAMOS.....QUEDA FEO , MUY FEO ESCRIBIR EN UN POST CERRADO....!!!!![/move][/highlight]

Atrás