GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (18)

Bueno companys, ya estoy por aquí, Rafa hoy he estdo hablando con Kuk sobre la ruta y demás y es preciosa, yo la he hecho en algúna ocasión y no os defraudará, cómo más nos gusta curva tras curva, así que tomo nota de tu Tel. por si acaso.

Actualizamos lista para el Sábado 15/11/08 excursión por Tarragona

Moto-1 = Pere-GS
Moto-2 = Albur
Moto-3 = Xavi-RT i Mei

A ver que os parece??
Horario de Salida en Figueres 6H. de la madrugada entrada autopista AP-7
Albur si te va bien nos encontramos en el Area Las Medas 6.30h. pasado la salida de Lloret de Mar??
Así nos plantamos en el Perelló sobre las 9h. para poder tomar un cafelito tranquilo antes de la ruta

V'sssssssssssssssss.

Bravo por los valientes,sois COLLONUTS,con vosotros uno puede irse al fin del mundo,asi que ya sabeis donde teneis un amigo para lo que haga falta. ;)

Nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Xavi-RT dijo:
Bueno companys, ya estoy por aquí, Rafa hoy he estdo hablando con Kuk sobre la ruta y demás y es preciosa, yo la he hecho en algúna ocasión y no os defraudará, cómo más nos gusta curva tras curva, así que tomo nota de tu Tel. por si acaso.

Moto-1 = Pere-GS
Moto-2 = Albur
Moto-3 = Xavi-RT i Mei

A ver que os parece??
Albur si te va bien nos encontramos en el Area Las Medas 6.30h. pasado la salida de Lloret de Mar??
Así nos plantamos en el Perelló sobre las 9h. para poder tomar un cafelito tranquilo antes de la ruta

V'sssssssssssssssss.
OK XAVI a mi ya me esta bien a las 6 hora zulu en la autopasta .....figueres sur ;) ;)

asi me gusta todo controlato 8-) 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssss

Rafa100RS dijo:
Bravo por los valientes,sois COLLONUTS,con vosotros uno puede irse al fin del mundo,asi que ya sabeis donde teneis un amigo para lo que haga falta. ;)

Nos vemos. [smiley=vrolijk_26.gif]

no te preocupes rafa :o :oque no te escaparas de las cienes de cervezas ;D ;D ;D ;D o si no por que crees que se han apuntado ;D ;D ;D ;D ;D

Unsaludo nos vemos el sabado,con un poco de suerte algun loco mas se apuntara ::) ::) ::)

V,sssssssssss

Hola a tothom i una abraçada als de Tarragona,

Aquest cap de setmana voltaré amb la Paula i tenim dinar familiar pel que no puc anar a Tarragona, la meva segona pàtria després d'haver fet els tres anys de batxiller superior a la Universitat Laboral "Francisco Franco" (així es deia llavors.... respecte a aquest centre voldria afeixir que.... en fi ... deixem-ho). Encara tinc coneguts i amics a la zona i en especial a Montblanc ..... llàstima, hi haurà més ocasions.

Aprofito per dir-vos que he fet una intervenció en l'apartat de GPS pel problema que tinc amb la mala qualitat de so entre el Midland i el Zumo. Potser vos interesa o, fins i tot, podeu posar-hi alguna engruna de la vostra sabiduria  ;D ;D ;D.

Estic pendent de novetats respecte a  la I Volta a la Nació de LCN,  ;)

Fins ara,

[ch65279]Hola a todo el mundo y un abrazo a los de Tarragona,

Este fin de semana pasearé con Paula y tenemos comida familiar por lo que no puedo ir a Tarragona, mi segunda patria despues de haber hecho los tres años de bachiller superior en la Universidad Laboral "Francisco Franco" (así se decía entonces. ... con respecto a este centro queria añadir que. ... en fin ... dejémoslo). Todavía tengo conocidos y amigos en la zona y en especial en Montblanc.. ... lástima, habrá más ocasiones.

Aprovecho para deciros que he hecho una intervención en el apartado de CPS por el problema que tengo con la mala calidad de sonido entre el Midland y el Zumo. Quizás os interesa o, incluso, podéis poner alguna migaja de vuestra sabiduria ;D ;D ;D.

Estoy pendiente de novedades con respecto a la I Vuelta en la Nación de LCN;)

Hasta ahora,    

[highlight]ULTIMA HORA[/highlight]

Por causas ajenas a mi voluntad me veo en la obligación de [highlight]darme de baja en el viaje a Tarragona[/highlight]de este sábado (con las

ganas que tenia de conocer a alguna gente >:( >:( >:()ya que tengo que estar obligatoriamente en Girona a primera hora de la tarde.

Siento mucho si he causado algún contratiempo, pero de verdad que al que más mal le sabe es a mi. Si por lo que fuera pudiera

apuntarme a última hora ya le daría un toque vía teléfono a PereGS o XaviRT.

Un saludo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pd: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo por la mañana sí que puedo salir, eh turri?, con lo que quedamos en

Figueres y hacemos la ruta que quieras, vamos, tú, yo, y todo aquel que quiera apuntarse. :-*

O.K. Albur, sentimos tu baja nos hubiera gustado compartir ruta larga y mantel contigo, otra vez será ;)

Moto-1 = Pere-GS
Moto-2 = Xavi-RT i Mei

así nos plantamos en el Perelló sobre las 9h. para poder tomar un cafelito tranquilo antes de la ruta

V'sssssssssssssssss.

[highlight]OK ALBUR[/highlight], haremos una salidilla por la costa del alt emporda

y si nos animamos vamos a la catalunya nort.

ya concretaremos hora y lugar de encuentro. tambien mirare de encontrar el tlf. de cal xato, para que nos hagan una

mesa, si no igual no almorzamos. yo nada de mapas ni ostias, que no se, pa no saber, no se donde esta vilarnadal,

bueno mas o menos.

[highlight]A VER SI SE APUNTA ARGIEN, EINNN!!!!!!![/highlight]

inscritos:

1-ALBUR
2-TURRI
3-.....

HASTALUEGGGG

Hola chicos yo tambien pienso ir a la ruta del Turri, bueno que ya es muy tarde fins disapte.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) :) :) :)

[highlight]ALBUR[/highlight], si sigue la tramontana, que creo que si, deberiamos

cambiar de ruta, sera un rollo ir por la costa.

Propon tu, o ramon deauville, alguna ruta, por el interior, o que  conozcais.

Podriamos quedar en FONTAJAU a las 8,30am, y que estuvieramos en casa sobre las 1,30-2 pm.

Ya direis alguna cosa. OK?????

1-ALBUR
2-RAMON DEAUVILLE
3-TURRI
4-......

HASTALUEGGGG

Jo...er Turri, yo me fuí ayer a la cama a las 1:30, pero lo tuyo es de campeón pasadas las 3 de la mañana :o :o

Piojoso ;)

P.D. Grácias Panotxa por el pastel y sobre todo por "las letritas", jejejeje, el próximo pastel que quepa una "prima" dentro y hacemos un dos por uno ;D ;D... A ti tambiénnnnn PereGS, que te he leído y dejaré a la béstia hasta que cumpla su tiempo.

P.D.D. Me alegro que te lo tomes bien Hada35...

P.D.D.D. Lástima no poder acompañaros a Taragona, he dado más de una vuelta por allí y os gustará mucho, además tengo la misma distancia que cuando voy a veros, jejejeje ;D ;D.

Cumpleaaaaaaaañoossssss Feeeeeeeliiiiiiiiiiizz!!!!! ;D ;D

Piojoso ;)

P.D.     Es que me hace inlusión ... Aing!!!, ya paro va.

1033235403_97a51f9353.jpg

[highlight]PIOJOSO,[/highlight], no eran las 3 de la madrugada,

eran las 2, el reloj del foro va mal, ES QUE LA TRAMONTANA ME PRODUCE INSONNIO,

Y ME CUESTA UN GUEVO DORMIR....... >:( >:( >:( >:(

HASTALUEGGG

turri dijo:
[highlight]OK ALBUR[/highlight], haremos una salidilla por la costa del alt emporda

y si nos animamos vamos a la catalunya nort.

ya concretaremos hora y lugar de encuentro. tambien mirare de encontrar el tlf. de cal xato, para que nos hagan una

mesa, si no igual no almorzamos. yo nada de mapas ni ostias, que no se, pa no saber, no se donde esta vilarnadal,

bueno mas o menos.

[highlight]A VER SI SE APUNTA ARGIEN, EINNN!!!!!!![/highlight]

inscritos:

1-ALBUR
2-TURRI
3-.....

HASTALUEGGGG

Sigo de bajaaaaaaaaa ............................................... ( motoristicamente hablando, claro )

turri dijo:
[highlight]PIOJOSO,[/highlight], no eran las 3 de la madrugada,

eran las 2, el reloj del foro va mal, ES QUE LA TRAMONTANA ME PRODUCE INSONNIO,

Y ME CUESTA UN GUEVO DORMIR....... >:( >:( >:( >:(

HASTALUEGGG

Me cago en la p....!!!, es verdad, ya lo había oído por ahí :) :)... Bueno, tampoco está mal...

Oye si tienes insomnio puedes pedirle a PereGS que te cuente un cuento Chino y te quedas frito, jejejeje

(Chino =Amarillo) Comprendeeeee!!! Chi cheñó!!!

Piojoso ;)

A ver, propuesta (no se ni para que lo intento):

Fontajau-Salt-Bescanó-Bonmatí-les Serres-Sant Martí de Llemena-Sant eseteve de Llemena-Les Encies-

Les Planes d'hostoles-Sant Feliu de Pallerols-Les Preses-Olot-Santa Pau-Mieres (esmorzar a Ca La Tina)

-Sant Miquel de Campmajor-Banyolles-Melianta-Esponellà-Orfes-Bàscara-Calabuig-Vilaur-Camallera

-Vilopriu-Colomers-Sant Jordi Desvalls-Sobranigues-Flaçà-Riuras-La Pera-Madremanya-Els Angels (cerveseta fresca)-

Cada oveja a su corral

Se propone salir de Fontajau a las 08:30, así esmorsamos a las 09:30 en Ca la Tina, que aunque parezca que la rutica es larga,

no lo es. Mucha curva y carretera estrecha, pero pocos kilometros. El que sepa poner el mapa que actúe.

Un saludo.

Edito para poner la lista:

Turri
Albur
Raimon Deauville
...

enricp dijo:
Sigo de bajaaaaaaaaa ............................................... ( motoristicamente hablando, claro )

Doncs ja em sap greu Enric, la veritat és que et trobem a faltar.

Recupera't aviat.

Una abraçada!

-----------------------------------------------------------------

Pues ya me sabe mal Enric, la verdad es que te encontramos a faltar.

Recuperate pronto.

Un abrazo!

[highlight]ALBUR,[/highlight]la ruta me parece bien,

la hora 8,30am en fontajau, tambien. estare atento al post por si hay cambios.

la tramontana esta muy fuerte y mañana aun seguira, mejor posponerlo y ir pabajo

que no hara viento.

HASTALUEGGGGG

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a tod@s l@s compañer@s de LA COSA NOSTRA. :)
Como bien sabeis este Sabado tengo la intencion de subir a Tarragona para disfrutar con KUK de una buena Penitencia,no iremos tantos como a mi me hubiese gustado pero tampoco pasa nada,esto es simplemente una toma de contacto para tantear el terreno y comprobar sobre la marcha los parajes que ofrece esta tierra para cuando hagamos la Iª KUK TREFFEN,que sin duda alguna se realizara en cuanto el Señor Presidente de La Hermandad Del Motero Penitente de Castellon este en plenas condiciones de montar en su RT y asi poder disfrutar junto al resto de compañeros de las satisfacciones que ofrece el rodar en moto con amigos. ;)
Mañana quisiera decirle a KUK cuantos seremos en esta pequeña reunion que hemos organizado,os puedo decir que salvo cambios de ultima hora seguros subimos tres,JCOLLID,KALIKATRES y yo mismo,cuando tengais un momento decirme los que bajais y de esta manera poder decirle a KUK el numero de reservas que tiene que hacer para la comida. :)
La hora prevista de salida desde Valencia sera 08.00 con llegada a Castellon para recoger a KALIKATRES sobre las 08.45 mas o menos,talvez y para ir mas rapido(y sin que sirva de precedente) >:( decidamos coger autopista para ganar tiempo y estar en La Ampolla cuanto antes,desde ahi seguiremos hasta El Perello( punto de encuentro con KUK)hay un restaurante cerca de un puesto de Cruz Roja y es lo mas que os puedo decir,ahora solo queda que vosotros calculeis el tiempo que os puede costar bajar hasta dicho lugar y nada mas,que nos vemos el Sabado si os apetece y podeis. [smiley=happy.gif]
Si os parece y por privado podeis facilitarme algun numero de movil al que llamar para cuando estemos alli poder localizarnos,el mio os lo dejo a continuacion por si hiciese falta para algo,y con esto ya concluyo la charla,simplemente desearos buena ruta a los que bajeis y que alli estaremos esperando a los Compañeros que deseen asistir. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Nº Movil Rafa  625 284 987 [highlight](Abierto las 24 horas)[/highlight] 8-)

Hola Rafa, como ya debes de haber visto, lamentablemente :'( :'( :'( :'( no puedo venir a Tarragona este sábado, tengo a mi niña y juega a Basket y su papi tiene que llevarla, no puedo decirle que no... ::) ::) ::), como bien dices es una toma de contacto, y por tanto se repetirà nuvamente y además encabezado por el Presi de la hermandad y con el sequito correspondiente...!

Así que os deseo una feliz estancia en Tarragona, saludos a tod@s y a KUK, les dices , auque ya se lo dirán Xavi-Mei RT i Pere GS i Albur...tenemos pendiente una cita para organizar lo de la Ruta 66 para el año proximo.

Un abrazo..!

Xavi-RT dijo:
O.K. Albur, sentimos tu baja nos hubiera gustado compartir ruta larga y mantel contigo, otra vez será ;)

Moto-1 = Pere-GS  
Moto-2 = Xavi-RT i Mei  

así nos plantamos en el Perelló sobre las 9h. para poder tomar un cafelito tranquilo antes de la ruta

V'sssssssssssssssss.  

[highlight]Buen viaje compañeros....![/highlight]

LA COSA NOSTRA ES TAN GRANDE, QUE SE DIVERSIFICA Y TODO ENVIANDO POR LA GEOGRAFIA CATALANA BUENOS CORRESPONSALES...! DEJAR EL PABELLÓN MUY ALTO...!

turri dijo:
[highlight]ALBUR[/highlight], si sigue la tramontana, que creo que si, deberiamos

cambiar de ruta, sera un rollo ir por la costa.

Propon tu, o ramon deauville, alguna ruta, por el interior, o que  conozcais.

Podriamos quedar en FONTAJAU a las 8,30am, y que estuvieramos en casa sobre las 1,30-2 pm.

Ya direis alguna cosa. OK?????

1-ALBUR
2-RAMON DEAUVILLE
3-TURRI
4-......

HASTALUEGGGG

bueno Compañeros del otro contingente de enviados especiales, BUENA RUTA... Y BUENA MESA... , NO SUFRAIS POR EL VIENTO, NO HARÁ... :-X :-X :-X :-X

EN FIN, [highlight][move]A DISFRUTAR TODOS DE LAS SALIDAS, HARÁ UN FINDE MAGNIFICO PARA IR EN AMOTO, PERO ABRIGAOS QUE POR LA MAÑANA HACE FRIO, CUIDADIN AHÍ AFUERA... ;) ;)[/move][/highlight]

albur dijo:

Fontajau-Salt-Bescanó-Bonmatí-les Serres-Sant Martí de Llemena-Sant eseteve de Llemena-Les Encies-

Les Planes d'hostoles-Sant Feliu de Pallerols-Les Preses-Olot-Santa Pau-Mieres (esmorzar a Ca La Tina)

-Sant Miquel de Campmajor-Banyolles-Melianta-Esponellà-Orfes-Bàscara-Calabuig-Vilaur-Camallera

-Vilopriu-Colomers-Sant Jordi Desvalls-Sobranigues-Flaçà-Riuras-La Pera-Madremanya-Els Angels (cerveseta fresca)-

Cada oveja a su corral

Se propone salir de Fontajau a las 08:30, así esmorsamos a las 09:30 en Ca la Tina, que aunque parezca que la rutica es larga,

no lo es. Mucha curva y carretera estrecha, pero pocos kilometros. El que sepa poner el mapa que actúe.

Un saludo.

Turri
Albur
Raimon Deauville
...

MAPA SORTIDA DISSABTE!

Que tingueu bona ruta i bon dia.

Salut!

Hola nois:

Jo no podré anar a Tarragona però apunteu-me per la sortida olotina.

Turri, ens trobem a les 8 a la gasolinera de Borrassa? Si no, ens veiem a les 8.30 a Fontajau!

Lluis

albur dijo:

Cada oveja a su corral

Un saludo.

Turri
Albur
Raimon Deauville
...
lluis campsa
trias
lluis fue

bueno albur otra vez sea ;)que hago ahora con los esprais amarillos :-/ :-/ ;D ;D

Piojoso vamos progresando gracias por la explicacion, por que si no ..quien tiene wuewos de asociar cuento chino con amarillo :P :P :P :P

Panotxa y pere deauville como no podeis :-[ :-[pos que vaya bien ;) ;) ;)

a todos los demas buena ruta y buen desayuno ;) ;)

Unsaludo V,sssssssssssssss

Vamos a ver, nuevo chiste para la COSA NOSTRA:

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.
- ¿Como? pregunta el otro
- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una
mano y cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego
cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ...), y a mi mujer le entra un acojone de
la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.
Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
- Acojonante...anda no me hables, no me hables..
- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y
me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme,
pegué 6 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...),.....
- ¿Y qué?
-¿QUEEE? - QUE ME MORDIÓ LA POLLA, SE ME CAGÓ EN LA CARA, Y DEL ARMARIO
SALIÓ UN TÍO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.

enricp dijo:
Vamos a ver, nuevo chiste para la COSA NOSTRA:

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.
- ¿Como? pregunta el otro
- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una
mano y cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego
cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ...), y a mi mujer le entra un acojone de
la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.
Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
- Acojonante...anda no me hables, no me hables..
- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y
me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme,
pegué 6 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...),.....
- ¿Y qué?
-¿QUEEE? - QUE ME MORDIÓ LA POLLA, SE ME CAGÓ EN LA CARA, Y DEL ARMARIO
SALIÓ UN TÍO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...casualidades !
...pues precisamente este fin de semana también he de bajar a Tarragona, pero el Domingo en vez del Sábado, ya que casualmente tambien, unos amigos de Castellon, más concretamente de Almassora, han alquilado el Circuito de Mora d' Ebre para pasar el día.
..mi intención es salir sobre las 9 de la mañana haciendo ruta hasta Mora, nada de autopista, por el eix transversal y el eix del Ebre para llegar entre las 12,30 y las 13,00hs. al Circuito, un par de tandas con ellos si apetecen, comer y regresar otra vez de ruta.
...si alguien quiere acompañarme, está invitado !
...circuit !
Josep.

Hola PERE DEAUVILLE,un saludo. ;)
Pues si,ya me entere de que no podias asistir a esta reunion en Tarragona,una lastima porque me hubiera gustado verte de nuevo,pero como bien dices esto no es mas que una toma de contacto,fijate que mi intencion era subir a comprar unos decimos de loteria y tomar cafe con KUK y mira la que se ha liado,si es que uno no puede decir nada, ::) ::)
Por descontado que la verdadera KUK TREFFEN se llevara a cabo,no se cuando pero se hara,o por lo menos eso intentare ya que me gustaria hacerla cuando nuestro querido PRESIDENTE este en optimas condiciones de hacer Penitencia. :)
Comprendo perfectamente tu ausencia,los hijos son lo primero,yo porque de vez en cuando "engaño" a mi mujer y aprovecho para hacer una escapadita,salgo de madrugada diciendole que voy a por tabaco y vuelvo al anochecer,no le miento porque si he salido a comprar,lo que pasa es que no le he dicho donde. ;D ::)
Fuera bromas he de decirte que tambien yo intento tenerlas contentas a las dos,reparto mi tiempo entre ellas y la moto y puedo decir bien alto que tengo un tesoro de mujer porque jamas me ha puesto un impedimento para salir a rodar,es mas,me anima a ello cuando me ve un poco bajo de forma,y eso no tiene precio. ;)
Pues nada Pere,para la proxima ya sabes que contare contigo y con el resto de compañeros de LA COSA NOSTRA,se estudiara con mas tiempo y asi cada uno podra programarse su agenda para la fecha convenida. :D

Un fuerte abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Bueno, supongo que no hace falta que lo diga, imprescindible mañana llevar la

camiseta de LCN.

[highlight]LLUISFUE[/highlight], mañana a las 8 en la gasolinera de borrassa.

BONA NIT Y HASTALUEGGGGG

XAVI , MAÑANA A LAS 6 HORA ZULU EN LA ENTRADA AUTOPASTA OK??? ;)

TENDREMOS UN POCO DE AIRE :-? :-?CASI PREFERIRIA QUE LLOVIERA ;D ;D ;D

V,sssssssssssssssssssssss

Xastamente, desplegaremos la vela mayor asi llegamos antes ;D ;D ;D nos vemos en na, a los demas buena ruta y vigilad con el colesterol que sobretodo no baje, mantenedlo bien alto ;D ;D ;D

Nos escribimos a la vuelta, V'sssssssssssssss.

ozepe dijo:
...casualidades !
...pues precisamente este fin de semana también he de bajar a Tarragona, pero el Domingo en vez del Sábado, ya que casualmente tambien, unos amigos de Castellon, más concretamente de Almassora, han alquilado el Circuito de Mora d' Ebre para pasar el día
..mi intención es salir sobre las 9 de la mañana haciendo ruta hasta Mora, nada de autopista, por el eix transversal y el eix del Ebre para llegar entre las 12,30 y las 13,00hs. al Circuito, un par de tandas con ellos si apetecen, comer y regresar otra vez de ruta.
Josep.

¡¡COLLONSSSS......!!!!!....con la ilusion que me hubiera hecho lo de entrar en el circuito....!!!...... :'( :'(
Otra vez sera......si avisas con mas tiempo.
Se agradece la invitacion.

SALU2PATOOSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, veo que to el mundo está ya coloacao en su sitio, buen dia a tod@s...! [highlight]y el primero que llegue que de novedades..![/highlight]

El partido de basket estupendo, buen partido de mi niña, 16 ptos ella solita, ganar fuera que casa y que cierren el acta cuando vas 9 a 59 es la hostia, pero me dan pena las otras niñas, muestran mucho interes, pero es que este equipo es muy bueno, se han equivocado de grupo, necesitarian estar en uno superior y poder conocer la derrota de vez en cuando, así no les subirian los humos...!

Venga, espero novedades compañeros, a los que se han quedado, ya están tardando....!!! >:( >:( >:( >:(

Los de Tarragona, esperaré hasta la noche.... y asi el Pere GS podrá abrir un nuevo post, ya que estamos en la 10

a10siau..! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno, veo que to el mundo está ya coloacao en su sitio, buen dia a tod@s...!  [highlight]y el primero que llegue que de novedades..![/highlight]

El partido de basket estupendo, buen partido de mi niña, 16 ptos ella solita, ganar fuera que casa y que cierren el acta cuando vas 9 a 59 es la hostia, pero me dan pena las otras niñas, muestran mucho interes, pero es que este equipo es muy bueno, se han equivocado de grupo, necesitarian estar en uno superior y poder conocer la derrota de vez en cuando, así no les subirian los humos...!

Venga, espero novedades compañeros, a los que se han quedado, ya están tardando....!!!   >:( >:( >:( >:(

Los de Tarragona, esperaré hasta la noche.... y asi el Pere GS podrá abrir un nuevo post, ya que estamos en la 10

a10siau..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

El del casquete tambien ha sido la H***tia , marcador cerrado por 56-6 en el descanso y al final 98-10, estoy esperando al proximo finde para que a los nenes les den candela QUE YA LA NECESITAN,hoy se reian hasta de sus propios fallos y se empiezan a creer que son los mejores. El Sant Gregori nos va a dar pal pelo, son muy pero que muy altos y todos de segundo año de pre-mini.

Tambien estoy esperando que me den envidia con la cronica de ruta

Apa Salut i bona ruta

ozepe dijo:
...casualidades !
...pues precisamente este fin de semana también he de bajar a Tarragona, pero el Domingo en vez del Sábado, ya que casualmente tambien, unos amigos de Castellon, más concretamente de Almassora, han alquilado el Circuito de Mora d' Ebre para pasar el día.
...circuit !
Josep.

Bones, si quieres compañia desde Cervera, me pegas un toque, pues hiremos con el amigo CORSELLES a comer un poquito más abajo, hacia Hopitalet y nos haria gracia darle un vistazo al circuit de Mora   600737895

Saludos desde Cervera

Sisco

Bona nit companys, por lo que veo no hay noticias de los de Tarragona, nostros esta mañana hemos salido ha desyunar a la Tina y una pequeña ruta para hacer una puesta a punto de las motos para el proximo finde, luego la cervecita de costumbre en Banyoles frente a la fira de animales junto al estany y bueno rutita comoda y en buena compañia como siempre solo que no hay reportaje faltava el reportero homologado de La Cosa Nostra, que hoy con las camisetas la hemos hexibido, bueno nois estare pendiente de los de la otra ruta, bona nit.

Ramon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buenas noches a tod@s. :)
Bueno,os dire que despues de 715 kilometros yo ya estoy en casa. :)
MEI,XAVI Y PERE se merecen un premio por lo bien integrados que han estado en esta quedada de Tarragona,eso si,de las 100 cervezas a las que invite solo se han tomado una ::) ::) por lo tanto quedan 99 que guardaremos para otra ocasion. ;)
Todo ha salido a la perfeccion,pero mejor dejare que sean ellos los que lo cuenten,simplemente queria haceros saber que me he alegrado mucho de verlos y que es un placer compartir ruta y mantel con gente tan fabulosa como vosotros,espero que la proxima vez coincidamos mas gente. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás