GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (16)

La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos 75 euros PAGAT
  • Pere Deauville = 2 Decimos     50 euros PAGAT
  • pereGS   = 2 Decimos   50 euros PAGAT
  • Enricpq = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Panotxa = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Farners = 1 Decimo 25 euros   PAGAT
  • Piojoso = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • -Albur- = 1 Decimo 25  euros  PAGAT
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Raimon Deauville = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Trias = 1 Decimo
  • Lluis Campsa = 1 Decimo
  • Lluisfue = 1 Decimo 25 euros  PAGAT
  • Emili=1 Decimo   25 euros PAGAT
  • PHATER= 2 Decimos ???????????????
  • Roser  =2 Decimos
  • Costa GS  =  1 Decimo

loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg

lista actualizada

[highlight]para el pago en cualquier salida ,no hace falta hacer ningun ingreso ;) ;)
[/highlight]
TOTAL 23 DECIMOS

SI QUEDA ALGUN DESPISTADO ???? EL VIERNES HAGO EL PEDIDO ;)

Boooooooooon día!!! ;) ;)

Vaya perra que habeis pillado con el trabajo... ¿Dónde está el investigador de pacotilla ese??? y el sicario que investigue... que esas fuentes tan fidedignas me parece a mi que están haciendo aguas por todas partes... Y mira que no poder sonsacarle al Mazorca la información ;D ;D ;D... vaya sicarios del tres al cuatro. Bueeeeeeno va voy a confesar!!! al final acepté un trabajo que me ofreció Turri en el Puerto "subiendo y bajando pieles" :-* :-*... Pero ya lo he dejado, yo no se como aguanta el tío... es un campeón ;D.

Piojoso ;)

Crisis.jpg

Me falta algo y no se que es.... Ah! coñ.... las primas y [highlight]hablar de motos[/highlight]

Piojoso ;)

37261160mk9.jpg

Por cierto si alguien está por Girona el domingo 9 y se pasa por el "PAVELLÓ ESCOLA MARISTES" (Av. Josep Tarradellas, 5-7).

Básquet de escuela del bueno, con la trobada del PDP de la Federació Catalana. Yo estaré por allí que juega mi hija Anna y hago el "Practicum" del curso de entrenador.

Piojoso ;)

P.D. Si alguien viene puede hacerlo en moto (Por hablar de motos más que nada) ;D ;D

Por cierto Panotxa, la última vez que estuviste en casa te dejaste las bragas en el dormitorio... Ya se que tendrás más, pero es para que no las busques!!! ;D ;D... Tranquilo Nuri ya lo sabe.

Piojoso ;)

P.D. Huy!!!, que la "Mon" no!!!! ;D ;D

: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (15)
Réplica #135 - Hoy a las 10:03:07 Cita de albur en Ayer a las 14:16:08:
Cita de PERE DEAUVILLE en Ayer a las 13:33:03:
Cita de Panotxa en Ayer a las 13:23:24:
Si es que aquest Pere Deauville, per no posar l'altre Pere (Albur) sons uns liantes.

Proposta de nou avatar per en Pere Pinotxo...

http://img143.imageshack.us/img143/853/peredeauvillepinotxodf6.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

Si se que este Pere Deauville, por no poner el otro Pere (Albur) son unos liantes. Propuesta de nuevo avatar por en Pere Pinotxo...

A

bon diumenge a tot@s

Cita de Pere Deauville:

"AAHHHH...! SIIIIIII.....? PANOTXA CUANDO TE VEA QUE QUIERES.... ESTO....? http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Grands_Smileys/boxe-paf-25.gif O ESTO....!!!! http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Grands_Smileys/acupuncture-9302.gif

que c*****ón este panotxa, como me baje el photoschop y aprenda a hacerlo funcionar , lo teneis claro conmigo... "

Qué, Padrino, me voy poniendo los guantes de trabajo ?

HOOOOOLLLLAAAA, bon dia, ayer os dejo en la pagina 7 y ya estamos en el post 16 pagina 1 , que pasada...!

POS SI [highlight]SICARIO[/highlight], creo qu la proxima salida, te encagaré un trabajillo extra...

Cita de Panotxa:

Si es que aquest Pere Deauville, per no posar l'altre Pere (Albur) sons uns liantes.

--------------------------------------------------------------------------------
Si se que este Pere Deauville, por no poner el otro Pere (Albur) son unos liantes. Propuesta de nuevo avatar por en Pere Pinotxo...

peredeauvillepinotxodf6.jpg

Cita de Pere Deauville:

"AAHHHH...!  SIIIIIII.....?   PANOTXA CUANDO TE VEA QUE QUIERES.... ESTO....?
boxe-paf-25.gif

acupuncture-9302.gif

que c*****ón este panotxa, como me baje el photoschop y aprenda a hacerlo funcionar , lo teneis claro conmigo...   "

HOOOOOLLLLAAAA, bon dia,  ayer os dejo en la pagina 7 y ya estamos en el post 16 pagina 1 , que pasada...!

POS SI [highlight]SICARIO[/highlight], creo que la proxima salida, te encagaré un trabajillo extra...

[highlight]buenooooo, que pasa con la ruta del sábado...?[/highlight]

que este viernes tengo un examen, el profe se despidio el pasado diciendo que habia sido un placer habernos dado clase, que el examen seria corto, 10 preguntas que debemos contestar en 5 minutos al tiempo que nos las va dictando, la última será con mala leche dijo, pues un professor de derecho y abogado, nunca ha tenido la oportunidad de jorobar a 55 economistas y esa es la suya, eso si la decima vale para matricula de honor.. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Despues nos vamos a cenar por Barcelona con el y dijo que el primero que hablara del examen en la Cena estaba suspendido directamente.

Dijo tambien que quedaba como amigo y colega para siempre exvcepto el viernes de 16 a 18 h.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

AHHH...! HABLEMOS DE AMOTOS...!
2993.gif

O sea que para la ruta del sábado, espero llegar puntual... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Panotxa dijo:
Cita de Panotxa:

peredeauvillepinotxodf6.jpg

Cita de Pere Deauville:

"AAHHHH...!  SIIIIIII.....?   PANOTXA CUANDO TE VEA QUE QUIERES.... ESTO....?
boxe-paf-25.gif

acupuncture-9302.gif

que c*****ón este panotxa, como me baje el photoschop y aprenda a hacerlo funcionar , lo teneis claro conmigo...   "

HOOOOOLLLLAAAA, bon dia,  ayer os dejo en la pagina 7 y ya estamos en el post 16 pagina 1 , que pasada...!

POS SI [highlight]SICARIO[/highlight], creo que la proxima salida, te encagaré un trabajillo extra...

Si es que este PANOTXAAAAAA...! ME ESTA BUSCANDO LA BOCA...EHHH...????

1791.gif
1797.gif
1796.gif
1795.gif

EEEHHHH, ESTA SEMANA ESCRIBIRE POCO, TENGO QUE TUDIAR...!

BONNNDIA, que raro que siendo lunes, aun no este preparada la salida del sabado, la verdad, tengo

un problemilla para el sabado:

[move]............ >:( >:( >:( >:( >:(EL SABADO ME TOCA CURRAR!!!!!!!!!..... >:( >:( >:( >:([/move]
MECAGOENTOLOQUESEMENEA, COPONNN!!!!!, OSTIA!!!!!!!, MIERDASSS!!!!!, YA... ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG MAD....... :-* :-* :-* :-*

kike CS dijo:
Mucho
smilie_gr_268.gif
veo yo últimamente por aquí... y mucho "tiquismiquis" finolis y nenaza. ;D ;D ;D Hubierais hecho la "mili" en Africa como yo y no hariais tantos ascos... ;D ;D ;D ;D ;D
smilie_gr_182.gif

Pere Deauville, el arroz de la Manela está de fábula. El último dia me comí tres platos. ::)
turri, parece que ya estás mejor de tu "trancazo" me alegro y a ver si nos vemos en alguna salida, que se te va a oxidar la amoto. ;D ;D ;D ;D Por cierto ¿Y Alf51? que no da señales... El otro día me pareció cruzarme con él en la moto, :-/ pero no lo sé seguro...
Xavi RT ¿Aún estás malito? Pues mejórate pronto y a ver si pones un poco de "seny" a esta colla de galifardeus. ;)
20 h. del domingo y [highlight]aun no hay ruta para el sábado... Esto ya no es lo que era!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

Lo de nenaza pase, pero finolis si que no te lo acepto, eso no!

En África no, pero yo la hice en Rioseta. Ya se que no es lo mismo, porque no había africanos que

comerse, pero en cambio crecían ciertos hongos que le daban un color especial a las cosas y te alegraban el dia.

Tiempos aquellos...

Jejejejeeje, ya decía yo que te notaba cambiado, porque tú verde y con antenas no has sido nunca , no?

SHREK2.jpg

[highlight]Pos sí, en eso te voy a dar la razón... esto ya no es lo que era, es peor![/highlight]

Piojoso dijo:
Por cierto si alguien está por Girona el domingo 9 y se pasa por el "PAVELLÓ ESCOLA MARISTES" (Av. Josep Tarradellas, 5-7).

Básquet de escuela del bueno, con la trobada del PDP de la Federació Catalana. Yo estaré por allí que juega mi hija Anna y hago el "Practicum" del curso de entrenador.

Piojoso ;)

P.D. [highlight]Si alguien viene puede hacerlo en moto [/highlight](Por hablar de motos más que nada) ;D ;D

Ese no es el problema, el problema es que nos dejen entrar con la moto, ya que una vez subidos no se baja uno ni pa fumar, si no

es que hemos llegao al sitio del papeo o la cerveza (y a veces ni eso, que comemos subidos pa no perder tiempo ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

albur dijo:
[quote author=kike CS link=1225227898/120#133 date=1225652747]Mucho
smilie_gr_268.gif
veo yo últimamente por aquí...  y mucho "tiquismiquis" finolis y nenaza. ;D ;D ;D  Hubierais hecho la "mili" en Africa como yo y no hariais tantos ascos... ;D ;D ;D ;D ;D  
smilie_gr_182.gif

[highlight]Pere Deauville, el arroz de la Manela está de fábula. El último dia me comí tres platos. ::)[/highlight]

Salut!!!

En África no, pero yo la hice en Rioseta. Ya se que no es lo mismo, porque no había africanos que

comerse, pero en cambio crecían ciertos hongos que le daban un color especial a las cosas y te alegraban el dia.

Tiempos aquellos...

Jejejejeeje, ya decía yo que te notaba cambiado, porque tú verde y con antenas no has sido nunca , no?

SHREK2.jpg

[highlight]Pos sí, en eso te voy a dar la razón... esto ya no es lo que era, es peor![/highlight][/quote]

[highlight]KIKE[/highlight], NO LE HAGAS MUCHO CASO [highlight]AL SICARIO[/highlight], A VECES TIENE MAL DIA..... ;D ;D ;D ;D ;D, SABES LO QUE LE PASSA, QUE NO HA PROBADO EL ARROZ DE CALA MANELA, SI LO PRUEBA, SEGUROS QUE CAMBIA DE OPINION......

lo de la mili , no digo na de na...yo la hice en el Hospital militar de Girona, de voluntario y en la centralita de telefonos, a dormir i a comer a casita de la mama... ::) ::) ::) ::) ::)

Piojoso dijo:
Por cierto Panotxa, la última vez que estuviste en casa te dejaste las bragas en el dormitorio... Ya se que tendrás más, pero es para que no las busques!!! ;D ;D... Tranquilo Nuri ya lo sabe.

Piojoso ;)

En tu casa también? Me preocupa este Panotxa, cada vez tiene olvidos más frecuentes... habrá que darle fósforo y rabos de pasas

para reforzar esa memoria...

Un beso Panotxa! :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1225663604/0#12 date=1225715835][quote author=kike CS link=1225227898/120#133 date=1225652747]Mucho
smilie_gr_268.gif
veo yo últimamente por aquí... y mucho "tiquismiquis" finolis y nenaza. ;D ;D ;D Hubierais hecho la "mili" en Africa como yo y no hariais tantos ascos... ;D ;D ;D ;D ;D
smilie_gr_182.gif

[highlight]Pere Deauville, el arroz de la Manela está de fábula. El último dia me comí tres platos. ::)[/highlight]

Salut!!!

Tiempos aquellos...

SHREK2.jpg

[highlight]Pos sí, en eso te voy a dar la razón... esto ya no es lo que era, es peor![/highlight][/quote]

[highlight]KIKE, NO LE HAGAS MUCHO CASO AL SICARIO, A VECES TIENE MAL DIA..... ;D ;D ;D ;D ;D, SABES LO QUE LE PASSA, QUE NO HA PROBADO EL ARROZ DE CALA MANELA, SI LO PRUEBA, SEGUROS QUE CAMBIA DE OPINION......[/highlight]

lo de la mili , no digo na de na...yo la hice en el Hospital militar de Girona, de voluntario y en la centralita de telefonos, a dormir i a comer a casita de la mama... ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Si, si, de opinión, de color, y hasta de personalidad, porque lo vuestro seguro que viene de la Manela esa, por mucho que os

diga el psiquiatra que no...

Un beso! ;D

Pd: Ni he probado el arroz, ni lo voy a probar, la próxima vez que digais de ir a Ca La Manela yo me llevo un tupper y como en

la moto.

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1225663604/0#6 date=1225697173]   Por cierto Panotxa, la última vez que estuviste en casa te dejaste las bragas en el dormitorio... Ya se que tendrás más, pero es para que no las busques!!! ;D ;D... Tranquilo Nuri ya lo sabe.

Piojoso ;)

P.D.     Huy!!!, que la "Mon" no!!!! ;D ;D

En tu casa también? Me preocupa este Panotxa, cada vez tiene olvidos más frecuentes... habrá que darle fósforo y rabos de pasas

Un beso Panotxa! :-*[/quote]

Si que hay que darle rabos, si, pero no de pasas... ;D ;D ;D... Grácias Albur por esa bola corta. ;D ;D

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
[quote author=albur link=1225663604/15#15 date=1225716390][quote author=Piojoso link=1225663604/0#6 date=1225697173] Por cierto Panotxa, la última vez que estuviste en casa te dejaste las bragas en el dormitorio... Ya se que tendrás más, pero es para que no las busques!!! ;D ;D... Tranquilo Nuri ya lo sabe.

Piojoso ;)

Si que hay que darle rabos, si, pero no de pasas... ;D ;D ;D... [highlight]Grácias Albur por esa bola corta[/highlight]. ;D ;D

Piojoso ;)
[/quote]

De nada hombre. A disposar. ;D ;D

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1225663604/0#5 date=1225696951]     Por cierto si alguien está por Girona el domingo 9 y se pasa por el "PAVELLÓ ESCOLA MARISTES" (Av. Josep Tarradellas, 5-7).

Piojoso ;)

P.D.    [highlight]Si alguien viene puede hacerlo en moto [/highlight](Por hablar de motos más que nada) ;D ;D

Ese no es el problema, el problema es que nos dejen entrar con la moto, ya que una vez subidos no se baja uno ni pa fumar, si no

es que hemos llegao al sitio del papeo o la cerveza (y a veces ni eso, que comemos subidos pa no perder tiempo  ;D ;D ;D)

[/quote]

Joooder vaya peña!!!... Pues si quereis me decís a que hora pasais por la puerta y estoy como los del avituallamiento... Con una caja de quitos fresquitos y los pillais al vuelo ;D ;D ;D

Piojoso ;)                  
images

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1225663604/15#17 date=1225716904][quote author=albur link=1225663604/15#15 date=1225716390][quote author=Piojoso link=1225663604/0#6 date=1225697173]   Por cierto Panotxa, la última vez que estuviste en casa te dejaste las bragas en el dormitorio... Ya se que tendrás más, pero es para que no las busques!!! ;D ;D... Tranquilo Nuri ya lo sabe.

Piojoso ;)

P.D.     Huy!!!, que la "Mon" no!!!! ;D ;D

Si que hay que darle rabos, si, pero no de pasas... ;D ;D ;D... [highlight]Grácias Albur por esa bola corta[/highlight]. ;D ;D

Piojoso ;)
[/quote]

De nada hombre. A disposar.  ;D ;D
[/quote]

[highlight][move]MAMONASSSOSSSSS...!!![/move][/highlight]

LUNES, 3-11-2008 , Las 14,01 ....no hay ruta pa el sabado.......??????  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Propuesta [/highlight]de salida:

Salimos de la República direccion Olot, desayunamos en Vallfogona (abre a las 09:00), Ripoll, Camprodon, Beget, Oix, Olot,

Santa Pau, cervecita en Ca la Tina Turner y cada oveja a su corral. O eso o algo parecido que nos permita desayunar en ca La Tina,

que la tenemos abandonada a la pobre. Bueno, es una [highlight]propuesta[/highlight] muy mejorable [highlight]entre tod@s[/highlight]

Ya direis algo.

Pd: Por supuesto mi menda sale aunque diluvie.

A mi m'agradria anar a Ca la Manela...es només per liarla. ;D ;D ;D

A mi me gustaria ir a Ca la Manela...es solo por liarla ;D ;D ;D

PD: Qui vingui tindrà samarretes

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight][move]MAMONASSSOSSSSS...!!![/move][/highlight]

LUNES, 3-11-2008 , Las 14,01 ....no hay ruta pa el sabado.......?????? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

LUNES, 3-11-2008, las 14:02... ya hay algo!!!!!!!>:( >:( >:( >:( >:( >:(

albur dijo:
[highlight]Propuesta [/highlight]de salida:

Salimos de la República direccion Olot,  desayunamos en Vallfogona (abre a las 09:00), Ripoll, Camprodon, Beget, Oix, Olot,

Santa Pau, cervecita en Ca la Tina Turner y cada oveja a su corral. O eso o algo parecido que nos permita desayunar en ca La Tina,

que la tenemos abandonada a la pobre. Bueno, es una [highlight]propuesta[/highlight] muy mejorable [highlight]entre tod@s[/highlight]

Ya direis algo.

Pd: Por supuesto mi menda sale aunque diluvie. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NO TE RAJES COMO EL PANOTXA EHHH...????

Panotxa dijo:
A mi m'agradria anar a Ca la Manela...es només per liarla. ;D ;D ;D

si si, y en vez de desayunar, podemos comer..... ARROZ , con el [highlight]SICARIO[/highlight]...!

Panotxa dijo:
[highlight]A mi m'agradria anar a Ca la Manela.[/highlight]..es només per liarla. ;D ;D ;D

[highlight]A mi me gustaria ir a Ca la Manela[/highlight]...es solo por liarla ;D ;D ;D

Yo creo que tú en la época de los romanos eras cristiano, hay que ver lo que te gusta jugar con la muerte...

Pd: Ole, ole, samarretes, samarretes!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1225663604/15#22 date=1225717886]A mi m'agradria anar a Ca la Manela...es només per liarla. ;D ;D ;D

si si, y en vez de desayunar, podemos comer..... ARROZ , con el [highlight]SICARIO[/highlight]...![/quote]

Y dale con la Manela, a ver como os lo explico, hablar de ese sitio es como si el Piojoso por las mañanas pusiera primas

como esta:

1137912103_f.jpg

Pd: Puedo llegar a ser mucho más desagadable, todo es cuestión de la deriva que coja la conversación.

turri dijo:
BONNNDIA, que raro que siendo lunes, aun no este preparada la salida del sabado, la verdad, tengo

un problemilla para el sabado:

[move]............ >:( >:( >:( >:( >:(EL SABADO ME TOCA CURRAR!!!!!!!!!..... >:( >:( >:( >:([/move]
MECAGOENTOLOQUESEMENEA, COPONNN!!!!!, OSTIA!!!!!!!, MIERDASSS!!!!!, YA... ;D ;D ;D

HASTALUEGGGG MAD....... :-* :-* :-* :-*

[move][highlight]COMO VAS A GASTAR LA PASTA QUE GANAS TRABAJANDO TANTO :'( :'( :'( :'( ????[/highlight][/move]Descansa un poco Turri, y disfruta .... ;D ;D ;D, Que que la peña te hecha de menos :-/ :-/ :-/

kike CS dijo:
Col*ons Pere GS qué prisas...!!!  :o :o :o  
smilie_gr_30.gif
[highlight]  Aún quedaba una página ¿no?

[/highlight]
Siauuuu!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos si Kike CS , pero como ves Pere deauville ya lo ha arreglado ;D ;D ;D ;D ;D muchas TEN-KIUS 8-) 8-)

a sido un lapsus con las prisas y la falta de practica en estos menesteres, no volvera a pasar ;) ;) ;)

V,sssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1225663604/15#22 date=1225717886]A mi m'agradria anar a Ca la Manela...es només per liarla. ;D ;D ;D

A mi ya mesta bien ;D ;D ;D ;D ;Des tambien pa dar pol saco al de la GS roja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss[/quote]

.............PERO TENER CUIDIAO CON EL [highlight]SICARIO[/highlight] QUE TIENE MUY MAL DESPERTAR....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, NO SE QUE DICE DE CRISTIANOS Y LEONES QUE SE COMEN A NO SE QUIEN .....A ESTE CHICO NO LE SIENTA BIEN EL TRABAJO, TENDRA QUE HACER MAS VACACIONES....EH...???? :D :D :D :D :D :D

pere GS dijo:
[quote author=kike CS link=1225663604/0#2 date=1225667217]Col*ons Pere GS qué prisas...!!!  :o :o :o  
smilie_gr_30.gif

[/highlight]

Pos si Kike CS , pero como ves Pere deauville ya lo ha arreglado ;D ;D ;D ;D ;D muchas TEN-KIUS 8-) 8-)

a sido un lapsus con las prisas y la falta de practica en estos menesteres, no volvera a pasar ;) ;) ;)

V,sssssssss[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) A DISPOSAR...! [highlight]PEDRIN...![/highlight]

Piojoso dijo:

Piojoso ;)

P.D.    Si alguien viene puede hacerlo en moto (Por hablar de motos más que nada) ;D ;D

Piojoso tu estas seguro???? que quieres que nos presentemos a ese peazo PABELLON y sepa tu hija con que clase de energumenos e inpresentables se junta su padre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1225663604/30#31 date=1225734796][quote author=kike CS link=1225663604/0#2 date=1225667217]Col*ons Pere GS qué prisas...!!!  :o :o :o  
smilie_gr_30.gif

[/highlight]

V,sssssssss[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  A DISPOSAR...! [highlight]PEDRIN...![/highlight][/quote]
por cierto PERE DEAUVILLE por tu propio bien este examen esmerate y nos sacas matricula de HONOR, ;) ;)por que si no estos fieras te van a despellejar vivo ;D ;D ;D ;D

PD hay que estudiar 8-) 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1225663604/30#33 date=1225735265][quote author=pere GS link=1225663604/30#31 date=1225734796][quote author=kike CS link=1225663604/0#2 date=1225667217]Col*ons Pere GS qué prisas...!!!  :o :o :o  
smilie_gr_30.gif

[/highlight]

V,sssssssss[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  A DISPOSAR...! [highlight]PEDRIN...![/highlight][/quote]
por cierto PERE DEAUVILLE por tu propio bien este examen esmerate y nos sacas matricula de HONOR,  ;) ;)por que si no estos fieras te van a despellejar vivo ;D ;D ;D ;D

PD hay que estudiar 8-) 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssss[/quote]

No te preocupes pedrin, dejaré el pbellon muy alto, y si nó de que serviria el nuevo avatar de PINOCCIO DEAUVILLE ....! ;D ;D ;D ;D UNA MATRICULA NO SE, PER UN GOMATICO LO MAS SEGURO..... UN CERO PATATERO, TIENE TELA EL PUTO XAMEN...!

Tu Panotxa eres un madiquita :-* aún voy a tener que perderme el partido de Anna y subir a saldar cuentas contigo y a por las camisetas... De paso ya que estoy, igual me subo el balón Albur... huy! no que tengo partido a las 17:30 en Rubí. Paraq entrenar un poco para "La Volta" ... deamsiadas cosas a favor!!!! :P

Piojoso ;)

P.D. PereGS mientras no le enseñes la moto a mi hija, que igual la ve en amarillo y le da algo, seguro que le encantareis... Tu también Turri!!!... :-* :-*. Hay! no que no puedes salir :-X

Piojoso dijo:
  Tu Panotxa eres un madiquita :-*   aún voy a tener que perderme el partido de Anna y subir a saldar cuentas contigo y a  por las camisetas... De paso ya que estoy, igual me subo el balón Albur... huy! no que tengo partido a las 17:30 en Rubí. Paraq entrenar un poco para "La Volta" ... deamsiadas cosas a favor!!!! :P

Piojoso ;)

P.D.    PereGS mientras no le enseñes la moto a mi hija, que igual la ve en amarillo y le da algo, seguro que le encantareis... Tu también Turri!!!... :-* :-*. Hay! no que no puedes salir :-X

[highlight]Pollos!!![/highlight]

Jo em perdo...pujaras el dissabte per anar en moto? El partit de l'Anna es el diumenge?...posa dates que vaig de cul.

Per cert....

[move]
smiliegeneratortestox5.png

[/move]

Como diria Albur...yo me pierdo, subiras el sábado para ir en moto? El partido de Anna es el domingo?...pon fechas que voy de culo interpretandote.

Panotxa dijo:
[quote author=Piojoso link=1225663604/30#40 date=1225740606] Tu Panotxa eres un madiquita :-* aún voy a tener que perderme el partido de Anna y subir a saldar cuentas contigo y a por las camisetas... De paso ya que estoy, igual me subo el balón Albur... huy! no que tengo partido a las 17:30 en Rubí. Paraq entrenar un poco para "La Volta" ... deamsiadas cosas a favor!!!! :P

Piojoso ;)

P.D. PereGS mientras no le enseñes la moto a mi hija, que igual la ve en amarillo y le da algo, seguro que le encantareis... Tu también Turri!!!... :-* :-*. Hay! no que no puedes salir :-X

[highlight]Pollos!!![/highlight]

[highlight]Jo em perdo...pujaras el dissabte per anar en moto? El partit de l'Anna es el diumenge?...posa dates que vaig de cul.[/highlight]

Per cert....

[move]
[/move]

[highlight]Como diria Albur...yo me pierdo, subiras el sábado para ir en moto? El partido de Anna es el domingo?...pon fechas que voy de culo interpretandote.[/highlight][/quote]

+1

Panotxa dijo:
LA COSA NOSTRA JA TE SAMARRETA!!!!!!

x20081103490f44493cbb85sw8.gif

;)

[MOVE] BRAVO...BRAVO..BRAVO...[/MOVE]

UNA AFOTOOOOOOOOOOO....................QUE NERVIOS ;D ;D ;D ;D ;D

PD piojoso +2

V,sssssssssssssssssss

XAVI COMO LLEVAMOS
ba8.gif

VA MEJOR??????????
ba4.gif

V.ssssssssss

pere GS dijo:
XAVI COMO LLEVAMOS
ba8.gif

VA MEJOR??????????
ba4.gif

V.ssssssssss

MEI, CUIDA A XAVI...! Y QUE EL TE CUIDE A TI TAMBIEN...
ba8.gif

QUE NO PASEIS ...
ba4.gif

Apa petons a tu i a ell... :-X :-X :-X, una abraçada...   ;D ;D ;D ;D sense mariconades..!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ale besos a ti y a el ... :-X :-X :-X , un fuerte abrazo...  ;D ;D ;D ;D, sin mariconadas...!

BUENO!!!!!, QUE PASA, QUE EN ESTE POST NO SE HABLA NUNCA DE AMOTOS O QUE....EINNNNN!!!!!!!

ba160.gif
ba160.gif
ba190.gif
ba28.gif

HASTALUEGGG

GUAI!!! Ya tenemos "samarretes". Espero que el sábado no llueva y podamos estrenarlas, porque el lunes me marcho y estaré 10 dias fuera haciendo de guiri por la Capadocia y la costa de Turkey. 8-)
La ruta por Mieres para ver a la Tina a mí ya me está bien. El domingo la hice lloviendo a mares (pero enlatado) y me puse como el "kiko" de bolets, peus... Me dijeron guapu, preciós, xato, bonic... Además de comer bien, te sube la autoestima  ;D ;D ;D ;D

Albur, antenas no creo, pero verde seguro que me han puesto un montón de veces.  ;)

Salut!!!!

Atrás