GIRONA....¡¡¡ La Cosa Nostra!!! (19)

Hey Hey Hey, dos más en casita después de hacer unos 758Kmts., de placer, con buenos amigos buenos manjares, inmejorables rutas, muchas risas etc. etc., votamos un 10 para KUK, hasta nos ha acompañado casi a Tarrega de vuelta, por poco nos sigue hasta Figueres el tio ;D ;D ;D y es que este kuk cuando le coge el gustillo a la moto no hay quien lo pare, y los demás Gente excepcional donde los haya, Rafa100, J.Collid ("Churri") ;D ;D, Kalikatres, Alfred, Kuk, y nuestro Pere-GS, Gracias a todos compañeros por el gran dia que hemos pasado, en cuanto organice las fotos os las cuelgo para que podais verlas.

Saludos, V'ssssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Hey Hey Hey, dos más en casita después de hacer unos 758Kmts., de placer, con buenos amigos buenos manjares, inmejorables rutas, muchas risas etc. etc., votamos un 10 para KUK, hasta nos ha acompañado casi a Tarrega de vuelta, por poco nos sigue hasta Figueres el tio ;D ;D ;D y es que este kuk cuando le coge el gustillo a la moto no hay quien lo pare, y los demás Gente excepcional donde los haya, Rafa100, J.Collid ("Churri") ;D ;D, Kalikatres, Alfred, Kuk, y nuestro Pere-GS, Gracias a todos compañeros por el gran dia que hemos pasado, en cuanto organice las fotos os las cuelgo para que podais verlas.

Saludos, V'ssssssssssssssssss.

[move]ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS.... ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN...! YA CONTAREIS MAS, QUE SETO ME SABE A POCO...![/move]

pepi deauville dijo:
Bona nit companys, por lo que veo no hay noticias de los de Tarragona, nostros esta mañana hemos salido ha desyunar a la Tina y una pequeña ruta para hacer una puesta a punto de las motos para el proximo finde, luego la cervecita de costumbre en Banyoles frente a la fira de animales junto al estany y bueno rutita comoda y en buena compañia como siempre solo que no hay reportaje faltava el reportero homologado de La Cosa Nostra, que hoy con las camisetas la hemos hexibido, bueno nois estare pendiente de los de la otra ruta, bona nit.

Raimon Deauville (Pepi Deauville) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, menos mal que alguien dice algo de los otros...! [highlight]ME ALEGRO TAMBIEN QUE TODO HAYA IDO BIEN...! [/highlight]

PREPARANDO PUES YA LA [highlight]I VOLTA A CATALUNYA LA COSA NOSTRA....! [/highlight];) ;) ;)

Raimon, Xavi, tengo que cambiar los frenos de atras antes de la vuelta...? ::) ::) ::) ::) ::)

Rafa100RS dijo:
Muy buenas noches a tod@s. :)
Bueno,os dire que despues de 715 kilometros yo ya estoy en casa. :)
MEI,XAVI Y PERE se merecen un premio por lo bien integrados que han estado en esta quedada de Tarragona,eso si,de las 100 cervezas a las que invite solo se han tomado una ::) ::) por lo tanto quedan 99 que guardaremos para otra ocasion. ;)
Todo ha salido a la perfeccion,pero mejor dejare que sean ellos los que lo cuenten,simplemente queria haceros saber que me he alegrado mucho de verlos y que es un placer compartir ruta y mantel con gente tan fabulosa como vosotros,espero que la proxima vez coincidamos mas gente. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

No te preocupes Rafa100RS, INTENTARÉ NO FALTAR, Y ARRASTRARÉ A TOD@S LOS QUE PUEDA...! ;)

Me alegro que todo haya salido bien, ruta, compañia, mantel y birras, si es que con la representación que hemos enviado desde LCN, no podia ser de otra manera.., FELICIDADES y HASTA MUY PRONTO...!

[smiley=vrolijk_26.gif]

Mei,Xavi,Pere....gracias a los tres por haberos dado el palizon al querer asistir a este encuentro,he disfrutado mucho durante el dia de hoy y mas al haber contado con vuestra presencia. :) Pere Deaville comento en un post vuestro...."dejar el pabellon bien alto" refiriendose a los que os desplazabais a Tarragona y he de decirle que sin duda alguna asi ha sido ;)inmejorables compañeros de ruta y por supuesto fabulosos compañeros,volvi a casa contento el dia que coincidimos en el Delta,hoy se ha vuelto a repetir y seguro que si volvemos a encontrarnos sucedera lo mismo,es un placer teneros como amigos. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Bona nit. [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa100RS dijo:
Mei,Xavi,Pere....gracias a los tres por haberos dado el palizon al querer asistir a este encuentro,he disfrutado mucho durante el dia de hoy y mas al haber contado con vuestra presencia. :) Pere Deaville comento en un post vuestro...."dejar el pabellon bien alto" refiriendose a los que os desplazabais a Tarragona y he de decirle que sin duda alguna asi ha sido ;)inmejorables compañeros de ruta y por supuesto fabulosos compañeros,volvi a casa contento el dia que coincidimos en el Delta,hoy se ha vuelto a repetir y seguro que si volvemos a encontrarnos sucedera lo mismo,es un placer teneros como amigos. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Bona nit. [smiley=vrolijk_26.gif]

;D ;D ;Dya..ya...pero me faltan 99 servezas y me las quiero tomar pronto ;D ;D ;D ;D ;D
asi que yastais preparando la proxima ;) ;)

V,ssssssssssssss

l

Oye
pd01cy2.jpg

Esta te la paso pero en la proxima te quiero ver por Tarragona lo que te has perdido
kompañero.
Oye para la comida de navidad igual me apunto y os honro con mi presencia, ante del 20 N te digo algo tengo que consultar mi agenda
:D :D

SAludos a todos lo kompañeros de La Cosa Nostra

kuk

KUK dijo:
Oye
pd01cy2.jpg

Esta te la paso pero en la proxima te quiero ver por Tarragona lo que te has perdido
kompañero.
Oye para la comida de navidad igual me apunto y os honro con mi presencia, ante del 20 N te digo algo tengo que consultar mi agenda
:D :D

SAludos a todos lo kompañeros de La Cosa Nostra

kuk

No te preocupes KUK, QUE HARÉ LO IMPOSIBLE por estar allí...! me alegro muchisimo que todo fuera bien, yo sabia que asi sería pues la gente que que enviamos desde aqui y la que enviaron desde alli, mas tu, son gente inmejorable...!

Bueno pues ya sabes, estaremos encantados de que puedas venir a la comida de navidad, promete..., te lo aseguro...! ;) ;) ;)

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Ep gent!

Bien, ayer tuvimos una ruta estupenda, con poca moto (sólo ciento y pico km) pero muy entretenida. Asistimos al evento

Lluis Campsa, Turri, LluisFue, Ramon Deauville y un servidor de todos vusotros. Para variar no se hizo la ruta

que propuse, en palabras de Raimon, la que hicimos a la propuesta se parecen en que las dos estaban asfaltadas y que

desayunamos en Ca la Tina. Pero eso es lo de menos, la question es que hicimos lo que nos apetecía en el momento y punto.

Salimos de Fontajau,dirección Aiguaviva y hicimos un tramo por Mas Llunés llenito de curvas, disfruté un montón. El desayuno

de la Tina como siempre bueno, barato,y rápido y abundante, como tiene que ser. Estuvimos desayunando más de una hora,

pero es que despellejar a los no asistentes lleva un rato :D. Después Lluis Campsa recordó que en Banyoles era

la feria del cavall, con lo que anulamos la segunda parte de la salida y nos fuimos a ver cavalls, burros, y otra fauna,

como palomas "xorreres". Cervecita en Banyoles y cada uno para su casa.

Un saludo!

Segundo post.

Ep gent!

En este doy la noticia que no me han dado permiso para ir a la I Volta a Catalunya de LCN. Permiso denegado por falta de personal.

A mi, lo que más gracia me hace es que el que deniega los permisos no trabaja nunca ni fines de semana ni festivos.

En fin, que le haremos, otra vez será.

Un saludo y que os lo paseis en grande.

Tercer post.

Ep gent!

Me alegro un montón que la representación de LCN que ayer se desplazó a tierras tarragoninas lo pasara bien, como se puede

ver en el amplio reportaje que han colgado Xavi y Mei. Se nota cuando alguien está a gusto en un sitio y en buena compañía,

solo hay que mirar las fotos para darse cuenta que ayer lo pasaron en grande. Me supo muy mal no poder asistir, pero como en el

segundo post, otra vez será.

Un saludo.

Muy buenos dias. :)
Queria felicitar publicamente a Mei y Xavi por el fantastico reportaje fotografico,es impresionante y ademas con fotos realizadas con mucha dificultad, :o y seguro que esa camara esta trucada,pues por lo que he podido ver y en lo que se refiere a mi.... ¡salgo mas guapo de lo que soy! ;D ;D 8-)

Repito: ¡ENHORA BUENA POR EL REPORTAJE!

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

albur dijo:
Segundo post.

Ep gent!

En este doy la noticia que no me han dado permiso para ir a la I Volta a Catalunya de LCN. Permiso denegado por falta de personal.

A mi, lo que más gracia me hace es que el que deniega los permisos no trabaja nunca ni fines de semana ni festivos.

En fin, que le haremos, otra vez será.

Un saludo y que os lo paseis en grande.

[highlight]C**O......!!! MECAGONTOLOQUESEMENEAYENLOSMUERTOSDELAUTOBUSLEÑEGGGGRRRRRR!!![/highlight] >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(

Con quien hay que hablar SICARIO..? a quien hay que convencer con alguna amenaza ya institucionalizada de LCN...??? ::) ::) ::), el paraguas..?, la caja de cartón??, el coche eforquillado??, el cocheconruedaselfusilelmazoelhacha...??? ya diràs, aún queda una semana...! donde vive ese manta que no trabaja los findes...? >:( >:( >:( >:(

KIKILI dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1226649868/45#48 date=1226802891]Buenas noches compañeros, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace de las fotos de la Kuktreffen, espero que os gusten

FOTOS

ALBUM

Un Abrazo, V'sssssssssssss.

DESDE CASTELLON .......

IMPRESIONANTE

GUAPO, GUAPO, GUAPO.....felicidades a los dos por el megareportaje ... y como pude ver no hace mucho en vuestro sitio de la COSA NOSTRA .. felicidades por el nuevo maquinón de fotografiar, muy buenas fotos... ;) ;) ;) ;)

Besos a Mei y fuerte abrazo para ti ....

Y AL RESTO DE LA COSA NOSTRA TAMBIÉN, NO SE ME VAYAN A ENFADAR ...... ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)[/quote]

SALUDOS TAMBIEN PARA TI KIKILI Y TOD@S LOS TUYOS, DE LA HERMANDAD...ETC....., NO OS PREOOCUPEIS QUE EN CUANTO ACABE MIS ESTUDIOS Y ESTOY SEGURO QUE CON LA AYUDA DE MIS COMPAÑEROS, [highlight]ORGANIZAREMOS LA I LACOSANOSTRATREFFEN...![/highlight], EN LA QUE LA HERMANDAD, SIMPATIZANTES Y ALLEGADOS, ETC , SEREIS LOS INVITADOS DE HONOR...! Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, ESO ES GRITANDO, PA QUE SENTERE TO ERMUNDO...! ;) ;) ;)

[highlight]Y.......1800[/highlight]

Que passa compis, hoy nadie dice nada...? ande estais, dekansando, sobando, rulando..? a parte del Sicario y alguno mas mañanero, y yo que estoy tudiando a ratillos, hay alguien mas..?

bueno, hablemos de amotos...!

1º Lamentar que al Sicario, no le dejen venir a la I Volta a Catalunya... :'( :'( :'(, seguro que no se tiene que convencer a nadie Sicario..?

2º Ahora que hace solecito guay, voy a sacar la amoto afuera del garage y la voy a dejar limpia, limpita pal sabado, aunque volvera sucia es igual, un evento de esa magnitud se merece llegar con un buen traje limpito e impecable..!

3º Ande està el Panotxa...? ( es un parentesis no moto, si amigo.. ;)) se ve na...!!!!, estará tramando algo?

apa, ya he hecho el cupo de hoy, però seguro que no es el definitivo post, este era para aprovechar el nº 1800 y deciros que os he hechado de menos...! :'( :'(

Hola por aqui,digo lo mismo que en el post de castellon,por lo que se ve en las fotos os lo pasasteis genial.
Pere en cuanto organizeis la I lacosanostratreffen,vamos que si puedo me apunto,aunque sea con una vespino ;D ;D
Un saludo a todos-as
:-* :-* :) ;)

Hola a tod@s. :)
Xavi,Mei,para vuestro album. ;)
Vaya par de reporteros graficos,excelente trabajo. [smiley=thumbsup.gif]

1001131us5.jpg

applaudissements1ea0.gif

¡Nos vemos! [smiley=thumbup.gif]

Bueno chicos que pasa que no ha salido naide hoy??'' ;D ;D ;D
Pues al final como ayer me quede con ganas de amoto e ido a dar una vueltcita hasta banyolas y despues le he dado un meneo a la amoto que estaba guarrindonga :o :o :o diposito lleno y a punto para el sabado
despejados en parte mis temores de circular de noche ,ayer casi 7 horas de noche :o :o :oque con la guia de xavi no tuve ningun problema ::) ::)ademas creo que la I volta a catalunya
y panotxa por organizarla se merecen un esfuerzo

PD panotxa sigo sin verme en la lista :-X :-X ;D ;D ;D ;D
V,sssssssssssss

A los baskeros ,enricp y pere deauville solo deciros que siois unos abusones :( :( ;D ;D ;D ;D
ya solo nos faltaria el piojoso ???ME CREO NAAAAAAAA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

albur lamento mucho el tema del sabado, creo que tienes razon de estar cabreado >:( >:( >:( venga animos

V,sssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
xavi y Mei estupendas las afotos ;D ;D ;D ;D

CIMG4675.JPG

BUENO, COMO SE SUELE DECIR MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, muuuchas felicidades por las afotillos, estupendas, lástima que no caí en ello si no os dejo pasar, en fin otra vez será, precioso reportaje.

Gracias KUK por acordarte de mí y avisarme de tan buen evento, buena gente y buena compañía, en esta preKUKTREFEEN, que espero te animes en organizar una como se merece ya que la compañía lo vale.

Espero que para marzo/abril tengamos un finde libre si es así ya nos podremos en contacto haber si podemos hacer una rutilla pirinenca que me pusisteis los dientes largos (no se que tal  Porbou - La Seu)

Un abrazo y hasta la próxima (que espero no se demore demasiado)

pere GS dijo:
A los baskeros ,enricp y pere deauville solo deciros que siois unos abusones :( :( ;D ;D ;D ;D

albur lamento mucho el tema del sabado, creo que tienes razon de estar cabreado >:( >:( >:( venga animos

V,sssssssssssss

Pere no pensaba decir nada, pero ya que me estiras de la lengua... 114 a 137 a las que estaban empatadas con el equipo en el que juega mi hija... por cierto partidazo de la niña :P :P :P. Lo podrás ver a partir del lunes en la web de la federación catalana.. Mañana te envío el link ;D ;D ;D.. Hoy está con el Panotxa que se han ido a andar.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
[quote author=pere GS link=1226788118/15#24 date=1226848815]A los baskeros ,enricp y pere deauville solo deciros que siois unos abusones :( :( ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Pere no pensaba decir nada, pero ya que me estiras de la lengua... 114 a 137 a las que estaban empatadas con el equipo en el que juega mi hija... por cierto partidazo de la niña :P :P :P. Lo podrás ver a partir del lunes en la web de la federación catalana.. Mañana te envío el link ;D ;D ;D.. [[highlight]size=48]Hoy está con el Panotxa que se han ido a andar.[/size][/highlight] Piojoso ;) [/quote]

AAAAHHHHH...! con razon no decia na el tio Calambre del PANOTXA, S'HA IO ANDAAAAARRRR....!!!!

bueno Piojoso, vaya marcador no..? pa ser tan pequeñas las nenas...? :-? :-? :-? :-? Felicidades..!

Ala, a los demas, me alegro que ya está cada uno en su redil...coger fuerzas a los que van a la I VOLTA A CATALUNYA LCN y a los demás tambien, para enfilar la semana que empieza..!

Buena semana pa tos...! [smiley=vrolijk_26.gif]

NEPTUNO dijo:
BUENO, COMO SE SUELE DECIR MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, muuuchas felicidades por las afotillos, estupendas, lástima que no caí en ello si no os dejo pasar, en fin otra vez será, precioso reportaje.

Gracias KUK por acordarte de mí y avisarme de tan buen evento, buena gente y buena compañía, en esta preKUKTREFEEN, que espero te animes en organizar una como se merece ya que la compañía lo vale.

Espero que para marzo/abril tengamos un finde libre si es así ya nos podremos en contacto haber si podemos hacer una rutilla pirinenca que me pusisteis los dientes largos (no se que tal  Porbou - La Seu)

Un abrazo y hasta la próxima (que espero no se demore demasiado)

Hola NEPTUNO , un placer conocerte, ya sabes que siempre que tengas tiempo o puedas solo tienes que decirlo y te preparamos una buena ruta ;) ;)

V,sssssssssssss

lluisfue 1150RT dijo:
Hola nois:

Aunque tarde, aquí tenéis algunas fotos del evento de ayer en la ruta por la Garrotxa. No es la calidad profesional que se estila por ahí, pero son mejor que nada ;-) ...

http://picasaweb.google.es/lluis.fuentes.prada/MotoSortidaAMieres#

Vinga nois, yo también lo he dejado todo listo para este sábado.

PereGS, me alegro que vengas!!

Lluis

Asi me gusta Lluis si no foto no salida ;D ;D ;D ;D

Venga que ya estamos a -5 ;) ;)

V,ssssssssss

Los Penitentes se congratulan del fantástiko reportaje fotográfico de Xavi-RT y Mei-RT.

Una verdadera pasada, sí señor !!!
Sois unos fenómenos.

Hasta pronto.

Recuerdos a todo el Sektor La Cosa Nostra

;) :)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Piojoso link=1226788118/15#27 date=1226851542][quote author=pere GS link=1226788118/15#24 date=1226848815]A los baskeros ,enricp y pere deauville solo deciros que siois unos abusones :( :( ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Pere no pensaba decir nada, pero ya que me estiras de la lengua... 114 a 137 a las que estaban empatadas con el equipo en el que juega mi hija... por cierto partidazo de la niña :P :P :P. Lo podrás ver a partir del lunes en la web de la federación catalana.. Mañana te envío el link ;D ;D ;D.. [[highlight]size=48]Hoy está con el Panotxa que se han ido a andar.[/size][/highlight] Piojoso ;) [/quote]

AAAAHHHHH...! con razon no decia na el tio Calambre del PANOTXA, S'HA IO ANDAAAAARRRR....!!!!  

bueno Piojoso, vaya marcador no..? pa ser tan pequeñas las nenas...?   :-? :-? :-? :-?  Felicidades..!

Ala, a los demas, me alegro que ya está cada uno en su redil...coger fuerzas a los que van a la I VOLTA A CATALUNYA LCN y a los demás tambien, para enfilar la semana que empieza..!

Buena semana pa tos...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

[/quote]

Huy!!! Pere que se me coló un 1 de más 114 - 34.

Piojoso ;)

P.D. El link para el desconfiado del PereGS http://www.basquetcatala.com/2008-2009/resultats/R281207.html

Ahí un abrazo a un compañero!!!

Piojoso ;)

Albur.jpg

Piojoso dijo:
              Ahí un abrazo a un compañero!!!

Piojoso ;)

Albur.jpg

Gracias, compañero, ahí me has emociodado, ostias!

Un saludo.

Sé porqué estais aqui...
Sé lo que estais haciendo, sé porque apenas dormís...
Sé porque cada noche os sentais frente a vuestro ordenador...

Le buscais a el...

Lo sé, porque una vez yo tambien estuve buscando lo mismo, y cuando el me encontró, me dijo que en realidad no le buscaba a él. Lo que buscaba era la respuesta.

Es la pregunta la que nos impulsa. Es la pregunta la que os ha traído aqui... Conoceis la pregunta tan bien como yo.

Un dia, en el interior del foro, nació un hombre...
Tenía la capacidad de moldear el foro a su antojo. Podia moldear fotos, crear videos, desarmar a otros usuarios...

Tras su marcha, el oráculo baticinó su regreso.
Predijo que el elegido volvería, y con él el fin de la guerra.

Del foro nació una singular conciencia, que dió lugar a toda una raza de moteros.

No sabemos quien atacó primero, si nosotros o ellos, pero lo que si sabemos es que nosotros arrasamos el post de salidas y encuentros locales...
En aquella época, dependían de los mensajes y se creía que no podrían sobrevivir sin una fuente de energía tan abundante como esa. A lo largo de nuestra historia hemos dependido de los casquetes para sobrevivir. El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.

El subforo de salidas y encuentros locales genera más bioelectricidad que una pila de ciento veinte voltios, y mas de veinticinco mil julios de calor corporal. Combinado con una forma de fusión, los moteros habian encontrado toda la energía que podían necesitar.

Existen subforos, donde los usuarios ya no nacemos... SE NOS CULTIVA.

Durante mucho tiempo me negué a creerlo. Y entonces ví los subforos con mis propios ojos.  Y estando allí y contemplando su pura y horripilante precisión me di cuenta de lo obvia que era la verdad.

Qué es el foro?

El foro nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora en ésta misma habitación. Podeis verlo si mirais por la ventana, o al encender la televisión. Podeis sentirlo cuando vais a trabajar, cuando vais a la iglesia, cuando pagais vuestros impuestos.

El foro es el mundo que ha sido puesto ante vuestros ojos para ocultaros la verdad.

Y la verdad es que sois esclavos.
Igual que el resto de usuarios, nacisteis en cautiverio, nacisteis en una prisión que no podeis saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión PARA VUESTRA MENTE.

El foro es control. El foro es un mundo imaginario generado por ordenador construido para mantenernos bajo control y convertir a los usuarios, en esto:

image002.jpg

¿Qué pasaría si la profecía fuera cierta? ¿Qué sucedería si mañana esta guerra pudiera terminarse? ¿No merece la pena luchar por ello? ¿No merece la pena postear por eso?

Por desgracia no se puede explicar lo que es el foro con palabras...
Teneis que verlo con vuestros propios ojos... y para eso quería comunicaros que, al fin, la profecia se ha cumplido.

Panotxa es el elegido.

Un saludo!!

PD: Adaptado de un texto de Bhean para CPSL

Pd2: Volved al trabajo olgazanes!

Vale vale Albur, lo que tu digas, pero el Horáculo ese, que era la vieja que hacía galletas si no recuerdo mal, dijo que antes de ser el elegido tenía que palmar u algo no??? o que el no era entonces se lo cargan, resucita y luego si que es el elegido... Pues venga primero nos lo pelamos y luego miramos a ver si es verdad que resucita... ;D ;D ;D

Piojoso ;)

P.D.       ...Y luego va y pasa uno en moto y tal.

CONCENTRACION MOTERA PARA EXIGIR LA PRESENCIA DE ALBUR EN LA 1ª VOLTA A CATALUNYA LCN

img1346ly9uc2.jpg

ALECTORIS dijo:
Los Penitentes se congratulan del fantástiko reportaje fotográfico de Xavi-RT y Mei-RT.

Sois unos fenómenos.

Hasta pronto.

GRACIAS, ALECTORIS...! POR TU RECONOCIMIENTO, REALMENTE HAS SIDO UN EXCELENTE REPORTAJE... COMO VES EN LCN TENEMOS UNOS BUENISSIMOS REPORTEROS...!

saludos a tod@s los de la Hermandad..!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1226788118/30#31 date=1226879820]Los Penitentes se congratulan del fantástiko reportaje fotográfico de Xavi-RT y Mei-RT.

Sois unos fenómenos.

Hasta pronto.

GRACIAS, ALECTORIS...! POR TU RECONOCIMIENTO, REALMENTE HAS SIDO UN EXCELENTE REPORTAJE... COMO VES EN LCN TENEMOS UNOS BUENISSIMOS REPORTEROS...!

saludos a tod@s los de la Hermandad..!

[/quote]

;) ;) ;)

JOÉ ALBUR, NO VEAS COMO VAS DE BUENA MAÑANA, COPONNNNN,

NO TOMES ESOS CARAJILLOS RAROS.........QUE LUEGO ALUCINAS........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1226788118/15#27 date=1226856577][quote author=Piojoso link=1226788118/15#27 date=1226851542][quote author=pere GS link=1226788118/15#24 date=1226848815]A los baskeros ,enricp y pere deauville solo deciros que siois unos abusones :( :( ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

bueno Piojoso, vaya marcador no..? pa ser tan pequeñas las nenas...?   :-? :-? :-? :-?  Felicidades..!

[/quote]

Huy!!! Pere que se me coló un 1 de más  114 - 34.

Piojoso ;)

P.D.  El link para el desconfiado del PereGS    http://www.basquetcatala.com/2008-2009/resultats/R281207.html
[/quote]

JO PE, PIOJOSO, que palizón..., pero como es que no cierran el acta cuando van con 50 pts de diferencia..? son minis no?

A ver si encuentras el LINK DEL grupo de mi hija, es pre-infantil...! MONTESORY -BEGUR EL SABADO..!

A10

albur dijo:
Sé porqué estais aqui...
Sé lo que estais haciendo, sé porque apenas dormís...
Sé porque cada noche os sentais frente a vuestro ordenador...

Le buscais a el...

Lo sé, porque una vez yo tambien estuve buscando lo mismo, y cuando el me encontró, me dijo que en realidad no le buscaba a él. Lo que buscaba era la respuesta.

Es la pregunta la que nos impulsa. Es la pregunta la que os ha traído aqui... Conoceis la pregunta tan bien como yo.

Un dia, en el interior del foro, nació un hombre...
Tenía la capacidad de moldear el foro a su antojo. Podia moldear fotos, crear videos, desarmar a otros usuarios...

Tras su marcha, el oráculo baticinó su regreso.
Predijo que el elegido volvería, y con él el fin de la guerra.

Del foro nació una singular conciencia, que dió lugar a toda una raza de moteros.

No sabemos quien atacó primero, si nosotros o ellos, pero lo que si sabemos es que nosotros arrasamos el post de salidas y encuentros locales...
En aquella época, dependían de los mensajes y se creía que no podrían sobrevivir sin una fuente de energía tan abundante como esa. A lo largo de nuestra historia hemos dependido de los casquetes para sobrevivir. El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.

El subforo de salidas y encuentros locales genera más bioelectricidad que una pila de ciento veinte voltios, y mas de veinticinco mil julios de calor corporal. Combinado con una forma de fusión, los moteros  habian encontrado toda la energía que podían necesitar.

Existen subforos, donde los usuarios ya no nacemos... SE NOS CULTIVA.

Durante mucho tiempo me negué a creerlo. Y entonces ví los subforos con mis propios ojos.  Y estando allí y contemplando su pura y horripilante precisión me di cuenta de lo obvia que era la verdad.

Qué es el foro?

El foro nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora en ésta misma habitación. Podeis verlo si mirais por la ventana, o al encender la televisión. Podeis sentirlo cuando vais a trabajar, cuando vais a la iglesia, cuando pagais vuestros impuestos.

El foro es el mundo que ha sido puesto ante vuestros ojos para ocultaros la verdad.

Y la verdad es que sois esclavos.
Igual que el resto de usuarios, nacisteis en cautiverio, nacisteis en una prisión que no podeis saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión PARA VUESTRA MENTE.

El foro es control. El foro es un mundo imaginario generado por ordenador construido para mantenernos bajo control y convertir a los usuarios, en esto:

image002.jpg

¿Qué pasaría si la profecía fuera cierta? ¿Qué sucedería si mañana esta guerra pudiera terminarse? ¿No merece la pena luchar por ello? ¿No merece la pena postear por eso?

Por desgracia no se puede explicar lo que es el foro con palabras...
Teneis que verlo con vuestros propios ojos... y para eso quería comunicaros que, al fin, la profecia se ha cumplido.

Panotxa es el elegido.

Un saludo!!

PD: Adaptado de un texto de Bhean para CPSL

Pd2: Volved al trabajo olgazanes!

MENOS MAL que El Piojoso ha hablado de AMOTOS, CON LA AFOTICO de la mini concentración...!

SICARIO, [highlight]ÁNIMOS TONTORRON[/highlight], QUE NOSOTROS VAMOS A RECONOCER EL TERRENO Y VOLVEREMOS A HACER OTRA EN PRIMAVERA Y SEGURO QUE PODRAS VENIR...LOS QUE NO VENGAN EL SABADO TAMBIEN...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Piojoso link=1226788118/30#32 date=1226902595][quote author=PERE DEAUVILLE link=1226788118/15#27 date=1226856577][quote author=Piojoso link=1226788118/15#27 date=1226851542][quote author=pere GS link=1226788118/15#24 date=1226848815]A los baskeros ,enricp y pere deauville solo deciros que siois unos abusones :( :( ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

[/quote]

Piojoso ;)

P.D.  El link para el desconfiado del PereGS    http://www.basquetcatala.com/2008-2009/resultats/R281207.html
[/quote]

JO PE, PIOJOSO, que palizón..., pero como es que no cierran el acta cuando van con 50 pts de diferencia..? son minis no?

A ver si encuentras el LINK DEL grupo de mi hija, es pre-infantil...!  MONTESORY -BEGUR EL SABADO..!

A10[/quote]

En mini se suman los puntos al final, pero cada cuarto se pone el marcador a 0. Con lo que solo ves los parciales... Es para que cuando salen a jugar no vean ya distancias demasiado grandes... cambiaron eso por cerrar el acta.

He encontrado un Montessori-Palau, a ver si es este.    http://www.basquetcatala.com/2008-2009/girona/resultats/R271104.html

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1226788118/30#40 date=1226920312][quote author=Piojoso link=1226788118/30#32 date=1226902595][quote author=PERE DEAUVILLE link=1226788118/15#27 date=1226856577][quote author=Piojoso link=1226788118/15#27 date=1226851542][quote author=pere GS link=1226788118/15#24 date=1226848815]A los baskeros ,enricp y pere deauville solo deciros que siois unos abusones :( :( ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

[/quote]

Piojoso ;)

[/quote]

A ver si encuentras el LINK DEL grupo de mi hija, es pre-infantil...!  MONTESORY -BEGUR EL SABADO..!

A10[/quote]

En mini se suman los puntos al final, pero cada cuarto se pone el marcador a 0. Con lo que solo ves los parciales... Es para que cuando salen a jugar no vean ya distancias demasiado grandes... cambiaron eso por cerrar el acta.

He encontrado un Montessori-Palau, a ver si es este.    http://www.basquetcatala.com/2008-2009/girona/resultats/R271104.html

Piojoso ;)
[/quote]

No es ese grupo, deber ser otro grupo, pues tiene varios , bede de ser uno que jugó el sábado contra el Begur

Piojoso dijo:
        ...Cuando te he leído he pensado que no me habías dicho bien la categoría... Es Infantil, no pre-infantil.

http://www.basquetcatala.com/2008-2009/girona/resultats/R266301.html

Piojoso ;)

P.D.   Van cmo una[highlight] moto[/highlight] eh!!

Es verdad, es premini , preinfantil, por tanto, correscto INFANTIL ... como ves, se han equivocado de grupo, deberian estar en otro superior, asi de vez en cuando recibirian ellas, pero que vamos a hacer, eso tambien les da moral aunque ficticia...! ;) ;)

Gràcias..., Pullòs...!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Piojoso link=1226788118/30#44 date=1226925628]         ...Cuando te he leído he pensado que no me habías dicho bien la categoría... Es Infantil, no pre-infantil.

http://www.basquetcatala.com/2008-2009/girona/resultats/R266301.html

Piojoso ;)

P.D.   Van cmo una[highlight] moto[/highlight] eh!!

Es verdad, es premini , preinfantil, por tanto, correscto  INFANTIL ... como ves, se han equivocado de grupo, deberian estar en otro superior, asi de vez en cuando recibirian ellas, pero que vamos a hacer, eso tambien les da moral aunque ficticia...!   ;) ;)

Gràcias..., Pullòs...!  [/quote]

Pues si, podrías estar en nivel "A" tranquilamente, pero creo que teneis un partido pendiente que puede estar bien... Contra el CB BLANES ROSES, que va invicto también.

Piojoso ;)

Osti tu, un parell de dies fora i a un se li acumula la feina.  :o :o

Anem per parts:

1.-Dissabte, sortida a Tarragona Kuktreffen.

Primer de tot felicitar a tots els assistents els de LCN i els de Castelló i com no, l’organitzador Kuk.

Gràcies Xavi i Mei per compartir amb tots nosaltres la sortida, es nota la màquina nova "l'ametralladora gràfica".

Ja tinc ganes de que s’organitzi aquesta trobada per poder conneixer-nos en persona i gaudir d’una jornada motera.

2.-Dissabte, sortida matinal LCN.

Quilometres, el que és diu quilòmetres no en vàreu fer gaires, però segur que us ho vàreu passar de conya. Veig que heu aprofitat per anar a Banyoles, a veure fauna diversa. ;D
Gràcies a Lluisfué per compartir les fotos de la sortida.

3.-I Volta a Catalunya.

Albur ànims hi hauran més sortides. :'(

PereGs m’alegro que finalment vinguis. ;)

Aquesta tarda posaré la llista d’inscrits (amb una petita sorpresa) i més dades.

Salut!

Neo

Osti tú, un par de días fuera y a uno se le acumula el trabajo. :o :o Vamos por partes: 1.-Sábado, salida en Tarragona Kuktreffen. Antes que nada felicitar a todos los asistentes los de LCN y los de Castellón y como no,el organizador Kuk. Gracias Xavi y Mei por compartir con todos nosotros la salida, se nota la máquina nueva "la ametralladora gráfica". Ya tengo ganas de que se organice este encuentro para poder conoceros en persona y disfrutar de una jornada motera. 2.-Sábado, salida matinal LCN. Kilometros, lo que es dice kilómetros no hicisteis demasiados, pero seguro que os lo pasasteis de coña. Veo que habéis aprovechado para ir a Banyoles, a ver fauna diversa. ;D Gracias a Lluisfué por compartir las fotos de la salida. 3.-I Volta a Catalunya. Albur ánimos habrán más salidas. :'( PereGs me alegro que finalmente vengas. ;) Esta tarde pondré la lista de inscritos (con una pequeña sorpresa) y más datos. Salud!

Panotxa dijo:
Osti tu, un parell de dies fora i a un se li acumula la feina.  :o :o

Anem per parts:

1.-Dissabte, sortida a Tarragona Kuktreffen.

Primer de tot felicitar a tots els assistents els de LCN i els de Castelló i com no, l’organitzador Kuk.

Gràcies Xavi i Mei per compartir amb tots nosaltres la sortida, es nota la màquina nova "l'ametralladora gràfica".

Ja tinc ganes de que s’organitzi aquesta trobada per poder conneixer-nos en persona i gaudir d’una jornada motera.

2.-Dissabte, sortida matinal LCN.

Quilometres, el que és diu quilòmetres no en vàreu fer gaires, però segur que us ho vàreu passar de conya. Veig que heu aprofitat per anar a Banyoles, a veure fauna diversa. ;D
Gràcies a Lluisfué per compartir les fotos de la sortida.

3.-I Volta a Catalunya.

Albur ànims hi hauran més sortides. :'(

PereGs m’alegro que finalment vinguis. ;)

Aquesta tarda posaré la llista d’inscrits (amb una petita sorpresa) i més dades.

Salut!

Neo

Osti tú, un par de días fuera y a uno se le acumula el trabajo. :o :o Vamos por partes: 1.-Sábado, salida en Tarragona Kuktreffen. Antes que nada felicitar a todos los asistentes los de LCN y los de Castellón y como no,el organizador Kuk. Gracias Xavi y Mei por compartir con todos nosotros la salida, se nota la máquina nueva "la ametralladora gráfica". Ya tengo ganas de que se organice este encuentro para poder conoceros en persona y disfrutar de una jornada motera. 2.-Sábado, salida matinal LCN. Kilometros, lo que es dice kilómetros no hicisteis demasiados, pero seguro que os lo pasasteis de coña. Veo que habéis aprovechado para ir a Banyoles, a ver fauna diversa. ;D Gracias a Lluisfué por compartir las fotos de la salida. 3.-I Volta a Catalunya. Albur ánimos habrán más salidas. :'( PereGs me alegro que finalmente vengas. ;) Esta tarde pondré la lista de inscritos (con una pequeña sorpresa) y más datos. Salud!

Bueeeenoooo...! ya está aqui el elegido...! ;D ;D ;D ;D

Ja sabemos que ayer te fuiste a andar por ahí no se ande..., espero que fuese bien per ya sabes ...

si ......
smilie_gr_174.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
...
photographe-3032.gif
....
smilie_gr_174.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
me creo NAAAA...
emoticone-msn-nonnon.gif

smilie_gr_163.gif

I VOLTA A CATALUNYA-LCN

Inscrits:
01-PereGS
02-Pere Deauville
03-Piojoso
04-Raimon Deauville
05-Panotxa
06-SisoRT
07-Xavi i Mei RT's
08-Lluisfué
09-RaulR

Ja queda menys pel dissabte, poso el link del full de ruta.

FULL DE RUTA

Sortida:
Besalú (benzinera) 6:30

;)

Atrás