GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-01)

[highlight]XAVI RT :[/highlight]

[move]ANDE ESTAN LAS AFOTOS DE HOY?????????????????[/move]

No me creo na hasta tener pruebas, y conociendote ... una salida tranquila... de que moreno !!!!!!!!

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panotxa link=1230886577/30#39 date=1230934273]Bé companys...mmmmmhhhhh!

Llegint anteriors posts sembla que esteu una mica alterats, serà l'any nou?, serà la crisis?... ;D ;D ;D

MaretaGs com es que no surts en moto?

Kuk aprofito per donar-te les gràcies pel restaurant que ens has recomanat a Fisterra "Os tres golpes"...us envio la última foto..

INCREDULS QUE SOU UNS INCREDULS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i corbes!

Bien compañeros...mmmmmhhhhh! Leyendo anteriores posts parece que estáis algo alterados, será el año nuevo?, será la crisis?... ;D ;D ;D . MaretaGs como es que no sales en moto? Kuk aprovecho para darte las gracias por el restaurante que nos has recomendado en Fisterra "Os tres golpes"...os envío la última foto.. INCREDULS QUE SOIS UNOS INCREDULS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Salud y curvas!

Ben compañeiros...mmmmmhhhhh! Lendo anteriores posts parece que estades algo alterados, será o ano novo?, será a crise?... ;D ;D ;D . MaretaGs como é que non saes en moto? Kuk aproveito para darche as grazas polo restaurante que nos recomendaches en Fisterra "Os tres golpes"...envíovos a última foto.. INCREDULS QUE SODES UNS INCREDULS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Saúde e curvas!

dsc8249pf6.jpg

COÑO PANOTXA, SI OS TRES GOLPES FUÉ DONDE CENAMOS LA NOCHE DEL DESAFIO.......!  QUE NO OS ACORDAIS....?    ;) ;)

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cimg0761rz5.jpg

PANOTXA, que comer habréis comido bien y abundante, :D :D :D pero en moto, como dice Turri, UN PEO, ;) ;) ;)
cómo puedes hacer fotos de fisterre y poner como prueba el GPS, si por el GPS TODAVIA NO HABIAS LLEGADO te faltaban 2 km???????. BANDARRRRRRRRRRRRRRA !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

enricp dijo:
[highlight]XAVI RT :[/highlight]

[move]ANDE ESTAN LAS AFOTOS DE HOY?????????????????[/move]

No me creo na hasta tener pruebas, y conociendote ...  una salida tranquila...  de que moreno !!!!!!!!

Ooooño, hay un enlace AZUL que pone CLICA AQUI, pues clica ahi leñe clica ahi,

Xavi-RT dijo:
Oooola un altre vegada, [highlight]PANOTXA te han pillao, en un post anterior comentaste que ibas de viaje enlatado, o sea que no cuela[/highlight]  ;D ;D ;D

Propuesta de ruta para Domingo 03/01/09 Figueres-Darnius-Tapis-La Preste-Motlló-Prats de Molló-Rocabruna(Esmorçar)-Beget-Oix-Castellfollit(Cervecita y Pa casa)
La ruta es la que hemos hecho hoy la división azul de L.C.N., pacientemente y con precaución se puede disfrutar de una mañana en moto diferente, admirando el paisaje y el resto de las nevadas del temporal pasado, eso si en caso de que no llueva, las carreteras aunque estàn humedas son practicables al 100x100 siempre a una velocidad moderada claro està, mirad las fotos y ya direis algo, os dejo el enlace al albúm.
CLICA AQUI

V'ssssssssssssssssss.

Si es el que te parlar més del conte! ;D ;D ;D ;D

Xavi vaig a posar el bloc al dia que hi ha les fotos teves i les de Siso! ;)

La realitat és que per aqui no para de ploure i ploure i anem enllaunats, poso la última foto no em voldria fer pesat!

Si es lo que tiene hablar mas de la cuenta! ;D ;D ;D ;D Xavi voy a poner el blog al dia que hay fotow tuyas y de Siso! ;)La realidad es que por aqui no para de llover y llover i vamos enlatados, pongo la última foto no quisiera hacerme pesado!

dsc8234rd7.jpg

ALBUR, qué significa el interrogante detras de Alf51 !!!!!!!! ya lo estás quitando. >:( >:( >:(

MADIQUITA MACHO   8-) 8-) 8-)

Fins demà !!!!!!!

Bueno, antes de irme a dormir.....la, voy a hacer un recordatorio-homenaje, a nuestro gran

amigo [highlight]KIKECS[/highlight], que en estas fechas tan entrañables, esta trabajando a

destajo......y se esta haciendo de oro, SALUTTTTTT!!!!!!!!, KIKE, collons....no treballis tant......ostia!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

XaviRt...unes fotos molt guapes!

Anar en moto amb aquests paisatges es indescriptible...oi?

Per cert que li vas fer al Dr.Muerte? ;D ;D ;D ;D ;D

Xavirt...unas fotos muy guapas!Ir en moto con estos paisajes es indescriptible...verdad? Por cierto que le hicisteis al Dr.Muerte? ;D ;D ;D ;D ;D

img22833377145jw6.jpg

Panotxa dijo:
XaviRt...unes fotos molt guapes!

Anar en moto amb aquests paisatges es indescriptible...oi?

Per cert que li vas fer al Dr.Muerte? ;D ;D ;D ;D ;D

Xavirt...unas fotos muy guapas!Ir en moto con estos paisajes es indescriptible...verdad? Por cierto que le hicisteis al Dr.Muerte? ;D ;D ;D ;D ;D

img22833377145jw6.jpg

Un susto de Muerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turri dijo:
Bueno, antes de irme a dormir.....la,[highlight] voy a hacer un recordatorio-homenaje,[/highlight] a nuestro gran

amigo [highlight]KIKECS[/highlight], que en estas fechas tan entrañables, esta trabajando a

destajo......y se esta haciendo de oro, SALUTTTTTT!!!!!!!!, KIKE, collons....no treballis tant......ostia!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

pues si Turri esta para animar a kike y para el desaparesido piojoso ;D ;D ;D ;D

bmwkv2.jpg

Hola a tots:

Apuntad a otro más para la tournée de mañana sábado!!

Nos vemos en Autoempuria!

Por cierto, Feliz Año Nuevo 2009!!

Lluis

turri dijo:
[quote author=albur link=1230886577/30#42 date=1230934580][quote author=albur link=1230886577/0#2 date=1230892262][highlight]Salida sábado 03/01/09:[/highlight]

Ruta:

Salida 08:45 de cutrehotel Medinyà. 09:15 paso por Autoampuria. Salimos hacia la Jonquera, seguimos parriba, llegamos a Port Vendres, desayunamos ostras,

bajamos por la costa, cervecita en algún sito (els angenls?) y vuelta a casa.

(todos sabemos que iremos a otro sitio, pero es pa poner horas de salida y llista) El que no esté de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer

[highlight]Llista:[/highlight]

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Turri
6.-Trias
7.-Lluis Campsa
8.-Alf51?
9.-Morenotti di Palermo?
10.-George
11.-SisoRT
12.-XaviRT
12+1.-MeiRT
14.-Juanjo ge-ese
15.-Lluis fue

Un beso! :-*

Ya estoy viendo que tendremos que comer las ostras en dos turnos, porque la barra aquella no da pa más...

Pd: Panotxa, madiquita, lo que tienes que hacer es traerme el centollo que te encargué y dejarte de sacar afotitos para

ponernos los dientes largooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!1[/quote]

Hola amics,

Vull dir públicament, que no estic en absolut d’acord amb els últims esdeveniments que veig en els post, les referències indirectes i directes, els insults, ……… això no és propi del grup de moteros que se suposa que som. Sense que soni a amenaça, us vull dir, que si aquesta ha de ser la tònica de LCN, a mi ja m’hi podeu esborrar, si més no, ja no participaré activament en el foro; Així de fácil.

Espero que s’hagi entès

George

Bona nit companys, acabo de enchufarme al rollo y estamos rozando la zona roja del conta tur, dicho de otra forma se acaba un post y en un flas estamos ha medio del siguiente, despues alguien se sale del revol no se de que historia se trata porque siempre miro la mejor parte del cotarro que es lo que mejor sabe, pero bueno ha todo esto no pensemos que hay mal rollo, es una manera de pasarlo un poco al margen de los muchos problemas que en nuestra sociedad hay, pero bueno no pasa na de na, para los que mañana ruteen que les provi yo si puedo el domingo me gustaria salir ya estare al loro por si quedan como yo, mañana tengo que ir ha tapar calvas en la nieve que menosal que este año hay pocas. un saludo pa tos,

Ramon Deauville :) :) :) :)

bè george una intevencio contunden y carregada de raò, espero que aquesta no sigui la tonica del post ,si et sembla que el meu comentari es un insul sinceramen et demano disculpes ,no era la meva intencio molestar a ningu simplemen me referia a comentaris de un altre post

bien lamento que te hayas molestado ,

V,sssssssssss

Com que no para de ploure >:( i no tinc res mes a fer, us volia dir que hi ha novetats al Bloc, hi ha les fotos de XaviRT i SisoRT i a més a més he canviat l'apartat de Xorrades pel d'Utilitats informàtica.
He pensat que allà podem posar utilitats que fan que les nostres tasques informàtiques siguin més senzilles. 8-)

Apa Bona nit...George, no t'emprenyis que et sortiran canes. :-?

Salut i corbes!

Como que no para de llover >:( y no tengo nada mas a hacer, os quería decir que hay novedades al Blog, hay las fotos de XaviRT y SisoRT y además he cambiado el apartado de Xorrades por el de Utilidades informática. He pensado que allí podemos poner utilidades que hacen que nuestras tareas informáticas sean más sencillas. Apa Buenas noches...George, no te incordies que te saldrán canas. Salud y curvas!

Panotxa dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1230886577/45#47 date=1230935115]Oooola un altre vegada, [highlight]PANOTXA te han pillao, en un post anterior comentaste que ibas de viaje enlatado, o sea que no cuela[/highlight]  ;D ;D ;D

Propuesta de ruta para Domingo 03/01/09 Figueres-Darnius-Tapis-La Preste-Motlló-Prats de Molló-Rocabruna(Esmorçar)-Beget-Oix-Castellfollit(Cervecita y Pa casa)
La ruta es la que hemos hecho hoy la división azul de L.C.N., pacientemente y con precaución se puede disfrutar de una mañana en moto diferente, admirando el paisaje y el resto de las nevadas del temporal pasado, eso si en caso de que no llueva, las carreteras aunque estàn humedas son practicables al 100x100 siempre a una velocidad moderada claro està, mirad las fotos y ya direis algo, os dejo el enlace al albúm.
CLICA AQUI

V'ssssssssssssssssss.

Si es el que te parlar més del conte! ;D ;D ;D ;D

Xavi vaig a posar el bloc al dia que hi ha les fotos teves i les de Siso! ;)

La realitat és que per aqui no para de ploure i ploure i anem enllaunats, poso la última foto no em voldria fer pesat!

Si es lo que tiene hablar mas de la cuenta! ;D ;D ;D ;D Xavi voy a poner el blog al dia que hay fotow tuyas y de Siso! ;)La realidad es que por aqui no para de llover y llover i vamos enlatados, pongo la última foto no quisiera hacerme pesado!

dsc8234rd7.jpg
[/quote]
Panotxa Felicidades
Por estar en Fisterra ,que recuerdos me da carai, :D menuda mariscada te has pegao :P cualquier dia me hago el gran desafio en Solitario y disfrutar de esos manjares

Has visto esto

3facffab8794ccea9534f332af1656e0o.jpg

8e785dab0839303422034534e15557c1o.jpg
34eef594d5559f3e17556eeb65c2cbd2o.jpg

Aqui acaba mi camino el de la Plata de Sevilla a Santiago-Muxia-Fisterra 1300  km en 35 dias

Saludos
kuk ;)

Panotxa dijo:
Com que no para de ploure  >:( i no tinc res mes a fer, us volia dir que hi ha novetats al Bloc, hi ha les fotos de XaviRT i SisoRT i a més a més he canviat l'apartat de Xorrades pel d'Utilitats informàtica.
He pensat que allà podem posar utilitats que fan que les nostres tasques informàtiques siguin més senzilles. 8-)

Apa Bona nit...George, no t'emprenyis que et sortiran canes. :-?

Salut i corbes!

Como que no para de llover >:( y no tengo nada mas a hacer, os quería decir que hay novedades al Blog, hay las fotos de XaviRT y SisoRT y además he cambiado el apartado de Xorrades por el de Utilidades informática. He pensado que allí podemos poner utilidades que hacen que nuestras tareas informáticas sean más sencillas. Apa Buenas noches...George, no te incordies que te saldrán canas. Salud y curvas!

Panotxa, em sembla que t'has passat per alt, i no has posat les fotos de l'última sortida de L'any 31-12-08 que varem fer amb la Mareta i L'Enric-P, et deixo l'enllaç perquè també les posis al bloc ;) ;)

http://picasaweb.google.es/xare2006/Sortida31122008#

V'sssssssssssssssssss.

KUK dijo:
Aqui acaba mi camino el de la Plata de Sevilla a Santiago-Muxia-Fisterra 1300  km en 35 dias
Saludos
kuk ;)

Kuk!! felicitats!! i Bon Any Nou!!   "[highlight]JO DE GRAN VULL SER COM TU[/highlight]"!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss.

turri dijo:
Bueno, antes de irme a dormir.....la, voy a hacer un recordatorio-homenaje, a nuestro gran

sn089.gif
sn019.gif
sn019.gif
sn049.gif

Pero esta mañana a las 10h. ha nacido mi 2ª nieta, se llama Marta y esto amigos anima más que las tres "primitas" de Pere GS(Es mucho más guapa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
sn021.gif
sn021.gif
sn021.gif
sn021.gif

Gracias por pensar en mí, yo os sigo cada día y espero que pasen ya estas fiestas para poder salir en moto y con vosotros.

Saludos y que siga el "buen rollo"  :)  ¿Vale? que aquí estamos para pasarlo bien y son cuatro dias.

Xavi-RT dijo:
Panotxa, em sembla que t'has passat per alt, i no has posat les fotos de l'última sortida de L'any 31-12-08 que varem fer amb la Mareta i L'Enric-P, et deixo l'enllaç perquè també les posis al bloc  ;) ;)

http://picasaweb.google.es/xare2006/Sortida31122008#

V'sssssssssssssssssss.

Gràcies Xavi...ja està posat!

Kuk jo també de gran vulls ser com tu...brother!

Salut!

Eiiiii que pasa por aqui! Veo que empezais el año fumando muchos petas, eeeeepillines, la neurona esa que teneis por ahi perdida se os ha quedado pillada.Es broma e que quede claro noquiero que nadie intente cogerme por elcuello.
Por cierto no tengo ni idea de que va la historia pero si no os calmais os podriais juntar todos,fumaros algo reir, un rato i ja esta no, o que.
PD.Jueno porteusa be per la carretera i disfruteu de les surtides.

albur dijo:
[highlight]Salida sábado 03/01/09:[/highlight]

Ruta:

Salida 08:45 de cutrehotel Medinyà. 09:15 paso por Autoampuria. Salimos hacia la Jonquera, seguimos parriba, llegamos a Port Vendres, desayunamos ostras,

bajamos por la costa, cervecita en algún sito (els angenls?) y vuelta a casa.

(todos sabemos que iremos a otro sitio, pero es pa poner horas de salida y llista) El que no esté de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer

[highlight]Llista:[/highlight]

1.- Albur
2.-Pere Deauville
3.-Pere GS
4.-Mareta
5.-Turri
6.-Trias
7.-Lluis Campsa
8.-Alf51?
9.-Morenotti di Palermo?
10.-George
11.-SisoRT
12.-XaviRT
12+1.-MeiRT
14.-Juanjo ge-ese
15.-Lluisfue
:-* :-* :-*

kike CS dijo:
[quote author=turri link=1230886577/45#56 date=1230936202]Bueno, antes de irme a dormir.....la, voy a hacer un recordatorio-homenaje, a nuestro gran

sn089.gif
sn019.gif
sn019.gif
sn049.gif

[highlight]Pero esta mañana a las 10h. ha nacido mi 2ª nieta[/highlight], se llama Marta y esto amigos anima más que las tres "primitas" de Pere GS(Es mucho más guapa[/size] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
sn021.gif
sn021.gif
sn021.gif
sn021.gif

Gracias por pensar en mí, yo os sigo cada día y espero que pasen ya estas fiestas para poder salir en moto y con vosotros.

Saludos y que siga el "buen rollo" :) ¿Vale? que aquí estamos para pasarlo bien y son cuatro dias.
[/quote]
[highlight]
FELICIDADES ABUELOOOOOOOOOOOO!!!!!![/highlight]

Un beso! :-* :-*

Pd: Dios, solo espero que esa niña no se parezca en nada al abuelo motero, jejejejejeje

[highlight]Kike CS[/highlight] , muchas felicidades.   :-*
[highlight]Xavi  y Mei Rt[/highlight], las fotos de vuestra boda motera me han gustado mucho y me he reido un montón.  ;D ;D ;D
[highlight]Panotxa y Montse [/highlight]que os vaya bien el viaje y espero que os pongais hasta los topes de marisco. Gracias por las utilidades que has colgado en el blog y decirte que el logo de la Calçotada es PRECIOSO!!!!!!!!
[highlight]George,[/highlight] hoy ya me encuentro mejor, pero la fiebre aún aprieta, me quedare un día más en casa. Ps. Te he visto en las fotos de la boda motera, lo de la corbata roja sobre camiseta ,... todo un lujo y distinción.

Por cierto y si se me permite ,... solo comentar que desde que estoy en LCN me he sentido siempre muy a gusto, me encanta ver regularmente el post ( con colores, primas del piojoso-sorry-, comentarios sobre salidas moteras, excursiones, emoticones grandes , muy grandes, palabras mas o menos subidas de tono -pero referidas a temas del momento-), las rutas y los desayunos son divertidos, la compañia...... LO MEJOR.    Por lo tanto creo que si alguien tiene algún tema pendiente, que lo hable directamente con quien sea ( mi padre siempre me decía que al toro hay que cogerlo por los cuernos y tambien que hablando se entiende la gente).
Yo, por mi parte deciros que enseguida que mejore, me subo a la moto y a seguiros.  :-* :-* :-* :-* :-*

VINGA AMUNT ESCALANT POSICIONS
VENGA PARRIBA ESCALANDO POSICIONES
escalada_pedriza_dic070011.jpg

Salut
KUK :)

kike CS dijo:
[quote author=turri link=1230886577/45#56 date=1230936202]Bueno, antes de irme a dormir.....la, voy a hacer un recordatorio-homenaje, a nuestro gran

sn089.gif
sn019.gif
sn019.gif
sn049.gif

[highlight]Pero esta mañana a las 10h. ha nacido mi 2ª nieta, se llama Marta [/highlight]y esto amigos anima más que las tres "primitas" de Pere GS(Es mucho más guapa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
sn021.gif
sn021.gif
sn021.gif
sn021.gif

Saludos y que siga el "buen rollo"  :)  ¿Vale? que aquí estamos para pasarlo bien y son cuatro dias.
[/quote]

[highlight]KIKE,[/highlight] FELICIDADES POR TU SEGUNDA NIETA, UN NOMBRE PRECIOSO, COMO MI HIJA...! V'SOSSS TAMBIEN A[highlight] LA ABUELITA MARIBEL...![/highlight]

mareta dijo:
[highlight]Kike CS[/highlight] , muchas felicidades.   :-*
[highlight]Xavi  y Mei Rt[/highlight], las fotos de vuestra boda motera me han gustado mucho y me he reido un montón.  ;D ;D ;D
[highlight]Panotxa y Montse [/highlight]que os vaya bien el viaje y espero que os pongais hasta los topes de marisco. Gracias por las utilidades que has colgado en el blog y decirte que el logo de la Calçotada es PRECIOSO!!!!!!!!
[highlight]George,[/highlight] [highlight]hoy ya me encuentro mejor, pero la fiebre aún aprieta[/highlight], me quedare un día más en casa. Ps. Te he visto en las fotos de la boda motera, lo de la corbata roja sobre camiseta ,... todo un lujo y distinción.

Por cierto y si se me permite ,... solo comentar que desde que estoy en LCN me he sentido siempre muy a gusto, me encanta ver regularmente el post ( con colores, primas del panotxa, comentarios sobre salidas moteras, excursiones, emoticones grandes , muy grandes, palabras mas o menos subidas de tono -pero referidas a temas del momento-), las rutas y los desayunos son divertidos, la compañia...... LO MEJOR.    Por lo tanto creo que si alguien tiene algún tema pendiente, que lo hable directamente con quien sea ( mi padre siempre me decía que al toro hay que cogerlo por los cuernos y tambien que hablando se entiende la gente).
Yo, por mi parte deciros que enseguida que mejore, me subo a la moto y a seguiros.  :-* :-* :-* :-* :-*

Ves , ya sabia yo que estaba lia con alguien.....una tal fiebre....!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(, cuidate mucho y sobre todo esquiva a la otra tal Gripe... :o :o :o :o :o :o tambien es peligosa...! un beso y hasta pronto...! :-* :-* :-*

bye ;)
---------------------

Traslation,

Adios..! ;)

Hola nois, ya estamos en casita, voy a poner la ruta para mañana, a ver si se apunta alguien más

RUTA DE LA NEU
Hora y Lugar de encuentro: Besalu 9:15h.
Besalu-Castellfullit-Oix-Beget-Rocabruna(Esmorçar), Molló-Prats de Molló-La Preste-Le Tech-Coustoja-Tapis-Darnius-Boadella-Figueres

Los de Figueres quedamos a las 8:45h. en el parking de L'Esclat

Moto-1 = George
Moto-2 = Pere-GS
Moto-3 = Albur
Moto-4 = Xavi & Mei-RT's

V'sssssssssssss.

Bueno, el primero en llegar...al menos en escribir...!

MAGNIFICA I MULTITUDINARIA SALIDA LA DE HOY Y COMO LAS DE SIEMPRE..... 12 AMOTOS + UNA = 14 CASQUETES.... EN CUANTO PUEDA SISURT, HOY FOTOGRAFO SUSTITUTO, QUE NO SUPLENTE , DARA FE DEL MONTON DE GENTE QUE HA ACUDIDO A LA CITA DE HOY.

1º decir que la ruta casi, se ha cumplido, pero solo casi..., SE HA VARIADO UN POQUILLO, XAVI RT se ha encargado hoy de boicotear un poco la Ruta de ALBURIÑO...., Llevandonos por el Parque Nacional de la Albera hasta llegar a BANYULS S/mer por la montaña, excelentes vistas, no tan buena carretera, pere nada que no podamos superar.., el resto de la ruta , según lo previsto y FERVERTAR DE GERMANOR en PERELADA.

2º El desayuno, BUFF, de vicio, ha ido muy bien para rebajar un poco el colesterol de estos dias, ostras, gambas, caracoles de mar, escamarlanes, vinito fresquito....

3º Compañia, la mejor de hoy...! mañana tambien...etc..

4º Evaquadas y aclaradas consultas, opiniones, puntos de vista sobre diversos temas de actualidad Motera y de Sociedad, en los que ha habido unanimidad en sus conclusiones, con lo cual...! [highlight]ENDAVANT LCN.....! [/highlight] , mañana queeee....???????

5º No apreteis a SISURT para las afoticos, su niña está mala y tiene que atenderla ....Cuida't PAULA RT un petonás...!

apa, hasta aqui y hasta las afoticos...dejo paso al siguiente...!

[smiley=vrolijk_26.gif]

Xavi-RT dijo:
Hola nois, ya estamos en casita, voy a poner la ruta para mañana, a ver si se apunta alguien más

RUTA DE LA NEU
Besalu-Castellfullit-Oix-Beget-Rocabruna(Esmorçar), Molló-Prats de Molló-La Preste-Le Tech-Coustoja-Tapis-Darnius-Boadella-Figueres

Moto-1 = George
Moto-2 = Pere-GS
Moto-3 = Albur
Moto-4 = Xavi & Mei-RT's
Moto-5 = Pere Deauville si viene la Sra. Deauville si... :-X :-X :-X
Moto-6 =

V'sssssssssssss.

Jo pos no he sio el primero en llegar... :-[ :-[ :-[ :-[

Xavi-RT dijo:

RUTA DE LA NEU

Moto-1 = George
Moto-2 = Pere-GS
Moto-3 = Albur
Moto-4 = Xavi & Mei-RT's
Moto-5 = EnricP
Moto-6 = Ferran ? Casi seguro

V'sssssssssssss.

Actualizando lista:

RUTA DE LA NEU

Moto-1 = George
Moto-2 = Pere-GS
Moto-3 = Albur
Moto-4 = Xavi & Mei-RT's
Moto-5 = Pere Deauville si viene la Sra. Deauville si... :P :P :P
Moto-6 = Enric-P
Moto-7 = Ferran (Casi seguro)

V'sssssssssssss.

Pues otro en casa , ;)ya veo que no he sido el primero,je..je.. como ya han contado una excelente salida con su buen desayuno y su buena sesion de curvas y una provechosa tertulia haciendo la cerveza de rigor 8-) 8-)se han aclarado los puntos de vista 8-) 8-)

Unsaludo V,ssssssssssss

Hola a tothom,

Doncs arribat a casa i amb diligència cap el metge ([highlight]ALbur [/highlight]i [highlight]Lluísfue[/highlight], enhorabona però prepareu-vos) descartat que la Paula hagi de prendre antibiòtic (la cosa queda en faringitis), ara em poso a arreglar les fotos. I dic bé ARREGLAR doncs amb els caretos del personal ja tindré feina. ;D ;D ;D

[highlight]Mareta[/highlight], amb la teva darrera intervenció i la que ha tingut la [highlight]MeiRT[/highlight] mentre fèiem la cervesa a Perelada, es confirma que l'enteniment i seny és la cosa vostra (LCV) :-* :-*

Fins ara, vaig per feina :)

[ch65279]Hola a todo el mundo,

Pues llegado a casa y con diligencia hacia el médico ([highlight]ALbur [/highlight]i [highlight]Lluísfue[/highlight], enhorabuena pero preparaos) descartado que Paula tenga que tomar antibiótico (la cosa queda en faringitis), ahora me pongo a arreglar las fotos. Y digo bien ARREGLAR pues con los caretos del personal ya tendré trabajo. ;D ;D ;D

[highlight]Mareta[/highlight], con tu última intervención y la que ha tenido la [highlight]MeiRT[/highlight] mientras hacíamos la cerveza a Perelada, se confirma que el entendimiento y juicio es la cosa vuestra (LCV) :-* :-*

Hasta ahora, me pongo a ello:)

[highlight]SISORT, SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

venga hombre!!!!!!!, que quiero ver la jeta de mas de uno con el super casco "DE LOS AUTOS LOCOS"...... ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. un altra cosa, cuida de la PAULA.

[highlight]  Boooooon any a tothom!!!!![/highlight]

Me encanta ver despues de leer cuatro post que llevaba de retraso que se me hecha de menos, bueno a mis primas más que a mi, jejejejeje,          

Mareta!!!!, que por lo menos las primas son mías no del "lagañoso" del Panotxa, jejejejejeje...

Con lo poco que voy a veros no me extraña, pero espero solucionar eso pronto...Un besito a totos/as y hasta pronto.

Piojoso ;)

vg-sexy-noel.jpg

Otro en casita.
Hoy estoy especialmente contento con la salida motera.

Mareta, paciencia, agafa forces per seguir-nos, però no tardis massa, eh ¡ ¡ :-*

Os habeis fijado en el careto del Papa Noel del piojoso ?? ..........................................yo tampoco, pero, ¿es que habia un Papa Noel?

Mañana más

George

Costa, que passa nen que no has visto lo alto que soy?? que casi no llego al suelo, ahi en elefantes si que iba yo a tocar nieve si, pero con los dientes ;D ;D ;D ;D de los leñazos que me meteria

Ens veiem company, records a Elisenda, V'sssssssssssssssss.

Bona nit malalts de moto,

Otro en casita, la salida de hoy bla, bla, bla, bla,bla, que hambre he pasado !!!!!!! :( :( :(

Para la salida de mañana se me apunte y, por favor, que el desayuno tenga mucho colesterol. :) :)

Kike CS y Maribel felicitats avis, també de part de la Maribel  :-* :-* :-*

V'sssssss

Siso, molt guapas les fotos  :D :D moltes gràcies si no fos per tu ::) ::) ::)

Actualizando lista:

RUTA DE LA NEU  
Besalu-Castellfollit-Oix-Beget-Rocabruna(Esmorçar), Molló-Prats de Molló-La Preste-Le Tech-Coustoja-Tapis-Darnius-Boadella-Figueres  

Moto-1 = George  
Moto-2 = Pere-GS  
Moto-3 = Albur  
Moto-4 = Xavi & Mei-RT's  
Moto-5 = Pere Deauville si viene la Sra. Deauville si...
Moto-6 = Enric-P  
Moto-7 = Ferran (Casi seguro)
Moto-8 = Alf-51
Moto-9=  Farners

V'sssssssssssss.  
Volver al inicio  

Buenas noches;
KIKE CS FELICITATSSSSSSSSSSSSSSS

Para la ruta de mañana a las 8,45 en parkin Sclat, se me apunte. En caso de no estar no me esperen.
Salut.

Piojoso dijo:
[highlight]  Boooooon any a tothom!!!!![/highlight]

Me encanta ver despues de leer cuatro post que llevaba de retraso que se me hecha de menos, bueno a mis primas más que a mi, jejejejeje,          

Mareta!!!!, que por lo menos las primas son mías no del "lagañoso" del Panotxa, jejejejejeje...

Con lo poco que voy a veros no me extraña, pero espero solucionar eso pronto...Un besito a totos/as y hasta pronto.

Piojoso ;)

vg-sexy-noel.jpg

coño [highlight]PIOJOSO,[/highlight] [highlight]FELIZ AÑO NUEVO [/highlight]A TI Y A TUS PRIMAS, YA TE HEMOS ENCONTRAO A FALTAR YA....!!!! ANDE ESTABAS....????

Atrás