GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (17)

pere GS dijo:
bien enricp me alegro que el pos operatorio vaya bien ;) ;) ;)

Por cierto

[MOVE]BARATO....BARATO......VENDO CAMISETAS DE LCN  ;D ;D ;DQUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS ;D ;D ;D ;D[/MOVE]

Donde nos podemos ver para dartelas??? o se las doy a Xavi??????

V,ssssssssssss

INTERMEDIARIS...BUAHGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
[quote author=pere GS link=1226083486/90#99 date=1226254554]

Por cierto

[MOVE]BARATO....BARATO......VENDO CAMISETAS DE LCN  ;D ;D ;DQUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS ;D ;D ;D ;D[/MOVE]

V,ssssssssssss

INTERMEDIARIS...BUAHGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

;D ;D ;D ;D[/quote]
HOMBRE COMO BUEN GITANO A VER SI HAGO LA PRIMERA PELA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joeeeee esto corre que se las PELA . Me alegro de saludaros George /Pere y conocer en vivo y en directo a Panotcha ENCANTADO  ;) SALUDOSSSSSSSSS  A TOT@S     A 10 siau   [smiley=vrolijk_26.gif]

Bultaco11 dijo:
Joeeeee esto corre que se las PELA . Me alegro de saludaros George /Pere y conocer en vivo y en directo a Panotcha ENCANTADO  ;) SALUDOSSSSSSSSS  A TOT@S     A 10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

pues venga, siguenos y no pierdas el hilo....me alegro que escribas [highlight]BULTACO11... [/highlight];) ;) ;), Tambien te esperamos un dia, seguro que no te arrepientes.! ;) ;)

Bultaco11 dijo:
Joeeeee esto corre que se las PELA . Me alegro de saludaros George /Pere y conocer en vivo y en directo a Panotcha ENCANTADO  ;) SALUDOSSSSSSSSS  A TOT@S     A 10 siau [smiley=vrolijk_26[img][/img] http://img125.imageshack.us/img125/9311/2gyi0055531001tunnelsh9.jpg    Pronto haran esto en tooooossssss laos y se terminaran las curvas

2gyi0055531001tunnelsh9.jpg

Esperamos que BULT, esperemos que no...! :'( :'(

pere GS dijo:
[quote author=enricp link=1226083486/90#97 date=1226253760][quote author=PERE DEAUVILLE link=1226083486/75#88 date=1226250696][quote author=enricp link=1226083486/75#80 date=1226185499][quote author=Panotxa link=1226083486/75#79 date=1226185109]
fondo-bmw-cruising-bike.jpg

bike_bmwcruise3.jpg

;)

NI AIXÍ ES VEU RES, si tu no pots no pot ningú.
________________________________________________________________________________
Ni así se ve nada, si tu no puedes, nadie lo conseguirá.
[/quote]

COMO TE ENCUETRAS ENRICP...? , ESPERO QUE MEJORANDO RÁPIDAMENTE...!   ;) ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]Viento en popa a toda vela, solo me falta poder abrocharme el casco[/highlight], la cicatriz me molesta cuando me lo abrocho, pero aparte de esto, todo perfecto.

Gracias por tu interes.
[/quote]

Por cierto

V,ssssssssssss
[/quote]

Si te parece bien, mandame un privado con tu nº de telefono y te llamo para ver como lo hacemos.

Sino se las puedes dar a Xavi que ya las pasaré a buscar por su casa.

Gracies.

Bultaco11 dijo:
Joeeeee esto corre que se las PELA . Me alegro de saludaros George /Pere y conocer en vivo y en directo a Panotcha ENCANTADO  ;) SALUDOSSSSSSSSS  A TOT@S     A 10 siau   [smiley=vrolijk_26.gif]  

[highlight]Bultaco11![/highlight]

Com es que tens aquest nick tan xulo i un avatar tan "normalet"?, com que m'agrada molt l'escut de Bultaco me pres la llibertat de proposar-te un altre avatar.

http://img253.imageshack.us/img253/458/bultaco11v6uh1.png

Salut!

;)

Bultaco11! Como es que tienes este nick tan chulo y un avatar tan "normalet"?, como que me gusta mucho el escudo de Bultaco me he tomado la libertad de proponerte otro avatar. Salud!

enricp dijo:
[quote author=pere GS link=1226083486/90#99 date=1226254554][quote author=enricp link=1226083486/90#97 date=1226253760][quote author=PERE DEAUVILLE link=1226083486/75#88 date=1226250696][quote author=enricp link=1226083486/75#80 date=1226185499][quote author=Panotxa link=1226083486/75#79 date=1226185109]
fondo-bmw-cruising-bike.jpg

bike_bmwcruise3.jpg

;)

NI AIXÍ ES VEU RES, si tu no pots no pot ningú.
________________________________________________________________________________
Ni así se ve nada, si tu no puedes, nadie lo conseguirá.
[/quote]

COMO TE ENCUETRAS ENRICP...? , ESPERO QUE MEJORANDO RÁPIDAMENTE...!   ;) ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]Viento en popa a toda vela, solo me falta poder abrocharme el casco[/highlight], la cicatriz me molesta cuando me lo abrocho, pero aparte de esto, todo perfecto.

Gracias por tu interes.
[/quote]

Por cierto

V,ssssssssssss
[/quote]

Si te parece bien, mandame un privado con tu nº de telefono y te llamo para ver como lo hacemos.

Sino se las puedes dar a Xavi que ya las pasaré a buscar por su casa.

Gracies.
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D no si al Xavi Y la Mei se las vendere ....barato...barato... ;D ;D ;D ;D ;D

mi Movil 669362709

V,ssssssssssssssssss

[move]......PEREGS, AL LORO QUE YA ESTAMOS EN LA PAGINA 8........Y NO SEAS BRUSCO........DUCEMENT.....
ba28.gif
[/move]

Yo tambien he hecho una rutilla esta mañana, con MDR, un clasico, almuerzo en CANET la sala, les planes, olot, mieres, banyoles,

figueres, cortita, dos horitas y pico de amoto, poca cosa, no como cuando voy con vosotros, que son mas heavy, vamos que sois unos [highlight]

MATAOS[/highlight]
ba190.gif

HASTALUEGGG MADIQ.......
logo34.gif

Bona nit companys, osti tu!!!!!! quines samarretes mes guais, jo tambe en vull unes cuantes, Pere-GS ya haremos tratos fale?? mañana mismo por la noche te las paso a recoger, a partir de que hora estaras por casa??

y pla Sábado que??? no hay salida, que tenemos un mono de moto que no veas, todo el finde en andorra, mucho baño, mucho relax, mucho masaje, muchas compras, pero de moto NAAA de NAA!!!

hala pues nos vemos, Saludos a tots, Panotxa muy buenas las fotos, com sempre, genial!!!!

V'ssssssssssss.

Bona nit companys,

Deciros que este finde nos ha ido fabuloso, las tiendas, las caminatas, las comilonas, las vistas del hotel, el masaje de caldea , ...

Pero en definitiva, todo perfecto
[highlight] Pero sabeis una cosa ???????????????????[/highlight]

Os ha faltado [highlight]UNA FEMME[/highlight], UNA RT AZUL y UN PILOTO. :-* :-* :-*

Vssssssssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Bona nit companys, osti tu!!!!!! quines samarretes mes guais, jo tambe en vull unes cuantes, Pere-GS ya haremos tratos fale??  mañana mismo por la noche te las paso a recoger, a partir de que hora estaras por casa??

y pla Sábado que??? no hay salida, que tenemos un mono de moto que no veas, todo el finde en andorra, mucho baño, mucho relax, mucho masaje, muchas compras, pero de moto NAAA de NAA!!!

hala pues nos vemos, Saludos a tots, Panotxa muy buenas las fotos, com sempre, genial!!!!

V'ssssssssssss.

Me alegro que el descanso haya ido bien ;D ;D ;D ;D
Para el sabado pues se sale fijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a partir de las[highlight] 7,30 [/highlight]siempre estoy me das un toque de tlf y te indico ;)

V,ssssssssssss

Mei-RT dijo:
Bona nit companys,

Deciros que este finde nos ha ido fabuloso, las tiendas, las caminatas, las comilonas, las vistas del hotel, el masaje de caldea , ...

Os ha faltado [highlight]UNA FEMME[/highlight], UNA RT AZUL y UN PILOTO. :-* :-* :-*

Vssssssssssssssssssssss.
pos si la verdad que tienes toda la razon ,ademas a los veinte minutos de la salida ya estabamos comiendo :-? :-?y costo arrancar a estos trastos :P :P :P nadie pedia la cuenta,menos mal que despues el Ozepe lo arreglo y hicimos unas cuantas curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
a partir de las[highlight] 7,30 [/highlight]siempre estoy me das un toque de tlf y te indico ;)

V,ssssssssssss

O.K. Pere, mañana cuando salga del curro a las 7.30h. te llamo, V'sssssssssssssssssss.

Mei-RT dijo:
Bona nit companys,

Vssssssssssssssssssssss.

Bienvenidos XAVI Y MEI, me alegro que todo haya ido bien y os hayais relajado un monton, pos ayer no faltaba una FEMME, faltaba [highlight]"LA FEMME" [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

...Banda de degeneraossssss!!!!, que sea la última vez que tengo que ir a buscar el post a 2ª. Hombre ya!!!

Piojoso ;)

¿Hacemos una encuesta?    ¿Peras o Perolos?

Piojoso ;)               

que-es-pecho-o-culo.jpg

Panotxa dijo:
[quote author=Alf51 link=1226083486/75#81 date=1226186445][move]AHORA SIIIIIIIIIIIIIIII SE VE !!!!!!!!!!![/move]

PERE DEAUVILLE cambia de montura
haha-rire-395.gif
haha-rire-395.gif
haha-rire-395.gif
haha-rire-395.gif

Anem per parts!

Primer de tot [highlight]les fotos [/highlight]que ha penjat Alf51...que jo si que les veig.

[highlight]PANOTXA [/highlight]    
smiles_comunicacion%20(52).gif
smiles_comunicacion%20(52).gif

Bultaco11 dijo:

M'ha fet molta il·lusió trobar-te, però no siguis tant car de veure't

La salida del domingo, bien , a ritme, que és més divertit.

Salutacions als "relajados" de Figueres, pero a ver si me entero, deduzco que Xavi y Mei han ido a Andorra para tiendas, compras, Caldea, etc................................... sin moto :-X :-X.
NO ME LO CREO ;) ;) ;)

GEORGE

que parado esta estoooooooo??????????

bueno panotxa ya tengo la invitacion para partisipar en el bolk ahora solo me falta aprendera usarlo :-/ :-/ :-/ :P :P

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
que parado esta estoooooooo??????????

bueno panotxa ya tengo la invitacion para partisipar en el bolk ahora solo me falta aprendera usarlo :-/ :-/ :-/ :P :P

V,ssssssssssss

Cap problema [highlight]PereGS[/highlight], si tens cap dubte m´ho dius!

Aprofito per dir que en el bloc hi han novetats sobre la I Volta a Catalunya de LCN.

PereGs..t'apuntes?

Ningún problema Pere, si tienes alguna duda me lo dices! Aprovecho para decir que en el blog hay novedades sobre la I Volta a Catalunya de LCN. PereGs..te apuntas?

bueno lunes y esta esto muuuuuuuuuy solitario....y para el sabado que????
venga que hara un magnifico dia para ir en moto ;) ;)

V,sssssssssss

JOER...! SI QUE ESTÁ PARAO...!

PERO AVISO, ESTE SABADO NO PUEDO VENIR A RULAR :'( :'( :'(, PERO TENGO BASKET DE MI NIÑA EN BEGUR... :D :D :D :D, QUE TAMBIEN ME GUSTA.... ASIN QUE LOS QUE NO VIENEN CUANDO YO VENGO YA SE PUEDEN APUNTAR.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

ESTARÉ AL LORO IGUALMENTE :o :o :o :o :o

Ep gent!

Bien, solo comentar que la salida del sábado estuvo muy bien, y que lo pasé en grande.

Un saludo.

[move][highlight]QUE OS LO HABEIS CREIDO QUE IBA A PONER 1 POST SOLITARIO!!!!!!!!!!!!
[/highlight]
[/move]

A ver, por partes...en primer lugar he tardado tanto en contestar porque en 5 tristes días sin ordenador que he estado habéis

escrito 18 páginas, si, si, 18 páginas que he tenido que leerme previamente para no perder comba.

Me he reído muchísimo con lo locos que estáis algunos...y más con lo colgaos que están otros (vamos, [highlight]que me he

desorinao toa![/highlight])

En segundo lugar reafirmarme en lo que he puesto arriba, ESTUPENDA salida el sábado, pocas veces me había reido tanto

y tan seguido.

Ahora me voy al blog a mirar las fotos que aún no he tenido tiempo de verlas.

Un beso mamonassosssss! :-*

Pd: Panotxa, no me he olvidado de ti, simplemente ando repasando el manual de torturas chinas, pero me cuesta decidirme

entre unas cuantas.

Tú por si acaso puedes ir encargando la epidural, porque te aseguro que cuando me decida TE VA A DOLER. >:(

.........QUE BIEN, QUE BIEN.......VAMOS A PRACTICAR TORTURAS CHINAS..........

PANOTXA, ESE DIA NO TE OLVIDES DE LLEVAR LA CAMARA BUENA, PACER AFOTOS Y PONERLAS EN EL

YUTU........
ba28.gif

bueno acabo, pa la salida del sabado, que si saldre, podriamos hacer una rutilla por la costa,

lo digo porque por el interior esta muy humedo y hay que ir con cuidadin, al menos el domingo estaba

asi, no se, bueno, no se pa que hablo, si luego hareis lo que os de la gana, pandilla de [highlight]MATAOS....[/highlight]

ba190.gif
ba94.gif

HASTALUEGGG MADIQ..........
logo277.gif

Peleeeeeea, peleeeeeeea!!!!!

3129428f.gif

[highlight]          Te vas a cagar Mazorca!!! 8-) 8-)[/highlight]

Piojoso ;)

109_1.jpg

[highlight]   Esto va ha acabar muy maaalrrrrrr!!!!![/highlight]

Piojoso ;)

skeletondancinghgclrsg5.gif

Pereeeeeeeee!!!!!! despierta y cierra el POST... pero ya sabes, con guante blanco. ;D ;D

Piojoso dijo:
[highlight] Te vas a cagar Mazorca!!! 8-) 8-)[/highlight]

Piojoso ;)
109_1.jpg

Te equivocas piojoso, esos tres son unos madiquitas, yo cabreao me parezco más al enterrador...

11599683331.jpeg

Un beso! :-*

turri dijo:
bueno acabo, pa la salida del sabado, que si saldre, podriamos hacer una rutilla por la costa,

lo digo porque por el interior esta muy humedo y hay que ir con cuidadin, al menos el domingo estaba

asi, no se, bueno, no se pa que hablo, si luego hareis lo que os de la gana, pandilla de [highlight]MATAOS....[/highlight]

ba190.gif
ba94.gif

HASTALUEGGG MADIQ..........
logo277.gif

Ahí tienes razón turrunet, no merece la pena proponer ninguna ruta, porque el día en cuestión vamos a otro sitio...y hablo

desde la experiencia de alguien que ha propuesto tres rutas y al final no se ha hecho ninguna, aprovechando siempre para

dar el cambiazo las excusas más peregrinas...por eso me veo en la obligación de avisar a navegantes:

ESTAFAcuidado.jpg

Por cierto, aprovecho mi post 1035 para secundar la petición de la chica rubia tan mona

noalaspelirrojosig5.jpg

....¿Y porqué no la "Panotxa" tan mona?
Piojoso ;)

p30fea2.jpg

Piojoso, tú que conoces al Mazorca de antes, sabes algo de esto?

panotxavuelve2kx3.jpg

Yo creo que [highlight]alguien tiene algo que contaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrnoooooooooooooooooos![/highlight]

Un beso! :-*

Por cierto , piojoso, ya me he enterado que tú y el mazorca salisteis el sábado a la noche, tengo la prueba gráfica,

pero otro dia procura no dejarlo solo, que este hombre cuando bebe no conoce...

MENSAJE

[highlight]PERGS[/highlight]

.......PELIGRO........PELIGRO...........PAGINA 10.......AL LLORU.......Y

SIN BRUSQUEDADES.......DUCEMENT...... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás