GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (15)

Espero que haya quedado claro, pero por si acaso lo pongo todo en el mismo

[highlight]PANOTXA: MADIQUITA[/highlight]

Estupenda salida la de hoy, en la que hemos contado por sorpresa con dos

MOTEROS (sí, con mayúsculas) como son roser y Costags, que aunque

llovía han decidido acompañarnos en la pequeña vuelta de esta mañana.

Fantastico día para rutear, pocos coches, ambiente fresquito, y buena compañía.

La única pega: Ca la Manela. No pienso volver a ese tugurio, no pienso volver

a compartir mantel con toda suerte de bichos y animales varios sin saber por

lo menos si estan vacunados.  >:(

Un beso! :-*

Pd: Panotxa dime que le has sacado una foto a la camiseta imperio llena de

churretes del cocinero, que necesito pruebas gráficas para mandar a los de

sanidad.

[highlight]ALBUR, [/highlight]veo que no ta ha gustado mucho CA LA MANELA,

EHHHHH!!!!!!, estos madiquitas te tenian que haber advertido,
ba29.gif

y la camiseta del cocinero, espectacular, pinturas rupestres,
ba29.gif

y luego, pelitos de gatos, perros, periquitos........,
ba29.gif
a mi no

me mola naaaa ir a ese tugurio, y ademas es hostal, cagate las habitaciones....
ba29.gif

HASTALUEGGG MADIQU........
ba16.gif

turri dijo:
[highlight]ALBUR, [/highlight]veo que no ta ha gustado mucho CA LA MANELA,

EHHHHH!!!!!!, estos madiquitas te tenian que haber advertido,
ba29.gif

y la camiseta del cocinero, espectacular, pinturas rupestres,
ba29.gif

y luego, pelitos de gatos, perros, periquitos........,
ba29.gif
a mi no

me mola naaaa ir a ese tugurio, y ademas es hostal, cagate las habitaciones....
ba29.gif

HASTALUEGGG  MADIQU........
ba16.gif

Con razón ni el Xavirt, ni la MeiRT, ni el Pere Deauville, ni el Ramon Deauville,

ni el Trias, ni el Lluis CAmpsa han aparecido... estos ya habían estado antes!

Panda de madiquitas, ja ens trobarem, ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALLLLLLLLLLLLLBUR...MAMONASO!

Lo dire en cristiano!!!!!

Domingo por la mañana, está cayendo la de Dios, rayos, truenos i infinidad de agua, supongo que ahora no puedes entrar en el post por que debes estar en ruta, que es lo que te gusta, agua, agua,agua.

;D ;D ;D

SUPONGO QUE ESTA TODA LA PEÑA DE RUTA ;D ;D ;D ;D
06.gif

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

V,sssssssssss

Panotxa dijo:
Bons dies...PERE DEAUVILLE!

Dia de pluja i vent, enlloc com a casa...salut!

Buenos dias...PERE DEAUVILLE! Dia de lluvia y viento en ningun sitio como en casa...salud!

PD: A si se m'oblidava...ara mateix penjo les fotos de la sortida d'avui.

;)

ahhhhh!!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   [highlight][move]EL PANOTXA TAMBIEN SE PICA, EL PANOTXA TAMBIEN SE PICA, EL PANOTXA TAMBIEN SE PICA...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move][/highlight]

PERO TIENES RAZON COMPAÑERO, CON LLUVIA I VIENTO COMO EN CASA EN NINGUN SITIO...!
3088.gif
3096.gif
1640.gif
1644.gif

Anda que habeis dicho argo madiquitas!!! con el churro de acertar la hora de la clarita para pillaros a todos. Buaaaa!!!!! :'( :'(

Piojoso ;)

P.D. Pos mañana no hay "prima".

ENHORABUENA A LOS VALIENTES DE AYER....!

SALUDOS A TODOS ELLOS Y  A LOS moteros con mayuscula...ROSER I COSTA GS (como escribo en mayuscula, tengo que ponerlo en minuscula)  ;) ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], veo que finalmente, te decidiste al igual que [highlight]KIKE[/highlight], pero supongo enlataos... ;D ;D ;D, os gusta poco el agua. eeehhh...!  a mi solo, si es c ;Daliente i en una buena bañera.....!  ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALBUR,[/highlight] tienes que ir a comer a [highlight]CA LA MANELA, UN ARROZ A LA CAZUELA MAR Y MONTAÑA, ESTÁ DE MUERTE [/highlight][highlight]Y LAS PINTURAS RUPESTRES DE LA CAMISETA DEL COCINERO, ESTAN TAMBIEN EN LOS PLATOS, CREO QUE APROVECHAN EL AGUA DE LA LAVADORA PARA LAVARLOS ... ;D ;D ;D ;D [/highlight]

QUE TE PENSABAS, QUE LOS QUE ESTUDIAN PARA ABOGADO ESTAN ZUMBAOS..., POS SI, A MI ME GUSTA IR A [highlight]CA LA CUTREMANELA[/highlight], CON PERROS, GATOS, PERIQUITOS Y PINTURAS RUPESTRES, ME RECUERDA CUANDO IBA A COMER A CASA DE MI ABUELA, EL MUEBLE DEL COMEDOR LLENO DE PAPELES Y MEDICINAS CADUCADAS, ETC...  ;D ;D

BUENO, APROVECHANDO EL DIA DE PERROS, SIGO ESTUDIANDO, Y SI PARA SALDRE AL JARDIN A VACIAR LA PISCINA QUE ESTA REBOSANDO EL AGUA...!

APA, BON DIUMENGE I SALUTACIONS A TOD@S...

AHHH! BUEN REPORTAGE FOTOGRAFICO EL DE AYER..., BASTANTE AGUA..ESO SI...!

AHHHH...!   hablemos de amotos...!  
2993.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]Panotxa[/highlight], veo que finalmente, te decidiste al igual que [highlight]KIKE[/highlight], pero supongo[highlight] enlataos.[/highlight].. ;D ;D ;D, os gusta poco el agua. eeehhh...!  a mi solo, si es c ;Daliente i en una buena bañera.....!  ;D ;D ;D ;D

]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PANOTXA YA TE DIJE QUE LO POTOCHOP NO IVA A FUNCIONAR QUE NADIE SE LO IVA A CREER TU TAN BIEN PUESTO TOMANDO LA CERVEZA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssssss

Si es que aquest [highlight]Pere Deauville[/highlight], per no posar l'altre Pere ([highlight]Albur[/highlight]) sons uns liantes.

Proposta de nou avatar per en Pere Pinotxo... ;D ;D ;D ;D

peredeauvillepinotxodf6.jpg

Si se que este Pere Deauville, por no poner el otro Pere (Albur) son unos liantes. Propuesta de nuevo avatar por en Pere Pinotxo...

Panotxa dijo:
Si es que aquest [highlight]Pere Deauville[/highlight], per no posar l'altre Pere ([highlight]Albur[/highlight]) sons uns liantes.

Si se que este Pere Deauville, por no poner el otro Pere (Albur) son unos liantes. Propuesta de nuevo avatar por en Pere Pinotxo...

AAAHHHH...!  SIIIIIII.....?   PANOTXA CUANDO TE VEA QUE QUIERES.... ESTO....?  
boxe-paf-25.gif
 O ESTO....!!!!
acupuncture-9302.gif

que c*****ón este panotxa, como me baje el photoschop y aprenda a hacerlo funcionar , lo teneis claro conmigo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bon diumenge a tot@s

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Panotxa dijo:
ALLLLLLLLLLLLLBUR...MAMONASO!

Domingo por la mañana, está cayendo la de Dios, rayos, truenos i infinidad de agua, supongo que ahora no puedes entrar en el post por que debes estar en ruta, que es lo que te gusta, agua, agua,agua.

;D ;D ;D

Por palmos: En primer lugar, mamonasso tú! jejejejeje, si no lo digo reviento ;D

En segundo lugar, no, no he salido hoy, no por falta de ganas, sinó porque trabajé anoche y me acabo de levantar y ya me

voy otra vez al curro, pero ya que te interesa, te diré que sí, si no hubiera trabajado y alguien hubiera propuesto una ruta,

yo hubiera salido cayera la que cayera. Bien pensado, lloviendo es cuando más me gusta ir en moto, y si encima hace un

frío del copón mejor aún!

Pero claro, no todos tenemos la piel tan fina como tú...(y otros que me callo) (que c*ño, no me callo, eh deauvilles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Bueno, la piel fina y el organismo a prueba de bombas, porque comer arroz caldoso en la manela y quedar vivo para tener ganas

de repetir es de por lo menos ser un mal bicho (que nunca muere)

PERE DEAUVILLE dijo:
AAAHHHH...!  SIIIIIII.....?   PANOTXA CUANDO TE VEA QUE QUIERES.... ESTO....?  
boxe-paf-25.gif
 O ESTO....!!!!
acupuncture-9302.gif

que c*****ón este panotxa, como me baje el photoschop y aprenda a hacerlo funcionar , lo teneis claro conmigo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bon diumenge a tot@s

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
PERE DEAUVILLE dijo:
ahhhhh!!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   [highlight][move]EL PERE DEAUVILLE TAMBIEN SE PICA, EL PERE DEAUVILLE TAMBIEN SE PICA, EL PERE DEAUVILLE TAMBIEN SE PICA...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move][/highlight]

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1225227898/75#79 date=1225487212]Carai, carai...Xavi que et milloris, primer el Santa i ara tu, em sembla que la grip es va escampant.

Sortida de demà:

Als membres de Figueres Sud, demà a les 8:00 a Mediña...encara que plogui!
A la resta...a les 8:30 a Autoampuria...ok?

Tema samarretes:

[highlight]Aquesta tarda he anat a l'impremta i la part del darrera de la samarreta ja està impresa, dilluns ja les tindré!
[/highlight]

Carai, carai...Xavi que te mejores, primero el Santa y ahora tú, me parece que la gripe se va desperdigando. Salida de mañana: A los miembros de Figueres Sur, mañana a las 8:00 a Mediña...aunque llueva! Al resto...a las 8:30 a Autoampuria...ok? Tema camisetas: Esta tarde he ido a la imprenta y la parte del atras de la camiseta ya está impresa, el lunes ya las tendré!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)que ganas tengo de estrenarlas ::) ::) ::) ::) ::)

V,sssssssssssssss
[/quote]

A veure quan les podrem estrenar ????

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1225227898/90#103 date=1225619828]ALLLLLLLLLLLLLBUR...MAMONASO!

;D ;D ;D

Por palmos: En primer lugar, mamonasso tú! jejejejeje, si no lo digo reviento  ;D

En segundo lugar, no, no he salido hoy, no por falta de ganas, sinó porque trabajé anoche y me acabo de levantar y ya me

voy otra vez al curro, pero ya que te interesa, te diré que sí, si no hubiera trabajado y alguien hubiera propuesto una ruta,

yo hubiera salido cayera la que cayera. Bien pensado, lloviendo es cuando más me gusta ir en moto, y si encima hace un

frío del copón mejor aún!

Pero claro, no todos tenemos la piel tan fina como tú...(y otros que me cayo) (que c*ño, no me callo, eh deauvilles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*[/quote]

SI,SI,SIIIIII...i jo que m'ho crec!

El 22/11/2008 hi ha una sortideta que poder no pots venir...EXCUSES TON SON EXCUSES!

SI,SI,SIIIIII...y yo que me lo creo! El 22/11/2008 hay una sortideta que quizas no puedes venir...EXCUSAS TON SON EXCUSAS!

;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
SUPONGO QUE ESTA TODA LA PEÑA DE RUTA ;D ;D ;D ;D
06.gif

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

V,sssssssssss

Me creo naaaaaaaaaaaa! estos a la que ven caer un poco de agua se esconden debajo de las piedras como los bichos bola. Menos

mal que en esta colla estamos tú, yo y el piojoso como núcleo duro para mantener el nivel, que si por estos fueraaaaaa

(siempre modestia a parte claro, que a humildes no nos va a ganar cualquiera, jejejejeje)

george dijo:
Hola companys,

solo dos cosas:
1- se podria cambiar el dia de la volta a Catalunya? ya que el día que habeis marcado me es imposible, (trabajo en BCN), y la verdad es que hace ilusión la ruta.

2- Vostros también notais que el foro va más lento que una RT?, o solo es un problema de mi ordenador.

Be una abraçada a tots, i petons amb rosca a totes.

PD: Albur, a ti también un beso, tontorrón  ;D

George

POR CIERTO A CONTESTADO ALGUIEN.... [highlight]al ojero... Dr. Muerte.....[/highlight]8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)???? :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]PANOTXA[/highlight]....ME ENCANTA MI NUEVO AVATAR........! ;D ;D ;D ;D

ESTAMOS YA A DOMINGO Y NO HAY RUTA PA EL SABADO....???? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Piojoso dijo:
Anda que habeis dicho argo madiquitas!!! con el churro de acertar la hora de la clarita para pillaros a todos. Buaaaa!!!!! :'( :'(

Piojoso ;)

P.D. Pos mañana no hay "prima".

Desconsiderados que son. Como veo que sigues en tu línea de no explicar de donde vienen los comentarios lo haré yo ;D. Ayer

a parte del rato que estuvimos en la Manela, no nos bajamos de la moto en toda la mañana, hasta que llegamos a Peralada para

hacer la cervecita. Pues fue en ese momento, justo acabaos de bajar de la moto, cuando el piojoso llamó a Panotxa. Esto me

hace sospechar que entre estos dos hay algo más que amistad, porque no es normal. Me recuerda al caso de dos gemelas que

conozco, que una vez estando con una de ellas en...estoooooo, que me lio, que lo de estos dos no es normal vamos, que

casualidades haberlas haylas, pero tantas, tantas...

Un beso lagañoso! :-*

Pd: Espero que lo de que no hay prima mañana sea broma, es que si no me levanto de peor humor...

PERE DEAUVILLE dijo:
ENHORABUENA A LOS VALIENTES DE AYER....!

S

[highlight]ALBUR,[/highlight] tienes que ir a comer a [highlight]CA LA MANELA, UN ARROZ A LA CAZUELA MAR Y MONTAÑA, ESTÁ DE MUERTE [/highlight][highlight]Y LAS PINTURAS RUPESTRES DE LA CAMISETA DEL COCINERO, ESTAN TAMBIEN EN LOS PLATOS, CREO QUE APROVECHAN EL AGUA DE LA LAVADORA PARA LAVARLOS ... ;D ;D ;D ;D [/highlight]

QUE TE PENSABAS, QUE LOS QUE ESTUDIAN PARA ABOGADO ESTAN ZUMBAOS..., POS SI, A MI ME GUSTA IR A [highlight]CA LA CUTREMANELA[/highlight], CON PERROS, GATOS, PERIQUITOS Y PINTURAS RUPESTRES, ME RECUERDA CUANDO IBA A COMER A CASA DE MI ABUELA, EL MUEBLE DEL COMEDOR LLENO DE PAPELES Y MEDICINAS CADUCADAS, ETC... ;D ;D

AHHH! BUEN REPORTAGE FOTOGRAFICO EL DE AYER..., BASTANTE AGUA..ESO SI...!

AHHHH...! hablemos de amotos...!
2993.gif

Para que los que nos leen (si nos lee alguien con un poco de sensibilidad) se hagan una idea de lo que es ir a comer a

Ca La Manela os pongo una imagen:

torrente.jpg

Sí, habeis acertado, el cocinero tiene la misma pinta, careto incluido, solo que es algo más alto...

Ahora decidme si no es para apalear al que recomendó el sitio

Pd: Ese, el cocinero, por no hablar del manojo de pelos que Roser sacó de encima de los embutidos...

Panotxa dijo:

emoticone-msn-sourire-respect.gif

[highlight]Me desorino toa![/highlight]

Pd: Este Panotxa tiene más peligro con el photoshop que Mcgiver en un Leroy Merlin!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1225227898/105#110 date=1225628604]Si es que aquest [highlight]Pere Deauville[/highlight], per no posar l'altre Pere ([highlight]Albur[/highlight]) sons uns liantes.

A

bon diumenge a tot@s

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Cita de Pere Deauville:

"AAHHHH...! SIIIIIII.....? PANOTXA CUANDO TE VEA QUE QUIERES.... ESTO....?
boxe-paf-25.gif
O ESTO....!!!!
acupuncture-9302.gif

que c*****ón este panotxa, como me baje el photoschop y aprenda a hacerlo funcionar , lo teneis claro conmigo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D"

[highlight]Qué, Padrino, me voy poniendo los guantes de trabajo ?[/highlight]

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1225227898/105#107 date=1225624273] Anda que habeis dicho argo madiquitas!!!   con el churro de acertar la hora de la clarita para pillaros a todos. Buaaaa!!!!! :'( :'(

Piojoso ;)

P.D.  Pos mañana no hay "prima".

Desconsiderados que son. Como veo que sigues en tu línea de no explicar de donde vienen los comentarios lo haré yo  ;D. Ayer

a parte del rato que estuvimos en la Manela, no nos bajamos de la moto en toda la mañana, hasta que llegamos a Peralada para

hacer la cervecita. Pues fue en ese momento, justo acabaos de bajar de la moto, cuando el piojoso llamó a Panotxa. Esto me

hace sospechar que entre estos dos hay algo más que amistad, porque no es normal. Me recuerda al caso de dos gemelas que

conozco, que una vez estando con una de ellas en...estoooooo, que me lio, que lo de estos dos no es normal vamos, que

casualidades haberlas haylas, pero tantas, tantas...

Un beso lagañoso! :-*

Pd: Espero que lo de que no hay prima mañana sea broma, es que si no me levanto de peor humor...[/quote]

Tienes razón Albur, algo más tiene que haber, aunque seguro que el Mazorca te puede ayudar mejor que yo que es el que "entiende" de estas cosas... ;D ;D ;D

No te preocupes, que no vamos a permirtir que te levantes de mal humor... ya te envío a as primas "gemelas" por privado ;D ;D

Piojoso ;)

[move]..........PEREGS, VESTE PREPARANDO PA IR CERRANDO EL POST, QUE ESTOS NO CALLAN NI HACIENDO LA SIESTA......COPONNNNN!!!!!!!![/move]

POR CIERTO...........ALGUIEN SE HA ENTERAO YA, A QUE SE DEDICA, DE QUE VIVE Y COME UN

TIPEJO LLAMADO.........POLLÓS.........
ba28.gif
, QUIZA HABRÁ

QUE TORTURAR, A OTRO TIPEJO........LLAMADO .....MAZORCA.........PA QUE CANTE......
ba28.gif

Jejejejejeje, como se nota que llueve y hace un dia de perros, que estáis todos en casa delante del ordenador, que pasa,

que no se puede ir a ningún lado o quë?

Pd: El Panotxa hace mucho rato que está callado, miedo me da...

turri dijo:
POR CIERTO...........ALGUIEN SE HA ENTERAO YA, A QUE SE DEDICA, DE QUE VIVE Y COME UN

TIPEJO LLAMADO.........POLLÓS.........
ba28.gif
, QUIZA HABRÁ

QUE TORTURAR, A OTRO TIPEJO........LLAMADO .....MAZORCA.........PA QUE CANTE......
ba28.gif

[highlight]ÚLTIMA HORA:[/highlight]

Según mis fuentes, de total confianza y fuera de toda duda, me informan que el polloso no trabaja, está en el paro obrero

desde que cerró la fábrica de reciclado de uñas donde trabajaba hasta hace un año. Se levanta pronto por placer, ya que de

pequeño de dio un golpe en la cabeza con el reposapiés trasero de una moto (por aquello de hablar de motos), y desde entonces

que no duerme mucho que digamos.

Ya digo que según fuentes totalmente fidedignas.

[highlight]ALBUR,[/highlight]habia pensao en cambiar la comida de navidad, ir a otro

sitio.........que te parece........ir a CA LA MANELA,y hacer un menu de degustacion, eso si

sin pelos, ni plumas..........las plumas ya las llevamos nosotros.........
ba167.gif

UNA PREGUNTITA.........??????????

Cuanta pasta deben haber soltado al "ADMINISTRADOR" estos dos: [highlight]ALBUR Y ENRICP[/highlight], para que de dos casquelis, de golpe, tengan cinco, 1000 ??????, no pué ser..... que clase de favores sexuales, deberian hacer pa conseguir eso........no??????
ba40.gif

bla.bla,bla...bla,bla,blaaaa pero y para el sabado que????????????????

V,sssssssss

Mucho
smilie_gr_268.gif
veo yo últimamente por aquí...  y mucho "tiquismiquis" finolis y nenaza. ;D ;D ;D  Hubierais hecho la "mili" en Africa como yo y no hariais tantos hascos... ;D ;D ;D ;D ;D  
smilie_gr_182.gif

Pere Deauville, el arroz de la Manela está de fábula. El último dia me comí tres platos. ::)
turri, parece que ya estás mejor de tu "trancazo" me alegro y a ver si nos vemos en alguna salida, que se te va a oxidar la amoto.  ;D ;D ;D ;D  Por cierto ¿Y Alf51? que no da señales... El otro día me pareció cruzarme con él en la moto,  :-/ pero no lo sé seguro...
Xavi RT ¿Aún estás malito? Pues mejórate pronto y a ver si pones un poco de "seny" a esta colla de galifardeus.  ;)
20 h. del domingo y aun no hay ruta para el sábado... Esto ya no es lo que era!!!  ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

Atrás