GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (18)

Alburrrr!!!!, solo te diré que antes de que lo echaran por inutil estuvo sirviendo en el SUR, igual estuvo haciendo por allí "amiguetes", y ahora lo echan de menos... los mismos amigos que hizo en ese bar tan guay que has colocado, jejejejejeje.

Piojoso ;)

P.D. Te voy a mandar un privado a ver si puedes colgar ese GIF... son ideas para "pescar" al Mazorca, jejejejej, pero no digas nada que luego se nos escapa.

Hola...... :)hola......
Como estais,gente? os noto algo tranquilitos,que os pasa?
Bueno mandaros un saludo a todos,que si no luego me dicen que no os digo nada, ;D ;).
Un besazo y ser buenos.... :-* :-* :)

Carai, carai...menys mal que hem acabat l'altre post perquè Albur i Pullos m'estaven deixant guai. :'(
Albur molt bo ho dels tatoos, això va pujant de nivell. ;)
...per cert hi ha una actualització del bloc2. ;D ;D ;D

Salut!

BLOC2

Carai, carai...menos mal que hemos acabado el otro post porque Albur y Piojoso me estaban dejando guai. :'( Albur muy bueno lo de los tatoos, esto va subiendo de nivel. ;) ..por cierto hay una actualización del bloque2. ;D ;D ;D . Salud!

Panotxa dijo:
Carai, carai...menys mal que hem acabat l'altre post perquè Albur i Pullos m'estaven deixant guai. :'(
Albur molt bo ho dels tatoos, això va pujant de nivell. ;)
...per cert hi ha una actualització del bloc2. ;D ;D ;D

Salut!

BLOC2

Carai, carai...menos mal que hemos acabado el otro post porque Albur y Piojoso me estaban dejando guai. :'( Albur muy bueno lo de los tatoos, esto va subiendo de nivel. ;) ..por cierto hay una actualización del bloque2. ;D ;D ;D . Salud!

JO, PANOTXA, CADA DIA TE SUPERAS...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hada35 dijo:
Hola...... :)hola......
Como estais,gente?[highlight] os noto algo tranquilitos[/highlight],que os pasa?
Bueno mandaros un saludo a todos,que si no luego me dicen que no os digo nada, ;D ;).
Un besazo y ser buenos.... :-* :-* :)
Hola hada 35 ;)ya ves que aqui muy fieras..muy fieras no somos ;D ;Dmucho ruido y pocas nueces :o :o

Unsaludo V,sssssssss

[highlight]PANOTXA,[/highlight]tu vas chinchando.........y luego el sicario.........te quiere partir

la cara..........tu mismo.............

[highlight]HADA35[/highlight], no se como te puedes relacionar con esta colla de sicopatas,

son muuuuuuu mala gente.....
ba128.gif

tu no te fies ni un pelo..........seguro que tendras promeblas.............
ba150.gif

Hola nois.....tengo una amiga motera de Girona que sigue regularmente los posts de LCN y por alguna razon que no alcanzo a comprender,le gustaria formar parte de esta familia de majar....digo, de mafiosos.
Os agradeceria que la animarais a participar y que le dierais la bienvenida como se merece y como solo vosotros sabeis hacer.
Se ha presentado como MARETA GS 800 ( pilota una).

SALU2PATOOSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili dijo:
Hola nois.....tengo una amiga motera de Girona que sigue regularmente los posts de LCN y por alguna razon que no alcanzo a comprender,le gustaria formar parte de esta familia de majar....digo, de mafiosos.
Os agradeceria que la animarais a participar y que le dierais la bienvenida como se merece y como solo vosotros sabeis hacer.

Hola Emili,

Pos si, ya tenemos noticias de ella y está invitada por activa y por pasiva, de hecho era la sorpresa del Sábado pasado... ::) ::) ::), pero el trabajo es el trabajo, pero a la que se atreva, vendra con nosotros...seguro....pero para venir hay que echarle ........ ;D ;D ;D ;D

Saludos a tu VICTORIA Y v'ssssssssss...!!!!

emili dijo:

::) ::) ::) ::)ummmmmmmm a ver si hay suerte y esa gs es amarilla y le damos un poco mas de color :o :o :o :ocon tanto gris ;D ;D ;D ;D ;D

Samarretada%20010.jpg

Unsaludo V,ssssssssss

emili dijo:

Hola Emili!

Que no sigui dit!  ;D ;D ;D ;D ;D

sinttulo2xo2.png

Sr. Pere Deauville, por favor se me pasee usté por el Post de: GIRONA,LA COSA NOSTRA-RUTA/COMIDA DE NAVIDAD.

Muchas Gracias !!!!!   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Benvinguda MARETA GS 800 !!!!  :) :) No sabes en donde te has metido entre tanto pirao  ;D ;D ;D ;D

Esto no es lo que parece.... es peor!!!  ;)

V'sssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Alf51 link=1226400035/0#13 date=1226441896]Sr. Pere Deauville, por favor se me pasee usté por el Post de: GIRONA,LA COSA NOSTRA-RUTA/COMIDA DE NAVIDAD.

Muchas Gracias !!!!!   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

glupss...!       :-[ :-[ :-[

Sorry...ya tá  ALF52 i 1/2   ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gracias PERE DEAUVILLE !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssss ALF52 i 3/4

ALBUR, ideas para torturar a PANOTXA.

Pregúntale si sabe cual es la diferencia entre miedo, terror y pánico.
Si no lo sabe, esta es la respuesta:

- Miedo es que te metan una sombrillo por el c.lo.
- Terror es que intenten abrirla.
- Pánico es que después de ésto, ¡quieran sacarla!  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

Goooooooooooood Morning LCS!!!!!

"...Me llena de placer y satisfacción..." ver como cada día tienes más fans Mazorca ;D ;D ;D... no sé porqué pero a todo el mundo se le ocurren ideas para que el Sicario Albur te pele 8-).

Menos mal que sabes que todo es broma y no te va a pasar nada... parecerá un accidente como el del "Amarillo", jejejeje.

Bienvenida Mareta GS800, espero que te animes a escribir y a salir... y que luego no te arrepientas ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D.       Hada35 espero que no hayas asociado ninguna imagen del post anterior a tu avatar, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;D ;D ;D  (Si no lo entiendes, no te preocupes, serías la única ;D ;D)

P.D.D.     Albur, no te he podido mandar el archivo porque no tengo una dirección de mail tuya.

n_atletico_de_madrid_frente_atletico-262.jpg

Quería decir Bon día LCN ;D ;D ;D

Piojoso ;)

8_sexy_002ute1fe.gif

Albur, te paso una idea, pero que no lo vea el Mazorca 8-) ;D

Piojoso ;)

disfraz-caja-wwwsardaes-1.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight] mi correo es: espeluznantearrobatelefonica.net (y no es broma).

En cuanto a lo del mazorca no lo pillo, tendrás que explicarmelo, ya sabes, cuanto más brutos más limitados.

Alf51 dijo:

V'ssssssssssssssss

[highlight]Alf51 y 3/4[/highlight], muy buena idea, luego la pruebo con el gato cab**n del vecino, y si es factible ya trincaré al panotxa por banda,

aunque no se todavía como hacer que parezca un accidente (porque decir que se ha caido no cuela, no?)

emili dijo:

[highlight]emili[/highlight]en cuanto la [highlight]mareta800 [/highlight]empiece a manifestarse por los post y luego se apunte a las salidas no podrá

dejarlo, se convertirá en una [highlight]yonki[/highlight] de La Cosa Nostra (como todos los sonaos que escribimos por aquí) y necesitará su dosis diaria

de foro y de salida semanal. Estás seguro que quieres que se enganche a la drogaina esta? (es que luego no se aceptan

reclamaciones ni devolvemos el dinero)Jejejejeje, es broma mareta, sabes que puedes escribir y venir cuando quieras que

seràs bien recibida (mientras no venga el [highlight]turri [/highlight]claro, que todavía sigue con la manía de morder a los nuevos)

Pos nada, voy a ver que me he dejado por responder y ahora coloco otro post con más tonterías.

Un beso! :-*

albur dijo:
[highlight]Piojoso[/highlight] mi correo es: espeluznantearrobatelefonica.net (y no es broma).

En cuanto a lo del mazorca no lo pillo, tendrás que explicarmelo, ya sabes, cuanto más brutos más limitados.

[highlight]Alf51 y 3/4[/highlight], muy buena idea, luego la pruebo con el gato cab**n del vecino, y si es factible ya trincaré al panotxa por banda,

aunque no se todavía  como hacer que parezca un accidente (porque decir que se ha caido no cuela, no?)

[highlight]emili[/highlight]en cuanto la [highlight]mareta800 [/highlight]empiece a manifestarse por los post y luego se apunte a las salidas no podrá

dejarlo, se convertirá en una [highlight]yonki[/highlight] de La Cosa Nostra (como todos los sonaos que escribimos por aquí) y necesitará su dosis diaria

de foro y de salida semanal. Estás seguro que quieres que se enganche a la drogaina esta? (es que luego no se aceptan

reclamaciones ni devolvemos el dinero)Jejejejeje, es broma mareta, sabes que puedes escribir y venir cuando quieras que

seràs bien recibida (mientras no venga el [highlight]turri [/highlight]claro, que todavía sigue con la manía de morder a los nuevos)

Pos nada, voy a ver que me he dejado por responder y ahora coloco otro post con más tonterías.

...Y el Pere Deauville que se cruza contigo y se hace el loco ;D ;D

Piojoso ;)

P.D. Ahora te envío el archivo por correo Albur y lo pillas rápido.

Jejejejejeje, tengo el método definitivo para pillar al [highlight]mazorca[/highlight] desprevenido, jejejejeje

15 años de carrera y aún aprendo cosas nuevas.

disfraz-caja-www.sarda.es-.gif

Verás que alegría se lleva al verme! :P (ahora solo me falta saber donde colocar la caja)

Pd: Desde aquí, agradecer al amigo [highlight]piojoso[/highlight] su colaboración para sorprender al del pelo colorao

albur dijo:
Jejejejejeje, tengo el método definitivo para pillar al [highlight]mazorca[/highlight] desprevenido, jejejejeje

Verás que alegría se lleva al verme! :P (ahora solo me falta saber donde colocar la caja)

Pd: Desde aquí, agradecer al amigo [highlight]piojoso[/highlight] su colaboración para sorprender al del pelo colorao

Un placer Albur, cualquier cosa no me muevo de aquí... ;D ;D... Si quieres despistarlo mientras colocas la caja puedes enseñarle el otro gif... pero en privado ;D ;D

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
[quote author=albur link=1226400035/15#23 date=1226478051]Jejejejejeje, tengo el método definitivo para pillar al [highlight]mazorca[/highlight] desprevenido, jejejejeje

Un placer Albur, cualquier cosa no me muevo de aquí... ;D ;D... [highlight]Si quieres despistarlo mientras colocas la caja puedes enseñarle el otro gif... pero en privado [/highlight];D ;D

Piojoso ;)
[/quote]

Que jodio, como ponga el otro .gif que me has mandao por abierto me banean de este foro y de todos los foros del mundo

que no contengan al menos dos XX gordas en el título.

Pd: Si alguien quiere el otro .gif que se manifieste, que tanto [highlight]piojoso[/highlight] como yo se lo mandamos encantados...

Por certo...

[move]MIERCOLES Y NO HAY RUTA PAL SABADO????????INCREÍBLE PERO CIERTO...TURRIIIIIIIIII PON ORDEN COPON !!!!!!!

[/move]

uN BESO! :-*

Por hablar algo de motos...

[highlight]Idea[/highlight] para los que se van a la ruta 66 el año que viene.Podeis ir con una moto como la de la foto. De esta

forma os integrareis en el medio y pasareis desapercibidos, con lo que evitareis que os identifiquen como guiris e intenten

estafaros con los precios.

pedazo_moto.jpg

Como podéis ver, el mimetismo con el entorno es casi perfecto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: No hace falta que me deis las gracias.

albur dijo:
[quote author=Piojoso link=1226400035/15#24 date=1226479360][quote author=albur link=1226400035/15#23 date=1226478051]Jejejejejeje, tengo el método definitivo para pillar al [highlight]mazorca[/highlight] desprevenido, jejejejeje

Un placer Albur, cualquier cosa no me muevo de aquí... ;D ;D... [highlight]Si quieres despistarlo mientras colocas la caja puedes enseñarle el otro gif... pero en privado [/highlight];D ;D

Piojoso ;)
[/quote]

Que jodio, como ponga el otro .gif que me has mandao por abierto me banean de este foro y de todos los foros del mundo

que no contengan al menos dos XX gordas en el título.

Pd: Si alguien quiere el otro .gif que se manifieste, que tanto [highlight]piojoso[/highlight] como yo se lo mandamos encantados...
[/quote]

SI SI, en privado, ya te lo he puesto... que nos echan de aquí, además luego tendríamos que montar un foro aparte y nadie querría ver lo que ponemos ni ná, ni ná. :-* :-*

Piojoso ;)

Hola Emili, Pere GS, Piojoso, Albur, Panotxa, Pere Deauville, Turri, Alf 51,......hola a tots.

Moltes gracies per el vostre suport i benvinguda. La veritat és que fa setmanes que , gracies al Emili, segueixo les vostres sortides a través del blog de LA COSA NOSTRA . Feu TOTS molt de goig. Les motos es veuen impecables i vosaltres sembleu sortits d´un catalec de la BMW( tots molt ben equipats),..... aixó impossa !!!!!!!  Fa 2 mesos que tinc la gs800 i la veritat es que encara ens "estem coneixent", malgrat aixó aquest dissabte no podré venir ( la ruta és massa llarga) , però la propera sortida ens veurem.
Novament, moltes gracies per la vostre benvinguda i fins ben aviat  ;)

Hola,
Un saludo Pere...todos.
Turri yo me atrevo con todo y si esta gente esta loca yo... ;D ;D.
Piojoso como tu dices...voy a buscar el post que dices, :) :) porque no se a que te refieres,dame una pista de pagina... :-/ :).
Un saludo Mareta.. :)
Bess a todos-as. :-* :-* :-* :) :) ;) ;)

mareta gs 800 dijo:
Hola Emili, Pere GS, Piojoso, Albur, Panotxa, Pere Deauville, Turri, Alf 51,......hola a tots.

Moltes gracies per el vostre suport i benvinguda. La veritat és que fa setmanes que , gracies al Emili, segueixo les vostres sortides a través del blog de LA COSA NOSTRA . Feu TOTS molt de goig. Les motos es veuen impecables i vosaltres sembleu sortits d´un catalec de la BMW( tots molt ben equipats),..... aixó impossa !!!!!!!  Fa 2 mesos que tinc la gs800 i la veritat es que encara ens "estem coneixent", malgrat aixó aquest dissabte no podré venir ( la ruta és massa llarga) , però la propera sortida ens veurem.

Niña que te pasa en la boquita, que no se te entiende naaa...! :-? :-? :-?

Bueno la ruta de este sábado no está puesta todavia, pero a la que tu te refieres es la de la vuelta a catalunya que es el dia 22-n.., estas invitada [highlight]MARETA GS800[/highlight] ;) ;) ;) ;)

hada35 dijo:
Hola,
Un saludo Pere...todos.
Piojoso como tu dices...voy a buscar el post que dices, :) :) porque no se a que te refieres,dame una pista de pagina... :-/ :).

Hola, Hada35, me alegro de leerte..., cuidiao con el Piojoso....que es un liante...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssss y hasta pronto... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=mareta gs 800 link=1226400035/15#29 date=1226497318]Hola Emili, Pere GS, Piojoso, Albur, Panotxa, Pere Deauville, Turri, Alf 51,......hola a tots.

Niña que te pasa en la boquita, que no se te entiende naaa...!  :-? :-? :-?

Bueno la ruta de este sábado no está puesta todavia, pero a la que tu te refieres es la de la vuelta a catalunya que es el dia 22-n.., estas invitada [highlight]MARETA GS800[/highlight] ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ja sabia jo que no tardaries gaire en saltar.

PERE DEAUVILLE ETS MÉS PAPISTA QUE EL PAPA!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Panotxa dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1226400035/30#31 date=1226500735][quote author=mareta gs 800 link=1226400035/15#29 date=1226497318]Hola Emili, Pere GS, Piojoso, Albur, Panotxa, Pere Deauville, Turri, Alf 51,......hola a tots.

Niña que te pasa en la boquita, que no se te entiende naaa...!  :-? :-? :-?

Bueno la ruta de este sábado no está puesta todavia, pero a la que tu te refieres es la de la vuelta a catalunya que es el dia 22-n.., estas invitada [highlight]MARETA GS800[/highlight] ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ja sabia jo que no tardaries gaire en saltar.

PERE DEAUVILLE ETS MÉS PAPISTA QUE EL PAPA!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]
[highlight]Hay que ver como sois[/highlight] :-/ :-/ :-/mareta lo que te quiere decir muy sutilmente el DEAUVILLE que el foro se rige por normas y se puede escribir en catalan pero despues hay que traducirlo, sino los moderadores nos dan caña y nos cierran el chiringito :-X :-X :-X
para este sabado si quireres venir todavia no hay ruta :o :oestoy esperando que alguien proponga una ,para ir por el sitio contrario ;D ;Des que somos asin solo pa fastidiar 8-) 8-) 8-)

un saludo y no te asustes que en la realidad somos peores ;) ;)

V,sssssssssssss

MENSAJE 1000 ...DEDICADO A LA COSA NOSTRA 8-) 8-) 8-)

hada35 dijo:
Hola,
Un saludo Pere...todos.
Piojoso como tu dices...voy a buscar el post que dices, :) :)[highlight] porque no se a que te [/highlight][highlight]refieres[/highlight],dame una pista de pagina... :-/ :).

Hola hada 35 ;D ;D ;D ;D ;Dno intentes entenderle ,el piojoso es un enigma :o :ono se aclara ni el ;D ;D ;D ;D ;D

PD si no has recibido la loto dimelo que ire a correos a reclamar ;) ;)

V,ssssssssssssssss

BONA TARDA, propuesta del turri pal sabado, que seguro que no se va

a llevar a termino.... ;D ;D ;D ;D, es pa que alguien se anime y proponga otra:

figueres, roses, cadaques, port de la selva, sant pere de rodes, vilajuiga, vilarnadal

(esmorzar cal xato), llança, colera, portbou, cervere, port vendres ?????, cotlliure,

le boulu, la jonquera, figueres...........y ALA......A CASCARLA........me niego a ser

road leader, por que no me se la ruta.

HASTALUEGGGGG :-* :-* :-* :-* :-*

Alf51 dijo:

V'ssssssssssssssss

Osti tu...Alf51, t'has passar de bando!  :'( :'( :'( :'(

T'has guanyat un lloc amb els membres de l'altra banda. ;D ;D ;D ;D

BLOC 2

Osti tu...Alf51, te has pasado de bando?. Te has ganado un espacio con los miembros del otro bando.

BONA TARDA, segunda propuesta de turri pal sabado, que seguro que

tampoco se va hacer......... ;D ;D ;D ;D

Ir hasta sant feliu de guixols, por donque querais, que tampoco conozco carreteras

guays, hacer la carretera del año, tossa de mar, y volver por donde os haga mas

gracia.

tercera propuesta del turri pal sabado, que esta seguro seguro que no se hacer,

hacer lo que os de la gana, ir por donde querais, que yo ya os seguire........

pandilla de MATAOS Y DESCEREBRAOS...... ;D ;D ;D

Hola Pere GS,no he recibido nada,porque aunque este trabajando tendria el aviso de llegada no?esta semana que viene si no me cambian otra vez..trabajo de tardes ire a investigar a correos.
Un saludo...... :-* :-*
P.D Piojoso aclarate.... ;D ;D :-*

hada35 dijo:
Hola Pere GS,no he recibido nada,porque aunque este trabajando[highlight] tendria el aviso de llegada no[/highlight]?esta semana que viene si no me cambian otra vez..trabajo de tardes ire a investigar a correos.
Un saludo...... :-* :-*
P.D Piojoso aclarate.... ;D ;D :-*

si que tenias que haberte llegado , ya hace mas de tres semanas que lo mande mañana me acerco a correos a ver que paso

V,ssssss

Panotxa dijo:
[quote author=Alf51 link=1226400035/15#17 date=1226446166]ALBUR, ideas para torturar a PANOTXA.

V'ssssssssssssssss

BLOC 2

Osti tu...Alf51, te has pasado de bando?. Te has ganado un espacio con los miembros del otro bando.
[/quote]

JOOODER [highlight]PANOTXA[/highlight], COMO ESTAS de CATXONDO, NO..... :D :D :D :D, PERO SI EL PRIMERO DE ARRIBA ES EL ÚLTIMO MIEMBRO ANTI-PANOTXA, EL ÚLTIMO ES EL PRIMER MIEMBRO, NO.....!, ENTONCES FUÍ YO EL PRIMERO...?...PUES espero que no siga aumentando la lista, pues al final te quedas solo...! ;D ;D ;D ;D

Por cierto Creeis que me he pasado con Mareta GS800...? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ , no os preocupeis, que Pere GS, me ha echao un cable.. ;), pero antes del post ya le habia enviado un privi muy suavecito...! ;D ;D ;D ;D

Hola y bona nit nois, bueno como siempre el buen humor, pues sobre la ruta del sabado la de Turri esta bien asmorzar Cal Xato puede esta guay no. , y la zona de Llansa, El Port y demas tambien hay que tenerla en cuenta hasta que alguien tenga otra mejor, sobre la Volta Catalunya tengamos en cuenta que hay bastante nieve por la zona alta segun ultimas noticias de una avanzadilla que he mandado estos dias, pero bueno yo tengo cadenas de amoto por mi sin problem, bueno que continue el buen humor y el ingenio de Panotxa, Piojoso y demas.
hasta el sabado, bona nit pa tos.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:

BLOC 2

Panotxa!!! trankil home que estic amb tu!!, m'acabo de comprar una ametrallafotografiadorareflex de esas que hechan patras y a la proxima salida se van a enterar, los vamos a poner a caldo a toooossss
Cuenta conmigo company!!!!

V'ssssssssssssssss.

Ei [highlight]Xavi[/highlight]..quina màquina t'has comprat?

Explica, explica...i a veure si em dones un cable que aquests no afluixen. ;)

Per cert [highlight]Pere Deauville[/highlight]

ETS MES PAPISTA QUE EL PAPA...I TINC PROBES!!!!

Ei Xavi..qué máquina te has comprado? Explica, explica...y a ver si me echas un cable que estos no aflojan. ;) Por cierto Pere Deauville ERES MAS PAPISTA QUE EL PAPA...Y TENGO PRUEBAS!!!!

turri dijo:
BONA TARDA, propuesta del turri pal sabado, que seguro que no se va

a llevar a termino.... ;D ;D ;D ;D, es pa que alguien se anime y proponga otra:

figueres, roses, cadaques, port de la selva, sant pere de rodes, vilajuiga, vilarnadal

(esmorzar cal xato), llança, colera, portbou, cervere, port vendres ?????, cotlliure,

le boulu, la jonquera, figueres...........y ALA......A CASCARLA........me niego a ser

road leader, por que no me se la ruta.

HASTALUEGGGGG :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno turri ya puedes ir abriendo la lista y colgando la ruta en el google maspssssssss ;D ;D ;D
se me apunte pal sabado ;)

PD estrenare los nuevos auriculares pal blutuuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D
035_pics.jpg

V,ssssssssss

Panotxa dijo:
Ei [highlight]Xavi[/highlight]..quina màquina t'has comprat?

Ei Xavi..qué máquina te has comprado? Explica, explica...y a ver si me echas un cable que estos no aflojan. ;) Por cierto Pere Deauville ERES MAS PAPISTA QUE EL PAPA...Y TENGO PRUEBAS!!!!

Que passa PANOTXA...! , mestasbuscandolaboca..? ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1226400035/45#45 date=1226526897]Ei [highlight]Xavi[/highlight]..quina màquina t'has comprat?

Que passa PANOTXA...! , mestasbuscandolaboca..?   ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
deauville las cagat.....no le entres a trapo ;D ;Destas perdido :-X :-X :-X

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1226400035/45#45 date=1226526897]Ei [highlight]Xavi[/highlight]..quina màquina t'has comprat?

Que passa PANOTXA...! , mestasbuscandolaboca..?   ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

QUE PASSA, [highlight]PANOOOTXA...! [/highlight]QUEMESTASBUSCANDOLABOCA...? MIRA QUE ME CALIENTO PRONTO YO EEIIINNNHG...! ;D ;D ;D ;D

Atrás