GIRONA LA COSA NOSTRA -17-07-2010 IVª SE VE NÁ - JOÉ QUE CALÓ

Sres. LLuisFue,Sr.Conde, Sr. Sicario y vecindario, todo en orden..lista actualizada hoy 23-06-2010 a las 17,37h. :)

Sr. Lacosanostra, un apunte:

El que suscribe sólo necesita una XXL, Miss Fly una XL, elvecino una XXL y lavecina una XL. Se que tal y como está

puesto no afecta al cómputo global, pero así no ha lugar a engaños.

Un cordial saludo.

Hola

Se nos apunte al evento, a mi y a mi mujer.

Tallas XL y L

Salut

Sr. Lacosanostra, para su conocimiento le informo que se ha procedido al ingreso del importe correspondiente a 4 personas.

Ruego que en cuanto tenga confirmación por parte de su entidad bancaria haga la anotación correspondiente a los

Sres. Elvecino, Lavecina, Miss Fly y Albur.

Sin otro particular, se le saluda cordialmente.

[highlight]Sr. LCN[/highlight], otros dos que se han retratado ;) ... cuando quede libre de desafios ... ::) sirvase actualizar la lista please. :)

3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif

V'sss 8-)
GeSus i Elena

Bones desde Figueres,
Comunicaros OTRA VEZ como en el otro post, que en casa NO :-[ :-[ :-[ tendremos internet desde las 4 de la tarde de hoy, y por favor avisadnos por si hay algun cambio en los encuentros, salidas, rutas, y demás, (en el blog os dejo otra nota).
Salud y benzina.
Mei-RT

El galeno se ha empeñado en entrar en mi rodilla izquierda y enredar en ella en busca de no se que cosa, y yo, como la rodilla se porta mal y no me obedece, le voy a dejar hacer. De manera que el día 6 tienen la cita -espero que se entiendan- y dudo que para el evento haya yo obtenido el perdón de mi rodilla por la afrenta a que la voy a someter.
En conclusión; que ni a pié voy a poder ir. Así pues ruego se nos desapunte de la lista.
Que conste que no es un capricho ¿eh?, que hasta el Stelvio está en cuarentena y no creo que este año disfrute de verme por allí. :'(

Y cambiando de tema; enhorabuena a los llegados.

[highlight]Despertaferro[/highlight], espero que todo salga a pedir de boca y la intervención tenga éxito ... recupérate pronto company. :)

000204E1.gif

000204E3.gif
V'sss ;)
GeSus

4B5E4B2A292B2B5C481B0 dijo:
AMADOR PONTE BUENO PRONTO QUE YA LLEGA LA TEMPORADA DE LOS KLONG'S...

PEP

Tant de bo (Tanto de bueno o algo así).
Pero si todavía no me he puesto malo... Me operan el seis.

Espero que alguien tome el testigo de los KLONG este mes de julio. Yo desde aquí ya haré las reservas para la barbacoa nocturna, y además asistiré (solo a ella, no fotem)en un ingenio de dos ruedas (aunque sean paralelas)

Allí estaremos para recoger el testigo y lo que haga falta, sobretodo ahora que a partir del 8 me cojo unos meses de holidays...., por fuerza...!!!

Records a la Glòria,,!!

Pep

1E3F292A3F282E3B3C3F2828355A0 dijo:
El galeno se ha empeñado en entrar en mi rodilla izquierda y enredar en ella en busca de no se que cosa, y yo, como la rodilla se porta mal y no me obedece, le voy a dejar hacer. De manera que el día 6 tienen la cita -espero que se entiendan- y dudo que para el evento haya yo obtenido el perdón de mi rodilla por la afrenta a que la voy a someter.
En conclusión; que ni a pié voy a poder ir. Así pues ruego se nos desapunte de la lista.
Que conste que no es un capricho ¿eh?, que hasta el Stelvio está en cuarentena y no creo que este año disfrute de verme por allí.  :'(

Espero que tu recuperación sea más rápida que cuando se metieron con la mía... >:( >:(
Por cierto Despertaferro ¿conoces la web www.soopbook.com?

Salut!!

787A7876777A7166777A657661130 dijo:
[quote author=1E3F292A3F282E3B3C3F2828355A0 link=1276108030/58#58 date=1277765253]El galeno se ha empeñado en entrar en mi rodilla izquierda y enredar en ella en busca de no se que cosa, y yo, como la rodilla se porta mal y no me obedece, le voy a dejar hacer. De manera que el día 6 tienen la cita -espero que se entiendan- y dudo que para el evento haya yo obtenido el perdón de mi rodilla por la afrenta a que la voy a someter.
Que conste que no es un capricho ¿eh?, que hasta el Stelvio está en cuarentena y no creo que este año disfrute de verme por allí.  :'(

Espero que tu recuperación sea más rápida que cuando se metieron con la mía... >:( >:(
Por cierto Despertaferro ¿conoces la web www.soopbook.com?

Salut!![/quote]

No me acojones Kike... >:(

No, no la conocía, pero ahora sí, voy a trastear...

28071117112407100C030C060718620 dijo:
[highlight]Despertaferro[/highlight], espero que todo salga a pedir de boca y la intervención tenga éxito ...  recupérate pronto company. :)

000204E1.gif

000204E3.gif
V'sss ;)
GeSus

+1
Veo que ultimamente va de huesos y articulaciones.. :-/ :-/ :-/
A10

[highlight]PEREDEAUVILLEKGTLORITO[/highlight], si mañana va ALF al sopar le doy la pasta para el SE VE NÁ....JOÉ QUE CALÓ...y no te la gastes mal parit..... :D :D :D
A10

2524232338510 dijo:
[highlight]PEREDEAUVILLEKGTLORITO[/highlight], si mañana va ALF al sopar le doy la pasta para el SE VE NÁ....JOÉ QUE CALÓ...y no te la gastes mal parit..... :D :D :D
A10

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

TURRUNET PETIT I AIXERIT...! porquè me lo dius a mi aixó..ehhh..!!! >:( >:( d'això se cuida el Sr.Lacosanostra

CHATARRERO, Cuidate neng, me sabe mal no poder compartir contigo y tu sombra la ruta nocturna...supongo que el sol para la sombra no habrá, pero la luna tambien la hace no.?

Un beso...recuperate pronto y cuida mi brebaje.

415443544E5554504447585D5D54110 dijo:
[quote author=2524232338510 link=1276108030/66#66 date=1277922546][highlight]PEREDEAUVILLEKGTLORITO[/highlight], si mañana va ALF al sopar le doy la pasta para el SE VE NÁ....JOÉ QUE CALÓ...y no te la gastes mal parit..... :D :D :D
A10

TURRUNET PETIT I AIXERIT...! porquè me lo dius a mi aixó..ehhh..!!! >:( >:( d'això se cuida el Sr.Lacosanostra

CHATARRERO, Cuidate neng, me sabe mal no poder compartir contigo y tu sombra la ruta nocturna...supongo que el sol para la sombra no habrá, pero la luna tambien la hace no.?

Un beso...recuperate pronto y cuida mi brebaje.
[/quote]

Otia ehhh verda :D :D......se me ha ido la olla... :D :D, si lo ha organitzat el Lacosanostra ese....... ::) ::) ::), ya hare la trasfu..... :P :P
A10

031601160C17161206051A1F1F16530 dijo:
[quote author=2524232338510 link=1276108030/66#66 date=1277922546][highlight]PEREDEAUVILLEKGTLORITO[/highlight], si mañana va ALF al sopar le doy la pasta para el SE VE NÁ....JOÉ QUE CALÓ...y no te la gastes mal parit..... :D :D :D
A10

CHATARRERO, [highlight]Cuidate neng, me sabe mal no poder compartir contigo y tu sombra la ruta nocturna...supongo que el sol para la sombra no habrá, pero la luna tambien la hace no.?

Un beso...recuperate pronto y cuida mi brebaje.[/highlight]
[/quote]

Descuida Pere, la satureja montana crece y evoluciona con salud y poténcia extremas. La mimo y cuido a diario y lo agradece.

Ahora, debido al estado de mi rodilla, solo salgo unos minutos cuando el sol ocupa el zènit, y en esos momento parece que el intruso está ocupado y no me persigue.

Por cierto, te devuelvo el ósculo. Pero en la frente ¿eh?

Uyuuuuu... Se ve ná!!!

Ya anticipo que NO puedor >:( pero ganas no faltan

6E7B6E0F0C0E0E796D3E0 dijo:
Allí estaremos para recoger el testigo y lo que haga falta, sobretodo  ahora que a partir del 8 me cojo unos meses de holidays...., por fuerza...!!!

Records a la Glòria,,!!

Pep

Definitivament?

Tío, és un putada.

Deixam-ho pensar,... però vist la qualitat de jutges que hi ha "a l'igual" monto un tribunal, el presideixo i et contracto com oficial de 1ª superior.

Pel que fa al KONGS, també estic a la teva disposició...
DropBox.jpg

¿Definitivamente?

Vaya putada.

Déjamelo pensar,...pero en vista de la calidad de los jueces que hay "al igual" monto un tribunal, lo presido, y te contrato como oficial de 1ª superior.

En lo referente a los KLONG's también estoy a tu disposición...
DropBox.jpg

[highlight]Amador...!!![/highlight]ten a punto las birras que te vengo a ver y de paso si quieres te lavo la moto.....!!!!!!!!

Ponte bueno macho....!!!

Pep

Para las rutas de Klong contactaré con Niño Gesús que el conoce la comarca mejor que yo, de todas maneras está claro que en algún momento pasamos por Tossa , eh Gesús..

Un fuerte abrazo y tu dispon lo que quieras, a mandar...

Pep

0C190C6D6E6C6C1B0F5C0 dijo:
Para las rutas de Klong contactaré con Niño Gesús que el conoce la comarca mejor que yo, de todas maneras está claro que [highlight]en algún momento pasamos por Tossa[/highlight] , eh Gesús..

Un fuerte abrazo y tu dispon lo que quieras, a mandar...

Pep

Off course ( pero por Tossa tendrá que ser temprano, que si no hay mucho "iluminao" circulando como los borregos >:( >:( >:( ), a mandar company ;)

V'sss ;)
GeSus

Hola companys, lista de fotografiados y asistentes actualizada en la página 1 de este post.

Decir que por un malentendido involuntario en el precio del evento debe hacerse una derrama de 5,00 Euros por casco..los que ya se han fotografiado bancariamente, que no se preocupen (os tengo fichados) ::) el dia de la cena lo encontramos y los demas...ya lo sabeis...!

Gracias por vuestra comprensión, a veces pasan esas cosillas. :-[

Sr lacosanostra..como quede en decirle algo seguramente tiene que hacer las reservas y esas cosas .No podremos asistir a esta ya clasica salida veraniega..que os divirtais

Unsaludo V,ssssssss

213423340E1602510 dijo:
Sr lacosanostra..como quede en decirle algo seguramente tiene que hacer las reservas y esas cosas .No podremos asistir a esta ya clasica salida veraniega..que os divirtais

Unsaludo V,ssssssss

:'( :'( :'( :'( :'(

272A243334460 dijo:
[quote author=213423340E1602510 link=1276108030/77#77 date=1278145913]Sr lacosanostra..como quede en decirle algo seguramente tiene que hacer las reservas y esas cosas .No podremos asistir a esta ya clasica salida veraniega..que os divirtais

Unsaludo V,ssssssss

:'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]

+1 :-?

Lo sentimos mucho señor PereGS i Elisika, se les encotrara a faltar, seguro.....! :'(

En la proxima edición, esperamos contar con ustedes ...pero tenga en cuanta que hasta el 14 hay tiempo.....! ;)

Re: ONA LA COSA NOSTRA -17-07-2010 IVª SE VE NÁ - JOÉ QUE CALÓ

Doncs finalment no podrem venir. Tinc a la tarda la festa de fi de curs de l´escola, buffffffffffff.
A tots i a totes del grup de no se ve na, joé que caló us desitgem una nit excellent i plena de gresca.
Petonets.
Carlus i Angie

Lástina Angie y Carlus, en otra ocasión será.. :'(

Un fort petó a tu i una abraçada a n'en Carlus, pero que corra el aire.

---------------------

Hasta la próxima...

Actualizaré la lista por la noche.. :o

Jo també he fet el "pagu".

Anótelo usted, Sr. LCN

Sr. la cosanostra, ruego a Ud tenga a bien en apuntarme a tan gran evento, cosa k despues de la confirmacion x su parte, realizare el ingreso correspondiente, el cual no m keda clara la cantidad final.

La talla de las prendas del lenda-merenda es la L.

En espera d siempre sus gratas noticias...

Un servidor de Ud. :D :D

TRANSFUSION : per a dos sopars complerts i 1 Samarreta (Que ja m'emportaré de viatge per posarme-la el dia 17 al vespre a Portugal)

Salut

Lista actualizada hoy a las 21,30h. estamos a 9 dias.

Sr. Pather, bienvenido nuevamente confirmada su asistencia, està usted preinscrito...veo que sigue usted "single", entonces el precio tambien lo es.. 35,00 € por ser usted. ;)

SI SI 35€ pero el nº de la cuenta para hacer el ingreso?? o se paga en la cena??

Besos pá toas y toos...

7B636A7F6E792B0 dijo:
SI SI  35€ pero el nº de la cuenta para hacer el ingreso?? o se paga en la cena??

Besos pá toas y toos...

[highlight]Pather[/highlight], como siempre se ha de mirar en la página 1 melón de invierno ;D ;D ;D

NÚM DE CUENTA PARA EL INGRESO:0081 0178 61 0001049515

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Sr Jesus,[/highlight] le comunico, k "el melón de invierno" acaba de hacer la trasferencia, con nombre de Jordi garriga, espero k este todo ok.

Ya diras

Besos pá toas y toos

7961687D6C7B290 dijo:
[highlight]Sr Jesus,[/highlight] le comunico, k "el melón de invierno" acaba de hacer la trasferencia, con nombre de Jordi garriga, espero k este todo ok.

Ya diras

Besos pá toas y toos

Yo ya puedo dicir misa ::)... es el [highlight]Sr. LCN [/highlight]el que recibe la pasta y se ha de manifestar. ;)

[highlight]Sr LCN[/highlight] k s m manifiesteeeeeee k esta echo el ingreso a ver si m ekivoke y lo recibe otro... 8-)

Sr. La Cosa Nostra,

Apunta para la cena de Joé que caló a LluisCampsa y Cati

Gracias

TRIAS

Buenas tardes Lista actualizada a fecha de hoy a las 18, 26h

Sr. LLuis Campsa y Sra Katy, están ustedes preapuntados, pero las tallas de las camisetas intentaremos adivinarlas. ;), ya estan encargadas y apunto (esperemos que sobren algunas de sus tallas)

Sr. Melón de verano, (Pather) ;D ;D ;D.va usted mas despistado que un canario en una pecera... ;D ;D ;D ;D, de momento la transfusión no ha sido recibida... :-/

Osti tu, que casi soy el último!

Acabo de hacer la transferencia desde el ordenata!

LCN, ya diras!

Salut

Sr. Pather, filius et espiritui sanctus...,confirmo recibo de la transfusión..! ;)

Sr.CMB, en cuanto reciba la suya, serà confirmada.

La nueva lista actualizada de inscritos y fotografiados, la publico por la noche :)

Atrás