GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-07)

PANOTXA .................. >:( >:( [highlight]ESTA FEO [/highlight]ESCRIBIR EN EL POST CERRADO ;) ;)

te voy a poner en el grupo de las madiquitas ;D ;D

V,ssssssssssssss

pere GS dijo:

ba160.gif
ba46.gif
ba47.gif
ba160.gif
ba46.gif
ba47.gif
ba160.gif
ba46.gif
ba47.gif

GRacias Pere no dudes que intentaré ir. y sobre todo gracias por vuestros ánimos que tanto bien me han hecho ;) ;) ;)

Ximo07 encara no ens coneixem, espero que a la Kukçotadatreffen trobar-te allà i fer uns gin tonics junts. ;D ;D

Ximo07 tovavia no nos conocemos, espero que en la Kukçotadatreffen encontrate y tomar unos gin tonics juntos.  ;D ;D

M'apunto que el cap de setmana estic fora... sense moto! :'( :'( :'(

III.- Ruta Pre- Week End KoffeeTreffen.

día: divendres 30
hora: 15:00 Zulú.
lugar: Benzinera de Verges
Temps previst: El millor día de tot el week end,... SOL, SOL i SOL
Ruta: Verges - La Bisbal - La Ganga - Calonge - Romanyà - Santa Cristina - Sant Feliu i quedem al Bar el Corsari sobre les 16:30, un de molt guapo que hi excavat a la roca,  a l'esquerra de la badia de Sant Feliu ( mirant al mar )... com si volguessis anar cap al port ( per cert allà està el far... però molt cutrillo )..

LLista:

Moto 1.-
Moto 2.- Panotxa
Moto 3.- Mareta ( com sempre,.... incondicional)

Translation.-

III.- Ruta Pre Week End.- KoffeeTreffen
día.- 30 de enero, viernes
hora : 15 :00 Zulú
lugar : gasolinera Verges
Weatherforecast.- Sol , Sol, Sol.
Ruta.- .... a tomar el café en Playa de Aro, Sant Feliu de Guixols

Lista:

Moto 1.-
Moto 2.- Mazorca
Moto 3.- Mareta

Amb aquest solet que fa i ,,,,,,, a veure si encara sortiré sola.
Penseu que el cap de setmana farà mal temps, el divendres es el únic día que es salva  :-/ :-/ :-/

Translation.-

Con este sol que hace,... a ver si tendré que salir sola.
Pensad que para el fín de semana se espera lluvia, el viernes es el único día que se salva.

NO HAY QUIEN OS SIGA !!!!!!
HABLO CON UN CLIENTE Y YA ME ENCUENTRO EL POST CERRADO.

Panotxa,....... BIEN !!!!!!!!!

Panotxa dijo:
Ximo07 encara no ens coneixem, espero que a la Kukçotadatreffen trobar-te allà i fer uns gin tonics junts. ;D ;D

Ximo07 tovavia no nos conocemos, espero que en la Kukçotadatreffen encontrate y tomar unos gin tonics juntos.  ;D ;D

Como decia antes si el cuerpo está en condiones no lo dudes y seguro que algún poalet caerá. Por cierto te envie un correo diciendote que la familia de mi MDR (máquina de reñir= esposa) es de Banyoles e incluso todavía tiene familia alli. Hotel mirallach creo que se llama el hotel. Ya hablamos ;) ;)

mareta dijo:
Si ara ja esteu així,.... quand arrivi primavera,........

[highlight]Bueno ja pensaré per la primavera en comprar-me un equip més sexy que el que portu ara. Després no os queixeu !!!!!!!!![/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  :-* :-* :-* :-* :-*

Translation.-

Si ahora , en pleno mes de enero ya estais así .... no quiero ni imaginarme en primavera que la salgre altera como estareis.
[highlight]Bueno, cuando toque cambiar de indumentaria , ya intentaré comprarme un equipo más adecuado.  Luego no os quejeis !!!!!!!!
[/highlight]

Mareta, aquí te dejo un par de "modelitos"  fashion, fashion, lo más de lo más, para cuando llegue la primavera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este con un poco de paciencia se puede adaptar a cualquier moto:

knitmotorcycle.jpg

Este, no hacen falta comentarios, es el más adecuado para una "trail" como la tuya:

KTM-Pink.jpg

ba91.gif
ba167.gif
ba167.gif

PERE DEAUVILLE.........ANDESTAS COMPANY :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:-X :-X :-X SETA COMIO LA LENGUA ER GATO??????'

V,sssssssssss

Mareta & Panotxa, si después de pagar los IRPF, la Seg. Social, etc... >:( :'( me queda algo p'a gasolina, me subo para arriba y a las 15 hora zulú estoy en Verges. :)

Salut!!!

kike CS dijo:
[quote author=mareta link=1232781878/120#127 date=1233146385]Si ara ja esteu així,.... quand arrivi primavera,........

[highlight]Bueno ja pensaré per la primavera en comprar-me un equip més sexy que el que portu ara. Després no os queixeu !!!!!!!!![/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  :-* :-* :-* :-* :-*

Translation.-

Si ahora , en pleno mes de enero ya estais así .... no quiero ni imaginarme en primavera que la salgre altera como estareis.
[highlight]Bueno, cuando toque cambiar de indumentaria , ya intentaré comprarme un equipo más adecuado.  Luego no os quejeis !!!!!!!!
[/highlight]

Mareta, aquí te dejo un par de "modelitos"  fashion, fashion, lo más de lo más, para cuando llegue la primavera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

knitmotorcycle.jpg

Este, no hacen falta comentarios, es el más adecuado para una "trail" como la tuya:

KTM-Pink.jpg

ba91.gif
ba167.gif
ba167.gif

[/quote]

El Viernes pasado y despues que mi moto besara el suelo, uno de vosotros,.... ALBUR me hizo ver que la pintura amarilla del interior de la moto ha empezado a saltar,.... sabeis de que color voy a pintar la moto ???????

mareta dijo:
[quote author=kike CS link=1233166233/0#8 date=1233168862][quote author=mareta link=1232781878/120#127 date=1233146385]Si ara ja esteu així,.... quand arrivi primavera,........

Translation.-

[/highlight]

knitmotorcycle.jpg

KTM-Pink.jpg

ba91.gif
ba167.gif
ba167.gif

[/quote]

El Viernes pasado y despues que mi moto besara el suelo, uno de vosotros,.... ALBUR me hizo ver que la pintura amarilla del interior de la moto ha empezado a saltar,.... sabeis de que color voy a pintar la moto ???????[/quote]

ba91.gif
[highlight]NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! por favor... NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

.

SI ES QUE ESTE PERE GS ES UN c******, NO VA EL TIO Y CIERRA EL POST Nº 6 SIN AVISAR...! ;D ;D ;D

GIRONA...! La cosa
nostra...!

Género:
Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! (2009-06)
Réplica #142 - Hoy a las 21:33:08 Cita de ximo07 en Hoy a las 14:03:09:
Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
En fin que lo dicho muchas gracias a todos/as y hasta pronto

Hola XIMO07, Me alegro de leerte por aqui y que estes ya a punto.., que alegria..., espero verte en la KUKÇOTADA...!

SALUDOS A TODA LA HMP...!

Réplica #143 - Hoy a las 21:34:34 Cita de Perarnau en Hoy a las 17:00:23:
Bones gent!!!

Tingueu clar que m'apuntaré segur a fer la volta! De seguit que tingui la GS1200 apunt! Ja m'agrada el catxondeo que us porteu! Estaré atent i seguint els temes!

Buenas gente!!!

Tener claro que me apuntare seguro a hacer la vuelta! En seguida que tenga la GS1200 lista! Ya me gusta el cachondeo que os llebais! Estare atento y pendiente de los temas!

Ya estas tardando Perarnau...! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A10SIAU A TOT@S

pere GS dijo:
PERE DEAUVILLE.........ANDESTAS COMPANY :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V,sssssssssss

HACIENDO IVAS COMO UN LOCO, IRPF'S PAGOS FRACCIONADOS. Y LAMADREQUEPARIOALAAGENCIATRIBUTARIAYSUPUTAMADRE...!

A MI LA LENGUA EL GATO....??????, tiene que ser mu grande el gato..!

Toy bien company, toy bien y veo que tu en plena forma...! ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
SI ES QUE ESTE PERE GS ES UN c******, NO VA EL TIO Y CIERRA EL POST Nº 6 SIN AVISAR...!  ;D ;D ;D

GIRONA...! La cosa
nostra...!

Género:
Réplica #142 - Hoy a las 21:33:08 Cita de ximo07 en Hoy a las 14:03:09:
Buenos días, que estaba yo dándome una vuelta y me he dicho: voy a saludar a los chavotes y chavalotas de la LCN y sobre todo dar las gracias por los ánimos recibidos. También os informo que estoy mucho mejor y que si se pone a tiro y mi cuerpo serrano    reponde igual me apunto a la Kukçotadateffren.
En fin que lo dicho muchas gracias a todos/as y hasta pronto  

Hola XIMO07, Me alegro de leerte por aqui y que estes ya a punto.., que alegria..., espero verte en la KUKÇOTADA...!  

SALUDOS A TODA LA HMP...!    
Saludos recibidos y repartidos. La verdad es que me apetece mucho veros a todos/as pero.... ya veremos ;) ;). Gracias por tus animos

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=pere GS link=1233166233/0#9 date=1233169146]PERE DEAUVILLE.........ANDESTAS COMPANY :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V,sssssssssss

HACIENDO IVAS COMO UN LOCO, IRPF'S PAGOS FRACCIONADOS. Y LAMADREQUEPARIOALAAGENCIATRIBUTARIAYSUPUTAMADRE...!

A MI LA LENGUA EL GATO....??????,[highlight] tiene que ser mu grande el gato..![/highlight]

[highlight]Toy bien company, toy bien y veo que tu en plena forma...!   ;)[/highlight]
[/quote]

el-gato-mas-grande-del-mundo.jpg

;D ;D ;DEste es mi pedrin, te parese bastante grande??????' 8-) 8-)bueno segun los analisis estoy bene :o :o ni colesterol ni trglicelidos ni na de na la presion Ok osea que estoy hacho un chaval ;D ;D ;D ;D

y para el sabado que???? vamos a vallfogona a desayunar u que?????????

V,ssssssssssssss

2585233nci0.th.jpg

Aquesta es la meva joia que estic preparant.

Esta es mi joya que estoy preparando.

Perarnau dijo:
2585233nci0.th.jpg

;D ;D ;Dbonita moto ;) ;)ya se ve con clase y elegante 8-) 8-) 8-)no como otras ;D ;D ;D ;D ;D

Joder... com cauen.... em puc imaginar per a qui va...

Joder... como caen.... me puedo imaginar para quien va....

Companys,
Avui he anat ha cambiar la roda devantera. Ya sé que molts de vosaltres ja ho porteu, pero , l'Oscar me ha dit que disposará de valvules amb sortida lateral d'alumini, que no pesen i no modifiquen la geometria del gomatic. sembla que valdran al voltant de 10 € i serviran per mes d'un cambi...o sigui que Aviso para Navegantes!!
Si son per millorar la seguritat i la comoditat dons...
Salutacions
Santa

Santa dijo:
Companys,
Avui he anat ha cambiar la roda devantera. Ya sé que molts de vosaltres ja ho porteu, pero , l'Oscar me ha dit que disposará de valvules amb sortida lateral d'alumini, que no pesen i no modifiquen la geometria del gomatic. sembla que valdran al voltant de 10 € i serviran per mes d'un cambi...o sigui que Aviso para Navegantes!!
 Salutacions
  Santa
Gracias por la informació Santa ,si es que este perello ya es como nuestra segunda casa :'( :'( :'(nos duran menos los neumaticos............ :-X :-X :-X

UNsaludo V,ssssssssssss

Gràcies Santa per la info, jo ja la porto i realment es molt més cómode a l'hora de comprobar presións
per cert el preu 0€  ::) ::) ::) li vaig xoriçar al George  ;D ;D ;D

Una abraçada Santa, com va la lumousinne??, ens veiem V'sssssssss. ;)

===================================================================
Gracias Santa por la info, yo ya la llevo y realmente es muy cómodo a la hora de comprobar presiones por cierto el precio 0€   ::) ::) ::) se la chorice al George  ;D ;D ;D

Un abrazo Santa, cómo va la lumousine??, nos vemos V'sssssssssss. ;)

pere GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1233166233/15#15 date=1233175982]

BLA, BLA, BLA...

;D ;D ;DEste es mi pedrin, te parese bastante grande??????' 8-) 8-)bueno segun los analisis estoy bene :o :o ni colesterol ni trglicelidos ni na de na la presion Ok osea que estoy hacho un chaval ;D ;D ;D ;D

[highlight]y para el sabado que???? vamos a vallfogona a desayunar u que?????????[/highlight]

V,ssssssssssssss

[highlight]Compro! compro![/highlight]

Justo me he levantado pensando...prodríamos ir el sabado a Vallfogona a desayunar...

Pues nada, nada, Pere, cuelga tu la ruta que a mi me da la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La llista ya la pongo yo:

1.- El PereGS (il capo)
2.- El Albur (sicario)
3.-...
4.-...
5.-...

Un beso! ;D

Pd: Irse, irse apuntando, que alguno va a descubrir mote ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1233166233/15#18 date=1233180810]
2585233nci0.th.jpg

;D ;D ;Dbonita moto ;) ;)ya se ve con clase y elegante 8-) 8-) 8-)no como otras ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Perarnau dijo:
Joder... com cauen.... em puc imaginar per a qui va...

Tú ni caso Perarnau, que este PereGS es muy buena gente, pero tiene un problema problema con los colores desde que

de pequeño se cayó dentro de un bote de amarillo canario. Se conoce que la pintura, a través del lagrimal, le llegó

al hipotálamo, que como todos sabéis es la parte del cerebro que controla las emociones, y a partir de ese momento

todo en su vida cambió, por ejemplo, yo que he estado en su casa, te puedo decir que tiene hasta las toallas del baño

del color gualda que tanto le gusta (el papel higienico era rojo ahora que lo pienso...).

Después de esta breve explicación espero que le comprendáis y no le deis de lado sólo por que sea un poco rarito y tenga ese

gusto cromático tan especial.

Un beso! :-*

Pd: Has visto Pere, pa que luego digas que te odio, si no hago más que defenderte... ;D ;D ;D ;D

lugar: Benzinera de Verges
Ruta: Verges - La Bisbal - La Ganga - Calonge - Romanyà - Santa Cristina - Sant Feliu i quedem al Bar el Corsari sobre les 16:30, un de molt guapo que hi excavat a la roca,  a l'esquerra de la badia de Sant Feliu ( mirant al mar )... com si volguessis anar cap al port ( per cert allà està el far... però molt cutrillo )..

LLista:

Moto 1.- Kike CS
Moto 2.- Panotxa
Moto 4.- kaldito ( si poot venir bé, sino també )
Moto 5.-

Translation.-

lugar : gasolinera Verges

Lista:

Moto 1.- Kike Cs
Moto 2.- Mazorca
Moto 3.- Mareta
Moto 4.- Kaldito ( si esta biem, sino ... que no le esperemos )
Moto 5.-

Actulaitzat

Només i si os sembla bé, podríem quedar a Fontajau a la mateixa hora o al Cutrehotel de Medinya . Panotxa decideix tú. Gracies.

Translation.-
Para el viernes, si os parece bien, podríamos quedar en Fontajau o en el cutreholtel de Medinya. Panotxa, decide tú. Gracias.

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1233166233/15#19 date=1233181526][quote author=Perarnau link=1233166233/15#18 date=1233180810]
2585233nci0.th.jpg

;D ;D ;Dbonita moto  ;) ;)ya se ve con clase y elegante 8-) 8-) 8-)no como otras ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Perarnau dijo:
Joder... com cauen.... em puc imaginar per  a qui va...

Tú ni caso Perarnau, que este PereGS es muy buena gente, pero tiene un problema problema con los colores desde que

de pequeño se cayó dentro de un bote de amarillo canario. Se conoce que la pintura, a través del lagrimal, le llegó

al hipotálamo, que como todos sabéis es la parte del cerebro que controla las emociones, y a partir de ese momento

todo en su vida cambió, por ejemplo, yo que he estado en su casa, te puedo decir que tiene hasta las toallas del baño

del color gualda que tanto le gusta (el papel higienico era rojo ahora que lo pienso...).

Después de esta breve explicación espero que le comprendáis y no le deis de lado sólo por que sea un poco rarito y tenga ese

gusto cromático tan especial.

Un beso! :-*

Pd: Has visto Pere, pa que luego digas que te odio, si no hago más que defenderte... ;D ;D ;D ;D[/quote]

sexy_lips%5B1%5D.jpg

bote_amarillo.jpg

Santa dijo:
Companys,
 Salutacions
  Santa

OIDO COMPANY...!

Traslatión.

Oido compañero...! ;)

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1233166233/15#17 date=1233180731][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233166233/15#15 date=1233175982]

BLA, BLA, BLA...

;D ;D ;DEste es mi pedrin, te parese bastante grande??????' 8-) 8-)bueno segun los analisis estoy bene  :o :o ni colesterol ni trglicelidos ni na de na la presion Ok osea que estoy hacho un chaval ;D ;D ;D ;D

[highlight]y para el sabado que???? vamos a vallfogona a desayunar u que?????????[/highlight]

V,ssssssssssssss

Justo me he levantado pensando...prodríamos ir el sabado a Vallfogona a desayunar...

Pues nada, nada, Pere, cuelga tu la ruta que a mi me da la risa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La llista ya  la pongo yo:

1.- El PereGS (il capo)
2.- El Albur ( il sicario)
3.- El Deauville (il padrino) ( espero que si...!) :( :( :(
4.-...
5.-...

Un beso! ;D

Pd: Irse, irse apuntando, que alguno va a descubrir mote  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya estoy apuntao....! :) :) :) :)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=albur link=1233166233/15#24 date=1233203174][quote author=pere GS link=1233166233/15#17 date=1233180731][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233166233/15#15 date=1233175982]

BLA, BLA, BLA...

;D ;D ;DEste es mi pedrin, te parese bastante grande??????' 8-) 8-)bueno segun los analisis estoy bene  :o :o ni colesterol ni trglicelidos ni na de na la presion Ok osea que estoy hacho un chaval ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

Pues nada, nada, Pere, cuelga tu la ruta que a mi me da la risa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1.- El PereGS (il capo)
3.- El Deauville (il padrino) ( espero que si...!)  :( :( :(
4.- El Jesus GS 1200
5.-...

Un beso! ;D

[/quote]

Ya estoy apuntao....!  :) :) :) :)
[/quote]

Este sábado por la mañana me lo cojo de fiesta por el artículo 17, que llevo una semanna de perros

Agur !!! ;)

PD: Albur madiquita a ver si te luces con el mote  ;D ;D ;D

mareta dijo:
Només i si os sembla bé, podríem quedar a Fontajau a la mateixa hora o al Cutrehotel de Medinya . Panotxa decideix tú. Gracies.

Translation.-
Para el viernes, si os parece bien, podríamos quedar en Fontajau o en el cutreholtel de Medinya. Panotxa, decide tú. Gracias.

:o A ver, no nos liemos que yo en Fortià no tengo casi cobertura en el portatil.
A las 15 h. ¿en Verges o en Medinyà? (A Fontajau no sé ir :-[) Si se decide algo diferente a Verges y veis que no digo nada, es que no me he enterado. Me dais un toque de teléfono (Panotxa lo tiene).
Mareta, si se ha de ir a Fontajau, podemos quedar a las 14,30h. en Verges ¿Ok?. Pos...eso.

Salut!!!!

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1233166233/30#30 date=1233222213][quote author=albur link=1233166233/15#24 date=1233203174][quote author=pere GS link=1233166233/15#17 date=1233180731][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233166233/15#15 date=1233175982]

BLA, BLA, BLA...

V,ssssssssssssss

1.- El PereGS (il capo)
3.- El Deauville (il padrino) ( espero que si...!)  :( :( :(
4.- El Jesus GS 1200
5.-...

Un beso! ;D

[/quote]

Ya estoy apuntao....!  :) :) :) :)
[/quote]

Este sábado por la mañana me lo cojo de fiesta por el artículo 17, que llevo una semanna de perros

Agur !!! ;)

PD: Albur madiquita a ver si te luces con el mote  ;D ;D ;D[/quote]

Artículo 17. Constitución Española.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la Ley.

2. La detención preventiva no podrá durar mas del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

3. Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la Ley establezca.

4. La Ley regulara un procedimiento de habeas corpus para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por Ley se determinara el plazo máximo de duración de la prisión provisional.

;) ;) ;)

Joder amb LCN.... crec que es el post mes mogut... a veure quant us puc possar cara als vostres nicks!!

Joder con LCN... creo que es el post mas movido... a ver cuando os puedo poner cara a vuestros nicks!!

kike CS dijo:
[quote author=mareta link=1233166233/15#27 date=1233208531]Només i si os sembla bé, podríem quedar a Fontajau a la mateixa hora o al Cutrehotel de Medinya . Panotxa decideix tú. Gracies.

Translation.-

:o A ver, no nos liemos que yo en Fortià no tengo casi cobertura en el portatil.
A las 15 h. ¿en Verges o en Medinyà? (A Fontajau no sé ir :-[) Si se decide algo diferente a Verges y veis que no digo nada, es que no me he enterado. Me dais un toque de teléfono (Panotxa lo tiene).
Mareta, si se ha de ir a Fontajau, podemos quedar a las 14,30h. en Verges ¿Ok?. Pos...eso.

Salut!!!!
[/quote]

[highlight]Kike[/highlight], ja esta aclarit, ens trovem a les 14:30 a la gasolinera de Verges i anem plegats per estar a les 15:00 al cutrehotel de Medinya. Demà aprofitaré per fer un bruch així tindré temps de netejar la amoto. [highlight]TURRI[/highlight].- Brunch= Breakfast + Lunch .

Translation.-

Kike, mañana a las 14:30 nos encontramos en Verges y nos vamos para Medinya juntos. Saludos y hasta mañana.

CLASIFICACIÓN DE MARIDOS,
SEGUN LA TECNOLOGÍA....ACTUALICÉMONOS.

- Saben lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme

- Y un marido DVD-R ?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

Moraleja de la historia:

- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...

- Varias Horas de Sexo.

Perdón :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mareta dijo:
[quote author=kike CS link=1233166233/30#32 date=1233228065][quote author=mareta link=1233166233/15#27 date=1233208531]Només i si os sembla bé, podríem quedar a Fontajau a la mateixa hora o al Cutrehotel de Medinya . Panotxa decideix tú. Gracies.

Translation.-

Salut!!!!
[/quote]

[highlight]Kike[/highlight], ja esta aclarit, ens trovem a les 14:30 a la gasolinera de Verges i anem plegats per estar a les 15:00 al cutrehotel de Medinya. Demà aprofitaré per fer un bruch així tindré temps de netejar la amoto. [highlight]TURRI[/highlight].- Brunch= Breakfast + Lunch .

Translation.-

Kike, mañana a las 14:30 nos encontramos en Verges y nos vamos para Medinya juntos. Saludos y hasta mañana.
[/quote]

[highlight]OK!! a les 14,30 a Verges.[/highlight]

mareta dijo:

- Y un marido DVD-R ?

- Y un marido CD?

Moraleja de la historia:

- [highlight]Varias Horas [/highlight]de Sexo.

Perdón  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo me conformo con el UHF. (Una Horita F...) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

CREO QUE OS PUEDE INTERESAR

2. Precios

En los bares y en los restaurantes, los precios son libres. Es necesario, no obstante, darles la máxima publicidad.
Los restaurantes y restaurantes-bares tienen que exhibir la lista de precios tanto en el interior como en el exterior del local. También, en el momento de ofrecer el servicio, tienen que presentar la carta de platos y de vinos (relación de comidas y bebidas que se ofrecen).
En cambio, los bares sólo la tienen que exhibir en el interior del local.
Tanto la lista de precios como la carta de platos y vinos deben estar redactadas, al menos, en catalán.
Los precios son totales y completos, es decir, incluyen impuestos y cargos (IVA…).
Los servicios no solicitados no se pueden cobrar. Tampoco se pueden cobrar conceptos como, por ejemplo, reservas, CUBIERTOS o mesa.

3. Menú
Debemos saber que los restaurantes-bares y restaurantes no están obligados a ofrecer menú. En el supuesto de que lo hagan, se entiende que un menú tiene que incluir, bajo un precio global, el pan, una bebida y los postres.

Si el consumidor renuncia a algún componente del menú, éste no se puede descontar del precio, que se debe pagar íntegramente, excepto que el establecimiento tenga esta deferencia.

Fijaros siempre en la cuenta, muchas veces se equivocan a su favor y muchas veces incluyen cubiertos y pan.

y això NO POT SER

A mi churri, les querian cobrar 3 € por el pan y persona sin haberlo pedido!!!!!
A m i churri, eHHHH!!!!!!!!

mareta dijo:

- Y un marido DVD-R ?

- Y un marido CD?

Moraleja de la historia:

- Varias Horas de Sexo.

Más de lo mismo... pero realmente hay relaciones que te consumen

[quote=mareta]CLASIFICACIÓN DE MARIDOS,

- Y un marido DVD-R ?

- Y un marido CD?

Moraleja de la historia:

- Varias Horas de Sexo.

Perdón  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Más de lo mismo... pero realmente hay relaciones que te consumen

[img]http://download.paisdelocos.com/humor_grafico/1407_im.jpg

;D ;D ;D ;D

Necesito cursillo para insertar fotos....

kike CS dijo:
[quote author=mareta link=1233166233/30#35 date=1233229122][quote author=kike CS link=1233166233/30#32 date=1233228065][quote author=mareta link=1233166233/15#27 date=1233208531]Només i si os sembla bé, podríem quedar a Fontajau a la mateixa hora o al Cutrehotel de Medinya . Panotxa decideix tú. Gracies.

Translation.-

Salut!!!!
[/quote]

Translation.-

[/quote]

[highlight]OK!! a les 14,30 a Verges.[/highlight]

mareta dijo:

- Y un marido DVD-R ?

- Y un marido CD?

Moraleja de la historia:

- [highlight]Varias Horas [/highlight]de Sexo.

Yo me conformo con el UHF. (Una Horita F...) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*[/quote]
tambien estan las de clase
S.M.F (Sindrome de Mal F.....**)  :D :D :D ;D ;D ;D

Xavmar... toy provando a ver si me sale....

916_im.jpg

Hay está... no hay nada como un buen profe.... muchas gracias company, eres un genio.

aladin-genie-lampe-4920.gif

mareta dijo:
[quote author=kike CS link=1233166233/30#32 date=1233228065][quote author=mareta link=1233166233/15#27 date=1233208531]Només i si os sembla bé, podríem quedar a Fontajau a la mateixa hora o al Cutrehotel de Medinya . Panotxa decideix tú. Gracies.

Translation.-

Salut!!!!
[/quote]

Translation.-

[/quote]

Apunteu un de mes
moto-avance-3.gif
per el divendres, 15:00 hores a Medinya. :) :) :)

Uno mas para el viernes.

ACTUALITZO I POSO PROPOSTA DE RUTA

RUTA

lloc: Hotel cutre de Medinyà
Ruta: Medinyà...i quedem al Bar el Corsari sobre les 16:30, un de molt guapo que hi excavat a la roca,  a l'esquerra de la badia de Sant Feliu ( mirant al mar )... com si volguessis anar cap al port ( per cert allà està el far... però molt cutrillo )..

LLista:

Moto 1.- Kike CS
Moto 2.- Panotxa
Moto 5.- Betu

Translation.-

lugar : Hotel cutre de Medinyà

Lista:

Moto 1.- Kike Cs
Moto 2.- Mazorca
Moto 3.- Mareta
Moto 5.- Betu

Panotxa dijo:
ACTUALITZO I POSO PROPOSTA DE RUTA

RUTA

lloc: Hotel cutre de Medinyà
Ruta: Medinyà...i quedem al Bar el Corsari sobre les 16:30, un de molt guapo que hi excavat a la roca,  a l'esquerra de la badia de Sant Feliu ( mirant al mar )... com si volguessis anar cap al port ( per cert allà està el far... però molt cutrillo )..

LLista:

Moto 1.- Kike CS
Moto 2.- Panotxa
Moto 5.- Albert GTR

Translation.-

lugar : Hotel cutre de Medinyà

Lista:

Moto 1.- Kike Cs
Moto 2.- Mazorca
Moto 3.- Mareta
Moto 5.- Albert GTR

[highlight]Xavicat[/highlight],.... vens demà ????????? Vinga que fa dies que no es veiem !!! A aquest pas ens veurem a la calçotada.

[highlight]Xavicat [/highlight], vienes mañana ???????

[highlight]Mareta[/highlight] Por cierto, de que color tienes pensado pintar la moto ?????  SORPRENDEME....

Furry-Scoot.jpg

Viva el Tuning !!!!  V'ssss

;) ;) ;)

Jesus GS 1200 dijo:
Por cierto, de que color tienes pensado pintar al moto ?????  SORPRENDEME.... ;D ;D ;D

Mira, si la pinto TOTA GROGA y em posu un TUTÚ,... semblaré el [highlight]Teletubi groc.[/highlight]
Si la pinto TOTA ROSA amb cors i varis semblará la moto de la [highlight]HELLO KITTY[/highlight].

Saps qué,.... millor la deixo com esta. No es questió d´anar fent escola.

:-/ :-/ :-* :-* :-* :-*

Translation:

Mira, si la pinto TODA AMARILLA y me pongo un TUTÚ,... pareceré el Teletubie amarillo.
Si la pinto ToDA ROSA con corazones y varios ,... parecerà la moto de la Hello Kitty.

Sabes que ??? Mejor la dejo como està. No sea que a alguien le guste demasiado y quiera copiarme.

MDM :-* MDM :-* MDM :-*

Sabia decisión  
c074.gif

No sea que [highlight]Albur[/highlight] se rebote.....

;D ;D ;D

PD: Yo si que tendré que ponerme un TUTÚ... que llego de "puntillas" al suelo con la GS ;D ;D ;D

:) :) :) :) :) Hola Mareta creo que podre venir el viernes o al menos lo intentare he estado desconectado por problemas medico-familiares en Barcelona.
Lo de intentarlo es que he empezado a currar y es de noche de las 10 PM a las 10-11 Am y si te he de seguir con pocas horas de sueño i mi poca experiencia nose nose ;D ;D ;D ;D
Pero gracias por acordarte de mi
Salut

Atrás