GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (15)

Pos los estudios mu mal Pere..., tego la cabeza que me da mas vueltas que y ventilaor.... :-/ :-/ :-/ :-/

es mu dura esta asignatura, y esos que llevo ventaja, ya que es derecho de Familia ;D ;D y de sucesiones... ;) ;)

ala, sigo tudiando..! >:( >:(

La meteo de dissabte!

demap.jpg

AHHH...!  HABLEMOS DE AMOTOS...!  
2993.gif

Como mañana es mi dia fatidico, es VIENNES..., NO SE SI PODRE CONECTARME, Y SI NO VENGO A LA RUTA, OS DESEO UNA BUENA SALIDA A TOD@S...!  

Y APROVECHO PARA PONEROS EL TELEFONO DE [highlight]CA LA MANELA[/highlight], LE GUSTA QUE LA AVISEIS CON TIEMPO, ASI OS PODRÀ
PREPARAR UN BUEN DESAYUNO, POR EJEMPLO  CAYOS...!   :P :P :P

TELEFONO:  972 56 30 65

A10...!   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues cuidadin los que salgais el sabado que el tiempo esta muy cabreado >:( >:( os envio un linkhttp://www.tutiempo.net/Tiempo-Cataluna-C04-3.html

Como esta el tema de los nº de navidad?? quien los tiene, que valen, es que como me quiero cambiar de moto me hace falta el money..  por cierto si a alguien le interesa [highlight]la r 1200rt roja de "yo"[/highlight] pues que cante.

Saludos y no os hincheis a "castañas" que despues dan gasessssssssss ;D ;D

Benvingut/da Mareta GS800!!!

Poso la foto del que t´ha fotut la bronca en l'altre post, perque has escrit...no és mal tio...ES QUE ES AIXÍ!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imageaspxib1.jpg

...ja ens aniras coneixent a tots...bordem molt, però no mosseguen res de res!

Salut!...ara m'en vaig a Barraques...siau!

Bienvenido/da Mareta GS800. Pongo la foto del tio que t'ha metio la bronca en el otro post, por que has escrito con el post cerrado...no es mal tio...ES QUE ES ASI! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya nos iras conociendo a todos...ladramos mucho, pero no mordemos nada de nada. Salud!

Haaaaaaaaaaaala!! otro pa barraques, dejad algo pal finde leeeeñe!!!!!

Pere Deauville, esta to controlao, mañana le llamo.

Bienvenida Mareta, esperamos verte pronto, no te arrepentiras, o si!!!! (Con esta panda locos que borden pero no mosseguen, pero escriuen que no vegis, ningú treballa aqui només jo i en Pere-GS ;D ;D)

V'ssssssssssssssssssssssss.

La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre

LINK LOTERIA

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos 75 euros PAGAT
  • Pere Deauville = 2 Decimos     50 euros PAGAT
  • pereGS   = 2 Decimos   50 euros PAGAT
  • Enricpq = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Panotxa = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Raimon Deauville = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Trias = 1 Decimo
  • Lluis Campsa = 1 Decimo
  • Lluisfue = 1 Decimo
  • Emili=1 Decimo   25 euros PAGAT
  • PHATER= 1 Decimo

loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg

Hola PHATER el decimo son 25 euros te apunto uno ,si quieres mas lo dices ;)
para el pago en cualquier salida ,yo el pedido lo hare la semana que viene  ;) ;)

TOTAL 19 DECIMOS

Hola bona nit.

El sabado si no llueve me encontrareis a un servidor y LluisCampsa delante del "HOTEL DE MEDINYÀ"
a las 8.

Si no estoy no mes espereis.

Un saludo

TRIAS

Panotxa dijo:
Benvingut/da Mareta GS800!!!

Poso la foto del que t´ha fotut la bronca en l'altre post, perque has escrit...no és mal tio...ES QUE ES AIXÍ!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imageaspxib1.jpg

...ja ens aniras coneixent a tots...bordem molt, però no mosseguen res de res!

Salut!...ara m'en vaig a Barraques...siau!

Bienvenido/da Mareta GS800. Pongo la foto del tio que t'ha metio la bronca en el otro post, por que has escrito con el post cerrado...no es mal tio...ES QUE ES ASI! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya nos iras conociendo a todos...ladramos mucho, pero no mordemos nada de nada. Salud!

[highlight]PANOTXA...![/highlight]  cuando te pille, que prefieres ....esto...?
boxe-paf-25.gif
o esto...
acupuncture-9302.gif

[highlight]Mareta[/highlight], tu  
3d-bleu-fait-non.gif
te fies de naide...! que si no..
3d-frappe-maboule.gif

blblblbl.gif
blblblbl.gif
blblblbl.gif
blblblbl.gif
blblblbl.gif

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

Actualizando, Lista de Inscritos para La Ruta de Tots Sants!! Sábado 01-11-08

1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 - Xavi i Mei RT's
4 - Kike CS (si no plou)
5 - Albur (encara que plogui a bots i barrals/ aunque lluevan botes i barreños)
6 - Pere deauville(si puede solo desayuno???????'esta agobiadisimo demasiadas cosas a la vez si no esta a la hora en el sitio, nos piramos!!
7 - Ramon deauville (pepi deauville)
8 - Trias (Si no plou)
9 - Lluis Campsa (Si no plou)
10 -
11 -
12 -

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola nois:

Otro que se apunta a comer moniatos y castañas este sábado.

Nos vemos en Figueres.

Lluis

O.K. Lluis, apuntado estás!!

Re-actualizando, Lista de Inscritos para La Ruta de Tots Sants!! Sábado 01-11-08

1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 - Xavi i Mei RT's
4 - Kike CS (si no plou)
6 - Pere deauville(si puede solo desayuno???????'esta agobiadisimo demasiadas cosas a la vez si no esta a la hora en el sitio, nos piramos!!
8 - Trias (Si no plou)
10 -Lluisfue (Menu: Castañas y Moniatos)
11 -
12 -

enricp dijo:
Tengo mas que el amarillo
ENHORABUENA ;) ;) ;) ;) ;) ;)YA ERES MILEURISTA 8-) 8-) 8-) 8-)

hay que participar cuanto mas mejor :o :o

cascoazul.gif
cascoazul.gif
http:
//www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
/
cascoazul.gif
cascoazul.gif

V,ssssssssssss

Vamos, aprovechen y rianse un ratito : ;D ;D ;D

Chiste CUBANO pá que lo gocen....je,je,je,je,je!!!

Tres negras cubanas están en el aeropuerto y, mientras esperan para tomar un avión, conversan entre ellas.

La primera negra dice:

- Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de montáme en ese avión.

- ¿Y pá qué...?, le preguntaron las otras dos.

- Poque si el avión se cae y caigo con el fundillo pa'liba, la tanguita coló rosa se va´ve desde lejos ¡ Y selá fácil rescatalme, chicas!!!

La segunda negra dice:

- Pues yo me voy a poné una analanjada y fluolescente...

- ¿ Y pol qué de ese coló, mi negra ?, le preguntaron las otras dos.

- Poque si caigo al agua con el fundillo pa' liba, ese coló silnifica 'rescate'. ¡ Cosa más grande, la de la vida !

La tercera negra dice:

- Pué, yo, no me vo' a poné naa !

- ¿ Cómo dice Uté ?, preguntaron las otras dos.

- Que yo voy sin tanguita ni naa, ¡ A fundillo pelao!!! a como lo oyeron... Poque cuando se cae un avión, lo plimelo que bucan e' la caja negra.

¡¡¡ Azúuuucaaaaaarrr !!!

Collons, no n'hi ha cap de normal en aquesta colla. Be sí, Xavi RT i Mei, fins que t'enteres dels Km que fan en moto en un any.
Quin colla

------------------------------------------

Co*****es, toda esta gente es fantástica, lista intelectual, amigos de sus amigos sin prestar atención al color de su moto, preocupados por el medio ambiente, y sobretodo equilibrados y sensatos.
Una buena colla

[highlight]Trias,[/highlight] que vas hacer el viernes por la noche para quedarte en el hotel?? y con quien???  ;) ;)hay pillin-pillin

[highlight]Pera gs[/highlight] Guardame 2 decimos por fa, si no nos vemos me das un nº de cuenta o quedamos en un momento entre semana, ya me acerco yo donde sea 8-)

La castañada de mañana de momento no creo pueda ser.

Saludos.

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

ya paro que me voy al cole...!

Hablemos de amotos...!  
2993.gif

Buena salida a tod@s ...!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

george dijo:
Collons, no n'hi ha cap de normal en aquesta colla. Be sí, Xavi RT i Mei, fins que t'enteres dels Km que fan en moto en un any.
Quin colla

Co*****es, toda esta gente es fantástica, lista intelectual, amigos de sus amigos sin prestar atención al color de su moto, preocupados por el medio ambiente, y sobretodo equilibrados y sensatos.
Una buena colla

Doncs GEORGE ....
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
 N'HI A CAP DE NORMAL...!

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

La Cosa Nostra

LINK LOTERIA

• Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo
  • -Albur- = 1 Decimo
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Trias = 1 Decimo
  • Lluisfue = 1 Decimo
  • PHATER= 2 Decimos

loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg

para el pago en cualquier salida ,yo el pedido lo hare la semana que viene  ;) ;)

TOTAL 20 DECIMOS

george dijo:
Quin colla

Co*****es, toda esta gente es fantástica, lista intelectual, amigos de sus amigos sin prestar atención al color de su moto,[highlight] preocupados por el medio ambiente,[/highlight] y sobretodo equilibrados y sensatos.
Una buena colla

Bueno pos yo estoy muy implicado en la defensa y conservacion de la Mustela nigripis...osea vulgarmente El Huron de pies negros 8-) 8-)

ba25.gif
ba25.gif
no habemos ninguno de normal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssss

PHATER 22 dijo:
[highlight]Trias,[/highlight] que vas hacer el viernes por la noche para quedarte en el hotel?? y con quien???  ;) ;)hay pillin-pillin

[highlight]Pera gs[/highlight] Guardame 2 decimos por fa, si no nos vemos me das un nº de cuenta o quedamos en un momento entre semana, ya me acerco yo donde sea 8-)

La castañada de mañana de momento no creo pueda ser.

Saludos.
Tas apuntao PHATER 22 por dios no te la compres roja ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssss

A que no sabeis a quien le han devuelto el nick?

No, a ese no...

No, a ese tampoco...

Sí, a ese sí, pero que tiene que ver con nosotros?

[highlight]A MI, ME LO HAN DEVUELTO A MI, SI ES QUE HAY QUE DECIROSLO TODO!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Irse preparando que vengo...jejejejejeje

PD: Sí, como alguno alguno temía, con el nick también me han devuelto [highlight]toooooooooooooodos[/highlight] los privados comprometedores que

tenía en mi poder, con lo que vuelvo para sembrar el mal donde lo había dejado.

(Empezareis a recibir privados con mis exigencias en breve)

albur (EL GENUINO Y AUTÉNTICO)

[move]MUAHAHAHAHAHAHAHA[/move]

Continuo fiel a mi estilo de no poner jamás un post sólo.

Mañana aunque llueva estaré a las 08:00 en el cutre-hotel de Medinyà y a las 08:30 en Autoampuria.

Necesito salir a dar un rule, que tantas vacaciones me están matando.

Un beso! :-*

Hombre albur cuanto tiempo sin noticias tuyas ;D ;D ;D ;Denhorabuena tu tambien eres mileurista mañana pagas las servezas 8-) 8-)
cada uno con su nik eso esta bien ;) ;)

V,sssssssssssss

enricp dijo:
Vamos, aprovechen y rianse un ratito : ;D ;D ;D

Chiste CUBANO pá que lo gocen....je,je,je,je,je!!!

Tres negras cubanas están en el aeropuerto y, mientras esperan para tomar un avión, conversan entre ellas.

La primera negra dice:

- Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de montáme en ese avión.

- ¿Y pá qué...?, le preguntaron las otras dos.

- Poque si el avión se cae y caigo con el fundillo pa'liba, la tanguita coló rosa se va´ve desde lejos ¡ Y selá fácil rescatalme, chicas!!!

La segunda negra dice:

- Pues yo me voy a poné una analanjada y fluolescente...

- ¿ Y pol qué de ese coló, mi negra ?, le preguntaron las otras dos.

- Poque si caigo al agua con el fundillo pa' liba, ese coló silnifica 'rescate'. ¡ Cosa más grande, la de la vida !

La tercera negra dice:

- Pué, yo, no me vo' a poné naa !

- ¿ Cómo dice Uté ?, preguntaron las otras dos.

- Que yo voy sin tanguita ni naa, ¡ A fundillo pelao!!! a como lo oyeron... Poque cuando se cae un avión, lo plimelo que bucan e' la caja negra.

¡¡¡ Azúuuucaaaaaarrr !!!

Muy bueno, a ver que te parece este:

Porqué en Lepe el Conde Drácula va en tractor?

Pa sembrar el pánico! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me meo yo sola! ;D ;D ;D

george dijo:
Quin colla

Una buena colla

Ostres, mira qui parla, el més sonat de tots, el que pica als timbres i surt corrents, el que es ven la moto per comprar betzina!

Quina manera de predicar amb l'exemple... Dr. Muerte et direm a partir d'ara...

------------------------------------------------

Ostras, pero mira quien anda por aquí, el Dr. george. Mira que es buen chaval, la alegría de todas las salidas, yo personalmente,

cuando no viene le encuentro mucho a faltar, igual que todos supongo. Prefiero la muerte a otra salida sin el.

Pd: En respuesta a una de tus preguntas del otro dia, te diré que sí, que el foro a esta hora va fatal, tanto que yo me desconecto

ya mismo hasta la matinada, paso de esperar 5 minutos por página. Apa siau!

Bona nit Srs.,[highlight]ATENCION!! malas notícias "Para mi"[/highlight], estoy con una gripe de un par de c.ll.ns, mañana no vendremos, que alguien coja el testigo, por ejemplo Pere-GS, a las 10'15h. pa ser exactos teneis que estar en Ca La Manela, puesto que más tarde le va un poco mal al hombre porque mañana al ser festivo tiene muchas comidas, resefve mesa para 11, si un caso al salir si quereis le llamais y le dais el Nº exacto de comensales, Tel. Ca La Manela 972 563 065

En cuanto a la ruta no sufrais, Lluisfue conoce la ruta de Espolla a Banyuls puesto que la realizamos juntos un día tambien con Markitus, Santa y Jobi

echad muchas fotos, sed buenos, y mucho cuidadin  :'( :'( :'( :'(

Espero a ver si alguien lo lee y me voy directo a la cama :'( :'( :'( :'(

Leido y entendido, pasa pa la cama y a mejorarse!

Xavi-RT dijo:
O.K. Lluis, apuntado estás!!

Re-actualizando, Lista de Inscritos para La Ruta de Tots Sants!! Sábado 01-11-08

1 - Panotxa
2 - Pere-GS
3 -Xavi i Mei RT's BAJA POR GRIPAZO :'( :'( :'(
4 - Kike CS (si no plou)
8 - Trias (Si no plou)
10 -Lluisfue (Menu: Castañas y Moniatos)
11 -
12 -

Lamentablemente mañana no nos podran acompañar Xavi y Mei :'( estos frios de golpe son asi de traidores,el domingo en manga de camisa y el martes calefaccion a tuti plen :-Xbueno xavi a descansar y recuperarse ;) ;)
La salida sigue el curso previsto salida 8, hora zulu hotel cutre Mediña....8,30 autoampuria y desayuno en Espolla la ruta nos hara de Road lider Lluis fue que es el que se conoce esa pista de montaña 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssssss

Carai, carai...Xavi que et milloris, primer el Santa i ara tu, em sembla que la grip es va escampant.

Sortida de demà:

Als membres de Figueres Sud, demà a les 8:00 a Mediña...encara que plogui!
A la resta...a les 8:30 a Autoampuria...ok?

Tema samarretes:

Aquesta tarda he anat a l'impremta i la part del darrera de la samarreta ja està impresa, dilluns ja les tindré!

Carai, carai...Xavi que te mejores, primero el Santa y ahora tú, me parece que la gripe se va desperdigando. Salida de mañana: A los miembros de Figueres Sur, mañana a las 8:00 a Mediña...aunque llueva! Al resto...a las 8:30 a Autoampuria...ok? Tema camisetas: Esta tarde he ido a la imprenta y la parte del atras de la camiseta ya está impresa, el lunes ya las tendré!

Panotxa dijo:
Carai, carai...Xavi que et milloris, primer el Santa i ara tu, em sembla que la grip es va escampant.

Sortida de demà:

Als membres de Figueres Sud, demà a les 8:00 a Mediña...encara que plogui!
A la resta...a les 8:30 a Autoampuria...ok?

Tema samarretes:

[highlight]Aquesta tarda he anat a l'impremta i la part del darrera de la samarreta ja està impresa, dilluns ja les tindré!
[/highlight]

Carai, carai...Xavi que te mejores, primero el Santa y ahora tú, me parece que la gripe se va desperdigando. Salida de mañana: A los miembros de Figueres Sur, mañana a las 8:00 a Mediña...aunque llueva! Al resto...a las 8:30 a Autoampuria...ok? Tema camisetas: Esta tarde he ido a la imprenta y la parte del atras de la camiseta ya está impresa, el lunes ya las tendré!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)que ganas tengo de estrenarlas ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssssssssssssss

Maaaaaaaaaaaaaal dia!

Aqui a Banyoles no para de ploure, i no te pinta de obrir-se, sentint-t'ho molt no vindré.... :'( :'( :'( :'( :'(

Maaaaaaaaaaaaaal dia! Aqui en Banyoles no para de llover, y no tiene pinta de que se abra, sintiendolo mucho no vendre.

PD: si voleu poder anar a Ca la Manela en cotxe.

Panotxa dijo:
Maaaaaaaaaaaaaal dia!

Aqui a Banyoles no para de ploure, i no te pinta de obrir-se, sentint-t'ho molt no vindré.... :'( :'( :'( :'( :'(

Maaaaaaaaaaaaaal dia! Aqui en Banyoles no para de llover, y no tiene pinta de que se abra, sintiendolo mucho no vendre.

OK Panotxa aqui tambe esta plogent :'( :'( :'( :'(

v,ssssssssssss

bueno pues me voy a repostar y para Autoampuria :-/ :-/
parece que ahora a parado un poco :-X :-X :-X

V,ssssssssssssssssss

[highlight]XAVI[/highlight], A CUIDARSE    
ba8.gif
HOY Y MAÑANA EN LA CAMITA HACIENDOTE FREGAS DE PECHO CON TU MEI...Y EL LUNES COMO NUEVO...SINÓ YA SABES...!  
3d-infirmi%E8re-piqure.gif

Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (15)
Réplica #79 - Ayer a las 22:06:52 [highlight]CITA DEL PANOTXA AYER [/highlight]
Sortida de demà:
Als membres de Figueres Sud, demà a les 8:00 a Mediña...[highlight]encara que plogui! [/highlight]A la resta...a les 8:30 a Autoampuria...ok?

--------------------------------------------------------------------------------

Carai, carai...Xavi que te mejores, primero el Santa y ahora tú, me parece que la gripe se va desperdigando. Salida de mañana: A los miembros de Figueres Sur, mañana a las 8:00 a Mediña[highlight]...aunque llueva![/highlight] Al resto...a las 8:30 a Autoampuria...ok?

[highlight]cita de Panotxa esta mañana[/highlight]
Maaaaaaaaaaaaaal dia!

Aqui a Banyoles no para de ploure, i no te pinta de obrir-se, sentint-t'ho molt [highlight]no vindré.... [/highlight]

--------------------------------------------------------------------------------

Maaaaaaaaaaaaaal dia! Aqui en Banyoles no para de llover, y no tiene pinta de que se abra, sintiendolo mucho [highlight]no vendre. [/highlight]

[highlight][move]PANOTXA.....RAJAO.....[/move] [/highlight] ......

ESO  
ba18.gif
TA FEO
ba18.gif

ba18.gif

A LOS DEMAS IR CON CUIDADIN AHI AFUERA Y QUE OS VAYA MUY BIEN...! BUENA RUTA.
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif

BONNNDIA, possssss ayer no fui a currar, tenia un trancazo del quince
ba8.gif
, hoy estoy bastante mejor, tengo que cuidarme la garganta, que no coja frio
ba4.gif
, supongo que los que han salio hoy, se estan mojando, en figueres vuelve a llover, mal dia pa ir en amoto, pero como
se que sois unos mataos
ba28.gif
pos seguro que alguno a salio, espero que
entre hoy y mañana este en condiciones y no tengan que
ba116.gif
en el
culete...........
ba91.gif

HASTALUEGGGG MADIQU.........
ba16.gif

turri dijo:
BONNNDIA, possssss ayer no fui a currar, tenia un trancazo del quince
ba8.gif
, hoy estoy bastante mejor, tengo que cuidarme la garganta, que no coja frio
ba4.gif
, supongo que los que han salio hoy, se estan mojando, en figueres vuelve a llover, mal dia pa ir en amoto, pero como
se que sois unos mataos
ba28.gif
pos seguro que alguno a salio, espero que
entre hoy y mañana este en condiciones y no tengan que
ba116.gif
en el
culete...........
ba91.gif

HASTALUEGGGG MADIQU.........
ba16.gif

CUIDATE TURRUNET.....  
ba4.gif
 I XAVI TU TAMBIEN .....!
ba4.gif

Espero que a los [highlight]valienteS[/highlight] que han salido, les haya ido bien.... y a [highlight]LOS OTROS[/highlight] que no lo han hecho, al menos que hayam aprovechado la CAMA...!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], YA SABEIS...!

ME VOY A COMER A CASA LA MAMMA...!

aaaaaahhhh...!   se me olvidaba..., hablemos de AMOTOS...!    
2993.gif

1942.gif
1942.gif
1942.gif
1942.gif
1942.gif
1942.gif
1942.gif
1942.gif
1942.gif
1942.gif

Bons dies...PERE DEAUVILLE!

Dia de pluja i vent, enlloc com a casa...salut!

Buenos dias...PERE DEAUVILLE! Dia de lluvia y viento en ningun sitio como en casa...salud!

PD: A si se m'oblidava...ara mateix penjo les fotos de la sortida d'avui.

;)

[MOVE] ;D ;D ;D ;D ;D ;DQUE CACHONDO ESTE PANOTXA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/MOVE]

La Cosa Nostra

LINK LOTERIA

• Farners = 1 Decimo
  • Piojoso = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • -Albur- = 1 Decimo 25  euros  PAGAT
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Trias = 1 Decimo
  • Lluisfue = 1 Decimo 25 euros  PAGAT
  • PHATER= 2 Decimos
  • Roser  =2 Decimos
  • Costa GS  =  1 Decimos

loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg

TOTAL 23 DECIMOS

Bueno pues la lista ya esta actualizada 8-) 8-)vamos a comentar un poco la salida de hoy ::) ::)nos hemos encontrado en Autoampuria Lluis fue , Albur , roser , Costa GS y yo, pues si nos hemos mojado ;D ;Dtoda la parte de roses, cadaques y san Pere de Roda donde ya ha empezado a despejarse, en Espolla nos hemos juntado con Panotxa ;) ;)que se lo a repensado y como os conoce se ha dicho "me van a matar por rajao" ;D ;D ;D ;Dtambien a venido Kike CS
el desayuno bien embutido ,bacalla con tomate y costillas de xai y una bandeja de sigrons.
despues del desayuno hemos hecho la ruta prevista muy bien la pista esta asfaltada  8-) luego Portbou ,llansa y paradita en Perelada para la seveza de rigor y cada oveja a su corral ::) ::) ::)

muy buena salida como no con excelente compañia nos hemos reido un monton
pues eso es todo por mi parte el gran Panotxa ya colgara las afotos para dar fe ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

JOÉ, CUANTA NIEBLA........NO?????.donde es eso, sant pere de rodes?????, vaya tiempo mas

chungo.........COPONNNN!!!!!!!
pay22.gif

A si que habeis almorzado en ca "la manela", no os estais de na...EHHHH!!!!!!
pay89.gif
, un pelin guarrillo, pero se come bien.........

HASTALUEGGGGG MADIQU.......
ba16.gif

Atrás