bueeeno, veo que naide escribe...! empiezo yo...!
Fantastica la salida de hoy, con la gran sorpresa, la entrega de camisetas a los miembros y simpatizantes de LCN... GRAN CREACIÓN DE PANOTXA, GENIAL...! GRACIAS COMPAÑERO Y FELICIDADES...! , el ganapia de casa ya se la ha puesto esta tarde pa fardar con sus amigos y ademas de va de cena, y las niñas y madre estan encantadisimas con sus samarretas...! hasta yo, me ha hecho mucha ilusión de verdad... Los chavales dicen que la llevaran tambien para ir al colegio.. NO OS EXTRAÑE QUE HAYA QUE HACER UN NUEVO PEDIDO..! PUES VAN SER UN ÉXITO...!
LA RUTA ha empezado tarde, por mi culpa que me he dormido :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, lo siento pero como sabeis tenia excusa, unas poquillas curvas desde Besalu, hasta Olot pasando por Tortellà y Castellfullit de la Roca para ir a desayunar a MIERES a casa de nuestra TINA TURNER, QUE COMO SIEMPRE EXCELENTE, seguidamente media vuelta para OLOT, dirección LES PLANES, ST ESTEVA DE LLEMANA, BONMATI, ANGLES, OSOR, ST HILARI, FERVESTAR EN COLL DE RAVELL Y PA CASA, alguien queria cambiar las dos ruedas por cuatro, pues hacian el RRllye de no se que, pero no ha tenido quaorum.., en FIN UNA MAGNIFICA MAÑANA DE MOTO Y AMIGOS.
Tambien agradeceros a todos los ánimos recibidos para mi examen, aunque los haya visto ahora, pues desconcté para concentrarme, cosa dificil con lo bien que me lo paso aqui con vosotros, pero lo consegui, desconectar y que el examen me fuera bien, Gracias.
ala fin 1...! [smiley=vrolijk_26.gif]