GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (16)

Si plou rai...el problema es si neva!

Doncs vinga dissabte en parlem, mirem horaris, lloc per dormir, llista de gent, roba d'abrici...ostres! poder que parli amb la Mon abans d'envalar-me tant i tant...es que ja m´hi trobo. ;) ;) ;) ;)

Si llueve rai...el problema eS si nieva! Pues venga sábado hablamos, miramos horarios, lugar para dormir, lista de gente, ropa de abrigo...ostres! quizas que hable con la Mon antes de envalarme tanto y tanto...si es que ya me encuentro.

Panotxa dijo:
Si plou rai...el problema es si neva!

Doncs vinga dissabte en parlem, mirem horaris, lloc per dormir, llista de gent, roba d'abrici...ostres! poder que parli amb la Mon abans d'envalar-me tant i tant...es que ja m´hi trobo. ;) ;) ;) ;)

Si llueve rai...el problema eS si nieva! Pues venga sábado hablamos, miramos horarios, lugar para dormir, lista de gente, ropa de abrigo...ostres! quizas que hable con la Mon antes de envalarme tanto y tanto...si es que ya me encuentro.

;D ;D ;D ;D ;Dal final en casa se daran cuenta que lo que hay en el comedor es una foto :o :o :o :o :o
OK en parlem el disapte 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssssss

[highlight]Hablando de motos...[/highlight]

Una pa Pinguinos:  
26e358fpy9.jpg

Una pal turri ;D ;D:
478530213_070d84c666.jpg

Pal Piojoso:
moto_tanga_blanco2.jpg

Otras pa...
24motores9te.jpg
moto.jpg
550x370_chopper.jpg

smilie_gr_251.gif
smilie_gr_251.gif
smilie_gr_251.gif
smilie_gr_251.gif
smilie_gr_251.gif

Panotxa dijo:
[quote author=Piojoso link=1225663604/30#40 date=1225740606]   Tu Panotxa eres un madiquita :-*   aún voy a tener que perderme el partido de Anna y subir a saldar cuentas contigo y a  por las camisetas... De paso ya que estoy, igual me subo el balón Albur... huy! no que tengo partido a las 17:30 en Rubí. Paraq entrenar un poco para "La Volta" ... deamsiadas cosas a favor!!!! :P

Piojoso ;)

P.D.    PereGS mientras no le enseñes la moto a mi hija, que igual la ve en amarillo y le da algo, seguro que le encantareis... Tu también Turri!!!... :-* :-*. Hay! no que no puedes salir :-X

[highlight]Pollos!!![/highlight]

Jo em perdo...pujaras el dissabte per anar en moto? El partit de l'Anna es el diumenge?...posa dates que vaig de cul.

Per cert....

[move]
smiliegeneratortestox5.png

[/move]

Como diria Albur...yo me pierdo, subiras el sábado para ir en moto? El partido de Anna es el domingo?...pon fechas que voy de culo interpretandote.[/quote]

Booooooon día!!!

Panotxa... el partido de Anna de liga es el sábado en Rubí, luego el domingo tiene la trobada de la federación en Girona. La verdad es que estoy que me parto en dos para estar en los dos sitios. Es que como diga de venir con vosotros en moto y me pida que me quede a verla ya me ha hecho polvo... y estoy que no tengo ganas, ni de enseñaros a mi prima Bernarda ;D ;D ;D.

Piojoso ;)

P.D.    Aunque esta gente ya me ha apuntado... eso es el +1 y +2 ¿no?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[move][highlight]Vengo... no vengo... vengo... no vengo... vengo... no vengo... vengo... no vengo[/highlight][/move]

kike CS dijo:
[highlight]Hablando de motos...[/highlight]

Una pa Pinguinos:  
26e358fpy9.jpg

Una pal turri ;D ;D:
478530213_070d84c666.jpg

Pal Piojoso:
moto_tanga_blanco2.jpg

Otras pa...
24motores9te.jpg
moto.jpg
550x370_chopper.jpg

smilie_gr_251.gif
smilie_gr_251.gif
smilie_gr_251.gif
smilie_gr_251.gif
smilie_gr_251.gif

Grácias Quique, por acordarte de mi... eso es un buen paquete y no lo que se piensan que tienen más de uno ;D ;D ;D

Piojoso ;)

Panotxa dijo:
Parlem de motos!

Algu te pensat anar a Pingüinos enguany?

8-9-10-11/01/2009

Salut!

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

Cartell del 2008

cartel08.jpg

Hablemos de motos! Alguien tiene pensado ir a Pingünos este anño? Salud!

Des de l'experiencia d'haver-hi anat durant 5 anys i un sisé a Motauros, et recordo que es una concentració per anar a dormir en tenda de campanya, no aconsello anar d'hotel perque et perds tota la festa nocturna i es molt problematic entrar i sortir del recinte en Moto pel col.lapse circulatori que si forma.

Si teniu ganes d'anar-hi parlem-ne, que de Can Catxondu "Nacional" n'hi van una colla i seria divertit de conincidir, tot i que aquest any jo personalment tenia pensat anar a la "pateratreffen" pero els plans poden canviar.

______________________________________________________________________________________

[ch65279]Desde la experiencia de haber ido durando 5 años y un sexto a Motauros, te recuerdo que es una concentración para ir a dormir en tienda de campaña, no aconsejo ir de hotel porque te pierdes toda la fiesta nocturna y es muy problematico entrar y salir del recinto en Moto para el colapso circulatorio que se forma en la entrada del recinto

Si tenéis ganas de ir hablemos, que de Can Catxondu "Nacional" van un grupo y sería divertido coincidir, aunque este año yo personalmente tenía pensado ir a la "pateratreffen" pero los planes pueden cambiar.

Salut

pere GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1225663604/45#47 date=1225751518]Parlem de motos!

Algu te pensat anar a Pingüinos enguany?

Salut!

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

cartel08.jpg

Hablemos de motos! Alguien tiene pensado ir a Pingünos este anño? Salud!

cartel08.jpg

y si plou
ba167.gif

si vamos un grupo meseapunte ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssssss
[/quote]

Si plou, doncs com l'any que ens va nevar, o l'any que estavem a la nit a -15ºC i de dia a les 12 del migdia a -9ºC, doncs a aguantar-se i provar de pasar la major part de la estona al voltant de la foguera.

Salut

TEMA LOTERIA IMPORTANTE

Los que faltan por pagar no teneis que hacer ningun ingreso ya he quitado el link de la loteria ,es que tengo un privado del PHATER que se a hecho un lio y a ingresado directamente a la cuenta del foro

ME LO PAGAIS A MI IN PERSON EN CUALQUIER SALIDA QUE COINCIDAMOS NO HAY NINGUN PROBLEMA ;)MIENTRAS NO ME ABONEIS NO HAY DECIMO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos 75 euros PAGAT
  • Pere Deauville = 2 Decimos     50 euros PAGAT
  • pereGS   = 2 Decimos   50 euros PAGAT
  • Enricpq = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Panotxa = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Farners = 1 Decimo 25 euros   PAGAT
  • Piojoso = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • -Albur- = 1 Decimo 25  euros  PAGAT
  • SisoRT = 1 Decimo 25 euros PAGAT
  • Raimon Deauville = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Trias = 1 Decimo 25 euros PAGAT
  • Lluis Campsa = 1 Decimo 25 euros PAGAT
  • Lluisfue = 1 Decimo 25 euros  PAGAT
  • Emili=1 Decimo   25 euros PAGAT
  • PHATER= 2 Decimos 52,40  PAGAT Y SOLUCIONAT
  • Roser  =2 Decimos
  • Costa GS  =  1 Decimo

loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg

lista actualizada

[highlight]para el pago en cualquier salida ,no hace falta hacer ningun ingreso ;) ;)
[/highlight]
TOTAL 23 DECIMOS

SI QUEDA ALGUN DESPISTADO ???? EL VIERNES HAGO EL PEDIDO ;)

pere GS dijo:
La Cosa Nostra
LISTA COMPRA CONJUNTA LOTERIA DEL FORO

Acordaros que el pedido se tiene que hacer antes del 10 de Noviembre

• Xavi RT y Mei RT = 3 Decimos 75 euros PAGAT
  • Pere Deauville = 2 Decimos     50 euros PAGAT
  • pereGS   = 2 Decimos   50 euros PAGAT
  • Enricpq = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Panotxa = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Farners = 1 Decimo 25 euros   PAGAT
  • Piojoso = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • -Albur- = 1 Decimo 25  euros  PAGAT
  • SisoRT = 1 Decimo
  • Raimon Deauville = 1 Decimo   25 euros PAGAT
  • Trias = 1 Decimo
  • Lluis Campsa = 1 Decimo
  • Lluisfue = 1 Decimo 25 euros  PAGAT
  • Emili=1 Decimo   25 euros PAGAT
  • PHATER= 2 Decimos ???????????????
  • Roser  =2 Decimos
  • Costa GS  =  1 Decimo

loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg
loteria19do6.jpg

lista actualizada

[highlight]para el pago en cualquier salida ,no hace falta hacer ningun ingreso ;) ;)
[/highlight]
TOTAL 23 DECIMOS

SI QUEDA ALGUN DESPISTADO ???? EL VIERNES HAGO EL PEDIDO ;)

Quan la rebis, ni se t'ocurreixi fugir 8-) 8-) ... que t'enviem al sicari >:( >:(
__________________________________________________________________________________
Cuando la recibas, ... ni se te ocurra huir que te enviamos al sicario

pere GS dijo:
TEMA LOTERIA IMPORTANTE

Los que faltan por pagar no teneis que hacer ningun ingreso ya he quitado el link de la loteria ,es que tengo un privado del PHATER que se a hecho un lio y a ingresado directamente a la cuenta del foro

ME LO PAGAIS A MI IN PERSON EN CUALQUIER SALIDA QUE COINCIDAMOS NO HAY NINGUN PROBLEMA ;)MIENTRAS NO ME ABONEIS NO HAY DECIMO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss

Pere,

Aquest dissabte, anem on anem, pago (i, espero, recollir samarreta); que ja m'emprenya esser dels últims en fer-ho  ;).

Petonets a tots/es els que en vulguin......... ;D

Pere,

Este sábado, vayamos donde vayamos, pago (y, espero, recoger camiseta); que ya me
fastidia ser de los últimos al hacerlo;).

Petonets en todos/as los que los quieran......... ;D    

Hoti tú, qué parao está hoy esto!!!
Ojo con estos aprendices de sicarios, que se nos quieren llevar las "samarretes";D ;D ;D ;D
anuncio-motor-07-9.jpg

Siauuuu!!!!

Para el sabado yo creo que esta bien ir a desayunar a la tinna tarner ...que hace tiempo que no vamos y prodremos repartir las camisetas y darnos un buen tiberi 8-) 8-) 8-)

[highlight]PROPUESTA A[/highlight]Salida fontajau a las 8,30 direccion San Gregori,San Marti de Llemena,les PLanes direccion Oot , Santa Pau y mieres (MEGA DESAYUNO) 8-) 8-) 8-)

[highlight] PROPUESTA B[/highlight]Salida en Besalu a las 8,30 direcio la Vall de bianya,Coll de Capsacosta ,San Pau de Seguries, San joan de les Abadesas, Coll de santigosa y direccion lOlot ,Santa Pau y Mieres(POS LO MISMO PERO MAS TARDE) 8-) 8-) 8-)

si hay mas ideas pue se vayan manifestando ;)

V,sssssssssssss

SisoRT dijo:
[quote author=pere GS link=1225663604/60#62 date=1225802426]TEMA LOTERIA IMPORTANTE

V,sssssssssss

Pere,

Aquest dissabte, anem on anem, pago (i, espero, recollir samarreta); que ja m'emprenya esser dels últims en fer-ho  ;).

Petonets a tots/es els que en vulguin......... ;D

Pere,

Este sábado, vayamos donde vayamos, pago (y, espero, recoger camiseta); que ya me
fastidia ser de los últimos al hacerlo;).

Petonets en todos/as los que los quieran......... ;D    
[/quote]
Bien ..Biein  Siso RT te apuntamos el primero de la lista  ;D ;D ;Dno se a donde iremos pero seguro que se sale ;) ;) ;)

V,sssssssss

Carai, carai...cada vegada hi ha mes feina alhora de preparar una sortida!

;D ;D ;D ;D ;D

Carai, carai...cada vez hay mas faena a la hora de preparar una salida!

[move]ENQUESTA-ENCUESTA-ENQUESTA-ENCUESTA-ENQUESTA-ENCUESTA-ENQUESTA-ENCUESTA[/move]

A - proposada per Albur
081108v2aa8.jpg

B - proposada per PereGs
081108v3ei8.jpg

C - proposada per PereGS
081108v4ly8.jpg

Panotxa dijo:

Tu chaval "colorao", me parece que no sabes todavía el alcance "ejecutor" del "Sicario" y te la estás jugando 8-) 8-) 8-)..

Piojoso ;)

P.D.          Booooon día!!!                [highlight] TOMAD MADIQUITA!!![/highlight]                          

Mariquita.jpg

Pos ja he votao...!

pero como algun c*****N ha bloqueao el cuadro de votaciones, solo he podido votar a una, la primera que me ha puesto en medio...! porque me es igual cualquier, lo que quiero es salir, ande sea..., pero con vosotros eso si... ;) ;) ;) ;)

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

PERO QUE BUENO EL VIDO PANOTXA, YO DIGO COMO EL SICARIO, QUE CUANTO TE PILLE, VARAS TU....  ME DESORINO TOA .....
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Panotxa, también podrias traducir éste:

http://es.youtube.com/watch?v=LbvP7dT3Dx0

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Se me apunte p'al sábado (si no plou) a cualquiera de las 3 rutas.

Salut!!!

kike CS dijo:
Panotxa, también podrias traducir éste:

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Salut!!!

Jooder, KIKE , si lo consigue puede ser la L***E...., va PANOTXA a que no puedes...??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

AHHH, [highlight]NOTICIA, [/highlight] puede ser que este sábado, tengamos una sorpresa, :-* :-* :-* :-* :-* :-*, esperemos un poco... :-X :-X :-X :-X :-X

A10 SIAU [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

bueno, COMO ESTAN LOS ENFERMOS...... [highlight]XAVI .... [/highlight] TAS BIEN YA PAL SABADO....?????? :o :o :o :o :o :o

[highlight]MEI[/highlight], ya las cuidiao bien...??? :-? :-? :-? :-? :-?

apa, vaaaaa poner ya sitio y hora pa el Sábado leñe, yo toi tudiando leñe.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

BONA NIT, bueno, tampoco tengo ná que dicir, ni de motos, ni de la salida del sabado,

tampoco puedo ir, pero mira, como he visto la cosa paradilla......pos eso, digo, voy a escribir argo,

pa romper el hielo, hoy veo que estais muuu timidos, sera la tardor, en fin, que le vamos a hacer,

y eso y lo otro.......y blablabla, blablabla................
ba18.gif
ABURRIMIENTO TOTAL....

ALA A CASCARLA!!!!!!!!
ba28.gif

HASTALUEGGG MADIQ....
ba16.gif

Bueno. bueno ,bueno....com sembla que la cosa està una mica parada...penjarem una foto del nou fitxatge de LCN.

XaviRT...com vas?...encara estas fotut?  :o

...i la llista de dissabte? PereGs manifestat!  ;)

Salut!

Bueno. bueno ,bueno....como parece que la cosa está algo parada...colgaremos una foto del nuevo fichaje de LCN. XaviRT...como vas?...todavía estas jodido? ...y la lista de sábado? PereGs manifiestate! Salud!

PD: i Albur?...ja tremolo per quan entri. :-/ :-/ :-/ :-/

samcn06sw9.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=kike CS link=1225663604/75#80 date=1225904295]Panotxa, también podrias traducir éste:

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Salut!!!

Jooder, KIKE , si lo consigue puede ser la L***E...., va  PANOTXA a que no puedes...???   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

AHHH, [highlight]NOTICIA, [/highlight] puede ser que este sábado, tengamos una sorpresa,  :-* :-* :-* :-* :-* :-*, esperemos un poco... :-X :-X :-X :-X :-X

A10 SIAU  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[/quote]

¿NOTICIA? ¿SORPRESA?  
smilie_gr_289.gif

Cuenta, cuenta...

Boooona nit companys, ayer estaba ya recuperandome del todo, pero hoy al entrar al foro y tener que leerme dos posts enteros con fotos y videos ya me vuelve a doler la cabeza......................................
ME VUELVO PA LA CAMA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Fora broma, avuhi ja em trobo be!!, desde air que ja no tinc febre pero tinc el cos que sembla que m'hagi passat en Lluis Campsa amb la goldwing per sobre i tot darrere L'enricP amb LT, estic xafat.

Para este Sábado no conteis con nosotros, nos vamos el finde a Andorra, nuestros amigos de la infancia
La Vieja Guardia que les llamo yo, nos obsequiaron con un fin de semana en un hotel en Andorra con sesión de masaje y Spa en Caldea, a ver si así me recupero definitivamente, la RT ni se lo cree, 2 fines de semana seguidos parada en el garaje la última vez que ocurrio esto fue alla por el mil novecientos ........... uhmmmm ya ni me acuerdo. ;D ;D ;D

Bueno que vaya bien la salida, sed buenos y con mucho cuidadin. ;) ;)

V'ssssssssssssssssss. AH!! y grácias por los animos que me habeis ido mandando. ;) ;)

La Sorpresa es que.........:
Los Deauville están Embarazados!! pronto tendremos a un Deauvillin por el Foro ;D ;D ;D ;D ;D

O, no!!...............

V'ssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Lista  salida sabado 08-11-08
Hora de salida 8,30???????????

1- Siso RT
2- Albur
3- Panotxa
4- PERE DEAUVILLE
5- Kike CS
6-  pere GS
7- Ozepe
8- Piojoso....+1 +2???????????
9-
10-
11-
12-

Bona nit nois, bueno se me apunte a mi tambien, pero desde donde salimos de Fontayau o Besalu o gasolinera de republica donde? que alguno de Girona diga el sitio, yo creo que para los de Figueras en Besalu y hacemos la ruta de Pera GS, bueno ya direis estoy a la guay. hasta dentro de un ratito.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;)

pere GS dijo:
Lista  salida sabado 08-11-08
Hora de salida 8,30???????????

1- Siso RT
2- Albur
3- Panotxa
4- PERE DEAUVILLE
5- Kike CS
6-  pere GS
7- Ozepe
8-
9-
10-
11-
12-

Pere GS: ¿Donde nos encontramos (si no plou ;D) los de Figueres y a qué hora sispla?? ¿En l'Esclat? ¿En la gasolinera de Borrassà? Ya dirás algo.

Salut!!!!

Xavi-RT dijo:
La Sorpresa es que.........:
Los Deauville están Embarazados!! pronto tendremos a un Deauvillin por el Foro  ;D ;D ;D ;D ;D

O, no!!...............

V'ssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

A lo mejor no es que esten embarazados .... :( :( :( , sino que algo les haya engordado :-X :-X

A lo mejor a Pere Deauville le ha crecido la moto :o :o :o

Tambien podria ser no ?????

Yo creo, que la sorpresa que tiene el [highlight]DEAUVILLE[/highlight]es, que ha sobornado

al profe y ya tiene la carrera de abogado, fijo que es eso...
pay110.gif
ba167.gif

HASTALUEGGGG....M..........
logo277.gif

turri dijo:
Yo creo, que la sorpresa que tiene el [highlight]DEAUVILLE[/highlight]es, que ha sobornado

al profe y ya tiene la carrera de abogado, fijo que es eso...
pay110.gif
ba167.gif

HASTALUEGGGG....M..........
logo277.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
NOOOOOOOOOOO, POR FAVOR MAS NENES NOOOO...!

QUE NO ES ESO...ESPEREMOS HOY MAS TARDE O MAÑANA....!!!! :-X :-X :-X :-X :-X

Lista salida sabado 08-11-08
Hora de salida 8,30 Besalu

1- Siso RT
2- Albur
3- Panotxa
4- PERE DEAUVILLE
5- Kike CS
6- pere GS
7- Ozepe
8- Piojoso....+1 +2???????????
9- Ramon Deauville
10-
11-
12-

los de Figueres a las 8 en parking Esclat

Crec que Pere Deauville li agradaria que fos aquesta la sorpresa!...o no! ::) ::) ::) ::)

Creo que Pere Deauville le gustaría que fuera esta la sorpresa!...o no!

0311-eicma-bmw-02.jpg

0311-eicma-bmw-04.jpg

O poder es aquesta.... ::) ::) ::)

La qüestió es que sigui BMW... ;D ;D ;D ;D

pginasdepdf458wl3.jpg

Atrás