GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-01)

Xavi-RT dijo:
Siso, molt guapas les fotos  :D :D moltes gràcies si no fos per tu ::) ::) ::)

Actualizando lista:

RUTA DE LA NEU  
Hora y Lugar de encuentro: Besalu 9:15h.  
Besalu-Castellfullit-Oix-Beget-Rocabruna(Esmorçar), Molló-Prats de Molló-La Preste-Le Tech-Coustoja-Tapis-Darnius-Boadella-Figueres  

Los de Figueres quedamos a las 8:45h. en el parking de L'Esclat  

Moto-1 = George  
Moto-2 = Pere-GS  
Moto-3 = Albur  
Moto-4 = Xavi & Mei-RT's  
Moto-5 = Pere Deauville si viene la Sra. Deauville si...
Moto-6 = Enric-P  
Moto-7 = Ferran (Casi seguro)
Moto-8 = Alf-51

V'sssssssssssss.  
Volver al inicio  

Yo como Farners, si no estoy en BESALÚ A LAS 9,15 AM no se me espere...!

Seria una locura y una imprudencia montar a la Sra Deauville en la moto, no...? , tambien me sabe mal dejarla sola, los niños se van a esquiar una semana..., pero bueno, si me insiste mucho...vendré.. ;) ;)

ahhh...! que si no vengo os deseo una buena ruta...! pero quiero afoticos ehhh...!!! :) :) :)

alf51 dime algo del lunes, que ya veo que ese aleman llamado alzeimer te hace olvidar las cosas ;) ;) ;)

:) :) Tanto Maribel como yo, os agradecemos mucho vuestras felicitaciones.
smilie_baby_010.gif
.  Gracias a todos!!!
smilie_baby_009.gif
smilie_baby_009.gif

Saludos y hasta pronto.

venga un empujon y para primeraaaaa   ;D
vinga una empenta i cap a  primeraaaaa   ;D

sisifo6.jpg

salut
kuk ;)

Uno que ha llegado a casa, buena ruta y buena gente, hemos visto nieve y hemos pisado hielo, y al que se le vuelva a ocurrir gritar " marica el último" le meto el ...... por el ...... que manera de correr bajando de tapis, ni que tuvieseis prisa por ir a tomar la fervestar.

En fin buena salida distraida y amena.

P.D. la web del outlet es : www.outletmoto.com

Ah, sigo en mis trece de que debiamos dejar la fra. del desayuno para que la pagara el Pere Deaville cuando ha subido a comer ;D ;D ;D.

Otrosd dos en casa, secundo lo dicho por EnricP un día fantastico, y a la próxima que griteis Marica el último os vais a enterar ;D ;D ;D
Las fotos más tarde que tenemos la tarde liada.

V'ssssssssssssssssss.

JOLINNNNNN, que envidia y yo sin poder salir, pero bueno hay muuuuuchos fines de semana.
Por cierto si necesitáis alguna cosa yo conozco a los Sres. de OUTLETMOTO, son clientes y buena gente

Otro en casa. Ha sido una matinal muy agradable y bonita.
Por cierto quien ha sido último en la bajada de Tapis, lo digo por que se ponga en contacto con Enricp, que tiene algo para meterle por el c******

xavmar dijo:
JOLINNNNNN, que envidia y yo sin poder salir, pero bueno hay muuuuuchos fines de semana.
Por cierto [highlight]si necesitáis alguna cosa yo conozco a los Sres. de OUTLETMOTO, son clientes y buena gente[/highlight]

De todo, necesito de todo, amor, cariño, compresión, dinero,  ah¡ sí y una moto.

George

He ojeado un poco la web de outlemoto, y venden unos calcetines cortaviento. Para que son?, para ir sin botas ¡ ¡ ;D ;D ;D ;D

Otro tambien en casa ;)muy buena la salida de hoy con vistas espectaculares ...ya vereis las afotos ::) ::)ritmo muy tranquilo y apreciando el paisaje je..je..jee......vamos que las carreteras estaban heladitas :o :o :o el desayuno de lujo yo tambien he votado por dejar la cta al deauville ;D ;D ;D
ah se me alvidaba la compañia.....bla...bla...bla...blaaaaaaa (vamos que soys todos unos mataos ;) ;))

PD1 ..despues de la casoleta no he comido  :-X :-X :-X

PD2 el proximo que grite madiquita el ultimo,que lo diga cuando estemos todos porque Alf51 le habeis puesto las pilas y el no sabia nada ;D ;D ;D ;D ;D

PD3 george depende de donde quieras ponerlos ;)los calcetines claro ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssssss

Bueno..., veo que la ruta de la nieve ha ido bien...lo sé...os he seguido los pasos en lata, junto a la Sra Deauville...hemos estado en Oix, paseado por BEGET, comido ennnn....???? ya lo sabeis....por cierto otro dia dejar mi cuenta pagada...La Sra deauville se ha asustado del platillo...que como no he fotografiado...estoy cargando pilas despues cuelgo las fotos....habia muchas vacas por el camino y mucha nieve en el coll d'Ares que supongo habreis fotografiado, yo no me he podido parar estaba lleno de nieve y coches..... despues paseado por Colliure y hemos ido a ver la puerta cerrada de donde las HOUTRES en PORT VENDRES...asi hemos apuntao el horario y de psao la señora sabe el camino... ;) ;) vuelta a casa por Port-bou, LLansa, Figueres... os suena...? casi la misma ruta que ayer...

Que por cierto de hoy no hay ninguna....!! por tanto si  
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
photographe-3032.gif
photographe-3032.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
emoticone-msn-nonnon.gif
me creo nada.....
emoticone-msn-nonnon.gif

Por cierto el viernes tengo un Examen final, o sea que vai a descansar de mi, pero solo lo justo tengo que ....
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
mucho mucho mucho  

george dijo:
Por cierto quien ha sido último en la bajada de Tapis, lo digo por que se ponga en contacto con Enricp, que tiene algo para meterle por el c******

[quote author=xavmar link=1230886577/105#110 date=1231082821]JOLINNNNNN, que envidia y yo sin poder salir, pero bueno hay muuuuuchos fines de semana.
Por cierto [highlight]si necesitáis alguna cosa yo conozco a los Sres. de OUTLETMOTO, son clientes y buena gente[/highlight]

De todo, necesito de todo, amor, cariño, compresión, dinero,  [highlight]ah¡ sí y una moto.[/highlight]
George[/quote]

ah...siiiii....que moto quieres rei meu...??? ;D ;D ;D ;D ;D

george dijo:

[quote author=xavmar link=1230886577/105#110 date=1231082821]JOLINNNNNN, que envidia y yo sin poder salir, pero bueno hay muuuuuchos fines de semana.

[highlight]De todo, necesito de todo, amor, cariño, compresión, dinero,  ah¡ sí y una moto[/highlight].

George[/quote]

George, querido, esto hay que pedirlo a los Reyes Magos y aprovechando la proximidad de las fechas , yo de tí iría haciendo la carta y recuerda,.... por apuntar que no quede, luego me la envias y yo que voy a ser mañana paje Real se la entrego sin intermediarios y algo caerà. Pero sobretodo,.... portate bien,... bueno portate mejor y sé bueno.  :-*

Hoy me apetece muchísimo ver las fotos, desde luego habeis tenido un día de pecado. Seguro que las fotos no tendràn desperdicio. Un :-* a todos!!!

Hola Colla de ..................... (cada uno que piense lo que quiera ;D ;D), ya os tengo listas las afotos
y cómo siempre para poder verlas....., eeeh?? EnricP!! ::) ::) debereis clicar AQUI

Apa doncs, nos la vemos, (La Moto) malpensaos!!! V'sssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Hola Colla de ..................... (cada uno que piense lo que quiera ;D ;D), ya os tengo listas las afotos
y cómo siempre para poder verlas....., eeeh?? EnricP!! ::) ::) debereis clicar AQUI

Apa dons, nos la vemos, (La Moto) malpensaos!!! V'sssssssssssssss.

Hola compañeros de LCN,

Xavi, como siempre, una verdadera gozada, ver vuestros reportajes fotograficos.

Os lo habeis pasado genial, con batallita de bolas de nieve y todo, manjares...etc.

Gracias por compartir todo eso con los pobres lisiados que aun no pueden ir en amoto.

Muchas gracias companys

Besotoes y abrazos.

Boooona nit, veo que en la salida de hoy, os lo habeis pasado pipa, igual que un

niño con zapatos nuevos........ 8-) 8-) 8-) 8-), lastima, queria venir, pero tenia un compromiso

que no podia esperar mas, bueno, otro dia sera........las fotos como siempre, fantasticas....... ;) ;) ;) ;)

HASTALUEGGGG

[highlight]Pere Gs[/highlight], veig que en [highlight]Farnés [/highlight]t´ha entregat el detall de cap d´any. Avui sí que hi había groc a la teva moto!!!!!!!!!

Pere Gs, veo que Farnés te ha entregado el detalle de fín de año. Hoy sí que había amarillo en tu moto.

george dijo:

De todo, necesito de todo, amor, cariño, compresión, dinero,  ah¡ sí y una moto.

George[/quote]

[highlight]George :[/highlight]No estoy buscando al último que ha llegado hoy, que ya se quien es y es mas alto que yo ( me da hasta miedo poque no se afeita muy amenudo) , sino al que vuelva a chillar " Marica el último" , para este si que va haber "masaje"

Que wuapo el reportaje xavi ;) ;)pero las afotos de la Mei en marcha :o :o :o :oUUAAAAUUUUU son verdaderas postales 8-) 8-)
ya ves mareta ya me extrañaba que el albur no quisiera ni tocarlo gracias farners ;D ;D

V,sssssssss

Xavi i Mei gràcies un cop més per le fotos. Suspongo que los Reyes Magos os van a traer más disco duro, ya que 180 fotos por salida, y salimos cada día, pues ya ves  :)

Todos estareis de acuerdo que el secreto del gran exíto de la salida de hoy ha sido el paisaje y el estupendo Road Lider; que ha delegado funciones un ratito, y eso se ha salido de madre, de pare y espiritu santo. Tapis no tiene carretera, tiene un circuito  :D

Buena, mañana me pasaré por Outletmoto a ver si hacemos algún encargo a los reyes magos.

george

PD: ya os habeis enterado con nuestro Cuerpo de seguridad del estado (Albur), me ha metido al monasterio a comerme los calçots, Manda eggs. A lo mejor convenzo a los curas hacer una rutilla el domingo  ;D ;D

Bona nit companys y Bona any nou pa tos, dicho esto he visto el reportage fotografico y siento decir que Panotxa se tendra que ganar el puesto de titular en el tema fotografico porque estoy examinando los ultimos de .................
.....y son muy personalizados y reales no hay montage y esto tiene su valor, que esto no es una critica he, solo es la opinion de un fenomeno del telesferico.
bueno no me lio mas me alegro de que la ruta bien yo siento no acompañaros mas amenudo en invierno pero me gusta que os lo paseis guay. saludos y ha portarse bien que los Reyes estan a la guay.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Bona nit malalts de corbes, carreteres molles, glaçades, nevades, de ports de muntanya ,  SOYS UNOS ENFERMOS DE LA MOTO.!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)
La salida de hoy fantástica, bla, bla, bla, bla, bla, bla, y NO HE PASADO HAMBRE !!!!!!!! :D :D :D
Si llego a pasar hambre hoy, practico el canibalismo y sabéis cual es mi plato favorito RABO DE TORO
ESTOFADO así que al loro. ;) ;) ;)

Joder, ahora entiendo porque me han pasado como unos cohetes Lluis Fue, Xavi-RT y George, y yo que pensaba que había una avalancha de nieve y por eso corriáis mamo….os, iba con la lengua fuera para seguiros. ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT y Mei-RT un reportaje fotografico per treure’s el barret: fantàstic!!.
ba1.gif
ba1.gif

V'ssssssssss

P.D. Albur, no me vas a poder cobrar el suplemento ya me he puesto en contacto con el Brujo  ;D ;D ;D

george dijo:

De todo, necesito de todo, [highlight]amor, cariño, compresión
[/highlight], dinero,  ah¡ sí y una moto.

George[/quote]

George, creo que para eso tendrás que ponerte en contacto con Piojoso que te deje una Prima de las suyas. ;D ;D ;D

V'ssssss

Boooooooooona nit!

Primer de tot felicitar a [highlight]KikeCS[/highlight] i la seva senyora pel naixement de la seva neta.

MOLTES FELICITATS!!!! ;) ;) ;) ;)

Aprofito per felicitar a [highlight]SisoRt[/highlight] per les fotos de l'altre dia i a [highlight]PaulaRT[/highlight] pel muntatge dels caretos amb els casc d'aviador, estàveu maquíssims...per cert [highlight]Turri[/highlight] el proper dia porta una talla més per [highlight]l'Alf[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D

...i per últim enveja cotxina és la que tinc de no poder anar a les sortides que feu, però veient els reportatges de [highlight]Xavi i Mei RT's[/highlight] és com si hi fos, gràcies per compartir amb tots nosaltres les fotos...molt guapes!

[highlight]Mareta[/highlight] espero que estiguis ja recuperada del que tinguessis, suposo que la grip...i a veure si t'ho pots muntar per venir a la KukAlburçotadatreffen.

Apa doncs salut a tots i bona nit...des dels Picos d'Europa!

PD: George, a la Calçotada, si vols podem demanar un plegatí a l´hotel..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Boooooooooona nit! Antes que nada felicitar a KikeCS y su señora por el nacimiento de su nieta. MUCHAS FELICIDADES!!!! ;) ;) ;) ;) Aprovecho para felicitar a SisoRt por las fotos del otro día y a Paula por el montaje de los caretos con los cascos de aviador, estabais guapísimos...por cierto Turri el próximo día trae una talla más para la Alf. ;D ;D ;D ;D ;D . ...y por último envidia cotxina es la que tengo de no poder ir a las salidas que haceis, pero viendo los reportajes de Xavi y Mei RT's es como si fuera, gracias por compartir con todos nosotros las fotos...muy guapas! Mareta espero que estés ya recuperada de lo que tuvieras, supongo que la gripe...y a ver si te lo puedes montar para venir a la KukAlburçotadatreffen. Apa pues salud a todos y buenas noches...desde los Picos de Europa!

A la carta que entregaré com a patxe reial als 3 reis he demanat SALUT per tots i SENY per alguns membres de LCN ( Amor i peles, ja os espabilareu que per algo sou grans !!!!!!)
Personalment demanaré que NO CAMBIEU MAI. :-*

Translation.- En la carta que entregaré como paje real a los 3 reyes magos, he pedido Salud para todos y Sentido común para algunos miembros de LCN ( amor y dinero ya espabilareis solitos que por algo sois mayores) .- Personalmente pediré que no cambieis nunca.

Xavi-RT dijo:

Apa doncs, nos la vemos, (La Moto) malpensaos!!! V'sssssssssssssss.

JOOO, XAVI I MEI RT'S.....fotos fantasaticas....el mismo pasiaje que yo fuí recogiendo detras de vusostros, solo que no me paré a hacer guerras y tirar bolas de nieve.....SI ES QUE SOIS COMO NIÑOS, ;D ;D ;D PERÒ SI LLEGO A ESTAR CON VOSOTROS SEGUROS QUE TAMBIEN LO HUBIERA HECHO... :'( :'( :'(, pero tambien disfrute con la sra. Deauville sabiendo que un rato antes habiais estado por alli...!

NO CAMBIES NUNCA...madiquitastirabolasdenieve...!

Panoramix dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1230886577/105#118 date=1231101541]Hola Colla de ..................... (cada uno que piense lo que quiera ;D ;D), ya os tengo listas las afotos

Apa dons, nos la vemos, (La Moto) malpensaos!!! V'sssssssssssssss.

Hola compañeros de LCN,

Xavi, como siempre, una verdadera gozada, ver vuestros reportajes fotograficos.

Os lo habeis pasado genial, con batallita de bolas de nieve y todo, manjares...etc.

Gracias por compartir todo eso con los pobres lisiados que aun no pueden ir en amoto.

Muchas gracias companys

Besotoes y abrazos.
[/quote]

CUIDATE PANORAMIX QUE LA MOTO YA VENDRÁ...! HAY TIEMPO DE SOBRAS...!

Eso, eso, SALUT Y SEÑO ( jeje, ya tenemos tema de debate....SEÑO nueva palabra de la real academia )
MAREEEEEEEETAAAAAAAA, no puedes faltar a la CALÇONCILLADAAAAAAA.
Yo creo que si te curras a tu JEFA....!!!!!! seguro que te deja que te lo combines............tu ja m'entens.
Sres. las AFOTOS increíbles y encima yo estuve con mis hijos un día antes comiendo en TAPIS y pensaba....que carretera mas chula para ir en moto. Snif, Sinif :-[ :-[ :-[
Por cierto, alguien me podría pasar la ruta que hicisteis?
A ver si puedo salir el próximo fin de semana pero me da que hará mucho, mucho frío y yo subo de BCN.

mareta dijo:
A la carta que entregaré com a patxe reial als 3 reis he demanat SALUT per tots i SENY per alguns  membres de LCN ( Amor i peles, ja os espabilareu que per algo sou grans !!!!!!)
Personalment demanaré que NO CAMBIEU  MAI.  :-*  

Translation.- En la carta que entregaré como paje real a los 3 reyes magos, he pedido Salud para todos y Sentido común  para algunos miembros de LCN ( amor y dinero ya espabilareis solitos que por algo sois mayores) .- Personalmente pediré que no cambieis nunca.

JO MARETA....te prometo que no cambiaremos, empeoraremos seguro , mas malalts de moto, mas malalts de todo....! y espero que tu estés a nuestro lado..!

Bien, pos uno más en casa!

La salida de hoy estupenda, buena ruta, excelente comida e inmejorable compañía!

La ruta por la nieve me ha gustado mucho, creo que la podríamos bautizar como la ruta del resbalón, eh George? (menudo

ost*on se dió el amigo mientras caminábamos al restaurante, aún me duele,jejejejeje)

Por cierto, si quereis gritar lo de MADIQUITA EL ÚLTIMO, hacedlo, pero hacedlo como en el foro, CON MAYÚSCULAS,

que yo no me enteré, y pensé que corríais porque habíais visto al Yeti!

Un beso! :-*

Pd: Aunque no me creáis este mensaje lo envié ayer a las 17:00, hay que ver que mal funciona este servidor... ;D

Pd2: Pere Deauville, la próxima vez que nos persigas en lata te pondremos trampas en el camino ;D ;D ;D ;D

Bon dia a todosssssssssss ;)
Estaba un poco aburrido y viendo las afotos he visto esta que no tiene desperdicio 8-) 8-) solo hay que ver que belleza plastica en el movimiento...que estilo ...que arte...que posturita mas natural para tirar bolitas de nieve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CIMG6747.jpg

me gustaria saber quien fue el ca...on que me puso a caldo por la espalda ????? suerte del protector sino me mata :P :P cuanta mala leche corre

PD madiquita lava la moto :-*

V,sssssssssss

pere GS dijo:
Bon dia a todosssssssssss ;)
Estaba un poco aburrido y viendo las afotos he visto esta que no tiene desperdicio 8-) 8-) solo hay que ver que belleza plastica en el movimiento...que estilo ...que arte...que posturita mas natural para tirar bolitas de nieve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CIMG6747.jpg

me gustaria saber quien fue el ca...on que me puso a caldo por la espalda ????? suerte del protector sino me mata :P :P cuanta mala leche corre

PD madiquita lava la moto  :-*

V,sssssssssss

La posturita manda wuebos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, muuuu guena PEREGS, mu guena... ;D ;D ;D

Ya esta bien, ya sabeis que todos los HOMBRES tenemos nuestra parte FEMENINA, en este caso su parte femenina es el lanzamiento de UBJETOS, pero que fuerza le imprime, NO?

Han llegado los adhesivos !!!!!!!
Cuando nos veamos os los entrego.
He repercutido el IVA y el transporte en todos ellos y el precio sale a 3,8 € por adhesivo.
Saludos y a portarse mejor.
MEI i XAVI las fotos ,... QUE BUENAS !!!!!!!!!!

Xavi i Mei,

Sou dels que sabeu marcar la diferència entre "tirar" fotos i fer un reportatge fotogràfic. ;)

Gràcies i enhorabona,

[ch65279]Xavi i Mei,

Sois de los que sabéis marcar la diferencia entre "tirar" fotos y hacer un reportaje fotográfico. ;)

Gracias y enhorabuena,

roser dijo:
[highlight]quien es el mari..n ese [/highlight] :o :o :o  ;D ;D .BON ANY

salut i moto

ba167.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

FELIÇ ANY NOU [highlight]ROSER...![/highlight]
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

[highlight]POR CIERTO MAÑANA SE SALE U QUE...????? NAIDE DICE NAAAA...? [/highlight]

O...... ES QUE OS QUEDAIS EN CASA JUGANDO CON EL ESCALEXTRIC QUE OS HABRAN TRAIDO LO REYES MAGOS, BUENO ALGUNO QUIZAS CON LAS MUÑECAS DE FAMOSA.........
ba167.gif
ba167.gif

YA DIREIS...!
ba167.gif
ba167.gif

Atrás