GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-01)

[highlight]MARETA[/highlight], no pateixis que al George ja l'he avisat de que no pots venir, i ara anem nosaltres amb moto cap allà amb ell.

V'ssssssssssssss.

[highlight]Salida sábado 03/01/09:[/highlight]

Ruta:

Salida 08:45 de cutrehotel Medinyà. 09:15 paso por Autoampuria. Salimos hacia la Jonquera, seguimos parriba, llegamos a Port Vendres, desayunamos ostras,

bajamos por la costa, cervecita en algún sito (els angenls?) y vuelta a casa.

(todos sabemos que iremos a otro sitio, pero es pa poner horas de salida y llista) El que no esté de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer

[highlight]Llista:[/highlight]

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Turri
6.-Trias
7.-Lluis Campsa
8.-Alf51?
9.-Morenotti di Palermo?
10.-George
11.-SisoRT
12.-XaviRT
12+1.-MeiRT
14.-Juanjo ge-ese
15.-Lluisfue
Un beso! :-*

albur dijo:

Ruta:

Salida 08:45 de Fontajau. 09:15 paso por Autoampuria. Salimos hacia la Jonquera, seguimos parriba, llegamos a Port Vendres, desayunamos ostras,

(todos sabemos que iremos a otro sitio, pero es pa poner horas de salida y llista) El que no esté de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-...

POR MI,
emoticone-msn-sourire-respect.gif
...SOLO SOLO QUE SI QUIERES ALBUR, PARA QUE TENGAS QUE ENTRAR A LA CAPITAL, PODEMOS QUEDAR EN EL CUTRE HOTEL MEDINYA...! TU y LOS DE GIRONA Y RODALIAS QUE SE QUIERAN APUNTAR...!

Por cierto unas ostritas iran bien para ir curando las grandes comilonas que mas de uno llevamos encima... o no..!

albur dijo:

Ruta:

Salida 08:45 de Fontajau. 09:15 paso por Autoampuria. Salimos hacia la Jonquera, seguimos parriba, llegamos a Port Vendres, desayunamos ostras,

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-...

[highlight]ALBUR,[/highlight], tranquilo, que si alguien te revienta la ruta,

la hacemos tu y yo solitos, (sin mariconadas), ademas me apetece unas ostricas gabachas pa empezar el año. 8-) 8-)

Hola a todo el mundo, voy a escribir sin colorines, cortito y conciso, ya me dicen muchas veces que

o no escucho o no me entero, lo digo por que en el ultimo post de la LCN, en la pagina 9 o 10, mi gran amigo

ALF51, hace unos comentarios, todos ellos insinuantes, que esta mañana cuando los he leido, he pensado,

.......coño que heavy......., luego he hablado con el, preguntando a que venia ese chorreo y , claro lo que dice, que no

ne entero de naaa, todo viene........por otros post, que no son de LA LCN, ;) ;) ;), que los que leeis otros post ya sabeis de que

va, bueno, pos que le tengo que dar la razon, si me he liao, que seguro, el proximo dia en persona os lo explico. solo deciros

que hay gente en estos foros que son LOS POSEEDORES DE LA VERDAD.

HASTALUEGGGG

turri dijo:
Hola a todo el mundo, voy a escribir sin colorines, cortito y conciso, ya me dicen muchas veces que

o no escucho o no me entero, lo digo por que en el ultimo post de la LCN, en la pagina 9 o 10, mi gran amigo

ALF51, hace unos comentarios, todos ellos insinuantes, que esta mañana cuando los he leido, he pensado,

.......coño que heavy......., luego he hablado con el, preguntando a que venia ese chorreo y , claro lo que dice, que no

ne entero de naaa, todo viene........por otros post, que no son de LA LCN, ;) ;) ;), que los que leeis otros post ya sabeis de que

va, bueno, pos que le tengo que dar la razon, si me he liao, que seguro, el proximo dia en persona os lo explico. solo deciros

que hay gente en estos foros que son LOS POSEEDORES DE LA VERDAD.

HASTALUEGGGG

ba1.gif
ba1.gif

Ya sabes que estas en uno de los mejores sitio que puedes estar...!!!!!!! aqui en LCN, hay buen humor, colores, MOTOS, mucho mas,
[highlight]está vivo, se mueve, avança y mejora como el vino con el tiempo...![/highlight] Y NADIE DICE QUE SOLO SE HABLE DE AMOTOS, SOLO FALTARIA, AL QUE NO LE GUSTE ESTA FILOSOFIA QUE CAMBIE DE CANAL Y QUE NO NOS LEA...! que lea simpleza y aburrimiento... Aqui no hay dictaduras, ni "road leader's" ni ovejitas que los siguen sin rechistar y dicen amén a todas las órdenes y que no se enfaden, aqui somos todos iguales, ni mejores ni peores, solo iguales, cualquiera puede proponer, hacer y deshacer rutas, eventos o lo que sea y nadie se mosquea, todo lo contrario, con gracia y todo el cariño nos mofamos de todos y de todo, pero esa ruta o lo que sea,se hace otro dia, aqui nadie se enfada cuando alguien quiere estrujar mas el manillar de la mano derecha...que pase.. que vaya con cuidado, pero que nos espere para tomar el FERVESTAR todos juntos y explicar la jugada del tramo...

Esto es LA COSA NOSTRA.... Total Libertad, SIN IMPOSICIONES, AQUI NO LAS HAY de ningun tipo....!, MOTO, la que nos une , Buenas Rutas, Buenas comidas y desayunos, Buenos eventos, Buenas bromas con muy Buen humor ,muchos colores y sobre todo Buena amistad.. y BUENOS AMIGOS...Y AMIGAS...

Que....????, ....os he convencido de que estais en uno de los mejores sitios .....?

POR CIERTO MAÑANA VAMOS EN MOTO A COMER OSTRAS...???
ba1.gif
ba1.gif

Re:

Mañana yo no puedo y las ostras no me gustan , el domingo mejor vamos a comer carne

No queriais colores, parecemos el arc de sant martí.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1230886577/0#2 date=1230892262][highlight]Salida sábado 03/01/09:[/highlight]

Ruta:

Salida 08:45 de cutrehotel Medinyà. 09:15 paso por Autoampuria. Salimos hacia la Jonquera, seguimos parriba, llegamos a Port Vendres, desayunamos ostras,

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-...

POR MI,
...SOLO SOLO QUE SI QUIERES ALBUR, PARA QUE TENGAS QUE ENTRAR A LA CAPITAL, PODEMOS QUEDAR EN EL CUTRE HOTEL MEDINYA...! TU y LOS DE GIRONA Y RODALIAS QUE SE QUIERAN APUNTAR...!

Por cierto unas ostritas iran bien para ir curando las grandes comilonas que mas de uno llevamos encima... o no..!
[/quote]

Cuyón, antes os esperabais al dia de la salida para alterarme los planes, ahora ya ni eso... ;D ;D ;D

Bueeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaale, quedamos a las 08:45 en el cutrehotel de Medinyà. Para el que no lo sepa no tiene

pérdida. En la misma NII, a mitad de Medinyà, mano derecha yendo a Figueres, único hotel feo.

[highlight]Actualizo la llista en el tercer post.[/highlight]

Re: Re:

enricp dijo:
[quote author=N/A link=1230886577/0#7 date=]

Mañana yo no puedo y las ostras no me gustan , el domingo mejor vamos a comer carne

No queriais colores, parecemos el arc de sant martí.[/quote]

Te diría que me preapuntaras, ya que tengo ganas de ponerme como el tenazas a base de solomillo, pero tengo que consultar

con Miss Fly, ya que no se qué horario hace el domingo. Pregunto y luego digo alguna cosa... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a tod@s. Felicidad, salud y buenos deseos es lo que quiero para todos los maravillosos miembros de la LCN.
Gracias po todos vuestros ánimos que tan bien me hacen y que me an fuerza para matar al bicho.
Bien pues a ver si puedo estar listo para la Calçotada y veros a todos.
Muchos abrazos y besos :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenas tardes a tod@s. Felicidad, salud y buenos deseos es lo que quiero para todos los maravillosos miembros de la LCN.
Gracias po todos vuestros ánimos que tan bien me hacen y que me an fuerza para matar al bicho.
Bien pues a ver si puedo estar listo para la Calçotada y veros a todos.
Muchos abrazos y besos :-* :-* :-* ;) ;) ;) ;)

Me alegro [highlight]Ximo[/highlight], me alegro...A MATAR AL BICHO...! Y TE ESPERAMOS POR AQUI PRONTO SI ES ANTES MEJOR Y SI NO EN LA CALZONCILLADA...!

UN FUERTE ABRAZO A TI Y UN BESO A TITA GLO..!

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1230886577/0#3 date=1230893783][quote author=albur link=1230886577/0#2 date=1230892262][highlight]Salida sábado 03/01/09:[/highlight]

Ruta:

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Trias
6.-LLuis Campsa
7.-
8.-
9.-
.......

POR MI,  

[/quote]

Cuyón, antes os esperabais al dia de la salida para alterarme los planes, ahora ya ni eso... ;D ;D ;D

Bueeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaale, quedamos a las 08:45 en el cutrehotel de Medinyà. Para el que no lo sepa no tiene

pérdida. En la misma NII, a mitad de Medinyà, mano derecha yendo a Figueres, único hotel feo.

[highlight]Actualizada la llista a las 18,30 horas , del reloj bueno, el del foro creo que aun va con agua picante....[/highlight]

Un beso! :-*[/quote]

Mañana , sintiéndolo mucho, no podré salir. Que tengais una buena ruta. Saludos.  :-*

Que comais muchas
175088375_66e5c97874.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
Ruta:

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Turri
6.-Trias
7.-LLuis Campsa
8.-
9.-
.......
;) ;)

Bona nit, me parece que ALF51 y MORENOTTI DI PALERMO, vienen mañana a comer

ostras, eso si, dicen que se comeran un bocadillo de chorizo antes de salir de casa......... ;D ;D ;D ;D

FINS DEMA....... 8-) 8-) 8-) 8-)

albur dijo:

Ruta:

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Turri
6.-Trias
7.-Lluis Campsa
8.-Alf51?
9.-Morenotti di Palermo?
10.-George
11.-...

:D

Mareta, moltes gràcies per venir aquest matí a avisar-me. Ets fantàstica. Espero que et miloris aviat, i tornis amb nosaltres.

A todos los otros (Pere, ya me he sacado eso de la boca), hasta mañana; pero es necesarioa salir tan pronto???? .... Ah sí ¡ ¡ ¡
por el calor,.............. es verdad ¡ ¡ ¡ Verdaderamente tengo que hablar seriosamente con vuestras MDR. 8-) 8-)

George

PD: la saida de hoy, verdaderamente de PM

hola a to@s madiquitas
por lo visto los machos son otra cosa ;)tanta seriedad y elegancia ::) ::) ::) supongo que al final se dejaran las indirectas y hablando la gente se entiende ,pero los machos lo hacen mirandose a los ojos ;) ;) y no donde dije digo ahora digo diego ..creo que mesentiende >:( >:( >:(

LISTA ACTUALIZADA (para hablar tambien de motos)

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1230886577/0#14 date=1230920289]

Ruta:

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Turri
6.-Trias
7.-LLuis Campsa
8.-Alf51
9.-MONEROTI DI PALERMO
10.-
12.-
.......
;) ;)

[/quote]

pere GS dijo:
hola a to@s madiquitas
por lo visto los machos son otra cosa ;)tanta seriedad y elegancia ::) ::) ::) supongo que al final se dejaran las indirectas y hablando la gente se entiende ,pero los machos lo hacen mirandose a los ojos ;) ;) y no donde dije digo ahora digo diego ..creo que mesentiende >:( >:( >:(

LISTA ACTUALIZADA (para hablar tambien de motos)

[quote author=pere GS link=1230886577/15#17 date=1230923850][quote author=PERE DEAUVILLE link=1230886577/0#14 date=1230920289]

Ruta:

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Turri
6.-Trias
7.-LLuis Campsa
8.-Alf51
9.-MONEROTI DI PALERMO
10.-
12.-
.......
;) ;)

[/quote]
[/quote]

Tarde, querido amigo, vas tarde...(post de las 20:27 :D) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
hola a to@s madiquitas
por lo visto los machos son otra cosa  ;)tanta seriedad y elegancia ::) ::) ::) supongo que al final se dejaran las indirectas y hablando la gente se entiende ,pero los machos lo hacen mirandose a los ojos ;) ;) y no donde dije digo ahora digo diego ..creo que mesentiende  >:( >:( >:(
Ya me he vuelto a perder, y esto de que va??

[quote author=pere GS link=1230886577/15#21 date=1230928238]hola a to@s madiquitas
por lo visto los machos son otra cosa  ;)tanta seriedad y elegancia ::) ::) ::) supongo que al final se dejaran las indirectas y hablando la gente se entiende ,pero los machos lo hacen mirandose a los ojos ;) ;) y no donde dije digo ahora digo diego ..creo que mesentiende  >:( >:( >:(

Debo, de deber, ser muy burro, o no me entero de naaaa ;) ;) ;) ;) ;), pensais realmente y lo digo en

serio, que vale la pena, en perder el tiempo en gilipolleces...........8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

george dijo:
[quote author=pere GS link=1230886577/15#21 date=1230928238]hola a to@s madiquitas
[/quote]
bien george esto va que la gente si tiene algun problema en la manera en que funciona este post o es deberia juntarse y hablarlo a la cara y no sutilmente tirando la piedra y reirse que todos tenemos una edad y este foro es para divertirse y no para pelearse

albur dijo:
[quote author=albur link=1230886577/0#2 date=1230892262][highlight]Salida sábado 03/01/09:[/highlight]

Ruta:

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Turri
5.-Trias
6.-Lluis Campsa
7.-Alf51?
8.-Morenotti di Palermo?
9.-George
10.-SisuRT... si no está , hay que ir a buscarle a la cama en su casa...!

[/quote]

Pedrin que t'has olvidao a Dr, Muerte... ;D ;D ;D, no me extraña...mucho macho asusta...! no...???

pere GS dijo:
[quote author=george link=1230886577/15#23 date=1230928601][quote author=pere GS link=1230886577/15#21 date=1230928238]hola a to@s madiquitas
[/quote]
bien george esto va que la gente si tiene algun problema en la manera en que funciona este post o es deberia juntarse y hablarlo a la cara y no sutilmente tirando la piedra y reirse que todos tenemos una edad y este foro es para divertirse y no para pelearse

[/quote]

[highlight]PEDRIN[/highlight] , TRANQUI....A palabras emitidas por laringe insconsciente, la trompa de eustaquio queda en estado de letargo.... y No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, como dice nuestro querido y compañero KIKE CS, que le mando un saludo y que no curre tanto...! mañana se va a perder las otras...!

[highlight][move]ALE.........A CASCARLA....!.....BAIS.....BAIS.......![/move][/highlight]

AHHHHH!!!!!!, por cierto se me olvidaba........pa mañana tengo una sorpresa, seguro que os

va a gustar, sobre todo, que alguien mañana se traiga una camara de afotos, que aluego nos vamos a reir un monton....

........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D, paraula d´en ......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tothom,

1. Gràcies Albur. Vaig agafant la "idea" de la signatura. ;)

2. Demà a 3/4 de 9 seré al cutrehotel de Medinyà, però si m'adormo seré al catre de casa meva. ;D

Fins demà,

[ch65279]Hola a todo el mundo,

1. Gràcies Albur. Voy cogiendo la "idea" de la firma. ;)

2. Mañana en 3/4 de 9 estaré en el cutrehotel de Medinyà, pero si me duermo estaré en el catre de mi casa. ;D

Hasta mañana,

EEEEeeeeeeeeep, que faltamos nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se nos apunte para mañana, eso si nosotros nos llevamos el bocata de casa, estoy hasta las orejas de mariscos, ostras, comilonas etc. etc.

por cierto hoy una salida apasionante, lo hemos pasado genial, quien dijo miedo?? luego os pongo unas cuantas afotos, poquitas pero alucinantes, si quereis repetimos la ruta de hoy el Domingo, otra forma de viajar en moto, placidamente, sin velocidad, admirando el paisaje, etc. etc. hasta que no veais las fotos no os digo la ruta, luego vosotros decidiis.

Fins demà, en Autoampúria, V'ssssssssssssssssss.

albur si no os importa mañana iré a comer ostras, asi vere la sorpres de turri que me hace mucha ilusión. ;D ;D :o :o

Booooooooona nit muterus!

M'alegra veure que aneu sortint en moto després de la llevantada ;D ;D ;D

Us envio una foto d'aquest matí a Fisterra.

Salut!

Booooooooona nit muterus! Me alegra ver que vais saliendo en moto tras la llevantada ;D ;D ;D . Os envío una foto de esta mañana a Fisterra. Salud!

Booooooooona nit muterus! Alégrame ver que ides saíndo en moto tras a llevantada ;D ;D ;D . Envíovos unha foto desta mañá a Fisterra. Saúde!

BMW%20K1200GT%20027.jpg

Panotxa dijo:

Salut!

Booooooooona nit muterus! Me alegra ver que vais saliendo en moto tras la llevantada ;D ;D ;D . Os envío una foto de esta mañana a Fisterra. Salud!

Booooooooona nit muterus! Alégrame ver que ides saíndo en moto tras a llevantada ;D ;D ;D . Envíovos unha foto desta mañá a Fisterra. Saúde!

BMW%20K1200GT%20027.jpg

REPUTO FOTOCHOP.......... ;D ;D ;D ;D

Panotxa dijo:
Que no Turri que es de veritat!

Una altra prova.

BMW%20K1200GT%20029.jpg

Y UN PEO, RRRRRREPUUUUUTOOOOOO FOTOCHOP, VAMOS!!!!!COMO SI NO TE CONOCIERA, POR CIERTO,

MAÑANA COMEMOS OSTRAS Y NO TENEMOS QUE HACER 1300KM, ALE......ALE........ ;) ;) ;) ;) ;)

Panotxa dijo:

POS NA [highlight]TURRI[/highlight], AQUI NO PUEDES DECIR NA DE NA , DE NA....!

enhorabuena PANOTXA i PANOTXILLA..., RECUERDOS...AQUELLOS....!!! ::) ::) ::) ::)

MAÑANA...... NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHOS.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]ALA.....A ..... CASCARLA......!!!![/move][/highlight]

Bé companys...mmmmmhhhhh!

Llegint anteriors posts sembla que esteu una mica alterats, serà l'any nou?, serà la crisis?... ;D ;D ;D

MaretaGs com es que no surts en moto?

Kuk aprofito per donar-te les gràcies pel restaurant que ens has recomanat a Fisterra "Os tres golpes"...us envio la última foto..

INCREDULS QUE SOU UNS INCREDULS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i corbes!

Bien compañeros...mmmmmhhhhh! Leyendo anteriores posts parece que estáis algo alterados, será el año nuevo?, será la crisis?... ;D ;D ;D . MaretaGs como es que no sales en moto? Kuk aprovecho para darte las gracias por el restaurante que nos has recomendado en Fisterra "Os tres golpes"...os envío la última foto.. INCREDULS QUE SOIS UNOS INCREDULS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Salud y curvas!

Ben compañeiros...mmmmmhhhhh! Lendo anteriores posts parece que estades algo alterados, será o ano novo?, será a crise?... ;D ;D ;D . MaretaGs como é que non saes en moto? Kuk aproveito para darche as grazas polo restaurante que nos recomendaches en Fisterra "Os tres golpes"...envíovos a última foto.. INCREDULS QUE SODES UNS INCREDULS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Saúde e curvas!

dsc8249pf6.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1230886577/15#19 date=1230928063][quote author=albur link=1230886577/0#2 date=1230892262][highlight]Salida sábado 03/01/09:[/highlight]

Ruta:

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Turri
5.-Trias
6.-Lluis Campsa
7.-Alf51?
8.-Morenotti di Palermo?
9.-George
10.-SisuRT... si no está , hay que ir a buscarle a la cama en su casa...!
11.-Xavi RT
12.- Mei RT
12+1.- JuanJoGs..
14.-
15.-

[/quote]

Pedrin que t'has olvidao a Dr, Muerte... ;D ;D ;D, no me extraña...mucho macho asusta...! no...???
[/quote]

que monton de peña...!

Panotxa dijo:

Llegint anteriors posts sembla que esteu una mica alterats, serà l'any nou?, serà la crisis?... ;D ;D ;D

Kuk aprofito per donar-te les gràcies pel restaurant que ens has recomanat a Fisterra "Os tres golpes"...us envio la última foto..

Salut i corbes!

Bien compañeros...mmmmmhhhhh! Leyendo anteriores posts parece que estáis algo alterados, será el año nuevo?, será la crisis?... ;D ;D ;D . MaretaGs como es que no sales en moto? Kuk aprovecho para darte las gracias por el restaurante que nos has recomendado en Fisterra "Os tres golpes"...os envío la última foto.. INCREDULS QUE SOIS UNOS INCREDULS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Salud y curvas!

Ben compañeiros...mmmmmhhhhh! Lendo anteriores posts parece que estades algo alterados, será o ano novo?, será a crise?... ;D ;D ;D . MaretaGs como é que non saes en moto? Kuk aproveito para darche as grazas polo restaurante que nos recomendaches en Fisterra "Os tres golpes"...envíovos a última foto.. INCREDULS QUE SODES UNS INCREDULS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Saúde e curvas!

dsc8249pf6.jpg

Bueeeeeno, esta bien,........parece la cosa verdá, pero aun no me fio, lo que seguro no es falso.............

LA MONTSE........ ;) ;) ;) ;) ;)

albur dijo:

Ruta:

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Turri
6.-Trias
7.-Lluis Campsa
8.-Alf51?
9.-Morenotti di Palermo?
10.-George
11.-SisoRT
12.-XaviRT
12+1.-MeiRT
14.-Juanjo ge-ese

Ya estoy viendo que tendremos que comer las ostras en dos turnos, porque la barra aquella no da pa más...

Pd: Panotxa, madiquita, lo que tienes que hacer es traerme el centollo que te encargué y dejarte de sacar afotitos para

ponernos los dientes largooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!1

Panotxa dijo:

Salut i corbes!

dsc8249pf6.jpg

COÑO PANOTXA, SI OS TRES GOLPES FUÉ DONDE CENAMOS LA NOCHE DEL DESAFIO.......! QUE NO OS ACORDAIS....? ;) ;)

Panotxa dijo:

Salut!

BMW%20K1200GT%20027.jpg

JA QUE CACHONDO ERES PANOTXA ;D ;D ;D LA MARISCADA PUEDE SER..... PERO LAS AFOTOS TIENEN POR LO MENOS 7 MESES 8-) 8-)

V,ssssssssssss

Panotxa dijo:

Salut i corbes!

dsc8249pf6.jpg

[highlight]AHÍ, AHÍ, EN OS TRES GOLPES CENAMOS LOS DEL DESAFIO, QUE MONTÓN DE MARISCO

MADREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
[/highlight]

albur dijo:

Ruta:

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Turri
6.-Trias
7.-Lluis Campsa
8.-Alf51?
9.-Morenotti di Palermo?
10.-George
11.-SisoRT
12.-XaviRT
12+1.-MeiRT
14.-Juanjo ge-ese

Ya estoy viendo que tendremos que comer las ostras en dos turnos, porque la barra aquella no da pa más...

Pd: Panotxa, madiquita, lo que tienes que hacer es traerme el centollo que te encargué y dejarte de sacar afotitos para

ponernos los dientes largooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!1[/quote]

Si mañana, me lleno las maletas de la amoto de bocadillos de chorizo, antes de entrar a chiringuito de las

ostras, con la peña que somos y os cobro 5leiros por chorla.........me hago de oro..... fijo........ ;D ;D ;D ;D ;D

Oooola un altre vegada, PANOTXA te han pillao, en un post anterior comentaste que ibas de viaje enlatado, o sea que no cuela  ;D ;D ;D

Propuesta de ruta para Domingo 03/01/09 Figueres-Darnius-Tapis-La Preste-Motlló-Prats de Molló-Rocabruna(Esmorçar)-Beget-Oix-Castellfollit(Cervecita y Pa casa)
La ruta es la que hemos hecho hoy la división azul de L.C.N., pacientemente y con precaución se puede disfrutar de una mañana en moto diferente, admirando el paisaje y el resto de las nevadas del temporal pasado, eso si en caso de que no llueva, las carreteras aunque estàn humedas son practicables al 100x100 siempre a una velocidad moderada claro està, mirad las fotos y ya direis algo, os dejo el enlace al albúm.
CLICA AQUI

V'ssssssssssssssssss.

Ara entenc perquè al sortir em miraven amb una cara tota rara al mateix temps que em preguntaven si era de GIRONA! >:( >:( >:( >:(

Ahora entiendo porque al salir me miraban con una cara toda estraña al mismo tiempo que me preguntaba si era de GIRONA! >:( >:( >:(

dsc8254if7.jpg

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1230886577/30#36 date=1230933504]Mes proves!!! ;) ;) ;)

dsc8225xk0.jpg

POS NA [highlight]TURRI[/highlight], AQUI NO PUEDES DECIR NA DE NA , DE NA....!  

enhorabuena PANOTXA i PANOTXILLA..., RECUERDOS...AQUELLOS....!!! ::) ::) ::) ::)

MAÑANA...... NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHOS.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]ALA.....A ..... CASCARLA......!!!![/move][/highlight][/quote]

[highlight]PERE DEAUVILLE, [/highlight]al PANOTXA, ya lo he pillao, el GARMIN si que

ha estao en FISTERRA, pero la amoto, nanai, fijate que el navegador, esta pegao en un parabrisas de un enlatao, ves como

to es farso..........bueno menos la MONTSE........... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás